sábado, 24 de noviembre de 2012

Look con gafas y mis nuevas Firmoo.

¡Hola, potingueras!

El de hoy es un post mixto en el que quiero aprovechar para mostraros mis nuevas gafas Firmoo y aconsejaros un poquito sobre cómo jugar con el maquillaje en caso de que seas usuaria habitual de este artilugio.

El pasado mes de septiembre os mostraba en este post mis primeras gafas de Firmoo, con las que quedé muy satisfecha. 

Sin embargo, leyendo las reviews de otras compañeras, me dí cuenta de que sí se pueden pedir especificaciones en las lentes como tratamiento antireflejante y antirallado, cristales rebajados, y otras cuantas cositas bastante interesantes; así que, cuando desde Firmoo me invitaron a hacerme unas nuevas gafas, les dije que sí; primero, porque me encantó el servicio, atentos en todo momento y llegada de mis gafas por correo certificado en sólo 10 días; me encantaron las gafas, muy bien hechas y con la graduación perfectamente ajustada; y me encantaron los detalles, como son la funda rígida, la toallita (aunque la que me han enviado esta vez es bastante mejor, sí es tipo gamucilla), el destornillador y los tornillitos de repuesto, y la funda de tela.

Y lo segundo, porque me apetecía un cambio de look, algo más alegre. puesto que esa semana recibí una muy buena noticia y era una forma de celebrarlo. Nueva etapa, nuevo look.

Así que me decidí por el modelo Pattern Purple, que me parece incluso más bonita en directo que en la foto, porque el morado es más ponible de lo que parece, y la patilla hace un contraste bastante curioso.

Con respecto al look, no os voy a explicar nada que no sepáis, pero creo que se acabó la época en la que las gafas eran un elemento que nos alejaba de un cánon de belleza, para convertirse en un complemento de moda  más. Incluso hay quien se hace gafas sin graduación porque se ve mejor con ellas; así que, lo que os recomiendo, es que las uséis para potenciar el look, como un color más con el que jugar a la hora de elegir vuestro maquillaje.

 

En mi caso, tengo algo de hipermetropía (problemas al ajustar la visión a los objetos cercanos), así que prefiero llevar looks naturales en los ojos, aunque con un delineado y máscara negros, si es posible, y jugar con los tonos de colorete y labios para añadir juego, alegría y color al rostro.


La razón no es otra que este tipo de lentes agranda el ojo, y si me hago un ahumado o similar, me veo como un búho, que es un bonito animal, pero al que no me apetece parecerme en aspecto cada día.

En este caso, he buscado un labial en la misma gama de tono que la parte frontal de las gafas y el ganador ha sido en Ultimate Colour 160 Tell Me A Berry Tale de Catrice.

El perfilador de labios es el 02 Perfect Lip Liner de Bell, que tengo pendiente de revvisaros, así como el Bronzer que he usado para enmarcar el rostro, también de Bell (nº21, por si os interesa), y que ya os adelanto que se está convirtiendo en un producto fetiche para mi.

En los ojitos llevo 2 sombritas de Beautie's Factory, la 573 y la 411, que también sacaré pronto en algún post.

En vista de mis buenas experiencias con Firmoo, yo  os animo a probar a haceros unas gafas con Firmo en http://www.firmoo.com/ , aprovechando que en el primer pedido sólo pagáis los gastos de envío (entre 10 y 12$, más o menos)
 En este enlace, http://www.firmoo.com/free-glasses.html , podéis encontrar las condiciones del servicio y los pasos a seguir. La web es muy intuitiva y cualquier duda os la pueden resolver a través de e-mail.

Además, tenéis muchísimos modelos para elegir, y siguen aumentando el catálogo, así que seguro que encontráis al menos unas de vuestro agrado, y con el Virtual Try On System podéis haceros una idea de cómo os quedarán.

¿Qué os parece mi nuevo look, potingueras?

NOTA DE EDICIÓN: 
Desde Firmoo me indican que si utulizáis el código voguefirmoo12 en vuestro pedido, se os hará un descuento de hasta el 40% sobre el precio de la montura. Para poder aprovecharlo, por favor, entrad a través del banner lateral que tengo en el blog de Firmoo.
Gracias, potingueras!!

40 comentarios:

@CosmeTKfunciona dijo...

!que chulas!! que bonitas son!! Yo tambien tengo un par de gafasm unas de un color rojo pero discretas para cuando tengo que ser "seria" y unas de CH de colorines q me encantan para looks mas informales, aunque en realidad al final no me pongo ninguna jajajaja !que desastre!

Kristalle dijo...

Me gusta tu look!!!! muy guapa

Diario de una beauty adicta dijo...

Pero que bien te quedan!!
Son super chulas las gafas, al verlas no me dijeron nada pero al vertelas puestas ... waooo son chulisimas!
Yo pedí unas de pasta negra y les estoy dando un uso increible.

Un besote bonita y feliz finde :)

http://elenars25.blogspot.com.es/

Saskia dijo...

Nena estás preciosa! Me encanta cómo te quedan!


PD: A mi también me mandaron la colaboración pero finalmente no ha llegado a nada, eran todo pegas y exigencias, además que se explican fatal (primero te enseño unas, luego otras..); asi que finalmente paso!

airuN dijo...

Te quedan estupendas.Besos

inma dijo...

Qué guapa estas, te caen muy bien eh!, sí señorita ejej, bsT

Agly dijo...

Te quedan fenomenal las gafas, sobretodo con el look que has elegido. El labial me tiene fascinada. ;)
Besitos

Aydita dijo...

Oye pues te quedan geniales! besos

Heaven* dijo...

Estás "to wenorra!" además con el labial conjuntada!! Me gustan las gafas pero después de casi toda la vida con ellas, estoy harta! jaja Un besazo, guapaza!

Mareas dijo...

Me han encantado las gafas son súper monas, te quedan de lujo.
Yo también soy usuaria desde los 4 años y siempre me maquillo así, con colores neutros en los ojos y más protagonismo a las mejillas y labios...hablando de labios, necesito ese labial de Catrice, es precioso.
Besos.

neussina dijo...

Mirala que wapaaaa!!!

Reyes Oltra dijo...

Te quedan muy bien las gafas, también se notan un montón esos kilitos menos y el color del pelo también te favorece. Saludos

marifloysuspotis dijo...

Pues que te quedan genial, estás guapísima!

melyssa dijo...

Son muy bonitas y te quedan genial
truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

Polloky dijo...

Me encantan tus nuevas gafas.El otro día estuve trasteando por la web pero no me apañé..a ver si me las doy pedido q ya me hace falta cambiar las gafas jiji
Un saludo

Kathya Stryzak dijo...

ahh que hermoso...yo tambien tengo una de esa marca..bueniisma si lka tuya!

MORGAN dijo...

Pues sí que te sientan bien las gafas nena! Ya quisieramos la mayoría que las usamos o hemos usado. Me encanta el tono moradito que tiene.
Besos

Jessy dijo...

Muy bonitos el look y las gafas!!

Naxcam dijo...

La verdad es que son muy amables, hace poco me pidieron colaboración y acepté, pero hubo un problema con el envío y me lo pararon en Aduanas, con tan mala suerte que tuve que llamar (con el coste de la llamada pagada por mi)para pedir explicaciones, me pidieron algunos datos, como mi DNI,pero al dárselo me dijeron que si no lo tenía activo tenía que activarlo por Hacienda, total, que llamo a Hacienda, estos me hacen llamar a otro sitio, que me harté. Les dije que no quería las gafas, porque algo que había sido enviado gratis no tenía que estar pagando los gastos extras de mi parte. Se ofrecieron a pagármelo ellos, pero eso supone estar mandándoles las facturas del teléfono...bla bla, total, que los de aduanas me mandaron un mensaje al email para que les escribiera una carta firmada y todo donde declarase que las gafas no eran graduadas, porque si lo eran tenían que pasar por otro filtro... en fin. ODISEA total con los de Aduanas. Me dio mucha pena no poder colaborar con ellos.

PD: Después de este rollo monumental, estas muy guapa con las gafas!

Sara NTS dijo...

Que monada de gafas! Yo me pedí unas de sol porque no uso graduadas.

Te sientan genial! Muy guapa!
Besos!

MARIA JOSE dijo...

Son muy bonitas, me gusta el contraste del frontal con las varillas, lástima que en la foto en la que las llevas puestas no se vea, pero seguro que queda muy original.
Besitos.

Unknown dijo...

Qué bonitas!! Me gusta mucho el color de la montura. Además el look es ideal!!

Besos guapa!

lamodaquemeva dijo...

me encantan... muy guapa.. en la entrada de septiembre contesté lo que tendría que venir aqui comentarios... pava que soyyy.
Muakis

Unknown dijo...

que bonitas te quedan... son muy sencillas...
ahora hay por los blogs una pequeña plaga de esta marca jejeje
pero todas las q he visto son diferentes¡¡¡
un besote


labiosdefresas.blogspot.com

tita hellen dijo...

Me parecen preciosas y parecen superligeras, que luego si las llevas mucho, parece que no, pero cansan. Te veo fenomenal con el tandem labial de catrice, gafas grosella. Besotes

Noelia Cano dijo...

Me parece difícil pensar en tí como un búho, blancaflor. No obstante este look te queda genial, y las gafas por supuesto, también. Yo te veo muy coquetona ;) BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

CINTI COSMETICAKFUNCIONA: Jjjj! Suele pasar. Yo hay días que ni sé las que llevo puestas.

AINOA13: Gracias, guapa.

ELENARS25: A mi me están gustando mucho. Dudé de si cogerme unas de pasta negras, pero vi estas y...me entiendes, ¿no?

SASKIA: Gracias, guapa.
Yo no he tenido problemas con ellos, no sé decirte.

AIRUN, INMA: Gracias, guapa.

AGLY TALAVÁN: El labial, cuanto más lo uso, más me gusta.

AYDITA: Gracias, guapa.

HEAVEN: Jjjajja! Gracias amorrrr! Yo tambnién llevo toda la vida con gafas, así que ya que me he ha tocado vivir la etapa más pesada, vamos a sacarle partido a esta otra donde por fin son objeto de moda, ¿no crees?

MAREAS: Es divino, no te vas a arrepentir.

NEUSSINA: Gracias, guapa.

ROG: ¿Se me ve muy escurridilla la cara?

MARIFLOYSUSPOTIS, NENITA PG: Gracias, guapas.

POLLOKY: Al principio es un poco liosa, pero poco a poco te harás con ella.

KATHYA: Gracias, guapa!

MORGAN: Seguro que te quedan mejor de lo que dices.

JESSY: Gracias, guapa.

NAXCAM: Gracias, guapa.
Vaya faena lo de aduanas, es una pena, porque son super amables, y las gafas merecen la pena.
A mi me encanta que me contéis vuestras experiencias, me gusta considerar el blog un foro abierto donde todas podemos aportar, así que escribe todo lo que quieras, estás en tu casa ;)

BLANKITA747: Gracias, guapetona. Ya vi a tu gatito todo fashion con ellas, jjj!

MARIA JOSE: Me volví loca para intentar sacarlo, pero no hubo forma.

PEPITA DE MELÓN: Gracias, guapa!

LAMODAQUEMEVA: Tranquila, yo te contesto en las dos, jj!

SHEYLA: Sí, hay una oleada de gafas Firmoo, jj!

TITA HELLEN: Son muy ligeras y muy cómodas, no molestan, ni pesan, ni te duele la cabeza cuando llevas un buen rato, ni nada.

GADIRROJA: Jjjj! Ya me conoces, una es un poco exagerada a veces.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

A mi me ofrecieron colaborar, pero reconozco que ni les respondí (se me pasó, que al menos me gusta si es que no, decir las razones). En mi caso es que tengo tantísima graduación que no es cuestión. Para que te hagas una idea, tengo unas gafas nuevas recientes que han salido por más de 500 euros. El motivo? Que cada cristal cuesta 240 eurazos... Ahí es nada!

nadadenada dijo...

A simple vista no me gustaron, pero ahora puestas te quedan que ni pintadas! Yo de normal uso gafas, pero me cuestan una pasta por los cristales, y ahora mismo soy gafapasta jaja de las negras, y luego otras pq pille una oferta en aflelu, q son negras y lilas. A disfrutarlas guapa!

Paulii dijo...

Las gafas son preciosas! Y te quedan estupendas!

Naishi dijo...

Que modelo mas bonito has elegido, te quedan muy bien, yo tambien uso gafas y no me suelo hacer looks recargados cuando voy con ellas, besos! :)
El Universo de Naishi

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, yo ya tengo las mías y me encantan. Tus gafas son preciosas. Un besote.

Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

Lillibit dijo...

Te quedan muy monas.
A mí me han gustado mucho las que me han enviado :-)
Un besito.

Montse PM dijo...

qué guapa! son monísimas, las gafas

Marina Rosado dijo...

pero que bonitas!!!!!! ESTÁS PRECIOSA

Demona dijo...

A mí me gustan las gafas de ese tipo también y el color es monísimo, me encanta como te quedan y con ese labial estás de diez!!Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Me encantan las gafas!!y además con labial a juego!jeje.Bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

EL BAÚL DE ELEANOR,MARI CAPRICHEANDO: Por probar no perdéis nada. Teóricamente mis cristales también son super especiales, me clavan un pastizal cada vez que me las tengo que hacer nuevas y, cuando esta gente me las ofrecía gratis no me lo podía creer.
Yo me animaría.

PAULII: Gracias, guapa.

NAISHI: Yo prefiero looks ligeros con las gafas.

BELILUNA, LILLIBIT, MONTSE PM, MARINA, DEMONA, PLALIMENTACIÓN: Mil gracias, preciosas!

Besos a todas!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gustan muchísimo tus nuevas gafas. Estás muy guapa.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Gracias, guapa!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios