jueves, 1 de noviembre de 2012

Intercambio con Marilalala.

¡Hola, potingueras!

A finales de septiembre hice un intercambio de  potis que no usaba con Marilalala, que tenía por aquél entonces una entrada ofreciendo otros productos a los que ella no sacaba partido, así que, tras unos mails, unos días después me llegó un paquetazo con varios productos que había escogido, y unos cuantos regalos extra que ella decidió incluir en el lote.

Debo confesar que aún no he dado mucho uso continuado a ninguno de estos productos, así que es más una enumeración de potis más que otra cosa.

El intercambio consistió en:
- Estuche Negro Pinceles Sigma: Quería algo así para viajar y para cuando tengo que llevarme las brochas fuera de casa por el motivo que sea, así que me ha venido genial. Es algo más pequeño de lo que esperaba, pero de momento me hace servicio.


- Flormar Terracota 25: Es un colorete enorrrrrme con diferentes tonos que se mezclan entre sí para obtener un bonito color marrón dorado.

 
 

Pese a que me gusta, creo que quedaría mejor en pieles morenas, así que está en proceso de adopción.

- Kiko Adjustable Colour Blush 04 Sumptuous Burgundy: Es un colorete bicolor en tono vino-morado.
Este colorete es un caprichazo, porque lo vi muchas veces en la tienda y todas ellas dudé de si llevármelo o no, porque no me veía con él, y ya veremos si me veo o no me veo al final.
Probaré con looks con labios morados para este invierno.

 

Kryolan Corrector F64 (verde): Que los correctores Kryolan tienen una calidad excelente, no es algo nuevo. 
Llevaba detrás de un corrector así ya tiempo, pero nunca me decidía porque al final camuflo las rojeces con correctores color piel y base y me va haciendo servicio, pero para looks más pulidos para fotografía me va a venir genial.


- MUFE Aqua Eyes mini lápiz de ojos waterproof : Quería probar algún lápiz de ojos de MUFE y aproveché a hacerlo con este en marrón.

 

La textura me gusta: es cremosa, se difumina bien, y aguanta horas; pero el color no me termina de convencer. Tiene un tono whisky, que es muy bonito, pero no veo que me favorezca especialmente.
Manías, quizá.

- Sephora manteca corporal Citron Meringuee: Cuando Sephora se deshizo de su antigua gama de productos corporales, puse el grito en el cielo al ver que el merengue de limón desaparecía con ella.
Intenté conseguir esta manteca corporal, pero no fue posible, así que me vino genial que Marilalala no la quisiera.
La uso cuando utilizo el champú de esta misma gama como gel corporal y soy feliz por un rato.


Es dulce, pero no me resulta especialmente empalagoso.

- Lush Barrita Merry Xmas: Tenía ganas de probar alguna otra barrita de masaje de Lush y pense que esta podía ser una buena opción.
Tiene un olor dulce, huele a pastelito de arándanos (al menos a mi es a lo que me recuerda); y, pese a que no es un olor demasiado pesado en principio, a lo largo de las horas se hace algo cargante, así que la usaré para hidratarme las piernas que se me secan bastante en invierno.


- Lush Jabón Rockstar: Este jabón ya había estado en mi casa y su olor me encanta para tener el armario bien perfumado; y, de momento, ahí está hasta que no tenga más remedio que gastarla.


Hasta aquí, el intercambio.

 Ahora a por los regalitos, que no son pocos, y que vinieron dentro de un neceser moradito que murió al poco de llegar (se rompió la cremallera, una pena)

Estos extras estaban compuestos por un lote de muestras varias, un bálsamo labial con olor a piña que he regalado porque no me gusta ese olor en cosméticos (es curioso, tampoco me gustan los alimentos "de o con piña", sólo me gusta la piña natural y punto, nada de mezclas o sucedáneos), una brochita de better que pincha un poco, una muestra del jabón La Madrina, y otra de Jabón de nieve de Lush.

 
 
 
 
 
 

También me llegaron unas cuantas cositas de color:
- Ivsty Sombra de ojos, cuarteto 01:


- Kiko Colour sphere 09:


- Lápiz cejas nº 02 deliplús:


- MUA Eyeshadow Palette Glitter Ball:

 
 
 
 
 
 

 
 

- MUA Lipstick 15:

 
 
 
- Yes Love Colorete 04:



Vamos, que se pasó 7 pueblos con el paquetito.

Sólo me queda darle las gracias a Marilalala por ser tan generosa con el envío y por la iniciativa.
¿A vosotras os gustan los intercambios?¿Hacéis muchos , potingueras?

52 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Esta chica siempre prepara unos paquetes de morirse de gusto! jajaja Me han gustado mucho los coloretes, la glitter ball y esa manteca ebe ser un gustazo. Los lápices de mufe (y no hablo de ese por el color) van bien pero ayer lo hablaba con mi hermana: tanto éstos como los de UD, están sobre valorados para lo que valen. Milani, Prestige y otras marcas baratas tienen fantásticos lápices también.
PD: Anoche me pude poner el flequi verde...iba de Joker, y me vino de lujo jajaja BESOS!

tita hellen dijo...

Harta estoy de que Sephora quite olores, quitaron la de higo sin avisar que era lo mejor del universe y todo fue mal, ahora me quitan la de menta... Me tienen harta. Las barritas de masaje tienen muy buena fama, quizá pille una. Besotes

MC dijo...

Adoptar potis entre nosotras es de lo más útil ;) el colorete de Kiko tiene un color precioso, espero que nos enseñes cómo queda en algún look, guapi
Y de los regalitos, qué decir? Que sí, tienes razón, la muchacha se pasó muuuuuuuchos pueblos, pero seguro que te alegró el día y la semana jaja
Por cierto, te puedo pedir una entrada aunque te parezca algo básico? Es que no sé muy bien para qué se usan las barritas de masaje... Y cómo en un futuro me gustaría hacer un pedido a Lush

Un besazo

Anónimo dijo...

Guau! QUé de cosas! Tanto del intercambio como de regalitos! Me encanta todo! :D

Agly dijo...

Qué montón de regalitos!! Yo tb tengo curiosidad por probar los aqua eyes de MUFE, aunque de momento, al precio que van... Mis amigas y yo tb hacemos intercambios, y está guay porque, a veces lo que para otra es una tontería para ti es un tesoro.
Un besito

Maruski dijo...

Pues a mí el lápiz de Mufe sin embargo me encanta y me resulta muy favorecedor, será como tu dices, manías de una! Las mantecas de lush siempre me llaman pero luego termino por no usarlas, por lo menos mi armario huele de vicio jejeje! Besos

Jessy dijo...

Jolin que cantidad de cosas!!! Y muchas muy bonitas, disfrútalas!!

Macarena dijo...

Ostras el colorete de Yes Love mola! No había visto ninguno con ese packaging, tendré que ir de visita a los chinorris :)

Un beso!

macanddreams.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me ha gustado todo excepto los coloretes, el vino tinto y el otro me han parecido demasiado oscuros... hay que ser muy morena para que te sienten bien... Por lo demás genial!!

Besitos desde www.carlaboreli.com

Redlips Makeup dijo...

Oh guapa, cuantas cosas! Y cuantos regalitos, la verdad que me gusta todo! El estuche de sigma es genial, yo tengo uno de Mufe para los pinceles y es la mejor compra que e echo nunca! jajaja Un besito guapa.

Unknown dijo...

Me encanta el intercambio! Cuantas cositas!
Me ha parecido una idea genial.
Yo tengo una crema que me gustaría intercambiar. Me la compré en verano por recomendación y a mi piel mixta-grasa no le va bien.
Es la "The Advanced Marine Biology Collection" Day Cream SP20 de La Praire.
Estaría interesada en cambiarla por maquillage (sobretodo sleek, lily lolo) o algún producto facial de los que quiero probar...
Si alguien está interesada que me escriba (izamora@gmail.com)
Gracias!

Cosuki Naru dijo...

Vaya trueque! Pues te puedes creer que nunca he hecho intercambios?? regalos muchos, pero no intercambios y me gusta el concepto. Me quedé sin probar la gama merengue limón :S Qué manía de cambiar las cosas que nos gustan aggg
Un beso!

inma dijo...

Puff viendo tanto poti se me van los ojos, la verdad que los poticamelleos son de lo mejor xD, a disfrutar de tú intercambio guapísima! muack

Nadie dijo...

Un intercambio genial! Me gusta todo :)
Que pases un buen día!! Muaaa

http://bellezarealspain.blogspot.com.es/

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

¡cómo nos gustan los potichanchullos!

esa crema de sephora me agencié una en los precios locos .. mmmm

los lápices de MUFE a mí me encantan aunque ese color también le tengo medio atravesado!! jajaja

y la barrita de Lush tengo que cotillearla cuando pase por la tienda

los regalos fabulosos !!! a tí te pasa con la piña y a mí con el mango que lo he aborrecido!!!

mi poti-paquete tendrá que esperar .. toy esperando a un producto a ver si lo traen snifff!!

un besote guapa

Unknown dijo...

Gracias por seguirme!!
A mi me encanta la manteca de sephora, aunq en general, de esta marca y de kiko m gusta casi todo!!
El intercambio genial!!!
un beso.

Luna Blanca dijo...

Me ha encantado la calidad del intercambio, creo que mereció mucho la pena porque las cosita están impresionantes, de calidad, de colores estupendos y segura estoy de que le scarás mucho partido. Me quedo con.... TODO jejeje, el lápiz de ojos de MUFE me parece precioso y el colorete de Flormar es una pasada.

Besitos, guapa. :D

Mareas dijo...

Que pasada de poti intercambio te has marcado¡¡¡
Todo está genial y los regalitos ya ni hablamos.
Un beso.

Papish dijo...

Opino como Gadi, los lápices de ojos de Mufe y UD están sobrevalorados creo yo...

En cuanto al intercambio, vaya cantidad de cositas. Ya irás contando :)

Por cierto, si al final no te haces con el colorete de Kiko yo lo adopto encantada ;)

Aydita dijo...

Quede cositas! Es que me encanta todo!^^ besos

Slashfanatica dijo...

Buaf es todo precioso! Yo tengo muchísimas ganas de probar las barritas de masaje de Lush, a ver si algún día me decido a comprarlas :p
Un besazo guapa!!

Susanna78 dijo...

Cuantas cositas y que chulo todo, un intercambio de lujo. El bálsamo labial lo tengo yo y no me gusta porque es muy incómodo tienes que meter todo el dedo :( el mío es de fresa y la paletita es preciosa, bueno todo, que lo disfrutes
Besotes

Naishi dijo...

Tanto los productos de intercambio como los regalos estan geniales, el colorete de yes love me ha gustado mucho, besos! :)
El Universo de Naishi

Unknown dijo...

que de cosiiitas que me ponen los dientes largos!

Orchid style :)

ABI dijo...

Nunca he hecho ninguno, pero leer estos posts me tienta!! Jajaj

Besos! :)

TARA dijo...

Ya tienes un montón de productos para probar. Que lo disfrutes!!
Besos

MARIA JOSE dijo...

Bueno, qué de cositas chulas te envió además del intercambio.
Besitos.

Jessica Noemi * dijo...

Esta muy bien esto del intercambioo!!! la verdad que a mi esto me gustariaaa!!!

Muy buenas cosas la verdad ya nos las enseñaras!

un besitoo

http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, pero qué cantidad de cosas. Me encantó la paleta de Mua y el colorete de Flormar. Todo está que se sale. Un besote.

patri842 dijo...

Lo del intercambio me parece muy buena idea y no me importaría ponerla en práctica así a sí alguien se apunta!

Aida @makeupandcares dijo...

Yo solamente he hecho uno con una gurú de youtube de Mexico y de esa manera he podido probar los productos de Bissú y otros de alli de su tierra que aqui en España es casi imposible conseguir, tu intercambio ha sido muy bueno creo que estas iniciativas estan geniales.

NSDMakeup dijo...

esos coloretes los tengo yo y quedan muy bonitos y aguantan lo suyoo!
un besote!

MORGAN dijo...

El lápiz de MUFE, el colorete de KIKO y la paleta de MUA tienen una pintaza. Ni me imagino el partido que les vas a sacar.
Besos

Sara NTS dijo...

Vaya regalazos además del intercambio, así da gusto =D

Yo nunca he hecho intercambios , más que nada porque tampoco tengo nada para hacerlos porque todo lo que yo no quiero se lo queda mi hermana que es mi mini heredera potinguera =D

Ibuki dijo...

ole qué de cosinas!! me ha encantado el colorete de flormar, el de kiko lo tengo un poco apartado y la verdad es que no sé porqué, tengo que sacarlo un poco a pasear :)
bss!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! pedazo de paquete :D tanto lo de intercambio como los regalos son una preciosidad, son muchas cositas :D, seguro que le sacas mucho partido a todo^^

besitos!!

lady_shadow dijo...

Que de cosas!! Yo tengo muchas ganas de probar el corrector de Kryolan. El rock stars es lo mejor, es unico!
Disfrutalo todo!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

que de cositas preciosas!
me ha encantado
besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Totalmente de acuerdo contigo con respecto a los lápices. No niego que tengan buena calidad, pero los hay siilares mucho más económicos. Qué mona debías estar con ese flequillo verde, jj!

TITA HELLEN: Totalmente de acuerdo contigo, yo aún no les he perdonado la retirada de la línea de higuera y ahora la de merengue de limón.

FIEBREDEPOTIS: Te preparo la entrada encantada, cielo, sin problema. Eso sí, dame tiempo, porque voy bastante liada y tengo muchas cositas pendientes de sacar, pero me lo apunto ya para que no se me pase ;)

AILIN COSMÉTICA: Gracias, guapa.

AGLY TALAVÁN: Esa es la idea, reubicar los potis para que todas puedan sacar partido.

MARUSKI: Yo no las uso a diario, pero sí me gusta tener alguna por casa.

JESSY: Gracias, guapa.

MACARENA: A veces tienen cositas muy majas.

CARLA BORELLI: Estoy en total desacuerdo contigo. El colorete depende cómo lo apliques y si tienes en cuenta los tonos y subtonos de la piel, puede quedar muy bonito aunque la piel sea muy clara y el colorete muy potente.

REDLIPS MAKEUP: Gracias, guapetona.

SITA HOSTIL: Mándame un mail y hablamos, a ver si hay algo que te interese y yo tenga.

COSUKI NARU: A mi sí me gusta hacer intercambios porque es una forma de reaprovechar potis y no sentir que tiras el dinero.
Lo de quitar cosas que nos gustan a mi me tiene muy frita.

INMA, TAMARA: Gracias, guapas.

DRISSING: Miedo me das!!

KARO RUIZ: Gracias, guapa. A mi también me gustan muchas cositas de Kiko.

LUNA BLANCA, MAREAS: Gracias, guapetonas!

PAPISH: Lo tendré en cuenta, guapi ;)

AYDITA, SLASHFANATICA, SUSANNA78, NAISHI, ORQUÍDEA: Gracias, guapas, me alegro de que os haya gustado el intercambio.

ANBI: Todo es ponerse a ello.

TARA, JESSY: Gracias, guapas.

BELILUNA: Te van los brillitos por lo que veo.

PATRI842: Todo es ofrecerte a ello, seguro que a alguuien le interesa.

AIDA: Gracias, guapetona.

NSD MAKEUP: Yo tengo uno de ese estilo y me gusta mucho también.

MORGAN: Se hará lo que se pueda, reina ;)

BLANKITA747: Todo es animarse.

IBUKI: Pues dale vidilla, mujer, que se muere de pena.

NO ME MIRES, DARKNESSTAR, ANIÑA: Gracias, guapas!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Anónimo dijo...

Hoooola guapa! me alegro mucho de que te gustara, una pena lo del neceser! jaja. Yo sigo probando tus cositas y la verdad que también quede encantadisima con el intercambio :-) un super beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué de cositas! Y todo muy bonito ... De todas estas cositas yo solo tengo la paleta de MUA, pero aún no la he estrenado. El labial de MUA es precioso.

Besitos

Soraya1889 OnBelleza dijo...

el estuche negro de pinceles es lo que más me ha gustado!! es estupendo! besos

http://onbelleza.blogspot.com

Babycosmetics dijo...

Que guay el intercambio, yo tb he pensado en comprar el que hay en ebay y buy coins para llevar de viaje las brochas y pinceles sin riesgo a romperlos.

marifloysuspotis dijo...

Qué buen intercambio no? Sobre todo cargadito!! Los coloretes me han encanyado, se les ven muchas posibilidades!! Saludos!

lamodaquemeva dijo...

madre mia menudo intercambiazo me parece espectacular.... disfrutalo todo muakis

Beatriz MissPotingues dijo...

MARILALALA: Me alegro de que las dos estemos contentas, guapa.

JOANNA: Pues a estrenarla este finde, ya tienes tarea ;)

SORAYA1889: A mi me da buen servicio.

BABYCOSMETICS: Hay más opciones, pero el de ebay no está mal.

MARIFLOYSUSPOTIS: La verdad es que no me puedo quejar.

LAMODAQUEMEVA: Gracias, preciosa!

Besos a todas!

Los caprichos de ailec dijo...

Vaya pedazo de intercambio!!!y que maja darte todas esas cosas de más!!Bsts!

Salander dijo...

Cuántas cosas! Al colorete morado de Kiko yo también le eché el ojo varias veces porque es muy original, pero al final no me decidí. Creo que puede quedar muy bonito en looks de otoño. Ya nos lo enseñarás en acción ;-)
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: La verdad es que fue muy generosa.

SALANDER: A ver si me hago con él!

Besos!

Andrea dijo...

Que buen intercambio guapa! La pastilla de masaje de lush es fantástica yel jabon rockstar me encanta!

El neceser para las brochas ya veras que te va genial, o al menos me lo parece a mí!

Que lo disfrutes todo mucho!
Un beso y feliz día!

Demona dijo...

Menudo paquetito te ha preparado tu potiamiga!Así da gusto nena. La glitterball es preciosa *_* Yo hago poquitos intercambios, pero son una auténtica gozada!Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANDREA: La barrita de masaje es algo dulzona para mi gusto, pero al menos la he conocido.

DEMONA: Yo tampoco hago muchos últimamente, pero siempre son placenteros.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios