jueves, 26 de julio de 2012

Regalitos de Pepita de Melón.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero mostraros los regalitos que me hizo Pepita de Melón hace unas semanas con motivo de mi cumpleaños y, de paso, contaros cómo fue la entrega, que algo de guasa tiene.

Resulta que Pepita y yo habíamos quedado para ir a curiosear las rebajas en Flormar y Kiko, entre otras tiendas, y quedamos en Flormar.
Cuando llegué, ella ya estaba en la tienda prácticamente pagando algo que había en una caja. Como me dijo que tenía que comprar el regalo de la ganadora de su sorteo, pensé que eso era lo que había en la caja, así que me puse a investigar qué tenían la tienda que me pudiera apetecer.


Al final sólo me llevé un par de eyeliners con glitter que estaban de oferta a 3€ y que os enseñaré en la entrada de mañana.

Según salimos de la tienda, me da la bolsa, y me dice que es mi regalo de cumpleaños. Y yo me quedé de una pieza, por el detalle, y por el despiste que tengo algunas veces.

Claro, no podía esperar a abrirlo, así que fui descubriendo los regalitos de camino al Primark y, al abrir el labial, ella se dió cuenta de que no era el que ella había elegido. Como el color no me gustaba tampoco, nos fuimos a por el que era, que sí que me gusta (me encanta, para ser sincera) y después seguimos con nuestra tarde de rebajas.

¿Y qué había en la caja?
Cositas buenas.

EnlaceFlormar Shimmering Body Lotion:
150 ml.

Se trata de una loción corporal con un suave tono dorado y destellitos muy finos en este mismo color que sirve para hidratar e iluminar la piel del cuerpo en un solo gesto.

Curiosamente, yo llevaba unos días pensando en probar algún producto de este estilo para cuerpo, aunque nunca me habían llamado la atención, pero no se lo había comentado a nadie, así que me sorprendió mucho encontrarme esta loción en la caja.

Es muy agradable al tacto, tiene un olor suave algo dulce, y se asimila rápidamente.
Aporta brillo a la piel, pero no te hace parecer una bombilla.
Eso sí, hay que lavarse las manos tras aplicarla porque parece que le has estado quitando las alas a un hada.

Creo que pertenece a la colección de verano Jewel Gold, que está rebajada a un 30% si no recuerdo mal, pero tampoco estoy segura.

Flormar Jewel Gold Lipstick 04 (JG04):
Esta barra de labios pertenece a la colección antes mencionada y tiene un packaging bastante curioso, parece una bala de cobre o la punta de un labial, lo que más os guste.

El labial en sí es una preciosidad, naranja rojizo con destellos dorados muy sutiles y un acabado cubriente aún permitiendo adivinar el labio, pero jugoso, muy veraniego y muy ponible (para mi lo es)

Tiene un suave olor avainillado y es muy hidratante. Tiene aceite de ricino y sésamo entre sus primeros componentes, lo que asegura hidratación de larga duración.

En cuanto al tiempo que permanece el color, yo diría que no es de larga permanencia, pero tampoco se te va en 5 minutos, tiene una duración media.

Flormar Nail Enamel JG453:
También perteneciente a la colección Jewel Gold y a juego con el labial antes mostrado, este esmalte tiene un color naranja precioso y está lleno de partículas doradas y naranjas que le dan un brillo muy especial a las uñas.

El pincelito es alargado y plano en la zona de agarre, lo cual es cómodo, y la brochita es mediana y alargada.


Cubre perfectamente con un par de capas. Aunque parezca que queda rugoso, no es así, el esmalte queda suave y liso.

Ahora, para desmaquillarlo, armáos de paciencia, porque, como diría un amigo mío, "yo paqué el precio de la purpurina". Este esmalte es precioso, y lo voy a usar hasta el aburrimiento, pero cuesta eliminarlo entre mucho y bastante. Según vas pasando el algodón con quitaesmalte, el color va desapareciendo y vamos viendo las miles de micropartículas de purpurina que tanto nos deslumbraron y que tan característico es en esta laca de uñas.

Flormar Quita esmalte Orchid Complex:
125 ml.

Como Pepita de Melón piensa en todo, incluyó este quitaesmalte especial para eliminar restos de esmaltes con purpurinas; esos que tanto nos gustan a algunas en las uñas , y que tanto nos desesperan al mismo tiempo cuando hay que desmaquillarlos porque te dejas el algodón, el quitaesmalte, la uña y la paciencia por el camino.

Tiene un olor agradable y no reseca la uña, pero no la he notado especialmente efectivo con la eliminación de lacas de uñas con purpurinas.
No es mal quitaesmalte, pero creo que aún le falta un punto para ser tan eficaz como promete.

Flormar Pretty Compact Blush On P115:
14 g.

Siguiendo con la tónica de los naranjas y corales, también me regaló este colorete bicolor que me parece tan sencillo como especial.

El envase es sencillo y ligero, sin espejo, se abre tirando de la tapa y se cierra a presión (sin click)

Tiene una parte de color naranja coral muy sutil que se puede trabajar para conseguir más o menos tono, y otra en un tono arena suave que engaña mucho, pero que me parece preciosa una vez puesta en el rostro.


Ambas partes son suaves y fáciles de trabajar y difuminar.

El tono coral deja un aspecto muy lozano, muy vital en las mejillas; y el tono arena, que parece que no aporta color, deja un tono muy suave, como si fuera un bronceador para pieles claras pero -y aquí es donde está la gracia de este producto- tiene un brillo sutil que juega con tonos corales y dorados y que, combinado con el coral, ayuda a construir el pómulo de forma poco evidente, pero muy efectiva y fresca.

Es casi más un iluminador que otra cosa.
A mi me está dando mucho juego.

Flormar Quartet Eye Shadow 405:
Cuarteto de sombras en colores muy veraniegos: azul agua, verde hierba, marrón bronce y rosa malva, todos de acabado satinado salvo el bronce que es algo más metálico.

Pigmentan mejor en el párpado que sobre el dorso de la mano, y con una base cremosa debajo se les puede sacar mucho partido.

Quizá la sombra que menos utilice sea la rosa malva, pero porque me tiran más los otros 3 tonos.
El marrón parta un ahumado dorado veraniego es perfecta.

Flormar Ultra Blue Eyeliner:
Es un lápiz de ojos en un tono azul piscina realmente impactante.
Tiene una textura cremosa, se desliza con suma facilidad y se difumina estupendamente; pero hay que tener cuidado de fijarla con alguna sombra o poniendo prebase debajo, porque con estos calores corremos el riesgo de que el color se transfiera al párpado superior.


A mi me gusta jugar con él delineando la parte externa del ojo con un lápiz negro y la interior con éste. Queda muy bonito y le da un toque diferente a la mirada.

Pigmento Kiko 22 Mauve:
Aunque este pigmento me lo regaló en otra ocasión - y yo creo que me regaló medio bote, porque a esta mujer a generosa no hay quien le gane-, quería mostrároslo porque creo que merece la pena conocerlo.

Tiene un tono entre rosa y marrón muy ponible y muy elegante, y pigmenta fenomenal.


Yo estoy encantada con estos regalitos y le agradezco mucho a Pepita su detallazo. Que no había por qué, guapetona, tú lo sabes ;)

No os puedo dar los precios porque los desconozco, pero no tenéis más que pasar por la tienda y echar un ojo.

¿Qué os parecen los regalitos?¿Cuál es el que más os llama la atención, potingueras?

40 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Que bonitos! Son unas tonalidades preciosas! El esmsalte y los pigmentos me han encantado! Saludos!

sissuka dijo...

Que bonito todo¡¡¡

Y que generosa Pepita, te regaló un montón de cosas¡¡¡

Me ha gustado mucho el labial y el esmalte¡¡¡

Muacksss

Noelia Cano dijo...

Qué gracioso lo de no contarte nada hasta salir de la tienda! y lo bien escogidos que están los productos, me han encantado el esmalte, colorete y labial, el quad lo tengo y va muy bien y la cremita corporal con destellos me da mucha curiosidad. Un besazo para las dos ;) Muaks!

Beauty and Healthy Life dijo...

Me han encantado todo lo que ha escogido Pepita para ti, en especial la barra de labios y el esmalte naranja, se paga el que lleve purpurina pero es precioso!!
Besos guapa.

Chica dijo...

Qué bonito detalle, acertó en todo.

MORGAN dijo...

Que chica tan maja esta Pepita de Melón. Ciertamente es un regalazo. Me gusta todo, pero el labial me ha enamorado.
Besos

Ginger dijo...

Unos regalos muy bonitos, el labial es precioso, yo también tengo el colorete me encanta!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Mareas dijo...

Que detallazos niña.
Me ha encantado el labial y el esmalte...ahora estoy con los naranjas que los veo hasta en sueños jajajaja.
Un beso.

Inexperta dijo...

Oh, estoy enamorada del esmalte mandarina... y del labial por supuesto. Cuando he visto ese color lo he asociado con el gel de mandarina de Body Shop, y me ha venido ese olor dulzón y refrescante.

¡Besos!

Aydita dijo...

El delineador y el cuarteto de sombras es precioso! Desde luego Pepita es adorable! Y tu también! Un beso para las dos! :D

Demona dijo...

Cuánto se agradecen estos detalles de las amigas ^^ Son todos muy monos pero a mí me han encantado el esmalte y el cuarteto de sombras!Besos.

Luna Blanca dijo...

Todas las cosas son preciosas, aunque como siempre digo, lo más lindo es el detalle, las sombras me han encantado y el delineador también.

Un besito preciosa y a disfrutar

Surf n' Beauty dijo...

me gusta mucho el cuarteto y el lápiz azul es precioso!
vaya suerte que tuviste, es un lujo tener amigas asi! =)
un besooo

El Diario de Suesi Blog dijo...

Que buenos regalitos!!
Bss!

cosmeticaOlga dijo...

Muy bonito todo, me gusta el esmalte y labial, pareja perfecta.
Un saludo.

Lorena dijo...

Cuantas cosillas, el labial es precioso y el esmalte a juego tb, me pasa lo mismo por eso ultimamente estoy muy perezosa para usar esmaltes con purpurina. Espero que disfrutes mucho de los regalos. Besos.

LAU dijo...

Que buenos regalitos ;) las sombras y el colorete lo que más me ha gustado :D saludos

Lina dijo...

Qué ilusión hace siempre recibir regalitos, sobre todo si son así de chulos.

Saludos.

Andrea dijo...

Que super detallazo Bea! La locion me ha gustado, no tengo ninguna de este tipo y tendre que ir a verla! Y el esmalte me ha encatnado es un tono precioso, a juego con el labial tan bonito!
El duo de bronzer/colorete es bien bonito, pero el eyeliner tiene lo suyo, el color es monisimo!

Un beso y feliz día!

belilunacrafts dijo...

Felicidades por tu cumple y por tus regalos, son todos preciosos. Un besote.

Unknown dijo...

El labial y el esmalte son preciosos! Tengo muchas ganas de probar la marca flormar

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de belleza, maquillaje y cuidados, y temas que me molan mucho. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

me encanta la forma en la que te lo dió y la cara que debiste de poner, es decir, la misma que puse yo cuando me diste las cositas

de todo me llama la atención ese blush dúo y de color gris raruna y cómo no el lápiz azul .. eso ya es obsesión .. así que voy a hacerme el propósito de no comprarme más lápices azules ¿lo conseguiré?

tengo que pasarme por flormar a cotillear sombras individuales

muackss guapa

tita hellen dijo...

El colorete es una pasada de bonito, y espero ver looks con esas sombras, son preciosas, asi como el pigmento de Kiko. Qué detallazo. Besotes

Cosuki Naru dijo...

Veo que comento después de esta mujer que nos ha dejado a todas el mismo coment :S jajajaa
Bueno a lo que iba, que vaya detallazo a tenido Pepita, así da gusto cumplir años :)
Un besazoo!!

Cosas de maquillaje dijo...

que chulos todos los regalos!!! Menudo detallazo!!! Qué suerte que conozcas a Pepita en persona y podais compartir tardes potinguiles, por lo que leo por estos mundillos es una chica encantadora.
bsss

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bonitos regalitos! Me ha gustado todo. :-)

Un beso

Trihia dijo...

Que mujer más generosa, precioso todo, me ha encantado la minipaletita de Flormar y el pigmento de kiko :)

LanieLovesPink dijo...

Felicidades!! Me encanta el Blue Eyeliner :)

Pasa por mi blog que tienes un premio!

http://lanielovespink.blogspot.com/

Sara NTS dijo...

Muy chulos los regalos! Me ha gustado mucho las sombras.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS, SISSUKA, GADIRROJA, BEAUTY AND HEALTHY, CHICA, MORGAN, GINGER, MAREAS, INEXPERTA, AYDITA, DEMONA, LUNA BLANCA, HIBISCUS, EL DIARIO DE SUESI, OLGA, LORENA, LAU, LINA, ANDREA, BELILUNA, MAVAL SANCA, DRISSING, TITA HELLEN, COSUKI NARU, NURIA, JOANNA, TRIHIA, BLANKITA747: Muchas gracias a todas, guapetonas!
Me alegro de que os hayan gustado los regalitos, aunque lo más bonito es el detalle y poder compartirlo con vosotras.

CARLA MENDEZ: Para este tipo de propuestas, contacta conmigo por e-mail. De lo contrario, lo consideraré Spam. Gracias.

LANIELOVESPINK: Gracias, guapa!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

airuN dijo...

Habeis hecho bien en cambiar el labial este es muy bonito. A mi tambien me gustan mucho los tonos coral a juego con las uñas.
Q suerte tener amigas así! Besos

marox79 dijo...

Me gustan mucho tus regalitos sorpresa de cumpleaños (por cierto, felicidades).

Yo a Flormar le tengo ganas. Mira que no soy yo nada de naranjas, pero el esmalte al tener esos brillitos, pues como que le da otro aire.

Unknown dijo...

¡¡Qué detallazo el de Pepita!! Un beso enorme

Inma

Beatriz MissPotingues dijo...

AIRUN: Gracias, guapa. Sí, es una suerte muy grande :)

MAROX79: Gracias, guapa. El esmalte es una preciosidad, te pasa el día mirándote las uñas.

BEAUTYVICTIM: Gracias, guapa!

Besos!!

Bichos dijo...

A mi me sacan de quicio los esmaltes con purpurina precisamente por eso, son un coñazo para quitarlos! me ha gustado mucho el cuarteto de sombras, el labial es bonito pero es un color que a mi no me sienta bien. Tengo que pasarme por flormar, gracias por compartirlo :)

Salander dijo...

Me gusta todo! Pero en especial el lápiz de ojos azul y el colorete dúo. Hace tanto que no voy por Flormar!
Besos!

Unknown dijo...

Que bonito detalle de cumple :-)

No he probado más que uno de esos productos, el esmalte, pero es de mis preferidos por el brillo que tiene y esos testellos. Lo llevo tan contenta, que la única pega que le veo es desmaquillarlo jajajajajaja buffff horrible para eso!

Los caprichos de ailec dijo...

Que maja Pepita!la loción corporal tiene buena pinta!yo también estoy pensando en probar una así que espero tu opinión.El labial y el pintauñas tienen un tono precioso!normal que te encante!qué lástima que el quitaesmaltes no cumpla su función de eliminar la purpurina...habría sido perfecto!las sombras y el colorete son muy bonitas!usaré un lápiz azul como dices y a ver si me gusta el resultado en mi misma que a veces soy algo especial,jeje.Me encantan los pigmentos y ese no es una escepción.Bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

BICHOS: Todo es tener un poco de paciencia con esos esmaltes. Lo mejor es envolver la uña en un algodón empapado en quita esmalte y, cuando has terminado con todos los deditos, empiezas a quitar el primero que pusiste y sale prácticamente solo.

SALANDER: El colorete es precioso, le estoy sacando un partidazo tremendo.

MARÍA: Lo mejor es envolver la uña en un algodón empapado en quita esmalte y, cuando has terminado con todos los deditos, empiezas a quitar el primero que pusiste y sale prácticamente solo.

PLALIMENTACIÓN: Ya te contaré cuando la use más, entonces.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios