miércoles, 13 de noviembre de 2013

Look Inspiración Dior Otoño 2013

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look experimental con muy poquitas fotos, y todo tiene su razón de ser.

Cuando vi esta imagen de una de las propuestas de maquillaje de Dior para esta temporada de otoño-invierno 2013, me pareció que tenía cierto encanto y me apeteció recrearlo; pero, tras hacerlo, me di cuenta de que no quedaba tan favorecedor como a mi me gustaría, quizá por mi tono de piel, así que decidí retocarlo un poco.

Como veis, yo no he dejado la piel del párpado totalmente desnuda, sino que cubrí el párpado móvil y le dí forma con una sombra gris oscura y después tracé las líneas y formas en plata con ayuda de un pigmento plateado y unas gotas de Duraline.

También delineé a ras de pestañas superiores y waterline en negro, y añadí máscara de pestañas negra  porque, si no lo hacía así, quedaba un look muy duro y extraño

Aún así, no me convence del todo y creo que hay que darle una vuelta más.



Con respecto a los labios, se está oyendo mucho el término "labio mordido", aunque realmente lo que se está mostrando es el ombre lips del año pasado. El labio mordido se puede crear incluso con un solo labial. Se aplica una capita, se muerde un pañuelo de papel, y ya está.
El ombre lip combina al menos dos tonos, dejando el más claro fuera en este caso, y rellenando el centro con uno más oscuro, y se difuminan entre sí.


Yo lo he hecho con el dedo, y luego le he dado un toque de gloss, y me gusta el resultado final, aunque a mi este tipo de labio con el exterior más claro no me convence porque hace el labio más pequeño.

No sé a vosotras, pero a mi me resulta curioso cómo imágenes que vemos tan atractivas en publicidad, una vez aplicadas sobre nosotras mismas no nos gustan tanto.
Vale que quizá no somos maquilladoras profesionales, ni tenemos todo el arte con los programas de retoque fotográfico del mundo, pero es que a la calle salimos sin el editor puesto.

¿Cómo mejoraríais vosotras este look, potingueras?

36 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Yo incluso me quedaría más con tu versión! Saludos!

Noelia Cano dijo...

Qué original y chulo queda, tiene un aire roquero que me encanta. Además los labios te han quedado muy bonitos, qué pena que a mi ese tipo de juegos de color me vaya tan mal porque queda muy original y vistoso.
BESOS!

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, si te digo la verdad a mí el maquillaje de lamodelo es que no me gusta nada, prefiero mil veces tu maquillaje de ojos. Un beso guapa.

Mareas dijo...

A mi me gusta tu concepto del maquillaje, el ojo está muy chulo pero esos labios, pareces una muñequita :-)
Un beso.

Maria Luisa dijo...

Un look más intenso pero queda perfecto con el labial clarito.Me quedo con tu maquillaje antes que con la muestra de inspiración.
Besos!

Maranysutocador dijo...

Me gusta mucho tu look, mucho mas que el de la foto, en la foto no lleva na :S, ese "maquillaje" lo puede hacer quien sea. El tuyo tiene mas trabajo.
Bye besicos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Un look muy original y llamativo. :-)

Un beso

Anónimo dijo...

Hola Bea! La propuesta es que es complicada, a mi los ojos no me terminan de convencer en la modelo, lo veo un poco galtáctico de más. Los tuyos me han gustado, como extra quizá los difuminaría un poquito mas. Lo que si me ha gustado mucho ha sido el degradado de labios que te has marcado, te ha quedado genial! A mi esa tecnica no me sale =P

Un besote

esther makeup dijo...

el original ya me parece poco ponible, yo el tuyo lo difuminaria mas, lo veo muy concentrado, aunque me encantan esos tonos y la forma rasgada del look
Un besote

Ginger dijo...

Hola Bea yo también lo veo un maquillaje complicado y poco favorecedor como dice Vero, son maquillajes para revistas que muchas veces no saben lo que hacer e inventarse!!! y yo pienso que el maquillaje aparte de para divertirnos con él antetodo es para vernos más favorecidas de los que estamos sin él, tu propuesta me gusta mucho más que la fotografía, es más favorecedora, tiene más vidilla y tiene un punto rockero que me gusta, así que te ha quedado estupenda!!!! el de la foto seguramente lo habrá hecho un maquillador entre los maquilladores pero me parece tan "light y sosito"!!!!


Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta mucho más tu propuesta porque creo que la original es poco ponible. El efecto "labio mordido" me gusta mucho la verdad.bsts

Color en las mejillas dijo...

Te ha quedado muy chulo! Los labios están genial, un efecto muy chulo. Bss!

Noelia dijo...

Es un look arriesgado, pero te queda bien. Los labios muy guapos! El maquillaje de la modelo no me gusta nada. Besos!

Silvia Maillo dijo...

Te ha quedado muy original, me encantan los labios ;D
Besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

ByG dijo...

A mi me gusta mucho mas
tu maquillaje que el
que lleva la modelo!
besiss

Macarena Soñando Con París dijo...

Me gusta muchísimo cómo te ha quedaod! Muy glamouroso, precioso

rocipici dijo...

si tuviera que elegir me quedo con tu version aunque pienso que no es de los looks mas favorecedores que te has hecho. besos guapa

RachelBustamante dijo...

Prefiero tu versión, la de la modelo no me atrae nada :s Besos!

Noahh dijo...

te ha quedado muy bien, y coincido con otras chicas al decir que me ha gustado más tu versión, la original me parece un maquillaje demasiado raruno...
un besazo!!

Claire Espejo dijo...

Me ha gustado mucho más tu versión aunque aún así no lo acabo de ver...en cualquier caso es muy original. ..besos!!!!

Adaldrida dijo...

Miss ya está publicado mi post completo...

Anónimo dijo...

Pues... perdón por la nota disonante pero me gusta más el maquillaje de la modelo, pero teniendo en cuenta que juega con dos ventajas: focos y retoque, que ambos están ahí y en buena cantidad. Ese maquillaje en la práctica sería poco ponible porque lo más frecuente es que en los párpados haya sombras (tanto el sol como las lámparas más frecuentes suelen estar hacia arriba) y con eso no se apreciaría ni la línea curva más cercana a la nariz ni el brillo del liner plateado.

Otro detalle que es remarcable es la forma del triángulo cat-eye. ¿Será maquillaje o uno de esos liners en forma de pegatina? No dudo que sea resultado de la desyreza del maquillador, pero podría cambiarse de método para hacer este maquillaje más accesible.

De todas formas que nadie me interprete mal, me gusta sobre todo el labio de Bea, yo también estoy de acuerdo con que es un "ombré" y ya pensaba que era la única maniática que se había dado cuenta jejeje. Sí te hace el labio más chiquito, pero me encanta cómo te ha quedado, yo te lo copiaría encantada ;) No sé por qué me parece que te da cierto toque gueisha, aunque no tiene nada que ver con eso...

Besos a todos :)

Unknown dijo...

No es un maquillaje favorecedor. Lo mejoraría difuminándolo claro pero perdería la esencia supongo.
Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

los labios me han encantado y es cierto que no es favorecedor, pero por intentarlo que no quede no??

muackss

Miosotis dijo...

A mi no me termina de convencer, es muy potente pero lo veo poco favorecedor. Eso sí, lo prefiero mil veces a la versión Dior.
Besos

Mivida Enblog dijo...

Hola bonita!
Te he dejado una sorpresa en mi blog!, espero que te guste!
http://mivida-enblog.blogspot.com.es/
Un abrazo

Raqueleita Blog dijo...

La forma de maquillar los labios me ha gustado, pero a mi que tengo los labios finos no me favorecería nada, la sensación es de labios aún más finos, no?? Besos.

Sara NTS dijo...

Los ojos me gusta mas tu "versión" (entre comillas porque creo que la has modificado tanto que al final no se parece) , y la de la modelo es demasiado galáctica para mi gusto =D Creo que tu maquillaje, un poquito difuminados los cortes, tiene que ser la caña de españa.

Los labios me han encantado, aunque como dices los hace mas pequeños, pero mola el efecto...
Besos

nins dijo...

La verdad es que has cogido un look bien dificilillo! Este tipo de maquillaje de labios me gustan de cerca pero en conjunto con la cara veo los labios demasiado borrados para mi gusto!
Y en ojos la verdad es que se podría hacer un delineado en flecha para intentar hacer ese pico de la modelo, pero sí que es complicado que quede bien este maquillaje hecho "de verdad" y no con tanto retoque.
Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa.

GADIRROJA: No te quejes de morretes, que más vale tener que desear ;)

BELILUNA: Gracias, guapa.

MAREAS: Sí, los labios de muñeca que dan hasta un poco de miedito, ¿no? jjja!

MARIA LUISA; Gracias, guapa.

MARAN ROBRU: Hacerlo, puede, pero que quede bien, está visto que cualquiera no puede hacerlo. Gracias, guapa!

JOANNA: Gracias, guapa.

ELTOCADORDEVERO: A mi me gustó por lo extraño que es, precisamente, pero gracias por la parte que me toca.
Los labios son muy fáciles de hacer en realidad.

ESTHER MAKEUP: Yo sigo pensando que, aún difuminándolo, le faltaría algo.

GINGER: Gracias, guapa. A mi este maquillaje me gusta, tiene algo que me atrae, aunque sé perfectamente que no es para calle, pero no por eso hay que dejar de probar cosas y divertirse con el maquillaje ;)

PLALIMENTACIÓN, COLOR EN LAS MEJILLAS, NOELIA, MISHA, CHISPY, MACARENA: Muchas gracias, guapas!

ROCIPICI: Estoy de acuerdo contigo.

RACHELBUSTAMANTE, NOAHH: Gracias, guapas.

CLAIRE ESPEJO: Tranquila, yo tampoco termino de pillarle el punto.

ADALDRIDA: Gracias, guapa, ahora mismo me paso.

DREAMCALLER: Nada que disculpar, este post es para diseccionar el maquillaje y tratar precisamente lo que apuntas, cómocambia un maquillaje preparado para estudio de uno que va a salir a la calle y con luz natural.
No había caído yo en lo de las pegatinas, pero podría ser perfectamente.
Y lo del labio, ¡gracias!, que a veces creo que le saco punta a todo y veo parecidos y nombres nuevos en recursos conocidos.
Me alegro de que te guste. Lo del toque Geisha me suele pasar, no sé si porque tengo los rasgos algo orientales, o qué, pero tampoco me molesta, creo que tiene encanto.

MAVAL SANCA: No, realmente no lo es, estoy de acuerdo contigo. Yo no sé si difuminándolo se arreglaría o no, pero que le falta algo más, ya te digo yo que sí.

DRISSING: Eso es, se trata de divertirse y ver cómo quedan algunos looks preparados para sesiones de estudio cuando juegas con luz y relieves naturales.

MIOSOTIS: Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me termina de convencer.

CECILIA PASCUAL: Grcias, guapa, ahora mismo me paso.

RAQUELEITA: Sí, te deja unos labios más finos aún.

BLANKITA747: Las versiones son eso, tomar un modelo y modificarlo, no recrearlo tal cual, así que las comillas sobran ;)
Me alegro de que te gusten los labios, guapa.

NINS: Si es que me meto en unos jardines a veces....jjj!
Pero sí, es más complicado de lo que parece, y no resulta favorecedor.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Shorby dijo...

Me gusta el efecto de los labios, queda muy chulo =)

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: Gracias, guapa!

Besos!

tita hellen dijo...

No es porque no lo hayas hecho bien, pero es que este look no me llama nada, aunque sea de Dior, es que no... Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: No te disculpes, yo tampoco estoy convencida con el resultado.

Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Es un look con el que no me atrevería, pero aún así, me gusta mucho más tu propuesta que la de Dior. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA: Gracias, guapa!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios