jueves, 9 de mayo de 2013

Look Dragon Fruit.

¡Hola, potingueras!

Hoy terminamos la serie de looks dedicados a frutas tropicales con esta colorida y poco ponible (salvo que trabajes en el circo del sol) propuesta, inspirada en la Fruta de Dragón o Pitahaya, una fruta de color muy llamativo, en un fucsia vivo por fuera y blanco o rosado con pepitas moradas por dentro.

También hay una versión con el exterior amarillo, pero me apetecía más la fucsia, es más impactante.

LOOK DRAGON FRUIT:
Rostro:
Repetimos la combinación de cosméticos utilizados en al mayoría de los looks de esta serie: Corrector Borrador Maybelline Light, Lancôme Teint Idole 010 como base para el rostro, y Polvos Multi-Eclat de Clarins 01 Light para sellar el conjunto.

Ojos:
Como yo sólo me iba a dedicar a hacerme fotos una vez terminado el look y luego quitármelo, no utilicé prebase; pero, si vosotras os animáis con él para ir a un concierto, hacer un casting de Drag Queen, o salir a pasear al perro, podéis utilizar una para que no se os hagan pliegues. 


Apliqué el Jumbo Eye Pencil Milk de Nyx en el centro del párpado móvil y lo fijé y difuminé ligeramente con ayuda de un pincel plano sintético. También di un toque en el centro de la línea inferior de pestañas. Algunas de las pestañinas inferiores se tiñeron de blanco, pero me gustó el efecto y lo dejé.

Este jumbo es un asco y se repliega sobre sí mismo enseguida, pero es el único tan blanco y tan cubriente que he encontrado hasta la fecha.

Dibujé el contorno del ojo con el Kiko Creamy Touch Eyeshadoww Duo 05 por su parte magenta, uniendo lagrimal y V externa por la cuenca del ojo, y dejando libre el centro de la línea inferior de pestañas donde está el jumbo blanco.


Apliqué la sombra blanca mate Douglas Absolute Eyes Medusa's Mystery que os acabo de presentar en un post reciente y, sobre ésta, la Sombra de Bourjois 90 en un blanco perlado muy pigmentado.

Rellené la zona magenta con la sombra Cranberry de la Sparkle de Sleek, un tono rosa fucsia mate muy potente con purpurina plateada, y difuminé un poquito en la zona del párpado fijo. Aproveché para exagerar tanto el lagrimal como la V externa.

Entre la zona rosa y la blanca, marqué una V más pequeña con la sombra Festive de la Sparkle de Sleek, que tiene un color berenjena intenso. La difuminé en la parte externa de la zona blanca del párpado móvil creando un degradado, y en la zona externa de la línea de pestañas inferior.

Bajo el arco de la ceja, apliqué una sombra vainilla mate, la 22 Blockbuster de Essence.

 

Para potenciar la mirada y que el ojo no se perdiera entre tanto rosa, delineé a ras de pestañas superiores con el gel Liner Long Lasting Eyeliner de Ten Image, alargando y engrosando el trazo hacia el exterior, y también marqué la waterline inferior.


En las pestañas apliqué la Isadora Precission Mascara y peiné y marqué las cejas con el Artdeco Eye Brow Filler 3.


Pómulo y labios:
Los labios los perfilé con un perfilador rosa, el nº 14 de Thinker (chinil) y los rellené con el Glamour N&C Barra de Labios Rosa Fucsia de Deliplús, dejando las comisuras libres, ya que es muy cremoso y poco preciso. Después lo repartí lo más homogéneamente que pude con un pincelito para labios.

Para dejar respirar el centro del rostro, apliqué un colorete rosado satinado desde el centro de las mejillas havia el nacimiento del pelo, siguiendo la línea del pómulo.
El colorete es el Wynie Blush 03, uno de mis favoritos procedente de bazar oriental.

¡Y eso es todo!


En breve sabréis cuál es el look elegido para participar en el concurso de Gadi que cierra mañana.

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios, ¡se merecen un beso, potingueras!

54 comentarios:

Unknown dijo...

Que chulo, lo probare con un bestido color fresa!!!! mil gracias

MORGAN dijo...

Ay, como me ha gustado esa última foto! Con lo divertida que eres tú (que yo lo sé, no lo niegues) y nunca nos lo muestras!
El concurso de Gadi, desde luego está siendo inspirador. Este look lo probaré suavizándolo un pelín, que todavía estoy esforzándome por reconciliarme con las sombras rosa.
Besos

belilunacrafts dijo...

Posible no es pero si espectacular. Unos colores preciosos. Un besote guapa.

Noelia Cano dijo...

jajaja Cómo me gusta la última foto!! Me gusta muchísimo de este look lo mucho que rasga el ojo, y junto a la mezcla de tonos que lleva el resultado tiene aires orientales, verdad?
Un besazo!

Miosotis dijo...

Qué fruta más curiosa!
Me encanta la recreación de la misma que has conseguido.
Mucha suerte para el concurso de Gadi!!
Realmente te mereces un premio por lo mucho que te los has currado en todos los looks.
Besos, guapa!

Beatrice Beauty Blog dijo...

Madre mia que ojazos!!! Estas impresionante! un abrazote.

Locaporlostacones dijo...

que divertida la ultima foto, es un make up super atrevido de ojos, pero el resultado es genial....
bs

Ross dijo...

jajaja que graciosa en la ultima foto xD Besitos pa tí ^^ Te ha quedado muy bonito, aunque no sea ponible jeje =)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Este look sí que es muy atrevido. :-) Me encanta la última foto. :-)

Besitos

Anónimo dijo...

Desde luego no es una propuesta para todos los días, pero es una combinación original, bonita y muy bien trabajada, a mi me ha encantado!!

Un besazo!!!!

neussina dijo...

Me encantan tus look atrevidos!!!bs

Mareas dijo...

Esto mola mucho, el look está de cine y me encanta¡¡¡¡
Y la foto final me ha entusiasmado, genial y súper fresca.
Un beso.

Silvi-vita´s things dijo...

Muy chula la ultima foto... Siempre sales muy seria en los looks... Me ha encantado!
PD: Estoy de sorteito!

Conversando entre libros dijo...

¡¡Qué original!! Ideal para salir a comprar el pan, de verdad jajaja.

Me encanta la última foto. Un besote para ti también por ser tan simpática y por tu supermegablog.

Besotes

Ginger dijo...

Si que te ha dado de si el tema de las frutas tropicales, éste look lo veo difícil!!!! pero me encanta la última foto!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Silvia dijo...

Buff que colores!! La verdad es que tiene su aquel jajaja
Que tengas mucha suerte guapa ;)

Nos vemos!

LunaFuego dijo...

Gracias por el beso!!! :)*******
Me encanta el look para pasear el perro, laaaaaaaaaaaaaaaaaaaastima que yo no tenga. ^^ Preciosos los colores.

Silvia Maillo dijo...

¡Me encanta! te ves súper agresiva, te ha quedado precioso y muy potente.
La última foto es total ;D
Besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta la última foto!! Me parece increible la capacidad de transformar una inspiración frutal en un look, y que siempre te quede genial. Enhorabuena !
Un besazo!!

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

En cuanto lo he visto he pensado en un gheisa ;)
Muy chulo!! Y la foto del beso es genial..muackkss!!

Anónimo dijo...

Jajajaja gracias por ese besazo tan simpático!!! Pues no conocía yo esta fruta y me parece super preciosa y exótica, como tu look. Qué gracia lo del circo del sol, pues yo creo que para una noche así de copas en veranito iría genial :-)

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que buena la ultima foto! Aunque no es un look ponible te ha quedado bien y potentorro, jeje! EL labial es precioso! Un besazo.

Raqueleita Blog dijo...

Un look de fantasía y muy atrevido, unos tonos muy potentes!! El labial es una verdadera preciosidad, ¡¡Qué tono mas bonito!! Besos.

Kaowaii Stage dijo...

Hola!

Es verdad que es poco ponible (bueno, porqué la gente tiene la manía de decir ue algunas cosas son poco ponibles y nos lo acabámos creyendo todos XD) pero los colores son preciosos, y por dios, la ultima foto es genial!!!

Saludos ^^

Miha Ela dijo...

Me parece un look muy original!!! Para una sesión de fotos quedaría muy chulo en vez de hacernos un maquillaje más convencional...hay que probar de todo, ¿no? La verdad que me ha inspirado mucho!

Jejeje coincido con otros comentarios en que la última foto es genial,

un beso!

inma dijo...

Me encanta tú última foto, me parece un look raro pero que te queda muy bien, el ojo rasgadito... , un besote

Montse PM dijo...

No me gusta el look como favorecedor en si, pero me encanta como interpretación de la fruta, creo que la has recreado de forma genial
Gracias por el beso, me parece una foto simpatiquísima ;)

Aydita dijo...

La verdad es que no me gusta como ha quedado la zona de la banana, yo la habría difuminado mas! besos

Parky dijo...

Es verdad que es poco ponible, pero lo cierto es que me ha gustado mucho, porque se corresponde perfectamente con los colores de la fruta. Junto con el penúltimo Look de las frutas, son mis favoritos!!! Muchos besos
La Chica Del Parque

mallirubi dijo...

Jejejjj, me parto con la ultima foto!!! Hay que ver que imaginación tienes, yo al final siempre termino maquillándome igual...

Besos.

marifloysuspotis dijo...

No me lo puedo creer!! es la que he escogido para el concurso, y la he publicado hoy!! Desde leugo es poco ponible, pero el tuyo ha quedado espectacular guapa! saludos!

rocipici dijo...

jijiji me encanta la ultima foto y el look por supuesto lo usare para sacar al perro como tu nos dices jajajaj. es broma, es poco ponible pero quiza suavizandolo se pueda usar. besos y suerte en el concurso

Envuelta en crema dijo...

¡Hola! me encanta cómo te ha quedado, pero si yo me lo hiciera me pondría menos rosita, más clarito y más difuminado. Vamos, que me cargaría la fruta jajaja. Pero es que de otra manera no me pega ;-)

Coincido con las demás en que la última foto es genial. Siempre te veo tan seria y verte así no te imaginas cuánto me ha gustado. ¡Besos!

Unknown dijo...

Me encanta el color que chulo queda ,lo pruebo haber que tal me sale un besazo reina me encanta la última fotito .

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con Morgan! Bueno yo no te conozco en persona pero me daba en la nariz que eres una salada! Pero en las fotos siempre sales tan seriota!
Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Lo mejor del post esa foto del final!!estas graciosisima!!Estaré atenta para saber que look has escogido para mandarle a Gadi!bsts

nins dijo...

Pues para un concierto alternativo me parece genial y es un look super divertido!
Y queremos más fotos tuyas haciendo el tonto! Jaja
Un beso

Susanna78 dijo...

Yo no soy de rosas pero mola, además me gusta mucho estos looks atrevidos, genial y conociendo frutas contigo ;)
Besos

Polloky dijo...

Te ha quedado precioso, muy marcado y colorido.
Un beso para tí por tu dedicación e imaginación con el maquillaje.
Un saludo

Marian M dijo...

Pues es original, te sigo,
http://miblogenmiventana.blogspot.com

Entre maquillaje dijo...

jajaja que gracia la ultima foto :D
Un look marcadito y original.Me gusta mucho
bss

NathuStyle dijo...

fantasia total!!! esta chulo ;)
besitosssss

conmuchaidea dijo...

Ai que mona en la última foto!! Estás estupenda con esos ojitos :)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡¡Qué atrevido!! Es precioso el look, espero que tengas mucha suerte.
Un besote de Lamiradadeluci

Sara NTS dijo...

Me ha encantado la última foto =D
A ver cual ha sido el look elegido =D

Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SAENA CALLIDORA: Me alegro de que te guste, guapa, muchas gracias!!

MORGAN: Yo tengo un punto payasa muy desarrollado, ya lo sabes tú, jaja!
Intentaré sacar una versión más ponible de este look, a ver si te animas con él.

BELILUNA: Mil gracias, preciosa!

GADIRROJA: A mi también me parece que queda un tanto oriental, sí.

MIOSOTIS, BEATRICE BEAUTY BLOG, LOCAPORLOSTACONES, ROCÍO ROMÁN CAMPANARIO, JOANNA, ELTOCADORDEVERO, NEUSSINA, MAREAS, SILVI-VITA'S THINGS, POEMAS, GINGER, SILVIA: Mil gracias, preciosas!
Me alegro de que os haya gustado el look y la última foto, muaks!

LUNAFUEGA: También puedes sacar al gato, al loro, a la tortuga, a tu vecina,...si el caso es pasear ;)

MISHA, BIENVE ESPINOSA, BZN:Mil gracias, preciosas!
Me alegro de que os haya gustado el look y la última foto, muaks!

MERY SINTACONES: Habría que retocarlo un poco, pero sí, yo también creo que sería un puntazo ir a tomar algo con este look.

SONOLILA, RAQUELEITA: Mil gracias, preciosas!
Me alegro de que os haya gustado el look y la última foto, muaks!

SEI: Ahí le has dado!! Quién decide si es o no ponible? ;)
Gracias, guapísima!!

MIHA ELA: El maquillaje es para jugar, y estos looks menos "sociales" dan mucho juego en las sesiones de fotos.

INMA, MONTSE PM: Mil gracias, preciosas!
Me alegro de que os haya gustado el look y la última foto, muaks!

AYDITA: Yo no quería difuminarla, por eso es como es, reina.

PARKY LA CHICA DEL PARQUE: El anterior es el que va para concurso ;)

MALLRUBI: Pues hay que arriesgar de vez en cuando.

MARIFLOYYSUSPOTIS: Y el tuyo es muy bonito, me ha encanatdo.

ROCIPICI: A ver si me acuerdo y saco una versión ponible de este look.

ENVUELTA EN CREMA: El maquillaje es para jugar, reina, no sólo para salir a la calle discretita (que también)Arriésgate a divertirte con los colores. Si al final no te ves, te lo quitas y punto ;)

GLORIETA: Seguro que te sale muy bien, guapetona!

MAVAL SANCA: A mi me gusta mucho bromear, reirme y hacer el ganso, pero mostrando los looks creo que tampoco es plan de sacar una tanda de fotos de payaseo, resultaría cansino.

PLALIMENTACIÓN: La papaya ;)

NINS: Muchas gracias, guapa!

SUSANNA78, POLLOKY, MARIAN MARTOS, ENTRE MAQUILLAJE, NATHU2309, CONMUCHAIDEA, LUCÍA-LAMIRADADELUCI, BLANKITA747: Mil gracias, preciosas!
Me alegro de que os haya gustado el look y la última foto, muaks!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

tita hellen dijo...

Pues fíjate que le veo un punto de geisha...

Besotes

Salander dijo...

Muy colorido y alegre para el verano. Me gustan tus looks frutales :-)
Besos!

Shorby dijo...

Te veo super ochentera!!!
Me gusta! =)

Besotes

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

lo ví el otro día por el móvil y no te comenté, súper atrevido y refleja fielmente la fruta y la última foto me encanta, niña!! si es que a veces sales muy seria y no eres así

muacksss

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Fíjate que yo también se lo veo, jjj!

SALANDER, SHORBY: Muchas gracias, guapas!!

DRISSING: Mujer, es que para las fotos no voy a estar haciendo el payaso, ¿no? Se trata de mostrar el look, no hasta dónde me llega la tontería, jajaj!

Besos!

Mertxe dijo...

Me ha encantado la última foto, eres la caña, jaja, un besote.

Nuku-Nuku dijo...

Llamativo cuanto meno!! me encanta tu última foto ♥
¿Sabes a que me recuerda el maquillaje? a los que suelen usar Empire of the Sun :)
Un besito!

Beatriz MissPotingues dijo...

MERTXE: Gracias, guapa!

NUKU NUKU: No sé quienes son, sorry.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios