martes, 31 de diciembre de 2013

Look Nochevieja 2013 - 2014

¡Hola, potingueras!

¿Preparadas para despedir el año?

Por si alguna aún está indecisa con el look, aquí os dejo una propuesta, por si os resultara útil.

La mayoría de las sombras son de la paleta Celestial de Sleek que vimos ayer, que creo que tiene colores preciosos y que podríamos sacar muchísimos looks para esta misma noche con ella.

LOOK NOCHEVIEJA 2013-2014:
Ojos:
Comenzamos por esta parte porque es la que más trabajo lleva y también porque vamos a usar purpurinas, y más vale prevenir que curar.


Aplicamos el Long Lasting Stick Eyeshadow nº 11 de Kiko, que tiene un color verde azulado turquesa brillante, en el párpado móvil y le damos algo de forma. Esta será la base de nuestro maquillaje de ojos. 
Sobre ella, repartimos a toquecitos la sombra verde esmeralda con purpurina plateada Aurora de la paleta Celestial de Sleek.

Creamos profundidad en la V externa con la sombra negra de la misma paleta, Dark Matter, que también tiene purpurina plateada, y la arrastramos a lo largo de toda la cuenca del ojo. Después aplicaremos la sombra Stargate, que tiene un color entre lila y gris satinado hasta la ceja, aunque, en el borde de la ceja matizaremos un poco con la sombra vainilla mate Sand de la paleta Dreamy de Vivo Cosmetics.


También he matizado ligeramente en la zona interna del tabique nasal con la sombra marrón mate City de la misma paleta porque tenía algo hinchado el párpado en esa zona y así lo camuflé un poquito. 

En el lagrimal he aplicado la sombra platino metalizada Galactic de la Celestial para abrir un poco más la mirada.

En la waterline inferior he aplicado el Long Lasting Stick Eyeshadow 31 de Kiko, que tiene un precioso color azul casi lila, y, sobre él, he dado toquecitos con la sombra azul duocroma a violeta Saturn's Ring de la Celestial de Sleek.

He delineado a ras de pestañas superiores con el Eyeliner Long Lasting de Cazcarrra Ten Image y lo he engrosado bastante hacia el final. También he repasado el filo de las pestañas inferiores, enmarcando el azul de la waterline.





Como es fiesta, y se tiene que notar, sobre la zona verde del párpado móvil he dado unos toques con la base para glitter y pigmentos Colour Arts de Essence y, sobre ella y con el pincelito especial de la misma marca para aplicar purpurinas, he colocado un poquito del glitter plateado multicolor 04 Broadway Starlet de Essence. 


En las pestañas superiores he aplicado la Radical Curl Mascara de Ten Image Cazcarra, y he oscurecido y fijado las cejas con la máscara de cejas de Essence 02 My Piece of Land de la EL Guerrilla Gardering.

Rostro:
He corregido las ojeras con el Instant Concealer 01 de Clarins, unificado la piel con la Base Fit Me 110 de Maybelline, y sellado el conjunto con los ColorStay Aqua Mineral Fair de Revlon.

Pómulo y labios:
En los pómulos y hacia el centro de las mejillas he aplicado el colorete Antique de Sleek, que tiene un precioso color tostado y brillitos plateados; y, por si había poco brillo, he iluminado la parte más alta del pómulo con el colorete FalsiMac de Aliexpress AB01 Well Dressed.

En los labios llevo el precioso labial Color Last Vip 012 Passionable de Astor, que tiene un color rosa fuerte ahumado tremendamente favorecedor.




¡Y eso es todo!

No me queda nada más que desearos que tengáis una gran noche, que despidáis el 2013 con alegría, y que recibáis el 2014 con ilusión.


¡Feliz Año Nuevo, potingueras!

lunes, 30 de diciembre de 2013

Ronda de Paletas Sleek: Hoy, Celestial

¡Hola, potingueras!

Hoy le toca el turno a una de las paletas más especiales, a mi modo de ver, de las que ha lanzado Sleek desde que yo conozco esta marca hasta hoy.

Se trata de la paleta Celestial, que tiene una armonía de color bastante curiosa, combinando 2 sombras mate, 4 marcadamente metalizadas, siendo 2 de ellas duocromas, una satinada, y 5 con purpurina plateada (tipo Sparkle) Las purpurinas son muy volátiles, así que os recomiendo siempre utilizarlas con una base que las sujete.

Esta paleta es la más invernal de este año y la más cercana a las navidades, por lo que a mi me da a pensar que Sleek no ha querido lanzar una Sparkle 3, de momento, pero tampoco ha querido dejar de hacerlo.


Si me fijo en lo diferentes que son los colores de las sombras, lo poco básicos o neutros que pueden resultarnos, la combinación de tonos y acabados, me sale una mezcla entre una PPQ, que suelen ser las paletas más extrañas -y que a mi me encantan y me parece que aquella que coleccione estas paletas debería tener-, y una Sparkle.

Antes de su lanzamiento, leí a varias compañeras decir que esta paleta les parecía fea, poco ponible, y poco atractiva. Respeto su opinión, pero a mi me parece todo lo contrario -salvo en lo de ponible, aunque hay combinaciones casi neutras que se pueden hacer con ella-.



Me llamó mucho la atención su colorido por lo diferente que era, los brillos, y el juego que puede dar a la hora de no ponerse normas y crear looks con ella.

La quise antes de conocerla, y ahora que la tengo, me encanta.

Fila Superior:



1.- Solar:  Rosa malva metalizado con purpurinas plateadas. El color es muy similar a Merry In Montecarlo de la Vintage Romance.


2.- Astral Blue: Tiene un color super especial, un azul celeste claro con cierto matiz entre lila y gris. La base es mate y tiene purpurinas plateadas. Pigmenta muy bien.


3.- Aurora: Es una preciosa sombra verde esmeralda mate con purpurinas plateadas. Pigmenta muy bien.



4.- Galactic: Sombra con un color que parece plata clara, pero, que en la piel queda como un blanco grisáceo muy brillante y metalizado. Hace efecto de ojos mojado, casi.


5.- Earth Shine: Azul marino mate con purpurinas plateadas. Quizá una de las menos espectaculares, pero de las que luego utilizamos más en looks nocturnos.


6.- Dark Matter: Sombra negra mate con purpurinas plateadas. Esta ya ha salido en otras paletas. Pigmenta muy bien.



Fila inferior:



7.- Stargaze: Es una de las sombras más especiales de esta paleta desde mi punto de vista. Tiene un tono lila grisáceo apagado muy suave y neutral, un acabado ligeramente satinado, y una pigmentación muy alta. Me parece que tiene un aspecto muy delicado y es muy ponible.


8.- Saturn's Ring: Sombra de acabado metalizado y apariencia duocroma, cuyo color oscila entre un azul oscuro y un violeta claro. Es realmente preciosa y pigmenta muy bien.



9.- Meteoric: Sombra mate de color rosa palo subidito. Pigmenta bastante bien para ser mate y se puede utilizar incluso como colorete (y queda estupenda)



10.- Terrestrial: Sombra mate en un color verde pastel apagado y algo amarillento -conocido como guisante, pero yo los guisantes los veo más verdes, señores-. Pigmenta muy bien.



11.- Lunar: Sombra marcadamente metálica, con un color azul clarito casi plateado muy luminoso, un tacto casi cremoso, y una pigmentación altísima.



12.- Eclipse: La sombra duocroma más evidente de la paleta, y de las que le he conocido yo a Sleek hasta la fecha. Combina una base satinada marrón rojiza con un reflejo verde metalizado. El tacto es casi cremoso y la pigmentación es buena, pero esta sombra es mejor aplicarla sombra alguna base de color para sacarle todo su potencial. No es un clon de la de siempre -Club de Mac y similares-, pero sí es de ese estilo, aunque con los colores mucho más claros.


Como véis, son tonos que, combinados entre sí, en su mayoría no nos darán looks discretos, pero se le puede sacar mucho partido igualmente, porque tiene colores muy especiales.

Me llama la atención que en la parte posterior de la caja de cartón, por primera vez -que yo sepa- Sleek nos propone cómo usar sus sombras dependiendo de su acabado para conseguir determinados efectos:

Lunar y Galactic en el lagrimal para conseguir un efecto de ojo más abierto, utilizar las sombras más oscuras en la V externa para crear profundidad, delinear los ojos con la sombra negra para crear un efecto dramático instantáneo, o delinear a ras de pestañas inferiores con las sombras de color con glitter para obtener un efecto extra especial.

Como ya he dicho, creo que es una paleta que hay que tener -y usar- si te gusta jugar con los colores y si te consideras coleccionsta de estas paletas de Sleek.

¿Os gusta la Celestial, potingueras?

sábado, 28 de diciembre de 2013

Look Passionate Christmas

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo otro look en el que predomina el tono vino. 
Esta vez, he aprovechado para mostraros lo precioso que queda el labial Color Last Vip By Heidi de Astor Passionable 012 que os reseñé hace un par de días en el blog; de ahí el nombre del look, que no soy yo una apasionada de las navidades, precisamente.

Sé que muchas me vais a decir que le habríais puesto los labios más claros al look. Y lo sé porque, cada vez que uso un labial fuerte, hay algunas que me decís eso; igual que cuando hago un look con los labios suaves, hay otro grupo que prefiere los labios oscuros.

Mis muy queridas potingueras: ¡usad el color que más os guste! Lo que yo hago es proponer, y como sólo tengo una boca, que con dos sería un poco rara, elijo un labial u otro según me da el aire.
Personalmente, suelen gustarme más, en general, los labios fuertes, pero a veces me apetece algo más sutil; aparte de que las amantes de los labios claros también quieren verse representadas en los looks, así que hay propuestas para ambos bandos.

Dicho esto, al turrón.


LOOK PASSIONATE CHRISTMAS:
Ojos:
He creado una base de color granate (o vino) por todo el párpado móvil y banana con el Long Lasting Stick Eyeshadow 37 de Kiko, una de mis últimas adquisiciones y que ya os digo que lo necesitáis si os gustan estos colores.

En el centro del párpado móvil he aplicado la sombra duocroma Dark Golderond de Coastal Scents, que deja ver sus matices más verdosos y metálicos con cierto subtono rojizo gracias a la base previa.

En el lagrimal he aplicado la sombra Light Plum de Coastal Scents, que tiene un color entre rosado y malva muy sutil que combina muy bien con los tonos rojizos a mi entender.


En la parte externa del párpado móvil he aplicado la sombra Raisin Berry de Coastal Scents, una sombra en tono burdeos metalizada que ya triunfó en su día en este blog cuando os la presenté. En serio, también la necesitáis.

Para difuminar un poco el corte entre banana y bajo de la ceja, he aplicado la sombra mate B02 de Coastal Scents. No he conseguido averiguar su nombre, lo siento. Está en la gama de los tonos vino, pero es más rosada y clara que el resto.

Para iluminar bajo el arco de la ceja he utilizado la 22 Blockbuster de Essence, una sombra vainilla mate.



He delineado a ras de pestañas superior e inferior, así como waterline con el lápiz Master Drama Kohl Liner Ultra Black de Maybelline y le he dado forma con un pincel biselado. La línea inferior y waterline las he recubierto con la sombra Grape Vine de Coastal Scents y me encanta el resultado. Tiene un verde botella brillante precioso y no le tiene nada que envidiar a sombras y pigmentos mucho más caros y renombrados.



Finalmente, he peinado las cejas, aplicado la Radical Curl Mascara de Cazcarra Ten Image en pestañas superiores, y corregido las ojeras con el Instant Concealer 01 de Clarins.


Rostro:
He camuflado imperfecciones con uno de los correctores de la Paleta de 15 Correctores que podéis encontrar por Ebay y tiendas asiáticas online, aplicado la base Fit Me 110 de Maybelline con esponmja húmeda y sellado con los Polvos Compactos Fit Me 225 Medium Buff de Maybelline.

Pómulo y labios:
Para los pómulos he querido dar un toque de rubor luminoso y sutil, algo rosado y de reflejo dorado con el Colorete Mineral FalsiMac AB05 Peaches de Aliexpress.

En los labios, como ya dije al principio del post, llevo el labial Color Last Vip By Heidi de Astor Passionable 012, que tiene un color vino rosado o rosa subido ahumado (yo voto por la 2) precioso y favorecedor.

¡Y eso es todo!

¿Os gustan los tonos vino?¿Qué os parece el efecto de la sombra central?
¿Labios claros u oscuros, potingueras?

viernes, 27 de diciembre de 2013

Miss Finiquitados: Diciembre 2013

¡Hola, potingueras!

Llegamos al último Miss Finiquitados de este año; increíble, pero cierto.

No sé a vosotras, pero a mi 2013 se me ha pasado volando.

Este mes, el post de Miss Finiquitados viene cortito en cuanto a cantidad de cosméticos terminados; pero, tras la hecatombe potinguil de los últimos 3 meses, no es de extrañar, porque se me ha gastado de todo y, ahora, lo que estoy haciendo es probar muchas cosas nuevas de las que os iré hablando.

Eso sí, cuando luego aparezcan 3 geles de golpe en el siguiente post de esta sección, que no os extrañe.
 
Recordemos los códigos:
- Review: Producto previamente revisado en extensión en el blog. Enlazado a dicha reseña.
- Nombre del producto en verde: Productos de venta online, enlazados a su página web.
- Sospechosos Potinguiles Habituales: Productos ya revisados en algún Miss Finiquitados con anterioridad enlazados a dicha review.
- Minitallas Revisadas: Minitallas que he gastado y de las que ya os había hablado previamente en alguna entrada.Os las dejaré enlazadas a esa revisión y, si tengo algo que añadir a lo que dije en su momento, lo haré con unas breves líneas.

Rituals Hand Therapy Exfoliante de Manos Gingseng & Ginkgo Biloba:
75 ml/ 10,90€.


Review. 

Descubrí este exfoliante de manos cuando abrieron la tienda Rituals en Alicante en noviembre de 2011 y me regalaron una minitalla de 30 ml.

Se trata de un exfoliante de manos suavizante e hidratante con karité y vitamina E que se aplica sobre la piel seca, se masajea , y luego se aclara con agua tibia.
Os recomiendo que tras este proceso os sequéis mediante toques las manos, no arrastrando, porque este exfoliante lleva suspendidas sus partículas en aceites nutritivos que dejan la piel hidratada y cuidada tras su aplicación.


El gránulo de este exfoliante es suave pero eficaz, numeroso y agradable al tacto. El exfoliante tiene un olor frutal y dulzón, pero muy rico que queda en la piel tras la aplicación del producto.

Tras el aclarado y secado, los aceites se asientan rápidamente sobre la piel y en un par de minutos desaparece la sensación oleosa, dejando a cambio una piel elástica, hidratada, fina y suave.


Me encanta el tacto que deja en las manos, lo que las hidrata, y el olor que tiene, pero me reconozco vaga con el uso de este tipo de productos, así que dudo mucho que repita con él.


My Lip Stuff Raspberry Apple Bálsamo Labial:
Esta barrita para labios me la regaló Iris por mi cumpleaños y me ha gustado mucho.

Su composición es totalmente orgánica, no contiene parabenos ni petrolatum, y tiene un olor bastante peculiar que me recuerda a un bollo de frutas -y que a mi que no me va el dulce me encante este olor, que me lo expliquen-. 
Como el olor es suave y el sabor apenas apreciable, estoy encantada con él  




Es muy cremosito, y en verano hay que tener cuidado con él porque se medio derrite.

Como véis en al composición, lleva aceite de girasol, cera de abejas, manteca de cacao, aceite de almendras dulces, aceite de ricino, aceite de jojoba, aceite de aguacate, y aloe vera.

Me encanta para usarlo por las noches porque deja los labios recuperados, hidratados, elásticos y sin pielecillas.

Repetiría con él, aunque antes tengo que averiguar donde comprarlo. 


Pressentia Vial Personalizado 10 ml:

Recibí este perfume gracias a una colaboración, podéis leer todo sobre estos perfumes que se crean y se venden de forma personalizada en esta review.

Comienza con bergamota, salvia y gálbano, cítrica y fresca, un acierto seguro para personas que hagan deporte y/o actividad física.

Tras ellas, aparece el jazmín sambac, un toque muy sutil, prácticamente inapreciable, de rosa (menos mal, porque la rosa evidente me marea), y gardenia, que, en mi piel, es la nota que más destaca.

La base contiene ámbar, almizcle y cedro, y, pese a que podría parecer una base espesa y cargante, la verdad es que es muy ligera y llevadera.

El resultado es un perfume floral, fresco, femenino y ligero.
Y me recuerda muchísimo a los primeros perfumes y aguas de colonia que usaba cuando era jovencilla.


No repetiré con ella porque, pese a que me gustó, no me parece que realmente me identifique.
La nota más evidente es la de la gardenia y perfumes con esa nota hay muchos en el mercado y a precios más asequibles. Y tampoco es que me mate de amor su aroma.


Brocha Joursna 1049:
3€ aprox / Ebay.

Review.

Se trata de una brocha de corte biselado para el rostro, imitación de las de Real Techniques y compañía.

Es suave, densita, y muy manejable.

Yo la he utilizado, sobre todo, para distribuir bases líquidas y difuminar coloretes en crema una vez aplicados, y me gusta el acabado aireado que ofrece.

Ha aguantado muy bien muchos lavados, pero ha comenzado a sufrir alopecia galopante crónica y progresiva y por eso la deshecho. Sin embargo, creo que, por el precio que tiene, merece la pena probarla, y que para tener la como brocha auxiliar, no está nada mal.
Yo sí repetiría con ella. 


Isadora Clear Nail Gel 6-In-1:
6 ml /9,95€

Review.

Es un embellecedor de uñas multi tarea: Base, capa protectora, super brillo, anti-estrías, larga duración, y protección.

Tiene una textura gel que permite, a la vez, rellenar las estrías y dejar la uña super lisa, aportando un acabado con el brillo de las uñas de gel, y, por otra parte, actuar como capa previa al esmalte de color y evitar que se amarilleen. También podemos usarlo como cobertura para una uña natural y brillante. Con una capa es suficiente.
Finalmente, podemos usarlo como top coat para proteger el color e intensificar el brillo gel que aporta este esmalte.

Yo como más lo he utilizado es como base, pero como top coat tampoco está nada mal.

Seca rápido, tiena la brochita ancha y con una pasada cubrimos la uña, y tiene larga duración. Su fórmula hipoalergénica y libre de tolueno respeta la salud de la uña.

Lo retiro porque, lo poquísimo que me queda, se me ha espesado tanto que ya saca hilillos y se me hace imposible una aplicación uniforme, pero me ha gustado mucho y repetiría con él.

Podéis encontrarlo en Perfumerías Douglas en exclusiva en España. 


Gel de Ducha Aromático Ocean Minus 417:
250 ml/ 15€ (ahora, 17€)

Review.

Es un gel de ducha que puede utilizarse a diario.

No es excesivamente líquido y tiene un aroma fresco que combina patchuli, fruta de la pasión y lavanda, aunque el resultado final es cierta reminiscencia cítrica (supongo que por la fruta de la pasión). Yo no le habría llamado Ocean porque no me recuerda al típico olor que asociamos a los productos con este nombre; pero eso no quita para que sea una fragancia muy suave y agradable.

Contiene vitaminas y minerales procedentes del Mar Muerto para preservar la humedad de la piel y retrasar el envejecimiento de la misma, y no es un gel que haga mucha espuma.

Lo cierto es que, pese a que me gustaba, cuando lo recibí estaba en una fase muy activa de pruebas de productos y se me quedó arrinconado; así que, cuando lo volví a encontrar, había pasado tanto tiempo que pensé que se me había puesto malo, pero no fue así.

Entonces, para evitar que eso sucediera, decidí utilizarlo como jabón de manos para darle salida, ya que sigo teniendo varios geles al retortero en el baño y éste llevaba ya demasiado tiempo abierto.

Sí, lo sé, muy caro para lavarse las manos, pero, oiga, ¡es que mis manos se merecen lo mejor! Y que a mi me lo enviaron por una colaboración, reconozcamos las cosas como son, y me duele menos usarlo así; pero es que 17€ son muchos euros para un gel que a mi me ha parecido bastante normalito, así que no creo que repita con él.

Sospechosos Potinguiles Habituales:
- Minitalla Lancôme Hypnôse Doll Eyes So Black, 2 ml.

¡Y eso es todo por este año!
¿A vosotras qué tal se os ha dado este mes por ser el último de 2013, potingueras?

 

jueves, 26 de diciembre de 2013

Fiesta en uñas y labios con la colección de Navidad de Astor

¡Hola, potingueras!

¿Qué tal van las fiestas?¿Mucho empacho?

Para no perder el hilo potinguil, ni tampoco navideño, quería mostraros hoy algunas de las novedades que ha lanzado Astor para estas navidades.

En esta ocasión, y como ya viene siendo habitual en los últimos tiempos, esta colección ha sido diseñada mano a mano entre Astor y Heidi Klum, asesora artística e imagen de la marca. Se han inspirado en tonos volcánicos y con cierto toque romántico para crear una colección femenina y sensual. Yo añadiría que también veo cierto punto rockero en los labiales más oscuros y las lacas de uñas.



La colección consta de tres nuevos y preciosísimos esmaltes de uñas de la gama Perfect Stay, pero, esta vez, con un acabado muy especial. Estos nuevos esmaltes se llaman Perfect Stay Velvet Effect y tratan de emular el efecto del terciopelo en las uñas con cierto toque metálico.

Son muy curiosos porque, en el envase, se ven muy brillantes, cargadísimos de micropurpurinas de diferentes intensidades dentro de la gama de color del esmalte, y ese efecto brillante se mantiene cuando lo aplicas sobre la uña; pero, una vez se seca, se vuelven mates con efecto pulido metálico; como si hubiéramos lijado metales, los hubiéramos dejado caer sobre la uña, y los hubiéramos cubierto con una capa que los sujete, pero que es mate, aunque no borra del todo su brillo.

No sé si la explicación se entiende del todo, pero lo único que puedo hacer es invitaros a que los probéis y lo veáis por vosotras mismas.

Debo decir que, pese a que a mi los esmaltes que matifican las uñas no me gustan -los coches y las uñas tienen brillo, esa es su gracia- éstos me han encantado; quizá porque no se pierde del todo ese brillo y ese efecto metalizado.
Por otra parte, los colores no me podrían haber gustado más.

609 Fire Up!:
Es un violeta rosado o un rosa muy violeta, con un toque romántico y vintage evidente.





Yo me atrevería a decir que, tanto este esmalte, como el resto de los de esta colección son el complemento perfecto para aquellas que tengáis la paleta Vintage Romance de Sleek, que no tiene nada que ver con la marca Astor, pero es que los tonos encajan a la perfección. Avisadas estáis.

610 Sensual Candle:
Es tan bonito, tan especial, tan ensoñador, que os hipnotizará. Está a caballo entre un marrón y un malva, es elegante y retro, rockero y sensual, a un mismo tiempo. Me entusiasma.




612 Devil In Me:
Es de color azul marino con cierto matiz grisáceo, bonito, bonito. Este para los looks navy del próximo verano, además de los looks nocturnos de estas fiestas, tiene muchos puntos.




Cada uno de estos esmaltes aparece en un formato de 12 ml, tiene brochita ancha y rectangular que permite maquillar la uña de una sola pasada; y la cobertura no puede ser mejor, con una sola capa cubre a la perfección y compacta. Los swatches de las uñas están hechos con 1 capa, para que os hagáis una idea.

Y, además, ¡¡se desmaquillan fenomenal!! Yo pensaba que iba a costar más eliminar el esmalte con el tema de las micropurpurinas, pero no, salen como si fuera una laca de uñas lisa, aunque en el algodoncillo se ven claramente las partículas de glitter contenidas en él.

Su precio es de 7,32€ y los podéis encontrar en perfumerías sin ningún problema.


Por supuesto, los labios no pueden ir desnudos con semejante glamour en las uñas, así que Astor y Heidi Klum nos proponen hasta 5 tonos de las nuevas barras de labios de larga duración Color Last Lipstick Vip by Heidi.

Recordemos que en primavera salió una remesa de estas barras de labios que sorprendió por su calidad y la intensidad de sus tonos, y éstas no son menos.

Yo tengo la Color Last Lipstick Vip by Heidi 012 Passionable, una barra de labios que desde la marca se define como magenta, aunque yo diría que es un rosa labio muy fuerte con cierto toque ahumado. De esos colores elegantes, femeninos, y sensuales que quedan igual de bien en un look de diario como en un look de noche.

La pigmentación es altísima. Con una sola pasada queda como véis en las fotos. La fórmula está enriquecida con partículas de piedras preciosas y tiñe un poquito el labio, así que, cuando desaparece, lo hace de forma gradual y sin ronchones.


Prometen hasta 8 horas de duración, y durar, duran bastante, aunque yo no he controlado el tiempo.

La textura es muy curiosa porque, aunque se deslizan muy bien y resultan cremosas, es como si el labial se agarrara al labio. Como si supieras que se va a quedar ahí un buen rato y que no se va a deslizar indiscretamente por las comisuras ni las arruguitas.

Es muy cómodo, no reseca, y aporta flexibilidad al labio.



También podéis encontrar entre las Color Last Lipstick Vip by Heidi un color brillante coral (Exciting 010), un rojo carmesí (Hot Lady 011) al que ya le tengo echado el ojo, un atrevido ciruela (Speedy 013), y un marrón chocolate que queda especialmente bonito en pieles morenas (Energising 014) (aunque en pieles muy blancas cn ojos y cabellos oscuros tampoco queda nada mal, muy estilo diva cine años 20)

Cada uno de estos labiales tiene un precio de 8,45€ y creo que, al menos una, deberíais tener.

Si llegáis tarde a hacer algún regalo, pensad en este lote de esmaltes y en uno de los labiales; sobre todo si es una mujer, potinguera, y amante de los looks elegantes y algo oscuros.

¿Conocíais esta colección de Navidad de Astor?¿Qué os parece, potingueras?

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios