miércoles, 27 de marzo de 2013

MUA BB Cream y Glitter Eyeliner, va a ser una de que no...

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de dos productos de MUA que me regalaron el tándem hermana-cuñado por estas navidades, aunque los estoy usando desde hace más o menos un mesecillo, y me gustaría compartir con vosotras mi opinión y experiencia.

BB Cream MUA:
Esta BB Cream aparece en un tubo de plástico negro opaco y flexible que, en mi caso, se abrió por la junta cuando comencé a utilizarla. Supongo que no es lo habitual, pero aquí les falló el sellado. Para que no se saliera el producto y, sobre todo, para que no se estropeara la BB Cream, le puse un buen trozo de cinta adhesiva y tan contentos.


El envase es muy grande para el contenido que trae, realmente le sobra la mitad del plástico, ya que los 30 ml de BB Cream que contiene no necesitan tanto tubo.

El tono que yo tengo es el Light, el más clarito de todos, y se me ajusta muy bien a mi piel; así que chicas de pieles muy claras, estáis de suerte.

No sé si tiene Spf o no, en el envase no lo pone, pero en las fotos me clarea un poquito, así que supongo que algo llevará. Si alguien lo sabe, por favor, que nos informe.
*Gracias a Irene, sabemos que NO tiene SPF.

Promete corregir, unificar e iluminar, ¿lo cumple?

Corrrige hasta cierto punto, ya que tiene una cobertura media modulable; así que, si tenéis imperfecciones muy notables, mejor tirar de corrector a dejarle todo el trabajo a esta base.




Ilumina la piel en un solo gesto y debo añadir que deja un efecto muy bonito. Tiene un acabado muy fresco, no es mate, pero tampoco es totalmente satinado, aunque os recomiendo fijarla con polvos.

Unificar, unifica bastante bien...la primera hora; y, si no se ha asimilado bien la hidratante que te hayas puesto previamente, empieza a cuartearse.


Es muy agradable de llevar, nada cargante, y la aplicación es gustosa. Yo suelo hacerlo con los dedos o con esponjita -más con esponjita que con los dedos, me gusta más el acabado y la fijación-, porque las BB Creams me dejan las brochas asquerositas y me cuesta mucho moverlas con esta herramienta.

Como pegas, hay bastantes:
La primera, es que es una base que comienza a sacar brillos y a escurrirse a partir de las 4-5 horas. Teniendo en cuenta que aún no hace calor, creo que en verano no es buena idea usarla.
Recordad que mi piel es mixta con tendencia a deshidratarse.

Otro inconveniente que le encuentro es que me da la sensación de que no termina de asentarse. Si te tocas la cara, pese a que hayan pasado horas desde que la aplicaste y la sellaras con polvos, sigues notando la crema. A mi no me ha llegado a manchar la ropa, pero podría pasar.

Y, finalmente y lo que me decide a descartarla en futuras compras, pese a que en los primeros usos me gustó mucho, es que, si miras la piel de cerca, es como si hiciera corros de polvo alrededor de los poros, como si en vez de crema fuera polvo y no quedara del todo uniforme. Esto, a simple vista o en una foto de lejos no se ve, pero si os hacéis un macro sí podéis apreciarlo.

En general, me gusta el acabado y la sensación sobre la piel, pero creo que es muy mejorable.
Debo decir que los dos o tres primeros días estaba muy emocionada con ella por el acabado, pese a que le encontraba estos inconvenientes; pero, a medida que la he usado más y he ido experimentando con ella, hasta mezclándola con bases que me resecan y aplicando los polvos que más matifican de los que he podido encontrar, no hay forma con ella, sigue sacando brillos y parchea.
Lástima, porque prometía, pero creo que va a Miss Descartes.

 

La aprovecharé lo que queda de frío los días que no necesite estar perfecta más de 5 horas y usaré otras bases los días que necesite algo con más nivel de exigencia.


MUA Glitter Eyeliner Nigh Sky:
Se trata de un eyeliner negro con partículas de glitter de diferentes colores: verde, rosa, azul,...

Este producto no me ha convencido mucho, pero ya estaba advertida por las diferentes reviews que había leído de otras compañeras bloggers.


La textura es bastante líquida y no es un eyeliner demasiado pigmentado; así que, salvo que lo usemos por encima de otro delineado previo para darle el toque de las purpurinas, o sobre una sombra en crema para crear ese mismi efecto glitter, no le veo utilidad, aunque bonito es un rato, al menos en el envase.

Tampoco hay mucha concentración de purpurina, lo cual es una pena, porque si hubiera más destellitos en el trazo, se notaría menos la transparencia del líquido que los soporta. 

Las purpurinas se van cayendo poco a poco a lo largo de las horas, pero no he notado que se queden pegadas al rostro.



Lo que no me gusta nada es el pincelito.
Es plasticoso, bastante rígido, y, encima, el mío está torcido. Es poco manejable y no hace buenas migas con la textura del eyeliner. Quizá con uno de pelito sintético daría mejor resultado.


Aún así, le voy dando vidilla de vez en cuando en delineados superiores e inferiores sobre otro trazo en lápiz o gel liner.

¿Habéis probado alguno de estos dos productos?¿Qué opinión os merecen, potingueras?

50 comentarios:

Patry dijo...

yo no he probado nada de MUA, pero las bb cream me tienen tan saturada que no pienso comprar ninguna mas! tengo una koreana y si que noto los efectos que prometen, pero con las españolas he probado Garnier y L´oreal y ninguna me da lo que prometen....me parecen cremas con color que han cambiado de nombre y esta no creo que sea mucho más por lo que cuentas

El delineador no me gusta mucho...no me gustan las cosas con purpurina asi. Lo del pincel igual puedes sacar producto con el y usar un biselado manchandolo de producto no? a ver si así no es tan rigido y da mejor resultado no?

un besito!!

Noelia Cano dijo...

Una pena, pero se agradece tu advertencia. Lo de que una base no se asiente me pasó con la primera bbcream de garnier...era horrible, como si en cualquier momento, por tocarme levemente la cara, lo fuese a manchar todo! BESOS!

Anónimo dijo...

¡Qué pena! Que útiles son las entradas así, que te enseñan las pegas de productos que a primera vista parecerían muy recomendables.

Ginger dijo...

No la he probado pero por lo que veo le faltan algunos detalles!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

he probado el delineador y tampoco me ha convencido mucho, no soy capaz de hacerme un delineado en condiciones, se queda como a cachos la purpurina,... encima me lo compré tambien en morado y no los puedo usar. besos

Mi Universo de Belleza dijo...

Por lo que he podido ver en el INCI, la "BB Cream" SPF no lleva. Ahora le llaman BB Cream a cualquier cosa, y la verdad es que MUA al igual q Essence o Elf, tiene algunos productos q van bien, pero otros son un horror!

Besitos

esther makeup dijo...

Me paso exactamente lo mismo con ese liner de mua, y sólo lo puedo usar sobre otro delineado ya que el pincel es inabordable y el trazo no queda seguido ni de casualidad
Un besote

Beauty and Healthy Life dijo...

No he probado ninguno de los dos y me parece que eso no va a cambiar, aunque si que me llaman otras cosas de la marca.
Un besazo!

GraciaBH dijo...

Hola wapa! Yo tb tengo estos dos productos, la BB y el eyeliner ( xro en otros tono) y pienso exactamente igual que tu. La BB en principio tb me gstaba sobretodo recien puesta, pero despues aparece esa espcie de textura polvo/parches que comentas. Con repescto al eyeliner yo cogí uno morado precioso, pero le fatlat purpurina, xq a no ser que delinees una y otra vez sobre si mismo seimpre te quedan claros..asi q un dinero gastado en balde...q coraje.
Queria preguntarte, yo tambien tengo la piel mixta con tendencia a deshidratarse, sobre todo en la zona del entrecejo y las cejas. Q base de maquillaje me recomendarías? Muchas gracias de antemano. Un beso

MORGAN dijo...

Ya sé que productos NUNCA he de probar de la marca. La verdad que el delineador me parece una pena, porque en el envase se ve precioso.
Besos

Raqueleita Blog dijo...

De esta marca he probado muchas cosas, y solo me gustan las sombras y algún labial, pero los eyeliner no me gustan, he probado varios y ninguno me convence. La BBCream no la he probado, y creo que después de leer tu post ni lo intento. Besos.

Anónimo dijo...

No los había probado pero después de leer tu opinión pues tampoco me han entrado ganas jeje. La BB cream seguro que me iría fatal porque tengo la piel supergrasa.
http://merysintacones.blogspot.com.es/

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Yo estoy esperando a recibir mis primeros productos de MUA, pero por ahora estoy tan contenta con las BB Cream coreanas, que no me planteo comprar las de estas marcas. :D...y a ver qué tal las cositas que he pedido.
Salu2!!

sissuka dijo...

Pufff yo no compro más BB Creams, todas las que he probado me han funcionado de pena....

Y ese eyeliner que desperdicio con lo mono que parece jejeje

Muacksss

Unknown dijo...

La verdad es que es una pena. Con todo el bombo que se le ha dado a esta marca desde que Maquillalia la vende, a mí sigue sin darme imagen de calidad, pero bueno tampoco podemos decir que sus precios nos engañen...

El eyeliner, como bien dices, seguro que queda mejor con otro delineado debajo, lástima que se le vaya callendo la purpu.

Un abrazo!

Amigasmakeup dijo...

pues el glitter me ha encantado, ya se podia quedar como está en el botecito, jajaja.bss pichurri

Ses dijo...

Está claro, a la BB no la apruebo, qué lástima, pero necesito que cubra bien.

Mareas dijo...

La BB tiene buena pinta pero no la probaré porque con mi piel grasa será un rio de aceite. Los liners no me suelen llamar la atención, la verdad.
Un beso.

marifloysuspotis dijo...

Para mi piel esa BB cream no me vendría bien. Saludos!

Silvia Maillo dijo...

No he probado nada de MUA pero gracias a tu review estas 2 cosas no las probaré ya que no me han convencido ninguna de ellas.
El acabado de la bb cream es muy bonito pero si no se asienta y saca brillos creo que no es lo mio >.<
Besos guapa!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado la BB Cream y en general me gusta. Su tono es clarito, ideal para mí. Es una de las pocas BB Creams occidentales que me van bien.

Besos

Envuelta en crema dijo...

¡Hola!yo tengo varias bb cream a examen pero esa no me atrae nada. Y el glitter nada de nada tampoco.

Besitos :-)

http://envueltaencrema.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Pues no he probado nada de MUA, y la verdad es que ni me llama la atención, y después de leerte, menos! XD
Besitos prima!

melyssa dijo...

No he probado nada, tienes un premio en mi blog bss

Truquitosparalaschicas

Soraya1889 OnBelleza dijo...

la verdad es que el envase glitter es precioso, que pena porque mellamaba mucho la atención! besos

http://onbelleza.blogspot.com

rocipici dijo...

pues ala dos cositas con las que no hay que picar. vienen genial estas entradas. a mi lo de que la base no se asiente me joroba mucho porque vas con la sensacion de manchar todo.besos

inma dijo...

De la bb no tengo ni idea, pero es que tengo por terminar bb y el eye liner tengo también uno en moradito y coincido contigo con lo del pincelito, tengo que buscar otra manera que me guste más al aplicarlo, por que me gusta para darle un toque con el glitter, al delineado, bs guapa

Susanna78 dijo...

El delineador es bonito en el envase, una pena que no vaya bien, los delineadores de esta marca no valen mucho, yo tengo dos y también venían los pincelitos mal
un besito

Lorena dijo...

Ninguna de las dos cosas me llama, pero está bien saber que no han ido bien para definitivamente no picar con ninguna jj. Yo de lo que probé de MUA sin duda me quedo con las sombras. Bss.

Polloky dijo...

Gracias por la reseña,si al cabo del tiempo hace eso no es un producto que me vaya a gustar.El eyeliner es chulo pero si no pigmenta..que chasco!
Un saludo

Aydita dijo...

La BB cream nunca me llamó la atención, no se porqué! besos

patri842 dijo...

Yo d Mua solo he probado sus sombras y no me han gustado demasiado así q creo q no probare nada más!

Beatriz MissPotingues dijo...

PATRY: Las BB Creams occidentales son todas hidratantes con color con más o menos Spf, al menos, las que han salido hasta la fecha.
No es tan sencillo sacar el producto del bote de eyeliner...

GADIRROJA: Eso mismo me pasa a mi, una pena.

PRETTY ROSE: Me alegro de que te haya resultado útil, guapetona.

GINGER: Unos cuantos...

GEMA WARY: Sí, es muy chapucero.

MI UNIVERSO DE BELLEZA: Gracias, guapa, ahora mismo edito ;)

ESTHER MAKEUP: Es la única forma en que se me ocurre usarlo.

BEAUTY AND HEALTHY: A mi las sombras individuales me gustan, pero estos dos productos no.

GRACIABH: Eso es un tema muy personal, depende de lo que busques. Hay muchas bases revisadas en el blog, te recomiendo que eches un vistazo y saques conclusiones.

MORGAN: Pues sí, es muy mono, pero sólo en el bote.

RAQUELEITA: A mi no me convence.

MERY SINTACONES: Se te resbalaría antes de terminar de aplicártela.

BZN: Ya nos contarás ;)

SISSUKA: Muy mono, pero muy poco recomndable.

PINK FLUID: Es una marca barata y algunas cosas hacen el apaño, pero no se pueden esperar milagrosde ella.

AMIGAS MAKEUP: Pues sí, pero no lo hace.

SES: Entonces ésta no es para ti.

MAREAS: Con la piel grasa, ni te acerques a ella.

MARIFLOYSUSPOTIS: Un descarte.

MISHA: Queda muy bonita, pero no dura nada en condiciones.

JOANNA: A mi el tono me gusta, pero no me da los resultados que busco.

ENVUELTA EN CREMA: Si te las ahorras, no te pierdes nada.

DANUI: Las sombras individuales a mi me gustan.

NENITA PG: Gracias, guapa.

SORAYA1889: En el envase es muy mono, pero luego no queda así.

ROCIPICI: Me alegro de que te haya resultado útil, guapetona.

INMA: Es bastante malucho.

SUSANNA78: Cuando me lo trajeron me imaginaba el resultado por lo que había leído, pero coincido con el resto de chicas a las que tampoco les gusta.

LORENA: Yo también me quedo con las sombras.

POLLOKY: Me alegro de que te haya resultado útil, guapetona.

AYDITA: Eso que te ahorras.

PATRI842: A mi las sombras sí me gustan, no son las mejores pero tampoco están mal del todo.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Istarh dijo...

Es una pena lo del eye liner porque en el envase se ve precioso, pero la verdad es que una vez aplicado... pierde bastante :(

Besos y gracias por compartir!!

Olga dijo...

tengo la bb cream y ya esta relegada a un rinconcillo de "por si..." :) a mi no me cubre y tienes razon dura na y menos !
el eyeliner no lo he provado..pero ya me has convencido jejej
gracias por compartir ;)

Marina Rosado dijo...

hola cielo, uff que de tiempo.. vuelvo a leer mis blogs,.. aunque necesito un tiempo extra para ponerme al dia..

al review.. que lástima lo de la bb, pero yo me he topado con algunas que tiene la mismas características, una pena.. y el eyeliner está chulo, eso sí el pincel se ve.. que se han quedao cortos, vamos..

bsos guapa!!

MARIA JOSE dijo...

Gracias, eso que me ahorro ¡advertida quedo!
Mi piel también es mixta, pero de las que escupen grasa, así que ésta BB ni olerla.
El eye liner no me convence ni siquiera para usarlo sobre otro.
Besitos.

Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece pasarte.

Anónimo dijo...

Que pena lo de la bbcream, la tacho de la lista, y es una lata, porque para una que encontramos que sea clarita... Lo del eyeliner también es una pena, aunque queda mono para poner encima de otro.

Besos

elclubdelamoda dijo...

Hola te sigo desde hoy... cada vez mas me estoy animando por las cremas BB...

Besitos :)

Que lindas.. yo soy bien mala para pintarme las uñas... tratare de que no me queden tan mal.. jajaja... te sigo

Besitos :)

http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/2013/03/doramas-se-animan-volverse-adictas.html

Lindalawen dijo...

Ah, pues la BBcream a mi sí que me va bien; sí que saca algún brillo al cabo de las horas, pero lo de que quede a parches y tal no lo he notado. Eso sí, de corregir nada :D

Beatriz MissPotingues dijo...

ISTARH: Sí, es una pena, con lo bonito que podría quedar.

OLGA: Me alegro de que te haya resultado útil, guapetona.

MARINA ROSADO: Se te echaba de menos, guapa!! Yo espero que mejoren los productos, pero al ser una marca low cost, ya veremos.

MARIA JOSE: Entonces la BB Cream no es para ti.

ELTOCADORDEVERO: El tono es ideal, pero se resbala bastante.

ELCLUBDELAMODA: Bienvenida.

LINDALAWEN: Me alegro de que te vaya bien, a lo mejor es que yo soy muy exigente con las bases.

Besos a todas!

Unknown dijo...

Con Mua es cuestión de suerte la verdad, unos productos son alucinantes, otros son terribles... Yo tengo un pintalabios de esta marca y me gusta el pintalabios, pero el brillo que trae es horrendo porque son cachos enormes de purprina ("erase una mujer de purpurina pegada"). Sus sombras funcionan muy bien, pero su rimmel no me parece demasiado bueno... En definitiva creo que calidad- precio le gana SLEEK, pero Mua tiene algún tesoro muy bueno! =)

Toxic Vanity dijo...

La BB ya de entrada no me llamaba, ya tenía leídas algunas reviews y como que no, pero ese eyeliner lo tengo que conseguir sí o sí, es precioso!

Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Uys, eso de que la BB no acaba de asentarse no me convence para nada.
Gracias por la info.
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

LIDDY LU: Es una marca baratera, así que tampoco podemos esperar grandes cosas. Eso sí, aprovechemos lo que sale bueno!

TOXIC V.: Es malísimo, no te lo recomiendo.

LUCÍA-LAMIRADADELUCI: A mi tampoco.

Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo le compre el delineador de glitter a mi hermana y estoy de acuerdo...sobre todo con el pincel!bsts

tita hellen dijo...

Pues vaya chufla entonces de bbcream, si tiene que tratar la piel y no se asienta... Un asco. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Es un castañazo.

TITA HELLEN: Sí, más que mejorable.

Besos!

Salander dijo...

Pues si a ti se saca brillos tan pronto, yo parecería una bombilla al instante, jaja!
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Un numerazo, jjj!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios