jueves, 26 de diciembre de 2013

Fiesta en uñas y labios con la colección de Navidad de Astor

¡Hola, potingueras!

¿Qué tal van las fiestas?¿Mucho empacho?

Para no perder el hilo potinguil, ni tampoco navideño, quería mostraros hoy algunas de las novedades que ha lanzado Astor para estas navidades.

En esta ocasión, y como ya viene siendo habitual en los últimos tiempos, esta colección ha sido diseñada mano a mano entre Astor y Heidi Klum, asesora artística e imagen de la marca. Se han inspirado en tonos volcánicos y con cierto toque romántico para crear una colección femenina y sensual. Yo añadiría que también veo cierto punto rockero en los labiales más oscuros y las lacas de uñas.



La colección consta de tres nuevos y preciosísimos esmaltes de uñas de la gama Perfect Stay, pero, esta vez, con un acabado muy especial. Estos nuevos esmaltes se llaman Perfect Stay Velvet Effect y tratan de emular el efecto del terciopelo en las uñas con cierto toque metálico.

Son muy curiosos porque, en el envase, se ven muy brillantes, cargadísimos de micropurpurinas de diferentes intensidades dentro de la gama de color del esmalte, y ese efecto brillante se mantiene cuando lo aplicas sobre la uña; pero, una vez se seca, se vuelven mates con efecto pulido metálico; como si hubiéramos lijado metales, los hubiéramos dejado caer sobre la uña, y los hubiéramos cubierto con una capa que los sujete, pero que es mate, aunque no borra del todo su brillo.

No sé si la explicación se entiende del todo, pero lo único que puedo hacer es invitaros a que los probéis y lo veáis por vosotras mismas.

Debo decir que, pese a que a mi los esmaltes que matifican las uñas no me gustan -los coches y las uñas tienen brillo, esa es su gracia- éstos me han encantado; quizá porque no se pierde del todo ese brillo y ese efecto metalizado.
Por otra parte, los colores no me podrían haber gustado más.

609 Fire Up!:
Es un violeta rosado o un rosa muy violeta, con un toque romántico y vintage evidente.





Yo me atrevería a decir que, tanto este esmalte, como el resto de los de esta colección son el complemento perfecto para aquellas que tengáis la paleta Vintage Romance de Sleek, que no tiene nada que ver con la marca Astor, pero es que los tonos encajan a la perfección. Avisadas estáis.

610 Sensual Candle:
Es tan bonito, tan especial, tan ensoñador, que os hipnotizará. Está a caballo entre un marrón y un malva, es elegante y retro, rockero y sensual, a un mismo tiempo. Me entusiasma.




612 Devil In Me:
Es de color azul marino con cierto matiz grisáceo, bonito, bonito. Este para los looks navy del próximo verano, además de los looks nocturnos de estas fiestas, tiene muchos puntos.




Cada uno de estos esmaltes aparece en un formato de 12 ml, tiene brochita ancha y rectangular que permite maquillar la uña de una sola pasada; y la cobertura no puede ser mejor, con una sola capa cubre a la perfección y compacta. Los swatches de las uñas están hechos con 1 capa, para que os hagáis una idea.

Y, además, ¡¡se desmaquillan fenomenal!! Yo pensaba que iba a costar más eliminar el esmalte con el tema de las micropurpurinas, pero no, salen como si fuera una laca de uñas lisa, aunque en el algodoncillo se ven claramente las partículas de glitter contenidas en él.

Su precio es de 7,32€ y los podéis encontrar en perfumerías sin ningún problema.


Por supuesto, los labios no pueden ir desnudos con semejante glamour en las uñas, así que Astor y Heidi Klum nos proponen hasta 5 tonos de las nuevas barras de labios de larga duración Color Last Lipstick Vip by Heidi.

Recordemos que en primavera salió una remesa de estas barras de labios que sorprendió por su calidad y la intensidad de sus tonos, y éstas no son menos.

Yo tengo la Color Last Lipstick Vip by Heidi 012 Passionable, una barra de labios que desde la marca se define como magenta, aunque yo diría que es un rosa labio muy fuerte con cierto toque ahumado. De esos colores elegantes, femeninos, y sensuales que quedan igual de bien en un look de diario como en un look de noche.

La pigmentación es altísima. Con una sola pasada queda como véis en las fotos. La fórmula está enriquecida con partículas de piedras preciosas y tiñe un poquito el labio, así que, cuando desaparece, lo hace de forma gradual y sin ronchones.


Prometen hasta 8 horas de duración, y durar, duran bastante, aunque yo no he controlado el tiempo.

La textura es muy curiosa porque, aunque se deslizan muy bien y resultan cremosas, es como si el labial se agarrara al labio. Como si supieras que se va a quedar ahí un buen rato y que no se va a deslizar indiscretamente por las comisuras ni las arruguitas.

Es muy cómodo, no reseca, y aporta flexibilidad al labio.



También podéis encontrar entre las Color Last Lipstick Vip by Heidi un color brillante coral (Exciting 010), un rojo carmesí (Hot Lady 011) al que ya le tengo echado el ojo, un atrevido ciruela (Speedy 013), y un marrón chocolate que queda especialmente bonito en pieles morenas (Energising 014) (aunque en pieles muy blancas cn ojos y cabellos oscuros tampoco queda nada mal, muy estilo diva cine años 20)

Cada uno de estos labiales tiene un precio de 8,45€ y creo que, al menos una, deberíais tener.

Si llegáis tarde a hacer algún regalo, pensad en este lote de esmaltes y en uno de los labiales; sobre todo si es una mujer, potinguera, y amante de los looks elegantes y algo oscuros.

¿Conocíais esta colección de Navidad de Astor?¿Qué os parece, potingueras?

45 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Buenos días guapísima!!!

Pues no he probado anda de esta nueva colección, pero reconozco que los esmaltes tienen un color precioso, aunque no tenga la paleta de Sleek, pero el primer color sí es cierto que recuerda a esa paleta

muackss

Ginger dijo...

El color del labial es precioso, respecto a las uñas me gustan los colores pero eso del terciopelo no me hace mucha gracia, para los esmaltes me reconozco muy clásico aunque me encantan, solo me gustan con acabado satinado de toda la vida!!!!


Besos

Envuelta en crema dijo...

Me quedo con el labial, aunque miraría los demás tonos :-)

¡besos!

Unknown dijo...

Me encanta Astor y me gusta mucho esta colección sobre todo los esmaltes :) Besitos!

Maria Luisa dijo...

Los esmaltes son chulos pero el labial es precioso
Besos!

Miosotis dijo...

El color de los esmaltes es precioso y el acabado original, aunque quizá con un poco más de brillo me llamarían más.
Besos

Unknown dijo...

Hola! Ayer estabas realmente guapa con el maquillaje y el recogido, te favorece mucho. Akí aún seguimos de comilonas... es fiesta, aunque nosotros nos vamos a escapar a un CC que está abierto (tengo que comprar los Reyes: dos disfraces para los nenes en HM, a ver si los encuentro y de paso nos vamos al MCDonalds a comer)... uy que me enrollo, me ha encantado el post, sobre todo porque es de una marca accesible... lo que me ha enamorado son los esmaltes (son realmente preciosos y ORIGINALES!!). Besos y feliz día. Calamarda

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Sí que conocía la colección. :-) ¡Me encanta! El esmalte Fire Up me parece especialmente precioso.

Un beso

MORGAN dijo...

Qué acabado tan chulo tienen esos esmaltes! Me encantan, aunque llevo un tiempo sin pintarme las uñas, por uno de esos vale la pena retomar la costumbre!
Besos

Ses dijo...

Los esmaltes me entusiasman, sobre todo por la cobertura y el tono.

Belswan dijo...

la barra de labios es muy bonita, pero es que a mi los esmaltes me pirran un buen rato...no tengo remedio^^besos

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pero qué monada de esmaltes! Mira que tengo una barbaridad, pero es que veo estos y me tientan.... Ufff!!!! Un besote

Raqueleita Blog dijo...

Enamorada estoy de esos esmaltes!! Feliz Navidad preciosa!

El Tocador de Vero dijo...

Me he enamorado perdidamente de los esmaltes, sobretodo del rosa y del azul, que preciosidad y que cantidad de matices!!!
Un besote

MARIA JOSE dijo...

Uy, qué cosa tan curiosa, pero lo mejor ha sido tu explicación!
No los conocía, pero me gustan los colores y me gusta como se ve la textura en el swatch, es como un acabado "sugar edulcorado"
Besitos

Mareas dijo...

Los esmaltes tienen unos colores rarisimos y en el chuache no me acaban de gustar, la verdad.
El labial es preciosooo.
Un beso.

SueXtreme dijo...

Reconozco que me pasa lo mismo que a ti con los esmaltes mates, no me terminan de convencer y aunque estos tonos son bien bonitos pues me echa un poco para atras el acabado.

Claro que no hay nada que no arregle un top coat con brillito jajajaj.

besos

Raquel BS dijo...

me apunto esos tres esmaltes, son una preciosidad.
Besitos!

Noahh dijo...

los esmaltes son muy bonitos, sobre todo el primero y el ultimo me han llamado bastante jejej
un besote

Anónimo dijo...

Que esmaltes mas bonitosss!! me ha gustado mucho el ultimo!
y el labialñ sigo diciendo que algo menos oscuro y mas chillon te quedaria muchisimo mejor!!!
pero te queda bien este tambienn!!
besos guapisima!

Serendipy Beauty dijo...

Los esmaltes son preciosos, sobre todo el violeta!

Besos!

rocipici dijo...

como me han gustdo los esmaltes y si encima se desmaquillan bien un 10. besos

Claire Espejo dijo...

El fire up es una verdadera preciosidad!!! Besos!!

angieporelmundo dijo...

el primer pintauñas y el pintalabios me han encantado

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Agly dijo...

Me ha gustado mucho el acabado de los esmaltes y en cuanto a tonos, me decanto por el primero (toda la razón con la referencia a la paleta de Sleek)

Un beso,guapa

ANeRuy dijo...

Que preciosidad de esmaltes...es que no me puede gustar mas una brillantina yo creo que en otra vida fui urraca jajaja
un besiiito y FELICES FIESTAS desde Mi pasion inconfesable :)

Skyreflections dijo...

Los esmaltes de uñas los vi pero no me llamaron mucho la atención, en cambio con los labiales si caí. Me compré el 013, que dice que es un clon del Cyber y me ha gustado muchísimo, tanto por el color como por la calidad. Estoy pensando hacerme con algún otro tono en las rebajas :D

marifloysuspotis dijo...

Son tan bonitos.....que ya caí con uno! En concreto el Sensual Candle, aunque no descarto hacerme con el primero! Y te cuento un secretillo...en Primor no ha llegado a 5€ su precio....jeje. Saludos!!

Unknown dijo...

Qué colores más preciosos!!!
Los de ASTOR se están poniendo las pilas porque antes no me llamaba nada y ahora estoy enamoradica de varias cosas.
Besos
Disfruta de los que queda de día Bea

cosmetik.es dijo...

Yo ya estoy un poco saturada de estos esmaltes pero el labial me ha encantado, te queda muy bien.

Miss Manicuras blog dijo...

Que bonita es esta coleccion, ya le he visto antes y se me van los ojos detras de todo. Los esmaltes son preciosos, me gusta mas el azul.

Sara NTS dijo...

Ese tono de labial a mi no me llama demasiado, pero los esmaltes son preciosos.
Besos

esther makeup dijo...

El labial me ha encantado, los tonos de los esmaltes son muy chulos pero el acabado no me convence
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

DRISSING: Son preciosos, pruébalos si puedes!

GINGER: Cuando los veas en directo, me cuentas ;)

ENVUELTA EN CREMA: Quizá a ti te gustaría más el más clarito, pero la variedad es para eso.

HELLEN HB: Es una colección muy bonita.

MARIA LUISA: Sí que lo es.

MIOSOTIS: Siempre le puedes dar una capa de esmalte transparente y a brillar.

CALA MARDA: Muchas gracias, hermosa!! Espero que la pasárais genial.

JOANNA: Sí que lo es.

MORGAN: Yo llevaba ya un tiempo vaga con las uñas, peor con estos es un no parar: me las pinto, me las quito, y me las vuelvo a pintar.

SES: Son una pasada.

BLESWAN: Cada cual tiene sus vicios ;)

JULIA R.: Al menos uno, necesitas. Son muy especiales.

RAQUELEITA, EL TOCADOR DE VERO: Son preciosos.

MARIA JOSÉ: Es que no sabía cómo explicarlo, jajaj!

MAREAS: No son raros, son muy chulos! Ve a verlos en directo, anda ;)

SUEXTREME: No quedan mates rotulador, tienen su brillo. Ve a verlos.

RAQUEL BS, NOAHH: Son muy especiales.

YOLANDA FM: No siempre vamos a llevar l mismo color, ¿no? Este labial es muy bonito, pero es más discreto que lo que a ti te suele gustar.

PASSIONATEMK: Ese fue el primero que estrené.

ROCIPICI: Se desmaquillan en un suspiro.

CLAIRE ESPEJO: Sí que lo es.

INMAAURORA: Son preciosos.

AGLY: ¿Verdad?

ANERUY: Jajajaj! Entonces había varias urracas cerca, me aprece a mi, que me van los brillos más que a un tonto un sonajero.

SKYREFLECTIONS: Es un violeta muy atrevido, yo seguramente me haga con el rojo.

MARIFLOYSUSPOTIS: ¡Qué bueno!! Aquí no tenemos Primor, esa es la pena.

MAVAL SANCA: Sí, están muy fuertes de un tiempo a esta parte, y nosotras encantadas!! Porque encia tienen un precio afrontable.

COSMETIK.ES: Muchas gracias, cielo.

MISS MANICURAS: Hoy llevo el azul, mira qué cosas, jaja!

BLANKITA747: En directo queda mucho más bonito.

ESTHER MAKEUP: ¿Los has probado? Porque hasta que no te los veas en las uñas, realmente no vas a saber si te va o no el acabado.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Susanna78 dijo...

Los esmaltes tienen unos colores preciosos y el labial es divino ;)
Besos guapa

neussina dijo...

Bueno bueno y bueno, enamorada estoy de esos esmaltes especialmente el primero.bs

Los caprichos de ailec dijo...

El primer esmalte me encanta!!y como bien dices acompañado de la paleta de sleek tiene que ser una maravilla!quiero las dos cosas!!jeje.bsts

ENDLESS NIGHTS dijo...

El esmalte morado me parece espectacular.
¡Besos!

Noelia dijo...

La verdad es que la colección me encanta! Qué bonito todo!

Silvia Maillo dijo...

Tienes toda la razón con lo de la vintage romance, parecen estar hechos a proposito XDD
Me han gustado muchisimo los esmaltes, a ver si me paso a probarlos ^^ un besazo guapa!!!!

tita hellen dijo...

Me encanta la primera laca, y este es el tipo de labiales que te favorece a rabiar. Besotes

Eli (Beauty Blog) dijo...

Hace mil que no pruebo nada de esta marca, pero tanto los pintalabios como los pintauñas me han parecido preciosos. Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

SUSANNA78: Es una colección como para caer en plancha con ella.

NEUSSINA: Son preciosísimos, de verdad!

PLALIMENTACIÓN: Ya sabes qué pedir a los reyes magos ;)

ENDLESS NIGHTS: Y puesto queda increíble de bonito.

NOELIA: Sí que lo es.

MISHA: Yo no sé si se habrán puesto de acuerdo, pero estas coincidencias a nosotras nos benefician.

TITA HELLEN: Tienes toda la razón, el labial es muy de mi estilo.

ELI: Los labiales son espectaculares en cuanto a calidad, y los esmaltes más bonitos no pueden ser.

Besos a todas!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me encanta esta colección de Astor, sobre todo los esmaltes. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA: Creo que es de las más bonitas que ha sacado en los últimos meses.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios