miércoles, 20 de noviembre de 2013

15 Coloretes Lisos de Aliexpress

¡Hola, potingueras!

Antes de que me echéis los perros, os diré que éste fue el segundo pedido que hice a Aliexpress allá por julio, cuando me dió la fiebre coloretil de la que ya os avisé.

Vi una oferta que me pareció bastante rentable (15 coloretes por 26$, unos 20€ al cambio) y decidí aprovechar para probar la calidad de estos coloretes, los tonos que tienen y ampliar el repertorio, que como tengo pocos, ¿verdad?Pues eso.

En esta ocasión, no tuve ningún tipo de problema con el vendedor, me envió exactamente lo que le pedí y me llegó en 13 días. Sólo me llegó un colorete ligeramente tocado, pero nada grave.

Con respecto a los tonos, lo que sí os puedo decir para aquellas que estéis interesadas, es que os va a venir bien esta entrada, porque hay algunos coloretes que son clavaditos entre sí; como el Sincere, el Margin, y el Gingerly; y otros que se parecen mucho, pero tienen matices uno más rosado y otro más tostado, como el Blushbaby y el Prism, y el Peaches y el Pinch Me entre sí.



 

Vamos a verlos de uno en uno, y así los váis conociendo.

Comencemos por los "trillizos": 
Sincere (A69), Margin (AA73), y Gingerly (B69):
Como ya os adelantaba, estos 3 coloretes son prácticamente idénticos y, al menos a mi, me cuesta distinguir matices entre ellos que los diferencien, ya sea en swatch concentrado o sobre la piel.

Los tres tienen un color marrón teja claro, o anaranjado, que aportan un aspecto tostadito a la piel sin subir demasiado el tono. Creo que cualquier color de piel, salvo los muy oscuros, los admitirían sin problemas.
El acabado es mate. 

 

 



Style (AB59):
Es un colorete de acabado mate. Tiene pequeñísimos destellos en la pastilla, pero, sobre la piel, no se aprecian. Deja un aspecto mate, pero no mate seco, quizá por esos microbrillos.
El color es una especie de naranja claro terroso con un matiz amarillento. Yo pensé que me iba a hacer cara de enferma, pero resulta que no. Al menos no mientras tenía algo de color en la cara, para invierno seguramente no me quede bien.

 

Si tenéis un tono medio de piel y un matiz cetrino, puede que se os ajuste.

Springsheen (A82):
Es uno de los más bonitos de este lote.
Tiene un color naranja melocotón precioso y pequeños destellitos dorados que luego no se aprecian, así que el resultado es prácticamente mate. En directo es mucho más vibrante, más fresco.
Aporta luz y alegría al rostro, queda bien con todo, y es un comodín. Si os pedís coloretes de este estilo, y no lo cogéis, os vais a arrepentir., palabrita de potinguera.

 

Blushbaby (AC88):
Es un colorete natural bastante curioso. Se ve más apagado y rosadito sobre la yema del dedo, pero, sobre la piel, resulta un tono algo más tostado.
Está a caballo entre un rosa palo y un marroncito suave, es muy fácil de llevar, muy discreto, y muy recomendable para pieles claras.

 

Prism (AC9):
Como se anunciaba en las primeras fotos, es un colorete muy parecido al anterior. Tiene un tono natural y, sobre la piel se pueden confundir ambos. Así que, teniendo esto en cuenta, ya depende un poco del matiz que os guste más.

 


Frankly Scarlet (AB9):
Tiene un color muy difícil de sacar en fotografía, porque es un rojizo con matices fucsias y terrosos a un mismo tiempo. Quizá las imágenes más parecidas a la realidad del colorete en el collage son las dos de arriba.
El acabado es mate y la pigmentación alta, así que cuidadito al aplicarlo. Queda precioso en todos los tipos de piel si sabemos cómo utilizarlo. A mi que me encantan los looks clásicos de estilo ahumado y labios rojos, me parece que un toque suave de este colorete te hace ganar enteros.
Y si le pones un toque del Gentle de Aliexpress, ya es miel sobre hojuelas.

 

Peachy Keen (B68):
Es un colorete muy parecido al Springsheen (al menos, al de este lote), sólo que, en vez de tirar más al melocotón, tira un poco más al rosado, pero queda igualmente precioso y favorecedor.
Es muy natural, queda muy bien en pieles claras y medias, y es un básico.
El acabado es mate.

 

Honour (AC7):
La diferencia entre aplicarse este colorete y no hacerlo es mínima. Tiene un color tan claro que, ni teniendo la piel tan blanca como la mía, se nota. En el envase se ven brillitos, pero tampoco se notan demasiado sobre la piel. Podríamos utilizarlo como un iluminador tremendamente discreto por justificar la compra, pero color, lo que se dice color, no se le ve.


 


Peaches (AB2):
Es un color entre melocotón y rosado muy suave y muy natural, muy combinable y perfecto para pieles claras.


 

Breezy (AA8):
Es un colorete con un color un tanto especial, porque se mezcla un tono vino  con matices cereza. No es apto para tímidas, por tanto.
Queda muy bonito, muy faorecedor, aporta vida al rostro, y, trabajado con cuidado, puede utilizarse en las pieles más claras y también en las medias y oscuras.

 
 

Pinch Me (AB6):
Es un colorete de la gama de los naturales, con un tono rosa palo algo subidito y que adquiere matices melocotón sobre la piel (al menos, sobre la mía)
También está entre los básicos. Se parece mucho al Peaches, pero el Pinch Me es más pigmentado.



Dolly Mix (AA9):
Es un colorete muy poco discreto. 
Tiene un color rosa fucsia bastante potente, así que hay que tener cuidado al aplicarlo, porque pigmenta mucho. 

 


La base es mate, pero tiene pequeñas partículas de micropurpurina plateada. No te deja efecto de bola de discoteca, pero sí se notan los brillitos.

Peachtwist (A20): 
Se da un aire al Springsheen, pero más potente. Tiene un color tipo ladrillo: entre naranja, marrón y rojizo, con destellitos muy pequeñitos que lo único que hacen es aportar luminosidad, peor no quedan evidentes.
Es precioso y da un aspecto muy sanote al rostro. Me gusta muchísimo.

 

En general, aunque algunos son algo más polvorientos que otros, tienen muy buena pigmentación, permanecen sobre la piel durante muchas horas sin parchear, se trabajan bien, y el acabado es bonito. No se puede decir que el polvo sea el más fino que me haya encontrado, pero tampoco es el más tosco, así que, por el precio que tienen, me parece una buena opción si lo que queremos es probar varios colores sin arriesgar demasiado el bolsillo.

Os dejo foto de los componentes por petición expresa vuestra:
 

¿ A vosotras qué os han parecido, potingueras?

52 comentarios:

Unknown dijo...

Pues es una pena que sean colores tan similares entre si, algunos de ellos. Pero como bien dices, una opción muy económica que te permite probar tonos y que no te sepa mal tener los coloretes rodando por los neceseres y el bolso

Noelia Cano dijo...

De echarte a los perros nada, si es que te salieron tirados de precio! Y y tonos preciosos. Pienso que los primeros que nos muestras ni se me notarían, pero luego hay otros que enamoran como el Frankly Scarlet, el Breezy o el preciosísimo Spring Sheen. Un besazo!

Unknown dijo...

Me encantaron los colores!! bsss

Unknown dijo...

yo me estoy pensando en pedirme unos a ver que tal es la calidad.

Mareas dijo...

Hay algunos colores muy ponibles¡¡
La verdad es que de precio te han salido geniales chica y colores para aburrir, muy variados.
Un beso.

NSDMakeup dijo...

Es una buena colencion pero estoy contigo en lo de los primeros la diferencia apenas se aprecia. Y luego en el de color de los polvos es demasiado clarito. Pero los demas son muy bonitos.
un beso

Ginger dijo...

Pues hay algunos muy bonitos!!!! pero yo no quiero tantos coloretes, el último me ha encantado!!!!!


Besos

Maria Luisa dijo...

Qué cantidad de coloretes!
Me gusta Pinch Me y Peaches especialmente
Besos!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Madre mia cuanto color! Aunque es lo que dices, muchos se parecen entre sí. Yo la verdad es que coloretes no tengo muchísimos, sino que con la brocha voy mezclando tonos, y así me hago distintos según me apetezca cada día.
Un beso!

Unknown dijo...

No compro en Aliexpress porque no acpetan Paypal pero los coloretes son muy tentadores :)

marifloysuspotis dijo...

A mi que no me gustan los coloretes (he perdido la cuenta de los que tengo...) esta entrada me resulta tentadora como poco!!!!!! El peache keen me ha gustado, el gingerly, el peaches....muy chulos! saludos!

Anónimo dijo...

Me parece una opción fantástica para aumentar tu colección si lo que quieres es probar tonos nuevos sin dar un riñón. Además, algunos parecen asemejarse a los originales y seguro que en la piel ni se nota la diferencia. Muy bonitos y muy buena compra!! ;)

África Fernández Mañas dijo...

Que pedazo colección de coloretes!! y si encima tienes muchos más... que pena que algunos sean tan similares...

Un beso!!

Unknown dijo...

Me encanta tu entradas de los coloretes con los coloretes aplicados en la mejilla. Algunos son realmente espectaculares, aunque yo no debería ver mas entradas de estas, porque tengo bastantes coloretes ya! Un besazo.

Anónimo dijo...

Excepto los tres mellizos, que son iguales, el resto me han gustado mucho, son unos tonos preciosos y muy ponibles. Además, por el precio que tienen te han salido muy a cuenta, están genial!

Un beso

RachelBustamante dijo...

Los colores poco discretos son los míos jajaj el color vino me parece el más bonito. Besos!!

Envuelta en crema dijo...

Así vistos parecen bonitos todos. ¡Besos!

abbie gold dijo...

me gustan los que son mas fuertes!!!
e que dices que lo puedes utilizar como iluminador, da rabia que no pigmenten, pero si no tiene color como polvos de buena cara lo puedes utilizar

Color en las mejillas dijo...

Hay tonos muy muy bonitos, y por ese precio no están tan mal, en las fotos se ven todos muy bonitos. Bss!

Lenne dijo...

Desde luego, la que quiera tener muchos coloretes ponibles a buen precio aquí los encuentra :P Yo de momento me estoy conteniendo jaja, que tengo bastantes.. ¡Un beso!

Marta Núñez dijo...

Jajaja! Menos mal, pense que era un nuevo pedido!!!
La verdad es que por el precio que tienen, son una buena opcion. Y sobre todo, una buena manera de probar muchos tonos.
Un besote.
Marta ;)

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Yo estoy tentada a comprar en esa web pero nunca me animo. Pero no están mal aunque sea algo parecidos los colores




Un besito :)

Estilo de Una Princesa Low Cost

airuN dijo...

Que quieres que te diga pero yo por ese precio hubiera sido otra pecadora más. Yo soy la tonta de los coloretes. Creo que nunca se tienen suficientes ja ja

Raqueleita Blog dijo...

Menuda colección de coloretes tienes!! Tengo curiosidad por probar las imitaciones que se venden en Aliexpres, sobretodo porque su calidad, según comentáis está bien, lo malo, es que yo con estas páginas tengo una mala suerte!! Y o pago por Paypal o no compro, que luego nunca me llega, debe haber un cartero por aquí que se queda con todo lo que no llega certificado. Besos.

Improving the angel dijo...

Yo los había estado mirando pero me daba miedo que fueran horribles, pero ahora que leo tu opinión igual me animo con ellos.
Un besazoo.

http://improvingtheangel.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues me han encantado!! buena compra!!

Maranysutocador dijo...

Que cantidad de coloretes!!
Me han encantado, sobre todo las tonalidades rosas, desde la primera a la ultima, dan un colorido a las mejillas preciosas.
Bye besicos

Marisa Álvarez dijo...

Ostras es que por ese precio a ver quién se resiste. Desde luego que los tonos están bastante bien conseguidos. Tengo Blushbaby y Gingerly (este último le encantó a mi madre y se lo regalé, qué no se hace por una madre!) y los veo bastante similares, no sabría diferenciar. En el que sí noto diferencia es en el Honour, aunque no lo tengo sí lo he probado en tienda y tiene un montón de brillo. Supongo que algo tiene que haber y sobre todo se notará en la textura, pero vamos, la pinta es estupenda! Yo también soy colorete adicta así que no te voy a reñir por este pequeño exceso :-P Un besote!!!

Claire Espejo dijo...

Y donde dices que los compraste? Me ha encantado el post, adoro los coloretes!!! Besos!!!

Noahh dijo...

pues a mi me han encantado, más de una vez los he estado mirando, pero luego no sabía si cogerlos o no, porque aunque sean baratos, si luego no pigmentan y no los uso, para que los quiero muertos de risa? pero ahora ya viendo que dan buen resultado quizás si me haga con ellos!! y tambien los hay estilo mineral... tambien me gustaría probarlos
besitos y gracias por enseñarnoslos

Marina Rosado dijo...

yo tengo los originales del sincere, peaches y gingerly y no se parecen en nada. Son tonos muy bonitos todos bea, y si duran como dices, chica.. están genial.. bsos amore

belilunacrafts dijo...

Son preciosos Bea, mi favorito es el Dollymix. Yo no sabría que hacer con tanto colorete. Un beso guapa.

MIXTI FORI dijo...

Pues son bastante bonitos y por ese precio... ¡cualquiera no se anima! Un beso, guapísima.

esther makeup dijo...

el frankly scarlet es precioso y eso que dices que no le has sacado todos los matices en la foto. Hiciste una muy buena compra
Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

Una pena lo de los trillizos...Los que más me gustan son Springsheen, Frankly Scarlet, Peachy Keen, Breezy y el Dolly Mix. bsts!

vanesa jiménez dijo...

Yo aún no me he atrevido a comprar online pero creo que si lo hago puede que los pruebe más que nada por tener varios tonos de forma económica, aunque más adelante me quiero hacer con algunos de alta gama

nins dijo...

Es increíble lo que cambian algunos tonos de la mano a la mejilla! La verdad es que están genial y tirados de precio, además de haber algunos tonos preciosos!!
Un beso

Ses dijo...

Eres una crack, ¡menuda ofertaza!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA: Es lo que tiene guiarse por fotos, pero tampoco pasa nada, alguna amiga aprovechará los clones ;)

GADIRROJA: Pues creo que te envié uno de ellos, ¿no?

MARGARET REY: Gracias, guapa.

MOROCHITA HERNÁNDEZ: Para el precio que tienen, estupendos.

MAREAS: Pues sí, para ir variando están muy bien.

NSD MAKEUP: Los polvos, como tú dices, es un colorete, jjj!

GINGER: Puedes pedirte los que quieras, no hace falta que sean 15, pero tienes que buscar la promo que más se adecue a lo que buscas.

MARIA LUISA: Muy buena elección.

JULIA R.: Tú es que eres muy apañada ;)

MAVAL SANCA: Yo compro de vez en cuando y, de momento, no he tenido problemas.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi tampoco me gustan los coloretes ...(no, qué va!)

CHIKYPOTINGUERA: En la piel quedan estupendos.

ÁFRICA FERNÁNDEZ MAÑAS: Bueno, los similares los reprto entre amigas y todas contentas.

SONOLILA: Gracias, guapa!

ELTOCADORDEVERO: Yo creo que es un capricho que nos podemos permitir, y para los traslados están genial.

RACHELBUSTAMANTE: Es un color precioso.

ENVUELTA EN CREMA: La verdad es que quedan muy bien.

ABBIE GOLD: No te cras que deja mucho efecto.

COLOR EN LAS MEJILLAS: La verdad es que quedan muy bien.

LENNE: Yo me dí el capricho, chica. De vez en cuando, hay que desquitarse.

MARTA: No, esto ya viene de largo, lo que apsa que a veces creo que he sacado algo y resulta que no, jajaj!

ESTILO DE UNA PRINCESA: Tienen cositas interesantes.

AIRUN: Deberíamos hacer un club o algo, jj!

RAQUELEITA: Qué simpático el cartero, ¿no?

BEATRIZ GUTIÉRREZ BEIRO: A mi me han gustado.

SIRIA: Gracias, guapa.

MARANROBRU: La verdad es que quedan muy bien.

NAOKO: Está claro que la calidad no puede (o no debería ser) la misma, si no, es que la marca cara nos estaría timando!
Pero, para el coste que tienen, hacen el apaño muy bien.

CLAIRE ESPEJO: Me niego a responder lo que está en el post,y en el título!! jajaja! Lee!! :P

NOAHH: Yo tengo de ambas categorías y estoy muy contenta con ellos.

MARINA ROSADO: Yo los cogí por el color, más que por el nombre, pero está bien saberlo.

BELILUNA: Precioso el Dollymix ;)

MIXTI FORI: Quien no cambia de colorete a diario es porque no quiere.

ESTHER MAKEUP: Pues imagina en directo, más bonito aún!

PLALIMENTACIÓN: Pena no, que dos amigas mías están encantadas con la nueva adopción.

VANESA JIMÉNEZ: Es una forma de ir probando tonos antes de invertir en otros más caros.

NINS: Y de piel a piel, ni te cuento lo que cambia!!

SES: Gracias guapa!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues son bastante bonitos. A mí me gusta el Peachy Keen.

Besos

lamodaquemeva dijo...

los rosados me han encantado... madre mia que de coloretes, adoptameeee!!! jajajajaja
Un beso guapa

MORGAN dijo...

Yo calculo que después de esta compra todavía debes andar un poco escasa de coloretes... jajajajaja. La verdad es que me han entrado unas ganas locas de pillarme un par de packs de estos, pero en deferencia al escaso almacenamiento que tengo ahora mismo disponible, creo que me contendré.
Besos

Susanna78 dijo...

De precio genial te han salido, me gustan los últimos los que son más rosaditos :)
besos

Noelia NW dijo...

Muchas gracias por darnos la info del vendedor, le acabo de echar un vistazo y qué de cosas tiene a elegir! lo que me preocupa son los componentes, no quisiera comprar algo perjudicial, por eso si harías una pequeña foto de qué traen estaría genial para salir de dudas y poder comprar fiable, un besazo y gracias!

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Queda muy bonito puesto.

LAMODAQUEMEVA: Por el interés te quiero, Andrés, jajaja!

MORGAN: Sí, yo creo que todavía me faltan, jaja!

SUSANNA78: De precio no se puede pedir más.

NOWELIAWORLD: Ok, pero, a cambio, si llevan algo malísimo, avisa.
La subo en un ratín ;)

Besos a todas!

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encanta tu colección no te falta ni uno! besitos!

Parky dijo...

Guau!!! Por ese precio quien se resiste. Son unos coloretes preciosos pero creo que el que mas me ha gustado ha sido gingerly. Muchos besos guapa

Salander dijo...

Madre mía! Ti colección de coloretes debe de ser una locura! jaja!
Besos!

tita hellen dijo...

Son todos preciosos, es que bonitos, bonitos! Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ANIÑA: Está completita, sí.

PARKY: Es un colorete muy aprovechable.

SALANDER: Me niego a contarlos, no sea que me dé un parraque, ajajaj!

TIT HELLEN: Y no están mal en cuanto a resultados ;)

Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me alegra mucho que esta vez te hayan llegado bien todos los coloretes ;) Me ha gustado mucho el Breezy (AA8), es de los típicos que a primeras no me llaman la atención pero que cuando lo veo puesto me encantan. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA: A mi también me sorprendió cuando lo probé, queda monísimo.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios