jueves, 16 de mayo de 2013

No tan negros...

¡Hola, potingueras!

Supongo que a más de una le pasará que se compra un lápiz de ojos negro y luego resulta que no es tan intenso como esperaba, o que está muy contenta con él hasta que descubre otro más oscuro y descarta el anterior.

Pues bien, como a mi sí me ha pasado, me ha parecido interesante hablaros brevemente de tres de estos lápices No Tan Negros que tengo, por si os resultara interesante.

Dos de ellos están reseñados, y otro no, pero intentaré daros toda la info relevante posible sin que esto se eternice.

Yves Rocher Luminelle Crayon Khol Noir:
1,20 g/ unos 3,5-4€ en promoción.

Es un lápiz que me ha acompañado mucho tiempo; de hecho, éste que os muestro no sé si será el tercero o cuarto que he utilizado.
Sin embargo, no creo que lo vuelva a comprar.

Es un lápiz que, cuando está nuevo, se desliza muy bien y tiene un color negro bastante aceptable. La duración es media, se difumina bien, no irrita el ojo, y tiene un precio afrontable.

En la waterline no me aguanta nada, pero es que raro es el lápiz que lo hace.

Sin embargo, es un lápiz al que hay que dar vida, porque pasado un año (que creo que es un tiempo más que prudente para gastarlo) su textura cambia y cuesta arrastrarlo. Es como si se quedara pegado al párpado al deslizarlo porque está más seco, el trazo se vuelve más grueso y más irregular.
Pero éste no es el motivo de que lo descarte.

Simplemente, he encontrado otros más negros que éste y me gustan más, pero no es un mal lápiz.


Physician`s Formula Eye Definer Automatic Eye Pencil 566 Midnight Black:
5,28$ (iHerb)

Review.

Es el que menos me gusta de los tres y el que menos he utilizado.

No llega a ser negro, sino que se queda en un gris humo muy oscuro.Si leo Midnight Black, espero que sea un negro negrísimo.Y no lo es. Y me siento engañada.

Se desliza bien, es fácil de difuminar, y dice que es waterproof y de larga duración. Yo esto no lo sé, porque tampoco lo he llevado muchas horas, pero no se me ha movido del sitio en bastante tiempo.A mi en la waterline no me pigmenta.

Es apto para ojos sensibles, tiene un afilador en la parte posterior, y te lo venden fenomenal, pero no me convence nada de nada y va a Miss Descartes. No sólo no repito, sino que, si queréis, os lo incluyo en los regalos del sorteo que tenemos en marcha por si lo queréis probar (desinfectado, claro)
Decidme algo en comentarios.


Sephora Flashy Liner Waterproof 19 Deep Black:
6,30€.

Review.

El trazo es algo grueso para mi gusto y no es todo lo negro que sería deseable; pero se difumina bien y aguanta bastantes horas puesto. En la waterline hasta me aguanta un par de horitas.

Tiene una textura cremosa sin excesos, se desliza bien y se difumina mejor aún, por lo que lo uso para looks ahumados o para base de sombras. Eso sí, el trazo es más grueso de lo que me gustaría (cosa que no pasa con el de Luminelle, por ejemplo, que se puede quedar la mina muy finita)

Como véis, es el que tengo más gastado y pienso terminarlo aunque sólo sea por la honrrilla, pero tampoco voy a repetir con él.

Si busco, seguramente encuentre más lápices de este estilo (lo sé, puedo ser muy exigente con un lápiz negro), pero eso lo dejo para otra edición, si es que sale de No Tan Negros, o para alguna revisión.

¿A vosotras os gustan los lápices de ojos muy negros?¿Cuáles son los mejores?¿Y los peores, potingueras?

53 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado mucho el enfoque del post, me temo que todas tenemos varios "no tan negros" jajaja A mi sin ir más lejos, me dio un poco de pena que el último que saqué de Loreal fuese tan apagadito, porque el formato sí me gusta. Un besazo!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

si nena sí todas tenemos esos no negros como yo los llamo, que hay gente 'normal' jajaja como si nosotras fuéramos diferentes jajaja .. bueno eso, gente que los ve negros pero no lo son

coincido con el de YR, favorito durante años y tengo dos aún por acabar, al principio muy blanditos y ahora súper duros .. y hago el truco de cuando tenía 17 años quemar un poquito la punta y luego lo cojo con el pincel pero vamos que no que no

gracias por la opinión del de iHerb, había oído muy buenas opiniones pero ya veo quqe no es negro negro

yo mi negro negro es el de too faced, me aguanta y súper negro, no puedo estar más contenta, sí es más caro, sí pero al final la inversión ha sido buena

muacksss

Ginger dijo...

Bueno, yo para empezar tengo una manía que sino leo la palabra "kajal" no me lo pongo dentro del ojo porque creo que llevan una cantidad de sustancias químicas que eso no debe ser bueno!!! ja ja ja

El único que me pongo en esta zona y que no pone esta palabrita es el supershock y no me escuece, sin embargo me lo compré en un verde precioso y no lo aguanto en la waterline, pero bueno vamos al tema negro.

Tengo de Nix, eso no pinta nada, tengo el de Mac, para lo que vale no repetiré con él, los de Kiko lo hacen bastante bien, sin embargo el que me gusta mucho es uno de H&M que curiosamente vale 1,95 euros!!!

Y para la waterline aparte del supershock que pinta negro negrísimo pero que solo lo utilizo para maquillajes muy de noche, también tengo otra cosita que pinta negro negrísimo en la waterline, el kajal pakistaní que lo compro en la tiendas de verduras de los pakis!! por 2,50 euros.

Eso sí en la waterline al final siempre hay que retocar, o se hace algún pelotilla indeseable con el que sea, pero creo que eso no es problema del lápiz sino de lo que segrega nuestro ojo, si hubiera sido cosa del lápiz ya hubieran inventado algo y no lo han conseguido, ese problema existo desde que empezé a maquillarme.

Por otra parte veo en blogs que algunas se ponen sombra de ojos, y gel liner... bueno yo eso no me lo pongo porque también creo que lleva muchos componentes químicos y no creo que sea bueno para los ojos!!! y hay que cuidarlos!!!!


Besos

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Pues me ha gustado el de Physician's xq yo uso negros no tan intensos...una vez me dijeron que el negro acentúa mis ojeras "naturales" y me lo creí...así que suelo usar grises...pero no sé sí hago bien.
BSS!

Darknesstar dijo...

Yo me he vuelto tan vaga con los lápices que no me lo creo XD suelo usar eyeliner o sombra para delinear, pero tengo dos lápices negros: uno retráctil de Basic "no tan negro" y otro de Essence de la línea I love (antigua blackmania) que ese sí que es un negro muy intenso y cremoso
Muakss

Miosotis dijo...

Una comparativa interesante.
A mi me gustan los negrísimos para el rabillo del ojo, pero como los míos son pequeños y encapotados no me puedo hacer, así que no tengo.
El único lápiz "negro" del que dispongo es uno virando a gris con pequeños destellos plateados, y lo utilizo como sombra bien difuminado.
BESOS

Mareas dijo...

El que uso yo para trabajar es el Khol de Bourjois, creo que se llama smokey khol y lleva una esponjita en el otro extremo. Pinta negro pero negro tanto en la piel cómo en la waterline, de duración no lo sé porque en mi no lo he usado (solo uso lápices claros o de colores) pero pasate por un stand y miralos que hay 3 o 4 tonos.
Un beso.

ali_wonderlash dijo...

Hola! Muy interesante, porque cuando busco un lápiz negro lo quiero negro de verdad. Mi favoritísimo es el de Cargo, tengo aún uno y lo guardo cómo oro en paño. El Supershock de Avon no me acaba de convencer pero no por el color, si no por lo blando que es. Ahora estoy probando uno de Clinique, de los automáticos y también me gusta mucho. Un beso!!

Raqueleita Blog dijo...

A mi también me ha pasado lo que has contado, y me parece muy interesante este post, me gustan las comparativas. Y ahora te cuento, el mejor, el mas negro negrísimo y que me tiene alucinada, es un lápiz que me tocó en un sorteo que realizó "Y además sombreros", la marca es Keenwel, y es alucinante, incluso la waterline la tienes negra negrísima durante horas!! El peor, el formato gel de MUA. Besos.

Silvia Quirós dijo...

A mi me gustan los lápices muy negros! he encontrado que UD 24/7 Zero es super intenso, al igual que SuperShock de Avon, y el nuevo contour XL de Bourjois es una pasada! gracias por pasarte!

Beauty and Healthy Life dijo...

Creo que todas tenemos de los negros y no tan negros, y me gustan de los dos tipos porque a veces me gusta que el delineado no queda tan intenso. Tengo uno no muy negro de Sephora, y los negros negrísimos son el Quickliner Intense de Clinique y el Master Drama de Maybelline.
Un besazo!

Miss Manicuras blog dijo...

A mi me gustan los lapices negros negros, pero de todos los que he comprado no hay ninguno que pinte bien. Asi que hace aaaaños que no me compro ninguno. Este año, me he comprado un eyeliner liquido, pero el trazo no suele salir muy recto, menos mal que no se ve mucho.
¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
Pincha en: 4º Desafio de nail art

Silvia Maillo dijo...

Yo probé hace tiempo el de Yves Rocher y opino lo mismo que tu, los demás me los apunto para no comprarlos porque a mi me gustan negros negros XDDD
Besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

sissuka dijo...

A mi si un lápiz no es negro negro no me gusta,me alegro de que hayas escrito esta entrada me viene genial.

Muackss

marifloysuspotis dijo...

Yo te recomiendo el Dékadé del que hablé en el blog, a mi me va genial. Saludos!

Lunaria dijo...

Me gustan este tipo de post diferentes y que ayudan mucho.
De momento, mi lapiz favorito sigue siendo el de Dior. DIorshow. A ver si encuentro ya sustituto igual de bueno, pero baratoooo.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Jijii pues gracias por los consejos. A la lista negra que van. Yo todavía estoy buscando uno que sea negrísimo aunque todavía no lo he encontrado.
Un besote de Lamiradadeluci

Aydita dijo...

Hay pocos negros negros! besos

rocipici dijo...

yo estoy contenta con el 24/7 de UD aunque he probado uno nuevo de lorea, silkissine o algo asi y se ha vuelto mi favorito aunque al ser waterproof no pigmenta del todo bien en la waterline. besos

Unknown dijo...

De estos negros "estafa" tengo muchos y es una pena porque intentas usarlos para darlos salida pero luego al final usas los guenos, los negros de verdad y estos quedan ahí muerticos de la risa :(

nins dijo...

Sí que desilusiona encontrar el que crees que será el lápiz negro de tu vida y que al probarlo sea muy seco o no sea tan negro como esperabas.
El de Physician's Formula no me parece mal que vaya al sorteo, antes de tirarlo a la basura a ver si otra le da algún uso aunque sea de base de sombras o lo que sea.
Un beso!

Unknown dijo...

Ideal, a mi me pasa lo mismo, esta tarde me voy a comprar el rotulador de rimel, si no me equivoco de marca, y espero que sea lo que espero para tirar todos los que tengo que no me gustan, un besazo

Joslatorresmakeup dijo...

Sufro cuando me compro un lápiz y cuando lo pruebo bahhhh no es negro negro siempre he pensado que los deberían vender como gris oscuro o negro suave jejejeje
Bsos

inma dijo...

Mira a mi me encanta los lapices super negros, pero solo tengo tres o cuatro, el mejor para mí el de zoeva y el de avonshock, el blackmanía de essence también me gusta.
Me encantaría el master drama de maybelline, aver que tal, vamos soy una fans de los negros negrísimos jajaja un besote

esther makeup dijo...

yo tengo el blackmania de Essence y me encanta, es negro negrisimo y me da mucho mejor resultado que otros mas carillos
Un besote

Polloky dijo...

Delineadores negros en lápiz tengo dos:uno de Dorleac que no es negro-negro y uno de essence que tiene efecto glossy que es negro-negro pero que resbala un montón y casi no lo uso porque acabo con todo el ojo hecho un asco.
Así que casi siempre uso un eyeliner de rotulador para delinear o sombra negra si uso alguno de los anteriores para que me quede negro
Un saludo

Maria Luisa dijo...

Siempre hay un lápiz negro que pinta poco o es duro o poco cremoso
besos!!

Envuelta en crema dijo...

Negros y que duren, muy pocos. Casi ninguno que reúna ambas características al mismo tiempo. Del de Too Faced hablan bien pero no lo he probado. ¡Besos! :-)

Lady Sibylain dijo...

A mi me va genial con el de Sisley, ya se que es caro pero es super negro y va muy bien en la linea de agua. De todas maneras suelo fijarlos con sombra negra por encima. Te lo recomiendo!!! Muchos besitos

Conversando entre libros dijo...

Me va genial esta información porque ya sé que tres lápices de ojos no me voy a comprar. Soy de negros-negrísimos. Ahora estoy mirándome el Super Shock de Avón. A ver si lo consigo...

Besotes

Parky dijo...

EStoy de acuerdo con la mayoría, hay pocos negros negros. Yo tengo uno no tan negro para diario y uno de Lóreal, pero de los cremosos. Tengo otro de Lóreal, que como dice Gadi, tampoco es negro negro. Muchos besitos!!!
Muchos besitos desde La Chica Del Parque

www.lachicadelparque.com

Muchos besos !!!!

abbie gold dijo...

me encanta cuando dices miss descartess
la cerdad de los 3 no probe ninguno
yo la verdad me sorprendi con los lapices de kiko me duran en la waterline increiblemente
yo utilizo el 815 es gris oscuro

Ses dijo...

Ahora hace tanto que no me he delineado los ojos que todos me parecen muy negros, ja, ja.

MORGAN dijo...

Uff! Todas hemos tenido la mala suerte de toparnos con más de uno y de dos lápices que no eran lo que parecían... y menuda rabia que da! Ya tengo estos tres anotados en la lista para no comprarlos.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Me alegro de que te guste la idea, tengo pensado ir sacando una serie de posts de este estilo.

DRISSING: Sí, yo también los voy aprovechando así. Si quieres un super negro baratito, Master Drama de Maybellline ;)

GINGER: Yo del único kajal que, hoy por hoy, me creo que sea khol auténtico, es el que venden natural, como bien dices. Yo también lo uso bastante.

BZN: No sé decirte. A mi el gris me gusta para delineados, pero, si me delieo en negro, quiero que sea bien negro.

DARKNESSTAR: A mi me resulta muy cómodo delinearme con ápiz, pero voy a temporadas también.

MIOSOTIS: Tendrás que probar con eyeliner líquido entonces.

MAREAS: Tendré que echarles un vistazo, gracias!

ALI2011: No he probado ninguno de los tres, pero los tendré en cuenta.

RAQUELEITA: Tengo que probar algo de esa marca,gracias, guapa.

SILVIA QUIRÓS: Gracias por las recomendaciones.

BEAUTY AND HEALTHY: Adoro el Master Drama de Maybelline.

MISS MANICURAS: Con el eyeliner líquido todo es práctica y paciencia.

MISHA: A mi también me gustan negros negrísimos.

SISSUKA: Me alegro de que te sea útil, guapa.

MARIFLOYSUSPOTIS: Tendré que probarlo, gracias!

LUNARIA: Me alegro de que te sea útil, guapa. Gracias por las recomendaciones.

LUCÍA-LAMIRADADELUCI: Prueba con el Master Drama de Maybelline.

AYDITA: Alguno hay ;)

ROCIPICI: Ese no lo he probado.

MAVAL SANCA: Yo lo que hago es dejármelos a la vista y repasarlos con sombra, a ver si así los termino.

NINS: Si te toca el sorteo, te incluyo el lápiz, guapa.

SAENA CALLIDORA: Ya me dirás qué tal es.

JOSLAMI TORRES: Totalmente de acuerdo.

INMA: Adoro el Master Drama de Maybelline.

ESTHER MAKEUP: Lo tuve y me gustaba.

POLLOKY: Yo también repaso con sombra negra con los no-negros.

MARIA LUISA: Hay de todo, pero para eso estamso, para ayudarnos a encontrar lo que merece la pena y descartar lo que no.

ENVUELTA EN CREMA: Prueba el Master Drama de Maybelline.

VANESSA SIBYLAIN: Yo también suelo usar el truco de la sombra.

POEMAS: Prueba el Master Drama de Maybelline.

PARKY LA CHICA DEL PARQUE: Hay bastantes, sólo hay que encontrarlos. Prueba el Master Drama de Maybelline.

ABBIE GOLD: Tengo alguno de Kiko y me suelen gustar, pero negros no he probado.

SES: Uy, ya te digo yo que no todos lo son, jaja!

MORGAN: Prueba el Master Drama de Maybelline.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

Toxic Vanity dijo...

vaya que sí, todos los míos son así, estoy deseando encontrar al 'más negro de todos' jajaa

besines!

Loli Sánchez dijo...

La verdad es que no uso mucho el lápiz negro, el que uso más suele ser el gris.

Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

A todas nos ha pasado esto seguro!el primer lápiz lo he usado mucho hace unos años, de hecho fue mi primer lápiz de ojos!que repuse dos veces.Hace poco me regalaron el de sephora y coincido contigo en lo que dices.Bsts!

mallirubi dijo...

Yo aún estoy buscando mi lápiz de ojos perfecto....si tu lo encuentras avisa...

Besos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me ha gustado mucho el post. :-) Yo tengo un lápiz negro de Lancome y me encanta. Me encantaría probar el de Physicians.

Besos

Ana dijo...

Yo todavía no he dado con ningún lápiz negro que me guste de verdad.
Besitos.

Salander dijo...

Muy buen post, a mí también me da rabia que un lápiz negro no lo sea tanto.
Mis preferidos de momentos son el Super Shock de Avon y el Perversion de UD.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

TOXIC V: El Master Drama de Maybelline es mi favorito ahora mismo. Prueba y me cuentas ;)

NIOBE NIOBE: El gris lo uso poco.

PLALIMENTACIÓN, MALLIRUBI: El Master Drama de Maybelline es mi favorito ahora mismo. Prueba y me cuentas ;)

JOANNA: Si ganas el sorteo, te lo incluyo en el paquete.

ANA, SALANDER: El Master Drama de Maybelline es mi favorito ahora mismo. Prueba y me cuentas ;)

Besos!

Marina Martín dijo...

Hasta la fecha el lapiz negro que más me gusta es uno de BOURJOIS, bourjois khol & contour ultra black, así que ahí va mi propuesta.

tita hellen dijo...

Creo que es interesante sobre todo si o que buscas es un negro no tan contundente. Puede ser útil. De todos modos, para mi el mejor es el 24/7 de Urban Decay, aguanta en la waterline la tira. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARINA MARTÍN: Tendré que probarlo.

TITA HELLEN: Yo es que cuando busco un negro, quiero que sea muy negro. Si no, me paso al gris.

Besos!

LEELEE MAKE UP dijo...

Hola guapa!!!
a mi tampoco me duran mucho los lapices en la línea de agua, utilizo el AQUA BLACK de MUFE y si es lo único que me dura y se me queda negro negro
Un besazo

Beatriz MissPotingues dijo...

LEELEE MAKE UP: Gracias por la recomendación, guapa!

Besos!

Maite dijo...

Hola guapa! Yo he usado miles más uno, jejejejeje, y esto, leí alguna vez, que es como la búsqueda del Santo Grial, jajajaja... Tendrá mucho que ver la condición física de cada una, pero los que mejor me han ido son el de Avon, Supershock, y ahora he descubierto recientemente el de Milani, Liquid Eye. Es negro negrísimo, más que una noche sin luna, cremoso y hay bloggers en EEUU que lo comparan con el de UD en cuanto a calidad, y el precio? Pues 3 veces menos que el de UD.... Uummmm!!!! Ñakaaa!!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

MAITE: Sí, el de Milani lo tengo, pero tampoco te creas que es mi favorito.

Besos!

Mertxe dijo...

Los kajales de Yves Rocher que he probado no me han gustado, no me han pintado nada bien, un besote.

Nuku-Nuku dijo...

Es un coñazo eso del negro "lavao", lo coges con ilusión, lo pones y dices... ¡¡no llega ni a gris!!! es muy frustrante XD
Un besito!

Beatriz MissPotingues dijo...

MERTXE: A mi hay unos que me pintan mejor que otros.

NUKU NUKU: Me ponen mala los negros "lavaos"...

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios