martes, 15 de mayo de 2012

Hit Lips Volume Effect de Comodynes; ¿te acuerdas del pica-pica?

¡Hola, potingueras!

Hoy os voy a hablar de un nuevo lanzamiento de la marca Comodynes, su gloss con efecto volumen Hit Lips; un producto que promete conseguir hasta un 30% más de volumen en los labios si se usa regularmente, además de hidratarlos.

La composición incluye prolina y extracto de raíz de jengibre, ambos con efecto reestructurante y estimulante que "rellena el labio" y le da un aspecto liso y jugoso.


También contiene aceite de soja, aloe vera y vitamina E para hidratar, suavizar y prevenir el envejecimiento de la delicada piel del labio.

Como os decía, promete un aumento de volumen del 30% a los 15 minutos de habérselo aplicado, y hasta un 36% a los 15 días de uso continuado, aplicándolo a diario 2 o 3 veces al día.

¿Lo consigue?
En mi caso, me parece que no; pero os dejo fotos para que juzguéis vosotras mismas:
Labio desnudo:

Labio con Hit Lips nada más alplicar el producto:

Labio con Hit Lips 20 minutos después de su aplicación:

Del efecto a largo plazo no os puedo hablar porque dudo que vaya a utilizar este producto; y os explico el por qué.

Pese a que tiene una textura agradable, hidratante, y un agradable olor a caramelo de fresa (que no resulta empalagoso en absoluto); pese a que deja un brillo precioso tipo mojado sin contener purpurinas; pese a que el aplicador es fácil de manejar y el botecito no pesa nada, no me gusta este producto.

En las instrucciones ya se advierte de que durante los 10 primeros minutos se puede notar un picor. Y sí, se nota. Y a mí lo de que me piquen los labios me resulta incómodo.

No es insoportable, no se te enrrojece el labio, ni te arde, ni nada; pero es una sensación que permanece más de 10 minutos en el labio y a mi no me gusta, simplemente.

Contiene 4 ml y cuesta 11€.

¿Os animaréis a probarlo, potingueras?


45 comentarios:

MORGAN dijo...

Pues me parece que tampoco es un producto para mí. Voy servida de volumen, y solo de pensar en el picorcillo... uff! Bastante tengo ya con el picor de nariz por la alergia!
Besos

Olivazul dijo...

El picor es por la reacción que se desencadena para que se "hinche" el labio así que si notas el picor pero no el volumen no merece la pena, no?.
Y lo de que se nota a largo plazo...creo más bien que son cosas del momento. El día que hagan uno que funcione de verdad hago una fiesta :D
:)

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡

No me gustan este tipo de productos me parecen empalagosos y odio que me piquen los labios,

Prefiero quedarme con mis labios poco voluminosos a andar sufriendo para nada jejeje

Muackssssssssss

Mary Jo dijo...

Elf tiene también uno que pica un poquillo al aplicarlo y no es tan desagradable. Yo sí me lo compraría, que me veo los labios pequeños y no lo veo mal de precio. Y ya sí me los hidrata mejor que mejor.

1 besazo guapi!

Mary Jo dijo...

Elf tiene también uno que pica un poquillo al aplicarlo y no es tan desagradable. Yo sí me lo compraría, que me veo los labios pequeños y no lo veo mal de precio. Y ya sí me los hidrata mejor que mejor.

1 besazo guapi!

Leia3000 dijo...

Hola guapa no me gusta mucho esa sensacion de picorcillo q tienen los gloss de efecto volumen tengo alguno y no le doy demasiado uso prefiero los q son de efecto mas natural y que solo te dejan el color sin mas un besazo

Wiky dijo...

Yo ya tengo morritos más que de sobra como para tenerle pánico al gloss o a cualquier pintalabios con un poco de brillo. Así que no lo usaré porque no me hace falta, pero tienes razón en que lo de que te piquen los labios no debe ser agradable

Unknown dijo...

Adoro el jengibre pero a ser posible en las galletas de chocolate.
Cuando quiero que mis labios parezcan más uso cualquier gloss y ya consigo bastante más volumen.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo tengo uno de ese tipo y sí que pica, pero en mi caso cuando lo uso sí que se nota que lo llevo, me pone los labios algo más gorditos. El picor es por eso, porque hace que los labios se irriten y así se hinchan. Besos!

Luna Blanca dijo...

Mira que el olor y sabor a chuches y todo lo que sa dulce y de caramelo me encanta y aunque gracias a Dios no necesito de éstos productos no creo que sea algo que elegiría, eso de que te estén picando los labios no mola!

Un besito guapa

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo no he probado este, pero si uno de Too Faced y lo regalé porque no soportaba el picor (incluso el primer día que me lo puse me llegó a doler). Estos productos definitivamente no son para mi.
Besos guapa!

Algo pasa en Kahuna dijo...

Yo tengo un gloss similar de Essence y la verdad que la sensación es algo desagradable. Ahora, si supiera seguro que con el uso regular funciona creo que lo sufriría jeje
bs
Silvia

Titi dijo...

Lo del picor le puedo dar un pase si no es muy molesto pero que no obtenga volumen como vende la publicidad... no, no, no. Precisamente se compra o yo al menos los compro por eso y si no hay resultado... no es lo mío. Y lo del sabor a caramelo de fresa, no me inspira porque me lo acabo comiendo... jajajaja.
¡Besín!

Unknown dijo...

Yo no me voy a molestar ni en probarlo. Detesto este tipo de productos porque me resultan incomodisimos de llevar en el labio. Aunque los resultados son más que notables, personalmente no me compensa lo mal que lo paso, ya que encim mi piel es hipersensible y reactiva.

airuN dijo...

A mi eso de que me pique como que no. Vamos que me has convencido para no comprarlo. besos

Elena dijo...

Jo, pues sí que se nota!!! Una vez en US una amiga de Bolivia me dio un gloss que debía de ser primo de este, llevaba ají para dar a los labios efecto volumen... pero unos picores!!! si parecía que tenía los labios untados con cayena, aún después de quitármelo me seguía picando!!!
Este producto me ha recordado al gloss de Cyntia
Besos guapísima

Mareas dijo...

Las sensaciones mentoladas vale , me gustan pero que piquen y molesten...No me hace gracia.
Un beso.

Shorby dijo...

Yo ya voy servida de volumen... =)
Pero sí deja un aspecto muy mono en los labios.

Besotes

** iRu ** dijo...

No he probado ninguno q pique, solo q tenga sensacion de mentol pero por lo cuentas... creo q no me animare!
Un besito guapa!!

Entre maquillaje dijo...

Yo no puedo usar este producto...voy bien servida jajaja bs wapa

Cosas de maquillaje dijo...

No lo he probado, pero con lo de la sensación de picor no creo que lo pruebe.
bss

Montse PM dijo...

vaya, pues no sé qué decirte. Efectivamente a los 20 minutos no se te nota nada, pero a mi me gusta probarlo todo (juas!) así que con picor y todo sí que me animaría
Es que yo soy mu sufría para estas cosas (menos para la depilación jaja)
A Vista de Mo

Aydita dijo...

A mi tampoco me gustan nada estos gloss que pican tanto! besos

Adaldrida dijo...

¡Noooo! Aún recuerdo Lip Injection de Too Faced: qué picorrrr. No soporto los labiales que pican.
Gracias por el aviso.

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!!! opa..yo quiero!! jajaja

asi solamente tengo de la marca sally hansen...besos y buena semana

http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/pantalones-estampados.html

Unknown dijo...

A mí me gustan este tipo de glosses porque estiran los labios, disimulan las arrugitas. En la segunda foto se te nota bastante y me gusta el resultado

Besos guapa!

Unknown dijo...

pero..... funciona al menos como hidrantante??? Quiero decir que estoy harta de estos productos porque al final me acaban despellajando los labios (ya de por sí delicados y finos, por "ello-oye" uso estos productos. Too Faced tiene un producto similar que me los ha hecho "polvo" literalmente. ¿¿Este al menos sirve como hidrantante?? ¿¿No los daña???

Conversando entre libros dijo...

A mi me regalaron un gloss de este tipo, para dar volumen al labio, y también me pica mucho al principio. Es como si tuviese mentol. Luego pasa y de efecto voluminizador, nada de nada.

Noelia Cano dijo...

Pues no creo, porque aunque lo veo muy bonito, ni quiero volumen (que por lo visto tampoco aporta demasiado) ni mucho menos picor jajaja Aunque es verdad lo que comenta Pepita de Melón, el efecto de labio más liso, si se ve. Un besazo!

Salander dijo...

A mí lo del picor en los labios tampoco me hace mucha gracia, así que no creo que me anime...

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

parece que no aporta mucho volumen pero sí unos labios bonitos .. lo del picor me pasa con uno de sephora ainss y e va a dar pena acabarlo porque me encanta

besitos

Paula dijo...

Como brillo queda bonito, pero este tipo de producto tampoco me suele gustar mucho, el picor se hace incómodo y no suelen hacer gran cosa :/
Un besote, guapa!

leticia dijo...

PUES NO VEO QUE TE AUMENTE NI AL MOMENTO NI A LOS 20 MINUTOS...QUIZÁS A LARGO PLAZO HAGA ALGO.AUNQUE NO ME IMPORTARIA PROBARLO,YO TENGO UN GLOSS VOLUMINIZADOR DE BOTTEGA VERDE QUE SI QUE VOLUMINIZA AL INSTANTE :) A VER SI SUBO UNA REVIEW
BESOS Y GRACIAS POR COMPARTIR

ViR dijo...

No se nota ningún aumento, como todos los productos de este estilo que he visto hasta el momento solamente dan brillo...
No creo que lo compre.
Besitos.

MARIA JOSE dijo...

Pues aparte del brillo, no se te nota ningún cambio. De todas formas, de volumen voy bien, no es un producto para mi.
Besitos.

www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! a mi me gusta mucho como te queda en los labios pero te comprendo esa sensación de mentolado con escozor o picor es bastante molesta, yo tengo uno de too faced que lo uso poquito porque me da grima esa sensación jajaja y es una pena porque deja un tono rosadito que me gusta mucho :/

besitos!!

Los caprichos de ailec dijo...

El efecto que deja en los labios es bonito, pero que pique...y tampoco se nota lo que promete..bsts

Nuku-Nuku dijo...

Si fueran unos minutillos igual me animaba, pero 10, joer... XD
Eso si, ¡te deja unos labios muy bonitos!
Un beso.

Chon dijo...

pues va a ser que no pienso probarlo, no me ha convencido con tu experiencia, gracias :D

Paulii dijo...

yo tuve un labial gloss de este estilo y lo termine tirando, no soporto que me piquen los labios!

belilunacrafts dijo...

Creo que no me animo a probarlo, no veo aumento en tus labios, es una pena. Un besote guapa.

tita hellen dijo...

Hay unos de kiko que funcionan ligeramente y sin picar, eso de que piquen, como que no me va nada. Besotes

Begon69 dijo...

La verdad que estos glosses que dan "picorcillo" son bastante incómodos. Como engrosar no lo engrosa, pero sí hace un efecto óptico, sobre todo en el de abajo, que da la sensación de más gordito, pero si sacamos la regla para medir... no engordó de verdad..jeje.

Voy a seguir tu consejo y me voy a comprar un paraguas bien grande y bien opaco para no ver nada de nada de potis..jajaja. Gracias guapa por tu comentario de apoyo.

un besazo!!!

Irisolda dijo...

No se si es cosa mia pero yo en la ultima foto si que el labio de abajo lo veo un poco más gordito..

A mi eso de que pique me hace poca, poquisima gracia.. más que nada porque me ralla pensar que tengo los labios rojos o se nota que me pica.. jajajaja!!

Un saludin!

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN: A mi no me va.

AUDREY: Sé mque el picor es lo que desencadena el "abultamiento", pero sigue sin gustarme y sin hacer efecto.

SISSUKA: A mi tampoco me van.

MARY JO: Pues adelante entonces.

LEIA3000: Yo también.

WIKY: No lo es, no.

MAVAL SANCA: Totalmente de acuerdo contigo.

EL BAÚL DE ELEANOR: Sí, lo sé, que irrita para provocar el abultamiento, pero sigue sin gustarme.

LUNA BLANCA: No mola nada.

BEAUTY AND HEALTHY: Ni para mi.

ALGO PASA EN KAHUNA: Yo no, ya hay bastantes cosas para sufrir como para añadir otra.

TORMENTILLA: Yo lo siento, pero si algo que me es agradable (maquillaje) se convierte en tortura, paso olímpicamente de ello.

MARIA: A mi tampoco me va.

AIRUN: Si no nos gusta, no nos gusta.

ELENA: Yo no noto nada de volumen.

MAREAS: A mi no me va.

SHORBY: Sí, es mono, pero lo del picor me sobra.

IRU: A mi lo de que me pique no me va.

ENTRE MAQUILLAJE: Afortunada tú.

NURIA: Picar, pica.

MONTSE PRIETO: Nada, tú prueba y me cuentas.

AYDITA: Son desagradables.

ADALDRIDA: Yo tampoco.

KATHYA: A mi no me gustó.

PEPITA DE MELÓN: A mi el efecto estético sí me gusta, pero lo de que pique no.

PENELOPE FALCON: No puedo darte más información que la que hay en el post. Como no me gusta, no lo uso, así que ni idea de si a largo plazo hidrata o no.

POEMAS: A mi no me va.

GADIRROJA: Sí, pero ese efecto se consigue con otros glosses que no pican (el Jelly lips de Isadora, por ejemplo)

SALANDER: No te lo recomiendo entonces.

DRISSING: A mi no me gustan los labiales que pican.

PAULA: Exacto.

LETICIA: Cuando la subas, la leeré con gusto.

VIR: Yo tampoco creo en la efectividad de estos productos.

MARIA JOSE: Pues para que aporten brillo tengo otros que no pican.

NO ME MIRES: A mi lo de que me piquen los labios no me gusta.

PLALIMENTACIÓN: Que pique no es agradable.

NUKU NUKU: 10 y largos...

CHON: No te pierdes nada.

PAULII: Yo tampoco.

BELILUNA: Yo tampoco lo veo.

TITA HELLEN: Bueno es saberlo.

BEGON69: Sí, hace efecto óptico bonito, peor también lo hacen otros glosses que no pìcan.

IRISOLDA: Es que el de abajo lo tengo más gordito de siempre, jj!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios