lunes, 14 de mayo de 2012

Redken Thickening Lotion 06, cuerpo para los cabellos finos.

¡Hola, potingueras!

Hoy os voy a hablar un poquito de un producto que ya lleva un tiempo rodando por mi casa y que, aunque no lo uso diariamente, sí que me gusta utilizarlo para conseguir un efecto volumen natural y un poquito más de cuerpo.

Se trata del Thickening Lotion 06 de Redken de su línea de volumen.

Es un gel que aporta textura y cuerpo a los cabellos finos, y ayuda a controlar el peinado sin acartonarlo.

La forma de uso es muy sencilla; simplemente hay que aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello secado con toalla (el bote indica 1 o 2 pulsaciones, pero no tiene pulsador, así que entre 1 guisante grande y 1 avellana de tamaño, según sea de largo tu cabello)
Lo podéis repartir de raíces a puntas mediante masaje y secar con secador para conseguir un efecto más notable.

Ya os he comentado que lo uso de vez en cuando y lo que noto cuando lo hago no es un volumen espectacular, sino un volumen ligeramente superior en cuanto a la altura que gana el cabello desde la raíz al que consigo con un simple secado con secador; con la diferencia de que parece que tengo más pelo cuando uso el Redken Thickening Lotion 06 que cuando no lo hago, y que el peinado me queda muchísimo mejor. Se ve natural, bien peinado, brillante y suelto, con movimiento.

Este gel respeta la estructura natrural del cabello; es decir, si tu cabello es liso, seguirá liso, y si es rizado, no te matará el rizo. No sé si sirve para potenciar esa característica, ya que mi cabello es liso, pero hace alguna onda sin llegar a rizarse.

Tiene una textura gel acuosa, muy ligera, muy fácil de trabajar y con un olor frutal muy agradable.

La fijación es media, aunque hay otras versiones del Redken Thickening Lotion adecuadas a las necesidades que cada cual pueda tener (01-05 control ligero, 06-15 control medio, 16-26 control fuerte)

No es pegajoso, y tampoco se queda reseco cuando se fija sobre el cabello. No deja residuo, aunque es preferible cepillarse el cabello para eliminar restos una vez ha terminado la jornada y la función de este gel durante ese día.

Otra característica del Thickening Lotion de Redken que me ha gustado es que no engrasa ni apelmaza el cabello al día siguiente; y, aunque hayamos tocado el cuero cabelludo con el gel, no pica con el paso de las horas (cosa que otros fijadores de este estilo sí me han provocado), ni se nota tirantez en la raíz (algo que, personalmente, me desagradaría profundamente)

Podéis encontrar el Redken Thickening Lotion en perfumerías especializadas y centros que trabajen con productos L'Oreal, Matrix, y/o, evidentemente, Redken.

Contiene 150 ml y cuesta unos 19€.

¿Soléis utilizar productos de fijación y volumen en vuestro cabello, potingueras?

33 comentarios:

Make up Nyna dijo...

Buenos días guapa!
No he probado este producto de Ridken, pero sí otros parecidos y sí que consiguen levantar un poco la raíz, y por lo consiguiente dan un poco más de volumen, pero ninguno me ha dado un resultado espectacular, así que sigo con mi búsqueda :-)
Besos!

Silvia Quirós dijo...

Que bueno! yo tengo problemas de pelo muy fino y acabo sin tener volumen y siempre estoy buscando productos para conseguirlo, así que me lo apunto, gracias por compartir un beso

Mareas dijo...

Pues para aquellas que tengan el pelo fino debe ser una maravilla...yo tengo demasiado volumen y todo.
Un besote.

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo también tengo poco cabello, por lo que si que utilizo productos para dar volumen, aunque este en particular no lo he probado. Apuntado queda.
Besos guapa!

Titi dijo...

La verdad es que es una marca que me gusta y mucho. En este caso, este producto no sería para mí porque poco pelo o pelo fino o poco volumen no es precisamente lo mío pero tengo algunos de sus productos.
¡Besín!

Cosuki Naru dijo...

Una de mis amigas usa productos de esta marca y le encantan, yo no he probado ninguno aunque igual me memoria me falla. Este producto en concreto no sería el adecuado para mi pelo pero seguro que esta firma tiene alguno que me va.
Besosss!!

Olivazul dijo...

Yo tengo bastante volumen en el pelo pero más en el largo que en la raíz lo que me desagrada profundamente :D Si utilizo espuma la suelo comprar con efecto volumen; a ver si pruebo algún producto de este estilo y experimento un poco.
;)

tita hellen dijo...

Yo me he rendido, no hay nada que de volumen a mi pelo, ni peinarlo bocabajo, ni laca, ni fijadores, nada... Este producto parece que no va mal, sería cuestión de probar. Besotes

Unknown dijo...

Tengo un pelo muy agradecido.
Sólo uso protector térmico y espuma cuando quiero hacerme rizos con la plancha.

Luna Blanca dijo...

Fíjate que ya había escuchado hace muchos años algo con respecto a la marca que por cierto en aquél tiempo no era nada baratina que digamos pero si que daba resultados. Ahora mismo lo que presentas me parece que tiene una pinta estupenda!

Besitos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

hola guapa

conozco la marca por la peluquería donde voy .. y creo que este producto me podría venir bien cuando me aliso el pelo, que a veces parece un poco más acio de lo normal

además yo antes tenía el pelo bastante fuerte y mucha cantidad y con las pastillas se me ha caído mucho y ha perdido bastante fuerza ..

1 besito y buena semana!!

María Jesús Deza dijo...

pues no uso este tipo de productos pese a tener el pelo fino y sin volumen porque tienden a ensuciarmelo y al final quedan acartonados y sin cuerpo. Tendré que probarlo si dices que va bien.

Besos

Montse PM dijo...

la verdad es que no uso productos para el peinado, muy de cuando en cuando algún fijador o laca, pero de forma muy excepcional,precisamente por lo que comentas, que dejan el pelo pesado y hasta pica. Si este no lo hace, lo dejo apuntado :)

Elena dijo...

No he probado este producto porque no es adecuado para mi cabello, pero sí otros de la firma y es la bomba, Redken tiene unos productos de 10
Un besazo guapísima

Unknown dijo...

Lo usé un par de veces pero no me convenció y a mi sí que me resultó un poco pegajoso. Se lo cedí a mi hermana y le encantó, ya va por el segundo bote (que me regaló Rocco pq ella tampoco le daba uso) y mi hermana anda loca buscándolo por todas partes, pero no da con el sitio donde lo venden.

Un besito.

** iRu ** dijo...

No he probado ningun producto de esta marca, este me ha parecido super interesante!
Muak!!

Entre maquillaje dijo...

Yo no lo e probado pero tampoco lo necesito.
Tengo el pelo con mucho volumen, con ondas y mucho pelo jajaja.
Ese problema no lo tengo.bs wapa

Noelia Cano dijo...

Aaarg no me ha guardado el comentario porque acabo de limpiar la caché debido a problemas técnicos con cosas del curro! Te comentaba que suelo huir de la palabra "volumen" porque mi pelo es lacio pero grueso y no se riza: resultado de usar algo con volumen, que se queda lacio, pero "abufado", horrible. Sin embargo, mi hermana lo tiene fino así que se lo recomendaré porque me ha gustado lo que nos cuentas y que no apelmace (very important:odio los fijadores o cualquier otro tipo de producto que lo haga!). BESOS!

Susanna78 dijo...

Pues a mi me vendría genial, siempre estoy buscando productos que me aporten más volumen, gracias por la review
Besos neni

Aydita dijo...

Se lo recomendare a mis familiares! besos

cinza dijo...

No he probado esa marca.
Para la gente con pelo fino debe ser una maravilla.
besos
http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

Begon69 dijo...

Para mí lo más difícil es encontrar buenos productos de acabado, yo lo tengo rizo encrespado, es decir, no se marca apenas el rizo si no aplicas un producto para ello. Estoy en fase "enfadada" con mi pelo..jeje.

Lo de la resonancia no es por nada grave, aparentemente. Tengo endometriosis (grado IV) y ya me operaron hace casi 4 años y se ha vuelto a reproducir, y están valorando si volver a operar, tratarla (hasta ahora nada funcionó) o... cortar por lo sano, pero la edad es un pequeño problema para originar una menopausia precoz, así que... hay que pasar pruebas y pruebas y pruebas...jejeje.

Un besito guapa (y muy bien con la respuesta nº 12..jaja).

Leia3000 dijo...

Hola guapa de volumen yo voy sobrada uso productos precisamente para controlarlo y no verme en plan leona pero es una marca especializada q da muy buenos resultados gracias por la entrada besitos

Anónimo dijo...

Pues tomo nota!!! Yo sí uso! Pero todavía no he encontrado el perfecto! Este tiene muy buena pinta!!!

Ahora estoy con uno de Tiggi Superstar que no está mal, pero no deja el pelo nada suave, eso sí, volumen... Una jartá!!!

Los caprichos de ailec dijo...

Uff!!yo tengo muchisimo volumen en el pelo así que no necesito este tipo de productos, pero gracias por la info!bsts

leticia dijo...

PUES A MI ME VENDRIA BIEN,QUE YO TENGO EL PELO LISO TABLA AJA,Y DE REDKEN NO HE PROBADO NADA PERO TENGO GANAS DE PROBARLA.
bESOS

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! pues no había oído hablar de este producto pero está bastante bien y a mi madre le vendría genial, creo que tenéis el cabello bastante similar^^

besitos!!

secretos de belleza con estilo dijo...

Específicamente este producto no lo he probado, por que no me llama la atención para las necesidades de mi pelo, pero sí es verdad que he probado otros producto de Redken y no me han decepcionado para nada!!!
besosss

MORGAN dijo...

Tiene buena pinta, especialmente para las que tenemos el pelo liso, que solemos quejarnos de falta de volumen. Si no apelmaza, ya tiene un buen punto a su favor.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MAKE UP NYNA: Resultados espectaculares no da, pero es que tampoco se le pueden pedir milagros a la cosmética.

SILVIA QUIRÓS: Ya me contarás si te gusta.

MAREAS: Está bastante bien.

BEAUTY AND HEALTHY: Ya te digo que yo lo uso de tanto en tanto, peor me ha dado buen resultado.

TORMENTILLA: Yo también he probado alguna otra cosilla de esta marca y me ha gustado.

COSUKI NARU: Redken tiene productos muy majos.

AUDREY: Normalmente se tiene más volumen en el cuerpo de la melena que en la raíz, y si el cabelo es muy largo, el volumen de la raiz suele disminuir porque el cabello pesa.

TITA HELLEN: Tú lo has dicho, todo es probar.

MAVAL SANCA: Genial.

LUNA BLANCA: Ahora los precios se han normalizado un poco.

DRISSING: Pues todo es probar.

POISON IVY: A mi me ha ido bien. Eso sí, utilizando poca cantidad, si no cuanto más producto le eches al pelo, más pesa éste y más se pega al casco.

MONTSE PRIETO: A mi no me pica.

ELENA: Redken tiene productos muy majos.

DANUI: Que pruebe en las peluquerías que tengan productos L'Oreal, pertenece a esta firma y quizá puedan encargárselo.

IRU: Redken tiene productos muy majos.

ENTRE MAQUILLAJE: Entonces este producto te sobra.

GADIRROJA: A mi me ha gustado, desde luego, a ver qué opina tu hermana.

SUSANNA78: Me alegro de que te haya gustado, guapa.

AYDITA: Gracias, guapa.

CINZA: Está muy bien.

BEGON69: No te enfades, mujer, que así no llegaréis a ningún sitio.
Espero que lo tuyo se pueda controlar y que te encuentres bien, que es lo más importante.

LEIA3000: Redken tiene productos muy majos.

NICAMUN: Perfecto no es, peor a mi me parece que tiene potencial.

PLALIMENTACIÓN: Entonces uno menos a la cesta, jj!

LETICIA: Pues si te animas a probarlo, me cuentas.

NO ME MIRES: No lo sé, no conozco el pelo de tu madre, pero a mi me ha ido bien.

SECRETOS DE BELLEZA CON ESTILO: Redken tiene productos muy majos.

MORGAN: Es un producto bastante apañado. No hace milagros, pero al menos vas más "peinada".

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Andrea dijo...

Pues no esta nada mal! Yo estas cosas si las suelo usar! Lo que uso siempre tras el lavado es un liquido para dar volumen a las raices, y la verdad que si se nota!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Salander dijo...

Yo de volumen voy sobrada, pero es un producto interesante :-)

Unknown dijo...

No he probado ningún producto con estas características. A mí me cuesta coger volumen, pero porque llevo el pelo muy largo, así que no puedo pedir milagros... de todas formas, desde que uso el champú de caballo, sí que he notado diferencia en ese aspecto

Besos guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios