martes, 25 de junio de 2013

Nutricosmética Oenobiol Solaire. Incrementa tu capital solar.

¡Hola, potingueras!

No soy muy amiga de sacar productos de nutricosmética o suplementación en el blog, porque, aunque yo use de vez en cuando este tipo de productos, considero que el ingerir algo o no es una cuestión muy personal y eso a veces me crea dudas de si mostraros dichos productos; pero lo cierto es que he recibido algunas novedades en nutricosmética de este estilo en diferentes fechas y creo que puede ser interesante darlos a conocer.


Decidme en comentarios si os interesa que vaya incluyendo este tipo de entradas de vez en cuando y así vamos sobre seguro.

Comenzamos la tanda de nutricosmética por Oenobiol Solaire
Objetivo: Disfrutar del sol.

Esta gama de nutricosmética solar, que se creó para proteger la piel de la radiación solar desde dentro y mejorar la calidad del bronceado, fue el primer nutricosmético de este estilo y apareció en 1989.


Oenobiol Solaire Intensif Antiedad:
30 cápsulas / 24,50€.

Acelera la aparición del bronceado incrementando en un 29% la tasa de melanina, lo que favorece la acción de protección de la piel ante la incidencia de radiación solar. El resultado es un bronceado más rápido, uniforme y duradero.

Prepara la piel y preserva su juvenud. Su fórmula está basada en la vitamina C y el Zinc, que ayudan a preservar el capital de juventud de la piel mejorando su densidad, firmeza y elasticidad.


Contiene Actilycopeno, activo de origen vegetal presente en las frutas y verduras rojas, potente antioxidante que evita el estrés oxidativo de las células y, por tanto, su envejecimiento prematuro.

También contiene luteína (neutraliza radicales libres, preserva la juventud de la piel y ayuda a proteger la vista del daño solar), selenio (olioelemento antioxidante y antienvejecimiento, ayuda en la prevención del cáncer), vitaminas C y E (eliminan radicales libres que causan degeneración en la piel), Zinc (acción antiedad y protectora de los efectos nocivos del sol), y aceite de camilina (rico en omega 3, hidrata y protege la piel desde el interior)

Es ideal para personas de piel normal que quieren un plus de protección cutánea en el periodo de máxima potencia solar (final de primavera, verano y prncipio de otoño)
Sus efectos se observan a partir del primer mes y del comienzo a la exposición solar: la piel se broncea más rapído, el bronceado es más uniforme e intenso con menor toma de sol, y el color es más bonito y se mantiene más tiempo.

Se toma una cápsula diaria durante al menos un mes antes de la exposición al sol, se continua durante el periodo de exposición solar, y se puede prolongar hasta dos semanas después del final del periodo de insolación si se quiere alargar el bronceado.


Oenobiol Solaire Intensif  Nutriprotección:
30 cápsulas / 24,50€.

Destinado a personas de piel clara y sensible, incluídos los niños, protege de la radiación solar y de los radicales libres responsables del envejecimiento celular.

Reduce la incidencia de reacciones de intolerancia al sol en un 94%, ayuda a proteger y activar las pieles más claras y sensibles para el bronceado.

Su fórmula se basa en el Actilycopeno, la luteína, el selenio, la vitamina E, y el escudo de protección Nutrifiltre, combinación exclusiva de Oenobiol Paris con fitoenos y fitofluenos (carotenoides de vegetales y frutas incoloros con acción escudo, antioxidantes y antiinflamatorios), que aumentan las defensas de la piel para recibir la radiación solar. 


Es una fórmula fortalecedora que estimula la tolerancia natural de la piel y favorece un bronceado más rápido.

Se recomienda preparar la piel tomando una cápsula diaria durante al menos un mes antes de la exposición al sol, se continua durante el periodo de exposición solar, y se puede prolongar hasta dos semanas después del final del periodo de insolación si se quiere alargar el bronceado.
Sus efectos se notan desde la primera exposición al sol sin granitos, rojeces, o quemaduras.

Aunque toméis esta suplementación, no hay que olvidarse de aplicar los correspondientes productos solares sobre la piel. Esto es una ayudita, pero es la crema de protección solar la que más efectividad tiene.

Respecto a mi opinión, sinceramente, no sé si hacen o no mucho este tipo de suplementos, pero sí que creo que todo lo que ingerimos repercute en nuestra salud y en nuestro aspecto.
No creo que, por ejemplo yo, que soy muy blanquita, me vaya a poner morena sólo por tomar este tipo de tratamientos, pero, si sirven para evitar que el sol me haga daño en las primeras tomas y que la poca melanina que tengo reaccione antes y me proteja, bienvenido sea el invento.

¿Soléis tomar suplementación de este tipo?¿Qué resultados obtenéis, potingueras?

30 comentarios:

África Fernández Mañas dijo...

Hola guapa!

la verdad es que no conocía este tipo de productos.

En cuanto a si nos interesa, aunque sea una cuestión personal comprarlos y utilizarlos, creo que está bien que nos lo cuentes porque siempre es bueno conocer cosas nuevas, y seguro que a alguien puedes ayudar con tu información.

Un bs!

http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

Beauty and Healthy Life dijo...

No he probado estas pero si unas de Be+ y me han dado muy buenos resultados, principalmente porque he notado que la piel reacciona mejor al sol (y eso que nunca me expongo directamente). A mi me gusta la nutricosmética, pero cuanto más natural, mejor.
Un besazo!

Raquel BS dijo...

no me van mucho este tipo de productos.
Besitos!

http://elhadazul10.blogspot.com.es/

MORGAN dijo...

Yo, como no tengo ningún tipo de alergia alimentaria ni problema de salud relacionado con la alimentación, estoy encantada de que nos presentes este tipo de posts. Me parece interesante la función protectora de estos productos. Este año ya no llego a tiempo, pero para el año que viene, me pondré las pilas y lo probaré. Que una no es precisamente morena y con la piel no se juega.
Besos

MARIA JOSE dijo...

A mi sí que me gustan este tipo de entradas, lo que no me gusta es el precio mensual que hay que pagar todos los meses porque estos productos Jejeje
Besitos

Anónimo dijo...

Yo nunca he tomado nada parecido, pero este año me he animado con las pastillas de Forthe Farma, a ver si cojo un buen moreno sin despellejarme, jejeje

Un besote!

Maria Luisa dijo...

No soy muy de tomar cápsulas.
Besos!

rocipici dijo...

A mi me parece genial que nos lo enseñnes. Yo estoy tomando programa solar de mercadona. Besos

Unknown dijo...

No uso este tipo de productos. Digamos que aplicarme algo en la piel es algo más light pero por vía oral es otro rollo. Me tendría que leer muchisimo los ingredientes :)
A mí me gustó mucho conocerte. Pero entiendo que igual te asusté cuando me presenté en plan fan obsesa XDDD.
Soy así de raruna.
Espero volver a verte pronto.
Besitos

Raqueleita Blog dijo...

Las estoy tomando por mi gran sensibilidad al sol, aunque no son concretamente oenobiol, son de otra marca. Me apunto éstas!! Besos.

Unknown dijo...

Yo nunca he tomado pastillas para cuestiones con el sol, no creo que las necesite mucho jeje, pero están interesantes y me gustaría probarlas a ver, así que me las apunto para un futuro no muy lejano ;)
A mi también me encantó verte por la Beauty Party! Fue todo un gustazo! Un besote guapísima!!!!

Tania dijo...

Hola,
Coincidimos en las entradas...jejejeje... A mí me parece una marca de muy alta calidad. ¡La recomiendo!

Besitos,
http://woman-es.blogspot.com.es/

Mareas dijo...

Yo no suelo tomar este tipo de productos pero bienvenidas sean estás entradas tuyas para descubrirlos.
Un beso.

Noelia Cano dijo...

Sin duda son de lo más tentador de cara a los días que vienen. A mi también me da reparo la nutricosmética, pero todo es leer ingredientes: si son naturales, salvo casos muy concretos de reacciones a ciertos componentes (que nos puede pasar también con la alimentación o la medicación), bienvenida sea! BESOS!

Unknown dijo...

Pienso q claro q esta bien q nos muestres productos así ys somos mayorcitas xa ver si algo puede irnos bien o no y sabemos q lo q te puede ir de maravilla a ti a mi no.
Asi q a mi personalmente si me interesan .

Un besazo desde

http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

El bazar de Marisse dijo...

Yo me tomé unas el año pasado y me duró más el moreno que otras veces. Y este año también me las voy a tomar.
¿¿¿Que estuviste en la BP??? :-O ¡No tenía ni idea! Pues me senté en un banco y luego en una mesa de allí. Ya sabes, los tacones :D
Pues me gustaría haberte saludado :( A la próxima avisa si vienes, ok?
Un besazo guapa!

nins dijo...

La verdad es que me gustan este tipo de entradas para conocer cosas nuevas y ya cada uno decide como dices si le interesa o no!
Un beso

Polloky dijo...

No he usado esta clase de productos porque me bronceo con facilidad pero para la gente que es blanquita me parece un buen producto.
Me parece bien que nos des tu opinión sobre suplementos orales porque como yo hay mucha gente pez en este tema.Además tu opinión es más fiable que un folleto publicitario.
Un saludo

Silvia Quirós dijo...

Yo las he tomado y me han funcionado genial!! me pongo morena más rápidamente aún con protección solar y controlando mi exposición al sol, así que genial! gracias por compartir un beso

marifloysuspotis dijo...

No he probado nunca tratamientos de este tipo, pero me resultan interesantes estos que muestras, los tendré en cuenta! saludos!

Miss Manicuras blog dijo...

Yo no suelo tomar este tipo de complementos. La marca la conozco de cuando vivia en Corcega y es muy popular alli.

Loli Sánchez dijo...

Nunca he probado este tipo de productos, me pongo morena con facilidad y me había planteado usarlos.

Besos!

Envuelta en crema dijo...

Nunca me he tomado ese tipo de productos. No se si serán buenos o malos pero no me ha dado por ahí ;-) besitos

Aida @makeupandcares dijo...

Yo soy partidaria de la nutricosmética, creo que si la complementamos con el uso de nuestras cremas los resultados se notan más rápido, eso si es importante leer bien los ingredientes y elegir marcas de confianza como esta.Un besazo y a mi también me encantó verte en la Beauty Party.

MOLI dijo...

Pues yo si, la verdad. Casi todos los años me hago con algún tratamiento oral para mejorar el bronceado y aumentar la protección y lo noto. Por ejemplo yo tengo las piernas reflectantes de blancas que son, y me cuesta mucho ponerlas morenas...pues bien, noto mucha diferencia de tomar algo de forma oral a no tomarlo en el resultado del bronceado en ellas, me cuesta mucho menos coger color. Este año estoy probando con Forté Pharma, ya comprobaré qué tal cuando termine el tratamiento...

Sara NTS dijo...

Como nos dices que te digamos en comentarios si nos interesa este tipo de cositas, por mi parte te diré que a mi no. Básicamente porque yo no tomo pastillas, ni capsulas, ni cosas asi, no me gustan nada, y es algo que no me interesa a mi personalmente, pero por supuesto si haces post respecto a este tema te leeré igualmente.
Besos!

Ses dijo...

Uy, el año pasado probé una de estas, de otra marca (pero buena, eso sí) y sigo del mismo color. A ver si tú tienes más suerte.

Beatriz MissPotingues dijo...

ÁFRICA FERNÁNDEZ MAÑAS: Gracias, guapa, lo tendré en cuenta.

BEAUTY AND HEALTHY: Opnio como tú, y me alegro de que me cuentes tu experiencia., Aunque sólo sea por evitar reactividad, merece la pena entonces.

RAQUEL BS: Gracias por tu opinión.

MORGAN: Bueno, queda mucho verano, así que yo creo que sí estás a tiempo si quieres.

MARIA JOSÉ: Sí, sale un poco carete.

ELTOCADORDEVERO: El despelleje es lo peor, la piel suufre mucho, ten cuidado.

MARIA LUISA: Gracias por tu opinión.

ROCIPICI: Ya nos contarás si notas algo.

MAVAL SANCA: En eso estoy contigo, hay que informarse muy bien de qué te tomas.
Y no, no me asustaste, me dejaste impactada, no sabía que podía causar ese efecto en la gente, y la verdad es que te agradezco ese cariño y esa pasión que tienes, de corazón. Gracias. Yo también espero que nos veamos pronto.

RAQUELEITA: Yo, de momento, estoy notando mejor tolerancia al sol, pero e gustaría ssaber qué tal te va a ti el tratamiento.

ROSE MAKEUPINROSE: Por probar, no pierdes nada.

TANIA: Mira qué casualidad, jajaj!

MAREAS: Gracias por tu opinión.

GADIRROJA: A mi la nutricosmética no me da reparo, lo que me lo da es que alguien se tome algo sólo porque lo vea en este blog.

TANA APELLIDO: Gracias por tu opinión.

EL BAZAR DE MARISSE: Sí, guapa, sí, sí que estuve allí. La próxima a ver si estamos más atentas las dos, jajaj!

NINS, POLLOKY: Gracias por vuestra opinión.

SILVIA QUIRÓS: Pues aunque sólo sea por eso, ya merecen la pena. Gracias por tu opinión.

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias por tu opinión.

MISS MANICURAS: No sabía que hubieras vivido en Córcega, tiene que ser bonito aquello.

NIOBE NIOBE: Qué suerte la tuya.

EVUELTA EN CREMA: Yo es la primera vez que tomo suplementación solar.

AIDA: Tienes toda la razón.

MOLI: Gracias por tu opinión. Me resulta muy constructiva.

BLANKITA747: Gracias por tu sinceridad, guapa.

SES: Aunque sólo sea porque mi piel reaccione mejor al sol, ya merece la pena. No creo que me broncee más de lo que lo suelo hacer, pero si me evita reactividades, bien está.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo estoy probando algo parecido, pero de otra marca. :-)

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Ya nos contarás qué tal.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios