miércoles, 12 de junio de 2013

Miss Muestrasx5 vol.37: Lush y Skin79.

¡Hola, potingueras!

Hace unas semanas os contaba todo lo que me había enviado Iris en un paquetito, y se quedó pendiente que os contara mis impresiones sobre 5 productos de Lush, así que hoy vamos a ello.
En realidad, os contaré sobre 4, y os explicaré qué pasa con el quinto.

Voy a dejar enlazados los productos a su página de Lush España para que podáis ver la descripción completa.


Full Of Grace:
Se trata de un serum en formato de aceite sólido, así que el procedimiento para obtener el producto es el mismo que para las barritas de masaje: calentarlo en las manos y, con el aceite que se suelte, realizar un masaje sobre la piel.

La textura de este aceite, así como su olor una vez derretido me recuerda a uno de los bálsamos sólidos de Delarom.

Es ideal para pieles secas e irritadas, se asimila bastante rápido aunque deja rastro, no se "absorbe" del todo. A mi esto no me molesta si lo uso para la noche o cuando ya no voy a salir de casa.

Me gustan los resultados sore la piel, ya que la calma y la nutre en profundidad, pero lo de que lleve champiñones en su composición no me hace ninguna gracia.
Les tengo una manía tremenda, así que, sólo por eso, no creo que me anime a repetir con este producto (salvo que los eliminen de su fórmula y no incluynan ninguna otra seta en sustitución)


Piel de Ángel: 
Se trata de un limpiador con rosas, lavanda, almendra molida y arcilla.
Se recomienda utilizarlo cada día, pero yo lo uso en días alternos porque, al tener una textura rugosa, realiza una leve exfoliación, y exfoliar a diario una piel sensible no suele ser buena idea, aunque sea una limpiadora destinada a pieles normales, sensibles, y/o maduras.

La textura es algo seca en comparación con otras limpiadoras de este estilo, pero como hay que añadirle agua de todas formas para homogeneizar la pasta, da lo mismo.
El olor es algo extraño; no desagradable, pero sí extraño. 

La piel queda limpia y luminosa; y, pese a la ligera exfoliación, ni irrita, ni reseca.
No me disgusta, pero prefiero Tronco de Navidad con diferencia.


Mascarilla Fresca Anti-Catástrofe:
Se trata de una mascarilla fresca que es preciso conservar en la nevera y consumir en un plazo máximo de tres semanas antes de que comience a perder propiedades.

Contiene arándanos frescos, calamina, aceite de almendras, algas, aceite de naranja y camomila.

Es antioxidante, detoxificante, y una bomba de vitaminas para la piel que viene muy bien cuando tenemos la piel rebelde, reseca, descamada, irritada, o sin tono. Se puede utilizar entre 1 y 3 veces por semana, dependiendo de cómo esté la piel.

Al tener que conservarla en la nevcera, la aplicación es fresca; por tanto, agradable cuando ya no hace frío, y poco confortable si sí lo hace.
Se aplica sobre la piel limpia y húmeda, se deja estar 20 minutos y se retira con agua tibia. El resultado es una piel limpia, luminosa pero mate, con el poro muy cerradito.
Eso sí, reseca un poco y conviene usar una hidratante después.



Me encanta el olor que tiene, frutal dulce sin llegar a ser dulzón. Esta mascarilla sí me ha gustado.

B Scent Sólido:
Es un perfume en formato sólido con un extrañísimo olor que combina rosas y pomelo. Personalmente, me ha resultado desagradable.

El tacto tampoco me convence. No termina de fundirse con la piel y, aunque pasen horas, pese a que te lo masajees bien, sigues notando tacto ceroso donde te lo hayas echado.

Entre que el formato no me agrada ni me resulta cómodo, y que el olor me repele, creo que, de momento, me voy a abstener de perfumes sólidos con Lush.


Tea Tree Toner Tab:
Se trata de una pastillita que se disuelve en agua templada y se utiliza para limpiar y tonificar pieles con problemas de granitos y demás, normalmente, pieles adolescentes y/o grasas.

Entre que mi piel no se corresponde con este grupo, y que la composición es muy agresiva para mi, he decidido no utilizarla, así que se la pasaré a alguien que tenga este tipo de piel que le pueda sacar más partido.


Skin79 Super BB Cream Super Plus Triple Function:
BB Cream coreana con triple función: blanqueadora, antiarrugas y SPF25 PA++
Contiene extracto de girasol para proteger la piel de factores medioambientales y hiedra para purificar y cuidar la piel.

El color es muy claro y el subtono es grisáceo, pero se me adapta perfectamente sin dejar aspecto mortecino.
La cobertura es media-alta, modulable, aunque es necesario tirar de corrector si las imperfecciones son muy evidentes.

Aporta una sensación hidratante y tiene una fragancia agradable, floral.
El acabado es natural, ni mate, ni especialmente jugoso.
Aguanta unas 6 horas sin parchear ni sacar brillos.
Es muy cómoda y, en general, me ha gustado.

¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Qué me recomendáis probar de Lush?¿Y de Skin79, potingueras?


39 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Esa BB me da curiosidad, aunque como siempre, me da cosa el tono. Con respecto al piel de ángel, a mi me encantó, pero no he probado el árbol de navidad. BESOS!

esther makeup dijo...

uf lo de los jabones en formato solido todavia me da pereza pero la mascarilla anticatastrofes me ha gustado mucho
Un besote

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Le tengo muchas ganas al Full of Grace xq me lo probaron en la tienda y me encantó ;)
Lo demás no lo he probado.
La BB Cream me encanta, es una de mis favoritas, pero ahora en verano, se me queda clarita.
Besos!!

MORGAN dijo...

Yo de Lush he probado poco más allá de la barrita de masaje que me mandaste y que hace semanas que me terminé de pulir. Pero esa mascarilla fresca me tienta, sobretodo para ahora que llegan los calores.
Besos

Raquel BS dijo...

tengo esa bb cream y estoy encantada con ella, la alterno con la de baviphat.
Besitos

http://elhadazul10.blogspot.com.es/

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Full of Grace mejor por la noche sí porque tarda en absorberse.

La toner tab la uso para abrir los poros y luego limpiar el rostro mejor, el agua que sobra en un bote de flis flis en la nevera y me lo llevo en el bolso para refrescarme

Me gustan Piel de Ángel y Tronco de Navidad, aunque éste al ser menos agresivo mejor

La bbcream tengo muestra a ver si la uso

Muacks guapa!!

Maria Luisa dijo...

No he probado nada de ninguna marca-
pero me he fijado en algunos de los productos que nos muestras .Besos!

Ginger dijo...

NO he probado nada, Lush no me acaba de convencer y tampoco el que sus productos caduquen tan rápidamente así que no suelo comprar nada de esta firma, exceptuando su jabón Karma que me encanta.

Ésa bb crema no la he probado pero sí otra de la misma marca y no me gustó, muchas de las coreanas, al menos las que utilizó yo, tienen un color único, que a mí a los pocos minutos se asienta y se funde con el mío, por eso me gustan y por eso continúo utilizándolas, pues bien con la bb crema que utilicé de esta marca, no había forma, parecía el fantasma de la opera, al final la dí, la textura me gustaba pero no me gustaba el acabado final que se me quedara la cara tan blanca.

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

Raqueleita Blog dijo...

No he probado aún nada de lush!! La BB Cream si la probé, pero aunque la cobertura y duración eran buenas, el subtono que tiene no me gusta nada!! Besos.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Yo tengo muchísimas ganas de probar ese sérum! Aunque creo que ya lo dejaré para el invierno porque para el verano me apetece algo más "ligero".
Un besote de Lamiradadeluci

Mareas dijo...

Las limpiadoras de Lush no son lo mío, sobretodo por el tema de tener que mezclar con agua.
Ese perfume me llama la atención, "rosas y pomelo", qué extraño.
Un beso.

Anónimo dijo...

Qué interesante el post, resulta que yo últimamente estoy descubriendo los productos de lush y me encantan, aunque de momento sólo tengo un champú sólido. Tengo una tienda cerca y de vez en cuando me paso a olerlo todo jeje. Ya te digo que el champú me encanta y pronto hablaré de él en el blog, y de todo lo que enseñas lo que más me ha gustado ha sido la mascarilla anticatástrofe, no sabía que existía y tiene una pinta genial porque eso de que haya que conservarla en el frigo y tal me da más seguridad de que lleva sólo productos naturales. De skin79 compré un bbcream en la tienda que hay en Madrid y no estoy muy contenta con ella, también tengo que hablar sobre ella a ver si saco tiempo. Vaya chapa te he soltado jejeje.

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Silvi-vita´s things dijo...

De LUSH escarmiento con cada producto... No me parece correlativa la relacion calidad/precio...A mi no me funciona demasiado bien... En cuanto a Skin79, es otra cosa... Me encanta la mascarilla de limon, el balsamo de maquillaje, las BB, Los polvos compactos... Y por que he frenado, que tengo muchas cositas que gastar, pero sino, seguiria probando cositas... Un besito!

Unknown dijo...

Como no tengo LUSH en mi ciudad no peco tanto como quisiera. Me encanta como explicas sobre los productos. De verdad eres sensacional.
Mi próxima visita a Madrid le compraré el full of grace y la piel de ángel porque creo que pueden ser idóneas para ella.
Gracias por compartir la información.
Besitos Bea

Lorena dijo...

LUST solo he comprado en mis viajes a Londres, que en mi ciudad no hay, así que no he probado mucho, solo jabones y bombas de baño xD. El jabón la madrina me encanta, pero no dura el olor en la piel lo que me gustaría. Las bombas de baño hay de todo, había un par en concreto que me encantaron, pero eran EL, igual que el jabón de calabaza. Bss.

inma dijo...

Nada de las muestras he probado, me muero de ganas por probar todo de lush eh!! puff... jeje un besote guapa

Anónimo dijo...

La verdad es que he probado cosillas de Lush, pero ninguna de las que muestras. El serum tenía ganas de probarlo, a mi me tiene buena pinta y creo que para por la noche debe ir bien. El piel de angel también tiene buena pinta, pero el modo de uso es un engorro! La mascarilla fresca también la tengo en wishlist, yo he probado la de chocolate y la oatifix, me encantan!! Lo del perfume solido es una lata que se note tiempo después de aplicarlo, solo por eso no creo que ni lo intente! La pastilla de tonico no la probé, pero si el tónico y va de lujo! La bbcream de skin79 la probé por muestras y a mi me sacó grasilla, prefiero su versión naranja para piel grasa!

Un besote!!

Anónimo dijo...

Esa mascarilla tiene una pinta ^^ Justo de todo lo que has puesto no he probado nada, pero tengo muchas ganas de probar el piel de ángel!
Besos!
;)

rocipici dijo...

Esa bb cream no me gusto por el tono. Me dejaba un color horrible, menos mal que era una muestra. La mascarilla de lush la quiero probar. Besos

nins dijo...

De lush yo estoy encantada con los champús sólidos por lo bien que me dejan el pelo! Y de skin79 no he probado nada aunque me llaman sus bbcremas! Un beso

Belswan dijo...

te gusten mas o te gusten menos las muestras es algo que me encantan porque por lo menos nos da opción a probar algo nuevo. ahora con la crisis muchos establecimientos "racanean" en estas cosas, pero si no probamos, como vamos a comprar???besos
www.belswan77.blogspot.com.es

mallirubi dijo...

¿Puedes creeer que aún no he probado nada de Lush?...Y mira que tengo ganas...

Besos,.

Silvia Maillo dijo...

Que de cositas!, me hace ganas probar cosas de la marca Lush, a ver si me paso por la tienda a cotillear ;D
Besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

Carmen dijo...

Me ha encantado este post por todos los productos de Lush que has incluído. Desde que abrieron tienda en Valencia soy muy fan. Besos!

Aydita dijo...

El sérum me parece muy curioso..Y en ese formato cundirá muchísimo! besos

Mariola Azores dijo...

La mascarilla anti desastre tiene buena pinta, y el nombre tiene mucha gracia :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado solo la BB Cream de Skin79 y en general prefiero los productos coreanos de otras marcas, pero de Skin79 me gusta bastante la BB Cream Scandal y la BB Cream en mousse.

Besos

Eva dijo...

me ha llamado mucho la mascarilla fresca de lo que enseñas, pues yo te recomiendo de lo ultimo que he probado el exfoliante arena, vale 2,5€ huele genial y deja la piel super suave en la ducha, pretendo subir la review entre hoy y mañana.

Envuelta en crema dijo...

De lo que muestras de Lush no he probado nada. Pero esa bb es la que más me gusta de Skin79 junto a la Snail. ¡Besos!

Istarh dijo...

Qué buena pinta tiene la mascarilla fresca, sobre todo si cierra el poro y reseca porque con lo grasa que tengo la piel seguro que me viene bien ;)

Besos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: El tono de la BB se te va a quedar claro, ya te lo digo.

ESTHER MAKEUP: Todo es acostumbrarse.

BZN: Sí, epro en invierno está muy bien.

MORGAN: La mascarilla te va a encantar.

RAQUEL BS: No he probado la de Baviphat, pero todo se andará ;)

DRISSING: Yo es que el tema de abrir poros y tal no lo uso. Hace años sí que lo hacía, pero era peor el remedio que al enfermedad.

MARIA LUISA: Mientras te resulta curioso y útil, me vale igual ;)

GINGER: Porque tu subtono es más bien doradito y estas BB Creams son grisáceas, por eso nos e te ajusta ;)

RAQUELEITA: A mi se me ajusta bien, pero es que yo parezco medio asiática, jajaj!

LUCÍA: Sí, es mejor para cuando no haga calor.

MAREAS: A mi las limpiadoras sí que me gustan.

MERY SINTACONES: Nada, tú cuéntame todo lo que quieras, que yo te leo encantada.
Estaré atenta a esos posts ;)

SILVI-VITA'S THINGS: A mi Lush me gusta mucho, peor también te digo que depende del producto. Ahora sí, es más caro que la media.

MAVAL SANCA: Mil gracias, cielo, me alegro de que te guste lo que hago :)
Y si encoma te resulta útil, mejor que mejor!

LORENA: Sí, lo del jabón de La Madrina deberían resolverlo o hacer una crema corporal o una barrita de masaje con ese olor, iban a triunfar.

INMA: Todo llega ;)

ELTOCADORDEVERO: El serum es para por la noche, pero si tu piel es grasa no te lo recomiendo.

ROSÉMBULA: Prueba también la mascarilla, es estupenda.

ROCIPICI: A mi sí me gusta cómo me queda, pero es que yo soy muy blanca, reina.

NINS: Yo todaía no he probado champús sólidos, pero todo se andará.

BELSWAN: Exacto. La muestra se creó para eso, para poder probar y comprar después. Yo muchos productos los he comprado gracias a un par de muestras.

MALLIRUBI: Me lo creo, yo me estrené hace un año, más o menos.

MISHA: Te recomiendo la mascarilla.

CARMEN: Gracias, guapa. A ver si se animan y nos abren tienda en Alicante.

AYDITA: Cunde una barbaridad.

MACEDONIA DE BELLEZA: A mi me ha encantado tanto una cosa como la otra.

JOANNA: Yo de Skin79 he probado poco, la verdad.

EVE: Me la apunto, gracias, guapa!

ENVUELTA EN CREMA: La Snail ni me suena.

ISTARH: No reseca, controla un poquito, pero no es un absorbe grasa, por eso me gusta.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

marifloysuspotis dijo...

Los productos de Lush me llaman mucho la atención, aunque no tengo mucha experiencia con ellos la verdad. Precisamente me han recomendado varias veces ese jabón Tea Tree por mi tipo de piel. Yo también estoy probando ahora una minitalla de esa bb cream pero no termino de pillarle el gusto como para hacerme con el formato de venta. saludos!

Polloky dijo...

No he probado nada de Lush porque no tengo tienda cerca para cotillear jiji.
Un saludo

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Yo voy probando cosillas d eLush de vez en cuando, y unos productos me gustan y otros no.

POLLOKY: Yo tampoco, pero existe tienda online.

Besos!

Lys N. dijo...

Me encantan los productos de Skin79, aunque prefiero la BB Cream naranja que la rosa (:

Un besote desde Shirayuki's Beauty.

Los caprichos de ailec dijo...

Que curioso el serum con ese formato!yo tengo la piel más bien grasa así que no es para mí,pero me parece muy curioso. Yo tengo ganas de probar piel de ángel y lo probaré cuando pueda,esa máscarilla también tengo ganas de probarla pero creo que no sería la más adecuada para mí.Esa pastillita no la conocía pero me vendría genial así que me la apunto!Y la BB cream también me llama bastante. bsts!

Salander dijo...

El sérum en formato sólido me llama la atención sobre todo para viajes. Y de Skin79 me quedo con la BBCream naranja sin duda alguna, aunque la morada que es más oscurita promete para pieles como la mía :-)
Besos!

tita hellen dijo...

Cuantos productos interesantes... tomo nota de unos cuantos. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

LYS CHAN: No he probado la naranja.

PLALIMENTACIÓN: Me alegro de que hayas visto productos que te gustan.

SALANDER: No he probado ni la naranja ni la morada, así que no sé decirte.

TITA HELLEN: Me alegro de que te haya resultado interesante, guepa!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios