jueves, 13 de junio de 2013

Beauty Hair Elixir de Salon Hits se convierte en Orolíquido

¡Hola, potingueras!

Desde que salió ya el pionero Oro Fluido ha llovido mucho, y muchas han sido las marcas que han sacado sus diferentes versiones de aceites capilares basados en el argán (más o menos cargados de siliconas, más o menos cargados de argán)

A mi los aceites capilares me gustan mucho, cada vez más. Me parece un producto muy versátil y eficaz si sabes utilizarlo, y lo cierto es que he probado varias marcas de aceites capilares y a cada una le saco beneficios y desventajas (más de lo primero que de lo segundo, generalmente)

El Beauty Hair Elixir de Salon Hits creo que se me escapó de probarlo en su día, pero, cuando vi que se relanzaba mejorando la fórmula y bajo el nuevo nombre de Orolíquido, ya no tenía excusa para no probarlo. Ese aceite tenía que venirse con mi cabello.


Salon Hits pertenece al Grupo Colomer Beauty, una empresa española con una larga trayectoria en el mercado, cuyos productos son asequibles, fáciles de encontrar, y efectivos. Además, para cualquier duda, tienen un teléfono de atención al cliente.

Orolíquido es un aceite capilar cuyo ingrediente estrella es el aceite de argán, un aceite conocido por sus propiedades nutritivas, regeneradoras y protectoras, rico en vitamina E y omegas 3, 6, y 9, que ayudan a fortalecer el cabello y aportarle suavidad, evitando el encrespamiento.

Como la mayoría de estos aceites, no viene en su forma pura, sino que se combina con siliconas que ayudan a cerrar la cutícula y a dar esa sensación de tacto ceroso cuando nos lo aplicamos. 

Llama la atención que, tanto su nombre como su envase sean prácticamente clavados a Oro Fluído. Es más, hasta huelen igual y apostaría a que funcionan de forma muy similar (no me queda Oro Fluido, así que no puedo asegurar esto último de memoria) 

La textura, el color, el olor...son idénticos; pero no se trata del mismo producto. De hecho, por el tacto, diría que quizá Oro Fluído tenga una concentración mayor de aceites (repito, hablo de memoria, así que me puedo equivocar; si es así, corregidme, por favor)

También la forma de aplicación, que puede hacerse tanto en seco como en húmedo.
En este vídeo se explica cómo hacerlo, pero yo os cuento cómo lo hago yo.

Normalmente, con el cabello húmedo secado con toalla, me echo un par de pulsaciones en la palma de la mano, caliento el producto enntre las manos, me pongo boca abajo, y aplico el aceite de medios a puntas peinándolo con manos y dedos para repartirlo bien. Después, me seco el pelo con el secador (normalmente, me quito la humedad de las raíces y punto)

A veces, si veo que se me ha "bufado" la melena al dejarlo a medio secar, cojo otra vez el aceite, me echo una pulsación en la mano, caliento el producto y me lo aplico con el cabello seco de medios a puntas peinándolos bien. Sed generosas en el tiempo de reparto, hay mucha diferencia entre dedicarle un minuto o dos a este proceso o echárselo de cualquier manera.



El truco para que no se engrase es ir de menos a más, echar poquita cantidad y repartirla muy bien. Para añadir producto siempre hay tiempo. Y, sobre todo, no tocar las raíces.

Orolíquido aporta, además de un delicioso aroma avainillado, brillo y suavidad al cabello, evita el encrespamiento, y lo protege de fuentes de calor y de la radiación solar.
Con el uso continuado, la calidad del cabello mejora. Es ideal para recuperar cabellos secos o estropeados.

En envase es de vidrio con dispensador de pulsación con cierre de seguridad, contiene 50 ml y su precio es de 10,20€.

Podéis encontrarlo en perfumerías y centros comerciales.

¿Habís probado Orolíquido de Salon Hits?¿Os gustan los aceites capilares, potingueras?

45 comentarios:

MARIA JOSE dijo...

Lo tengo gracias a un proyecto de Treemkt en el que estoy participando y me encanta. Lo uso exactamente como tú nos cuentas. Gracias a este proyecto también he probado 11 Benefit de la misma marca y te aseguro que me ha sorprendido mucho tanto por su olor como por sus buenísimos resultados.
Besitos

Beauty and Healthy Life dijo...

A mi me gusta mucho utilizar aceite en el pelo y sobre todo en verano, aunque el mío es de Moroccanoil, este no lo he probado.
Un besazo guapa!

Miosotis dijo...

Revlon también es del grupo Colomer Beauty, así que seguro que aunque sean productos algo diferentes (o para distintas usuarias) los beneficios sobre nuestro cabello deberían ser igual de eficaces, ¿no crees?
Gracias por compartir.
Besos

Mareas dijo...

Yo estoy con el UniqOne que no cago, me encanta asi que es probable que pruebe esto.
Un beso.

Anónimo dijo...

Yo no le acabo de coger el punto a los aceites, siempre me paso y me queda apelmazado o grasiento :(
Besos!
;)

sissuka dijo...

Mi aceite de cabecera, sin duda el mejor que he probado, me encanta como funciona, yo también le uso como tú.

Muackss

Maria Luisa dijo...

Yo uso a veces monoi y queda muy bien.
Besos!

Raquel BS dijo...

no lo he probado, pero tiene muy buena pinta :)
Besitos!

http://elhadazul10.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

No lo he probado pero no está nada mal!!!!

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta y un precio fenomenal! Yo estoy usando su hermano, el 11 benefits, y va de lujo, realmente recupera el pelo! Como aceite uso el de Orofluido, me ha sorprendido que no engrasa! Cuando lo acabe (dentro de un año XD) me animaré con este =)

Un beso

Raqueleita Blog dijo...

Es el que estoy usando ahora, y es una verdadera maravilla!!Estoy muy contenta con él, he probado muchas marcas y como este, de veras que ninguno, es mi preferido!! Besos.

Ginger dijo...

YO siempre lo utilizo en seco y muy poca cantidad, en mojado creo que no le va bien a mi pelo...


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

No he probado este pero como te digo siempre lo explicas tan bien y tan fácil que es que me muero de ganas de probarlo.
Besitos

Unknown dijo...

no probé aun el de esta marca... pero tuve el de revlon y no me iba muy bien... besos

Sara NTS dijo...

Lo tengo y lo estrené el otro día y de momento no noté nada especial. Seguiré usandolo a ver que tal.
Besos

La Ventana de Mara dijo...

Tengo uno de otra marca y me va fenomenal creo que cuando lo termine, que sera en breves me animare a por este!! besitos!!

http://maraalavista.wordpress.com/

SueXtreme dijo...

Tiene buena pinta, la verdad es que yo no he probado el oro fluido en su versión estandar, tengo el sahara (que es en spray y super líquido)

Tengo ganas de probar el normal y si este hace más o menos lo mismo pues quizá le de una oportunidad.

Besitos

inma dijo...

Pues no probé yo el otro y este ni lo había visto, pinta bien la verdad y por lo que te leo, pero no se yo si mi maldito pelo que se me pone lamido en nada, podrá soportarlo, todo es probarlo... , un besot

marifloysuspotis dijo...

Pues no he probado ninguno de los anteriores, y tengo muchas ganas de hacerme con este, creo que mi pelo lo agradecería mucho. Saludos!

rocipici dijo...

lo probe antes de que lo reformularan y era de mis favoritos. el problema fue que se me cayo al suelo y al ser de crital se me rompio enterito, una pena. besos

mallirubi dijo...

Me gusta usarlo un poquito en las puntas...este lo tengo sin empezar, porque estoy acabando el morocanoil...

Besos.

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Ese no lo he probado. Pero si suelo usar aceites, no de estos, suelo usar de Camelia, de Coco o de Oliva. Y la verdad es que me van muy bien ;)
Besote!

Polloky dijo...

Estos productos no los uso,pero para mi hermana seguro que le va genial.
Un saludo

esther makeup dijo...

no soy de aceites capilares, me engrasan demasiado el pelo, y que el envase sea de vidrio ya me echa para atras del todo, no hay un bote en mi ducha que no se haya caido al menos 2 o 3 veces
Un besote

Lorena dijo...

Yo tengo el oro fluido, pero aun no lo estrené, y de camino el aceite de coco de iherb jj con las puntas tan secas que tengo tengo que ponerme en serio con los aceites capilares que con solo mascarilla no es suficiente. Besos.

Aydita dijo...

Este no lo he probado! besos

Noelia Cano dijo...

Pues...QUIERO PROBARLO! jajaja Después de lo mucho que me gustó el famoso oro líquido de Revlon y teniendo en cuenta que cuesta la mitad...este verano me hago con uno, fijo. Un besazo tardío,que hoy he estado de reunión y almuerzo profesional (ya te cuento este finde, muy contenta). BESOS!

Miss Manicuras blog dijo...

No lo he probado todavia, pero no voy a tardar mucho en hacerlo. Es un producto que me llama mucho la atencion.

Bichos dijo...

Hola! yo éste no lo he probado, ahora estoy utilizando uno de kiehl's que hay que aplicarlo antes de lavar el pelo :)

Besos!

Estupenda ahora y siempre dijo...

Me gustan mucho los aceites capilares pero éste aún no lo he probado. Me lo apunto :)

Heaven* dijo...

Me dieron hace unos días unas muestritas y me ha encantado! Así que cuando termine el Moroccanoil, me compraré este!un beso!!

Renata Chocolate dijo...

Yo tengo el antiguo, el Beauty Elixir que me tocó dentro de un sorteo de Joanna del blog Cosmética en Acción, y la verdad muy contenta, aplicado bien(con discrección) da muy buen resultado. En la peluquería me tienen aplicado el Oro Fluido de Revlon, si bien en seco, de acabado y no húmedo como yo prefiero, y engrasárseme más, así que sí este vale la mitad y funciona igual o mejor, pues eso, vale la pena!y los cuartos! xD ;) Besotes reina

Diamante Y Damasco dijo...

Yo este no lo tengo porque aún tengo el Oro Fluido, pero me gustan mucho estos productos. La verdad es que el olor que deja en el pelo me encanta... y sí que es verdad que es parecido, al menos a simple vista.
Un besito! :-)

http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

blanca Nieves dijo...

Me encantan estos aceites tengo unas muestras de este h el de tahe! Dejan el pelo muy brillante!

Unknown dijo...

Me acabas de crear una necesidad jejeje que buena pinta lo quieroooo un besote!!!

Montse PM dijo...

lo estoy probando gracias a Treemk y está muy bien, aunque no lo veo mejor que otros

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA JOSÉ: A mi el olor de 11 Benefits me parece algo fuerte.

BEAUTY AND HEALTHY: Tengo ganas de probar Moroccan Oil.

MIOSOTIS: Sí y no. La diferencia entre un producto profesional de venta en peluquerías (Oro Fluído) y uno que se comercializa en grandes superficies (Oolíquido) que cuesta más o menos la mitad debería notarse en la calidad del producto. Aunque ambos son muy similares -pero mucho- creo que Oro Fluido tiene un plus que Orolíquido no tiene, pero, aún así, me parece un digno sustituto.

MAREAS: A mi me gusta el UniqOne, pero desde que me he pasado a los aceites lo tengo arrinconado.

ROSÉMBULA: Los aceites hay que aplicarlos en una cantidad mínima, por muy poco que te parezca. Hay que ir de menos a más y masajear muy bien.

SISSUKA: A mi me gusta mucho, pero mi favorito es otro (el triple de caro, claro)

MARIA LUISA: No he probado con el monoï.

RAQUEL BS, ROCCO: A mi me ha gustado.

ELTOCADORDEVERO: Los buenos aceites no engrasan, quédate con eso ;)

RAQUELEITA: A mi me gusta mucho, pero no es mi favorito.

GINGER: A mi me gusta más el uso ens eco, se controla mejor y se asimila mejor.

MAVAL SANCA: Gracias, guapa!

GEMA WARY: A mi me encantó.

BLANKITA747: En un solo día no se puede saber cómo te funciona un producto, guapa.

LA VENTANA DE MARA: ¿Cuál estás usando?

SUEXTREME: A mi me gustan los aceites en esta textura -aceite-. Los de spray suelen contener alcoholes y no me terminan de convencer.

INMA: Si tu pelo es lacio de por sí, aplícalo sólo en puntas y muy poquita cantidad.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi me ha gustado.

ROCIPICI: Sí, lo del envase de cristal es un peligro.

MALLIRUBI: Si tienes el pelo bien, con aplicarlo en las puntas es suficiente.

BZN: También uso aceite de coco.

POLLOKY: Ya nos dirá tu hermana si lo prueba.

ESTHER MAKEUP: A lo mejor es que te aplicas demasiada cantidad y no masajeas bien, porque no debería engrasarte si no tocas las raíces.

LORENA: Ponte ya al tema, que el verano está aquí!

AYDITA: A mi me ha gusatdo.

GADIRROJA: Es muy parecido, pero no es igual que Oro Fluido, yo sí le noto algo la diferencia:pero, para el precio que tiene, está genial.

MISS MANICURAS: A mi me ha gustado.

BICHOS: A mi el de Kiehl's no me convenció.

EVAMAR, HEAVEN: A mi me ha gustado.

RENATA CHOCOLATE: A mi Oro Fluido no me engarsa nada, pero hay que ser muy comedida en la aplicación, y a veces en las peluquerías se pasan con este tema.

DIAMANTE Y DAMASCO: Son muy parecidos, aunque a mi me gusta más el Oro Fluido, se trabaja mejor parami gusto.

BLANCA NIEVES: No he probado el de Tahe.

PILY FERNÁNDEZ: A mi me ha gustado.

MONTSE PM: Depende con qué lo compares. A mi me parece un aceite que está muy bien para el precio que tiene.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Marta dijo...

Quiero probar algo de Salon Hits, quizas el 11 benefits ya que el uniq one se me está terminando y aunque me está gustando mucho no tanto como para volver a pagar 17€ que me cobraron por él...un saludo!! :)

tita hellen dijo...

Hombre, me imagino que el producto bien repartido y un secado con cariño dan mucha más vitalidad, pero si el producto no lo vale, no lo vale y este sí parece valer. Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí me encantan los aceites para el pelo. Éste lo tengo pero todavía no me ha dado tiempo de probarlo ;)
Un besote de Lamiradadeluci

Beatriz MissPotingues dijo...

MARTA: A mi me gusta más el Uniq One que el 11 Benefits, pero por el olor más que nada.

TITA HELLEN: Por supuesto, pero el producto es bastante apañado.

LUCÍA: Ya me dirás qué te parece cuando lo uses, guapetona!

Besos!

Wiky dijo...

Ese aceite lleva ya tiempo a la venta, pero lo que ha salido nuevo, de esa misma marca y gama, son el champú, acondicionador y mascarilla, y parece ser que se está vendiendo muchísimo ^_^ me alegro de que te esté yendo muy bien, yo no lo he probado, de momento me tengo que conformar con champú del mercadona o como mucho de Le petit Marsellais (que me va genial y es un caprichito que tengo a veces XD)

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene buena pinta pero no me dan confianza los aceites para el pelo que me da miedo que me lo engrasen.bsts

LEELEE MAKE UP dijo...

He probado 2 diferentes y los 2 me han encantado, me apunto este tambien, porque como tengo el pelo tan seco es lo que mejor me va
Un besazo guapa

Beatriz MissPotingues dijo...

WIKY: Sí, el producto ya existía, pero con otro nombre, lo he comentado al principio de la entrada.

PLALIMENTACIÓN: Si los aplicas en poca cantidad, de medios a puntas, y lo trabajas bien, no tiene por qué engrasarte.

LEELEE MAKE UP: Entonces necesitas aceites sí o sí.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios