viernes, 6 de diciembre de 2013

Multitag, o de cómo se me acumula la faena, vol. 21

¡Hola, potingueras!

No sé ya ni cuánto tiempo hace que no me marco un post de este estilo, pero tengo unos cuantos premios y tags concedidos por las compañeras y creo que ya es hora de ponerse al día.

Callidora me regaló este precioso corazón de mariposas de colores y yo os lo regalo a todas vosotras, sobre todo a las que lleváis poquito en esta blogosfera y os estáis abriendo un huequito en ella, ¡mucho ánimo!


Raquel BS desde El Hada Azul me otorgó este premio tan chulo que viene acompañado de una serie de preguntas.


1.- ¿Cómo te definirías?
De muchas formas, pero creo que hoy me quedo con ecléctica.

2.- ¿Cuál es tu color favorito?
El rojo.

3.- Recomiéndame un libro.
Si te va el humor británico, cualquiera de la saga de Wilt de Tom Sharpe te gustará.

4.- ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con la moda?
Si el encontrar una prenda que te gusta en tu talla, que te quede bien, y que tenga un buen precio cuenta, esa.

5.- ¿Sueñas despierta o tienes los pies en la tierra?
Creo que no son incompatibles.

6.- ¿Tienes hijos?
No.

7.- ¿Cuál ha sido tu mejor escapada?
Si es una escapada, suele ser buena ;)

8.- ¿Te maquillas todos los días?
Casi todos.

9.- ¿Qué es lo que más admiras de ti misma?
Mi curiosidad, mis ganas de aprender, lo que me sigue sorprendiendo el mundo.

10.- ¿Te queda alguna meta por alcanzar?
Metas, algunas; sueños, también.

11.- ¿Qué es lo que no soportas y lo que más admiras?
Creo que va unido, y es la humanidad y la generosidad como lo que más me atrae, y la ausencia de ella lo que más me entristece.

Tengo que nominar a 5 personas, así que nomino a aquellas que cumplan años en octubre (a ver si hay 5)

Negra Flor , Cecilia Pascual, y Maran Robru por su parte, también me regalaron este premio que viene acompañado de tener que decir 7 cosas sobre una misma, y nominar a 15 blogs.


1.- Me gusta tener al menos 3 geles corporales diferentes en el baño a la vez y un par de cremas corporales.
Si estoy de viaje, con uno de cada me apaño, pero en mi casa tengo comprobado que me acabo agobiando de usar lo mismo cada día hasta aborrecerlo, aunque me pueda gustar mucho.

2.- No me gusta la Stevia con sabor a vainilla.
Lo he intentado, pero es que el dulce no me va, no sé para qué me compro estas cosas.

3.- Creo firmemente en que si cada uno se preocupara más de valorar lo que tiene en vez de quejarse tanto de lo que tiene como de lo que no, las cosas les irían mucho mejor.

4.- Me encanta hacerme "rutas de chinos". Me entretiene mucho pasearme por los bazares orientales que voy descubriendo, aunque no compre nada la mayoría de las veces.

5.- No sé hacer ganchillo. Me intentaron enseñar cuando era cría, pero se me cruzaron los cables y lo dejé a los dos minutos. Lo tengo como asignatura pendiente.

6.- Adoro los jerseys de lana. Creo que tienen un escudo protector anti maldades del mundo. Algo tan achuchable y suave amansa a cualquiera, hasta al más villano.

7.- Estoy enganchada a Masterchef USA. Me he viso las 3 temporadas en menos de un mes y ahora no puedo esperar a la siguiente, ¡arg!


Nomino a las 15 primeras personas que hayan comentado la entrada del martes de esta semana.

Tita Hellen me nominó a este curioso Tag y Adaldrida, a su vez, me volvió a nominar; así que haré las preguntas de Tita Hellen primero, las de Adaldrida después, y al final incluiré las mías junto con mis nominaciones. Vamos allá:


1.- ¿Cuál es tu producto de cuidado favorito en la actualidad?
En mi caso, esa pregunta es complicada, porque cambio mucho de rutina; así que, más que un producto de cuidado, para mi es un básico, un comodín, sobre todo en invierno.
Se trata del Aceite de Orquídea Azul de Clarins, un aceite facial que me recupera la piel con un solo uso.

Cuando llega el frío, mi piel se queda muy seca de golpe y me molesta muchísimo, me salen incluso granitos de sequedad. Con este aceite, en una noche recupero mi piel.

Lo uso también el resto del año cuando tengo la piel muy sensible o alterada y es mano de santo.
Yo no sé estar sin él desde que lo probé.

2.- ¿Cuál es tu producto de maquillaje favorito en la actualidad?
Más peliaguda aún que el anterior, porque si de rutina cambio mucho, de maquillaje cambio más, así que me quedo con los labiales rojos. Me gustan de siempre, pero últimamente les estoy dando tralla a diario (sí, me voy a currar con los morretes rojos, que me van a juego con el uniforme)

3.- Últimamente estás enganchada a ...
Me alegra que me hagas esta pregunta...porque quería comentaros sobre algunas series que han despertado mi interés (lo de mi enganche con CSI ya es algo conocido de hace tiempo, así que no la incluyo, aunque la considero imprescindible en este punto)

Brigada Antivicio (Code 37): Es una serie policíaca centrada en la brigada de delitos sexuales, dirigida por Hannah Maes, un personaje a conocer. Es fuerte, terca como una mula, y a veces algo -o bastante - imprudente, pero con buen fondo.  Sobre su estilo, podría decirse que anda entre el neopunk y el descuidado (las uñas las lleva siempre raídas y se las muerde) En la segunda temporada por fin se corta el pelo y gana en estilo.
Pero a mi lo que realmente me interesa de esta serie no es Hannah, sino que es una serie europea, situada en Gante (Bélgica), con escenarios y personajes más cercanos a nosotros que muchos de los americanos, con bromas propias, con personajes que, si bien están definidos, no resultan planos.
Ya veremos cuánto tardan los EEUU en comprar los derechos y reversionarla, como ya hicieron con la danesa The Killing, aunque a mi me gustó la original y la americana no la he visto, pero me imagino que el tipo de narrativa es al que nos tienen acostumbrados.

Bates: Siendo fan del cine de Hitchcock, no pude resistirme a ver el primer capítulo de esta serie inspirado por la historia de Norman Bates. Y me enganché.
No esperéis ver una versión de la película, no tiene nada que ver.
Aquí descubrimos a una intrigante y manipuladora Norma Bates de mediana edad y buen ver que intenta rehacer su vida con su hijo Norman, dócil e inocentón chaval de 17 años, quien tiene un vínculo muy especial con ella. Es un personaje tan entrañable como siniestro (todo depende del momento)
Para crear el desequilibrio y reequilibrio necesario, aparece Dylan, el hermano mayor de Norman, un delincuente juvenil cuyo principal objetivo es separar a Norman de su madre, a quien culpa de todos sus males. Poco después se dará cuenta de que hay mucho más tras Norma y tras Norman de lo que él creía.
La historia comienza cuando llegan a lo que será su nuevo hogar y negocio, el futuro Motel Bates que Norma acaba de comprar y que desde el primer momento será el foco de varios asuntos bastante turbios y delicados para esta familia.
En poco tiempo se irán dando cuenta de que ese pueblo no es tan idílico como parecía y que, como decían en Mujeres Desesperadas, nada esconde tanto como la sonrisa de un vecino en un barrio residencial (en este caso, un pequeño pueblo)
Recomendadísima.

Rehenes (Hostages): ¿Qué pasaría si fueras la mejor cirujana del país y te propusieran operar al presidente de los EEUU?¿ Y si se te cuela un comando paramilitar de alto nivel en casa que secuestra a tu familia y te controla, intentando obligarte a que lo mates durante la operación?¿Y si te rebelas?
Así comienza esta serie en la que tampoco nada es lo que parece, las alianzas y enemistades se entremezclan creando extraños compañeros de cruzada y nuevas asociaciones que surgen para que los implicados salgan lo menos perjudicados posible.
Está muy bien enlazada y, cada vez que parece que un nudo de va a deshacer, no hace más que apretarse más. Tenéis que verla.

También estoy enganchada desde hace poco menos de un año al canal de Fisioterapiaonline. Tienen unos vídeos muy interesantes sobre salud, lesiones, asociación entre dolores de espalda  y emociones, emociones y molestias viscerales y su repercusión en espalda, estiramientos específicos, explicación sobre patologías y lesiones, ...
Una joya que os recomiendo visitar. Los vídeos son cortitos y fáciles de entender.

4.- Lo que más te puede alegrar el día es...
Que alguien querido me dé una buena noticia, algo que le haga feliz.

5.- Recomiéndame un disco:
Grandes éxitos de Queen, imprescindible.
De moderneces estás tú más puesta que yo, así que como no te recomience algo de música relajante, lo llevamos claro (sí, tengo que dedicarle más tiempo a este asunto)

6.- Tu sitio favorito del mundo es...
Depende del momento.

7.- Sábado tarde-noche y llueve. Propónme un plan:
Fácil: manta y pelis de animación a ser posible, o comedias absurdas. Puede acompañarse de un buen té y/o una cenita calentita.

8.- La última cosa que te conmovió fue...
El apoyo recibido por mis personas de confianza ante asuntos delicados. Creo que tengo mucha suerte de que estén a mi lado.

9.- La gula es pecado, pero dime un alimento o restaurante que merezca la pena una penitencia:
Alimento, chocolate negro, pero sin pasarse.
Restaurante, Sichimi Teppanyaki de Alicante. Es un restaurante japonés estupendo, aunque algo carete (sobre todo si pides la zona de plancha) Recomendadas sus verduritas salteadas.

10.- Llegan unos extraterrestres a la Tierra y te piden que les recomiendes un libro tan bueno, tan bueno, o una peli tan buena, tan buena, que les haga replantearse el terminar con este planeta, ¿cuáles serían?
Yo creo que casi mejor me los llevo de cerveceo y se les pasa la tontería.

Las de Adaldrida:
1.- ¿Tu último descubrimiento low cost? Las sombras metálicas Statement Eyes de Look Beauty. Me encantan para looks de fiesta.

2.- ¿Tu último descubrimiento de luxe? El limpiador facial antiaging de Secretos del agua. Tiene algo especial.

3.- ¿Qué cosmético echas rabiosamente de menos porque no lo puedas comprar en tu ciudad actual o porque ya no estén a la venta? El jabón de Lush Aurora Boreal que compré las navidades pasadas y uso con cuentagotas porque era edición limitada y no lo han vuelto a sacar de momento. Huele a pino con un puntito cítrico y me encanta.

Nominadasssss todas aquellas que me han nominado a alguno de estos tags.

Mis preguntas son:
1.- Dime cuál es la prenda más hortera y que más adoras a un tiempo que tienes. Incluye foto, please.
2.- Cuéntame qué cosmético es el que no volverías a comprar jamás de los jamases y aquél del que te arrepientes de no haberte comprado porque ya no hay forma de encontrarlo.
3.- 3 perfumes que no soportas.
4.- Recomiéndame un perfume para mujer y otro para hombre.
5.- Whasapp sí o whasapp no y por qué.

Espero que os haya gustado el post y si os gustaría que hiciera de vez en cuando alguna entrada sobre series que me resulten interesantes, decídmelo en comentarios, potingueras.

22 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muchacha, las respuestas me han gustado pero las preguntas que propones son la caña! ajajaja
Viva el poder achuchable de la lana :)
Muaks!

Deb dijo...

buaa!! me encanta!! coincidimos en muchas cosas!!

Raqueleita Blog dijo...

Coincido contigo en la tarde-noche del sábado, películas de acción, un buen té calentito, sofá y mantita. Felicidades por todos esos premios guapa! Besos.

esther makeup dijo...

Me encanta conocerte un poquito mas, a mi me gusta mucho Queen, me ha sorprendido verlo en tus respuestas
Un besote

The Magic's World dijo...

Nenaaaa si que se te amontonan eh!!! XD me ha encantado leerte y conocerte un poquito más linda!
Un miauuuuuubesito!

Claire Espejo dijo...

Me han gustado tus respuestas...me ha gustado lo del extraterrestre...jaja!!! Besos!!

marifloysuspotis dijo...

Me encantan leer estos tags para conoceros un poco mejor, me apunto las series. saludos!

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, muchas felicidades por tus premios. Eso de no poder tener un sólo gel en la ducha me está pasando mucho últimamente. Un beso guapa.

Mariola Azores dijo...

A ese plan de un día de lluvia con mantita y té me apunto. Y a Tom Sharpe, más todavía, tengo muchas de sus novelas y también las recomiendo.

ANeRuy dijo...

Hola preciosa un post genial, ahora ya sabemos unas poquitas cosas mas sobre ti, me ha encantado jejeje!
un besiiito enorme : )

Raquel BS dijo...

que monton de premios, me ha encantado conocerte un poquito mejor :)
Besitos!

Unknown dijo...

Me encanta este post, así nos salimos un poco de nuestra tarea bloguera y nos conocemos más jeje. besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: A ver si te animas y ma las respondes ;)

DEB: Me alegro!!

RAQUELEITA: Gracias, hermosa.

ESTHER MAKEUP: Pues no es la primera vez que lo menciono...

THE MAGINC'S WORLD, CLAIRE ESPEJO: Gracias, guapas!!

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya me dirás si te gustan.

BELILUNA: Es que sólo uno aburre :P

MARIOLA AZORES: Pues nad, invitada estás.

ANERUY, RAQUEL BS, GEMA WARY: Gracias, guapas!
A ver si os animáis y los hacéis vosotras también.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Felicidades por tus premios! Me han gustado mucho tus respuestas. :-)

Besos

Noahh dijo...

enhorabuena por los premios, me ha gustado saber un poquito más de ti
un beso

Maria Luisa dijo...

Enhorabuena por tus premios.Buen post
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡¡Me ha encantado conocerte un poquito más!! Enhorabuena por los premios, guapa. Un besote

nins dijo...

Ole por los premios! Y me han encantado las respuestas y las series recomendadas!
Un beso

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encanta conocerte mejor!besitos

tita hellen dijo...

Tomo nota, pero lo de la prenda va a tener miga XD.

Besotes

Anónimo dijo...

Me encantan estos tags, se ve que eres un encanto de mujer! Y no me olvido del que me nominaste, es que tampoco tengo tiempo T_T
Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA, NOAHH, MARIA LUISA, LUCÍA, NINS, ANIÑA: Muchas gracias, guapas!!

TITA HELLEN: Sin problema, jajaj!

ELTOCADORDEVERO: Muchas gracias, guapa!!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios