lunes, 4 de febrero de 2013

Poudre Mult-Eclat Clarins, la nueva generación de polvos sueltos en Clarins.

¡Hola, potingueras!

Hace más o menos un año me regalaron los polvos sueltos de Clarins, los llamados Poudre Douceur Libre; y, desde entonces llevo pensando en haceros una review; pero siempre pasaba algo: cuando me acordaba no tenía tiempo, y cuando tenía tiempo no me acordaba o había algo más novedoso que quería contaros antes.

Entre unas cosas y otras, a Clarins le ha dado tiempo a lanzar el producto que sustituye a estos polvos sueltos, los Poudre Multi-Éclat, una nueva generación de polvos sueltos en el que han incluído el complejo Light Optimizing, que incrementa la luminosidad sin añadir brillos a la piel; el Micropatch Vegetal exclusivo de Clarins, que ya conocemos de otros productos de tratamiento que hemos ido viendo en el blog a lo largo de estos meses, y que se encarga de mantener la hidratación y el confort de la piel; y los extractos de té blanco y lampsana, que proporcionan una doble protección contra los radicales libres y la contaminación.


Como siempre os digo, con los productos de maquillaje de Clarins, aúnan el color y el tratamiento en un solo gesto.

Otra novedad de los Poudre Multi-Éclat es que se presentan en 3 tonos, 01 Light, 02 Medium y 03 Dark, aunque no son unos polvos que añadan demasiado color, simplemente unifican la piel, sellan el maquillaje dejando un tacto de seda, un aspecto de piel de porcelana natural, y controlando los posibles brillos sin resecar la piel.
 Los Poudre Douceur eran polvos traslúcidos que sólo se presentaban en un tono (por favor, si me equivoco que me corrija alguien en comentarios y edito si es necesario)


Yo tengo los 01 Light de los Poudre Multi-Éclat y los veo menos rosados que los Poudre Douceur, así que creo que el tono se adapta mejor a cualquier tipo de piel, tenga el subtono que tenga, porque son más neutrales; aunque debo decir que con la versión anterior jamás tuve ningún problema en este sentido siendo más rosados y yo algo amarillenta.

Me gusta lo finísimo que es el polvo, lo bien que se trabaja, la poca cantidad que necesitas para que la piel quede perfecta, lo bien que mantiene tanto el maquillaje como la hidratación de la piel, el aspecto tan bonito que proporciona (yo diría que parece que te quita años porque entre que se te ve la piel más lisita y más luminosa, rejuveneces), y ese fantástio olor a violetas tan característico de los polvos de Clarins.


Lo que sigue sin gustarme, y espero que para el próximo "renove" lo tengan en cuenta mis queridísimos señores de Clarins es el tema de la rejilla dispensadora.

Si os fijáis en la foto, llegar a los polvos es como una superposición de capas: tras sacar el bote de la caja -obvio-, desenroscamos el tapón dorado, retiramos la borlita, que es gordita y suave, y tiene una bandita para sujetarla en la mano; llegamos a una rejilla de plástico bastante grueso, y, bajo esta rejilla, tenemos un plástico protector.

Teóricamente, habría que retirar ese protector y dejar la rejilla tal cual sobre los polvos, pero la han hecho, a mi juicio, tan mal como en la versión anterior, puesto que la rejilla es más pequeña que el orificio del envase y se cae sobre los polvos, los prensa demasiado, y obtener el producto es realmente incómodo.

Creo que sería mejor fundir la rejilla y el protector, de modo que la pieza final se mantenga asida al envase y no a los polvos -pero que pueda quitarse y ponerse para poder reutilizarlo cuando se nos acaben-, y así simplemente tenemos que volcar un poco de producto sobre la tapa para tomarlos con la brocha de una forma más controlada, como en la inmensa mayoría de polvos y coloretes de este estilo.

 No entiendo el por qué de este diseño tan incómodo en los polvos de Clarins. Me pregunto si realmente usa polvos sueltos a menudo su creador o creadora y con cuanto tiempo cuenta cuando lo hace, porque a mi me resulta un poco bastante pesado. Tanto es así, que yo tengo puesto el protector, y cuando quiero coger los polvos, lo retiro y tomo lo que se ha quedado pegado en la parte que se queda pegada al producto con la brocha y con eso tengo suficiente para maquillarme.

Lo que es el botecito en sí me parece una monada, y, si algún día consigo terminarlos, lo reutilizaré.


Los Poudre Multi Éclat aparecen en formato de 30 gramos y tienen un coste de 38,90 €.

¿Habéis probado ya los Poudre Multi Éclat de Clarins?¿Conocíais su versión anterior, potingueras?

57 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Los he probado y como tú he quedado maravillada con ellos y tengo la.misma queja .. Podían.haber puesto un sistema que se pudiera.abrir y cerrar girando, tengo unos así de Bourjois y la mar de cómodos .. Pero cuando uso éstos tardo la vida .. Esperemos que mejoren

Un besote y buena semana

sissuka dijo...

No he probado nada de Clarins aun, pero por lo que cuentas los polvos tienen que estar genial, yo tengo alguno de otras marcas y me gustan mucho.

Muacks

esther makeup dijo...

uso polvos sueltos de otras marcas, es cierto que influye mucho el diseño del envase a la hora de aplicarlos por lo volátil que resulta el producto.
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Marina Rosado dijo...

yo usaba mucho esta marca cuando no compraba tanto maquillaje, hace ya años de esto.. no conocía los polvos sueltos porque no es santo de mi devoción, pero reconozco que dejan la piel aterciopelada y con un acabado muy bonito. Me pasó los mismo con los polvos de LOLA makeup, muy incómoda de usar por el envase/ rejilla.. a ver si los de clarins se animan a modificar tema rejilla.. muy buena review Bea!

Mareas dijo...

Buenisima review.
Madreee, estos polvitos tienen una pinta brutal.El dispensador es cierto que se vé incómodo, cómo muy pesado.
Un beso.

Envuelta en crema dijo...

La verdad es que no los he probado pero esa marca creo que no tiene nada malo como tal. Un besito

http://envueltaencrema.blogspot.com.es

patri842 dijo...

No los he probado pr tienen muy buena pinta!! Un besillo y buena semana.

miscalisto dijo...

No los he probado pero tienen muy buena pinta, de clarins sólo he probado alguna cosa de tratamiento y me has gustado bastante
un beso

Unknown dijo...

Los tenia hace tiempo y en un viaje los perdi. La verdad q me encantaban. :-D
Besos

http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

MORGAN dijo...

Pues sí que se han complicado la vida ideando el tarrito! Aunque formatos mas incómodos he visto, la verdad. Tan difícil es hacer polvos sueltos con envases que no lo dejen todo perdido?
Besos

Beatriz maquilladora dijo...

Pues no los he probado, pero la textura me encanta ;)
Gracias por el post.
http://beatrizgarciamaquilladora.blogspot.com.es/
Besos!

Béatrice Lifestyle dijo...

El envase me parece muy acertado... no sé si sera muy incomodo pero lo veo genial. yo estoy en busca y captura de un tammiz para mis Luxury powder que son lo más incomodo que he visto.
Un besazo.

Unknown dijo...

Nunca he probado polvos sueltos de Clarins... Yo me acabo de comprar los nuevos polvos sueltos luminosos de Nars y he de decir que son preciosos!!
Gracias x compartir. Bss

Anónimo dijo...

no los he probado y la versión anterior tampoco.
he visto q son bastante caros. .. por eso, no se si lo compraría....pero si te van bien, los amortizas.

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..ese no probe todavia..mas debe si ser bueno..besossss

www.cosasde-ladydiva.com

Miosotis dijo...

Tengo una minimuestra de la versión anterior (que hará todo justo un par de meses que estoy utilizando) y me encantan.
No sé si tenían solamente un tono, este está numerado como 01 Transparente, lo que hace pensar que quizá sí hubieran más tonos.
Al ser una minitalla cuando desenroscas la tapa ya encuentras directamente la rejilla unida al envase, así que yo vierto los polvos en el dorso de la mano y los recojo con la brocha (sí, hay que mirar de no pasarse con la cantidad, jeje)
Besos

Aydita dijo...

Tienen pinta de ser muy suaves! besos

Maruski dijo...

No conozco los anteriores, ni estos tampoco, pero tienen muy buena pinta. Un beso

inma dijo...

Pues creo que son estos o no se si la versión anterior no se la verdad, pero me los dejaban para intercambio... al final no los cogí, parece que tiene buena pinta, el tema de la rejilla, yo creo que todavía no he visto ninguna que a mi me convenzca.... xD un besote guapa

Noelia Cano dijo...

Dejan un acabado precioso sobre la piel, son efecto porcelana, pero con color (que es lo suyo!). Un besazo!

mallirubi dijo...

Pues si que me parece incómodo el envase, si...pero aún así, no me importaría probarlos...

Un beso.
http://mallirubi.blogspot.com.es/

Ibuki dijo...

la verdad es que tienen pintaza! eso sí, el diseño lo veo también de lo más incómodo, esto es lo que me hace echarme para atrás para comprar polvos sueltos la mayoría de las veces, eso, y lo que duran, que proponerte gastar los que tienes en casa... tela!
bss!

Montse PM dijo...

si que parece incómodo el diseño, si se tarda la mitad en abrirlo que tu en contarlo se hace pesadísimo... no entiendo como marcas de tanta experiencia caen en esos errores.
Por lo demás la pinta es excelente

Miss Manicuras blog dijo...

Tienes razon, el que ha diseñado el envase no los ha usado.
Se ven muy finos los polvos. Y ese color me iria muy bien a mi tambien.

Polloky dijo...

No he tenido la suerte de probarlos..aún jeje.Una pena lo del envase,esperemos que tomen nota y lo mejoren.
Un saludo

nins dijo...

La verdad es que no los he probado y tienen muy buena pinta aunque con un nuevo envase por supuesto!
Por cierto gracias a tu review me animé a probar el corrector de Maybelline y estoy encantada, muchas gracias!
Un beso!

Susanna78 dijo...

Pues a ver si mejoran un poco el envase, yo no los he probado pero tienen muy buena pinta, aunque quiero acabar con varias cosas que tengo antes de comprar más, pero me los apunto
besis

Los caprichos de ailec dijo...

Lo de la rejilla que comentas es cierto. Me parece raro que no hayan caído en ello.bsts!

Andie dijo...

La verdad es que ningún producto de Clarins que he probado me ha decepcionado. Me encanta esta marca. Me los apunto para cuando termine los que tengo. Muy buena la crítica del envase; estas son las cosas que nos viene bien saber antes de comprar.

Besos

Raqueleita Blog dijo...

Pues a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. Los polvos son geniales, me gusta mucho el acabado que tienen, pero son incomodos de usar. Yo lo que hago es quitar el protector, meto la rejilla en los polvos y con cuidado la pongo de nuevo sobre el protector, a toquecitos dejo caer los polvos sobre el protector, poso la brocha sobre los polvos y la froto contra la regilla que ahora está libre de producto, de esta manera los polvos quedan distribuidos de forma uniforme en la brocha y así al maquillarnos no corremos el riesgo de aplicar mas producto en unas zonas que en otras. Se que parece complicado, pero hacerlo es mucho mas sencillo, y se hace mas cómoda su utilización, ya que puedes tener para 2-3 ocasiones Besos.

NathuStyle dijo...

me gusta mucho clarins y estos polvos tienen una pinta excelente la verdad es que son una tentacion
besitos

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Justamente estoy con ellos ahora, una maravilla !!

Saludos

Kyllie dijo...

Pues no los he probado pero me encanta el formato, iré a echar un ojo.
Muak!

Jessica Noemi * dijo...

Tienen muy buena pinta la verdad no se si los probare mas que nada por el precio..

Un besiito

ESTOY DE SORTEO PASATE! http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-colaboracion-lenceria-sexy-por.html

Sara NTS dijo...

Tienen buena pinta, y dan ganitas de probarlos y mas viendo las buenas opiniones. Pero vaya castaña lo de la rejilla =D
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

DRISSING: Por eso lo comento, porque sé que Clarins lee y escucha a sus usuarios. Lo mismo no han caído en la cuenta, así que ahí dejo el guante por si lo quieren recoger.
Ahora, los polvos son maravillosos.

SISSUKA: Son unos polvos super finos, a mi me encantan.

ESTHER MAKEUP: Sí, pero aún así, se pueden disfrutar.

MARINA ROSADO: Por eso lo comento, porque sé que Clarins lee y escucha a sus usuarios. Lo mismo no han caído en la cuenta, así que ahí dejo el guante por si lo quieren recoger.
Ahora, los polvos son maravillosos.

MAREAS: Digamos que es un envase para usar en casa, no para llevar de viaje, porque sí es cierto que pesa, pero queda de bonito...!

ENVUELTA EN CREMA: A mi Clarins es una de las marcas que más me gustan.

PATRI842: Son unos polvos muy finos.

MISCALISTO: Clarins es una marca estupenda.

TANIA APELLIDO: Vaya faena!

MORGAN: Por eso lo comento, porque sé que Clarins lee y escucha a sus usuarios. Lo mismo no han caído en la cuenta, así que ahí dejo el guante por si lo quieren recoger.
Ahora, los polvos son maravillosos.

BEATRIZ MAQUILLADORA: Prueba y me cuentas, merece la pena.

BÈATRICE BEAUTY BLOG: A mi el envase me gusta en su estética, lo que no me gusta es la rejilla.

SITA HOSTIL: Los de Nars no los he probado yo, jj!

MIS IDEAS A TACÓN: No es un producto barato, pero tampoco es tan caro dependiendo con qué marcas los compares. Yo los uso casi a diario, así que creo que sí merece la pena la inversión.

KATHYA: Es estupendo.

MIOSOTIS: Tienes el mismo tono que tenía yo entonces.

AYDITA: Los son.

MARUSKI: Son estupendos, recuérdame que quieres probarlos cuando vayamos a vernos ;)

INMA: A mi me parecen sensacionales.

GADIRROJA: Yo el color no se lo veo, quizá porque tengo el más claro y sobre mi piel se difumina (vamos, que me va perfecto), pero supongo que los otros tonos sí aportan color.

MALLIRUBI: Son estupendos.

IBUKI: Mujer, se supone que si invertes lo que cuestan estos polvos, es porque te gustan, y si te gustan y no son baratos, lo suyo es que duren, ¿no? Vamos, creo yo. A mi desde luego no me preocupa que me duren, estoy encantada con ellos.

MONTSE PM: Por eso lo comento, porque sé que Clarins lee y escucha a sus usuarios. Lo mismo no han caído en la cuenta, así que ahí dejo el guante por si lo quieren recoger.
Ahora, los polvos son maravillosos.

ANYOL75: Si tienes ocasión, pruébalos, te van a encantar.

POLLOKY: Yo espero que sí, Clarins suele ser una marca abierta a sugerencias.

CLARA: Me alegro, guapísima!

SUSANNA78: Te van a encantar.

PLALIMENTACIÓN: Por eso lo comento, porque sé que Clarins lee y escucha a sus usuarios. Lo mismo no han caído en la cuenta, así que ahí dejo el guante por si lo quieren recoger.
Ahora, los polvos son maravillosos.

ANDIE: A mi Clarins es una marca que me gusta mucho, tiene una variedad y una calidad muy buenas.

RAQUELEITA: Es una forma de hacerlo, sí.

NATHU2309: Si puedes, pruébalos, a mi me han encantado, tienen un tacto y un acabado sensacionales.

OBEBLOG: Totalmente de acuerdo, reina.

KYLLIE: Ya me contarás qué te parecen.

JESSICA MAKEUP: Si les vas a dar uso, merece la pena la inversión; si no, no.

BLANKITA747: Esperemos que lo mejoren, pero aún así se pueden usar.

Besos a otdas y gracias por pasar y comentar!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No los he probado, pero me encantaría. :-) Tienen muy buena pinta y su tono es muy bonito.

Besos

lamodaquemeva dijo...

pintaza que tienen. la verdad es que clarins me esta tentando con muchas cosas ultimamnte. Un beso cielo

Anónimo dijo...

Tienen muy buena pinta, yo había probado otros de esta marca, eran unos compactos, y también me fueran muy bien, Clarins es buena marca.

Besos

Cosuki Naru dijo...

Yo creo que tengo polvos sueltos para que hereden mis nietas, estos envases no se terminan nunca, son enormes jajajaja y la verdad es que en algún momento alguien inventará, espero, un sistema más cómodo para dispensar.
Besos!

Leirina Moon dijo...

Los productos de la marca Clarins son todos buenisimos

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Son estupendos.

LAMODAQUEMEVA: Es muy buena marca.

ELTOCADORDEVERO: A mi sus productos me gustan mucho por lo general.

COSUKI NARU: Yo no tengo prisa porque se terminen, los disfruto ;)

LEIRINA MOON: Totalmente de acuerdo.

Besos a todas!

marifloysuspotis dijo...

Para mi gusto el formato es perfecto! saludos!

Mertxe dijo...

Tienen buena pinta pero parecen muy claros, no? Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi lo de la rejilla no me convence.

MERTXE: Son el tono más claro, sí, que es el que necesito yo, pero no blanquean en absoluto. Acércate a un stand y pruébalos.

Besos!

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, son una delicia de polvos, tan finos y delicados, además de que esa marca es estupenda. Un besote.

Beatriz MissPotingues dijo...

BELILUNA: Totalmente de acuerdo contigo.
Besos!

Salander dijo...

Yo estoy enamorada de estos polvos. Les perdono el envase y todo!
Qué sincronización tenemos al publicar oye, jaja!
Besos!

tita hellen dijo...

Lo tuyo con los polvos de clarins es un matrimonio en toda regla, el día que saques diciendo que alguno no te gusta, me voy a quedar patidifusa. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Sí, si yo es por ponerles alguna pega, peor los uso a diario.

TITA HELLEN: Es que los hacen taaaan bien...!

Besos!

Andrea dijo...

Hombre si ven muy finitos y bien, pero tienes toda la razón en el envase, es un engorro y nada útil!Un beso y feliz día!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANDREA: Sí, el envase se puede mejorar, pero aún así los polvos se pueden utilizar sin mucho problema.

Besos!

Unknown dijo...

Recientemente me los han regalado y estaba buscando información porque no encontraba la forma de poder usar la rejilla correctamente, pensaba que era fallo mio y no sabía colocarla debidamente. También lo empleo cogiendo el producto que queda en la tapa protectora, pero se pierde producto al abrir y cerrar "porque vuela" y es engorroso. El polvo es genial, a pesar de que no me gusten los brillitos quedan muy sutiles y me encantan, pero sí señores Clarins por favor cambien el dispensador. muakk

Beatriz MissPotingues dijo...

PERO KATE: Son polvos más bien mates, yo no les veo brillitos.

Besos

Unknown dijo...

No sé, por lo que veo creo que tengo los mismos pero sí les veo partículas de luminosidad, es sutil pero no los veo completamente mate...
Al final he terminado por echar un poco de polvo sobre la tapa que esta en contacto con el producto y encima la rendija. De esta forma solo tengo que abrir el tarro y coger, porque a mi eso de tener que abrir tanta tapa me da una pereza... y ver el polvillo volar al cerrar la tapa aún más, jeje. (es lo único que se me ha ocurrido para poder hacer uso de la rendija)

Unknown dijo...

Sorry! Quería decir rejilla y no rendija... muaks

Beatriz MissPotingues dijo...

PERO KATE: No son mate cartón, eso ya lo he comentado, por el efecto soft focus que refleja la luz y hace que el resultado sea luminoso. Quizá te refieras a eso con lo de las partículas.
El sistema de tapas a mi tampoco me convence.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios