viernes, 25 de mayo de 2012

Real Techniques By Samantha Chapman: Your Eyes Enhanced Starter Set. Ni sí, ni no, sino todo lo contrario.

¡Hola, potingueras!

De nuevo os traigo una review sobre uno de los sets de brochas Real Techiques By Samantha Chapman; en este caso, el Your Eyes Enhanced Starter Set.

Este set se compone de 5 pinceles destinados al maquillaje de ojos y, cómo no, la carterita en la que vienen bien colocaditos y protegidos cada uno de estos sets que estamos viendo y que, personalmente, no le veo más utilidad que la del transporte, pese a que, en teoría, también debería ser un soporte que nos facilitara la tarea a la hora de maquillarnos sujetando las brochas y permitiendo que las recoloquemos después en el mismo lugar sin dificultad.

El problema es que la primera parte, la de sujetar, la hace; y la hace tan bien, que con la segunda no cumple, como ya he comentado en las otras 2 reviews que os he subido al blog sobre esta marca de brochas y que os dejaré enlazadas al final del post por si las queréis leer.

El Your Eyes Enhanced Starter Set está compuesto por las siguientes brochas:
- Base Shadow Brush.
- Deluxe Crease Brush.
- Accent Brush.
- Pixel-point Eyeliner Brush.
- Brow Brush.

Base Shadow Brush:
Es una brocha de tamaño medio, acabado ovalado, más gordita en la base - plana- que en el final. Como viene ya siendo un tópico en estas brochas, las cerdas se van alargando hacia el centro y recortándose en los extremos, lo que permite una aplicación uniforme y difuminada con una pasada.

Esta brocha captura una buena cantidad de producto sin caer en el exceso; y permite tanto la aplicación a toques, como deslizando la brocha sobre el párpado. Cuanto más larga sea la pasada, más difuminada quedará la sombra.

No es una brocha específica para el difuminado, pero puede utilizarse para rebajar los cortes entre sombras suavemente.

Se puede utilizar tanto con sombras en polvo como con sombras en crema, en seco y en mojado; pero, personalmente, me gusta para sombras en polvo y en seco.

Deluxe Crease Brush:
Teóricamente, es una brocha destinada al contorneado según su definición, pero tampoco sé realmente qué quieren decir con esto.

Es una brocha de base redonda, gruesa, de pelo de longitud media y acabado redondeado. Es como la F82 de Sigma (que no tengo), pero en pequeñito; o al menos es lo que me parece a mi.

Si la utilizamos para aplicar sombra, debemos tener cuidado, porque captura muchísimo producto con un sólo toque de pincel sobre la pastilla de color.

Si la utilizamos para difuminar sombra, podemos conseguir degradados muy pulidos; pero también podemos llegar a quedarnos sin sombra si insistimos demasiado. A mi esto, en vez de parecerme un inconveniente, es un punto que me gusta, porque la utilizo como "borrador" cuando me he pasado con la cantidad de una sombra, o para eliminar cortes entre sombras oscuras sin que quede un borrón sucio.

Se puede utilizar también con las sombras en crema, para unificar la cantidad sobre la piel y para difuminarlas. A mi me viene genial cuando quiero borrar cortes entre sombras que se quedan fijas a los pocos segundos, porque permite un acabado limpio en cuestión de segundos sin necesidad de ser una artista del maquillaje.

También se le puede dar uso para difuminar el corrector, pero a mi me gusta más la Pointed Foundation Brush para este fin.


EnlaceAccent Brush:
Es una brocha diseñada para los detalles pequeños que requieren precisión, para aplicar puntos de luz, difuminado de líneas, y aplicación en zonas pequeñas.

Es una brocha realmente pequeña, con la misma forma que una brocha para sombras al estilo Real Techiques (fibras en degradado hacia la punta)

Para que os hagáis una idea del tamaño, os dejo fotos comparándola con la punta de un bolígrafo y con la Detailer Brush de Real Techiques.

Me gusta para aplicar sombras en el lagrimal, delinear con sombra o gel liner a ras de pestañas, difuminar el trazo del lápiz en esta misma zona, y para cuando tengo que aplicar muchas sombras diferentes en el párpado; ya que mis ojos no son demasiado grandes y poner en un look 5 colores sobre el párpado móvil, como vísteis en este look hace unos días, es complicado sin herramientas pequeñas.

No es una brocha imprescindible, pero te facilita la tarea para según qué cosas.

Pixel-Point Eyeliner Brush:
Llegamos a la brocha más polémica hasta ahora de todas las que se han revisado de Real Techniques.

Se supone que es una brocha específica para el delineado, grueso o fino, pero eso de fino está por demostrar.

Las cerdas son larguitas y tienen una rigidez bastante notable sin llegar a ser inflexibles, el acabado va en degradado hacia la punta, y el pincel es cómodo, pero es, quizá, demasiado grueso en cuanto a diámetro como para conseguir cualquier tipo de delineado.


Cierto que las Pixiwoo podrían hacerse un delineado de hilo hasta con un rastrillo de arar, pero no todas tenemos esa habilidad.

Yo sí he conseguido delinearme con este pincel, pero es un delineado medio-grueso; por eso la utilizo cuando quiero delinearme con sombra, con un color medio-claro, o cuando voy a difuminar después el trazo para conseguir un efecto ahumado.

Para mi, esta brochita sobra. La uso para que no se muera de pena, pero, de momento, poca utilidad le veo.
Quizá para looks de fantasía podría utilizarse para hacer algunos detalles o aplicaciones, pero no lo he probado.

Brow Brush:
Brocha biselada destinada a definir las cejas.

Pese a que quizá nos parezca más anchita en la base y más larga en las cerdas que otras brochas utilizadas para este fin, tiene un acabado muy fino; tanto, que puede utilizarse hasta para delinear a ras de pestañas.
De hecho, yo es para lo que más la utilizo; sobre todo cuando me hago un delineado con lápiz. Primero trazo la línea con el lápiz y luego repaso y le doy forma con la brocha.

A mi me resulta cómodo y me gusta el efecto.

Para las cejas lo he utilizado poco (sí, soy vaga para rellenarme las cejas), pero realiza su labor estupendamente.

Creo que para looks de fantasía que requieran líneas largas y finas puede ser muy útil también.

Es una brocha poco llamativa en principio, pero práctica.

El pelo de todas estas brochas es muy suave, no destiñe, no pierde cerdas, no huele a nada, se lava con facilidad y se seca casi al momento.

Una vez más, realicé mi compra de estas brochas en iHerb; concretamente, en esta página.
Me costaron 17,99$, unos 14€ al cambio.

Os recuerdo que podéis beneficiaros de un descuento en vuestro primer pedido de 5$ si introducís un código descuento. El mío es RIZ714, por si lo queréis utilizar.

Los gastos de envío son de 6$;a sí que, si aprovecháis el código, se os queda en 1$.

A mi los pedidos me han tardado unos 10 días en llegar, pero desde la web advierten que para envíos a España pueden demorarse hasta 4 semanas.

Os dejo las otras reviews sobre Real Techniques:
- Blush Brush y Podwer Brush.
- Core Kit.

¿Habéis probado este set, potingueras?

53 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues fijate que este set es el que menos me tienta de todos y pensaba que, por el título, me ibas a convencer de que mejor no me antojo...pero no. Nada que no hay manera jajaja Salvo el pincel de delinear que también los prefiero más finos (muy buena su reflexión sobre las hermanas jajaja!), me tienta también, ea! BESOS!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo quiero la de colorete y la de los polvos!!!! jajaja estas me llaman pero menos y la brocha de delineado seguro que a mí me sale más gordo aún .. las Pixiwoo son expertas y yo una mera principiante

me ha gustado la última brochita para el delineado debajo de las pestañas inferiores, porque tengo una pero es algo más grandecita o por lo menos lo parece

besos y buen finde!!

Titi dijo...

No es precisamente el set que más me llama porque hay brochas que no me acaban de convencer pero el precio es estupendo. Así que... ya versmos... ;)
¡Besín!

MORGAN dijo...

Pues mira, a este set me estaba resistiendo, porque en las imágenes de la web veía las brochas con un corte un poco "tosco". Viendo tus fotos me parecen mas finas y me tientan mas....
Besos

Unknown dijo...

Pues me tientan muchísimo estas brochas pero da un poco de palo comprar más brochas con la cantidad ingente que tengo.
Y en iherb no compro hasta q no pongan paypal q luego el pedido no te llega y te quedas con cara de panoli.
La review fantástica como siempre Bea.
Un besito

Silvia Quirós dijo...

Yo todavía no he probado la marca, si que quiero pero no he tenido ocasión, gracias por tu opinión y por el código, se agradece, un beso

airuN dijo...

No conocía este set, pero has hecho una entrada muy buena explicando para que sirve cada brocha creo que le puede venir muy bien a mucha gente.

Chica dijo...

Me gusta leerte porque me queda todo clarísimo, ja, ja.
Me tienta, aunque no acaba de convencerme.

Marta dijo...

Qué ganas tengo de probar las brochas de esta marca!! este set es el que menos me llama la atención pero tanto el core como las otras dos brochas, la de polvos y la de colorete, me encantaría tenerlas!! jajaja
¡Un beso!

A Fashion Dream

Unknown dijo...

A mi es el set que mas me llamaba porque necesitaba urgentemente renovar algunas de mis brochas de ojos, pero no me ha convencido tanto como pensaba, y eso que habia escuchado maravillas, como dices el primer pincel arrastra demasiado la sombra y a veces eso es un incordio. Los seguire probando a ver que tal! Un beso

Aydita dijo...

Al final caere.. besos!

Mareas dijo...

Pues a mí el set este no me llama, ójala saquen las sombras sueltas porque quiero una para corrector que va en set y es un rollo.
Besos.

Cocolorete dijo...

Lo mismo digo, después de esta review, al final caeré

Besos!

** iRu ** dijo...

Las de ojos no me llaman tanto la atencion como las de rostro, q si por mi fuera...jajajaj
Muak!!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Este set no lo he probado, estoy bastante surtidita de pinceles de ojos, pero con la brocha de colorete de la Chapman soy una incondicional.
Besitos

Cosas de maquillaje dijo...

Yo he visto todos los sets y si por mi fuera me compraría todos pero no hay money. Así que como he visto que en los sets de ojos o de cara suele haber alguna brocha que no se utiliza mucho porque su tamaño no se ajusta mucho para lo que es, al final la semana pasada decidí comprarme la de colorete y un set que se llama travel essentials y trae una para polvos, una para ojos y una para base de maquillaje. Por así decirlo brochas básicas y que seguro las doy uso a todas.
Así que nada, esperando con muchisimas ganas que me lleguen.
Buen finde!!!
bsss

Ginger dijo...

Yo quiero comprarme la del colorete, aunque éstas me tientan a pesar de que hay algunas que no las iba a usar!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Toñi dijo...

Este es el set q menos me llama creo que no le sacaría partido a los pinceles,me llama mas el kit de la cara o la de colorete.
Besos

Paula dijo...

Estoy esperando un pedido con mil brochas de RT! jejeje Pero el kit de ojos no me lo he pedido, aunque esta marca es un vicio!
Un besote

Eva dijo...

jajaja me he reido mucho con lo de arar jajaja, a mi em laman mas las de rostro la verdad

Belleza anticrisis dijo...

Tengo unas ganas de unas brochitas nuevas y no haceis más que tentarme.. tendré que ir a echar un vistacillo! oeoeoe

#Besitoos

Sandra

Luna Blanca dijo...

No he caido esperando la noticia de que supuestamente en Junio estarán en Beautik aunque realmente no sé a qué precios. A mi me parece suepr accesible la página en donde lo has comprado por el precio y la calidad de las brochinas aunque alguna no haya cumplico con la espectativa en general creo que están bastante bien.

Un besito preciosura!

Pitty dijo...

a mi las brochas estas no es que me llamen mucho! la que si la de colorete (que ya me la he comprado XD) y otro par de rostro que a lo mejor me compro, no sé!
ahora si, monas son un ratojajaj

Miavi dijo...

ay por dios como me he reido con lo de hacerse el deliniado con el rastrillo de arar¡¡¡ que bueno¡¡¡

yo tengo ganas de probar alguna brocha de la marca, pero la verdad es que al final no me termino de animar

besos
La Petarda Potinguera

cinza dijo...

Me tienta mucho este set, me lo estoy pensando mucho porque de brochas de ojos estoy servida.
Yo tengo la de polvos y la d colorete y estoy encantada con ellas.

BESOS
http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

Olivazul dijo...

La verdad es que pensaba que estaban más caras de precio pero ya veo que están muy bien,quién sabe si no acabaré con ellas en casa!
;)

tita hellen dijo...

Coincido contigo, las pixiwoo podrian perfilar en fino y sin salirse aunque vayan en un coche sobre empedrado...

Creo que es la review más real que he visto de estas brochas. Besotes

Carolina Alcalá dijo...

Hola guapa! La verdad que tienen muy buena pinta, aunque me llaman más las brochas de rostro, un beso!

Ibuki dijo...

bueno, no sabes lo bien que me ha venido esta entrada! es de las mejores reviews que he visto de estas brochas. lo malo de tu entrada es que me has convencido para cogérmelas!
bss guapa!

Ava dijo...

¡Qué review tan buena! Me quito el sombrero :) Pues de esta marca solo tengo la stippling brush y estoy deseando probar más brochitas. Creo que me voy a animar con este kit y tal vez le regale la blush brush a mi madre. ¡Gracias por la reseña! Besooos!

Montse PM dijo...

me parece que tienen una razonable relación calidad-precio, y que hay que tenerlas en cuenta
Gracias por la review!

Los caprichos de ailec dijo...

En general me gusta lo que dices de las brochas a excepción de la de delinear que estoy de acuerdo contigo..lo de conseguir delineador finos tiene que ser misión imposible. De la Deluxe Crease Brush me gusta lo de usarla como "borrador"!bsts

Los caprichos de ailec dijo...

En general me gusta lo que dices de las brochas a excepción de la de delinear que estoy de acuerdo contigo..lo de conseguir delineador finos tiene que ser misión imposible. De la Deluxe Crease Brush me gusta lo de usarla como "borrador"!bsts

Paulii dijo...

Estas brochas me llaman muchisimo la atencion, de los sets que vi que tiene creo q este seria el primero que compraria porque son las brochas que mas necesito!

pauli-makeup.blogspot.com :)

Trihia dijo...

ESte es que me he pillado yo....tengo en camino alguna otra cosa, pero de momento me gusta el kit.... dos de las brochas, la peque y la de eyeliner no son muy allá, pero las demás si me gustan ^____^

♥♥ ¡Muaks! ♥♥
Mis Sombras de CATRICE :)

Nuku-Nuku dijo...

Me tientas de mala manera... a ver si me puedo hacer con ellas en poquito tiempo!
Un beso!

Chari perez dijo...

A mi me estás metiendo el gusanillo una cosa mala, y como se acerca mi cumple, algún set tiene que caer. Muy bien explicado todo, un besazo

Leia3000 dijo...

Hola guapa muy chulas stas brochitas voy a echarles un vistazo besitos

Feli Segura dijo...

Esta marca de brochas las he visto ya en varios blogs, pero hasta ahora no me he comprado ninguna, y es que lo pedidos a webs de fuera de España, aún me da algo de cosa hacerlos.besos

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Pues mira que no era mi intención tentarte, pero hay pincelitos muy majos y otros que no tanto.

DRISSING: La de colorete y la de polvos son las mejores, sin duda.

TORMENTILLA: A mi no todas las brochas me gustan, pero las que sí, me gustan mucho, así que me compensa.

MORGAN: Están bien recortadas, aunque sí es cierto que tienen un aspecto más tosco que otras a las que estamos más acostumbradas; pero no te fíes de las apariencias, porque el acabado sí es fino.

MAVAL SANCA: A mi, hasta hoy, me han llegado todos.

SILVIA QUIRÓS: Prueba, sobre todo la de colorete y polvos, porque te van a encantar.

AIRUN: Muchas gracias, guapa.

CHICA: Mil gracias, guapetona.

COCOMELLE: Este set es prescindible, peor a las otras se les saca más partido.

SONOLILA: A mi me gustan mucho 3 de ellos, lo suficiente 1, y nada el de delinear, pero, en general, no está mal el set.

AYDITA: Ya me contarás.

MAREAS: Sí, lo de que no tengan opción a las brochas de los sets aparte es un poco decepcionante.

CANDYFLOSS: Ya me contarás ;)

IRU: Las de rostro a mi me gustan más.

ANNA: Y yo, es la mejor.

NURIA: Seguro que les sacasa muchísimo partido y, para probarlas, está genial.

GINGER: A mi en conjunto me hacen servicio, pero realmente uso 3 de las 5.

TOÑI: Los otros sets son más aprovechables, sí.

PAULA: Ya veremos si nos nos hacemos la colección entera, jj!

EVA: A mi también me hacen mejor servicio las de rostro.

BELLEZA ANTICRISIS: Échales un ojo, que son brochas a tener en cuenta.

LUNA BLANCA: Yo no tengo Beautik dcerca, así que nada.

PITTY: Las de rostro para mi son las que más juego te dan.

MIAVI: Te recomiendo la de colorete y la de polvos.

CINZA: La de colorete y la de polvos son fabulosas.

AUDREY: Están muy bien, hay que aprovechar.

TITA HELLEN: Muchas gracias, guapa.

CAROLINA: Las de rostro tienen más versatilidad.

IBUKI: Muchas gracias, guapa. Ya verás que no te arrepientes de hacerte con ellas.

AVA: ¿Qué tal te va la stippling brush? Yo no le termino de coger el tranquillo.

MONTSE PRIETO: Totalmente. Gracias, guapa.

PLALIMENTACIÓN: A la Deluxe Crease Brush creo que es a la que más partido le estoy sacando.

PAULII: Para mi, es el set más flojito, peor todo va en necesidades y gustos.

TRIHIA: Yo las que menos uso son la de cejas y la de eyeliner, pero el resto tienen función diaria.

NUKU NUKU: Te van a gustar, ya lo verás.

LOLA: Ve dejando la lista de deseos a la vista y que te lo regalen, jjj!

LEIA3000: Ya me contarás si te animas.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Beatriz MissPotingues dijo...

SUNSHINE: Dicen que en junio llegan a Beautyk.

Besos!

ahorraconmigo dijo...

Muy buena tu review! Tengo muchas ganas de hacerme con algo de Real Techniques :D
Un bsitooo

Unknown dijo...

Yo tengo de Rela Techniques tanto brochas sueltas como set, y me encantan. Yo hable de ellas aqui, Real Techniques

Muchos besos y buen fin de semana Maquillando sueños

laura dijo...

anda que no tengo ganas de probar algo de esta marca pero con la cantidad de brochas que tengo me da rabia comprar mas :S

Begon69 dijo...

A mí también me parecen súper importantes tener brochas de esas pequeñitas para detalles, y las biseladas como esa yo también les doy la misma función que tú, para las cejas me da pereza..jeje.

un besito guapa!!!

Salander dijo...

La de eyeliner no me convence, pero el resto sí que tienen muy buena pinta.
No tengo este set, pero está en mi wishlist :-)
Besos!

Algo pasa en Kahuna dijo...

Veo que has vuelto a probar con RT! Yo tengo pendiente un pedido a iHerb pero creo que empezaré con las de rostro, estas no me han llamado mucho
bs
Silvia

belilunacrafts dijo...

A mí de esta marca me gustan sobre todo las brochas de cara. Un besote y una entrada genial.

Andrea dijo...

Pues no esta nada mal el kit, aunque bueno por el precio tampoco se le pueden pedir maravillas no? Igualmente a mi tampoco me disgusta del todo!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Unknown dijo...

Ains! Estoy esperando a que le llegue un pedido a Vir de IHerb, que hicimos conjuntamente.
Es mi primer regalo de cumpleaños, que es el próximo finde! Estoy esperando éste kit y la brocha de colorete, le tengo unas ganas...!!!
Creo que yo tampoco me voy a apañar con el pincel de delinear, lo veo muy grueso.
Besotes!

Lenne dijo...

De momento me llaman más las brochas de rostro que los sets de pinceles, pero no tiene mala pinta desde luego :) ¡Un beso!

*_CM_* dijo...

Yo de estos tengo uno que viene en el started kit (creo que se llama así) y aunque está bastante bien, no me termina de convencer los pinceles sintéticos para las sombras, no me apaño bien.
Besitos

ABI dijo...

Yo ya estaba tentada de este kit!! :)

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios