lunes, 26 de agosto de 2013

Secretos Del Agua Antiaging Treatment, cosmética celular y la naturaleza del agua

¡Hola, potingueras!

Ya estoy totalmente de vuelta de mis minivacaciones y hoy quiero presentaros un set de productos que he estado probando por cortesía de Secretos Del Agua.

Secretos Del Agua es una firma que basa la formulación de sus productos con dos premisas básicas:
- El 70% de nuestra piel es agua.
- Nuestra piel es inteligente.

¿Y qué se entiende por que la piel es inteligente? Pues que no sólo tiene la capacidad celular de regenerarse y cuidarse, sino que, cuando le aplicamos productos que no le convienen, protesta.

Por eso Secretos Del Agua no contiene resíduos sintéticos en sus productos, ni siliconas, ni parafinas, ni ningún otro tipo de derivados del petróleo.


Lo que sí contiene es Agua Biopolar (un potente vitalizador celular), activos botánicos y componentes biodegradables, y es libre de crueldad animal.

Pinta bien, ¿verdad?
Pues, además, es marca española, de Binaced, Huesca, para más señas (saludos Osca, os debo visita) 



El Tratamiento Antiaging Secretos del Agua es un conjunto de productos que actuan en sinergia para devolver a la piel su elasticidad y su hidratación, ayudarla a mantenerla, y luchar contra los signos de la edad ya instalados y la sequedad, y prevenir los que están por llegar.

El primero de estos tres productos es el Limpiador Facial Antiaging (100 ml)
Me ha resultado un producto la mar de curioso, ya que actúa, a su vez, tanto como limpiador, como un tónico.
Ojo, es un limpiador, no un desmaquillante.

Se recomienda utilizarlo mañana y noche, aplicarlo sobre la piel de rostro, cuello, escote y nuca (sí, a mi lo de la nuca también me llamó la atención), emulsionar mediante masaje, aclarar con agua (si es agua mineral, mejor), y reaplicar si se desea con un algodón a modo de tónico, ya esta vez sin aclarar el producto después.

Yo lo he utilizado sólo por las mañanas y debo decir que es el producto que más me gusta de este trío.

Tiene un olor herbal bastante curioso. A mi me recuerda un poco a una casa antigua. Quizá este sea el punto débil de estos productos, su aroma, que es fuerte, aunque luego se pasa según avanzan los minutos.

Cuando te lo aplicas, no notas realmente nada diferente, como si te lavaras la cara con un tónico, pero, una vez lo retiras con agua, notas la piel elástica, muy fresca, muy luminosa, y muy hidratada con el paso de los días.

Tiene un aspecto que nos puede hacer pensar que está mal, porque es de color pardusco y apariencia turbia, pero es debido a su composición basada en un alto contenido en activos botánicos.


El segundo producto es el Tratamiento Facial Infoactivo Vitalizador (30 ml).
Es una especie de serum vitalizador que sirve tanto para revitalizar pieles secas y maduras, como para prevenir signos del envejecimiento facial.

Optimiza los niveles de hidratación y nutrición, e impulsa la función energética de la piel necesaria para restaurar su propio equilibrio y regeneración celular.

Este es quizá el producto que menos me gusta de los tres por su olor. Huele a regaliz, y huele bastante. 
Sí, pasados unos minutos se va, pero hay que aguantarlo, sobre todo cuando se mezcla con la Crema Vitalizadora Antiaging

Yo reconozco que soy especialita con los olores -sobre todo cuando hace calor-, pero en esto me he buscado una nariz inocente que también dice que sí, que huele a regaliz y que se nota. Aunque en breve se marcha.

Tiene también un color oscuro y es muy líquido, parece agua sucia, y con dos pulsaciones -pese a que el fabricante aconseja tres- es más que suficiente para cara, cuello, escote y nuca (que me ha hecho gracia lo de la nuca, oiga)


También se aplica mañana y noche, aunque yo lo he estado utilizando sólo por la mañana.


Finalmente, la Crema Vitalizadora Antiaging (30 ml) es el producto que completa este trío.

Se trata de una crema muy ligera, estupenda para los días de calor, que devuelve a la piel elasticidad e hidratación, minimizando los signos de la edad.

Se recomienda para pieles secas. A mi esto me chocó mucho porque siempre tendemos a pensar que las pieles secas sólo pueden utilizar texturas densas y, aunque parezca imposible, estamos conociendo productos fluidos para pieles secas efectivos.

Mi piel no es seca hoy por hoy, pero como va por días, como ya os he contado en alguna entrada, que con el verano se me vuelve un poco loca, he usado este tratamiento los días que la tenía algo más exigente y seca por las mañanas.
Y el día que no, usaba sólo el limpiador y aguna cremita algo menos hidratante.


Esta Crema Vitalizadora Antiaging tiene un olor afrutado, algo dulzón, y cuando se mezcla con el olor a regaliz del Tratamiento Facial Infoactivo Vitalizador, se potencian ambos y puede resultar algo incómodo los primeros segundos.
No os lo recomiendo el día que estéis sensibles o migrañosas.



En general, los productos me han gustado. Me ha resultado una experiencia grata y curiosa, y me ha dejado con ganas de ir probando otras gamas y productos, porque a mi la cosmética natural es lo que mejor resultado me da, normalmente.

El precio es algo caro, 98 € el Set Antiaging Treatment, pero si tenemos en cuenta que es cosmética natural y que son 3 productos, a unos 30€ por producto, tampoco lo veo tan excesivo.

Los productos Secretos Del Agua podéis encontrarlos en Salones Mirache en Madrid, y salones asociados a la firma en otras localidades. Si queréis saber cuál.es vuestro punto de venta más cercano de Secretos Del Agua , podéis consultarles a través de su página de Facebook, o de los teléfonos de contacto y/o e-mail que aparecen en dicha página.

¿Conocíais Secretos Del Agua?¿Habéis probado algo de esta marca, potingueras?

33 comentarios:

Envuelta en crema dijo...

¡Hola! yo también he vuelto ;-)

No las conocía pero les echaré un ojo. Besosss

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene este set! Además la composición es estupenda, todo un lujo para la piel, que pena que sea algo cara, aunque yo creo que si funciona merece la pena invertir un poco mas =)

Un besote
PD: espero que hayas disfrutado de las vacaciones =D

Noelia Cano dijo...

La verdad es que me ha parecido una marca con una filosofía y unos activos interesantísimos!! Y no, no es caro para ser natural. Un besazo!

Mareas dijo...

Que buena pinta tiene esta linea, el INCI es bueno.
Un beso.

Maria Luisa dijo...

Es un tratamiento que tiene muy buena pinta.
Besos!

Gladys Soler dijo...

Bienvenida...

También estoy volviendo poco a poco a la rutina!
Esta marca me parece muy interesante. He probado su limpiadora con muestras y su filosofía es muy diferente a lo que estamos acostumbradas.
Excelente post. Un saludo y feliz semana!

lamodaquemeva dijo...

el limpiador me ha llamado la atención. Precios un poco caros pero tienen pintaza. un beso guapa y ya estoy de vuelta por aquiii. Muakis

Ses dijo...

Lástima el precio, pero tiene buena pinta y que sea marca española me gusta.

mallirubi dijo...

Pues si que tienen una pinta estupenda, lo único "malo" es el precio...

Besos.

esther makeup dijo...

yo creo que no me vendrian muy bien por tener la piel grasa, no conocia la marca
Un besote

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Hola guapa! espero que te lo hayas pasado genial en tus minivacances ;)
Pues no conocía la marca pero buena pinta si que tiene. Me ha llamado mucho el Infoactivo Vitalizador, a pesar del olor a regalíz, jejejejejee
Besote!

Miosotis dijo...

Es una marca nueva para mi, me gustaría probar algo pero de otra gama, esta la veo quizá más para pieles secas.
Espero que tus vacaciones hayan ido genial.
Besos

rocipici dijo...

cada vez me gusta mas la cosmetica natural y esta marca no la conocia asi que despues de lo que nos has contado me pasare por su pagina seguro. besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no conocía nada de esta marca. Todo tiene muy buena pinta, pero creo que esta gama no es la más adecuada para mi piel.

Besos

Miss Manicuras blog dijo...

Hola, espero que te hayan sentado bien las vacaciones. PUes claro que si.
Es verdad que el color que tiene el limpiador no es agradable, pero es cosa de acostumbrarse a ello. De todas maneras los productos naturales no llevan añadidos y algunos tienen esa pinta, pero a mi no me molesta en absoluto.
No conocia esta marca, pero se ve bien buena.

Negra Flor dijo...

Pues a mí también me ha resultado curioso lo de la aplicación en la nuca. Y no conocía la marca, la verdad.

Y, bueno, en cuanto al precio, pues la verdad es que, si te paras a pensarlo, da un poco de yuyu, pero es lo que tú dices: pensando que son tres productos, y que se supone que duran bastante, pues igual tampoco está mal.

Gracias por la reseña.

Besos,

Desirée
Diario de la Negra Flor


Sara NTS dijo...

Bastante caro, pero si funciona merecerá la pena para quien esté dispuesta a gastarse ese dinero.
Besos

nins dijo...

Parecen bastante naturales y el limpiador la verdad es que me llama la atención! De momento no están indicados para mi pero siempre es bueno conocer nuevos productos.
Un beso

Raqueleita Blog dijo...

Me gusta mucho la cosmética natural,no conocía esta marca, voy a curiosear... Besos

Raquel BS dijo...

No conocia esta marca, muchas gracias por la informacion porque tiene una pinta estupenda.
Besitos!

Istarh dijo...

No conocía la marca, pero me ha llamado mucho la atención, especialmente el limpiador, aunque yo tendría que buscar una gama para pieles grasas ;)

Besos!!

Montse PM dijo...

pues en general tiene buena pinta, la filosofía y la base de la formulación, y la combinación de productos para el tratamiento es muy interesante, lástima el olor, no creo que sea de mi agrado, aunque todo es probar

marifloysuspotis dijo...

Qué tratamiento tan curioso, no había escuchado hablar de esta marca. Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ENVUELTA EN CREMA: Bienvenida entonces, guapa!

ELTOCADORDEVERO: Gracias, han ido muy bien. Yo creo que, cuando dejas de tener 25 añitos, que la piel te soporta casi todo, tienes que empezar a pensar en lo que realmente necesitas e invertir un poco más si es necesario.

GADIRROJA: A mi me parece que tiene una calidad-prcio bastante compensada.

MAREAS: Sí, es de lo más natural que he visto.

MARIA LUISA: A mi me está gustando.

GLADYS: Gracias, guapa. A mi me ha parecido una arca que promete mucho, espero seguir probando cosillas, porque me encaja muy bien.

LAMODAQUEMEVA: Bienvenida de nuevo, reina. No es tan cara para ser una marca tan orgánica.

SES, MALLIRUBI: No es tan cara en realidad si echas cuentas. Compara precios con marcas de venta en grandes superficies y perfumerías con las mismas características y me cuentas.

ESTHER MAKEUP: Esta línea es para piel seca, pero tienen productos para todo tipo de pieles.

BZN: A mi ya te digo que me tiene un poco descolocada.

MIOSOTIS: Esta línea es para piel seca, pero tienen productos para todo tipo de pieles.
Todo bien, muchas gracias, guapa.

ROCIPICI: A mi me ha gustado, ya me contarás qué te parece a ti.

JOANNA: Esta línea es para piel seca, pero tienen productos para todo tipo de pieles.

MISS MANICURAS: Yo creo que sí me han sentado bien, aunque han sido un poco cortas.
A mi lo del color no me preocupa, es porque es un producto natural, pero os lo aviso por si alguna se sorprende con su aspecto.

NEGRA FLOR: Me alegra verte de nuevo por aquí, guapetona.
No es tan cara en realidad si echas cuentas. Compara precios con marcas de venta en grandes superficies y perfumerías con las mismas características y me cuentas.

BLANKITA747: No es tan cara en realidad si echas cuentas. Compara precios con marcas de venta en grandes superficies y perfumerías con las mismas características y me cuentas.

NINS: Esta línea es para piel seca, pero tienen productos para todo tipo de pieles.

RAQUELEITA: Como la pruebes, caes con ella, avisada estás.

RAQUEL BS: A mi me está gustando mucho. Me alegrod e que te resulte útil la información.

ISTARH: Esta línea es para piel seca, pero tienen productos para todo tipo de pieles.

MONTSE PM: Todo es probar. Además, se pasa rápido. Mira que yo soy especialita con los olores y lo llevo bien.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es una marca que no se ve en cualquier sitio, pero merece la pena conocerla.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

CE Fernández dijo...

Mi piel sensible ya dijo en su momento que no era compatible con ellos, así que muy a mi pesar, no son para mí. Una pena porque es una marca que merece la pena.
Besos!

MORGAN dijo...

Hay que ver que buenas marcas y productos se fabrican en nuestro país. Para que después no presumamos de cosmética patria!
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

CHARO F: Yo tengo la piel sensible y a mino me ha dado reacción, pero cada piel es un mundo.

MORGAN: ¡Y tanto!

Besos!

tita hellen dijo...

Me encantan esos productos que no notas nada directamente, pero cada día te ves mejor. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Sí, pero al principio te quedas con cara de cuadro pensando en cómo funcionan realmente.

Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Cuando ves el precio parece caro pero no lo es tanto que son 3 productos y naturales.No conocía la empresa y me ha encantado su filosofía.bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Pues si pruebas lso productos, te encantaría más.

besos!

Unknown dijo...

No todo es tan natural. Tienen ácido acetilsalicílico en algunos productos que en el INCI está en rojo. Lo que se entiende por natural en España, no es natural en otros países.

Beatriz MissPotingues dijo...

UNKNOWN: No voy a entrar en debate sobre este tema. Gracias por tu opinión.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios