miércoles, 14 de marzo de 2012

Clarins Bi-Serum Intensif Anti-Soif Multi-Hydratant.

¡Hola, potingueras!

Hoy le toca el turno a un sérum muy especial, uno de los últimos tratamientos multihidratantes de Clarins, que, pese a que ya fueron lanzados en 2008, se han mejorado y relanzado hace relativamente poco al mercado y que ha pasado directamente a la lista de Miss Favoritos.

Los productos son el Gel Fondant Désaltérant, un tratamiento hidratante, anti-brillos y refrescante destinado a pieles de normales a mixtas; y el otro, que es del que os voy a hablar es el Bi-Serum Intensif Anti-Soif Multi-Hydratant, un sérum bifásico destinado a las pieles más deshidratadas.

Ambos productos se basan en las bondades que nos ofrecen para nuestra piel el ácido hialurónico y el extracto de corteza de katafray, una combinación de principios activos exclusiva de Clarins que proporciona una hidratación óptima de larga duración en todos los niveles de la piel y para todos los tipos de piel.

El ácido hialurónico de alto peso molecular limita el exceso de evaporación del agua; mientras que el de bajo peso molecular reconstituye las reservas hídricas profundas de la piel. Esta combinación de tipos de ácido hialurónico permite esa hidratación de larga duración en todos los niveles de la piel de la que os hablaba.

Este ácido hialurónico ha sido elaborado por los laboratorios de Clarins a partir del trigo y es fácilmente bioasimilable.

En cuanto al extracto de corteza de katafray, en la capa córnea refuerza la función barrera de la piel para evitar la pérdida de agua, y en la epidermis optimiza los mecanismos naturales de hidratación de la piel.

Yo me voy a centrar, como ya he dicho antes en el sérum Bi-Serum Intensif Anti-Soif Multi-Hydratant de Clarins, que es el que he estado utilizando durante el último mes y algo y cuyos resultados me han parecido más que notables.

El Bi-Serum Intensif Anti-Soif Multi-Hydratant Clarins, como ya he comentado, está destinado a las pieles más deshidratadas; por eso, y por ser bifásico, me llamó la atención y quise probarlo.

La textura bifásica de este sérum es una innovación por parte de Clarins, y se basa en una característica de nuestra propia piel: su doble naturaleza hídrica y lipídica.

Además del extracto de corteza de katafray, este sérum bifásico cuenta con 2 activos altamente reparadores para las pieles más deshidratadas: el extracto de sacha inchi, una planta de los Andes peruanos rica en ácidos grasos esenciales que la piel no puede sintetizar (no genera por sí misma) que refuerza las defensas de la piel y la fortalece frente a las agresiones externas limitando la pérdida de agua; y el musgo de irlanda, un alga roja que contiene floridosida y taurina, favoreciendo el aporte y la retención de agua en la superficie de la piel.

También la alfalfa (reaviva la producción de colágeno y refuerza los mecanismos naturales de hidratacion), la epilobium fleischeri (acción reconfortante y equilibrante de la producción sebácea), la granada (antioxidante, reguladora de la circulación sanguínea, hace que los poros sean menos visibles y la piel aparezca más mate), y la lampsana (anticontaminación, antirradicales libres y antiinflamatoria, incrementa las defensas de la piel) tienen un papel dentro de la composición del Bi-Serum Intensif Anti-Soif Multi-Hydratant de Clarins.

Debéis tener en cuenta que este tratamiento está destinado a las pieles más deshidratadas; por tanto, las pieles más secas serán las que más noten sus efectos positivos y las que mejor reciban este sérum.

Quizá el hecho de que tenga una parte oleosa a muchas os eche para atrás, y es respetable, pero antes dejadme contaros un poco cómo es realmente y qué me ha parecido a mi.

Para empezar, la proporción sería de 1 a 7 en cuanto a parte oleosa respecto de la parte que no lo es (la foto la hice nada más estrenar el serum para que pudiérais apreciar esa proporción, ahora el contenido ha bajado)

Al mezclarse, el líquido queda totalmente homogéneo; y, al desmezclarse, se queda totalmente separado; no ocurre como con algunos otros productos bifásicos que se quedan medio mezclados según se van usando más y más. Para mi esto es una señal de calidad.

Cuando tomas el producto, parece agua. El tacto es ligeramente oleoso, pero muy muy ligeramente, y lo notas más cuando lo distribuyes sobre la piel que al tomarlo realmente.

Una vez lo aplicas sobre la piel, penetra enseguida y la sensación oleosa dura apenas un par de minutos antes de desaparecer completamente sin dejar rastro graso ni brillos extras.
Debo especificar que es una sensación muy ligera, no es como si te echaras un aceite esencial.


Os recomiendo, sobre todo al principio de utilizar el Bi-Serum Intensif Anti-Soif Multi-Hydratant de Clarins, dejar pasar unos minutos entre la aplicación del sérum y de la crema de tratamiento para que podáis notar realmente la sensación y el aspecto que proporciona a la piel, porque hay un antes y un después.

A la vista, es un líquido azulado con un brillo que nos recuerda esa fase de aceite; pero, una vez aplicado, si dejamos pasar ese par de minutos, desaparece.

También debo deciros que, curiosamente, al principio de comenzar a utilizar este sérum, mi piel tardaba más tiempo en asimilar el producto que ahora. Desconozco la razón, pero supongo que, según la piel se ha ido reequilibrando y rehidratando, está más receptiva a los tratamientos.


Tiene un aroma floral muy suave y muy agradable que convierte la aplicación en un momento de relax.

Se recomienda aplicar mañana y noche con la piel limpia.
Os dejo foto de los ingredientes por si os sirve de orientación.

Tras unas cuantas semanas de uso de éste sérum (6-8, más o menos), puedo deciros que estoy muy contenta con los resultados. Además, estos resultados son perceptibles y visibles desde las primeras 2 semanas o menos; con lo cual, sabremos rápidamente si es o no un producto para nosotras.

Me he notado la piel mucho menos reactiva, mucho más hidratada, más fuerte ante el frío, con más cuerpo y más luminosidad; incluso el tono es más uniforme.

En absoluto he notado un incremento de producción sebácea, ni me han salido granitos, ni picores, ni ronchas ni nada por el estilo. Al contrario, tengo la piel muchísimo mejor que con algunos tratamientos para pieles sensibles que he probado en alguna ocasión.
La frase "qué bien tienes la piel" es la que más he oído en estas últimas semanas (veremos lo que dura con la llegada de la primavera)

También me he notado la piel muchísimo más suave y más lisa, rejuvenecida.

Son 30 ml en un frasco de cristal con un cómodo dosificador y un precio de 56€ que, a mi juicio, merece la pena probar y conocer.
Una vez más, Clarins justifica el coste de un producto con una altísima calidad.

¿Qué os parece este sérum bifásico, potingueras?

38 comentarios:

Béatrice Lifestyle dijo...

ME apunto el serum que me ha gustado mucho sobre todo cuando has dicho aroma floral!!! ya sabes que soy doña olores y todo me molesta! Ya te digo que lo apunto pq hace poco me he comprado un serum. gracias un besito.

Lili and Kors dijo...

El otro día me dijeron que tenía unas pequeñas líneas de deshidratación en la cara y me dieron muestras de una crema de noche con la que no noto ninguna diferencia. Me apunto este, aunque ya tengo una lista de cosas por probar...

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo aún no lo he probado pero el que sea bifásico también me llama mucho la atención. Ne cuanto acabe lo que estoy usando comenzaré con este :)
Besos guapa!

Ginger dijo...

Tiene muy buena pinta como todo lo de Clarins, pero no tengo problemas de brillos, no es para mi...

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

neika dijo...

cada dia me tentaís más con esta casa...parecen unos productos geniales!!! besos

Unknown dijo...

Yo aun estoy pendiente de usarlo. ^_^

neika dijo...

hola guapa! tu sabes a que es debido eso de que no aparezcan las actualizaciones?? no se como hacerlo para arreglarlo?? besos si, ahora no lo recuerdo...pero tienen una caducidad temprana...creo que duran un año...

Ibuki dijo...

me tienta mucho el tema de los serum, sobre todo últimamente que estoy notando mi piel deshidratada como dices, y en el aspecto de cuidados faciales y demás, no me importa gastar más si merece la pena, estaba dudando entre varias marcas que me han recomendado y clarins es una de ellas que no he probado y le tengo ganas. veremos a ver qué hago al final.
gracias por toda la info, haces unas entradas completísimas y se agradece mucho :)
bss!

Luna Blanca dijo...

Me parece un producto interesante, algo que te hidrate, que te deje la piel suave, luminosa, que no te provoque reacciones y que cumpla los requisitos de un sérum, se agradece, el precio lo amerita y seguro que bien vale la pena probar.


Un Besito

Cosas de maquillaje dijo...

Pues no lo he probado y no tiene mala pinta, pero con el precio que tiene, de momento me toca esperar bastante para probarlo.
bss

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Genial reseña, tengo pendiente de probarlo!!!!

Saludos :-)

Algo pasa en Kahuna dijo...

Mi piel tiene tendencia a la deshidratación y además me encantan las texturas fresquitas, así que creo que me iría fenomenal! Gracias por la review tan detallada
bs
Silvia

Noelia Cano dijo...

Es la que estoy usando a diario desde que cambié mi rutina, y me va fenomenal. Ahora ya no me echan para atrás las texturas en aceite: he aprendido que los hay para pieles mixtas y grasas que funcionan divinamente, y además este es especialmente ligero. Un besazo, mandarina! ;)

Susanna78 dijo...

que ganitas le tengo a esta marca, me apunto el serum que es lo que más me ha llamado la atención
besotes guapa

Dadiyana dijo...

Que interesante la entrada, y que completa.
Es raro eso de que sea en dos partes, me ha parecido curioso para un serum.
La verdad es que no se si a mi piel le ira bien, porque no consigo encontrarle el punto, es demasiado variable..Pero cuando se me termine el otro serum que tengo de esta marca igual me animo.
Muaks

Mareas dijo...

Uy, que buena pinta.
Me lo apunto a ver si me pueden dar una muestra.
Un beso.

Marina Rosado dijo...

tomo nota, la textura me gusta muy acuática y nada densa, y eso de que huela a flores.. me gusta aún más.. tengo pasión por los cosméticos de tratamiento con aroma que no sea a cremas..

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! es una tentación este sérum qué pena que sea tan carillo :/ pero debe ir de maravilla! Yo tengo tendencia a tener la piel seca y algo deshidratada así que seguro notaría la diferencia :)

muchos besines♥!

tita hellen dijo...

Hombre yo en fotos si te he visto una buena pil ultimamente, la verdad es que tiene buena pinta como producto y si te la notas mejor, ni un pero hay que ponerle... bueno, si acaso, el precio. Besotes

MORGAN dijo...

Hola hermosa: No puedo evitar preguntarme ¿que era de nuestra vida antes de la invención de los sérums?
La versión para pieles mixtas o grasas me tienta un montón y en esta ocasión, el precio me parece bastante razonable.
Apuntada en mi wishlist queda!
Besos

Begon69 dijo...

Otro producto que recomiendas que me apunto; una de las "cualidades" de mi piel, aparte de sensible, es deshidratada por zonas (lo estoy notando ahora en la narizota, que se me está escamando) y creo que es un producto a probar.
un besito guapa!!

Susanna78 dijo...

Hola guapa, vuelvo a pasar para dejarte el enlace al nuevo blog, blogger ya no me deja de hacer nada
http://bdebelleza.es/
besos

Kathya Stryzak dijo...

Hola..que buenas cremas..yo tengo las amuestras..todavia no las utilize ..besos y buen miercoles

http://modargenta.blogspot.com/

Auxi dijo...

Pues... tomo nota. Esa gama de Clarins siempre me ha ido bien. De hecho, la crema hidratante es un básico al que me gusta recurrir.

Besos wapa ;)

Unknown dijo...

La textura me recuerda mucho a la de un sérum de Ainhoa que me encanta. El precio está muy bien teniendo en cuenta lo que cunden estos productos y su calidad :)

Besos guapa!

Yoli BeFa dijo...

De esta gama probé la crema y me ha encantado, no dudo que también me encantaría este serum. Bsos

rocipici dijo...

que pintaza y con lo que me gusta a mi clarins. me lo apunto sin duda.besos

Amigas Makeup dijo...

Lo tengo y me tiene encantada aun teniendo la piel grasa,lo adoro.muak

Unknown dijo...

Todavía no lo he empezado a utilizar, pero si es de Clarins, seguro que es un buen producto. ¡Me encanta la firma!

Un besazo

Inma

Beatriz MissPotingues dijo...

HD BEAUTY STYLE: Es fantástico, te va a encantar.

LILI AND KORS: A mi éste serum me está resolviendo los problemas de deshidratación.

BEAUTY AND HEALTHY: Yo es que ya llevo casi 2 meses con él (una, que se adelanta al tiempo)

GINGER: Yo tampoco y me va fenomenal.

NEIKA: Me alegro de que te guste, guapa. Y no, no tengo ni diea de cómo resolver tu tema de actualizaciones.

ROCCO: Yo es que me adelanté al envío.

IBUKI: Muchas gracias, guapa.

LUNA BLANCA: Es sensacional.

NURIA: Vale lo que cuesta, si te sirve de consuelo.

OBEBLOG: Ya me contarás qué te parece.

ALGO PASA EN KAHUNA: Entonces te encantará.

GADIRROJA: A mi me tiene enamorada.

SUSANNA78: Gracias, guapa!

DADIYANA: Ya me contarás, pero es un serum genial.

MAREAS: Ya me contarás, guapetona.

MARINA: Te va a encantar.

NO ME MIRES: Vale cada céntimo que cuesta.

TITA HELLEN: La calidad dse paga.

MORGAN: Yo también me hago esa misma pregunta, jjj.

BEGON69: Pues te va a encantar.

KATHYA: Son muy buenas.

AUXI: El serum no te va a defraudar.

PEPITA DE MELÓN: Es un serum fantástico.

ELDIARIODEYOLI: El serum es una pasada.

ROCIPICI: No te arrepentirás.

AMIGAS MAKEUP: Yo llevo 2 meses de amor con él.

BEAUTYVICTIM: ES UN gozada.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Los caprichos de ailec dijo...

tiene muy buena pinta la verdad...yo he probado pocas cosas de la marca pero las 2 cosas me encantaron!!bsts

maria dijo...

Hola de nuevo. Al leer esta entrada de Clarins no podria faltar yo y es que precisamente hoy me he encontrado delante del stand de Clarins con la idea de fijar cual sera mi ultimo fichaje Clarins y es que como ya tengo cumplimentada la tarjeta de fidelidad me toca elegir un producto. Precisamente la dependienta me recomendo este biserun pero y yo pregunto teniendo una piel mixta me iria bien este serum indicado mas para pieles deshidratadas.?

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: E sun producto genial.

MARIA: Una piel mixta también puede sufrir deshidratación.
De hecho, hay aceites que se utilizan con pieles incluso grasas. No creo que tengas ningún problema utilizando este serum.

Besos!

Andrea dijo...

que de cosas que estoy descubriendo yo hoy en tu blog! Veo que clarins te gusta no?? Este serum como dices es ideal para pieles deshidratadas, y por su composicion es que menuda maravilla no?? Como todo se encesita un tiempo de hidratacion, y que gracia que al principio te costaba mas absorberlo en la piel no?? Con estos super tratamientos debes tener una piel de envidia Bea!! Que envidiaza me das guapa

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

maria dijo...

Gracias Bea. Tienes toda la razon y es que mi piel por lo que sea hay dias en la que se muestra diferente. Me explico,noto la zona de debajo del hueso de pomulo algo seca,y esa sensacion no me gusta nada pero es algo que me dura pocos dias. Despues mi piel vuelve a ser la de siempre. Este producto lo aplicas por toda la cara a toquecitos o solo las zonas que presentan deshidratacion ? Gracias

Beatriz MissPotingues dijo...

ANDREA: Vaya repaso te estás dando, vas a acabar harta de mi, jajaj!
El serum es una maravilla y te lo recomiendo. Es curioso que al principio mi piel no lo absorbiera tan bien como ahora, pero ahora mismo tengo la piel fabulosa (está feo que yo lo diga, pero es así)

MARIA: Pues, por lo que cuentas, sí tienes problemas de deshidratación.
Yo me aplico el serum por todo el rostro, peor comienzo por las zonas más secas y así, cuando llego a las que no lo están, tengo menos producto en los dedos y así cada zona tiene la cantidad que necesita.
Ya verás que poco a poco se te va regulando la piel y la tendrás más elástica y uniforme.

Besos a las dos!

Salander dijo...

Fíjate tú que mi piel grasa está deshidratada! Me hicieron un diagnóstico de la piel hace unos días y ese fue el resultado, patidifusa me quedé!
Así que creo que este sérum no me vendría nada mal, y lo poquito que he probado de Clarins me ha encantado.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Lo que me cuentas no me sorprende. Para empezar, muchas veces, las que tenéis la piel grasa o mixta-grasa utilizáis productos muy astringentes y os olvidáis de la hidratación; es decir, en vez de buscar una hidratante fluida o en gle, directamentye, muchas suprimen iutilizar hidratante.
En tu caso, esa deshidratación también puede darse por los constantes viajes que tienes que hacer por trabajo. No ya sólo porque la presión de las cabinas del avión resecan mucho la piel, sino que el cambio de agua, de horarios, y el estrés que conlleva un viaje, deshidrata.
Besos, guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios