jueves, 5 de diciembre de 2013

Nueva remesa de sombras Coastal Scents

¡Hola, potingueras!

Las que me seguís hace tiempo ya sabéis que las sombras de Coastal Scents me gustan mucho y que me parecen una muy buena opción para nuestros maquillajes de diario.

La pigmentación, en general, es bastante buena, y el agarre a la piel también, aunque no son sombras de larga duración, ni mucho menos, así que nunca está de más tener a mano una prebase de sombras o una sombra cremosa que las fije con mayor intensidad.

La pega que tiene Coastal Scents, sobre todo, es que tiene unos gastos de envío desorbitados. Ahora mismo están en unos 15$ (unos 12€ al cambio) y, salvo que hagáis un pedido abundante y aprovechéis los descuentos del 40% y del 50% que salen unas 2 o 3 veces al año, no os compensará.

Yo tenía unas cuantas sombras en mi wishlist, varias de ellas procedentes de la paleta de 252, que es una paleta ideal para probar tonos. A mi me gusta tener algunas de esas sombras en un godet de tamaño normal para podérmelas llevar donde me haga falta sin miedo a que se me rompa el paletón.

Así que, cuando hace poco más de un mes salió la promoción del 50%, aproveché y me quité la espinita con ellas.

Preparáos a ver muchas sombritas, es un post largo.

 Para comenzar, os muestro el Set 38 Mermaid Party, un cuarteto de muestras de sombras que me enviaron como regalito en mi pedido. Últimamente están enviando estos cuartetos y la verdad es que son apañadísimos para llevarlos en el neceser del bolso y para probar otros tonos también disponibles en godet en la web.

 
 
 

Se compone de la sombra Artic Breeze, un gris perlado muy claro con cierto matiz entre dorado y verdoso; la Laguna Green, un precioso color verde agua aturquesado de acabado muy brillante; la Appletini, una sombra en un tono verde manzana ácido de acabado mate; y la Indigo, un azul oscuro mate precioso.

La pigmentación es muy buena en las sombras brillantes, y un poco justita en las sombras mate.

Antique Maroon:
Es una sombra muy curiosa, entre rojo vino apagado, marrón y rosa. Es ideal para aquellas a las que los looks muy rojos os asustan, pero queréis darle un toque rojizo. Tiene un acabado satinado y buena pigmentación. 



Celadon Green:
Es un verde muy clarito casi dorado de acabado metalizdo. Pigmenta muy bien y tiene un tacto sedoso.


Concrete Jungle:
Es una sombra muy especial. En el godet se aprecia un tono gris plomo con subtonos rosados y marrones, y sobre la piel, depende de cómo le de la luz, pasa de un gris metálico a un topo, pasando por un tono casi chocolate. Tiene muchas posibilidades.


Dark Goldenrod:
Es una sombra duocroma muy bonita, de acabado metalizado, con una base marrón dorada anarajado y un reflejo entre dorado y verdoso. Muy especial.



Edgy Eggplant:
Es un violeta mate al que le cuesta pigmentar. Para ahumados puede que le de uso.


Elven Silver:
Es una especie de plata sucio casi mate. Tiene matices rosados, pero son tan suaves que se pierden según el tono de la piel de cada una.


Fantasy Isle:
Es una preciosa sombra de acabado muy brillante y muy buena pigmentación de color turquesa.



Frosted Pea: 
Tiene un color verde "guisante" satinado (no sé por qué le ponen este nombre, cuando los guisantes tienen un color bien vivo, es más un verde alcachofa)
Para looks suaves queda muy bonito y es otra opción en la gama neutra.


Green Steel:
Otra de las sombras especiales. Es un gris metálico verdoso que refleja su potencial sobre la piel.


Gypsy Blue:
Es una sombrita muy especial. Tiene un acabado metalizado, muy buena pigmentación, y un color muy particular que oscila entre el azul pálido casi gris y un dorado frío muy bonito.
Sobre el godet aparece más gris de lo que es, pero en el swatch sale el color exacto.



Jungle Green:
Tiene un color verde musgo medio y de acabado prácticamente mate, aunque pigmenta una barbaridad. Me parece un color muy bonito, aunque algo complicado de combinar.


Paprika:
Se trata de una sombra mate de color ladrillo cocido, entre rojo, naranja y marrón. Pese a ser mate, pigmenta muy bien.


Paris Green:
Es una sombra muy bonita. Tiene un color verde muy vibrante que se acerca mucho al turquesa sin llegar a ser azul. El acabado es muy brillante y la pigmentación muy alta.
 

Raisin Berry:
Es una de esas sombras metálicas con reflejos en burdeos que tanto nos gustan. No tengo la 136 de Kiko tan afamada, pero creo que ésta es igual.


Rich Walnut:
Es una sombra realmente bonita. 
Tiene una mezcla entre marrón chocolate y bronce muy especial. Creo haber visto alguna de Mac de edición limitada muy parecida, pero no sé ni el nombre ni la colección, aunque fijo que las expertas en Mac la identifican rápido. En el swatch sobre la piel sale algo menos rojiza de lo que es, pero sobre el dedo es exacta.



Sand Dune:
Esta sombra tan discretita es ideal para vestir el ojo esos días que no queremos parecer maquilladas, pero que lo estamos.
Tiene un color piel ligeramente asalmonado y un acabado muy brillante, casi metálico según cómo le incida la luz.


Satin Lavender:
De esta sombra esperaba más. Tiene un color lavanda precioso, casi azulado, y un acabado ligeramente satinado, pero le cuesta un poco pigmentar.


Soft Clover:
Es una sombra más vibrante de lo que aparece en las fotos. La imagen más cercana a la realidad es la del swatch sobre la piel.
Tiene un color verde oliva claro con ciertos matices dorados y el acabado es satinado.


Southern Wood:
Esta sombrita me llegó en un cuarteto de muestra en mi anterior pedido y me gustó tanto que tuve que pedir la talla normal. Tiene un color marrón medio algo rojizo precioso y muy ponible. El acabado es casi metálido y pigmenta de maravilla.


Tarnished Nickel:
Sobre el godet aparece más gris de lo que es, pero en el swatch sale el color exacto. Es un azul frío casi gris muy bonito, de acabado satinado y buena pigmentación.


Thunderous:
Se trata de una sombra gris plomo con cierto reflejo dorado según le dé la luz. Tiene un acabado algo más brillante que satinado, pero sin llegar a ser metálico, y en ahumados queda preciosa.



Vibrant Lime Green:
Es una sombra en color verde lima y de acabado mate. Pigmenta menos de lo que sería deseable, así que necesita una base para potenciarse.


De momento, salvo que salgan sombras nuevas, o de repente descubra algunas en la paleta de 252 colores de Coastal Scents, me doy por servida con estas sombras de esta marca, pero no descarto volver a comprar si se dan los casos anteriores que propongo y hay una oferta que me compense el gasto.

¿A vosotras os gustan las sombras de Coastal Scents, potingueras?

49 comentarios:

airuN dijo...

La envidia me corroe.... Yo no he podio probar estas sombras por el tema d los gastos d envio q me parecen una pasada.
Me ha gustado mucho el primer cuarteto tiene unos colores muy llamativos.

Agly dijo...

Hace poco tuve mi primer encuentro con esta marca de la mano de una Go Palette y me quedé gratamente sorprendida. Me gustan muchas de las sombras que muestras, especialmente las que son duocromas porque me encanta ese efecto. Igual invierto en una paleta de estas de muchos colores para ir probando.

Besitos

Envuelta en crema dijo...

¡No veas! la verdad es que me han gustado todas. Y, a nivel personal y en función de los tonos que uso, podría quedarme con todos perfectamente, excepto con el azul y el lima. Las sombras de muestras también son cantosas para mí.

¡Besos!

Mareas dijo...

Tienes un gustazo elegiendo sombritas que me encanta¡¡¡
Tengo que hacerme con alguna sombra de estas, tengo una paletita que me regaló Gadi pero es muy oscura para mí.
Un beso.

Noelia Cano dijo...

Verdaderamente estos de Coastal comen pocos guisantes (jajaja). Pamplinas aparte, además del set que es una monería, me han gustado mucho en general, aunque destaco la Thunderous para ahumado (con base negra debe ser la repera!), la soft colover por ser tan especial, entre verde plata y gris y la Rich Walnut porque ya sabes que burdeos, cobres y bronces me encantan.
Un besazo!

MORGAN dijo...

Menuda compra importante que has hecho! Aunque claro, con esos gastos de envío, si no es así no sale a cuenta. Me he enamorado de un montón de tonos... qué digo!!En realidad me gustan todos, pero después del último paquetón que me enviaste, tengo demasiadas sombras y potis nuevos para probar como para hacer compras... jajaja
Besos

Claire Espejo dijo...

Yo no le decía que no a ninguna...que bonitas todas!! Oye y el primer cuarteto me ha encantado, super apañado!! Besos guapa!!

lamodaquemeva dijo...

uooo que de sombras y a cada cual más bonita. La gipsy blue me ha encantado. Muakis guapa

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Madre mía, cuántas sombras! Todas son muy bonitas, pero sin duda me quedo con la Rich Walnut y con la Raisin Berry.

Besos

Ginger dijo...

He visto algunos colores muy bonitos aunque todavía no he probado estas sombras


Besos

Belswan dijo...

vaya colores mas bonitos que tienes y además la calidad. lo único malo lo que nos cuentas es tu post, pocas promociones y demás...hay que aprovechar cuando se puede...besotes
estoy de sorteo en el blog. te animas?

Maranysutocador dijo...

Ya me has dado envidia para todo el mes, que colores mas bonitos, me he enamorado del PARIS GREEN y APPLETINI son increíbles!!!
Unas compras geniales, te diré que he leído mucho sobre esta marca y también me parecen de muy buena calidad.
Bye besicos

La Strega Ignorante dijo...

es una marca que no conocía pero que tiene unos colores muy bonitos. lastima lo de los gastos de envío.
un besote!

Kyllie dijo...

La verdad es que de pigmentación van genial y no parecen nada polvorientas. La Rich Walnut me ha encantado, creo que es mi favorita.
Muak!

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, realmente son divinas todas. Yo tengo unas cuantas y estoy muy contenta. Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Ay Bea, porque nos enseñas estas cosas tan bonitas? Tengo mono de sombras de Coastal, me han encantado los colores que has comprado, son preciosas!
Un besote

María dijo...

Madre, menudo arsenal de sombras!! ejejejej
Son unos tonos superchulos, especialmente me ha gustado el moradín.

Un besín guapa.

esther makeup dijo...

No tengo nada de la marca, es curioso porque las sombras que mas me llamaban que eran las dos malvas son de las que menos pigmentan...
Un besote

Raqueleita Blog dijo...

Menuda colección de sombras debes tener! Algunas son preciosas, mira que me tientas guapa! Besos.

rocipici dijo...

aprovechaste muy bien el descuento. me has tentado con mas de una. besos

marifloysuspotis dijo...

Estas sombras me sorprenden mucho por el colorido que tienen, son unos tonos muy especiales. Saludos!

Patri mispatitosyyo dijo...

Uhuuuuuu, que preciosidadessssss. Yo me quedo con la Steel Green. Aunque me han gustado otras tantas, jejeje.
Que buenas compritas!!!
Un beso.

Marian M dijo...

Yo no las he probado, me ha gustado mucho el set, tiene unos colores preciosos, un abrazo.

ANeRuy dijo...

Hola preciosa, que sombras tan bonitas y la verdad es que tienen una pinta estupenda. Aunque estoy de acuerdo contigo los Gastos de envío son un pelin elevados......
Un besiito : )

Lorena dijo...

Los tonos marrones y burdeos son especialmente bonitos. Besos.

Anónimo dijo...

Yo no las he probado nunca, pero aquí he visto algunas que me han encantado, sobretodo los tonos rojizos y marrones/dorados. Buenísima pinta.
Besos!

Passion 4 Nails dijo...

tienen una pigmentación estupenda :)

María Burgos dijo...

Algunas son espectaculares de bonitas¡¡¡
No se luego si favorecen o no ( a veces me da la sensación de comprar colores muy chulos pero que no se si "hacen algo por nosotrras"), pero en los suaches son puro amorr¡¡¡
Espero ver maquillajes con ellas

Los caprichos de ailec dijo...

Una pena lo de los gastos de envio...Yo de momento no he probado nada de la marca, a ver si la próxima vez que pongan el 50% puedo hacerme con algo.
hay varios tonos que me encantan!

MARIA JOSE dijo...

Madre mía, te has quedado a gusto! Qué tonos más bonitos! Yo tengo una paleta que se supone que es del mismo fabricante aunque comercializado con otra marca y la verdad es que la pigmentación es inmejorable, pero mi paleta no tiene unos tonos tan bonitos... o será que ya los tengo muy vistos.
Besitos

nins dijo...

Me encantan las verdes y las rojizas! Menuda colección de Coastal que tienes!! Pero o se pide en cantidades como haces o no compensa nada ese envío!
Un beso

Bilbo dijo...

cuantas sombras!! las marroncitas son preciosas! :3

Sara NTS dijo...

Concrete Jungle, Green Steel, y Sand Dune me encantannnnnnnn! las quieroooooooooo <3
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

AIRUN: De envidia nada, guapa. Que si yo he aprovechado una promoción y he afrontado los gastos de envío, tú también puedes. Sin ir más lejos, en el Black Friday estaba todo al 50%.

AGLY: Te recomiendo la 252, tiee de todo y son los colores más actuales de la marca. Hay una review en este blog por si quieres echarle un vistazo.

ENVUELTA EN CREMA: Nada, para ti las neutras ;)

MAREAS: Gracias, guapa. Tienen mucha variedad, como puedes ver.

GADIRROJA: Tienes buen ojo, compañera ;)

MORGAN: Pues ya espérate al próximo descuento que será en unos meses.
Espero que le estés sacando partido a lo que te envié.

CLAIRE ESPEJO: Gracias, guapa.

LAMODAQUEMEVA: Es muy especial.

JOANNA: Son dos sombritas preciosas.

GINGER: Deberías, tienen muy buena cslidad.

BELSWAN: Todo es suscribirse a la nweletter. En el Black Friday las volvieron a tener al 50%.

MARANROBRU: La Appletini pigmenta menos, pero tiene un punto muy bonito.

LA STREGA IGNORANTE: Sí, pero siempre se pueden aprovechar promociones.

KYLLIE: Son estupendas, a mi son de las sombras low cost que más me gustan.

BELILUNA: Compartimos gusto, entonces.

ELTOCADORDEVERO: Porque son cositas bonitas que van muy bien y que, si sabéis aprovechar los descuentos, os salen tiradas de precio.

MARÍA: Es que, o compras un buen lote, o no sale a cuenta.

ESTHER MAKEUP: Curioso, que con todas las que pigmentan fenomenal, justo te fijes en las dos más flojas.

RAQUELEITA: La verdad es que tengo una colección bastante completita, sí.

ROCIPICI: Nada, ve haciendo la wishlist y para el próximo descuento aprovechas.

MARIFLOYSUSPOTIS: Sí, hay algunas que son sorprendentes.

PATRI MISPATITOSYYO: Es muy bonita, yqueda preciosa en looks tipo ahumado.

MARIAN MARTOS: Es un set muy apañado.

ANERUY: Sí, pero aprovechando las promociones, sale a cuenta.

LORENA: Gracias, guapa.

MUANDFASHION: Son muy buenas.

PASSION 4 NAILS: Cierto.

MARÍA VARGAS: La mayoría favorecen por sí mismas, y, las que no, se combinan con otras y también favorecen.

PLALIMENTACIÓN: Lo tuvieron en el Black Friday. Lo mejor es suscribirse a la newsletter para estar al día.

MARIA JOSÉ: Será lo segundo, seguramente, y parte de lo primero porque han sacado muchos tonos nuevos.

NINS: Cierto, por eso pido yo los lotes que pido, chata.

CHARLEE: Gracias, guapa.

BLANKITA747: Muy buen ojo.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Ibuki dijo...

me encantaba esta tienda cuando empecé en esto y compré muchísimas brochas ahí, pero hace ni sé que no pido nada por lo que dices, los gastos de envío se les van de las manos!
las sombras son chulísimas aunque sólo he probado pigmentos.
un besote!

Lenne dijo...

Son preciosas las sombras la verdad, pero yo no me termino de animar con esta web con esos gastos de envío tan altos... ¡Un beso!

Saray Suárez dijo...

Me encantan, peor la verde del final es una pasada!! La pena es que sin prebase no se vea tan viva. Te sigo ya, te dejo mi blog por si te interesa. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Salander dijo...

Siempre les he tenido ganas a estas sombras. Y has visto los nuevos coloretes que han sacado? Son diviiinoooos! Pero como dices, los gastos de envío, y las aduanas, me tiran para atrás.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

IBUKI: Aprovecha cuando estén al 50%, es lo que yo hago.

LENNE: Te digo lo mismo que a Ibuki.

SARAY SUÁREZ: En la imagen están sin prebase.

SALANDER: No he querido mirarlos, con eso te digo todo, jajaj!

Besos!

Silvia Maillo dijo...

que bonitas que son y cuantas!!! me ha encantado el tono de la gypsi blue, es súper especial ^^
besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

Maria Luisa dijo...

Qué cantidad de sombras! Algunas son preciosas
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bonitas esas sombras, Beatriz! Me he enamorado de la Laguna Green. Un besote

Unknown dijo...

¡Colores super espectaculares! Yo tengo varias paletas de Coastal (mirage, 88 colores mate, 88 colores neutrales)

Aunque a principios de año me pasé a BH Cosmetics, que es de la misma calidad y la puedo comprar en España (tienda online www.bellezaplanet.com)

A ver si te animas y nos haces algún look :-)

¡Un saludo!

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encanta el colorido! besitos

tita hellen dijo...

Mal... mal todo, me gustan demasiadas, quedan muy bonitas y parecen muy pigmentadas.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MISHA: Es super bonita, a ti te quedaría genial.

MARIA LUISA: Es que en esta web o pides un lote hermoso, o no te compensan los gastos de envío.

LUCÍA: Es preciosa esa sombra.

NOELIA JIMENO: Gracias por la info, tendré que probar BH.
Look tienes uno de esta remesa y varios de otras ocasiones en el blog ;)

ANIÑA: Y a mi!

TITA HELLEN: Pigmentan genial, siento decírtelo, jajaja!

Besos!

Susanna78 dijo...

Son preciosos los tonos, seguro que les vas a sacar mucho partido, ya nos enseñarás looks con ellas no?
Besos

Jennifer Casal dijo...

Yo de Coastal lo que más tengo es pincelería y ahora quiero hacerme con algunas sombritas así que me he estado ojeando todos tus post de sombras de CS y ya tengo unas cuantas en mi wishlist. Estaría genial saber cuáles son clones de sombras de MAC ya que las listas que he encontrado por la bloggosfera corresponden a la numeración antigua :(

Beatriz MissPotingues dijo...

SUSANNA78: Por supuesto!!!

RUBIBEAUTY: Lo de los clones de Mac no te lo puedo decir porque yo sombras de MAC no gasto, así que, si en algún momento comparo alguna, es de oidas, pero nada más, lo siento, cielo.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios