jueves, 29 de marzo de 2012

Look French Kiss Anna Sui


¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look muy fresco , favorecedor y algo atrevido, acorde a las nuevas tendencias que imperan esta temporada e inspirado en el Look French Kiss de Anna Sui que Beautyvictim nos invitaba a tratar de copiar en su concurso de maquillaje con este mismo nombre.

El punto fuerte de este look es una inspiración vintage renovada con la fusión de rojos y fucsias (por mucho que me digan shocking pink, sigue siendo un fucsia "detodalavida") Personalmente, hay fotos de este look que me recuerdan a la mal lograda Verónica Lake, cuya carrera se disipó al cambiarse el peinado. Pero esa es otra historia.

LOOK FRENCH KISS:
Ojos:
Comenzamos por el maquillaje de ojos porque es lo más cómodo y lo más práctico.

He aplicado el Too Faced Shadow Insurance para evitar pliegues y potenciar el color por todo el párpado y he comenzado aclarando mucho el lagrimal y el primer tercio del párpado móvil con un eyeliner blanco de Vera Valenti.
Este eyeliner, aunque es tremendamente barato, me ha dado un resultado muy cubriente.

Difuminamos a toques con el dedo el eyeliner y aplicamos la sombra rosa nacarada Essence Colour&Shine 09 Trip To Venus por las 3 cuartas partes del párpado móvil con un pincel humedecido en Agua de Avena Deliplús.


Aplicamos la sombra Singapore Sling (Paleta Curaçao Sleek) que posee un color fucsia potente y mate desde el ángulo externo del párpado móvil a toquecitos y fundiéndola con la sombra anterior, creando un efecto degradado hacia el lagrimal. Con esta misma sombra repasamos el tercio externo de las pestañas inferiores y subimos hacia el vértice de la V externa de la cuenca del ojo.

A toquecitos, aplicamos la sombra Bloody Mary de un color rojo mate intenso (Curaçao Sleek) sobre el tercio externo del párpado móvil para integrar los 2 colores y la subimos hasta el arco de la ceja, parando el trazo hacia el centro del ojo y difuminando el corte.

Para lograr puntos de luz, aplicamos la sombra Martini (Curaçao Sleek) de un tono blanco nacarado sobre el lagrimal y en el tramo central y descendente de la ceja. Difuminamos esta sombra y rellenamos la zona interna del párpado con la sombra Heaven de Too Faced, de tono vainilla mate, que ayuda a naturalizar el brillo de la anterior.

Delineamos a ras de pestañas superiores e inferiores con un trazo fino del lápiz Khol Luminelle Negro de Yves Rocher, teniendo cuidado de unir ambos trazos en el ángulo externo del ojo sin alargar el rabillo, y de no manchar la línea de agua con dicho lápiz; ya que ésta se rellena con el eyeliner blanco de Vera Valenti.
Para hacer más uniforme el trazo de la línea negra podéis repasarla con un pincel biselado.

Aplicamos la máscara Hypnôse Doll Eyes de Lancôme en pestañas superiores para crear el efecto de pestañas de muñeca y peinamos las cejas con un goupillón.

Para alisar el contorno del ojo, he aplicado el Lisse Minute Concentré Comblant Anti-Rides de Clarins en formato boli por la zona de la ojera.
Recuerdo haber dicho que no le sacaba partido a este producto; pues bien, por fin he aprendido a hacerlo y ahora es casi imprescindible para mis looks más especiales.

Rostro:
Una vez corregidas las imperfecciones y ojeras con el Dream Mousse Concealer Fair de Maybelline aplicado con una brochita de pelo sintético, comenzamos a aplicar la base.
Yo uso una gordita de un juego de pinceles que compré en algún bazar años ha y que, pese a que no es de las mejores que tengo, para este fin me sirve de sobra.

Para conseguir el efecto de piel lisa y mate, pero jugosa, he aplicado la base de Givenchy Eclat Matissime nº2 Mat Shell con una brocha de corte plano (F80 de Sigma) que, pese a que en principio me parecía muy rosa para mi, al final he encontrado un punto de equilibrio con ella (si cuando yo digo que este año me he desteñido más que nunca, es por algo)

Pómulos:
He contorneado bajo el pómulo con el colorete rojo mate Scandalous de Sleek desde el nacimiento del cabello hacia el centro del rostro y después creando una C hacia la sien.
Sobre el pómulo, y fundiéndolo con el anterior, he aplicado el colorete Flamingo de Sleek, que tiene un color rosa sandía perfecto para este look (no me discutáis el tono, que viene Pantone y me da luego la razón, ¿verdad, Gadi?)

Para iluminar, he utilizado la sombra blanca nacarada Martini de Sleek que también utilicé para iluminar lagrimal y arco de la ceja.
Para conseguir un efecto tan sutil, he utilizado la brocha E40 de Sigma. Esta brocha es ideal para difuminar iluminadores muy cantosos y para "borrar" líneas entre colores de sombras. Incluso a veces la uso para borrar fallos con la base.

Labios:
He perfilado y rellenado los labios con el perfilador waterproof nº232 de Flormar que, pese a que al principio me pareció muy seco, ahora me parece que tiene una textura ideal. No sé si habrá sido el ligero aumento de temperaturas o que la punta estaba algo seca, pero me haré con algún perfilador más de esta marca.

Sobre el perfilador, he aplicado el lipstick nº13 de MUA y, en el centro del labio inferior, he dado un toque con la sombra Colour& Shine 09 Trip To Venus de Essence que utilicé como base de sombras para ganar algo de volumen en el labio.

¡Y eso es todo!

Espero que os guste el look y las recomendaciones y truquillos que os he ido dejando a lo largo del post, potingueras.

44 comentarios:

sissuka dijo...

Me gusta muchisimo cómo te ha quedado el look¡¡¡

Te favorece muchísimo¡¡¡¡


Y el color de labios me encanta, es un color precioso.

Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte¡¡¡¡

Muacksssss

sissuka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MORGAN dijo...

La verdad es que no esperaba que el fucsia quedara tan bien en los ojos, pero visto está que tengo que experimentar con él. Mucha suerte en el concurso!
Besos

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Pues te ha quedado muy bien el look este, está muy acertado y favorecedor.
Besitos

Lucía dijo...

Preciosok, muy bien hecho y favorecedor!

Mareas dijo...

Me gusta mucho¡¡¡ uno de los looks que te he visto que más te favorece, de verdad.
Un besote.

Cosas de maquillaje dijo...

Te ha quedado muy chulo!!! Yo también voy a participar en el concurso. Justo ayer envié el email con las fotos y ya os enseñaré la semana que viene como me quedó. Para hoy tengo preparada la entrada con el look para el concurso de Gadi. Pero antes me voy a pasar por la entrada que ha hecho para ver a todas, que habrá unos looks chulisimos.
bss

La tía Maruja dijo...

Estos tonos y los naranjas te favorecen un montón! Estás muy guapa! Suerte!

El Diario de Suesi Blog dijo...

Hola guapa! Que bonito te ha quedado el look!
Bss!

Aydita dijo...

Me encanta la combinacion de las dos sombras! un beso

Ibuki dijo...

pues me están gustando a mí estos colores para los ojos, me estoy empezando a animar a usarlos, creo que quedan muy favorecedores, y ahora que viene el buen tiempo, como que me pegan más :)
bss!

Unknown dijo...

Te ves muy guapa, es un maquillaje que te favorece.

Aida @makeupandcares dijo...

Esos tonos rosas te favorecen muchisimo, besos.

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que me gustó mucho tu propuesta, tanto que me ha animado a intentarlo! A pesar de todo no sé si me va a dar tiempo porque pronto tengo viaje, pero es algo que quiero probar porque como e digo, me has motivado a que lo experimente con lo guapa que te veo, hija! Muaks!!

Kasumi dijo...

Me gusta te quedó genial !!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonita reproducción que has hecho me gusta mucho como te ha quedado :D estás muy guapa y te favorece mucho! Yo precisamente tengo que redactar el procedimiento que he seguido para podérselo enviar a Inma a ver si no me duermo en las nubes que ya queda nada!

muchos besitos!

Luna Blanca dijo...

Un look elegante y sofisticado, me gusta el toque que le da al rostro, y combinado con un buen labial como el tuyo, todo queda estupendo.

Un besito

Beauty and Healthy Life dijo...

Este look me ha gustado muchísimo, este tipo de tonos y los labios rojos son totalmente de mi estilo!
Besos guapísima.

Ginger dijo...

Te ha quedado muy bonito y favorecedor a pesar de que muchas veces esos tonos hacen una mirada un poco enferma, no ha sido así en esta ocasión, encuentro que te favorece mucho y el labial precioso

Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

creoq ue lo has copiado tal cual .. y yo que no soy de rojos en los ojos me gusta!!!!

es sí el labial me ha súper encantado y creo que nunca había peusto algo de sombra en los labios .. hay que ir probando cositas

1 besote y suerte!!

Salander dijo...

El look de ojos lleva unos tonos que me encantan. Los uso con frecuencia con unos labios rositas, o incluso fucsia que ya me voy animando. La pirmavera, jeje!
Suerte en el concurso!
Besos!

Nuku-Nuku dijo...

Te ha quedado muy bonito :D muy similar al de la foto ^^.
Mañana publico yo el mio.
Un besote guapetona!

Anónimo dijo...

Para serte sincera me gusta mucho más tu look que el de la foto q te ha inspirado, sobre todo en los ojos me parecen más sencillo y bonitos.

un gran trabajo

Besicos

*_CM_* dijo...

Me encanta como te queda este look. Yo, sin embargo, me veo rara, ya intenté una vez uno parecido y no me vi favorecida.
Besitos!

Viaje hacia la belleza dijo...

Hola! Los 45 los llevo encima, los he ido acumulando con el tiempo jaja
El truco está en cuidarse desde que uno es joven, con lo cual previenes, poerque luego repararlo es mucho más complicado ;)

besos rojos♥
http://viajehacialabelleza.blogspot.com.es

rocipici dijo...

mucha suerte en el concurso.tengo que darle otra oportunidad al perfilador de flormar porque lo tengo abandonado ya que me resultaba muy duro. a ver si me pasa como a ti.besos

Montse PM dijo...

me encanta como te ha quedado, me gusta más tu interpretación que la idea original, creo que es más juvenil y más equilibrada, más ponible.
Te felicito!

Elena dijo...

Qué conseguido te ha quedado el look!!! divino el toque rosa en la V... me encanta!!!
Besos guapa

María Jesús Deza dijo...

iluminar con una sombra, ¡qué idea más buena!

me encanta el look, muy dulce y favorecedor

besos

http://tradicans.blogspot.com

Lorena dijo...

Me han gustado especialmente los ojos, nunca he probado esos tonos como sombra ni los veía demasiado ponibles pero el resultado me ha encantado asi que igual me animo a probar ^^ Un beso.

Purpurina dijo...

jamas se me hubiera ocurrido usar sombras fucsias con labios rojos, pero al verlo puesto, es claro q no se ve terrible como yo pensaba! creo q lo probaré algun dia.

mucha suerte en el concurso! hiciste un gran trabajo

neussina dijo...

Di-vi-no!!!me encanta como te queda en especial los labios los veo de temporada primaveral total!!!por cierto en concealer en mousse va bien, o marca arruginas???bs

Begon69 dijo...

Qué look más preciosísimo te ha quedado!!! el ojo se ve súper abierto y luminoso, y esa base de maquillaje te queda increíble, se te ve la piel lisita lisita, qué gustazo. Muy guapa!!! Y mucha suerte!!!

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes
precioso labial..me re gusto como te quedo
beoss y buen jueves

http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/03/newmarzo-marco.html

Tus Secretos de Belleza dijo...

Has conseguido dar con el look a la perfeccion!! mira que a mi ese tono para ojos no suele convencerme pero creo que te queda muy bien!!

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com.es/

Kazu Samat dijo...

que bonitoooo!! me encantan los looks con colores rositas!! :D

Marina Rosado dijo...

bea me he enamorado de ese labial... como te ha crecido el pelo maja.. guapisima.. estás preciosa con ese maquillaje..

Amigas Makeup dijo...

Pues esta tendencia te sienta genial , ademas lo has adaptado a la perfección y me ha gustaod mucho el resultado!bss guapa

Paulii dijo...

Me encanta como te has maquillado! :D

Beatriz MissPotingues dijo...

SISSUKA, MORGAN, ANNA, LUCÍA, MAREAS: Muchísimas gracias, chicas, me alegro de que os guste el look.

NURI: Estoy deseando ver tu look.

LA TÍA MARUJA, EL DIARIO DE SUESI, AYDITA: Muchísimas gracias, chicas, me alegro de que os guste el look.

IBUKI: Ya va apeteciendo utilizar estos tonos con los días más soleados.

MARÍA, AIDA, GADIRROJA, KASUMI, NO ME MIRES, LUNA BLANCA, BEAUTY AND HEALTHY, GINGER, DRISSING, SALANDER: Muchísimas gracias, chicas, me alegro de que os guste el look.

NUKU NUKU: Acabo de ver tu propuesta y es preciosa.

BARSINE, CM: Muchísimas gracias, chicas, me alegro de que os guste el look.

VIAJE HACIA LA BELLEZ: Me ha hecho gracia lo de ir aculumando con el tiempo, jj!

ROCIPICI: Ya te digo que a mi al principio no me gustó y ahora ve bien.

MONTSE PRIETO, MISS THIRTY: Muchísimas gracias, chicas, me alegro de que os guste el look.

POISON IVY: Hay que aprovechra lo que se tiene por casa ;)

LORENA, PURPURINA: Muchísimas gracias, chicas, me alegro de que os guste el look.

NEUSSINA: A mi no me hace arruguillas especialmente (si no lo difumino bien y me paso con los polvos, sí, pero no es lo habitual)

BEGON69, KATHYA, TUSSECRETOSDEBELLEZA, KAZU: Muchísimas gracias, chicas, me alegro de que os guste el look.

MARINA: A mi me crece en cuanto me despisto, jjj!

AMIGAS MAKEUP, PAULII: Muchísimas gracias, chicas, me alegro de que os guste el look.

Muchísimas gracias a todas, me habéis abrumado con vuestros comentarios tan positivos.
No esperaba que os pudiera hgustar tanto el look, así que, de verdad, gracias!!!!!!

Un abrazo a todas y cada una de vosotras!

Shorby dijo...

Pues te favorece un montón!!
La verdad es que yo no me veo nada con estos tonos, imagino que porque soy más morena de piel y no sé si me quedan del todo bien =)

Besotes

NSDMakeup dijo...

Me parece un look muy acertado y muy favorecedor estas guapisima!

un saludoo!
http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

Los caprichos de ailec dijo...

Un look muy bonito!te ha quedado genial!bsts

Unknown dijo...

En esta ocasión, has hecho un gran trabajo con la tendencia. Creo que es el mejor de todos tus looks en los concurso que organizo y te lo tenía que decir. ¡¡De 10!!

Un beso muy fuerte, guapetona. Te linkeo la entrada en mi blog. Lo verás cuando publique el miércoles el trabajo de las participantes.

Inma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios