viernes, 1 de junio de 2012

Una mañana con Clarins.

¡Hola, potingueras!

Hace un mes, más o menos, me invitaron desde Clarins a una sesión de tratamiento y maquillaje en su stand del Corte Inglés de mi ciudad, a lo que yo dije un sí rotundo e ilusionado.
Esta esperada cita tuvo lugar el pasado viernes 25 de mayo, y pude disfrutar de la amabilidad, el saber, y el arte de David, quien me atendió fabulosamente y me dió inforación como para hacerme una tesis sobre Clarins.

Me estuvo explicando muchos de los productos de la marca, me aconsejó una rutina y probamos texturas y formulaciones en base a las exigencias de mi piel: sensible, mixta, deshidratada y tremendamente caprichosa.

De muchos de estos productos no me acuerdo, pero de otros sí; así que intentaré daros un listado con una breve explicación de cada producto:

Comenzando por los ojos, tras el desmaquillado con el Desmaquillante Exprés, un bifásico muy ligero que no deja resíduo y que me gusta mucho, me recomendó el Serum Multireparador Reestructurante, apto para pieles sensibles, y que puede aplicarse también en esta zona para ir aliviando las marcas de cansancio y, para momentos puntuales que necesitamos descongestionar, el Contorno de Ojos en Gel de Clarins del que ya os hablé en mi rutina de invierno.

Para aplicar el producto, recomienda calentarlo primero entre las yemas de los 3 dedos centrales de cada mano y aplicarlos mediante ligeras presiones desde dentro hacia afuera, repitiendo 3 veces el proceso.

Él es partidario de aplicar estos productos también sobre ceja y párpado, ya que también son parte de la piel del rostro y también sufren maquillados, desmaquillados y agresiones varias.
Yo pienso exactamente lo mismo.

EnlacePara el rostro, primero buscamos un limpiador que eliminara impurezas y, a la vez, aportara un plus de luminosidad. Como Yo no me fiaba de uno que contenía naranja porque no se suele llevar bien con mi piel del rostro, probamos una Loción Eau De Pureté que elimina suciedad, refresca, tonifica y desmaquilla en un solo gesto.
En principio es un producto para pieles mixtas y grasas.

Aquí David y yo discrepamos en cuanto a mi tipo de piel, porque, como la inmensa mayoría de las personas dedicadas a estética que me he encontrado, se basan en unos poros que tengo al lado de la nariz para decir que mi piel es grasa.
Yo entiendo que los poros sean una guía, pero, en mi caso, esos poros son cicatrices de las barbaridades a las que me sometió mi dermatólogo cuando era muy jovencita y las hormonas campaban a sus anchas. Que tenga algo más de grasilla en esa zona, vale, admitido, pero de ahí a que mi piel sea grasa, no.


Para preparar la piel, aplicó el Serum Multi-Active Piel Nueva y lo mezcló con 3 gotas de una crema protectora solar cuyo nombre no recuerdo (y es una pena), muy ligera.

Tenía pensado aplicar el Eclat Minute Embelliseur De Teint, pero como le comenté que me daba reacción, se decidió por utilizar el Lisse Minute Base Comblante, una prebase alisadora que cubre, alisa y rellena las imperfecciones, arrugas y líneas de expreción gracias a las microesponjas de la acacia que contiene.

Me encanta el resultado estético que tiene, y, como ahora tengo una minitalla, le daré buen uso y ya os la revisaré más a fondo, aunque las pocas veces que la he utilizado me da la sensación de que me aparece una rojez momentánea. Estaré atenta y os contaré más adelante.

Y llegó la odisea: la búsqueda de una base para mi.
Como siempre, hay pocos tonos bajos (que para mi siguen siendo altos) y, para más inri, se están retirando algunos de los más bajos en ciertas gamas.

Así que, desde aquí, quiero pedir a las marcas que, por favor, nos tengan en cuenta a las personas de tez clara, que también tenemos derecho a maquillarnos sin ir con una careta por la vida.
Al menos, si no quieren tener en tienda física los tonos más claros, dejen la opción de comprarlos en sus tiendas online, aunque el pedido nos tarde más porque haya que traerlo desde un almacén en Alemania (o donde sea)

Nos decidimos por Skin Illusion en el tono 109, el más bajo que tenían, y aún alto para mi.
Con tecnología soft focus que se adapta a la luz, un olor maravilloso, una buena cobertura con textura ligera que aguanta todo el día, agradable de llevar, pero sigue siendo un tono muy alto para mi.

Para corregir ojeras utilizó el Eclat Minute Pinceau Parfecteur nº02, que elimina al instante ojeras, imperfecciones y marcas de cansancio; y selló el maquillaje con polvos con el Duo Poudre Soleil nº10 del que os hablé en esta entrada.

En este momento empezó la lección de maquillaje de ojos y me dió una serie de recomendaciones que quiero compartir con vosotras:
1.- Comenzamos delineando a puntos con un lápiz negro la línea inferior de pestañas y la difuminamos.
Esto nos permitirá delimitar el ojo, enmarcarlo sin achicarlo y decidir después si queremos o no delinear las pestañas superiores, y prescindir si lo deseamos de la máscara de pestañas en la línea inferior.
Lo más importante es que este truco nos va a marcar el final del ojo y, a partir de ahí, podemos diseñar todo el maquilaje de párpados.

Conmigo utilizó el Lápiz Delineador de Ojos Waterproof nº o1. Pigmenta fenomenal, no rasca, y se difumina estupendamente.

2.- Marcamos con lápiz del final del párpado móvil en sentido ascendente y utilizando como guia la línea inferior de pestañas.
Ese trazo nos va a indicar dónde debe acabar el delineado y el trabajo con las sombras, que irá desde esa línea hacia el interior.

3.- Ensombrecemos la V externa con ese mismo lápiz, marcando y difuminando esa zona de profundidad en el maquillaje. Esto también ayuda al enmarcado del ojo.

4.- Aplicamos la sombra oscura sobre ese boceto en negro con el lápiz y después la sombra clarta sobre todo el párpado. Las sombras se funden de forma natural y no hace falta ser una artista del difuminado para que queden medianamente bien.
Para mi maquillaje, utilizó la paleta nº08 Blue Sky de la colección de primavera Colour Breeze (podéis verla en esta entrada)
Los tonos son el verde de abajo y el blanco, ambos aplicados en seco.

5.- Aplicamos la máscara de pestañas antes de delinear las pestañas superiores. Al hacerlo así, podemos decidir si el enmarcado que aporta la máscara nos es suficiente para nuestro look, o si queremos añadirle un eyeliner después para compensar maquillaje o rasgos (si queremos un look más dramático o levantar un ojo caído, por ejemplo)
La máscara de pestañas que utilizó conmigo fue la Máscara Wonder Waterproof nº01, que dja unas pestañas muy marcadas, con cuerpo y muy negras.

6.- Antes de delinear sobre la línea superior de pestañas, rellenamos la waterline superior con el lápiz negro.
Podemos colocar el dedo bajo las pestañas superiores y levantarlas; o bien, colocar el espejito en la mesa y mirar hacia abajo para este paso.
Este relleno aporta la sensación de tener unas pestañas más abundantes y espesas.
A mi me gusta el efecto, pero me da algo de grimilla la sensación del lápiz en esta zona.

7.- Delineamos, si queremos, con lápiz las pestañas superiores.

Antes de todo el trabajo de ojos, me aplicó el Eclat Minute Base Fixante Yeux, una prebase para párpados que unifica y alisa la zona, facilita la aplicación de sombras, incrementa la duración de las mismas, y potencia el color.
A mi me aguantó el maquillaje la friolera de 12 horas.
Lo estoy probando y os haré una review en condiciones pronto, prometido.

Los labios decidió hacerlos muy naturales, pero definidos.
Para ello utilizó el perfilador de labios 02, en un tono nude, y rellenó con el labial Jolie Rouge Brillant nº16, un tono coral anaranjado muy ligero y de efecto gloss, casi transparente.

Completó en maquillaje de labios aplicando el Eclat Minute Embelliseur Lèvres 02, una especie de gloss que realza los labios con efecto 3D y les aporta un brillo muy jugoso.

Tiene una textura que hace que el labio se vea liso, brillante y abultadito; y, además, los hidrata, repara y protege.
Se puede utilizar solo o sobre la barra de lalios.

No es demasiado pegajoso, no se resbala, no hace boqueras y el maquillaje del labio aguanta mejor que si hubiéramos aplicado la barra sola.

Para completar el rostro, me dió unos toquecitos con el Eclat Minute Blush en el tono 02 Coral Tonic, el colorete con apariencia de gloss que vimos en la colección Colour Breeze.
Este tono que me aplicó él es más coral que el que yo tengo, que es el más rosado; pero ambos son igual de frescos y aportan un efecto buena cara instantáneo.

También me contorneó un poco con el Bronceador Duo nº10 que utilizó para sellar el maquillaje.

Finalmente, selló el maquillaje con el Fix' Make Up, una bruma con olor a rosas frescas y que contiene extracto de pomelo que sella y revitaliza el maquillaje al instante.
Tiene la curiosa propiedad de que, si te rocías con él pasadas unas horas, el maquillaje revive. Yo no he podido comprobar este efecto, porque sólo me lo aplicaron en el stand y no tengo el producto, pero es una bruma a tener en cuenta, sobre todo, si buscáis un efecto mate y fresco a la vez.

Me gustó el trabajo de maquillaje, pero, al llegar a casa, me retiré la base porque el corte era bastante evidente y no me gustaba.

Al hacerlo, mi piel apareció bastante roja, así que algún producto me dió reacción.
No sé si fue el Serum Piel Nueva, la loción limpiadora a la menta, la base Lisse Minute, o el Fix' Make Up. Sé que la base y los polvos no, porque ya los he probado en otras ocasiones y me van estupendamente, así que quedan descartados como sospechosos.

De estos, 4 productos, sólo puedo hacer la prueba con el Lisse Minute, ya que de los otros no tengo producto en casa y no me los voy a comprar sólo por averiguarlo.

Ya os advertí que mi piel es bastante especialita, así que a vosotras no tiene porqué apareceros ninguna reacción negativa. De hecho, Clarins es de las marcas que menos devoluciones tienen por este motivo, ya que suelen ser muy respetuosas en sus formulaciones. Otra cosa es que algún componente no sea afín a tu piel.
Yo, de hecho, sigo confiando en Clarins como una de mis marcas de cabecera y enmi casa están todas enganchadas a ella.

Como guinda del pastel, me hicieron unos regalitos:
Minitallas del Desmaquillante de Ojos Express, de la Lisse Minute Base Comblante, del Gel Fundente Desmaquillante al aceite de Marula que probaré y os revisaré - aunque os adelante que puede resumirse en ¿Tienes un minuto para desmaquillarte? Lo necesitas!- , y del Anticelulítico reductor Lift-Minceur Haute Dèfinition. De esta última minitalla pocas conclusiones podré sacar, pero confío en su efectividad en base a los otros 2 tratamientos que he probado de este estilo de Clarins, el Lift-Fermeté de Clarins y el Masvelt Zonas Rebeldes de Clarins.

Estas minitallas venían acompañadas de un bonito y sencillo neceser de Clarins en tonos arena y oro (que me gusta a mi el dorado y un brillo más que a un tonto un sonajero) con efecto lúrex.
Es bastante grandecito, tiene una cremallera en la parte superior, y está forrado por dentro con tela impermeable; lo cual lo convierte en un complemento práctico y elegante a un tiempo para nuestros viajes o para incluirlo en la bolsa de deporte (lo cortés no quita lo valiente)

También me regalaron el Kit Buena Cara, que contiene una minitalla del Gel Limpiador Éclat Du Jour del que os hablé aquí y aquí (por cierto, parece ser que el gel limpiador no contiene vitamina C, o la tiene en menor proporción, por eso no me dió reacción en su día), la crema Gel Éclat Du Jour en talla de venta, que sí tiene vitamina C y no puedo utilizar porque la otra vez que lo intenté me dió reacción, pero ya le ha salido novia, así que no se va a echar a perder (no queremos potis tristes, recordadlo), y una minitalla de Máscara de Pestañas Instant Definition Negra nº01.


Fue una mañana muy entretenida, divertida, informativa, distinta y tremendamente agradable.
Me lo pasé genial con David y su compañera (mil perdones, pero no recuerdo el nombre), aprendí muchísimo, estuve muy cómoda, la conversación y el ritual fueron fluidos y naturales y, encima, me hicieron regalitos, ¿qué más se puede pedir una mañana de viernes?

Desde aquí, mi agradecimiento a Clarins por esta sesión, con todo lo que eso conlleva, y a David por su estupendo trabajo y su amabilidad.

¿Os dáis un homenaje de este estilo de vez en cuando?¿Cuál es vuestro producto favorito de Clarins?¿Y el que más os apetece probar, potingueras?

37 comentarios:

MORGAN dijo...

Pero qué pasada de sesión en el stand!! No había un huequecito para mi? jejejeje
La verdad es que te dejaron guapísima a pesar del tono de la base, que por cierto, me uno completamente a tu reivindicaión.
Besos

Unknown dijo...

Me encantaría tener una sesión en el stand de clarins. Es una marca que sólo he probado por muestras pero me parece genial y seguro q encontraría productos que embellecerían mi piel.
Menudo look te pegaste! Te favorece un montón guapa!

Algo pasa en Kahuna dijo...

Qué buena oportunidad para conocer Clarins a fondo! Gracias por compartir los trucos con nosotras, te dejaron muy guapa! Espero que nos cuentes más del Lisse Minute y de la prebase de ojos!
bs
Silvia

Chari perez dijo...

Que bién se portaron!Asi da gusto, Clarins es una marca que he probado a través de muestras, y me encanta, igual que su maquillaje que más que espectacular como otras marcas, me resulta favorecedor. ME gusta como te han maquillado los ojos, pero si que es cierto que se te nota un pelín oscura la base, en cuanto a los regalitos, que envidia, (sana) disfrútalos, un besazo

Luna Blanca dijo...

A eso si que le llamo una sesión completa e ideal, tanto en los productos como en el resultado, salvando pequeños inconvenientes,como el color ideal de tu base y cosas por el estilo Clarins es una marca que vale mucho la pena y la verdad es que ya tengo fichadas unas cuantas cosinas que sé que me funcionarán.... o eso espero jejeje.

Te ves preciosa.

Un besito guapa

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

¡qué lujo niña! tanta atención para una sola ... algunos de los productos que mencionas ya he oído hablar de ellos o los uso .. de hecho el gel-contorno de ojos ha sido mi favorito este año y yo también lo aplico en la aprte alta del ojo

que sepas una cosa, que te dejaron estupenda y esa base que utilizaron te queda fabulosa

1 besito y buen finde!!

Aida @makeupandcares dijo...

Que maravilla, si es el mismo David que creo ( formador de Clarins) explica todo genial y da gusto aprender con el, es verdad lo que dices de las bases de maquillaje claras, es difícil encontrar lo que yo llamo Bases de Extremo jaja, o muy claras o muy oscuras para pieles negras, mi madre es muy blanquita de piel y cuando me regalan alguna base que para mi se queda demasiado clara por ser morena, a ella le sigue quedando oscura, de todos modos te dejaron guapa. Besos.

Paula dijo...

La verdad es que te ha dejado muy guapa! Un maquillaje sencillito pero la mar de favorecedor. Qué gusto de sesión personalizada, ojalá lo hicieran en mi ciudad con las bloggers u_u
Y lo de los tonos de las bases... ¡qué gran razón tienes! Se deben de pensar que aquí la gente está tostada todo el año deberían de tener en cuenta de que los tópicos no siempre reflejan la realidad :/
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Un besote, guapa!

Cosas de maquillaje dijo...

Bastante parecida a cuando fui yo. Nos pusieron la misma base de maquillaje y otros productos. La verdad es que me gustó mucho y seguro que a ti tambien.
buen finde!!
bsss

Mareas dijo...

Ahora mismo necesitaría tener un asesor de estos cerca jajajaja.
Me encanta mucho el maquillaje aunque te doy la razón de que el corte de la base se notaba...tenemos la piel clara y queremos bases para ellas y que se nos adapten bien.
Un besote.

lamodaquemeva dijo...

que lujazo maja, me hubiera encantado estar ahi. no temgo nada de esta marca, tal vez tendría que animarme. Un beso maja

Beauty and Healthy Life dijo...

Qué rato más estupendo debiste haber pasado, me muero de ganas por probar los tratamientos de cabina de Clarins!.
Mi producto favorito es el contorno de ojos en gel.
Besos guapa!

Belleza anticrisis dijo...

Madre mía que envidia! Te dejó estupenda (más aún jijiji)

Y si que se te nota un peli el corte de la base :/

#Besitoos.

Sandra

Tus Secretos de Belleza dijo...

la envidia me corroe!!!No recuerdo haber usado nada de Clarins te lo puedes creer!! asique querría probarlo TODO!!!jejejejej

un besazo!

Ginger dijo...

Pues te hicieron un maquillaje muy bonito y nos ha venido muy bien esos truquitos!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

Titi dijo...

Qué casualidad! En breve me voy a dar un homenaje de estos pero con Bobbi Brown y a manos de Jana que es un primor... ;) Así que ya te contaré. Me quedo con la bruma para después del maquillaje porque para llevar en el bolso, viene estupendamente.
Vamos a formar un club con nuestra piel delicadita. El mismo problema que tienes con su desmquillante de naranja, lo tengo yo. No te quiero ni contar como me quedó la piel después de usarlo y todo el mundo habla maravillas de él... ;)
¡Besín!

Aydita dijo...

Y yo sin probar esta marca! Estas preciosa! besos

Noelia Cano dijo...

Una pena lo del tono, y sin embargo en la foto, como no se te ve corte, yo sé que no es tu tono porque estoy harta de verte, pero no es una base que quede artificial, al contrario. El set "buena cara" me llama con cantos de sirena histérica jajaja BESOS!

tita hellen dijo...

Es verdad, aqui existe la creencia de que todas las mujeres somos morenazas, y algunas somos muy pálidas y para nosotras nunca hay tono... y cada vez somos más. Oye, pues fenomenal la sesión, no? Porque además veo que David te escuchó y te hizo caso a tus observaciones, algunos se emperran y te hacen unos Cristos en la piel... Besotes

Susanna78 dijo...

que pasada de sesión no ? yo no he probado nada de esta marca todavía fíjate je pero seguro que pronto caerá algo
Besotes

Amigas Makeup dijo...

pues me gusta mucho el look, digas lo que digas!! y por lo demás, pues que quieres que te diga? me encanta esta marca y sus productos, me encantaría tenerlos todos, todos! el neceser, una cucada!bss guapa

Silvia Quirós dijo...

Mira que me gusta Clarins, uso un montón de sus productos, la base Skin Illution es una de mis favoritas me encanta ese acabado perfecto, y el desmaquillante bifásico de ojos es uno de los mejores que he probado nunca!! gracias por compartir un beso

Unknown dijo...

Una entrada estupenda, los productos de Clarins son una maravilla. Yo apostaría, por lo que he visto en tus fotos, que la reacción te la hizo la loción de menta, tengo los otros 3 productos que mencionas (al serum apenas le noto efecto). La limpiadora de menta la he probado y mi piel sí que es mixta y a mí me resecaba un poquito (dudo que sea el fijador de maquillaje, porque se aplica encima del resto y sí que es "milagroso" tengo que dedicarle una entrada; o el lisse minute porque es una especie de mousse muy suave, nada agresiva con la piel, en cualquier caso, si ves que es éste último, ¿¿lo podrías comentar??? a mí nunca me ha dado reacción, de hecho me acabo de comprar el mismo de Clarins pero con efecto autobronceador para la cara y ahora me dejas un "pelín preocupada". Un beso

Los caprichos de ailec dijo...

Que maravilla de sesión!!el look que te hicieron me gusta mucho!me apunto los consejos!y los regalitos una pasada!!me encantan los productos de esta marca!bsts

Ibuki dijo...

yo creo que voy a probar el contorno, he leído críticas muy buenas y ya me tiene intrigada.
bss!

Nuku-Nuku dijo...

No fastidies! joer con lo de los tonos, parece que las de piel clara no existimos :_(.
Debió ser genial y entretenido y a pesar de que el tono sea más oscuro que tu piel se te ve guapa :).
Un besote!

Salander dijo...

Acabo de ir a por mi mocho. Creo que con eso te lo digo todo, jaja!

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Que suerte!! A mi me encantaría asistir a algo así, además esta marca me encanta. Todo lo que he probado (unos 6 u 8 productos) me encantan! Un beso y buen finde.


En mi blog: Nuevo labial mate Rosa nº12 Deliplus. *** Pedido MUA a Maquillalia ***

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

Begon69 dijo...

Eso sí es darse un buen mimo con esta sesión tan estupenda. Me encanta el maquillaje de los ojos y los labios, es una pena que no haya tonos bajos en las bases de maquillaje, somos unas incomprendidas..jeje.
Ya te comenté alguna vez que le tengo muchas ganas al serum-gel para pieles deshidratadas.

un besito guapa!!!

belilunacrafts dijo...

Clarins es una marca 10, lo que pasa es que para los tiempos que corren.... Un besote.

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN, MAVAL SANCA: Gracias, guapetonas!

ALGO PASA EN KAHUNA: Cuenta con ello ;)

LOLA: El maquillaje de Clarins es favorecedor para cualquier person, son tonos que hacen que siempre te veas bien.

LUNA BLANCA: Gracias, cielo.

DRISSING: La base es sensacional, ojalá tuvieran mi tono!!!

AIDA: Supongo que será el mismo, un chaval estupendo, explica de fábula.

PAULA: El problema, además de que se creen que somos más morenas de lo que somos, parece ser que luego hay mujeres que usan bases mucho más oscuras que su piel para "darse colorcito" (craso error, pero las hay que van por la vida con la cara naranja); y así nos va.

NURIA: A mi me encantó.

MAREAS: Totalmente de acuerdo.

LAMODAQUEMEVA: Yo creo que te gustaría y te engancharías a Clarins.

BEAUTY AND HEALTHY: Me lo pasé estupendamente. Yo uso mucho el contorno en gel los días que tengo los ojos especialmente hinchados paera descongestionar (y últimamente es casi a diario)

BELLEZA ANTICRISIS: Gracias, guapa.

TUSSECRETOSDEBELLEZA: Corre ya mismo a probar algo!! No se puede ir por la vida sin probar Clarins, jajaja! En serio, te gustará.

GINGER: Me alegro de que te haya gustado, guapetona.

TORMENTILLA: Ya sabes qiue las que tenemos la piel especial somos un mundo aparte. Que un producto no nos vaya bien no significa que sea malo, sino que no es para norotras. A mi hermana el tratamiento de naranja le va estupendamente, por ejemplo.

AYDITA: Algo hay que probar. Gracias, guapa.

GADIRROJA: Que va, es una base fabulosa. Me encantaría encontrarla en mi tono, porque es de mis favoritas aún habíendola usado 4 veces contadas y en un tono que no es el mío.

TITA HELLEN: La verdad es que fui bastante radical en cuanto el tema sensibilidades y él muy respetuoso, fue una sesión encantadora, muy agradable.

SUSANNA78: Neni, algo hay que probar, que tienen unos productos sensacionales.

AMIGAS MAKEUP: Eh, que a mi el look me encanta. Me retiré la base, pero los ojos se quedaron todo el día maquillados.

SILVIA QUIRÓS: A mi la Skin Illusion me parece maravillosa, pero yo necesitaría un 104 o un 106 como mucho y no lo encuentro :(

PENELOPE YSUCAJA: Yo te diría que no lo creo, tengo alguna mascarilla de menta y no me suele dar reacción (aunque como mi piel es así de estupenda y cambia por días, vete a saber)
La bruma, aunque vaya al final, cae sobre la piel, y tiene pomelo, y las pieles sensibles no siempre reaccionan bien a los cítricos, por eso la tengo en sospechosos pese a que me da que tampoco es ella.
Yo apostaría más por el Lisse Minute porque es una prebase siliconada y las siliconas no siempre me sientan bien; de hecho, no suelo usar prebases por este motivo.
La iré probando y os contaré tan pronto me sea posible, pero que a mi me dé reacción no significa que te la tenga que dar a ti; de hecho, es una de las prebases más vendidas por su alta calidad.
Usala sin miedo y observa tu piel, pero no creo que tengas problemas con ella.

PLALIMENTACION: Gracias, guapa. Me alegro de que los consejitos sean aprovechables.

IBUKI: El contorno es genial, sobre todo para esta época de calor que se nos viene encima.

NUKU NUKU: Sí, reina, sí, somos unas discriminadas.

SALANDER: Todo, todo y todo, jajajaja!

KIMERA: A mi Clarins me tiene enamoradísima.

BEGON69: La verdad es que fue un lujazo, no me puedo quejar.
El serum te va a encantar.

BELILUNA: Es una inversión. Yo prefiero comprarme un serum que realmente me resulta efectivo y adecuado a mi piel de 56€ por ejemplo, a estar comprándome cremitas de 10, 15 o 20 € que no me hacen nada y me las gasto antes.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Montse PM dijo...

estás guapísima con ese maquillaje, menos efectivamente la base que se ve que es oscura. Me no a ti en la petición de más tonos claros!!
por lo demás, todo estupendo, los ojos con el truqui del lápiz en el párpado inferior, los labios, etc todo.

A Vista de Mo

Unknown dijo...

Esta marca tiene productos buenisimos,a mi me encanta.

Un beso, Maquillando sueños

neussina dijo...

Miss potingues me encantaria probar algo de clarins, porque con mi piel sensible cualquiera se arriesga pero a veces conseguir una muestra es una mision imposible.bs

Miavi dijo...

no sabia que fueran retirando los tonos bajos de algunas marcas, asi que a ver si me pongo las pilas este verano y tomo el solete, que sino tendre problemas para encontar mi color...

La Petarda Potinguera

Lenne dijo...

Ooh pues ya veo que te trataron genial, qué lujo :) Yo de Clarins solo tengo un par de cosillas que he ganado en un sorteo, el gel fundente desmaquillante y los polvos bronceadores y de momento sólo he probado estos últimos (no quiero abrir el desmaquillante hasta acabar otros que tengo abiertos) pero los polvos me han encantado, quedan super naturales y dan un buen aspecto tremendo a la piel :) Sin duda, en cuanto pueda probaré más cosas de Clarins porque me ha dejado muy buen sabor de boca ^^ ¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

MONTSE PRIETO: Gracias, guapa!

ELO: A mi también.

NEUSSINA: Pide muestras en el stand de los productos que te interesen y visita la web de Clarins que creo que tienen opción a pedir alguna muestra.

MIAVI: A mi eso no me parece la solución más ideal, lo suyo es que existan tonos para cualquier color de piel.

LENNE: Los dos son unos productos estupendos. Clarins engancha ;)

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios