jueves, 13 de febrero de 2014

El Duo Beauty Beats que Triunfa

¡Hola, potingueras!

Ayer os hablaba de San Valentín, de sentirnos guapas, y de buscar productos sencillos que nos ayuden a conseguirlo. pues bien, creo que esa va a ser la temática subyacente en este post, y en el siguiente también. Ahora veréis por qué.

Hoy quiero hablaros de un duo de colorete e iluminador de Essence; en este caso, de la colección Beauty Beats (no voy a entrar en la inspiración, donde van los fondos, etc, me centro en lo que me interesa: los productos)


Sé que es una colección de edición limitada y que, probablemente, a estas alturas os cueste encontrarla, pero, aprovechando que están discontinuando productos de Essence, y que yo encontré hace nada un colorete de esta colección para regalárselo a una amiga, no es tan descabellado pensar que, por esas cosas de la vida, os topéis de frente con ellos y, si no los habéis probado, los dejéis pasar. Craso error.

No es la primera vez que Essence lanza lo que a mi me gusta llamar un "duo ganador" en cuanto a colorete e iluminador. Ya lo hicieron con la colección Crepúsculo, Parte 2 (o Twighlight Breakingdown Part 2) y su colorete e iluminador; ambos dos entre mis favoritos en sus correspondientes categorías, tanto juntos, como por separado. Podéis repasarlo aquí.


Desde mi punto de vista, la colección Beauty Beats debería haber salido más de cara a la primavera, porque el colorido es alegre sin resultar chillón, con cierto matiz dulce que aporta lozanía, resulta fresco, y muy favorecedor.

El colorete de la colección Beauty Beats se llama Groupie At Heart y tiene un color rosa fresa absolutrmente precioso y favorecedor.

Se trabaja muy bien, con suma facilidad, y, aunque es más intenso en la pastilla que al capturarlo, no podemos quejarnos de pigmentación.

Además, se adapta a la piel y, si bien no añade brillos, sí que es ligeramente satinado, no es mate, lo cual aporta un extra de frescor y juventud en la piel. El día que estás cansada, te das un toquecito de este colorete y parece que hasta estás despierta.



En cuanto a permanencia, es todo un fichaje. A mi me aguanta jornadas largas sin moverse ni parchear, puesta y quitada de caso incluídas.


No sé si lo he dicho alguna vez, pero me da la sensación de que, si no todos, la mayoría de coloretes de Essence de colección les dan 100 vueltas a los de lineal fijo, así que merece la pena hacerse con ellos.


Con respecto al iluminador Beauty Beats o Shimmer Podwer Swaaaag! (vaya nombre, señores), aún estoy decidiendo si va a favoritos o no, pero tiene más puntos para el sí que para el no, aunque con matices. Me explico.

Me gusta, muchísimo, pero tiene micropurpurinas que, dependiendo de la ocasión, me pueden apetecer o no. Ahora, el día que me apetezca llevar un iluminador que no me modifica el color de la piel, que me aporta luz, y que, al darle la luz directa parece que un hada me ha rozado con sus alas el rostro, os aseguro que me voy a por él de cabeza; ya sea de día o de noche. 

Tiene un color champán algo rosado en la pastilla, pero ese rosado se pierde en el swatch y sobre la piel, quedando sólo el champán.

El tacto es super sedoso, nada polvoriento, y se trabaja con gusto, se ifumina muy bien, y el agarre es excelente.





Según lo capturas, puede parecer una sombra satinada o perlada, pero, al difuminar, el brillo de base es mucho más sutil y, si te fijas, o si le da la luz directa, verás las micropurpurinas, super super finas, brillando casi discretamente (todo lo discreta que puede ser una purpurina) sobre tu piel.

Esto, a mi parecer, te da un aspecto muy fresco, alegre, desenfadado, y hasta etéreo.

Y combinados quedan absolutamente preciosos, como podéis ver en la foto.



Yo estoy encantada con este duo y os animo a que, si lo encontráis, no dudéis en haceros con él.

Siento la tardanza en hablaros de ellos, pero es de estas cosas que se te van pasando hasta que lo ves de rebote y te acuerdas.

¿Tenéis este duo?¿Qué os parece, potingueras?

39 comentarios:

Diariodeunapotinguera dijo...

No los tengo pq tengo mil coloretes y algunos iluminadores, pero he de decir que es un dúo ganador como tu dices!;)

Un bsito wapaaa

diariodeunapotinguera.blogspot.com

Noelia Cano dijo...

La verdad es ambos son grandes adquisiciones, no sólo me gustan mucho es que creo que para tu tono de piel es un dúo irresistible!
Un besazo!

Miss Mos dijo...

Vistos los dos junto son muy bonitos! Si los veo por ahí me hago con ellos! Gracias por enseñarlos!

Cosas de maquillaje dijo...

Yo solo me compré el iluminador y me está gustando muchisimo!!
Hay gente que decía que era bastante llamativo, pero a mi no me lo parece.
El colorete no lo cogí porque lo vi un poco potente (para lo que yo suelo usar). Pero viendotelo, tiene un tono muy bonito (aunque creo que alguno similar tengo).
Besos

El Tocador de Vero dijo...

Que preciosidad, quedan la mar de cucos juntos! El colorete me ha gustado cantidad, es un tono primavera y muy bonito! El iluminador también me llama, pero tengo uno de Shiseido casi igualito asi que no me merece la pena, creo que tengo iluminador para cuatro vidas...
Un besote

Mareas dijo...

Ese iluminador me gustaba desde el principio luego decidi no cogerlo y ahora te lo veo y ... ains, que bonito.
Un beso.

belilunacrafts dijo...

Yo gané los míos en un sorteo y tengo muchas ganas de probarlos juntos. Un beso Bea.

Lady Sibylain dijo...

Son preciosos ambos, no les había hecho caso por la manía que le tengo a Justin Bieber, en el que está inspirada la colección. Prejuicios locos que tiene una...

Maria Luisa dijo...

La verdad que los dos son preciosos.
Besos!

MOLI dijo...

La verdad es que queda precioso una vez puesto pero yo no se por qué he dejado de comprar maquillaje de esta marca, no me llama nada de lo que veo. Aunque el Bella´s Secret ando buscándolo ya que es tan favorito de muchas :).

Rmaria Camacho dijo...

Tengo el iluminador y una sombrita morada de esta colección ..me encanta el iluminador.

Claire Espejo dijo...

La verdad es que es un dúo 10 por poco precio...me encantan ambos aunque no sé si los encontraré!! Besos guapa!!

CrispiTinaa dijo...

Hola, el colorete me parece precioso.

BEsiños

MORGAN dijo...

Pues sí que son bonitos! A mi me llamaría más el colorete, pero el iluminador tampoco está nada mal.
Besos

Envuelta en crema dijo...

Me parecen muy bonitos. Sí es verdad que pueden parecer de primavera pero a mí eso no me afecta porque me pongo los colores cuando me apetece o creo que pegan ;-)

¡besos!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Pues de esta colección ni me enteré, la verdad e que de Essence ando bastante perdida y veo las colecciones si paso justo por un stand.

El colorete me ha gustado mucho.

un requetemua

rocipici dijo...

me ncantan los coloretes e iluminadores de las coleeciones de essence y estos no los tenia fichados. sobre todo me ha gustado el colorete asi que como lo vea sera mio. besos

abbie gold dijo...

no lo compre xq tengo muchisimos coloretes y tengo el basico del mary lou pero el colorete es preciosisimo

Sara NTS dijo...

Yo hace tiempo que no pico con essence.
Está bastante bien este duo que nos enseñas.
Besos

MARIA JOSE dijo...

Sí que son bonitos, tanto el colorete como el iluminador y al enseñarlo me he acordado que tengo un colorete parecido olvidado en un cajón y una paletita que me encanta de Sephora tengo también un iluminador parecido también que no se por qué nunca utilizo.
Iré al rescate.
Besitos.

esther makeup dijo...

Sobre todo el colorete me encanta...no creo que los encuentre en mi ciudad pero espero encontrarlos por ahi en algun discontinuado
Un besote

Melina CTP dijo...

¡El colorete es precioso!

Lenne dijo...

A mí me tentaba el iluminador, pero lo ví como demasiado rosado.. A ver si pronto sacan alguno más estilo al de la colección del Mago de Oz :) ¡Un beso!

ANeRuy dijo...

Hola guapa, la verdad que cuando vi la cole no me llamo nada la atención....pero ahora me arrepiento de no haberla mirado mejor porque esta combinación es una chulada jajaja!

Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

marifloysuspotis dijo...

Me parece una combinación perfecta. El iluminador me ha sorprendido mucho. Saludos!

Unknown dijo...

No piqué con esta EL y eso q el iluminador me llamaba a gritos.
Tiene pintaza!!!
Besitos

Silvia Maillo dijo...

pues quedan muy bien juntos, el tono del colorete es monisimo ^^
besotes!!!

Susanna78 dijo...

A mí me pasaría lo mismo con el iluminador, pero vamos que es precioso para momentos en los que queramos más brilli jeje y por cierto te quedan muy bien y te favorecen mucho
Besos

nins dijo...

Son muy bonitos y últimamente me están gustando mucho las colecciones de essence! Tengo el dúo ganador de la colección de crepúsculo pero como aconsejas si veo éste por ahí lo pillaré!
Un beso

Ses dijo...

Pues claro que triunfa, es súper bonito.

Beatriz MissPotingues dijo...

DIARIODEUNAPOTINGUERA: A mi me lo parece, desde luego.

GADIRROJA: Yo creo que incluso en tu piel se vería bastante, y bastante bien!

MISS MOS: No los dejes escapar!

COSAS DE MAQUILLAJE: A mi el iluminador me parece muy discretito y muy mono. El colorete se puede modular.

EL TOCADOR DE VERO: Yo también creo que tengo iluminador para varias vidas, pero es que son taaaaan monos...

MAREAS: La primera idea es la buena!

BELILUNA: Te van a encantar!

VANESSA SIBYLAIN: Por eso yo me fijo en los productos y no en lo que llevan alrededor, porque si no, a veces nos perdemos cositas muy interesantes.

MARIA LUISA: Sí que lo son.

MOLI: Eso tiene arreglo ;)

RMARIA CAMACHO: A mi me encanta el efecto que deja en la piel.

CLAIRE ESPEJO: Tendrás que buscar, peor con un poco de suerte los encuentras.

CRISPITINAA: Sí que loe s.

MORGAN: En directo, lo cogerías, ya te lo digo yo.

ENVUELTA EN CREMA: A mi me pasa lo mismo, jajaj!

MY PINKBUBBLE: Yo, más o menos, me entero, aunque la sincronía entre lo que sale en las redes y lo que encuentro en las tiendas no siempre es óptima, así que me voy pasando por la tienda y echando un vistazo.

ROCIPICI: No lo dejes escapar!!

ABBIE GOLD: Sí que lo es.

BLANKITA747: Yo pico de vez en cuando.

MARIA JOSE: Pues al rescate!!

ESTHER MAKEUP: Quizá online tengas suerte.

BLOG COMO TE PINTASTE: Sí que lo es.

LENNE: Luego no queda rosado en la piel.

ANERUY: Yo pasé varias veces hasta que me decidí, y me alegro de haberme hecho con ellos.

MARIFLOYSUSPOTIS: Queda precioso puesto.

MAVAL SANCA: Es precioso en directo.

MISHA: Gracias, guapa! La verdad es que es un duo precioso.

SUSANNA78: Muchas gracias! No queda demasiado evidente, pero sí que es un iluminador con purpurina y no siempre nos apetece ese efecto.

NINS: Y harás bien, no lo dejes pasar!

SES: Ya lo creo ;)

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Los caprichos de ailec dijo...

Si que quedan bien juntos...desde leugo hacen una pareja estupenda!!y si duran tanto...genial!!bsts

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bonito se ve el iluminador! Y el colorete también es precioso. Y tienes razón, los dos juntos están geniales. Un besote

Salander dijo...

Pues sí que son bonitos, aunque el iluminador tenga esas purpurinas chiquitinas queda muy bien en la piel combinado con el colorete.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN, LUCÍA: Son un duo ganador, ya os lo digo yo.

SALANDER: Queda precioso, a la luz del sol parece que te ha rozado un hada.

Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

que pasada lo quiero!! besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

ANIÑA: Pues ya puedes buscar! El iluminador ayer estaba en maquillalia, hoy ya no lo sé.
Besos!

Monique Blogger dijo...

Hola! soy de Peru y la coleccion Beauty Beats ha llegado hace unas 3 semanas, en estos días ire a comprarme este duo que por lo visto es un ganador :) Saludos.

Beatriz MissPotingues dijo...

MONIQUE BENAVIDES: Te encantará!
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios