martes, 1 de octubre de 2013

All Day Long Lash Mascara de Isadora, una máscara de larga duración extremadamente fácil de desmaquillar

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros un poquito sobre la nueva máscra de pestañas que ha lanzado Isadora al mercado, y que podemos encontrar en exclusiva a la venta en Perfumerías Douglas en España; se trata de la All Day Long Lash Mascara, una máscara de pestañas que promete hasta 24 horas de duración y un desmaquillado muy fácil, ¿lo cumple? Yo diría que eso, y algo más.

La fórmula de la All Day Long Lash Mascara de Isadora tiene como característica principal que, pese a que es una máscara preparada para no moverse ni deshacerse con lágrimas o sudor, y no descascarillarse, sea muy sencillo retirarla incluso con agua tibia. Yo la he retirado sin problemas hasta con agua micelar, y eso que de tibio tenía la temperatura que hubiera en la casa.


Por otra parte, dicha fórmula no contiene perfume y no irrita los ojos, cuida la pestaña, y no se hace pesada en absoluto, pese a que la puedes llevar puesta largas jornadas. La firma asegura que hasta 24 horas, pero yo no suelo estar tantas horas maquillada.
Ahora, puedo deciros que ni se me ha caído un trocito, ni me ha hecho borrones, ni se ha movido, ni me reseca las pestañas, ...vamos, estoy encantada con ella.

Además, la textura es cremosa y fácil de trabajar, permitiendo añadir capas y "construir" la pestaña, y el color es negro negrísimo, que es el que me gusta a mi.

El cepillo es bastante curioso, y espero que, más o menos podáis apreciar su forma en las fotos.
Está hecho en elastómero moldeado, diseñado para conseguir una óptima separación de las pestañas y una aplicación precisa y uniforme de la máscara.

 
 
 

Su tamaño es un tamaño bastante normal, ni es pequeñito, ni es excesivamente grande, como nos tienen acostumbradas últimamente las firmas, y, precisamente por tener ese tamaño medio, todas las consumidoras de máscaras de pestañas podemos aprovecharlas, tengamos más o menos pestañas, sean más largas o más cortas, y nuestro ojo sea más o menos grande. Puntazo a favor para Isadora y su All Day Long Lash Mascara.

La base del cepillo es rectangular, y el tope es redondeado.
Esta base tan curiosa permite capturar todas las pestañas, levantarlas, y separarlas, mientras que la parte más estrecha lo que hace es cargar la pestaña de producto. Si vamos girando el cepillo desde la base de las pestañas y haciendo un pequeño movimiento de zig zag hacia fuera, conseguimos unas pestañas muy negras, voluminosas, y peinadas.
No es una máscara que curve extraordinariamente las pestañas, pero las deja preciosas a mi modo de ver.

 
 


El tope redondeado es ideal para retocar las zonas con las pestañas más pequeñitas sin mancharnos el párpado.

A mi me ha sorprendido bastante esta máscara. Confieso que, pese a que una de mis máscaras de pestañas favoritas es de Isadora (la Precission Mascara, para más señas), no esperaba que me gustara tanto; sobre todo, porque la primera vez que la utilicé me parecía que apelmazaba un poco la pestaña, y luego me di cuenta de que no, que lo que pasa es que añade más volumen que peinado y las pestañas no quedan tan separaditas cuando tienes poquitas como yo -que entonces parece que tienes menos-, y, como lo que yo necesito es volumen, encantada con ella.

Podéis encontrarla en Perfumerías Douglas a un precio de 15,95€ si os interesa.

¿Qué os parece la All Day Long Lash Mascara de Isadora, potingueras?

36 comentarios:

esther makeup dijo...

yo suelo usar de Maybelline, no tengo a mano la marca Isadora
Un besote

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

No la he probado. Ahora estoy con la They're Real de Benefit y me ha encantado.
Un abrazo :)

Unknown dijo...

Quiero probarla porque tiene muy buena pinta!!
Besos

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, pues parece genial y me gusta el gupillón. Un beso guapa.

Beauty and Healthy Life dijo...

Me encantan las máscaras que me aporten volumen y que además permanezcan intactas pase lo que pase, así que me la apunto para probarla.
Un besazo!

Mareas dijo...

Lástima que no tengo esa marca cerca porque me apetece probarla, mira que el cepillo me ha gustado.
Un beso.

yosivoyalamoda dijo...

Gracias por la recomendacion, la probare!!

Besos linda!! :)

http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

Envuelta en crema dijo...

No he probado nada de Isadora. La verdad es que a mí me gustan las máscaras que te dejan las pestañas como una muñeca porque las tengo tan tiesas y caídas que el efecto de poneros las pestañas a las demás en la frente, a mí me las deja simplemente aceptables.

Esa máscara no me termina de llenar... ni fu ni fa. En tu ojo queda bien y yo acentuaría la aplicación de la máscara en las pestañas más cercanas al lagrimal. Así no se quedaría ninguna pestañita sin su capita de máscara ;-)

¡besos!

http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

MORGAN dijo...

No hay nada peor que una máscara que cueste de desmaquillar. Soy la única que termina con los ojos escocidos? Genial por Isadora que nos lo pone fácil!
Besos

Maria Luisa dijo...

Sería cuestión de probarla porque desde luego tiene muy buena pinta.Ya mismo las pestañas como abanicos!!
Besos!

Noelia Cano dijo...

Por lo que veo es que Isadora tiene unas máscaras fantásticas, porque yo estoy usando a diario la que me regalaste y me encanta: es muy ligera y eso la hace también fácil de llevar y retirar, y alarga mucho claro!
Un besazo!

Tessia dijo...

es genial, me encanta el goupillon es exactamente como más me gusta

besitos

Raqueleita Blog dijo...

Hoy coincidimos en el post, y por lo que veo también en gustos, aunque mi favorita anterior de IsaDora era Dynamic Lash Growth Mascara. Un beso preciosa.

guecica dijo...

me parece un poco cara....bss
http://guecica.blogspot.com.es/

Auxi dijo...

Hola guapa! Pues la apunto, porque si se desmaquilla fácil es que es para mí (odio andar peleándome para quitar los restos, acabo con los ojos hechos una pena).

Un beso!!

marifloysuspotis dijo...

Pues se ve muy completa, se nota que te aporta volumen e incluso parece que las curva y además se desmaquilla fácil...genial! Saludos!

Mónika Sánchez dijo...

Parece muy buena jeje eso de que una máscara aguante y sea facil de desmaquillar no se ve todos los días jeje además el color negro es impresionante :D

Un besito Bea seguro que le sacas mucho partido ^^

rocipici dijo...

No he probado ninguna mascara de isadora pero parece que son buenas asi que igual me animo a probarlas. Eso si gastando antes las 3 que tengo abiertas. Besos

Parky dijo...

No he usado ninguna mascara de Isadora, pero creo que no debo dejar que pase mucho mas tiempo. Me ha gustado mucho.
Besitos!!!

MARIA JOSE dijo...

Pues no la he usado, pero por lo que cuentas seguro que me gustaría. Me la apunto para cuando necesite reponer.
Lo de que dure y encima se desmaquille tan fácil me ha ganado.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Tomo nota que no he probado ninguna mascara de esta marca.Bsts!

Gladys Soler dijo...

No conocía la marca, pero se nota el cambio al usarla. Una duda al decir de larga duración, también quiere decir que es waterproof?

Un saludo y gracias por compartir!

Miosotis dijo...

Tendré que buscar alguna perfumería Douglas porque últimamente nos enseñas muchas cosas interesantes de venta exclusiva en esta cadena.
Buena reseña!
Un beso

Claire Espejo dijo...

No he probado nunca nada de esta marca. Cómo anda de precio?. A decir verdad, te he visto otras que te hacían pestañones, ésta la veo demasiado natural. Un beso

Montse PM dijo...

me encanta! es verdad que da volumen y que es negrísima, me parece ideal

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapi!! Hace muchos, muchos años, antes de venir a vivir a Madrid descubrí la marca Isadora en el Douglas de mi ciudad y entre las cosas que se volvieron imprescindibles para mi estaba la máscara de volumen, que no me acuerdo cómo se llamaba. Ni sé las que llegué a gastar, era una máscara muy buena. Todavía guardo un cuarteto de sombras marrones de aquella época que era el segundo que gastaba, en la época que se me terminaban las sombras de ojos, jaja. La tendré en cuenta. Un besazo!!!

nins dijo...

El cepillo es una chulada y me gusta mucho el volúmen que deja, pero en máscaras también me gusta que alarguen (aunque siempre se las puede ayudar con rizador).
Un beso

Sara NTS dijo...

Me encanta ese tipo de goupillón, tiene muy buena pinta la mascara! no hay mas que ver las fotos del con y sin =D
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Maybelline también tiene buenas máscaras.

JULIA R.: También es buena máscara, aunque cuesta desmaquillarla.

MAVAL SANCA, BELILUNA, BEAUTTY AND HEALTHY: Es una máscara que deja unas pestañas estupendas, a mi me gusta el efecto.

MAREAS: Pues es una pena, porque es una marrca con muchas opciones.

YOSIVOYALAMODA: Gracias, guapa!

ENVUELTA EN CREMA: Pues yo no aplico la máscara en esas pestañas porque me molesta y encima tampoco me gusta el efecto porque parece que tengo menos pestañas aún; ya que tengo 4 y muy separadas, así de simple. Cada persona es un mundo.

MORGAN: Yo acabo arrinconando las máscaras que cuesta desmaquillar, porque se me ponen los ojos como huevos y encima se me caen más pestañas, así que no, no eres la única.

MARIA LUISA: A mi me ha gustado.

GADIRROJA: Cierto, Isadora tiene unas másccaras de pestañas más que buenas y a buen precio.

TESSIA: A mi me parece un cepillito bastante curioso.

RAQUELEITA: Sí, jajaj! Yo me quedo la Precission, pero son prácticamente iguales la Growth y la Precission en cuanto a acabado, salvo que la Growht encima favorece el crecimiento de las pestañas.

GUECICA: Yo no la veo cara para la calidad que tiene, sinceramente.

AUXI: Se desmaquilla visto y no visto, yo estoy contentísima en ese sentido.

MARIFLOYSUSPOTIS: Sí , las curva un poquito y parece hasta que te has delineado el ojo, queda muy bonita.

MÓNIKA SÁNCHEZ: La verdad es que la estoy disfrutando ;)

ROCIPICI, PARKY, MARIA JOSÉ, PLALIMENTACIÓN: Os las recomiendo, son estupendas.

GLADYS: No, larga duración no implica que sea waterproof, cielo, implica eso: larga duración ;)

MIOSOTIS: Es que tienen muchas cositas muy interesantes!!

CLAIRE ESPEJO: No es low cost, peor tampoco es excesivamente cara. Tengo varios reviews de productos de esta marca, echa un vistazo y juzga por ti misma.

MONTSE PM: Es estupenda.

NAOKO: A mi me encanta esta marca y sus máscaras de pestañas, creo que tiene mucha más calidad que otras con más bombo mediático, sinceramente, y los precios son más asequibles.

NINS: A mi lo de que alarguen me da un poco igual, pero sí que busco volumen sobre todo.

BLANKITA747: Gracias, guapa, me alegro de que se pueda apreciar la diferencia.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

Raquel BS dijo...

No he probado nada de esta marca, pero el aplicador me encanta, tiene una pinta estupenda.
Besitos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¿Larga duración y fácil de desmaquillar? Es un sueño hecho realidad jajajajaja Y encima funciona bien. Me la apunto.
Un besote de  Lamiradadeluci

Beatriz MissPotingues dijo...

RAQUEL BS: Te recomiendo que la pruebes, porque es una marca estupenda.

LUCÍA: A mi me está gustando, desde luego.

Besos!

tita hellen dijo...

Creo que hacen un efecto muy bonito y que separan fenomenal. La verdad es que el tipo de máscaras que me funcionan muy bien.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Sí, deja unas pestañas más que interesantes.

Besos!

FSandMe en Youtube dijo...

Esa máscara de pestañas está genial! yo la tengo y me encanta! Lo que no sabía es lo de que esta hecha con elastómero moldeado.

Aprovecho tambien para ver si podemos intercambiar enlaces y participar en tu lista de Blogs, y ponerte en el mío. Ya me dices.

Gracias por adelantad. Un besito

www.shinymirror.com

Beatriz MissPotingues dijo...

FSANDME: Me alegro de que te guste la máscara.
No practico el tesigo-mesigues, teenlazo-meenlazas, lo siento.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios