lunes, 16 de diciembre de 2013

Ronda de Paletas de Sombras de Sleek: Hoy, Glory.

¡Hola, potingueras!

Hace ya un tiempito que os comentaba por facebook que me había comprado 5 paletas de sombras de Sleek en menos de un mes. 
¿El motivo? Muy simple: durante mucho tiempo me había intentado autoconvencer de que no las quería, que tenía muchas sombras, que quizá algunas -o bastantes- las tenía en otras paletas, que...(incluya aquí la excusa que prefiera)... Pero me rendí a la evidencia: me encantan estas paletas y, por unos 10€ de coste que tienen, es un capricho que me puedo permitir, así que fui honesta conmigo misma y me compré aquellas que no tenía en mi colección y que me habían hecho ojitos desde el día en que las vi (incluso antes de llegar a España)


Como ver las 5 de golpe puede ser un trauma conjunto (para vosotras y para mi), he decidido irlas mostrando una a una, espaciadas entre post y post, y acompañarlas de, al menos, un look durante la semana en la que la paleta haya aparecido en el blog.

Seguramente estaréis un poco saturadas de verlas, sobre todo las más recientes, pero tampoco está de más repasarlas, por si alguien se ha despistado.

Sleek Glory Palette:
Esta paleta apareció con la conmemoración de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y combina una hilera superior de sombras en tonos neutros con una inferior de tonos vivos.

Las posibilidades y combinaciones son infinitas y explosivas, y es una paleta que da mucho más juego de lo que puede aparentar en un primer momento Al menos a mi me inspira muchísimo.

Fila superior:



1.- Tube: Es un blanco dorado muy especial. Parece transparente, pero, cuando le da la luz directamente, el reflejo dorado amarillo es más que evidente. Me encanta para ponerla sobre sombras en crema y crear efectos.


2.- Overground: Champán satinado. Ideal, perfecta e imprescindible para looks pin up, o para aportar luminosidad a un look cualquiera.


3.- Bakerloo: Marrón medio cobrizo. Si tienes los ojos verdes, no te puede faltar. Y si no los tienes verdes, pero tienes vetas que sí lo son, tampoco. Es una sombra neutra que da mucho juego y permite mezclas múltiples. Es de acabado brillante.


4.- Jubilee: Plata metalizado de tacto casi cremoso. Creo que va a dar mucha guerra en looks festivos.


5.- Platform: Gris perla mate. Es un color al que no hacemos mucho caso, pero es versátil y elegante, y combina fenomenal con cualquier sombra.


6.- Northern: Parece negra, pero no lo es. Es una de las sombras más especiales de la paleta. De acabado brillante, es una especie de azul muy oscuro con mucha saturación en negro y un tacto casi cremoso. El ahumado es su destino.


Fila inferior:



7.- District: Verde esmeralda claro y brillante (no purpurinoso). Pigmenta algo menos de lo que sería ideal, pero se le perdona porque con un poco de insistencia y una buena base se consiguen looks muy bonitos.


8.- Hammersmith And City: Sombra en color rosa chicle de acabado metalizado, aunque no demasiado cubriente, con un reflejo en rosa más claro. Es como si fuera una sombra de acabado semitransparente que, sobre otra en crema, saca todo su potencial.


9.- Picadilly: Sombra azul metalizado oscuro con cierto toque de base negra, también de cobertura transparente. Le pasa lo mismo que a la anterior. Confieso que esta sombra me hubiera gustado más si fuera totalmente cubriente.

Es más oscura en realidad, pero la cámara no capta su color real

10.- Circle: Amarillo dorado muy saturado de color y acabado metálico, muy pigmentada. Una sombra algo complicada para pieles claras como la mía, pero que puede dar mucho juego combinada en ahumados bicolor o tricolor muy oscuros.


11.- Victoria: Azul celeste de acabado brillante, buena pigmentación, y textura casi cremosa. No es un color que use mucho, pero algo se me ocurrirá con ella.


12.- Central: Sombra rojo sandía mate. Rojo sandía es, para mi, un rojo con un toque de rosa fuerte. Es preciosa y super pigmentada, y se me ocurren mil looks para ella.


Estoy muy contenta con esta paleta, me ha dado mucho tiempo a pensar en si realmente la quería o no y, decididamente, me alegro de haber tomado la decisión correcta.

¿La tenéis?, ¿Os tienta?, ¿Qué os parece la idea de que os vaya mostrando las paletas una a una, potingueras?

46 comentarios:

MORGAN dijo...

Yo tambien llevo un tiempo convenciendome de que no necesito las paletas de la marca. Me da a mi que esta semana me vas a convencer de lo contrario...jijijiji
Besos

Noelia Cano dijo...

Pues nada, bastará esta ronda para que mi discurso, que era muy parecido al que nos cuentas al principio del post, se vaya al garete jajaja
PD: Por lo pronto,ya he picado con la Romance, con eso te lo digo todo jajaja
BESOS!

Boudoir And Other Things dijo...

Qué bonitas las paletas!! yo tengo un par pero de colores más neutros y la verdad es que estoy encantada!! la relación calidad/precio es muy buena y las paletas son súper completas!! Besos!

Envuelta en crema dijo...

Me han encantado los colores. ¡Besos!

lamodaquemeva dijo...

chica... y se lo cuentas a la que ya tiene 8 paletas de la marca y va en aumento. jajajajaja. A mi me chiflan y las quiero todas. Muakis

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo solo tengo 2 paletas de Sleek: la Oh So Special y la Sunset, pero me gustaría tenerlas todas. :-)

Besos

Inexperta dijo...

Qué bonita, aunque yo soy más de nudes :)

Buen lunes guapa!

Kitty Von Kitten dijo...

Me recuerda un poco a la Lagoon... XD

Ibuki dijo...

pues oye, tienes razón, si es un capricho que te puedes permitir, pégatelo a gusto, si al final nos gastamos más dinero en chorradas que nos hacen menos ilusión y que merecen menos la pena.
me encanta la idea de que nos las muestres, aunque crees necesidades ;)
a mí esta personalmente no me llama, más que nada porque no suelo usar colorines y con los que tengo ya voy sobrada, pero me encanta verlas en acción :)
un besote! ♥

Unknown dijo...

Todas las paletas de SLEEK me tientan cosa mala. La Celestial me hace tantos ojitos que ya no sé si podré aguantar. Una es muy débil.
Ésta me gusta, pero tiene muchos colores sencillos y por eso no es de mis candidatas a adopción.
La sombra Picadilly es preciosa. A ver si nos la muestras en acción.
Besitos

Unknown dijo...

Yo deje de agonizarme por las paletas de Sleek, porque hubo un tiempo que compré bastantes y las queria todas, pero todas es una barbaridad, ademas que algunos tonos siempre se repiten. Luego intercambié unas cuentas y ahora sólo tengo 3, pero tengo unas cuentas fichadas que con el tiempo me haré con ellas. Ésta no me llama especialmente. Un besazo.

Mareas dijo...

Me gusta esta paleta por la variedad de tonos que tiene.
No tengo ninguna de Sleek pero es que apenas las uso y me da pena comprarlas para nada.
Un beso.

RachelBustamante dijo...

Ese mantra me estoy repitiendo para no compra la vintage jajaja, pero veo que al final va a caer! Besos!!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo me sigo autoconvenciendo que no necesito algunas paletas de Sleek aunque luego las veo y pienso sí sí que las necesito!!

me da rabia que algunas tengan tonos repetidos, pero cuando me voy de viaje son las que me hacen el apaño

a ésta no le tenía echado el ojo

muackss

Anónimo dijo...

Querida Bea, nunca hay sombras suficientes, eso te lo aseguro XD
La paleta es mona y los tonos preciosos, además se ven muy pigmentados. Si pudiera me compraría todas las de Sleek, jejej
Un besote!

Raqueleita Blog dijo...

Esta paleta tiene la mitad de los tonos super vistosos y potentes, pero a mi me pasaría como a ti, meditaría si comprarla o no, en mi caso, porque aunque son tonos preciosos, no me atrevo con ellos. Espero las otras 4 paletas guapa!! Besos.

Mariola Azores dijo...

El Picadilly y el sandía son muy vibrantes, así vistos me encantan... A ver cómo quedan, aunque seguro que tú sabes cómo sacarles partido.

rocipici dijo...

me parece mejor que nos las enseñes de una en una. la verdad que esta no la habia visto todavia y aunque es muy bonito no son tonos que use mucho pero vamos que lo digo para autoconvencerme y no comprarla :)

Unknown dijo...

que colores tan bonitos!.A estas alturas, necesitar lo que se dice necesitar... no necesitamos nada, pero es que ¿quien se resiste?

esther makeup dijo...

Yo ya me había autoconvencido de no quererlas, espero que no me convenzas de lo contrario...
Un besote

Beauty and Healthy Life dijo...

Ya, si es que cuando algo nos llama mucho terminamos cayendo (es ley de vida :P). A mi esta paleta no me convence porque toda una hilera de sombras se quedaría intacta, así que espero ver las próximas.
Un beso!

marifloysuspotis dijo...

La verdad es que es una paleta que todas querríamos tener, es preciosa y con unos tonos muy especiales. saludos!

Loli Sánchez dijo...

Me parece una paleta muy bonita, aunque hay algunos colores a los que no sé si sacaría partido.

Besos!

abbie gold dijo...

la paleta es impresionante!!!
me he quedado embobada mirando la sombra district!!! es preciosa

MARIA JOSE dijo...

A mi me encanta que me las enseñes así con tanto detalle. Me parece una paleta muy curiosa por la combinación de colores. El amarillo, la verdad, no sabría como usarlo.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta la fila superior porque la daría mucho juego pero se que las otras las usaría poquito,aún así por 10€ podría caer perfectamente que estas paletas de sombras me encantan.bsts!

Anónimo dijo...

¿Te puedes creer que todavía no he picado con ninguna paleta de sleek?
Esta me parece bonita pero si fuera a comprar alguno cogería otra pk he visto algunas q creo que sacaría más partido.
Un beso!!

nube nimbus dijo...

Qué bonitos colores!!!
Besos

Maria Luisa dijo...

Una paleta intensa y muy bonita
Besos!

Raquel BS dijo...

me encantan las paletas de Sleek pero por suerte para mi bolsillo esta no me llama demasiado :)
Besitos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bonita es! ¡Sobre todo la fila superior! Muy versátil. Ays, me has creado una necesidad, es una de las paletas Sleek que me faltan. Un besote

nins dijo...

Tengo un par de paletas de sleek y la verdad es que son muy bonitas y asequibles!
La que enseñas me parece preciosa y super variada al mezclar neutros y colorido a partes iguales!
Un beso y a ver que look nos haces!

Macarena Soñando Con París dijo...

La Glory acabará conmigo porque me encanta!

El bazar de Marisse dijo...

Me encantan los colores "cantosos", super intensos. Y además pigmentan una barbaridad.
Pues mira que tengo los ojos verdes pero no me gustan los marrones cobrizos. Les tengo una manía...
Mi preferido: el verde esmeralda.

Sara NTS dijo...

Es muy mona, pero a mi personalmente no me tienta porque no son tonos que yo suela usar, por lo que a lo mejor la usaría una vez de pascuas a ramos y no la amortizaría.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN: Esta semana, y la siguiente, y la otra, ...

GADIRROJA: Has hecho muy bien, es una paleta que hay que tener.

BOUDOIR AND OTHER THINGS: A mi me encantan, estoy de acuerdo contigo.

ENVUELTA EN CREMA: A mi me parece una combinación con muchas posibilidades.

LAMODAQUEMEVA: Yo ni sé las que tengo ya, jajaj!

JOANNA: Yo tengo bastantes, pero, aún así, caerán más.

INEXPERTA: Si combinas los nudes de la fila superior con un toque de las de abajo, sacas looks muy bonitos sin que resulten cantosos.

KITTY VON KITTEN: No tienen nada que ver.

IBUKI: Gracias, guapa. Yo también pienso eso, que al final caemos con otras cosas evitando las que nos gustan, y nos gastamos más, y a disgusto.

MAVAL SANCA: Coge la Celestial, en serio, es preciosísima.
La Picadilly en directo es más oscura, pero no hay forma de que la cámara la capte tal cual es.

SONOLILA: Yo he pasado por fases: el ansión por tenerlas odas, el razonar que algunas no las usaba y que los colores se repetían, y esta en la que acepto alegremente que me encantan pese a todo y que el coleccionismo también es una forma de vida.

MAREAS: Entonces revisa todas a ver si hay alguna a la que creas que le vas a sacar partido de verdad y hazte con ella.

RACHELBUSTAMANTE: La Vintage es preciosa, te recomiendo que no te resistas.

DRISSING: Cierto, por eso mismo yo he dejado de obsesionarme con lo de los colores repetidos, aunque hay algunas que se pasan de repetición.

ELTOCADORDEVERO: Yo también lo creo, jajaja! De ahí la cantidad de sombras que tengo.

RAQUELEITA: Lo curioso es que si los combinas con los más eutros, el resultado es precioso, discreto si el toque es suave, y muy ponible.

MARIOLA AZORES: La Picadilly es más oscura en drecto, pero tiene muchas posibilidades.

ROCIPICI: Sí, eso decía yo, y mira XD

POTIS DE COLORES: Amén, jajaj!

ESTHER MAKEUP: ¿Yo? Nonono!, te convencerás tú solita. Al tiempo.

BEAUTY AND HEALTHY: Yo pensaba eso, pero combinadas quedan muy ien.

MARIFLOYSUSPOTIS: Tiene muchas posibilidades.

NIOBE NIOBE: Si los combinas con un toque suave, quedan muy bien.

ABBIE GOLD: Sí que lo es!

MARIA JOSÉ: Yo aún le estoy dando vueltas, pero creo que ya se me está ocurriendo algo.

PLALIMENTACIÓN: Por 10€ puedes permitirte el lujo de experimentar con ellas.

NOA: Si vas a empezar con ellas, te recomiendo alguna más básica. Au Naturel, Oh, So special, o Storm son opciones a las que yo les saco mucho rendimiento.

NIMBUS NIM, MARIA LUISA: Gracias!

RAQUEL BS: Así lo guardas para otra que te convenza más.

LUCÍA: Da mucho juego, sobre todo si combinas las dos hileras de sombas.

NINS: Gracias, guapa. Tiene muchas posibilidades.

MACARENA: Y harás bien, es muy bonita.

EL BAZAR DE MARISSE: Pues curiosamente los rojizos son los tonos que más destacan el verde del iris.

BLANKITA747: Amortizar, cuando tienes cierta cantida de sombras, no amortizas, te centras en el disfrute.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Sumayina dijo...

Hola guapa, yo tb tengo esta y parece que no pero si que le he dado uso, sobretodo a las azules y las grises!

Un besote

Marian M dijo...


Me gusta mucho y la tengo entre mis favoritas, un besito.

http://miblogenmiventana.blogspot.com

Skyreflections dijo...

Es que las paletas de Sleek enamoran. A mí me gustaba esta paleta sobre todo, por las sombra de la fila superior, pero no me la llegué a comprar porque el resto de sombras son demasiado llamativas para mí y no iba a darles uso :(
A la que le tengo muchas ganas es a la Vintage Romance, estoy deseando que se agote para no caer en la tentación xD

Susanna78 dijo...

Yo ahora también pienso mucho antes de comprar si la necesito o si le voy a sacar partido, la paleta es muy mona, moníisma
Besis

RocoLondon dijo...

Hola! me gustan las 6 primeras sombras, a las otras no les daría mucho uso.
Si, mejor una a una jajaja. bss

NSDMakeup dijo...

Me llamaba mucho la atención esta paleta y creo que ahora me gusta mas al ver los swatches.

Maranysutocador dijo...

Yo estoy convencida de que las necesito, MUY CONVENCIDA, la verdad que es una preciosidad de paleta, me gustan sobre todo los colores vivos, azul victoria o picadilly, son colores muy muy llamativos y de lo mas luminoso.
Bye besicos

Beatriz MissPotingues dijo...

SUMAYINA: Yo también creo que tiene más uso del que aprece a simple vista ;)

MARIAN MARTOS: Me alegro de compartir gustos !

SKYREFLECTIONS: Si combinas los tonos, sacas looks muy ponibles, así que piérdele el miedo.
Con respecto a la Vintage Romance, se queda en lineal fijo, así que lo de que se agote puede tardar.

SUSANNA78: Yo, con las de Sleek, he dejado de ser tan racional y me limito a disfrutarlas.

ROCOLONDON: Si las combinas, sacas looks apañados y ponibles.

NSD MAKEUP: Es muy bonita en directo, en serio.

MARANROBRU: Yo le he dado mil vueltas y al final me he rendido, porque es una paleta preciosa.

Besos a todas!

Aniña (@vampyevil) dijo...

que colorazos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANIÑA: Chulos, chulos!!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios