viernes, 29 de junio de 2012

Sorteos ganados en Do Beauting,Miss Independent y Un Universe Plein De Charme.

¡Hola, potingueras!

El pasado mes de mayo tuve la suerte de ganar 3 sorteos y quería compartir mi alegría con vosotras , y agradecer a Cristina , a Silvia y a Auxi el sorteo, el trato y el detalle que han tenido conmigo.
Siento haber tardado tanto en sacar esta entrada, pero es que creía que ya había salido mucho antes. Un despiste lo tiene cualquiera.

El primero es un lote de productos Demak Up en el blog de Cristina Do Beauting:

Quizá haya a quien le parezca poco interesante un sorteo de discos de algodón y toallitas desmaquillantes, pero yo soy muy práctica y gasto algodones como si no hubiera un mañana, así que me ha hecho mucha ilusión ganar este lote.

Ya os iré contando qué me parecen los distintos productos según los vaya probando, porque tampoco quiero tener 4 paquetes de discos de algodón y 2 de toallitas desmaquillantes abiertos a la vez (los algodones no se estropean, cierto, pero prefiero irlos gastando con orden)

¡Muchas gracias por el sorteo, guapetona!

El segundo sorteo ganado fue esta paletita de Catrice de la colección Wellcome To Las Vegas que sorteaba Silvia Miss Independent en su blog.

Son colores muy oscuros, excepto uno, y me parece una paleta estupenda para hacer ahumados.

Es una pena que, una vez toqueteas las sombras, las letras de "Wellcome To Las Vegas" se pierdan y se emborronen. Quizá alguna coleccionista esté ahora mismo en pleno exorcismo al ver mi paleta tan poco bonita para la foto, pero, ¿cómo os enseño los colores si no?

La pigmentación no es demasiado buena, pero en húmedo la cosa mejora y con Mixing Solution de Kiko o similar estoy convencida de que se le puede sacar mucho partido.

Los colores son:
Wellcome To: Negro mate con destellos dorados. Muy bonita, esta promete dar guerra.
Las: Azul marino intenso con acabado satinado. Uno de los tonos que más me gustan para ahumados.
Ve: Azul amoratado o morado azulado, como más os guste, de acabado ligeramente satinado.
Gas: Topo dorado claro de acabado metálico, absolutamente precioso, que tiene que quedar fantástico combinado con cualquiera de los 4 o como iluminador en el lagrimal.

Silvia, además, me envió unas muestras de Champú Naturaleza y Vida Anticaída, Serum Fabuloso de L'Occitane y Crema Ligera Muy Hidratante de Sephora.

¡Muchísimas gracias por el sorteo y el detalle, preciosa!

El tercer sorteo, cuyos premios me llegaron ayer mismo, fue organizado por Auxi de Un Universe Plein De Charme. El precio era un lote de productos de Carla De Bulgaria que incluye una crema corporal, el tónico multifunción, y el Renovador Celular Antiarrugas Q10 de esta marca.

El olor a rosas no es precisamente de mis favoritos, pero hay productos a los que se les perdona, y el tónico y la crema, que son los que he probado, son 2 de ellos.

El lote vino acompañado por un par de sobres de Hydragel a los que daré uso muy prontito, porque con este solazo que tenemos, cualquier día al subir de la playa me lo pide la piel.

Ya os contaré qué tal con la crema corporal cuando la pruebe, si no se la acabo regalando a alguien porque no soporte el perfume que tiene (no es que huela mal, pero a mi ese olor me marea)

Muchas gracias por el sorteo, guapetona; mi piel sensible te lo agradece.


¿Qué os parecen mis regalitos?¿Habéis tenido suerte en los sorteos últimamente, potingueras?

36 comentarios:

Chari perez dijo...

Enhorabuena por los regalitos, son muy prácticos, disfrútalos.
un besazo

Noelia Cano dijo...

Me parecen estupendos! El primer lote la mar de práctico, vas a tener para la rutina de limpieza una temporadita bien cubierta a nivel de discos y demás; la paletita es una monada aunque yo no he vuelto a comprar las de catrice por lo que tú misma comentas de la pigmentación, no obstante tengo muchas ganas de verte un ahumado potente con el mixing y esos tonos y el lote de rosas es lo que más me ha gustado, me tientan esos productos que siempre valoran positivamente. Asi que chica, a disfrutarlo mucho todo!
PD: Paqueteeee vaaaaa jajajaja

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

guapa pues a mí el lote de discos me paece súper práctico y útil que yo también parece que me los como jajaja

Las sombras de Catrice pigmentan más las sueltas que las de paleta .. a ver si nos sorprendes con un look de los tuyos

Y de Carla de Bulgaria estoy probando su crema de manos ..

1 besito y buen finde

Conversando entre libros dijo...

¡Qué suerte!

Yo no gano nada de nada.

MORGAN dijo...

Pues sí que has tenido suerte chavala! 3 sorteos en un mes!
A mi también me hubiesen hecho ilusión los discos desmaquillantes, que también uso bastantes. Y el lote de Carla de Bulgaria tiene que ser buenísimo a pesar del aroma.
Besos

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡¡

Enhorabuena por tantos sorteos ganados, además está genial todo lo que has ganado... a ver si tengo tiempo y subo los que he ganado yo que hace que les pongo.....

Yo últimamente tengo bastante suerte¡¡¡

Muackssssssss

Cocolorete dijo...

¡Enhorabuena! Qué de regalitos. la verdad es que sólo he ganado un sorteo cuando empecé con el blog y ya. A ver si tengo más suerte.

Besos!

Mareas dijo...

Que suertuda hija muia.
Estoy deseando probar algo de Carla de Bulgaria.
Un beso.

Unknown dijo...

¡Que suerte ganar tantos sorteos! Yo tambien gasto discos como si no hubiese mañana, asi que tambien me haria ilusion ganar un concurso asi! Un besazo

Andrea dijo...

Pues has ganado unos super sorteos! Ya me hubiera encantado ganar lo de demakup porque los discos van geniales, y asi hubiera tenido para probar! Vamos que estan geniales! Y el lote de carla de bulgaria es que dicen que va genial! TAmbien me encantaria probar la gama!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Aydita dijo...

Que suerte!! Disfruta todo y ya nos iras contando! besos

Titi dijo...

Vaya sorteos más buenos que has ganado! Otra que se une al club porque los algodones y yo, somos íntimos. Ya compro paquetes de dos en dos... jajajaja.
¡Besín!

Marta dijo...

¡Que suerte! Y que regalitos tan chulos. Que los difrutes un montón ^^

airuN dijo...

Enhorabuena, que suerte guapa.
El primero me parece de lo más útil, yo creo q es el q más me gusta. besos

tita hellen dijo...

Felicidades, los productos de rosa de Bulgaria estan bastante bien por lo que he leido y la paletita estoy deseando que la pruebes, creo que este verano la vas a usar un montón. Besotes

Luna Blanca dijo...

Felicidades por los sorteos ganados. Y qué pedazo de sorteos, tanto la paletita de Catrice que está super chula y pinta muy bien como los discos desmaquillantes que son imprescindibles en nuestra rutina facial y la cremina que tiene una pinta estupenda. Ya nos dirás a ver qué tal te van!


Un besito

Cosas de maquillaje dijo...

Qué suerte!!!
Tiene todo una pinta estupenda!!!
buen finde guapi!!
bss

Ginger dijo...

Pues que suerte!!!! y todos cosas que vienen bien, aunque no te gusta el olor a rosas, los productos de Carla son estupendos!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

Soñando ante mi espejo dijo...

menuda suerte! me encantan los regalos! sobre todo los productos de Carla de Bulgaria! Disfrutalos, bss

Ibuki dijo...

ay la paletit que bonita es! y lo de las letras, pues que le vamos a hacer, está para usarse no para mirarla ;)
lo del código de kiss&makeup ya te contesté en el blog que me entero por twitter normalmente, pero no te preocupes que la próxima vez que me entere te aviso! no sé si me darás las gracias o me tirarás de las orejas, jajaja!
bss!

Paulii dijo...

Woow, si que has ganado cositas! Yo llevo tiempo sin hacerlo :( jeje!
Me ha gustado todo, especialmente el primer pack!
A disfrutarlos!

Susanna78 dijo...

Cuantas cositas has ganado que bien, disfrútalo guapa

marifloysuspotis dijo...

Enhorabuena por los premios, son geniales! Un saludo!

Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

magan dijo...

No me puedo quejar este mes he ganado un sorteo en el blog Viajando a todo color que sorteaba 3 cremas de Uneaube, estoy todavía alucinando pensando que estoy usando desde el lunes una crema que cuesta más de 800 euros!!!!

Auxi dijo...

Enhorabuena preciosa!!! Que los disfrutes mucho ^^ Y gracias a ti por participar (:
Mil besos

Begon69 dijo...

No cabe duda de que mayo ha sido "tu mes"...jejeje, enhorabuena por todos esos sorteos!!! y cada cual mejor, yo también soy adicta a comprar algodones, klinex y demás; la paleta es una monada y muy práctica, y los productos de Carla tienen tan buenas opiniones, yo estoy a punto de estrenar el tónico (gracias a una de tus maravillosas reviews recomendándolo para pieles sensibles como la nuestra..).

un besito guapa!!!

Naishi dijo...

Que pila regalitos! que suerte, todo me gusta! besos! :)

Isabel Gragera dijo...

Que bien,me alegro que ganases esos productos.!!Me encanta la marca Demak up. Son mis algodones preferidos. También coo alternativa a veces cojo los de la arca carrefour que son estupenda también y los productos de Carla de Bulgaria tienen muy buena pinta y la paleta es monisima. Que los disfrutes y gracias por la entrada.

Silvia dijo...

Enhorabuena guapa! Espero haber acertado con las muestritas ;)
Besos!

Miavi dijo...

que ilusión ganar sorteos verdad?
lo de los discos de algodón puede parecen una tontería, pero el apaño que hace... yo encima los compro en carrefour y como en mi ciudad no hay, cuando los cojo voy de 5 en 5 jaja

disfruta de los regalitos¡¡

besos
La Petarda Potinguera

Salander dijo...

Enhorabuena y a disfrutar los regalitos! ;-)

Curioseando dijo...

El tonico multifunción es impresionaaaaaannnte!!! a mi me encanta y nunca falta en mi armario. A ver que te parece!!

Montse PM dijo...

qué de regalos! me encanta el set de Demak up, tienes toallitas y algodón para una buena temporada!
A Vista de Mo

Los caprichos de ailec dijo...

Unos porductos muy buenos!!el set de toallitas y discos desmaquillantes es muy útil y eso es fundamental!ya nos irás diciendo poco a poco tu opinión acerca de ellos. Es una pena que se quiten tan rápido las letras de la paleta...bsts

Nuku-Nuku dijo...

Me gusta todo, pero sobre todo lo de Demak Up, son las que suelo usar y es que van genial :D
Un besote.

Beatriz MissPotingues dijo...

LOLA: Gracias, guapa.

GADIRROJA: A Ver si saco tiempo y empiezo a hacer looks, que tengo no para la semana del look, no, ¡para el mes!, porque llevo un retraso descomunal con este tema.

DRISSING: Tengo ganas de probar esa crema de manos.

POEMAS: Es cuestión de insistencia y paciencia, al final algo cae.

MORGAN: Sí, también tengo rachas en las que no gano nada, jajaj!

SISSUKA: Gracias, guapa!

CANDYFLOSS: A ver, a ver ;)

MAREAS: El tónico y la hydragel, lo mejorcito.

SONOLILA: ¿Verdad? A mi me hacen un papelón.

ANDREA: Son muy buenos regalos, la verdad.

AYDITA: Gracias, guapa.

TORMENTILLA: Yo la última vez me cogí 4 de golpe (exagerada que es una)

MARÍA: Gracias, guapa!

AIRUN: Muy, muy úutil.

TITA HELLEN: En cuanto saque un ratejo, me pongo a ello.

LUNA BLANCA: Gracias, guapísima!

NURIA: Gracias, cielo!

GINGER: Sí, se le perdona el olor por la calidad que tiene.

SOÑANDO ANTE MI ESPEJO: Gracias, guapa.

IBUKI: Muchas gracias, guapísima! Yo te daré las gracias, aunque la que pique de mala manera sea yo, jajaja!

PAULII: Gracias, guapa!

SUSANNA78: Gracias,corazón!

MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, cielo.

MAGAN: Enhorabuena!!!

AUXI: Muchas gracias, belleza!!

BEGON69: Ya verás cómo te gusta, es fantástico.

NAISHI: Gracias, guapa.

ISABEL GRAGERA: Yo tengo pendiente probar los de carrefour, pero hasta que no termine lo que tengo por casa, nada.

SILVIA: Yo creo que sí acertaste. Gracias por el detalle!

MIAVI: No sabes cómo te entiendo.

SALANDER: Gracias, guapa!

CURIOSEANDO: Ya lo he probado, hasta hice una review sobre él, y la verdad es que me encanta.

MONTSE PRIETO: Y tanto que sí, jajaj1

PLALIMENTACIÓN: Os lo iré contando, tenlo seguro.

NUKU NUKU: Ya te diré cómo me apaño con ellos.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios