miércoles, 26 de junio de 2013

Novedades en ColorShow de Maybelline: qué sí, qué no, y qué a veces.

¡Hola, potingueras!

Hoy estamos de uñas, pero no porque tengamos el humor cambiado, sino porque toca revisar algunas novedades que Maybelline sacó al mercado hace ya unas cuantas semanas y que he estado probando.
Unas me han gustado, otras no, y otras me ha gustado para determinadas ocasiones.

ColorShow Neon:
Se trata de una colección de seis tonos de esmalte en tonos con un color neón tan entendencia esta temporada, pero sin llegar a ser estridente.


De estos esmaltes yo he probado dos:
188 Electric Pink:
 

190 Green Zing:
 

Los colores me gustan, pero les encuentro algunas carencias a mi juicio.
Para empezar, son muy líquidos. Esto origina, a su vez, dos problemas: hace falta aplicar tres y cuatro capas para conseguir un color medio potente, y tarda en secar.

Además, el acabado sobre la uña no es uniforme. Si tienes estrías, cambios de nivel, descamaciones, etc, se te van a notar.

El acabado ni es brillante ni es mate del todo, está a caballo entre ambos y esa indefinición me desagrada. Para qué engañarnos, a mi los esmaltes me gusta que brillen sobre la uña.

ColorShow Polka Dots:
Lo de añadir escamitas (o glitter) en diferentes tamaños y colores a un esmalte que de por sí aporte color es algo que se está poniendo de moda, y yo encantada con ello.


En este caso, las escamitas son blancas y negras, de diferentes tamaños, y mates.

La colección Polka Dots consta de cuatro tonos en España, aunque he visto que en otros países ha salido uno naranja, aquí tenemos gris oscuro, rosa, verde, y azul.

Yo he probado dos tonos:
198 Shooting Stars:

 

200 Rain Forest Canopy:
 

No podría decir cual de los dos me gusta más, me encantan!! Me recuerdan a esas piedras raras que encontramos -o encontrábamos- a veces en el fondo de los ríos.


Y quiero el rosa. Sé que estos dos echan de menos a su hermanita, así que tendré que adoptarla. Y ya tengo quien me lo va a enviar (graciasss)

Para conseguir un acabado tan cubriente como en la foto, necesitamos tres capas, pero, a diferencia de los ColorShow Neons, el acabado es uniforme y compacto.

Además, el contenido en glitter es abundante y se captura con facilidad, así que la uña queda bien cargadita.

Reconozco que cuesta trabajo el retirarlos de las uñas y que se te quedan los dedos llenos de pintitas negras en ese momento, pero merece la pena y esas pintitas se van en cuanto te laves las manos. 

Lo que no me termina de convencer es el pincel, que es algo fino para mi gusto en ambas colecciones, pero se maneja bien, así que tampoco le veo demasiado problema.

Cada uno de estos esmaltes contiene 7 ml y su coste es de 1,99€, así que por el precio que no sea que no los probéis.


ColorShow Nail Stickers:
Maybelline se apunta también a las pegatinas para uñas que simulan un esmalte o "pegatiuñas", término por el que youtuberas y blogueras conocemos este producto.

Se trata de láminas de diferentes tamaños con diseños más que originales, unos más discretos que otros.

Estos stickers se aplican en 3 pasos muy sencillos:
- Elegir plantilla.
- Pegarla sobre la uña.
- Limar los bordes.

 
 




...  y se retiran tirando de la pegatina hacia fuera.

Yo tengo dos modelos bastante nocturnos y rockeros, el 01 Zebra Night (arriba) y el 06 Heavy Metal (abajo...y no digo les nada a algunas amigas del metal)

 
 


La Zebra es de tacto liso, pero la Heavy Metal no, los putitos tienen relieve, pero están muy redondeados y no se enganchan con nada.


Son muy cómodas y no notas que lleves una pegatina una vez se asienta el pegamento.

Cada una de estos blisters contiene 18 pegatinas en 9 tamaños diferentes, y dentro del sobrecito encontramos una pequeña lima de uñas y una espatulita que nos ayudará aajustar los bordes de la pegatina.

Cuesta unos 6€.

Quizá con estos modelos que yo tengo sea excesivo el aplicarse una pegatina por uña, pero para poner una uña en el anular, o combinar uñas con esmalte con uñas con pegatina, no están nada mal.

¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Cuál es vuesto favorito, potingueras?

50 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Hoy nos hemos puesto de acuerdo, aunque con marcas diferentes. A mi me han encantado las pegatinas porque, al igual que las de Loreal, las veo rápidas y muy impactantes. Lo de los esmaltes neón es una pena, porque los tonos son preciosos, pero dar 3-4 capas me carga horrores. BESOS!

esther makeup dijo...

vaya pues con los esmaltes no me llevo buena impresión. Las pegatinas no las he usado nunca pero las heavy metal me encantan!
Un besote

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Las pegatiuñas heavymetal no las había visto, para alguna uña sola quedan genial para toda la mano vas demasiado discotequera jaja

La hermana rosita irá con sus hermanos jaja .. De nada .. Se llevan mucho los glitters y dan otro aspecto a las manicuras

Los neones no me acaban de convencer por su acabado

Besos

Unknown dijo...

el electric pink es superbonito, lo único que no termina de convencerme son las adhesivas de uñas,tengo alguna y no soy capaz de ponerme eso! besos

Lillibit dijo...

Justo llevo ahora una manicura con el verde para jelly sandwich y queda mono.
Me encanta que las marcas de siempre estén sacando cositas de nail art :-)
Un besito.

MORGAN dijo...

Me gustan los esmaltes semi-mates, pero no tengo paciencia para aplicar tantas capas! Así que si pruebo de esta gama, serán los Polka Dot, que mira que son bonicos! Las pegatiuñas me encantan, pero seguro que con lo trasto que soy, no me duran ni media jornada.
Besos

El blog de Nerea AlPe dijo...

Me encantan esos esmaltes, esos neones son parecidos a los que yo tengo de la Colección Fashion Studio de Astor, y les pasa lo mismo, para conseguir el color que quieres tienes que dar varias capas... pero son muy monos.
un besin
http://senseofthelife.blogspot.com.es/

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Quiero las heavy metaaaaal \m/ jejejejejee
Ains, me encantan estos esmaltes, aunque lo de que unos sean muy líquidos y otros tengan el pincel fino me echan un poquito atrás. Pero seguro q alguno cae... :P
Gracias por la entrada guapa!!

Maria Luisa dijo...

No he probado nada de lo que nos muestras.No soy muy de pegatinas
Besos!

Anónimo dijo...

Me encantan los esmaltes de Colorama, yo tengo dos del año pasado y además de tener buen precio, el acabado es muy bueno! Las pegatinas aun no las he probado, pero me llaman la atención!

Un beso!

Beauty and Healthy Life dijo...

Tengo el de glitter rosita en la mesilla esperando a que tenga un momento para cambiarme la manicura... a ver si este finde lo pruebo porque se ven preciosos.
Un besazo guapa.

Ginger dijo...

Me han gustado los primeros, me gustan las uñas lisas y las pegatinas y demás cosas no me hacen mucha gracia!!!! me gusta pintarme las uñas desde que tengo uso de razón pero siempre me gustaron con colores lisos, sí me reconozco un poco clásica para esto!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Mareas dijo...

Guau, guau, me encantan las pegatinas molan mucho.
Un beso.

Raqueleita Blog dijo...

Los dos primeros esmaltes son preciosos, me gustan mucho esos tonos, perfectos para el verano. Y las pegatinas, una opción maravillosa, tienes las uñas perfectas en un momento!! Besos.

Unknown dijo...

Acabo de ver un post sobre pegatinas a Gadirroja y se me han antojado, asi que decirte que con los estampafos tuyas he caido tambien rendida. Un besazo.

Silvia Maillo dijo...

A mi me encantan los polka dots ^^ son tan bonitos!
Un besazo guapa!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

ByG dijo...

Tengo dos polkadots y me encantan!
las pegatinas me han gustado bastante
besis guapi
http://bonitayguapita.blogspot.com.es

nins dijo...

La verdad es que esmaltes que necesiten más de dos capas no me gustan nada porque ya tardo mil años con los otros y no tengo paciencia para el secado... así que esos neones no son para mí!
Sin embargo, los top coats y las pegatinas quiero probarlos!
Un beso

Cosas de maquillaje dijo...

Te has puesto de acuerdo con gadi no???jajaja. Pues si que parece que estan de moda estas pegatinas... Y la verdad es que quedan preciosas!!! Habrá que probar algun dia!!
bsss

Unknown dijo...

Los esmaltes Neon los he probado, solo el morado, y desde luego no pienso comprar ni uno mas... no me gustaron nada y quedan horribles...
los otros tengo 3 de los 4 y si que me gustan... me encantan la verdad!

marifloysuspotis dijo...

Yo tengo el Polja dots en negro-blanco y me gusta para combinarlo con cualquier esmalte. De las pegatinas tengo dos estampados pero aún no las he probado! Saludos!

Raquel BS dijo...

me han gustado mucho los esmalte de glitter y las pegatinas estan muy chulas :)
Besitos!

http://elhadazul10.blogspot.com.es/

evafr dijo...

3 o 4 capas? OMG! no son para mi!
Las pegatinas, igual que las que enseña hoy Gadi, me parecen geniales, rápidas y muy vistosas. Tendré que mirar diseños para elegir!

Un besito!

Locas por los Cosméticos y Más dijo...

que bonito queda con el glitter, pensaba que las pegatinas quedarían muy artificiales, pero me ha gustado el resultado.
besos
http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

Lorena dijo...

El primero fucsia es muy bonito y los de la colección polka dots los veo muy originales. Besos.

Anónimo dijo...

Hola,
no he probado nada de lo que muestras, pero el de brillantina y la pegatina me llaman la atención.

Un beso ☺

rocipici dijo...

El tema de las pegatinas me llama mucho la atencion. Las metal para el anular quedan chulisimas. Besos

Polloky dijo...

Qué bien de precio están los esmaltes de purpurina.Las pegatinas son muy chulas.
Un saludo

Envuelta en crema dijo...

Los colores de los esmaltes me encantan pero no me hace gracia que sean tan líquidos por lo que comentas de que hacen falta varias capas para cubrir la uña.

En cuando a los esmaltes purpurinosos, tengo que reconocer que son chulísimos. Poco a poco me estoy dejando llevar por alguna purpurina.

Y las pegatinas solo puedo decirte que me vuelven loca pero no he usado ningún tipo porque me creo que van a ser engorrosas. Lo veo trabajo de chinos ;-) ¡besos!

Sara NTS dijo...

Jajaja ¿os habéis puesto gadi y tu de acuerdo hoy para vuestras publicaciones? =D acabo de ver el post de ella y es igual pero de marca diferente jejeje.

Como la comentaba a ella, los stickers me están llamando la atención cada vez mas, a ver si me animo a probarlos.

Por cierto, tengo que hacerme con el polka dots rosa, aysss me encantaaaaaaaa!

Besos!

Loli Sánchez dijo...

No he probado ninguno de estos productos, pero los ColorShow Polka Dots me encantan.

Besos!

Miss Manicuras blog dijo...

Que pena lo de los esmaltes tan liquidos, son muy bonitos los colores que tienen. Yo los prefiero un poco mas espesos.
Aun no he probado las pegatinas para las uñas, pero tengo varios modelos esperando, tengo que decidirme a hacerlo.

melyssa dijo...

Tengo varias pegatinas de estas, pero todavia no me ha vagado de usarlas jaja pero me parece buena opción la que tu dices de ponerlo solo en algunas uñas, besitos

Estoy de sorteo, te apuntas?
Truquitosparalaschicas

inma dijo...

Por gustar me gusta todito, pero las pegatinas compré unas para probar en los chinos y soy patétia, las escamitas en los esmaltes, puff me gustan muchísimo como quedan... un besote guapa

Anónimo dijo...

los esmaltes de purpurinas me encantan1

África Fernández Mañas dijo...

Hola guapa!

qué bonitos los colores! yo tengo uno de Maybelline en coral y me encanta! de los de purpurina no tengo ninguno.

Un bs!

http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No he probado ninguno de estos productos pero me he enamorado de los esmaltes con escamitas. Las pegatinas también me gustan.

Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! que preciosidad de tonalidades y los de brillitos me encantan^^ aunque sean difíciles de eliminar con el quitaesmalte jejeje a mi me pasa con todos pero quedan muy chulos!! Y con las pegatinas nunca he probado, tengo unas pero las veo muy grandotas para mis mini-uñas :/

besitos!!

Adaldrida dijo...

Qué preciosos los polka dots, voy a por ellos: ¡gracias!

MARIA JOSE dijo...

Los esmaltes con pintitas son muy chulos y las pegatinas me llaman mucho, aunque no exactamente esos modelos. Al ser tan fáciles de quitar ¿no se despegan los bordes solos?
Besitos

Negra Flor dijo...

Los Polka Dots me han encantado! Creo que los buscaré!

Y con los stickers tengo una relación extraña. Me apetece probarlos, pero tengo la base de la uña muy larga y nunca sé si me quedarían bien. Pero vaya, por el precio que tienen, igual es hora de que me anime a probar, ¿no?

Besos,
Desirée

Carmen dijo...

Pues a mi los primeros me gustan ehh los colores son autenticos! uff yo con los esmaltes que patosa soy y lo poco que me llegan a durar todos y por si fuese poco me confieso que hace tres dias me mordi las uñas ya se que no deberia escribir esto eh ajajaj besitos!!

Ses dijo...

Ay, ay, ay, qué tentación de colores. Me gustan mucho los adhesivos para las úñas, me posibilitan diseños que soy incapaz de hacer.

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: El patrón vuelve, jajaja!

ESTHER MAKEUP: Las pegatinas a mi me han gusatdo.

DRISSING: Muchas gracias, amorcete!

GEMA WARY: Son muy sencillas de colocar, en serio.

LILLIBIT: A mi también me gusta que se hayan animado con este tema.

MORGAN: A mi me aguantan, y mira que les doy mala vida.

NEREA ÁLVAREZ PELLO: Sí, al final quedan monos, pero son desesperantes.

BZN: No tienes tú mal ojo, no ;)

MARIA LUISA: Yo tampoco las uso demasiado, pero me han gustado.

ELTOCADORDEVERO: Estos son un poquito líquidos para mi gusto, pero tengo otros anteriores que me dan buen resultado.

BEAUY AND HEALTHY: Queda super mono.

GINGER: Cada una tiene sus gustos, ahí está la gracia.

MAREAS: Son geniales.

RAQUELEITA: Las pegatinas son super cómodas, un inventazo.

SONOLILA: Sí, hoy hemos coincidido.

MISHA: A mi también.

CHISPA CHISPY: Los polka dots son muy divertidos.

NINS: Te pasa como a mi entonces.

COSAS DE MAQUILLAJE: No, no nos hemos puesto de acuerdo, pero es gracioso coincidir, jajaja!

CRISTINA SALA: A mi los Neon tampoco me convencen.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es otra forma de hacerlo, más práctico incluso, sí.

RAQUEL BS: A mi también es lo que me ha gustado.

EVAFR: Tienen cosas super chulas.

LOCAS POR LOS COSMÉTICOS Y MÁS: Quedan muy bien.

LORENA: Los Polka Dots son muy divertidos.

LARA GARCÍA: A mi también es lo que me ha gustado.

ROCIPICI: A mi me han encantado.

POLLOKY: Quedan muy majos.

ENVUELTA EN CREMA: Las pegatinas son super sencillas de poner y quitar y se tarda nada y menos. En serio, deberías probar.

BLANKITA747: No, no nos hemos puesto de acuerdo, pero es gracioso coincidir, jajaja!

NIOBE NIOBE: A mi me tienen ganada.

MISS MANICURAS: Pues sí, es una pena. Si fuera más cubrientes, serían estupendos.

MELYSSA PG: Quedan muy bien, deberías probarlas.

INMA: Son muy sencillas de poner, al menos estas.

ESTHER MTMU: A mi también.

ÁFRICA FERNÁNDEZ MAÑAS: A mi los de la colección anterior me gustan, peroe stos se me quedan muy líquidos.

JOANNA: A mi también es lo que me ha gustado.

NO ME MIRES: Tienen bastantes medidas, todo es echar un vistazo.

ADALDRIDA: Te van a encantar.

MARIA JOSE: Se van despegando cuando llevas ya dos o tres días y te lavas constantemente las manos y/o te aplicas crema, pero, si no te enrredas tú, no se levantan ni se enganchan. Yo las he llevado hasta una semana y sólos e me despegó un poquito en la parte central del nacimiento de la uña, y porque la coloqué yo mal y estaba por encima de la carne, si no, ni eso.

NEGRA FLOR: Todo es echar un vistazo. Cada blister tiene diferentes medidas y alguna digo yo que te apañará, todo es probar.

CARMEN: No hay que morderse las uñas!!!Mal!

SES: A mi también me gustan.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no he probado nada,pero lo que más me llama son los esmaltes con brillitos (los que se parecen a las piedras de río!jaja)bsts

Toxic Vanity dijo...

Los esmaltes me gustan pero las pegatinas no, es que se notan mogollón que son pegatinas, no lo digo por las tuyas eh, lo digo por todas las que he visto que no quedan muy prolijas.

¡Un besazo!

Salander dijo...

Pues los esmaltes me han encantado, tengo que echarles un vistazo porque los Coloroma me resultan muy buenos.
Por cierto, me he enterado que estuviste en la Beauty Party! Para una que me pierdo! :-(
Estaba en Niza por trabajo.
Una pena no haberte visto...

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Son preciosos.

TOXIC V.: Fíjate que siendo tan descaradas como son, no tienen ese aspecto de pegatina. A mi al menos me parece que quedan mucho más finas que las primeras que salieron.

SALANDER: Eso mismo pensé yo, te eché en falta :(

Besos!

tita hellen dijo...

El esmalte azul y obviamente las pegatinas heavy metal me chiflan. Muases

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN:Coincidimos, jeje!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios