lunes, 18 de noviembre de 2013

Isadora Under Cover Face Primer

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero presentaros la nueva base (o pre-base, según utilizamos generalmente nosotras los términos) de Isadora, marca que se vende en exclusiva en Perfumerías Douglas; se trata de la Isadora Under Cover Face Primer y, pese a que no soy muy amiga de utilizar este tipo de productos, debo decir que le veo muchas posibilidades.

La Isadora Under Cover Face Primer tiene múltiples propiedades, está formulada de forma inteligente, y ofrece mucho más que una prebase normal si atendemos a su composición.

Tiene una textura cremosa de color piel. Ese color no modifica después el tono de la base. No sé a vosotras, pero a mi me ha pasado con algunas prebases, con o sin color, que, al aplicar según qué bases después, me han oxidado de más, o me han cambiado el color en fotografía. Con la Isadora Under Cover Face Primer no me sucede esto.

Tiene un primer tacto siliconado y, aunque no tengo el listado de componentes, me aseguran desde Perfumerías Douglas que no lleva, así que no sé lo que le conferirá ese tacto.
A mi, desde luego, no me ha supuesto ningún problema. Está clínicamente testada y no contiene perfume para no irritar la piel.

Se expande muy bien por la piel y el efecto es inmediato. Lo primero que notas es una ligera sensación de astringencia y los poros cerraditos. Su textura rellena los poritos, las marcas, las líneas de expresión y las arrugas, y convierte el rostro en un lienzo liso y uniforme gracias a su efecto focus, matificando el rostro y ayudando a que los brillos retrasen su presencia.

En este sentido, funciona muy bien en climas húmedos y con bases que "resbalan".
Yo no tengo problemas de brillos, pero sí hay algunas bases que no se me agarran bien a la piel y, gracias a esta prebase estoy pudiendo aprovecharlas, porque se mueven muchísimo menos y no parchean.

Eso sí, también he notado que, bajo una base de larga duración, hace el mismo efecto, así que la base cuesta mucho más distribuirla por el rostro; quizá, también, porque esas bases de larga duración ya llevan elementos que faciliten el agarre a la piel y se suman fuerzas en el mismo sentido entre base y prebase.

 

También he notado que, pese a que es una prebase y que tiene un efecto anti-brillos gracias al silicio (oculta imperfecciones y matifica) que aporta mayor permanencia  a la base sobre el rostro, no me ha resecado ni irritado la piel, es más, me la mantiene hidratada y confortable, y eso no es algo que me suela pasar con las prebases matificantes. Supongo que se debe a la ausencia de siliconas, entre otros factores.


Quizá se deba a su contenido en extracto de bambú dorado (hidratante y antiedad), bisabolol (reductor de rojeces), hialuronato de sodio (hidratante y rellenador de arrugas), pepino (descongestionante y matificante), vitamina E (antienvejecimiento), y cafeína (descongestionante y activador de la circulación)

Además, la Isadora Under Cover Face Primer presume de cuidar la piel gracias a sus agentes antienvejecimiento y a la Acetil Tirosina que reduce la hiperpigmentación.

Me parece una base muy cómoda, muy fácil de retirar, no carga la piel, y, además, la he usado como primer de párpados en alguna ocasión y tampoco se ha portado mal en este sentido, aunquue no es su uso aconsejado.

La Isadora Under Cover Face Primer salió a la venta el pasado mes de octubre en Perfumerías Douglas y tiene un precio de 24,95€ los 30 ml.

¿Soléis usar prebases?¿Qué os ha parecido la Isadora Under Cover Face Primer, portingueras?

38 comentarios:

Anónimo dijo...

no tiene dióxido de titanio? yo quiero una que no tenga ese compuesto, pero nada más no encuentro por acá :(

saluditos!!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues nunca he probado nada de Isadora. Suena interesante, la verdad, hace siglos que no piso un Douglas!

Noelia NW dijo...

La verdad esque ofrece muchas cosas. Las prebases con parabenos hacen una capa que parece escayola en la piel, a mi opinión. Y encima ésta es cara, yo no la compraría. Buena semana!

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que no suelo usar prebase por el tema de las siliconas, entre otras cosas (a diario tampoco necesito tanta duración), pero cuando la uso sí busco que mejore el aspecto del rostro además de que me dure más el maquillaje, por lo que esta, que además no tiene siliconas según te comentan, parece una opción estupenda. Isadora además me ofrece mucha confianza: cierto es que he probado poco, pero lo que he probado me ha sorprendido gratamente.

PD: Por cierto, creo que hay una frase con errata: "También he notado que, pese a ser una prebase con siliconas"...¿no será "sin", que es lo que cuentas en párrafos anteriores? Es que me ha confundido un poco, por eso tras leerlo varias veces he llegado a la conclusión de que es un gazapo.
Un besazo!

sissuka dijo...

No me llama mucho Isadora, sólo he probado unas sombras y creo que hay marcas más baratas y con la misma calidad.


Muacksssss

belilunacrafts dijo...

Pues pinta muy bien Bea, sobre todo si no tiene siliconas. Un beso guapa.

Ginger dijo...

No soy muy fan de Isadora, solo probé unos labiales hace un tiempo y no me convenció mucho, aunque la prebase tiene razón


Besos

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene esta prebase! Se me hace algo carilla, pero si no lleva siliconas en su composición y funciona como si las llevara es todo un puntazo! Yo estoy usando la de Sephora y va muy bien, pero no cunde demasiado.

Un besote

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo uso las prebases solo para las ocasiones especiales por el tema de las siliconas, pero si esta no las lleva, me parece una opción estupenda. Por cierto, aún no he probado nada de esta marca.

Besos

Paula dijo...

Conozco la firma pero aún no he probado nada... Ahora mismo estoy usando un primer de Babiphat que me va muy bien, pero siempre me gusta ir probando cositas nuevas... además me gusta que éste no tenga siliconas...
gracias por el review! =)

Mareas dijo...

Que pena no tener esta firma accesible en mi ciudad porque mira que hay cosas que me llaman la atención, cómo puede ser este primer.
Un bso.

pontgirly dijo...

Pues tiene pintaza! La verdad es que no he probado nada de la firma y he leído muy buenas opiniones de ella. Tomo nota de esta prebase para probarla cuando acabe la que tengo ;)

un besote guapa!

Maria Luisa dijo...

No he probado nada de la marca pero me ha parecido interesante
Besos!

Envuelta en crema dijo...

No la he probado pero por lo que cuentas está bastante bien. ¡Besos!

En Casa de Oly dijo...

Hola
Te he conocido por el premio Versatile Blogger que nos ha concedido Cecilia de Mi vida en blog. Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo!
Espero gustarte yo, si te apetece visitarme y echar un vistazo :)
http://encasadeoly.blogspot.com.es/

abbie gold dijo...

yo no suelo utilizar este tipo de productos pero me parecen muy utiles para cuando necesitas que el maquillaje te dure todo el dia como en una boda o asi!!

rocipici dijo...

justo necesito una prebase y estaba apuntando a la de garnier que me dieron una muestra y aunque me gusto tiene siliconas asi que no se si optar por esta. besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Pues si que tiene buena pinta, en especial por no contener siliconas y por su efecto anti brillos.
Un beso!

Miosotis dijo...

Yo tampoco suelo tirar mucho de estos productos, aunque parece interesante.
Gracias por la info, besos

Raqueleita Blog dijo...

Utilizo las prebases para ocasiones especiales, al tener la piel con tendencia acneica, las siliconas taponan el poro, y afloran los dichosos granos, pero si de veras ésta no tiene siliconas en su composición creo que cuando pase por un Douglas me la traigo conmigo!! Besos.

esther makeup dijo...

muy pocas veces uso prebase asi que de momento me apaño con la de deliplus que para tres dias que la uso antes de caducar me sale buena y barata
Un besote

Kyllie dijo...

Pues tiene muy buena pinta, voy a ver si consigo hacerme con una muestra a ver que tal me va.
Muak!

nins dijo...

Hasta ahora he probado pocas prebases aunque creo que en algunos casos son bastante necesarias y útiles! Esta tiene buena pinta la verdad, la miraré cuando pase por un Douglas.
Un beso!

Claire Espejo dijo...

Tiene muy buena pinta...aunque ya tengo prebases pa´burrir...besos!!

Macarena Soñando Con París dijo...

No he probado nada de la marca. La prebase tiene una pinta genial pero no es un producto que use

Besos!

Raquel BS dijo...

No he probado nada de esta marca, pero esa prebase tiene una pinta estupenda.
Besitos!

marifloysuspotis dijo...

No he probado nada de esta marca, y en cuestión a prebase solo puedo hablar de la de Clarins y la Lumimagique de L´Oreal, así que tomo nota de esta. Saludos!

Unknown dijo...

Pues me gustaría probarla porque las prebases para el rostro me llaman mucho la atención y esta tiene muy buena pinta.
Besos

Noelia dijo...

Me estoy acostumbrando a este tipo de productos y el que nos enseñas tienes muchas cosas que hacen que pueda llevármelo a casa. No tengo nada de la marca y apenas había oído hablar de ella pero parece muy de mi estilo de productos. Besos!

MARIA JOSE dijo...

Para ocasiones especiales si que uso prebases pero no tengo ninguna con color. Me da mucha curiosidad esta.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

RAYNE: No lo sé. Como ya he comentado, no tengo el listado de ingredientes, pero si lo encuentras tú, te agradecería que me lo pasaras para incluirlo en la review ;)

JULIA R.: Es una marca bastante buena, a mi me suelen gustar sus productos.

NOWELIAWORLD: Sinceramente, yo esa capa no se la he notado ni se la he visto. Queda totalmente natural y es confortable.

GADIRROJA: Sí, fue una errata, gracias, guapa.
A mi Isadora es una marca que me gusta mucho.

SISSUKA: Las sombras quizá no sean su fuerte, aunque tiene de todo. Hay sombras que funcionan muy bien y otras que no tanto. Depende de la gama.

BEILUNA: A mi me ha gustado, y no me suelen emocionar las prebases.

GINGER: A mi sí me gustan sus labiales.

ELTOCADORDEVERO: Isadora no es una marca low cost, es una marca profesional y algunos productos son algo más caros.
De todas formas, me ha ce gracia cuando decías que es cara y no os tiembla el pulso al comprar en Mac, por ejemplo, que tiene una calidad parecida (aunque a mi me gusta más Isadora y me parece mejor) y es más cara.

JOANNA: Yo las prebases las uso poco, pero si no llevan siliconas, voy más tranquila.

PAULA: Gracias a ti por pasarte, guapetona.

MAREAS: Aquí creo que aún queda una tienda ;)

FÁTIMA: A mi es una marca que me gusta mucho.

MARIA LUISA: Me alegro, guapetona.

ENVUELTA EN CREMA: A mi me ha gustado, y eso que las prebases no son santo de mi devoción.

OLY SÁNCHEZ: Muchas gracias, guapetona, bienvenida!

ABBIE GOLD: Yo sólo las uso con bases difíciles o para ocasiones especiales.

ROCIPICI: Pues como tú veas, yo la de Garnier no la he probado.

BEAUTY AND HEALTHY, MIOSOTIS: A mi me ha gustado, y eso que las prebases no son santo de mi devoción.

RAQUELEITA: A mi me han asegurado que no las lleva.

ESTHER MAKEUP: También es una opción, cada cual es libre de elegir, faltaba más!

KYLLIE: Cuando la pruebes, cuéntanos qué te ha parecido ;)

NINS: Yo las usos poco, pero cuando las uso quiero que me den resultados y que me respeten la piel, y con esta lo consigo.

CLAIRE ESPEJO: Pues la dejamos en espera entonces.

MACARENA, RAQUEL BS, MARIFLOYSUSPOTIS: A mi Isadora es una marca que me gusta mucho.

MAVAL SANCA: A mi me ha gustado, y eso que las prebases no son santo de mi devoción.

NOELIA: Es una marca sueca de alta calidad. Allí se usa mucho a nivel profesional.

MRIA JOSÉ: Esta no lleva color.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

gracias por compartirlo lo tendré en cuenta! besitos

Silvia Maillo dijo...

Me ha parecido una prebase estupenda, se nota un montón el efecto en la mano ^^
besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

Beatriz MissPotingues dijo...

ANIÑA: Gracias a ti por pasar, guapa.

MISHA: Alisa bastante.

Besos!

tita hellen dijo...

No es para mi, pero tiene muy buena pinta. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: No está nada mal, la verdad.
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Una prebase a tener en cuenta, que está bastante bien de precio. Gracias por la info. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

LÚCÍA: A mi me está gustando, desde luego.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios