lunes, 22 de abril de 2013

Ten Image Summer Spirit, mujeres solares.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero presentaros la nueva colección de maquillaje de Ten Image (Cazcarra) Summer Spirit, una colección que cubre la temporada primavera-verano 2013, pero que, a mi, por los colores que tiene, me parece más veraniega que prmaveral; de ahí que haya tardado, ya que he querido presentarla bien entrada la primavera.

Me he permitido la licencia de denominarla "Mujeres Solares" porque es una colección muy femenina cuyas sombras tienen unos tonos dorados y azules absolutamente hipnóticos que me recuerdan a los días y noches de playa y arena.

Summer Spirit hace hincapié en los productos de larga duración que mantengan la hidratación de la piel, algo imprescindible para ir perfectas los días de calor.


Summer Spirit, los productos:
Tensum Flash Effect:
15 ml.

Preparador facial de efecto lifting inmediato.
Concentrado tensor, revitalizante y antiarrugas (si se usa de forma continuada)

Formulado con Osilift, un ingrediente tensor 100% que disimula las marcas de expresión. Contiene colágeno marino que hidrata y nutre la piel.

Tiene una textura ligera y, aplicado previamente al maquillaje, da un aspecto más liso y luminoso. No corrige ni aporta color, pero da la sensación de que la piel se ve más uniforme.


CC Cream Nude Touch:
50 ml.

BB Cream con Spf 30 y vitamina C como antioxidante, betaína para mantener la hidratación 24 horas, y proteína de arroz que previene la deshidratación y protege de los factores externos.

Tiene una textura fluida muy fácil de extender, muy agradable al tacto, y, aunque se ve oscura, se difumina bastante bien.
 

No la he probado aún en profundidad porque se me queda oscura, pero creo que este verano podré dar buena cuenta de ella y ya os informaré de mis impresiones.
Tiene muy buena pinta, desde luego.


Eternity Shadow:
Sombras de ojos de larga duración (10 horas) y resistentes al agua en formato jumbo, con unos colores muy intensos, un tacto cremoso y agradable, una cobertura excelente, muy fáciles de trabajar y de difuminar, y muy combinables entre sí.

Tenemos dos opciones de color; el DO 260 Sky&Ocean, en un tono azul noche y otro azul turquesa:

 
 
 

Y el DO 261 Sand&Sun, con un tono arena que me priva (en la waterline aporta una luminosidad excepcional) y un dorado que no puede faltar en nuestros looks de verano:

 
 
 

Son, sin duda, mi producto fetiche de esta colección. Cuando me llegó el paquetito, me enamoré automáticamente de ellos. El día que se me gasten, seguramente los repondré si tengo ocasión, sobre todo el DO Sand&Sun.


Eyeliner Long Lasting:
3g.

Gel liner que contiene ceras de girasol y mimosa para conseguir una textura emoliente, suave y cremosa.

Es muy fácil de trabajar con él, el trazo es negrísimo y uniforme, resistente al roce una vez se seca, de larga duración, no pica, no descascarilla, no se seca, el tarro es muy chiquitillo y cómodo de llevar (no como la mayoría que son unos botes de cristal pesados y enormes para el contenido que traen)...vamos, que estoy encantada con él.



Me tiene enganchadísima. Creo que, por fin, he encontrado mi gel liner, ¡y ya es decir!


Máscara Vital Colour Azul:
8,5 ml.

Es una máscara de pestañas con un intenso color azul cobalto que aporta volumen, longitud y, obviamente, color.
Contiene keratina en su fórmula para reestructurar , hidratar y acondicionar la fibra capilar de las pestañas; y colágeno para fortalecer la raíz de las pestañas, cuidando, además de su aspecto, su salud.

Me gusta el color que tiene, aporta cuerpo, y cubre bien. No descascarilla y se seca rápido, así que no hay peligro de emborronarse el ojo esperando a que se asiente.

 

 

El único problema que le veo a esta máscara son mis pestañas, que son muy pobretonas y apenas lucen, pero sí que da un toque diferente.


Luxury Lipstick LS 906 Coral:
4g.

Lápiz cremoso de larga duración (8 horas) y muy buena permanencia sobre el labio sin resecarlo.

Tiene un acabado mate de alta definición, sin desbordamientos por las posibles arruguitas.

El color me encanta, un coral muy alegre, pero me hubiera gusatdo más si en vez de mate hubiera tenido un acabado más cremoso, pero esto ya son gustos personales.
 
 

Es francamente cómodo de llevar y no saca pellejitos.


Lip Lacquer LL 04 Rosa Suave:
3,5 ml.

Gloss de efecto lacado, buena cobertura, hidratación más que excelente, larga duración (al menos en mi caso), muy confortable.

Tiene un pincelito de pelito sintético con cerdas cortas y cuadraditas, bien cortado.

El pincelito no es de los que más me gustan, porque creo que es algo más complicado de usar que los de esponjita, y el color no es el que más me favorece, pero, para naturalizar labiales más potentes, o simplemente hidratar el labio, me parece estupendo.
 

Si sois amantes de los tonos nude, es vuestro color sin duda.



Laca de Uñas De Larga Duración:
11 ml.

Se presentan dos tonos para estas lacas de uñas; el NP 288 Aguamarina, con un color verde jade apagado precioso; y el NP 289 Nude, un tono moca lechoso muy cómodo y discreto, favorecedor donde los haya.

 
 

Tienen un acabado cubriente, con un par de capas quedan perfectos ( a mi me gusta dar dos, ya lo sabéis), el pincelito es corto y cuadratito, muy cómodo y útil para que no se marquen estrías al pasarlo por la uña.


No contienen toluenos ni formaldehídos, algo que beneficia a la salud de nuestras uñas; y la duración es bastante buena (yo me los retiro a los 3 días, pero aguantan sin desconcharse)


Golden Body:
15 ml.

Iluminador corporal hidratante que aporta brillo y tacto de seda a la piel.
Las perlas doradas potencian el bronceado y se mantienen durante horas.

No os voy a engañar, no lo he probado aún, sigo siendo más blanca que la cal y no creo que me luzca demasiado ahora mismo, pero es un producto curioso que a las chicas de piel morena les puede favorecer mucho en sus salidas nocturnas.

Si queréis ver la colección completa explicada por Cazcarra Ten Image y conocer los looks que nos proponen desde la firma, pinchad en este enlace, ya que han creado un espacio donde explorar a fondo Summer Spirit. Personalmente, me parece una idea fantástica y ojalá lo hagan con todas las colecciones.

Respecto a los precios, no os los he puesto porque creo que es mejor que visitéis la página y pidáis presupuesto si os interesa alguno, sobre todo si sois profesionales, porque pueden variar bastante. Por ejemplo, la máscara de pestañas cuesta unos 11€ al público general, y 6,25€ si eres profesional. El descuento es importante.

Utilizad los medios de contacto con Cazcarra Ten Image, son un equipo super amable y siempre dispuesto a ayudar. Además, si sois de Barcelona o cercanías y os interesa hacer algún curso profesional, son una buena opción (a mi porque me pilla lejos, que si no, ya se vería)

Me ha parecido una colección completa y preciosa, y espero que os haya gustado tanto como a mi.

¿Con qué os quedaríais de esta colección, potingueras?

46 comentarios:

esther makeup dijo...

Sin duda me quedaría con los jumbos, pero tiene buena pinta. Había oído de la marca pero jamás la he visto en tienda
Un besote

La tía Maruja dijo...

Ya lo creo que es una colección veraniega, has hecho bien en esperar un poco :P Los esmaltes son preciosos, no me decían nada los botes, pero verlos en el swatch es otra cosa! Y el lápiz dorado es todo un acierto! Me parece una colección súper bien pensada y muy al día de las tendencias, es para felicitarles. Un besote, reina! Buen lunes!

MORGAN dijo...

Qué colección tan bonita! Me han encantado los lápices para ojos y ese gel liner... tengo que probarlo sí o sí!
Besos

María C. dijo...

Me encanta el pintauñas color azul clarito! Y tengo ganas de probar la cc cream. Un besito!!

La moda muere joven

Locaporlostacones dijo...

las sombras de ojos son muy tentadoras, sin duda me quedaría con ellas..
bs

Beauty and Healthy Life dijo...

Ese gel eyeliner tiene buenísima pinta, si tu lo calificas de la manera que lo has hecho habrá que tenerlo en cuenta... aunque toda la colección me ha gustado.
Besos!

Unknown dijo...

me ha encantado!!! sobretodo el reparador facial, que pinta mas estupenda.. y esa sombra en lapiz azulita??que tonos mas bonitos!! besos

Anónimo dijo...

Tanto la bbcream como el primer tienen una pinta fabulosa, seguro que van genial, lástima que la bbcream sea tan oscura! Los esmaltes también me han encantado, son preciosos.

Besos

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Qué buena pinta tiene el Tensum Flash Effect ;)

Ginger dijo...

Parece una bonita colección, los jumbos me encantan, la bb cream también tiene muy buena pinta, aunque el color también lo veo un poco oscuro, seguramente para más adelante será perfecto, también pienso como tu que el labial que es un color precioso, lo que no me gusta es que sea tan mate, yo también lo preferiría con algo más de luz.


Pero bueno si han querido hacerlo así, desde luego no lo compraría por esa razón y mira que me gustan los corales, que nunca tengo bastante!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué colección tan chula! Lo que más me ha llamado la atención son esas sombras. El formato es muy cómodo y además, los tonos son preciosos.
Un besote de Lamiradadeluci

De Color Cielo dijo...

No conocia la marca. Geacias a tu he conocido muchas cosas interesantes!! Al igual que a ti me ha enamorado el lapiz dorado se parece a uno de coleccion de bobbi brown de hace un par de temporadas. Vicheare la web por si me animo. Besos

Mareas dijo...

Me gusta muchisimo el labial, me parece precioso.
Un beso.

Raqueleita Blog dijo...

Me ha gustado mucho esta colección, y como tu el eyeliner es el mejor que he probado nunca, negro negrísimo, no se emborrona y aguanta toda la jornada, ¡¡Qué digo toda jornada!! Aguanta hasta que te desmaquillas!! Es excelente!! Besos.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

a mí también me ha encantado y la máscara azul me tiene enganchada porque pigmenta pigmenta no como otras

las lacas de uñas me encantan porque me duran muchísimo

muackss

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Es una colección preciosa! Me gusta todo, pero me quedo con los jumbos. :-)

Besitos guapa

Noelia Cano dijo...

Toda la razón con que le veo tonos muy aprovechables para verano, esos azules, doraditos, los esmaltes... La máscara me ha flipado, es difícil dar con una que deje tan marcadas las pestañas. Un besazo!

Nelly dijo...

no conocia esta marca pero tiene buena pinta! sobre todo los esmaltes!
un beso!!

Luna Blanca dijo...

¿Que con qué me quedo de la colección? Hombre, difícil decisión... CON TODOOOO. Es muy completa y maneja unos colores preciosos especialmente las sombras y para ser más precisa la de color doradito es preciosa.

Un besazo.

Loli Sánchez dijo...

Me han gustado mucho las sombras en formato jumbo.

Besos!

Naxcam dijo...

Oyeee, pues para no conocer la marca me han sorprendido las sombras de larga duración, sobretodo la doradita que coincido contigo en que en la waterline tiene que estar...pufff!

Me gusta el nombre que le diste a la colección!

inma dijo...

Los esmaltes y la máscara azul... oye es que a mí me pierden... jeje bes!

Silvia Maillo dijo...

Tienen una pinta estupenda todos los productos, aunque yo me quedo con los jumbos que tienen unos colores preciosos y esa máscara azul que queda preciosa ^^
Besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..que preciosos son los esmlates..lo labiales tb!!

Beijos e tenho post novo !!
www.cosasde-ladydiva.com

rocipici dijo...

ya le tenia echado el ojo a esta coleccion sobre todo a los jumbos y a los esmaltes.besos

Aydita dijo...

Los jumbos me llaman muchísimo! besos

Unknown dijo...

a mi el delineador en gel no me dio muy buenos resultados, se me secó a las pocs semanas de estrenarlo.

Los lápices espectaculares!


Joslatorresmakeup dijo...

Los jumbos y la máscara azul me han encantado!
Un bso

Renata Chocolate dijo...

"Me se caen" los ojitos con esa preciosidad de jumbos, ainsss, me has creado ansia viva jeje! y de momento no se puede, pues tengo que ahorrar para otro asunto. Besotes guapa! ;)

Miss Manicuras blog dijo...

Pero que colores mas bonitos, la BB Cream parece muy natural, yo no veo que se te quede oscura.
La mascara azul no es lo mio. Pero a ti te queda bien.

Polloky dijo...

Tienen muy buena pinta los jumbos y la máscara de pestañas me encanta.Hoy llevo máscara azul pero fue su último acto de servicio jeje.
Un saludo

Susanna78 dijo...

Me encanta todo, pero creo que me quedaría con los jumbos y los labiales
Un beso guapa

Sara NTS dijo...

Me encanta todo!! La mascara de pestañas, los esmaltes, el labial.... en fin todito!
Que envidia yo también lo quiero todo =D

Besos!

marifloysuspotis dijo...

Qué colores tan bonitos, sobre todo me han gustado las sombras de ojos y el labial. saludos!

Rakel dijo...

tomo nota de algunas cositas ;)

Ana dijo...

Yo me quedo con los jumaos, el labial y los esmaltes. Besitos!!

GUAXARA dijo...

pues si que has dado en el clavo al llamarlas así, los colores los veo bien para verano sobre todo para las que somos blanquitas ahora jeje
genial e interesante post guapa, besos te espero x mi blog Pasión Naïf

http://naifdolls.blogspot.com.es

lamodaquemeva dijo...

yo estudie un curso de 9 meses ene sta escuela. Los productos tienen genial calidad. Me gustan y aun tengo paletas de sombras y sombras sueltas y pinceles. Les doy mucho uso. Un beso guapa

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: A mi los jumbos me encantan.

LA TÍA MARUJA: Es una colección preciosa. Los esmaltes aguantan bastante bien sobre las uñas.

MORGAN: Es estupendo, el que más me ha gustado de todos los que he probado hasta ahora.

MARÍA C.: Yo también, a ver si entra el verano y cojo color.

LOCAPORLOSTACONES: Es mi producto favorito de la colección.

BEAUTY AND HEALTHY: Es estupendo, el que más me ha gustado de todos los que he probado hasta ahora.

GEMA WARY: Los jumbos son preciosos.

ELTOCADORDEVERO: La BB cream se adapta bastante, pero es oscura.

BZN: Lo uso poco, pero da buen resultado.

GINGER: Los labiales mate están de moda, de ahí que todas las casas saquen esa variante.

LUCÍA-LAMIRADADELUCI: Adoro los jumbos.

MEVYKO: A mi me parecen productos de muy buena calidad, ya me dirás si pruebas algo qué te parece.

MAREAS: Es muy bonito.

RAQUELEITA: A mi me ha encantado.

DRISSING: Los esmaltes son estupendos, aguantan muy bien sobre la uña.

JOANNA: Buena elección ;)

GADIRROJA: La máscara es increíible lo que pigmenta.

NELLY: A mi es una marrca que me gusta mucho.

LUNA BLANCA: ¿Verdad? No se puede separar la colección, jjj!

NIOBE NIOBE: Son preciosas.

NAXCAM: Los jumbos son estupendos, si puedes, pruébalos, merecen la pena.

INMA: No tienes mal ojo ;)

MISHA: A mi los jumbos me encantan.

KATHYA: Gracias, hermosa!

ROCIPICI: Ya me dirás si te animas, qué te parecen.

AYDITA: Son muy bonitos.

MARÍA: A mi me va estupendo, y mira que le doy trote.

JOSLAMI: Son muy bonitos.

RENATA CHOCOLATE: Nada, a hacer hucha para más adelante.

ANYOL75: Sí queda oscura, sí, que en la mano tengo más tono que en el rostro y aún se nota.

POLLOKY: Lástima. Guardemos un minuto de silencio por el eterno descanso de su gupillón.

SUSANNA78: Muy buena elección.

BLANKITA747: Pues nada, a hacer hucha, reina ;)

MARIFLOYSUSPOTIS: Muy buena elección.

RAKEL: Me alegro de que ta haya gustado.

ANA: Para hacer un buen look ;)

GUAXARA: A mi me inspira sol y calor.

LAMODAQUEMEVA: Seguro que fue un curso estupendo.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Los caprichos de ailec dijo...

Una colección estupenda!!lo que más me gusta es el duo de sombras sand&sun, el eyeliner por lo que dices del tamaño y que sea tan negro y resistente, el labial y el iluminador porque soy bastante morena y tiene que quedar muy resultón. La cc cream ya nos dirás que tal es.
Esta genial el espacio que han creado para esta colección, me voy a pasar a verlo!

conmuchaidea dijo...

Me encantan los esmaltes de uñas!!! Me gustan sobretodo porque utilizaría todos los colores, hay tonos que me encantan pero que a mis dedines no les pega demasiado jijijij

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENATCIÓN: Los jumbos son una preciosidad y el gel liner va de fábula, a mi me tiene encantada.

CONMUCHAIDEA: Yo creo que todos los colores son ponibles, aunque sea como un pequeño detalle.

Besos!

tita hellen dijo...

El gel liner y las lacas me encantan, y la máscara de pestañas me parece un pasote de color, es un azul precioso, igual que el azul oscuro del jumbo. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: A mi esta colección me ha encantado, sobre todo los productos para ojos, tiene unos colores preciosos.
Besos!

Lindalawen dijo...

No conocía la marca y me parece una preciosidad, sobre todo las sombras de ojos y el labial. Voy a investigar qué más tienen. ¡Gracias por la recomendación!

Un saludo desde El Poder de las Sombras.

Beatriz MissPotingues dijo...

LINDALAWEN: Tienen de todo, ya me contarás.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios