martes, 13 de agosto de 2013

Coastal Scents: 17 sombras y cambios en la web.

¡Hola, potingueras!

Como ya os mencioné en un post hace unos días, si en la primera parte del año me porté fenomenal con las compras, el mes de julio fue un mes de autohomenaje a lo grande y me porté muy fatalmente, regalándome caprichillos (que también me lo merezco)

Entre esos caprichos está este lote de 17 sombras de Coastal Scents que os voy a mostrar.
A mi las sombras de CS me gustan mucho. Tienen una variedad de colores y acabados muy amplia, pigmentan muy bien, pueden colocarse en paletas imantadas, y, si aprovechas para comprar cuando tienen descuentos del 50%, te salen a buen precio con gastos de envío (siempre que compres unas cuantas, con 3 o 4 sombras no compensa el pedido)

Yo aproveché una de eas ofertas del descuento al 50% en sus sombras que salió a mediados de julio, si no recuerdo mal, y me decidí a pedir algunas de las sombras que tenía en mi wishlist...y menos mal que las tenía allí, porque han vuelto a cambiar la página, en mi opinión, para peor. Os cuento.

La última vez que compré, podías ver las sombras de dos maneras: o bien entrando directamente a la sección de Hot Pots (sombras sueltas), o entrando por la sección de vista por paleta de 252. En esta segunda sección sólo aparecían las sombras que vienen en esta enorme paleta (que yo tengo y adoro, por cierto) Vale que 252 sombras son muchas sombras, pero el total de las sombrsa que tiene Coastal Scents en su repertorio son 377, si no recuerdo mal, así que te pierdes unas cuantas.

Esta disposición era muy cómoda para pedir en talla normal alguna de las sombras que te gustan de la paleta de 252 (cosa que yo he hecho con varias), o saber cuáles no están en esa paleta, aunque también te gusten.

Ahora esta alternativa no existe. Entras directamente en Hot Pots y buena suerte, compañera.

Además, las fotografías eran muy buenas, eran fotos reales de las sombras, y se apreciaba el color y la textura exactas. Pues bien, ahora esto lo han cambiado y han puesto imágenes tan retocadas que, muchas veces, no coincide el color real con el de la web. Se han pasado con el contraste y la luminosidad y aparecen mucho más vibrantes de lo que son en realidad varias de ellas, así que, os recomiendo que si estáis pensando en hacer alguna compra, busquéis swatches por la red.

Sin embargo, afortunadamente, a mi la página de mi wishlist no se me había modificado y me aparecían las sombras que había seleccionado en su día para cuando me animara a comprar de nuevo con la imagen antigua, así que sabía lo que estaba comprando.

Otro empeoramiento de Coastal Scents son los gastos de envío. Los han subido a 15$. Sin palabras.
Vale que antes eran caros (unos 11-12$), pero es que, como sigan así, les va a comprar Rita La Cantaora.

Que sí, que con gastos de envío y al 50% las sombras me salen bien de precio, a 1,5€ aproximadamente cada una, y que, por la calidad que tienen, aún no me parecen caras, ¡pero es que antes me salían a 1,1€! Y 40 céntimos, aunque no nos demos cuenta, no son 4 céntimos, ni 4 pesetas, precisamente.

Alguna habrá echando cuentas y dirá que no le sale ese precio final por sombra. Cierto, no te sale porque también compré algunas sombritas para regalo y no os las voy a mostrar aquí.

Y una vez expuesta la situación, vamos a lo que nos interesa, ver las sombras que me compré:
- Aurora Orange:
Sombra naranja potentísima, de base mate con pequeños destellos dorados. Los destellos desaparecen cuando la trabajas, pero tampoco se quedan flotando por la cara.
Pigmenta muchísimo.



- Black Berry:
Sombra mate muy pigmentada de color marrón café, muy oscura. Perfecta para crear volúmenes en la cuenca del ojo, ahumados, etc.



- Cherry Chocolate:
Sombra marrón chocolate, satinada, con reflejos cobrizos y microdestellos rosados. Preciosa.



- Chocolate Berry:
Sombra marrón oscuro, tipo café, satinada, con reflejo casi berenjena y microdestellos rosados.
Es muy parecida a la anterior, pero ésta tiende más al morado, y la otra al cobre.



- Chocolatier:
Sombra marrón rojizo chocolate mate, muy pigmentada. Preciosa en ahumados.


- Dark Chocolate:
Realmente no sé por qué la llaman así. En realidad es una sombra satinada de color marrón topo. Muy bonita, pero de chocolate no tiene más que el nombre.



- Deep Sage:
Sombra verde salvia oscura de acabado mate. A esta sí le encaja el nombre a la perfección.


- Forest Green:
Y a esta no sé por qué le pusieron ese nombre, porque es casi igualita que la anterior, pero satinada.


- Frosty Taupe:
Tiene un color muy peculiar. Si mezclas un tono camel con una sombra topo, te sale esta sombra.
Es muy pigmentada, sedosa, y el acabado es casi metalizado.


- Gypsy Stone:
Tiene un color piedra, entre marrón, gris, y un muy leve matiz verde, muy bonito, con un reflejo dorado cuando le da la luz directamente. Es muy sedosa y de acabado satinado.


- Kodiak: 
Es el color bronce por definición: entre marrón, verde y dorada.
Super pigmentada, super cremosa, y con un acabado metalizado precioso. De las más bonitas que tengo.


- Light Plum:
Es una sombra muy especial, que no sabes si definirla como rosa, lila, o marrón. Yo diría que es rosa palo ligeramente amarronada con un acabado metalizado de reflejo liláceo (ahí queda eso)
Muy bonita, realmente.Y a mi los rosas me gustan lo justito.


- Mazarine Blue:
Lamentablemente, no he conseguido sacar una sola foto fidedigna de esta sombra, y lo he intentado, pero más o menos se ve cómo es, sólo tenéis que imaginarla más intensa.
Tiene un color aguamarina/azul turquesa oscuro algo apagadito precioso. Es de acabado metálico y pigmenta una barbaridad.


- Nude:
Yo a esta sombra la llamaría Champán, directamente, porque es el color que tiene. El acabado es metalizado, y la pigmentación es altísima. Además, tiene un tacto cremoso al que es muy difícil resistirse.


- Pale Nude:
Rosa palo clarito de acabado mate. Es el "rosa aspirina infantil" de toda la vida.
Esta me gusta para igualar el párpado con pieles rosadas, o para rebajar transiciones.


- Root Beer:
Sombra cobre con un matiz rosado muy bonito. Pigmenta muchísimo y el acabado es metalizado.


- Victorian Pear:
Es una sombra tan discreta como bonita. De tacto cremoso, acabado ligeramente satinado y un color entre rosa palo y melocotón suave amarronado precioso.




De regalo me enviaron el Sample Set 20 Promo Queen, que tiene 4 muestras de sombras de Coastal Scents. Su tamaño es como el de una moneda de 1 céntimo de euro, igual que las que contiene la paleta de 252 colores, así que me parece muy buena idea para probar otros tonos.


En este caso, incluye las sombras Nude, que os acabo de mostrar y que me parece preciosa; Southern Wood, que tiene un color marrón entre topo y verdoso que me encanta (una que va para wishlist); Sand Storm, con un precioso color arena dorada y acabado satinado (otra que también va para wishlist); y Reef Pink, un rosa pastel casi mate, que no me dice nada. Es bonita, pero no uso apenas estos colores rositas para mi.



¿Qué os parece mi nuevo lote de sombras? ¿Soléis comprar en Coastal Scents, potingueras?

NOTA DE EDICIÓN: 
Acabo de hacer una excursión por la página y han reformado algunas cosillas.
Sí existe acceso a localizar las sombras mono pertenecientes a la paleta de 252 sombras. Hay que entrar en la ficha de la paleta 252 Ultimate Palette, y en Description, debajo de Patent Pending, nos piden que pinchemos en un enlace para comprar nuestras sombras individuales favoritas. Ahí están todas :)
08/09/2013 

48 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, me encantan, sobre todo las metalizadas, las mate en general no me gustan para mí. Yo tengo unas cuantas de esta marca y me parecen de alucine. Un besote.

Noelia Cano dijo...

Pues pese a que obviamente, han empeorado tanto por el tema de cambiar las fotos y sistemas de compra, como por los gastos de envío, desde luego hiciste una gran compra. Me han gustado muchísimas! La Southern Wood me parece muy especial, la nude muy práctica, la reef pink dulce y preciosa, la mazarine blue me gusta por la mezcla de azul y gris tan original... la kodiak, por tener verde jajaja Vamos, que me han gustado mucho todas. BESOS!

Anónimo dijo...

Las sombras de Coastal son geniales! Compré unas cuantas el mes pasado y me enamoró la calidad que tienen, además están genial de precio. Yo las compré en Mineralook, me salieron a 1,99 euros cada una, es cierto que son mas caras que en la propia web, pero los gastos de envío también son mas asequibles y tarda dos días. Eso si, las fotos de la web tb un desastre, no se parecen mucho a los tonos! Los tonos que elegiste me han encantado, yo tb soy mucho de tonos neutros y marrones en general, y todos los que compraste son la mar de bonitos, muy buena compra!

Un besote

Mareas dijo...

Los gastos de envio en EEUU se están pasando un huevo y parte del otro... para coger cuatro chorradas lo que nos hacen de pagar.
Mola mucho la selección que has hecho, me he enamorado de la Nude es perfecta.
Un beso.

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

ufff hay cuatro que me encantan, qué bonitas !! Alguna vez he mirado e incluso comprado en la web, pero no lo volví a hacer por lo desorbitado del precio de envío, habrá que aprovechar como muy bien dices cuando hay descuentos.

Saludos :-)

neussina dijo...

La sombras me parece una pasada soy de marrones en toda su gama y estoy enamorada de las que nos enseñas, eso si lo de la pagina si ya me parecía abusiva en los gastos de envío si encima ahora es mas complicada lo justito para mi nivel de patosidad jaja!bs

Anónimo dijo...

Coastal scents. me encanta!! yo tmb tengo la paleta de 252 colores y es preciosa..
Las sombras que tu has comprado son chulisimas y una ganga la verdad.
Me ha encantado la mandarine blue, tiene un tono muy bonito a mi me da entre azul y plata..
Es una pena qu ehayan camiado la web de esa manera, nos han fastidiado y bien!!!
besos guapa!!

Darknesstar dijo...

Te has surtido con un buen cargamento, pero no hay ninguna que no me parezca bonita :D
Disfrútalas y haznos muchos looks con ellas! ;)
Muakss

Raqueleita Blog dijo...

Son preciosas todas las sombras! No he comprado nunca esta marca, pero creo que me voy a animar a realizar algún pedido. Besos.

Laura Love yourself and make up dijo...

Realmente son todas preciosas, de coastal solo tengo la paleta de 88 sombras y algunas no pigmentan casi anda y hay que rascarlas... La mayor pigmentación solo ocurre en las sombras individuales, no? Si compro algún día sombras de esta arca lo haré en páginas web españolas jeje Un besito y disfrútalas

blog/de/belleza dijo...

Ligh plum y manzarine blue mis preferidas , aunque son todas muy bonitas , pero si que son caros los gastos de envio...se han pasado un poco jejeje buenas compras¡¡

conmuchaidea dijo...

Me he enamorado del cherry chocolate,menudo marrón espectacular. Nos merecemos todos estos autoregalos, "nosotraslo valemos". La verdad es que no conocía estas sombras y me has dejado impresionada. Besos guapa!

nins dijo...

Algunos tonos son espectaculares! El bronce me ha encantado. Nunca he probado la marca aunque por el precio que tienen la pigmentación es bastante buena! Pero me parece fatal que los tonos por la web ya no sean fiables!! Y la subida de precio, que aunque siguen siendo baratas se va notando!
Un beso

MIXTI FORI dijo...

No tengo nada de esa marca y eso que es conocidísima. Los colores son muy bonitos. ¡Un beso!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gustan todas estas sombras pero me quedo sin duda con la Light Plum. ¡Es preciosa!Por cierto, yo aún no he probado ninguna sombra de esta marca.

Besos

Lara Fernández dijo...

No he probado esta marca, pero tengo muchas ganas, aunque para pedir a la web oficial, con esos gastos de envío... Es para pensárselo.
Las sombras que muestras son preciosas. Me han gustado mucho, sobre todo los tonos marrones y la Pale Nude, me parece muy útil.
¡Un besito!

marifloysuspotis dijo...

Pues vaya con la subida de los envíos!! Me gustsn algunas! Como la Nude o la aguamarina, las tendré en cuenta por si algún día me decido a pedir algo. Saludos!

Personal Beauty Designer dijo...


Coastal...siempre me he quedado con las ganas de probar y aun no he realizado ningun pedido.

Ahora estoy comprando sleek...

Un besito guapi!

Feliz martes

Ses dijo...

Qué lástima, parece que en lugar de mejorar, han empeorado la página.

Maria Luisa dijo...

Qué cantidad de sombras.Cherry chocolate y las dos verdes me han encantado.
A disfrutar de ellas.
Besos!

ByG dijo...

Son preciosas!
me han encantado las que has elegido!!
besis guapi

Unknown dijo...

que bonitas!! estoy con ganas de comprarlas y crear mi propia paleta, a ver si me animo! besos

Anónimo dijo...

Me gustan mucho los colores que has elegido, me parecen muy prácticos. Mis favoritos pink, root beer, aurora orange y cherry chocolate.

Un beso!!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo nunca he comprado estas sombras pero me llaman muchisimo la atención porque tiene unos tonos preciosos!
que mal que hayan cambiado la webs...¿por qué cambian la vista de las sombras si ahora es más complicado?, a veces parece que quieren que no compremos! y la subida de los gastos de envío es una pasada la verdad.
Espero looks con estas sombras!
bsts!

Montse PM dijo...

Muy buena compra!! Un lote muy bonito de básicos que vas a aprovechar muchísimo sobre todo de cara al otoño.
Lo de las webs es de traca, más de la mitad de las veces los cambios que hacen son a peor, no lo entiendo

Makeup Studio22 dijo...

Que sombras más bonitas!!! Son preciosas, no tengo nada de Coastal Scents pero jolin que buena pinturria!! hehehe
unn besiito guapii

Unknown dijo...

Coastal Scents fue mi primer lugar de pecado.
Mis primeras brochas y mis primeros pigmentos.
¡Qué recuerdos! jajajaja
Pero como tu has dicho la subida del precio de los gastos de envío hizo que no volviera a comprar nada.
Una pena porque las sombras que muestras son preciosas.
Besitos

Adaldrida dijo...

Me gustan mucho muchas de ellas: mazarine Blue, Victorian pear...

NathuStyle dijo...

nunca he probado sombras de cs y siempre que te las veo a ti me da una tentación tremenda jjiijiji me encantan los tonos que has elegido y el cuarteto de regalo es monisimo ;)
besitossss

Mary Jo dijo...

Preciosas sombras, buena eleccion de colores!!

Y hay veces que en vez de mejorar la cagan, pero bueno, a ver si se dan cuenta y reculan, si no van a perder gente. Menos mal que aún se pueden buscar los "chuaches" en internet para ver como son realmente.

1 besazo guapi

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Desde luego has elegido unos tonos muy versátiles, son todos preciosos aunque si tuviera que quedarme con uno sería con el Dark Chocolate.
Qué mal que hayan subido los gastos de envío y lo de las fotos retocadas jijij
Un besote de Lamiradadeluci

Diana Acero dijo...

Coastal scents no merece ni uno solo de mis céntimos. De unos tres años a esta parte todo ha empeorado. Con la enormísima cantidad de marcas españolas y europeas haciendolo bien por mí les pueden dar pom-pom. Qué les zurzan.

Sara NTS dijo...

Exceptuando la primera, mas que nada porque yo no le daría uso, el resto me han enamorado todas una por una.
Besos!

esther makeup dijo...

pues no he comprado nunca y si encima el uso de la web resulta medianamente complejo me tira para atras. Eso si, te has hecho con una preciosa selección de colores, hay un par de marrones que me han gustado mucho
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

BELILUNA: Las mate son útiles para crear volúmenes y definir o difuminar zonas. Yo también uso más las satinadas y metalizadas.

GADIRROJA: La Southern Wood, si me arriesgo a comprar otra vez, caerá, porque queda preciosa. Y la Kodiak la tienes que ver en directo, es impresionante!

ELTOCADORDEVERO: Tampoco es tanta la diferencia, y es un buen lugar de compra.

MAREAS: Yo no sé en qué están pensando subiendo tanto los gastos de envío, la verdad.

OBEBLOG: Lo mejor es esperar a los descuentos grandes, si no, no sale a cuenta.

NEUSSINA: También tienes sombras de Coastal en Mineralook, echa un vistazo a ver.

BARRUFINA ROSA: A ver si dentro de un tiempo la vuelven a cambiar, pero para mejor...

DARKNESSTAR: Gracias, guapa! Les daré uso, ya lo creo!

RAQUELEITA: Son estupendas en cuanto a calidad, a mi me encantan.

LAURA: No sé de cuando es tu paleta de 88 colores. Te lo comento porque hace cosa de un año y medio, más o menos, cambiaron la formulación de las sombras (de todas, individuales y para paleta, ya que el productos es elmismo sólo que el formato y el tamaño cambian) y ahora pigmentan mucho más.
De todas formas, las sombras mate, en todas las marcas, por lo generla, pigmentan peor que las que son satinadas.

BLOGDEBELLEZA: Se han pasado mucho!! Pero con el 50% de descuento se puede afrontar.

CONMUCHAIDEA: Es una sombra preciosísima. De vez en caudno hay que mimarse un poco ;)

NINS: A mi estas sombras me parece que son una opción estupenda, pero hay que trabajarse el pedido: esperar a los descuentos del 50%, mirar swatches, elaborar la lista...
Si realmente te interesan, hazte una cuenta en Coastal Scents. Así te llegan las promociones al correo y puedes elaborar y guardar tu wislist directamente en esa cuenta. Así, cuando llegue el momento, sólo tienes que pasar lo que te interesa al carro de la compra y pagar ;)

MISTI FORI: A mi las sombras me encantan.

JOANNA: Te recomiendo probarlas, están muy bien.

LARAZETAMOL, MARIFLOYSUSPOTIS: Cuando salen los descuentos del 50%, que suele ser dos o tres veces al año, merece la pena comprar.

PERSONAL BEAUTY DESIGNER: Sleek también me gusta mucho.

SES: Efectivamente, así es.

MARIA LUISA: Para que te compense, hay que pedir bastantes sombras ;)

CHISPY: Gracias, guapa!

GEMA WARY: Te las recomiendo, son estupendas para el precio que tienen.

NOA: Muy buea selección ;)

PLALIMENTACIÓN: No tengo ni idea. A veces se pasan de estilosos y meten la pata hasta la coronilla.

MONTSE PM: Yo tampoco lo entiendo, peor es lo que hay de momento.

MAKEUP STUDIO22: Te las recomiendo, dan un resultado estupendo.

MAVAL SANCA: Yo compro cuando está la web al 50% de decuento, si no, no me compensa.

ADALDRIDA: La Victorian Pear es muy elegante.

NATHU2309: A mi me gustan muchísimo. Para el precio que tienen, son estupendas.

MARY JO: Yo espero que remodelen la web y que se den cuenta del error...

LUCÍA: Sí, una lástima, nos dificultan la compra, pero quién sabe, quyizá más adelante hagan un cambio positivo.

KRIATURA MALDITA: No estoy de acuerdo contigo. Creo que la calidad y la variedad de las sombras mejorró bastante hace cosa de año y medio, y que la última reforma de la web antes de esta facilitaba mucho la compra; pero cada cual tiene su opinión y es respetable, aunque no sea compartida ;)

BLANKITA747: Me alegro de que te hayan gustado, guapa.

ESTHER MAKEUP: Siempre puedes recurrir a Mineralook, que también tienen sombras de Coastal, aunque son algo más caras.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

la madre que me parió! ups!! perdón y me quería perder este post

nunca he comprado en Coastal Scents aunque sí tengo alguna sombra que me habéis enviado, Gadi una roja

me parece fatal que suban los gastos de envío y la forma de acceder .. y lo de las fotos queremos fotos reales no retocadas!!

de las sombras mejor no hablo, no?? Cherry Chocolate, Kodiak, Mazarine Blue y Nude de mis favoritas

muackss

Beatriz MissPotingues dijo...

DRISSING: Mi madre bien, gracias, te envía recuerdos, jajaja!
Las sombras son preciosas, a mi me encantan.
También tienen sombras de Coastal en Mineralook, pero salen más carillas, aunque quizá compensen los gastos de envío, todo es mirar.

Besos!

Martiti dijo...

Me encanta la cherry chocolate, es preciosa, yo no he probado estas sombras, pero me han entrado unas ganas... :D

Mi Rinconcito de Maquillaje dijo...

Me han encantado tus compras! Yo compré una vez en Coastal pero tampoco me ha llamado tanto como para volver a comprar (eso y que tampoco necesito más sombras ajaj). Me han encantado tus compritas y las tendré en cuenta para próximas compritas.
Besitos

NSDMakeup dijo...

Son unas sombras preciosas, pero aun no he probado la marca y sinceramente tengo muchas ganitas!
un beso guapa!

Salander dijo...

De Coastal Scents sólo tengo paletas y brochas, nunca he probado las sombras individuales pero desde luego parece que van sobradas de pigmentación.
Besos!

tita hellen dijo...

Creo que en general, por evitar problemas, buscar swatches en a red hay que hacerlo siempre sí o sí, pero sí noto cambios drásticos negativos. Los marrones que has elegido me chiflan. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARTITI: En directo es aún más bonita.

MARY LU: A mi las sombras de esta marca me pierden.

NSD MAKEUP: A mi me parecen estupendas, te las recomiendo.

SALANDER: Son francamente buenas por el precio que tienen.

TITA HELLEN: Lo que pasa ue las fotos de los watches también engañan a veces; pero vamos, que sí, que hay que mirar, y en ocasiones como esta, más.

Besos!

MORGAN dijo...

Qué maravilla de tonos te has agenciado!! Me encanta la Gipsy Stone, por elegir alguna, que todas son magníficas. Es una lástima que la página haya experimentado un cambio tan brusco para peor, y lo del aumento de los gastos de envío no tiene nombre.
Besos

MamiMakeupBeauty dijo...

Pues me parecen unos colores preciosos y si que es verdad que no estan nada mal por el precio pero yo justo deje de comprar por lo que comentas de los gastos de envio.
Besoss

Lenne dijo...

Son unos tonos preciosos, especialmente los marrones me parecen de lo más versátiles, eso sí, es lo que dices, que como sigan cambiando la web, volviendo loca a la gente y subiendo gastos de envío, ¡les va a comprar su madre! xD ¡Un beso!

LEELEE MAKE UP dijo...

Hola guapisima!!!
Son preciosas, a cual mas bonita, no he probado las sombras de esta marca, pero las tendremos que probar.
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN: Ya, a veces no sé en qué piensan cone sos cambios.

MAMIMAKEUP: Por eos aprovecho yo las promos del 50%.

LENNE: Totalmente.

LEELEE MAKE UP: A mi me gustan mucho.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios