jueves, 29 de agosto de 2013

Mi primera compra en Aliexpress y Coloretes Minerales de imitación

¡Hola, potingueras!

Por fin os traigo esta entrada que os llevaba anunciando ya tiempo en posts de looks donde aparecían algunos de los coloretes que conseguí gracias a esta compra.

El motivo de la tardanza es que ha sido una transacción algo complicada debido a un incidente que tuve con el vendedor y que os contaré en un momento; y que, por fin, está solucionada.

Aliexpress, para quien no lo conozca, es un portal de compra muy similar a ebay, con la particularidad de que todos los vendedores que ofertan sus productos son asiáticos.

También hay posibilidad de comprar los productos por lotes o por unidades. Las piezas que incluye cada lote las marca el vendedor, y esto os da la oportunidad de que, si queréis haceros con varios productos del mismo vendedor, y justo os encaja un lote, os suele salir más económico que por unidad.
Además, muchos de estos vendedores envían de foma gratuita a España. Otros no envían a España, ni con, ni sin gastos, miradlo.


De todas formas, en el menú, igual que seleccionáis categoría, forma de que aparezcan los productos (precio, valoración, etc), también podéis decidir si queréis ver los lotes, las unidades, o todo.
Trasteadlo un poco, es la mejor forma de conocerlo.

También tiene la posibilidad de traducir la página a diferentes idiomas, pero os aviso que es traducción automática y que es estilo "indio" en muchas ocasiones.

Para comprar, debes darte de alta con un e-mail, igual que en ebay, y también hay centro de reoluciones, aunque sólo atienden en inglés.
Eso sí, no hay pago por Paypal, así que a ver si se animan y lo ponen pronto.

Yo descubrí esta página una mañana que andaba algo ociosa y, cuando vi esta selección de coloretes que os voy a mostrar, me encapriché, y quise la colección completa, así que busqué un lote que me saliera bien de precio e hice la compra.

Mi error fue hacer la compra antes de preguntar al vendedor si tenía en stock cada uno de los coloretes, y esto es algo que os aconsejo: si váis a comprar algo, enviadle un mensaje al vendedor preguntando si tiene el producto que os interesa, y, después, haced la compra; porque, aunque cuando vas a efectuar la compra hay un cuadrito en el que puedes especificar qué productos del lote o tipo de lote que quieres (en este caso, yo especifiqué un colorete de cada color, aunque luego el buen señor hizo lo que le dió la gana), os podéis encontrar con lo que me pasó a mi; que del CB08 el vendedor no me envió ninguno y decidió, sin consultármelo, enviarme 2 unidades del CB12. Que sí, que completó el lote hasta 12 unidades, pero a lo mejor si me hubiera dicho que no tenía el CB08 hubiera buscado a quien sí lo tenía, o hubiera elegido otro colorete que me gustara más.

Total, que tras varios mensajes y una comunicación penosa en la que tenía que preguntarle 3 veces lo mismo para que el buen señor se dignara a responderme lo que le estaba preguntando, y abrir una disputa en la que recuperé el dinero que me costaba hacerme con el colorete que me faltaba de forma individual (que es justo el doble de lo que me ofrecía este vendedor en principio), casi un mes después, hice el pedido del CB08 a otro vendedor que me respondíó al momento que sí lo tenía y que me lo envió de inmediato, y completé mi colección.

El vendedor problemático es Hong Bo Shi o Shop888 (por cierto, le ha subido el precio al lote) y NO lo recomiendo. El vendedor del colorete individual es Beautiful Angel (que también le ha subido el precio), y a mi me ha ido bien la transacción con él.

Sin embargo, con la siguiente compra que hice a Aliexpress, que también fue un lote de coloretes (sí, cuando me da, me da fuerte), tampoco contacté previamente con el vendedor, y la nota de la compra con los coloretes que quería fue suficiente para que me enviara correctamente lo que le había pedido.

Cada uno de estos tres pedidos me tardó unos 13 días en llegar a casa.

Y, ahora sí, vamos con el pedido.
El lote se compone de 12 coloretes bicolor tipo mineral con un envasado de imitación de Mac, aunque en ningún momento se denominan "coloretes Mac". Yo los busqué por "blusher" y me aparecieron.

El tacto no es extremadamente fino, más bien, en algunos casos, es incluso algo áspero. Sin embargo, la brocha recoge muy bien el producto y, sobre la piel, se trabaja fenomenal y aguanta carros, carretas, y carretones. Yo los he estado usando en verano, con el calor y la humedad propios de Levante, con puestas y quitadas de casco integral, y me han aguantado más de 6 horas en perfecto estado. Me en-can-tan.
El tono que se ve en el swatch sin difuminar es tal como se queda de una sola pasada con el dedo sin insistir. Pigmentan una barbaridad.

El acabado es satinado en todos ellos; en muchos casos, muy evidente; y algunos tonos son algo difíciles para según que color de piel; así que, aunque hay tonos muy adaptables, si os gustan los coloretes mates, no son para vosotras.

Y de precio, fantástico: 12 coloretes por 22,50$, unos 18€ al cambio (1,20€ cada colorete, si no me salen mal las cuentas)

Cuando hice la compra, era consciente de que me estaban entrando por los ojos y que quizá algunos serían objeto de intercambio, poticamelleo, sorteo, regalo, etc porque los viera más para otras personas que para mi, pero también os confieso que no me importó, porque, si a mi me daban buen resultado, regalar algo que te gusta es compartir una experiencia positiva.

Pero vamos a ver por fin los colores, ¿no?
Os aviso de que hay muchas fotos, pero así podéis decidir si os interesa haceros con alguno o no:

CB01 Dainty:
Tiene un color salmoncito claro muy mono, ideal para pieles muy claras. En verano yo lo uso más como iluminador que como colorete, salvo en looks que ojos y labios vayan muy marcados.
Aporta mucha luz.


 


CB02 Warm Soul:
Rosa fresa, cálido, adaptable, ideal para cualquier tono de piel.

 
 
 

CB03 Gleeful:
Malva rosado o rosa malva. Un colorete que queda más rosado que lila (menos mal) sobre el rostro, con un matiz frío. Muy bonito para pieles claras.


 
 


CB04 Gentle:
Mi favoritísimo.
Tiene el color de una hoguera: rojo, naranja y amarillo, y queda preciosísimo sobre la piel, tanto clara como media, y supongo que en piel oscura también resultará bonito.Tiene un reflejo dorado precioso y, sobre un colorete rojo, es impresionante.
Me tiene loquita.


 
 


CB05 Love Joy:
Tiene una curiosa mezcla de coral y lila, y el resultado es un rosa palo con un ligero matiz frío, muy ponible.


 
 


CB06 Love Thing:
Este colorete que mezcla marrones con blanco queda mucho más intenso sobre la piel del rostro que sobre el dedo. De hecho, yo creí que iba a quedar como un iluminador tostado subidito, y realmente funciona como un colorete en un bonito color teja, muy adaptable a cualquier tono de piel y estilo. Es un comodín.

 
 


CB07 Light Over Dark:
Este colorete y el CB12 (sí, el que me envió repetido el vendedor) son prácticamente iguales a primera vista.
Este es una mezcla de marrón dorado y coral, y el CB12 de marrón no tan dorado y rosa.
Este primero queda sobre la piel como un marrón medio, tipo bronceador, con un reflejo dorado cálido más que evidente cuando la luz incide de forma directa sobre él.
Creo que en pieles medias funciona mejor que en la mía, y que en pieles negras tiene que quedar de escándalo.

 
 


CB08 Hang Loose:
El colorete de la discordia. 
Tiene una parte doradita muy clara y el resto es fucsia con cierto subtono azulado. En conjunto, queda como un colorete fucsia vivo muy favorecedor con cierto halo doradito. Si tuviera más contenido en dorado quizá me gustaría, más, pero con insistir un poquito en esa zona para iluminar el pómulo, solucionado.
Es precioso.


 
 

CB09 Band Of Roses:
Este colorete mezcla fucsia amoratado y violeta, es satinado, pero sin excesos y sin shimmer, y, sobre el rostro, queda como un malva violáceo muy bonito.
Parece menos ponible de lo que es.


 
 


CB10 A Little Bit Of Sunshine:  
Creo que el nombre no podría estar mejor elegido.
Pese a que en el primer swatch se ve un color dorado anaranjado muy evidente, sobre la piel del pómulo, una vez difuminado, sólo se aprecia una luz dorada muy bonita que, a poco colorcito que tengas, queda precioso.
Da mucha vida y aire de verano.

 
 


CB11 New Vibe:
Este también es otro colorete bastante especial.
Yo diría que funciona a un mismo tiempo como colorete, bronceador y contorno; eso sí, satinado.
El toque bronce verdoso que tiene me hacía desconfiar de cómo quedaría, pero es un colorete que ayuda a construir volúmenes, a jugar con la luz, y a potenciar el bronceado. Combinado con un toque de rubor rosado o coral en las manzanitas, queda precioso.
Si tu piel es algo cetrina, como es mi caso, a poco que se broncee, puede dar cabida a este colorete, porque los tonos encajan; pero, si eres rosada, no sé qué tal quedaría, aunque yo no apostaría mucho por él.
Muy interesante para pieles morenas.

 
 


CB12 Happy Together:
Muy parecido al CB07, sólo que el CB12 es más rosado.
Queda bastante natural y se adapta muy bien a todos los tonos de piel.
Eso sí, satinadísimo.
Estos tres últimos coloretes son verano-verano.

 
 



En general, me han gustado mucho estos coloretes y les estoy dando más uso del que esperaba.
La duración es buena y el acabado precioso, aunque creo que son coloretes que dan más juego en época de calor, que nos atrevemos con looks más brillantes que en invierno, pero cada cual es libre de utilizarlos cuando mejor le parezca (hay varios de ellos que en invierno y primavera pueden quedar preciosos)

¿Los recomiendo? Sí. Me parecen estupendos por el precio que tienen y hay variedad para todos los gustos.

¿Cuál es vuestro favorito, potingueras?

57 comentarios:

Chari perez dijo...

Pues no conocía Aliexpress, pero voy a echar un vistazo porque todo lo que sea colorete o pintalabios me pirra, y los que te has cogido son realmente una monada, no se cual me gusta más, según los veía decía este, este,...un saludo

MORGAN dijo...

Me hacen chiribitas los ojos con tanto tono de colorete!Qué preciosidad! Aliexpress no la conocía, pero ya te adelanto que me voy corriendo a ver que pillo por allí.
Besos

Noelia Cano dijo...

Echaré un vistazo cuando pongan paypal, a ver si es antes que los de Iherb (jajaja!). Me han encantado los coloretes, hay tonos realmente espctaculares, otros muy adapatables a cualquier piel, aquéllos que tienen un toque de luz son muy favorecedores...en fin que tienes una colección por poquísimo dinero cada uno, y muy apañada!
Un besazo!

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, mi favorito es el Hang Loose, la verdad es que todos don hermosos. Menuda entrada más currada. Un besote guapa.

Raquel BS dijo...

Que buena pinta tienen esos coloretes, tienen unos tonos preciosos.
Besitos!

Anónimo dijo...

Una entrada muy interesante!! Ahora mismo voy a echarle un vistazo a la pagina. Desde luego el lote es estupendo si quieres hacerte con una variedad de colores considerable a un buen precio, un besooo ;)

Unknown dijo...

me han gustado mucho como quedan.
el poner la foto de como quedan puestos es muy buena idea porque algunos no tienen nada que ver con como quedan en la mano

besos!

Envuelta en crema dijo...

Uf... me pones mala.Me han gustado todos excepto el CB08 Hang Loose que es demasiado rosa. ¡Besos!

http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Ayyy lo qu acabas de hacer!! madre mia!! pero que colore mas preciosos yo en cuanto te escriba estoy mirando esa pagina de cabeza!!!
Los coloretes en general me han gustado todos pero el que me ha enamorado es el band of roses ese tono lilaceo que deja me enamora!!
que los disfrutes mucho guapisima!!
un besazoo!!

Maria Luisa dijo...

Qué cantidad de coloretes!
Me han gustado todos en especial el primero y el Love Thing.
Están muy bien aquellos que aportan luz al rostro
Besos!

Unknown dijo...

No te voy a decir que no me llaman porque sí.
Son preciosos.
Pero tengo unos cuantos fakes en una caja y eran muy monos, pigmentaban bien pero me huelen raro.
Por eso decidí no comprar más fakes.
Besitos

Mareas dijo...

Me gustan todos pero Band of roses me parece ideal :-) y ese salmón con reflejos dorados también.
Si no ponen Paypal no compro que sino me siento insegura.
Un beso.

Gladys Soler dijo...

Hola de jueves...

La verdad están muy bien logrados los tonos! Y para una persona que empieza con el maquillaje me parece ideal ya que el precio es muy asequible.
Con lo que estoy flipando en con la currada que te has pegado haciendo cada demostración en tus mejillas del tono! ya me dirás cómo? si fue en un sólo día o poco a poco. Te felicito por el post. Un abrazo.

Mireia dijo...

Yo también me he animado a comprar hace poquito, de momento me ha llegado un labial tambien "MAC" que pedi pensando solo en el color y luego ha resultado ser un clon casi exacto del original, con un aguante en los labios increíble y la misma cobertura que la del original! Estoy encantada porque me costó 2.24!!!

A ver si me cojo algun colorete de estos porque son una moneria la mayoría de ellos!!

Un besote!

esther makeup dijo...

Hay colores realmente preciosos pero hasta que no pongan paypal no me tientan
Un besote

De Color Cielo dijo...

Que cosas más chulas! lo mismo me animo. Yo acabo de hacer un pedido por aliepres de cosas de uñas y estoy esperando a que llegue. Tambien me han hablado mravillas de los clones de las paletas naked son casi iguales y bastante buenas por poco dinero!! kiss

Anónimo dijo...

Qué variedad de colores! Y vaya lío hasta que al final pudiste hacerte con ellos jeje. Mi tono de colorete favorito de siempre es el que tira a naranjita, no me veo con los rosas.

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Diariodeunapotinguera dijo...

hola wapa! justo hace poco hice algún pedido a aliexpress y estoy muy contenta!!! tienen muy buena pinta los coloretes, les echaré un ojo porque hay alguno que me ha encantado!

un besitoooo

diariodeunapotinguera.blogspot.com

Ses dijo...

Pues habrá que asegurarse de que tiene los colores, qué rabia debió de darte que hiciera lo que quisiera (el buen señor).

Emeconeme dijo...

Pues vaya cómo se las gastan algunos vendedores, pero quitando el incidente hay que reconocer que la compra ha sido redonda.

He ido flipando (tal cual) según ibas poniendo foto-swatch-maquillaje porque a cuál más bonito, hija.

No me planteo de momento añadir ningún colorete más a mi colección, pero con éstos es para pensárselo.

Un besote.

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Me acabo de quedar loca...me parecen estupendos! Ains, por qué me haces esto??? Jejejejeje :P
Yo he comprado en Aliexpress, pero bisutería, y me tardó casi un mes. Pero x estos colorete, espero lo q sea....
Música!!

Demona666 dijo...

Interesante entrada. Pero si la intención es imitar los coloretes de MAC se han colado un pco. Los nombres no coinciden con los tonos. El Warm Soul no se parece en nada al color del original y hay un par más que yo tengo fichados que tampco. Creo que los han mezclado. Aun así me parecen preciosos. Besos.

Tessa dijo...

Yo aun no me he etrevido a comprar ahi por el tema de que no tienen paypal,pero todo llegará jaja

La verdad que estos coloretes estan super bien,tienen tonos preciosos.Y vamos tienes una buena coleccion a buen precio.Ahora te tcara decidir cual ponerte cada dia que con los colores tan chulos a ver quien se decide jaja

Besicos!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo he compraro bastantes veces: que si ropa, que si una americana para mi chico por 10 euros y es chulisima!, bolsos, complementos...y sin problema, tal vez por eso xq no he pedido lotes.

Aun asi los coloretes me parecen geniales por el precio que te han salido, me ha hecho gracia ver como cada colorete lo tenias combinado con un look diferente que se te veia el rabillo del ojo en muchas fotos :)

un besazo

mallirubi dijo...

¡Menuda colección que te has hecho!!!No he visitado nunca la página, aunque si había oido hablar de ella...Habrá que echar un vistazo.

Besos.

Raqueleita Blog dijo...

Ya mismo voy a hacer un pedido a esta web, gracias por avisar sobre preguntar por el stock, nunca lo hubiese preguntado si no leo este post. Besos.

África Fernández Mañas dijo...

Hola guapa!!

yo he hecho varios pedidos a Aliexpress y sin problemas, me tardan entre 9 y 12 días normalmente (también me fijo en los que tarden menos en salir). Los coloretes están genial, sobre todo en cuestión de precio. Me quedo con los rosas y corales, jeje.

Qué mala pata has tenido, pero gracias por la info porque nunca se me ha ocurrido preguntar el stock, ya que entiendo que si lo ofertan es que lo tienen...pero está visto que no.

Un bs!!

SueXtreme dijo...

ualaaaaaaaa que de coloretes madre mía, a mi me encantan pero creo que no tendría vidas para acabarlos todos jajaja. Mi favorito el fucsia :D

Besoss

abbie gold dijo...

la verdad me aprecen preciosos!!!
quedan muy muy bien!!
hay uno que tiene un toque violaceo que me encanta

Sara NTS dijo...

Madre mía que tentaciones. No me gustan todos, pero si bastantes. Los que mas me gustan los 3 primeros, y el 5º. Preciosos!
Besos!

Agly dijo...

Entiendo a la perfección esa necesidad completista, no creo que yo pudiera resistirme a la tentación de un lote así. Además es cierto que en conjunto el lote supone una buena paleta de tonos para tener en la recámara. Me ha picado el gusanillo, aunque en septiembre me he propuesto ser buena, así que intentaré contenerme. :)
Besitos, guapa

Miss Manicuras blog dijo...

Son todos preciosos.
Yo he comprado a algun vendedor chino en ebay pero no he tenido ningun problema.
Es un asco que te hagan algo asi, porque claro, hay que devolverlo... y es muy complicado, se pasa mucho tiempo con la preocupacion.

Unknown dijo...

que chulada de colores! no sabria con cual quedarme, fantastica entrada
saludos http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

El primero es una preciosidad! Yo también he picado con un par de cositas en esta pagina y me están esperando en la ofi de correos!
Besos!!

Miosotis dijo...

Menudo surtido!! Tanto colorete no lo acabo yo en la vida.
A disfrutarlos guapa!
Besos

Montse PM dijo...

woa vaya colección en todos los tonos y matices!
me encantan los dos primeros sobre todo.
A mi lo de comprar por internet me convence regular, de momento no pico :)

blog/de/belleza dijo...

me han encantado son muy bonitos voy a hechar un vistazo a la página¡¡

Eva dijo...

que bonitos!!!! a ver si ponen paypal pk hay clones por ejemplo de la naked basic por 7 dolares, estos chinos copian todo!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡¡Uaaaalaaaaa, cuántos coloretes!! Mi favorito es el CB12 Happy Together. Yo no suelo comprar en webs de este tipo porque me da miedo de que me pase algo así jijijij Pero lo cierto es que has hecho una compra estupenda. Disfrútalos mucho.
Un besote de Lamiradadeluci

nins dijo...

Me han encantado el 03 y el 06! La verdad es que por ese precio tienen bastante calidad y puedes probar y tener muchísimos colores. Coloretes para aburrir! Entraré a bichear en la página.
Un beso

Lorena dijo...

Son muy bonitos, me gustan especialmente el 02, 03 y 04. La página la conocía, aunque de momento no me he animado a hacer compra. Bss.

Beatriz MissPotingues dijo...

LOLA ANTÓN: Yo no me decidía y por eso cogí el lote.

MORGAN: Ya me dirás si picas.

GADIRROJA: Espero que se animen pronto con el Paypal, pero, de momento, yo estos ya los tengo ;)

BELILUNA: Gracias, guapa.

RAQUEL BS, CHIKYROCKERA: A mi me encantan, desde luego.

ANGELA PAULA: Gracias, guapa. Es que estos coloretes cambian mucho, por eso decidí hacerlo así.

ENVUELTA EN CREMA: Pues queda muy mono.

BARRUFINA ROSA: Muchas gracias, reina!

MARIA LUISA: Yo creo que pueden dar mucho juego.

MAVAL SANCA: A mi eso, de momento, no me ha pasado, salvo con la paleta aquella de 88 colores. Supongo que de vez en cuando sale algún lote mal.

MAREAS: A ver si se animan y lo ponen pronto.

GLADYS: Evidentemente, cada colorete lo usé un día diferente, sólo tienes que fijarte en los looks de los ojos para verlo.

MIREIA: Estaría genial que nos dejaras el enlace al vendedor del labial para echar un vistazo ;)

ESTHER MAKEUP: Me parece bien.

MEVYKO: Tienen cositas interesantes.

MERY SINTACONES: Los rosas no acaban de ser tan rosas, quedan muy bien.

DIARIODEUNAPOTINGUERA: Ya me dirás si finalmente caes con alguno.

SES: Más que el que me hiciera mal el envío, el poco interés y las trabas para resolverlo, porque entiendo un error, pero la actitud dice mucho.

EMECONEME: Yo tampoco me lo planteaba, pero es que son taaaaaaaaaan monos...

BZN: A mi me tardaron 13 días.

DEMONA66: Sí, los nombres no encajan, pero vamos, que no los publicitan como imitaciones.

TESSA: Es complicadillo, sí, jajaj!

MY PINKBUBBLE: Sí, porque iba aprovechando el look del día para utilizar uno u otro, si no, me habría dejado la cara por el camino para poder hacer los swatches.

MALLIRUBI: Ya verás que tienen de todo.

RAQUELEITA: Y, aún así, pueden liártela, pero al menos tienes más base para reclamar ;)

ÁFRICA FERNÁNDEZ MAÑAS: Hay que andarse con mil ojos.

SUEXTREME: Yo no me preocupo por gastarlos, sino por disfrutarlos ;)

ABBIE GOLD: La verdad es que todos tienen su punto.

BLANKITA747: Yo también tengo mis favoritos.

AGLY TALAVÁN: Yo también me he propuesto ser buena, pero es que el mes de julio le pegué un palizón al potingueo tremendo.

MISS MANICURAS: En mi caso, no hubo que devolver nada, lo solucionamos de otra forma.

ESTEFANÍA: Gracias, guapa.

LICIA AGULLÓ: A por ello!!

MIOSOTIS: No se trata de terminarlos, sino de disfrutarlos ;)

MONTSE PM: Es una opción muy respetable.

BLOGDEBELLEZA: Gracias, guapa!

EVA: También porque muchas veces ellos son los que fabrican para otras marcas y lo de la copia lo tienen mucho más fácil.

LUCÍA: Gracias, guapa!

NINS: También puedes buscar lotes más pequeños o comprar inividualmente.

LORENA: Yo la he conocido hace poco.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Anónimo dijo...

Que pasada de coloretes! Me han gustado muchisimo todos! Una lata lo que te paso con el vendedor, yo he comprado en Aliexpress sin mayor problema, pero es como ebay, siempre te puede caer un vendedor irresponsable. Suerte que al final lo solucionaste y completaste la colección, me alegro porque son chulisimos!

Un beso!

Locas por los Cosméticos y Más dijo...

Son realmente preciosos, en Aliexpress solo he comprado complementos.
besos
http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

marifloysuspotis dijo...

Me han gustado los tonos. Se están viendo muchas compras en este portal. El que más me ha llamaod la atención es el Gleeful. Saludos!

Salander dijo...

A mí los coloretes minerales me gustan mucho, así que una compra estupenda.
Besos!

tita hellen dijo...

Es que no hay ninguno que no diga que no es precioso, has elegido unos tonos fantásticos, me encantan. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ELTOCADORDEVERO: Yo también me alegro de haberlo podido solucionar, pero vaya mesecito que me dió.

LOCAS POR LOS TACONES: Me alegro de que te gusten.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es uno de mis favoritos.

SALANDER: Es que quedan preciosos!

TITA HELLEN: Muchas gracias, guapa!

Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

No lo conocía, ya tengo un nuevo espacio para picar!jaja.Que rabia cuando los vendedores hacen lo que les da la gana!mira que hay que tener cara para enviar un colorete repe...en fins...
Me parece un pack super completo y me encanta!Me haría con todos por que, como tu dices, si alguno no me convence para mi es un gran regalo porque pigmentan genial y son unos tonos preciosos!bsts

Lenne dijo...

La verdad es que me ha sorprendido muchísimo la pigmentación de todos los coloretes :O además que hay colores preciosísimos, la pega que todos son bastante luminosos pero puede pasarse por alto :) Me parece muy buena compra, quitando incidentes con vendedores :P ¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: A mi me parecen una gran compra. Eso sí, hay que andarse con ojo con los vendedores.

LENNE: Sí, estos coloretes son todos muy luminosos, así que funcionan como colorete iluminador; pero, para verano, o para esos días que estamos un poco más "turbias", son estupendos. Y pigmentan y aguantan una barbaridad!

Besos!

BellezaByKATTY dijo...

Estan preciosos todos!!! Muy buena reseña de la pagina...Voy a ver si me animo...
ABrazos

Unknown dijo...

Hola, tambien me gusta mucho los coloretes, pero dicen que los productos de aliexpress es un poco caro, de veras? si comprarlos por taobao agent(newbuybay, taobaomaster, etc), se puede ser un poco barato?? me puede decir el precio de estos coloretes? muchas gracias!

Beatriz MissPotingues dijo...

BELLEZABYKATTY: Merecen la pena.

ZHAO DANNADA: Hola. No sé decirte, a mi no me parece cara la compra que hice, sinceramente, al contrario, creo que salen bastante bien de precio, sobre todo si comprsa por lotes.
No conozco lo que mencionas, así que no puedo responderte a eso.
Respecto al precio, está todo en el post.
Por favor, lee.

Gracias!

Unknown dijo...

¡Qué chulada! :D Yo hace poco me pedí el que es muy morado <3 Y, si no me lo veo como colorete, lo usaré como sombra en el párpado <3 Qué ganas de que me lleguen :D

Por cierto, MUY BUENA ENTRADA! Con fotos de cada uno puestos y todo :) ¡Genial! UN besito :)


Pásate por mi blog si quieres :)

Beatriz MissPotingues dijo...

BIBIANA LF: Gracias, guapa. Me alegro de que te haya gustado.

Un abrazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

CHANCCHI: Ten en cuenta que este post es de 2013, por lo tanto, es posible que ya no exista esta venta. De hecho, los enlaces están en el post, pero ya no funcionan.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios