viernes, 23 de noviembre de 2012

Compritas acumuladas de Kiko Cosmetics.

¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a hacer repaso de algunas compritas que se me han ido acumulando de la marca Kiko Cosmetics; no es que haya mucho, ni que lo haya comprado todo el mismo día, pero siempre apetece curiosear en los cajones de las compis, ¿verdad?

Este primer mini lote cayó a mediados de octubre.
Consta de un gel liner y 2 barras de labios.

El Gel Liner es el Oriental Eyeliner 01 Black de la colección Lavish Oriental que tenía Kiko vigente en ese momento.

Me lo compré inducida por la opinión de mi estimada amiga Gadi sobre él, que decía que era un gel liner con una textura muy líquida, pero cuyo acabado, una vez le pillas el truco, le gustaba (si no es así, me corriges, reina mora) 


Mi gel liner, una vez más, se me había secado. Reconozco que lo uso de Pascuas a Ramos y quizá ese sea el problema, así que quería probar algo más fluido, aver si consigo que se me seque menos.

El color es perfecto: negro-negrísimo, y el acabado, una vez se seca, mate.

Aunque es muy fluido, casi un gel, no tarda demasiado en secarse, y, una vez lo hace, se queda fijo, sin descascarillarse, cuartearse, moverse, ni otros malos vicios.

Hay que pillarle el truco, pasar el pincel sin apretar demasiado sobre la piel, y usar muy poca cantidad para evitar que el trazo sea más grueso de lo que deseamos.


El único fallo que le veo es que, cuando se seca, lo que ha caído sobre la raíz de las pestañas hace que éstas se queden rígidas y cueste aplicar la máscara de pestañas después. Esto mismo me pasa con el gel liner de Essence y con cualquier otro al que le aplique duraline, y a mi, que tengo pestañas de chiste, me molesta mucho, así que seguiré buscando otras alternativas en gel liners.

Es buen producto y tiene muchas características que lo harían perfecto para mi si no fuera por este detalle.

Contiene 6 ml y cuesta 7,90 €, creo recordar.

Acompañando a este gel liner, se vinieron 2 barras de labios; ya que, en ese momento, este producto estaba al 50% de descuento en todas sus versiones.

El primero, el 713 Luminous Chrome Lipstick, me fascinó nada más verlo.
Es un rosa chicle potente con subtonos azules y un acabado jugoso que hace brillar los labios con luz propia.

 
 

Me encanta lo hidratante que es sin ser excesivamente cremoso.


Tiene una duración media sobre el labio, una cobertura media-alta que se puede modular, y creo que puede dar mucho juego.

El segundo, el 406 Crystal Sheer Lipstick, se vino conmigo por error, porque yo había visto otro de esta gama que me había gustado y lo pagué pensando que era ese, pero debe ser que alguien puso la cajita de éste en la fila del otro y me lo llevé yo.

 
 

Tampoco me disgusta, porque lo veo un color muy bonito,incluso para este otoño, porque es un naranja discreto.



Tiene una cobertura ligera, es como si fuera un gloss en barra, es muy hidratante, tiene una duración normalita sobre el labio, y no se resbala por las comisuras ni las arruguillas.

Por su color y su acabado, es como si te acabaras de comer un caramelo de naranja cuando te lo aplicas, y este aspecto me parace muy juvenil y fresco. Al final se ha hecho un hueco en mi corazoncito potinguero.


En otra compra, a finales de octubre, y con mi amiga Pepita de Melón como cómplice, me traje otros 2 labiales, aprovechando que aún seguía la promoción del 50% de descuento.

Uno de ellos es el labial que me quería haber traído en vez del 406 Crystal Sheer Lipstick , y el otro es un regalo para alguna de vosotras, ya os contaré en breve.

El que por fin se vino conmigo en segunda vuelta fue el 409 Crystal Sheer Lipstick, un labial que comparte las caraterísticas del 406 Crystal Sheer Lipstick , pero que tiene un bonito color fresa con destellitos.
 
 
 

Estos 3 labiales comparten precio, 3,40€, y también el packaging es bastante similar, la única diferencia es que el primero tiene la parte interna en rosa y la externa gris holográfica, y los otros 2 son plateados por dentro y rosados por fuera.

Tienen un mecanismo mediante el cual hay que paretar en la parte superior del labial para que la barra se deslice hacia abajo y así poderla coger, girar, y utilizar.

A mi este tipo de envase no me gusta porque lo veo poco práctico para el uso y el almacenado, pero para gustos, los colores.

¿Tenéis ganas de ver qué os compré?¿Os gustan los labiales de Kiko, potingueras?

53 comentarios:

TARA dijo...

El labial rosa me parece precioso.
Besos

sandry dijo...

Me encantan el primer labial y el tercero... el naranjita no lo veo para mi. El que más me ha gustado sin duda ha sido el primero. Un besito!!

Ginger dijo...

Los labiales me han gustado todo, en cuantos a los gel liners probé uno de una anterior colección y no me gustó!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

A partir de 30 dijo...

Los labiales me gustan todos! Yo tengo un par de esa colección y a mi el envase me parece también incomodisimo. Para colmo, se agrieta y se pela, (el envase). No entiendo por qué. El gel liner chulísimo. Yo aún tengo el de Essence en funcionamiento y por lo pronto me va bien. Tampoco lo uso demasiado! Un beso

Beauty and Healthy Life dijo...

Me encantan los tonos de los labiales, me parece que dejan un aspecto jugoso a los labios muy bonito. Hace bastante que no me hago con ninguno de Kiko pero tendré que pasarme.
Un besazo!

Mareas dijo...

No tengo ningún labial de Kiko.
Que bonito el color naranjita te queda precioso.
Besos.

Anónimo dijo...

Ya he visto unos cuantos reviews de estos labiales y me tientan mucho! :D

Bss
Cat Studio Lady
.

Darknesstar dijo...

A mí me gustan mucho los labiales de Kiko, tienen una relación calidad-precio buenísima. De los que enseñas, el que más me ha gustado es el primero :)
Sin embargo, con los geliners desisto, se me secan enseguida, así que prefiero usar los eyeliners líquidos
Muakss

estelita dijo...

Se ven re lindos! lastima que es una de las tantas marcas que en Argentina no hay! besos y que tengas un buen fin de semana

estelita
www.mujeresanasybellas.blogspot.com

sientetebellaybien dijo...

Me encanta Kiko. Que buenas compras wapa.

Los labiales será mi próxima compra porque son preciosos y me han hablado muy bien.

Besitos
http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

Entre maquillaje dijo...

Los labiales son tonos preciosos.
yo quiero hacerme con el eyeliner en gel porque he leído muy buenos comentarios sobre el
bss

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

el gel linesr si que es ligero sí, no me gusta lo que comentas de cuando se cae en las pestañas .. así que descartado queda .. te voy a enviar un poco del mío de LOLA Make Up que lo tengo desde hace un año y no lo uso mucho y sigue intacto.

Los labiales soy fan, cogí el 515 en las rebajas, un rosa fuxia .. ultimamente tiro mucho de esos tonos

un besote

Blair dijo...

Unas muy buenas compras. Me gustan mucho los labiales que te compraste. Yo también aproveché la oferta del 50% y me compré cuatro, pero me decepcionaron un poco al llegarme (los pedí por internet) porque el color no coincidía muy bien con el de la página. En fin, la próxima vez tendré que buscar swatches ejejej besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me han gustado mucho los labiales, sobre todo el primero y el último.

Un beso y buen fin de semana

Anónimo dijo...

Es todo precioso pero me ha encantado el primer labial :D

Lorena dijo...

El labial 713 lo tenía fichadísimo para pillarlo durante la promo de los labiales, pero cuando me decidí a cogerlo no encontré esa colección en tiendas que antes sí lo tenían así que me quedé sin él :( por lo menos pude aprovechar para probar los labiales glossy que me han gustado mucho.

Besos.

inma dijo...

Me ha resultado interesante el eye liner, por lo que comentas de que es líquido, yo creo que lo cogería aun teniendo el fallito que dices, los labiales son preciosos, mira a mi me da una rabia que la gente ponga y desponga las cosas, por que luego te pasa como a tí, q lo coges y la que pierde eres tú que te llevas lo que no es... jeje pero bueno un tono bonito y me gusta también, eh! un besote para tí y para pepita de melón xD, muack

inma dijo...

Me ha resultado interesante el eye liner, por lo que comentas de que es líquido, yo creo que lo cogería aun teniendo el fallito que dices, los labiales son preciosos, mira a mi me da una rabia que la gente ponga y desponga las cosas, por que luego te pasa como a tí, q lo coges y la que pierde eres tú que te llevas lo que no es... jeje pero bueno un tono bonito y me gusta también, eh! un besote para tí y para pepita de melón xD, muack

Maruski dijo...

Qué bonito el primer labial. Yo al final no me he cogido ninguno en oferta, estoy deganada con el tema de las compras ultimamente. El delineador también tiene buena pinta. Buen finde! Muaks

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, yo la verdad es que de kiko sólo me había fijado en los esmaltes, pero los labiales no se quedan atrás. Un besote.

http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

MORGAN dijo...

Qué bonitos tonos tienen esos labiales. Tengo que probar de esta gama, porque no tengo ninguno con tan curioso envase.
Besos

Patricia dijo...

Qué bonito el labial de la última foto *O*
Pues sí, me gustan bastante los labiales de Kiko :) cada vez que viajo a una ciudad donde hay Kiko, me compro varias cosas.

Soraya1889 OnBelleza dijo...

me gusta muchisimo el labial anaranjaado! es precioso! besos

http://onbelleza.blogspot.com

mallirubi dijo...

Me encanta Kiko, es imposible ir y no salir con varias cositas....
¿Un regalito para nosotras?!!!!! Estoy deseando verlo, nos mimas demasiado :)
Un besito.
http://mallirubi.blogspot.com.es/

Aydita dijo...

El delineador me llama bastante..Seguro que me hago con el! besos

Polloky dijo...

Me gustan todos los colores,muy bonitos.De Kiko no he probado nada aún jeje pero nunca se sabe..
Un saludo

Anónimo dijo...

lo de que las pestañas se queden rígidas :S.....

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Los labiales son preciosos, maja.
Ains, yo también tengo compritas acumuladas, y no saco tiempo para enseñarlas! Un beso

Noahh dijo...

yo he probado los de la gama basica, que compre unos cuantos con la rebaja, y no me disgustan, muy bonitos los tonos que has elegido
un beso

TheCrazyDreamland*

Jessy dijo...

Que buena pinta el gel liner!!

ABI dijo...

Ahora en cuanto acabe exámenes me pienso dar el gustazo de irme de compras de potis! Y ya veremmos lo que cae de kiko

Besos!

Anónimo dijo...

los labiales de Kiko son preciosos, me encantan todos!

Besos
http://eltocadordevero.wordpress.com/

Unknown dijo...

Me ha llamado la atención el eye-liner, su textura me parece muy curiosa. La proxima vez que me acerque por allí y vaya a Kiko, le echare un vistazo. Los labiales todos preciosos!

patri842 dijo...

A mi si me gustan los labiales de kiko mucho y me gusto mucho su bb cream la impre de casualidad y estoy encantadiisima c ella . Un besito.

marifloysuspotis dijo...

Muy buenas compras guapa! El primer labial me ha enamorado! Saludos!

Nuria dijo...

Que buena pinta tenía el gel liner de Kiko me le tendré que comprar ya que tengo el de Essence y me gusta mucho, y me gustaría probar de otras marcas!
www.makeupessence.blogspot.com

Jessica Noemi * dijo...

el eyeliner me llama mucho la atencion y el labial rosa es preciooso!

un besito

http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

que buena pinta potinguera tiene el ayer linee aunque si después se agrieta.... has probado a aplicartelo con una prebase??? para que no se agriete??
un besoteee



labiosdefresas.blogspot.com

secretos de belleza con estilo dijo...

me encanta kiko, cada vez se supera más en sus productos y sus precios siguen siendo muy asequibles!!!
besosss

Emeconeme dijo...

No están nada mal estos labiales, son cremosos, económicos, etc. A mí me ha pasado que esos envases nuevos tan "galácticos" se han descascarillados, tal cual, sin usar y metidos en un cajón...

Besotes.

Envuelta en crema dijo...

Jamás había visto un eye liner tan líquido!yo tengo uno de textura convencional,muy negro y que dura todo el día. Es el Black Trap de Mac. No es barato (18 euros) pero me está durando abierto más tiempo del que debería sin secarse. Me gustaría tener una opción low cost! besos!
http://envueltaencrema.blogspot.com.es/?m=1

Beatriz MissPotingues dijo...

TARA, SANDRY, GINGER, A PARTIR DE 30, BEAUTY AND HEALTHY, MAREAS, MIKA MAY, DARKNESSTAR, ESTELITA, YOLANDA GARCÍA, ENTRE MAQUILLAJE: Gracias, guapas, me alegro de que os hayan gustado los labiales.

DRISSING: Gracias, guapa, al final la caja va aser un baúl!!

BLAIR: Con Kiko es mejor mirar swatches antes.

JOANNA, AILIN COSMÉTICA: Gracias, guapas, me alegro de que os hayan gustado los labiales.

LORENA: En las promos hay que ser rápida.

INMA: Bueno, al final me llevé uno bien bonito, así que tampoco fue tanto el drama.

MARUSKI: Todo va por épocas.

BELILUNA: Yo tampoco les había hecho mucho caso, pero tienen labiales interesantes.

MORGAN, PATRICIA, SORAYA1889: Gracias, guapas, me alegro de que os hayan gustado los labiales.

MALLIRUBI: En breve lo verás ;)

AYDITA: A mi no me disgusta.

POLLOKY: Todo es animarse.

ESTHER.MTMU: Sí, eso es lo que menos me gusta.

EL BAÚL DE ELEANOR: Te entiendo.

NOAHH: A mi me han gustado.

JESSY: No está mal.

ABI: Haces bien.

ELTOCADORDEVERO: Gracias, guapa.

LICIA AGULLÓ: Ya me dirás qué te parece.

PATRI842: No la he probado.

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa.

NURIA: No está mal.

JESSY: Gracias, guapa.

SHEYLA: No se agrieta, me deja las pestañas rígidas.

SECRETOS DE BELLEZA CON ESTILO: Es una tienda con muchas posibilidades.

EMECONEME: Yo los tengo dentro de su caja por eso.

ENVUELTA EN CREMA: A mi se me secan todos, así que no sé decirte.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

neussina dijo...

Ese formato de labial me resulta curioso, lo tengo en mate y me encanta.bs

Andrea dijo...

Pues no estan nada mal las barras que te has cogido en kiko! YO al final no me cogí ninguna, pero porque no fui a ningún kiko en todo el mes! Pero bueno, el gel liner por eso está genial! Aunque me pasa como a ti, que se me suele secar siempre! Por eso que ahora me he pasado al cake liner, que si no siempre tiraba el bote lleno!

Un beso y feliz día!

Unknown dijo...

Como buena copiona que soy... me resulta muy curioso lo diferente que te queda el labial fucsia... igual es por la luz... pero yo me lo veo mucho más potentorro.

Besos guapa!

Paulii dijo...

Los labiales son preciosos!

Salander dijo...

Yo también caí con los labiales de Kiko, menudo ofertón! Los Chrome me han encantado.
Besos!

lamodaquemeva dijo...

me han encantado los labiales. son preciosos. sobre todo el rosina.... que vicio de labiales que tengo ahora, de no pintarme nada los labios a ahora no poder vivir sin ellos...jurrr...Mi marido dice... ea otro vicio más jajajajaja....
muakis cielo

Shorby dijo...

Me encanta todo!!!
Compraría todo, de hecho jajajaj
El labial rosa es precioso, queda un aspecto muy jugosito =)

Besotes

tita hellen dijo...

Me encantan estos labiales y el gel liner parece que va a tardar años en secarse, es muy cremoso! Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

NEUSSINA: No he probado los mates de Kiko.

ANDREA: Haces bien, yo estoy tirando de lápiz y de sombra negra.

PEPITA DE MELÓN: No, no es ese el labial que me cogí parecido al tuyo, el que tu dices es el que voy a sortear, porque me lo puse al lado de la cara y vi un contraste que no me convencía, así que lo sorteo.

PAULII: Gracias, guapa.

SALANDER: La verdad es que los Chrome son los que más me han gustado.

LAMODAQUEMEVA: Bueno, es un vicio que no hace daño a la salud, así que, ¿por qué no?

SHORBY: El rosa es más bonito de lo que esperaba.

TITA HELLEN: Sí, yo también creo que es difícil que se seque.

Besos a todas!!

Demona dijo...

Me gustan los labiales un poco más cubrientes que el segundo y el tercero, sin embargo el primero me parece perfecto ^^. Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

DEMONA: A mi normalmente me gustan los labiales cubrientes, pero para ser los primeros que pruebo de este estilo no me disgustan.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios