martes, 1 de abril de 2014

Más tonos para tu piel con Clarins

¡Hola, potingueras!

La verdad es que hoy no sabía cómo titular este post, porque os quiero hablar un poquito por encima de dos novedades de Clarins, y ambas tienen que ver con productos de color para el rostro, aunque uno de ellos no es específicamente maquillaje, sino un producto con color dentro de una gama de tratamiento; y el de maquillaje, es tratante también; porque Clarins no concibe el color sin cuidado para tu piel.

Pero vayamos por partes.

Para comenzar, la base de maquillaje fluida Skin Illusion Spf 10 amplía su carta de color hasta en 7 tonos más.

La base número 1 de Clarins quiere llegar a todas, y esto, a mi entender, y con lo que me gusta esta base, me parece una idea fantástica.

Dicha ampliación ofrece más posibilidades a la hora de conseguir el tono de la base que más se adecúa a nuestra piel, ya que, a veces, la diferencia entre un tono 1 y un 2 -por poner un ejemplo- es muy grande; así que han sacado tonos intermedios en 4 de estas nuevas variantes.

En cuanto a tonos claros, aparece el Porcelain 102.5, que, para no variar, no se vende en España en tienda física. 
Pretender encontrar una base de tono inferior al 108 puede ser toda una odisea. Lo bueno es que online sí se venden estos tonos más claros y, con un poco de suerte, podéis haceros con ellos.

Skin Illusion 110.5

En los tonos medios, aparece el 110.5 Almond; y, ya en tonos más altos -aunque siguen defendiendo que son medios, y no lo comparto- , encontraremos el 112.5 Caramel.

En los tonos más altos, ideados para pieles negras y/o mulatas (que creo que van a estar encantadas con esta base cuando la prueben) aparecen el 115 Cognac, 116.5 Coffee, 117 Hazelnut, y 118 Sienna.
Curiosamente, el 115 es más oscuro que ell 116.5 y el 117.

Por cierto, puede ser que los tonos más oscuros también cueste encontrarlos en tiendas físicas, al menos de momento, así que, amigas de piel oscura -y/o negra-, os toca hacer lo mismo que a las que somos color cal: recurrir a la tienda online.

La base conserva todas sus características básicas: 
Hidratación, confort, duración, aspecto natural y luminoso, cobertura sin que parezca que vas maquillada...Es como ir a cara lavada pero con la piel perfecta, cuidada, fresca, y confortable.

Os hablé brevemente de esta base en este post con look incluído.

El precio sigue siendo el habitual, 37,25 aproximadamente (depende de dónde la compréis, puede oscilar un poco)

Hace poco un alma generosa me regaló el tono 103 y es cla-va-di-to a mi piel. Ni hecho a medida, así que la estoy disfrutando mucho y es probable que os caiga una review más pronto que tarde.

La segunda novedad de la que os hablaba al principio del post es la Crème De Soins Teintée Désalterante Spf 15 de Clarins.

Se trata de una crema hidratante coloreada para tener buena cara sin parecer maquillada.

Este producto no es nuevo per sé, lleva 27 años en el mercado y tiene miles de adeptas, pero Clarins ha decidido mejorarlo, respetando la formulación original, pero haciéndola más hidratante, más protectora, enriquecida con ingredientes potenciadores de la luminosidad y de efecto buena cara.

El resultado es una crema de tratamiento ligeramente coloreada que ofrece un aspecto natural y radiante, que elimina la apariencia cansada y que cuida la piel aún más con uno de sus, ya, ingredientes estrella presente en los tratamientos Multi- Hidratantes, el extracto de corteza de Katafray, que estimula los procesos naturales de hidratación de la piel. 

Hay 4 tonos para pieles claras, aunque lo de claras es relativo,
Serían Porcelain, Sand y Honey, que se añaden como novedad al tono best-seller Peach.

Un vez más, no os fiéis del número del tono, porque, por ejemplo Blond es el 04 y Honey es el 02, y es más claro el Blond que el Honey.
En este caso, es importante conocer bien el orden de los tonos más que su número.


Para pieles morenas existen 3 tonos: Gold y Blonde reciben al nuevo tono Bronze.

El que yo tengo es el 04 Blonde, uno de los dos más claros- curioso, cuando se incluye entre los aptos para pieles morenas y siendo yo blanquísima- , aunque creo que el más claro del todo es el que me iría bien para invierno, porque el Blonde añade un poquitín de tono dorado a mi piel, y, aunque cuando cojo color en veranito se me adaptará -estoy convencida de ello-, mi piel, de habitual, carece de ese subtono y se nota el corte.


Es una crema que añade muy poco color, no tiene cobertura ninguna, y queda natural como la propia piel. 

El acabado es natural, luminoso sin añadir brillos; y, curiosamente, pese a que de por sí no unifique el tono de la piel en principio, pasados unos minutos, y bajo una capita ligera de polvos, la piel se ve perfeccionada. y bastante uniforme. Creo que funciona al estilo de las prebases que han ido saliendo al mercado bajo el nombre de "perfeccionador de la piel" de otras marcas, pero con un poquito de color, y un extra de hidratación más que notable que la convierte en un producto muy confortable y agradecido en las pieles con tendencia a deshidratarse (ya sean secas o mixtas)

Es decir, la podéis utilizar sola para un aspecto muy natural, bajo una capita de polvos, o incluso como prebase.

Clarins Crème De soins Teintée Désaltérante 04 Blond

Clarins Crème De soins Teintée Désaltérante 04 Blond difuminada


Esta cremita aparece en formato de 50 ml a un coste de 34,50€ aproximadamente.

¿Qué os parece las novedades de Clarins?¿Habéis probado alguna de estas dos opciones?¿Sois fans de Skin Illusion?¿Habéis probado la Crème de Soins Teintée Désalterante Spf 15? ¡Contadme, potingueras!

32 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Fan, fan de poster de la Skin Illusión...fijate que soy de usar formatos muy ligeros a diario, ya sabes (bb, hidratantes con color...) y esta base es tan sumamente natural que a veces recurro a ella porque deja un buen aspecto precioso. A mi ahora mismo la 116'5 me va bien, pero para verano tendré que ir mirando lo que dices de la numeración.
Un besazo!

Unknown dijo...

Me ha encantado esta crema hidratante ya que no suelo maquillarme pero si me gusta dar un un poco de luz y uniformidad y esta creo que es ideal sin duda la buscare, un besote gracias x la info bss!!!

lamodaquemeva dijo...

Crème de Soins Teintée Désalterante Spf 15 me ha llamado mucho la atención y creo que pasare por sephora a ver si me dan una muestra para probar. Me ha parecido genial. y las bases de clarins nunca he probado, todo será probar alguna y ver que tal. +Muakissssss

María dijo...

Me ha gustado muchísimo la Creme du Sons también, tiene muy buena pinta, y estoy buscando una cremina de este tipo para usar a diario. Además, Clarins es de mis marcas fetiches, asi que perfecto!!

Un besín guapa.

Emeconeme dijo...

No he usado ninguna de las dos, pero el hecho de que no vendan todos los tonos en España no me gusta nada, no entiendo que si amplían la gama para llegar a todos los públicos, luego esos tonos no los comercialicen... en fin.

Un besote, guapa.

guecica dijo...

si que me gustan los productos, pero son muy caros for mi...bss

Raqueleita Blog dijo...

Todas las mañanas me pongo la crema de color, y aunque es cierto que no tiene cobertura alguna, deja un aspecto muy bonito a la piel, a mi que tiende a deshidratarse por la zona de las mejillas, y en esa zona me queda la piel opaca, esta crema con color le aporta esa luminosidad e hidratación que necesita mi piel. Besos.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Todavía no he probado ninguna base de Clarins, pero en tratamiento es una marca que me encanta. Me apunto estas novedades. Un besote

RachelBustamante dijo...

Un fastidio el que no comercialicen los tonos más claros en tiendas, las bases es lo único que no me atrevo a comprar por internet. besos!

Rmaria Camacho dijo...

Me ha gustado mucho el producto..y lo que nos describes de el

rocipici dijo...

me encanta esta firma y me parece estupendo que reformulen sus productos y hagan mas tonos asi que un 10 para ellos. besos

Unknown dijo...

No le doy uso a este tipo de productos.
Prefiero las prebases que no añaden color o una base o BB Cream en condiciones para una cobertura (al menos media).
Besitos

MORGAN dijo...

Yo como tú, me alegro de que incorporen nuevos tonos, aunque se tengan que comprar online. Al fin y al cabo, ya compro la mayoría del maquillaje de esta forma y encontrar bases de mi tono (y el tuyo) se agradece.
Besos

MARIA JOSE dijo...

No he probado ninguno de los dos, pero de antemano ya se que la cremita con un poco de color no me va para nada, yo lo que necesito es cobertura y para nada estas cremas buen aspecto consigue ponerme buena cara.
Besis

Mareas dijo...

Esa base me llama pero antes quiero probar otros productos de la marca.
Un beso.

Milady dijo...

Pues no los he probado, aunque me gustaría.
Un besote

marifloysuspotis dijo...

No he probado ninguna pero ambas opcines se ven geniales, les echaré un vistazo. saludos!

Claire Espejo dijo...

Yo también necesito un tono claro...me gustan ambos productos y la crema coloreada tiene buena pinta, a mí no me gusta ir muy recargada...besos preciosa!!

ANeRuy dijo...

Hola guapa, que buena pinta tiene todo, me lo apunto para probar mas adelante jejeje!

Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no me suelo maquillar nunca así que me quedaría con la segunda. Me alegro de que la primera sea tu tono exacto!!que a veces parece misión imposible encontrarlo,jeje.bsts

Maria Luisa dijo...

Me ha gustado
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: A mi esta base me tiene eanmoradita desde que la probé, aún sin ser mi color en aquél entonces. Ahora que sí tengo mi tono, estoy disfrutando con ella como una enana.

PILY FERNÁNDEZ: Entonces esta crema con color te va a ir de perlas.

LAMODAQUEMEVA: Te aviso que las bases de Clarins enganchan (bueno, Clarins en general tiene ese efecto)

MARÍA: Pásate por la tienda entonces y que te lo prueben.

EMECONEME: Se comercializan, pero online. Al menos Clarins nos da esa opción, cosa que otras marcas no hacen. Lo que sería genial es que, pese a que entienda física no tengan todos los tonos a la venta, sí tuvieran los probadores, pra saber qué tono pedir online.

GUECICA: Todo es ahorrar un poquito.

RAQUELEITA: Sí, eso sí se lo he notado, el confort y la hidratación, aparte del aspecto bonito. La pena es que tienden al dorado y con mi piel no empasta bien del todo salvo en verano, que se me camufla mejor.

LUCÍA: Pues las bases te van a enamorar, ya te lo digo.

RACHELBUSTAMANTE: Ya, a mi también me fastidia este tema, pero al menos online las tenemos. Eso, o haces encargo a alguien que viva en otro país que sí tenga esos tonos.

RMARIA CAMACHO: Los dos productos son más que interesantes.

ROCIPICI: Yo estoy encantada con Clarins, no sólo con sus productos, sino con su filosofía; sobre todo, en cuanto a la escucha de sus clientes y la mejora constante del producto.

MAVAL SANCA: Yo las uso poco, y las suelo combinar con polvos sueltos, o con alguna base que me quede un poco acartonada. Incluso para esos días en que amaneces con cara de cemento te vuelven a dar aire de persona.

MORGAN: Yo también agradezco que nos den esta opción, aunque lo idel sería que etuvieran en tienda física. Al menos los probadores sería estupendo encontrarlos en vivo, para saber qué tono pedir online.

MARIA JOSE: Eso ya son gustos personales, pero a mi sí me aprece que cambian el aspecto. Incluso las puedes usar como prebase y te dan luz.

MAREAS: Clarins es todo un mundo a descubrir,a sí que disfruta del viaje.

MILADY: Siempre puedes acercarte al stand y probar.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi me han gustado, sobre todo la base.

CLAIRE ESPEJO: Entonces te sirve cualquiera de las dos, la base para ir más arregladita, y la crema con color para ir más informal.

ANERUY: Ya me contarás qué te parece cuando lo pruebes.

PLALIMENTACIÓN: Ya lo creo, jaja! Gracias!

MARIA LUISA: Me alegro ;)

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

El Tocador de Vero dijo...

Que alegría me da leer que por fin amplian los tonos de base, ahora solo queda que se dignen a vender en España tanto los tonos más claros como los más oscuros, que todas tenemos derecho a ir a la tienda a probar la base!
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO: Ya, si estoy contigo, pero al menos la opcioón online la tenemos.

Besos!

tita hellen dijo...

Lo de los tono es un tema per se, porque parece que aquí en España todas somos morenas de piel aceituna, y hay un montón de paliduchas... traer unos tonos más "nordicos" no haria mal a nadie, porque no creo que vendan los más oscuros.

Besotes

Salander dijo...

La Skin Illusion me encanta, y la cremita con color pensaba que no me iba a servir para nada, pero deja muy buena cara y es tan ligera que me encanta para ir al gimnasio :-)
Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

gracias gracias y gracias!! ya me has tentado... proximamente.. jajaja besitos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Los tonos más claros y los más oscuros tienen el mismo problema, sólo los puedes comprar online.

SALANDER: Es estupenda, da mucha luz.

ANIÑA: Jajaja! Es una tentación buena.

Besos a todas!

angieporelmundo dijo...

he usado mucho tiempo clarins aunque ahora hace ya dos años que no los uso

Beatriz MissPotingues dijo...

IMMA AURORA: A mi Clarins me encanta.
Besos!

Lunaplat Maquillaje dijo...

Ayer me dieron varias muestras de la crema 04 Blonde y al ver 04 me pareció oscura. Ya veo por tu post que la voy a poder usar sin problemas jeje. Besosss

Beatriz MissPotingues dijo...

LUNAPLAT: En este caso, el número no es orientativo para conocer el grado de oscuridad del producto.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios