viernes, 17 de febrero de 2012

Givenchy: Mister Perfect y Eclat Matissime. Buscando el maquillaje perfecto.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de los 2 últimos lanzamientos en maquillaje de Givenchy: Mister Perfect y Eclat Matissime.

El primero es un "bolígrafo" corrector muy práctico y muy curioso; y la segunda es una base de maquillaje matificante y tratante con un precioso acabado.

Mister Perfect:
3 ml/ 30,50€.

Con este modesto nombre, Givenchy saca al mercado un borrador de maquillaje instantáneo con forma de bolígrafo.

Por una parte, veremos un capuchón transparente con 3 recargas; por el otro, está ya cargada y cubierta del producto limpiador la punta que podemos utilizar en ese preciso instante en que nos acordamos de todo el santoral porque se nos ha ido la mano con el eyeliner, la máscara de pestañas, o la barra de labios; ya que esta punta está impregnada de una solución desmaquillante eficaz incluso con los maquillajes resistentes al agua y apto hasta para las pieles más sensibles, y es la que en un solo pase eliminará ese pequeño defecto que acabamos de crear, evitando arruinar el maquillaje.


Por ser un elemento tan compacto, completo y práctico, podemos llevarnos Mister Perfect donde necesitemos, porque podemos guardarlo en cualquier rincón del bolso y hacer uso de él cuando nos haga falta.

Se recomienda usar una punta para los labiales y otra para los productos de ojos (por el tema de bacterias y de no mezclar colores)

La sensación al tacto es fresca y se seca enseguida.
Es realmente eficaz y muy fácil de utilizar. Yo sólo me pregunto...¿dónde has estado toda mi vida, Mister Perfect?



Eclat Matissime:
30 ml/ 46€.

Eclat Matissime es una base de maquillaje matificante que aparece en 2 formatos: fluida (que es de la que vamos a hablar y la que he probado) y compacta.

La fluida se recomienda para el uso diurno, ya que es una base de larga duración (hasta 9:30 horas, según afirma la marca) de acabado natural; y la segunda se recomienda como complemento de la primera para maquillajes nocturnos en los que buscamos una tez algo más sofisticada.

Eclat Matissime pertenece a una nueva generación de bases matificantes que actua a corto y largo plazo, tratando el problema de exceso de sebo y adaptándose a cualquier tipo de piel.

Por lo general, las bases matificantes lo que hacen es astringir la piel de forma bastante brusca en el primer momento y, con el paso de las horas, se crea un efecto rebote: la piel produce más grasa, la usuaria echa más polvos para tapar más la piel, y, al final de la jornada, la piel reluce como una bombilla.

Eclat Matissime controla los brillos y el exceso de sebo de forma gradual, adaptándose a la piel y evitando el efecto rebote gracias a las esferas de sílice que va liberando según las necesidades de la piel, evitando su resecamiento.

Al contener esferas de zinc, el uso continuado de esta base permite regular la secrección sebácea de la piel, recobrando el equilibrio que necesita cada zona (en zonas con más sebo, se libera más zinc, mientras que en las que hay menos, se libera menos, o no se libera si no se necesita)

El extracto de jengibre contribuye a purificar la piel día tras día, y el extracto de pimpinela y la canela tienen un ligero efecto astringente que ayudan a que los poros sean menos visibles al controlar el exceso de secrección sebácea.

Por todo ello, podríamos decir que Eclat Matissime es una base fluida de larga duración inteligente que, además, tiene un spf 20 para protegernos de la radiación solar.

Eclat Matissime está disponible en 8 tonos (aunque en España sólo están disponibles del 2 al 7, ambos inclusive)

Yo he probado el 2 Mat Shell y el 3 Sand.
El 2 Mat Shell es más claro, pero tiene un subtono algo más rosado que no termina de ajustarse a mi subtono de piel, que es un poco más cetrino que esta base.
El 3 Sand, es ligeramente más oscuro, pero más amarillento, con lo cual se ajusta más a mi tono de piel, pese a que el color es algo más alto (es el que llevo en la foto y en este look)

Esto me lleva a pensar que el 1, si fuese de subtono amarillento y de color como el 2 Mat Shell, sería mi tono ideal; pero, como no lo comercializan en España, no lo sé con certeza.

Es una base ligera, muy fluida, muy fresca, fácil de trabajar aunque se asienta rápido sobre el rostro, y que no oxida a naranja (cosa de agradecer)
Tiene un olor floral muy agradable y muy ligero, ya característico en las bases de Givenchy.

Es preferible trabajar esta base con los dedos, con esponja, o con una brocha de corte plano, pero sin darle demasiado manejo, sin "masajear" la base, ya que crea una película sobre la piel (como hacían la Photo'Perfexion y la Photo Perfexion Light)

El acabado es mate, pero no seco. La piel se ve jugosa, pero no brillante; y este efecto dura horas.

Es muy confortable, no notas que vas maquillada; y, pese a que yo no tengo demasiados problemas con los brillos, no he notado que me reseque la piel. Al contrario, la hidratación permanece.

No puedo negar que me ha encantado esta base, pese a que ahora me he aficionado más a acabados más jugosos que mates; pero ésta, al no dejar la cara como un cartón, sino luminosa y lisa, se ha ganado un puesto entre las bases mates que me agradan.

Además, el envase me parece precioso y práctico, con una línea minimalista muy elegante.
Lo más curioso es la pestañita en la parte alta del botecito que hay que levantar y ahí aparece un pulsador con un pequeño orificio, por donde saldrá el producto en dosis lo suficientemente pequeñas como para graduar la cantidad a utilizar sin desperdiciar tan preciado jugo (hay algunos dispensadores que te vacían medio tarro si te descuidas, pero éste no es el caso)

Al ser tan compacto, tan seguro ante posibles pérdidas de producto accidental, y de plástico, es ideal para llevarlo en el bolso y/o en la maleta sin ningún tipo de preocupación.

No sé a vosotras, pero a mí me tienen ganado el corazón tanto el Mister Perfect Como la Eclat Matissime (aunque desbancar a mi Photo'Perfexion Light es muy difícil)

¿Qué os parecen estos productos de Givenchy, potingueras?

39 comentarios:

MORGAN dijo...

Que me van a parecer los productos? Increibles!
La base me tienta cosa mala, ya sabes que a mi eso de que controle los brillos siempre me interesa. Está genial que estén haciendo cosméticos de colorido que también traten la piel. Dos en uno y nosotras tan felices!!
En cuanto al Mr.Perfect, me parece un formato que puede resultar super practico. Un desmaquillador waterproof eficaz y que además no dañe las pieles sensibles? Qué hacen que no lo comercializan por separado?
Besos

My FB Corner dijo...

Qué buena idea! es como los bastoncillos cuando se nos va el rimmel y nos pringamos pero mucho más cómodo.
Un beso guapa

Ginger dijo...

El Mr. Perfect me ha parecido estupendo!!!! todas nos equivocamos alguna vez, así que un producto estupendo para subsanar errores.

En cuanto al maquillaje seguro que es estupendo pero no me gustan las bases matificantes, bueno no me gustan porque no las necesito!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Unknown dijo...

A mí me gustan muchísimo los fondos de maquillaje de Givenchy. Los tengo pendientes de sacar próximamente.
Un beso fuerte.

Inma

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo adoro esta base, es uno de los descubrimientos de este año porque nunca había logrado los resultados que tengo con esta.
Besos guapa!

Liza Barros dijo...

Nunca he probado nada de maquillaje de givenchy, solo he usado los perfumes.pero la idea del lapiz para borrar maquillaje me parece estupenda.Gupa un besito y buen finde!

Amigas Makeup dijo...

el maquillaje me tiene encantada!!! Una verdadera maravilla y le estoy dadno mucho uso. Y ts perfect me viene genial para borrar las motitas de la máscara de pestañas!bss guapa

Unknown dijo...

dioooosss que pasadaaa el borradooor!!!

Algo pasa en Kahuna dijo...

Qué buena idea el lápiz! Yo uso un bastoncillo impregnado en agua micelar. No hago más que ver por todos lados las nuevas bases matificantes de Clarins y Givenchy y me encantaría probarlas. Habrá que ahorrar jeje
besos
Silvia

Nuku-Nuku dijo...

¿No venden el tono 1 en España?
me parece un tanto increíble teniendo en cuenta que mucha gente que conozco siempre tiene problemas para encontrar tonos claros acordes con su piel... en fin... Lo de que sea matificante es una buena noticia, casi todas a las horas sacan brillos o desaparecen.
El Mister Perfect, vi uno similar en el catálogo de Peggy Sage, creo que es una buena opción para "reparar" pequeñas imperfecciones :).

¡Un besote guapa!

Tus Secretos de Belleza dijo...

una necesidad acaba de llegar a mi vida!! ¡quiero Mister perfect!

Me parece algo alto su precio pero creo que la inversión merecerá la pena!!

un besazo

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Ambos me han parecido productos fantásticos. Sobre todo la base que ayuda a regular el sebo regulármente. Es como una especie BB cream no? pero quizás de mayor calidad por lo que nos cuentas. Un beso y buen finde!


En mi blog: Nyx Matte Lipstick; Nude, Hippie Chic y Pale Pink.

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

Unknown dijo...

Me ha encantado el Mr. Perfect!

Begon69 dijo...

Dos productos muy interesantes!! mis vecinos deben estar alucinados con el grito que pego por las mañanas cuando me mancho con la máscara en la parte inferior, qué rabia me da!!! y esto es una muy buena solución; el envase de la base me recuerda a un mechero en la forma de abrir..jeje, a mí las bases que son muy mates me suelen sacar pellejos con el uso, pero ésta si es así de confortable.., voy a intentar conseguir una muestra.

un besito guapa!!

Susanna78 dijo...

la base si controla los brillos es ideal para mi, a ver si puedo pillar alguna muestra
un besote

Miavi dijo...

la verdad es que ese lapiz corrector puede ser un instrumento genial, mi duda es si durará mucho porque claro me parece poca cantidad y un precio elevado.

un besito
La Petarda Potinguera

inma dijo...

me ha gustado eso de la base perfecta en el titulo por que yo creo que medio encontré la mia, una es la de sephora y otra la de etre belle me encantan de verdad, esta la vi en otro review y me llamo muchisimo la atención, si puediera la cojería , gracias por la review, bst

Paulii dijo...

la base te queda super bien! te deja un rostro luminoso y sin imperfecciones!

y el corrector de errores lo necesito YA! jaja!

Noelia Cano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noelia Cano dijo...

Me temo que el Señor Perfecto me ha tocado el corazón jajaja Qué invento más práctico!! A ver si le echo el ojo en el stand. BESOS!

Los caprichos de ailec dijo...

El corrector me encanta!!lo quiero!!!lo necesito!jaja-Bsts

Montse PM dijo...

Muy buenos productos, Mr perfect es ideal para las torponas como yo, jaja

Luna Blanca dijo...

Qué cosa más apañada, lo miraré aunque por el precio y la fecha que estamos de mes no creo que venga a mi jejejeje, pero la base super guay el corrector ni se diga!

Besitos

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonitos los packagins , love !! La base me ha encantado , tengo que pedir una muestrecita para probarla ...saludos ! ;)

Salander dijo...

El lápiz ése es todo un puntazo para mejorar los rabillos chapuceros en el delineado, me encanta la idea!

Mareas dijo...

Ese lapicero mola muchisimo, sobretodo para las miopes cómo yo que nos hacemos empastres constantes jajajaaj.
Un beso.

Marina Rosado dijo...

que piel más bonita deja.. ainsss esto de buscar la base perfecta cuesta...

Mirabella dijo...

me parece una marca con renombre y que da unos resultados estupendos... estoy detrás de una base con efecto mate que tienen pero antes debo acabar las que tengo por casa que si no... las termina mi tia frasquita, así que la verdad que ¡¡estupendisimos los productos!!

tita hellen dijo...

La verdad es que tiene buena pinta, pero no sé si un maquillaje asi estaría bien para mi piel tan grasa. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN: Pues sería una idea, no te creas que no. Quizá nos lean y te hagan caso ;)

LA MODA Y LA BELLEZA: Justamente.

GINGER: El Mister Perfect es adictivo, como lo pruebes, luego ya no sabes estar sin él.

BEAUTYVICTIM: Ya te leeré cuando los saques ;)

BEAUTY AND HEALTHY: La verdad es que e una muy buena base.

LIZA: Debes probar el maquillaje, te va a encantar.

AMIGAS MAKEUP: Yo también les estoy dando guerra a los 2.

ORQUÍDEA Sí que lo es.

ALGO PASA EN KAHUNA: O pedir muestras ;)

NUKU NUKU: No, no lo venden; y yo pertenezco a ese grupo al que le cuesta encontrar bases de su tono.
Tendré que buscar el boli de Peggy Sage, gracias!

TUSSECRETOSDEBELLEZA: Sí, te va a encantar.

KIMERA: No es una BB Cream.

MAVAL SANCA: No me extraña, es genial!

BEGON69: Sí, lo del mechero también lo pensé yo, jjj!
A mi no me saca pellejitos, pero pide muestra.

SUSANNA78: A ver si hay suerte y me cuentas.

MIAVI: No sé decirte. Yo llevo usando la misma punta ya unas semanas y va bien.

INMA: Perfect va por el Mister Perfect, aunque la base también puede ser perfecta para muchas, por qué no. A mi me parece de las mejorcitas que he probado.

PAULII: Gracias, guapa.

GADIRROJA: Es que Mister Perfect es mucho Mister Perfect, maja!

PLALIMENTACIÓN: A por él!

MONTSE PRIETO: A mi me ha venido al pelo.

LUNA BLANCA: Bueno, el mes que viene está cerca ;)

SENCILLAMENTE KYRA: Ya me contarás qué te parece, guapa.

SALANDER: Es genial, yo ya no sé estar sin él, jjj!

MAREAS: Es un gran invento.

MARINA: Gracias, guapa. Y tanto que cuesta!

IOBELA: Sí, mejor termina las bases, que su dinero han costado. Estas estarán esperándote para cuando las necesites ;)

TITA HELLEN: A mi ya me da miedo recomendarte algo con la piel tan subversiva que tienes, reina. No sé decirte.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Sara NTS dijo...

Me ha encantado el mister perfect, es que es el producto ideal!

Titi dijo...

El Mister Perfect lleva mi nombre escrito. Así que ya sabes... pa´mí... ;)
¡Besín!

Cosuki Naru dijo...

Esta base no la he probado pero me pasa como a ti que estoy in love con photoperfexion light, es fantástica. Habrá que probar esta a ver qué tal. Mister perfect me parece una idea estupenda para delineados y labiales intensos, lo necesito!
Un besooo

Eva dijo...

tienen una pinta estupenda esa base tiene que ser una pasada

MARIA JOSE dijo...

El borrador parece casi mágico, ideal para mis rabillos chapuceros...
Besitos.

www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

secretos de belleza con estilo dijo...

puff tengo un monton de ganas de probar la base, me parece que tiene un acabado precioso y además todas las opniones que leo hablan genial de ella!!!
besoss

Beatriz MissPotingues dijo...

BLANKITA747: Es fantástico!

TORMENTILLA: No te vas a arrepentir, ya lo verás ;)

COSUKI NARU: Esta va muy bien, no deja aspecto acartonado. Y el Mister Perfect es genial!
Espero que estés mejor, guapa.

EVA: Es muy agradable y muy natural.

MARIA JOSÉ: Desde que lo tengo, el tema rabillos me ha dejado de resultar una lucha, jjj!

SECRETOS DE BELLEZA CON ESTILO: Es fantástica, queda muy natural.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Maria Gonzalez dijo...

Hola de nuevo! Soy la chica que te acaba de comentar en el post de la BB de Garnier. He hecho caso y me puesto a mirar bases. He leído en varios sitios sobre la Eclat Matissime y tiene muy buena pinta. Sabes si es respetuosa con las pieles sensibles? Y si es no comedogénica? Es que no encuentro esa info en ningún sitio. Tiene perfume, no? Eso podría darme problemas?

Estoy desesperada

Gracias

Beatriz MissPotingues dijo...

MARÍA GONZÁLEZ: A mi no me ha dado problemas de ningún tipo y tengo la piel sensible, pero desconozco los datos que me pides.
¿Por qué no te haces una lista con las bases que ves interesantes y te pasas por el stand de la marca a que te la prueben, te den muestra y te expliquen todo aquello que necesites? Creo que será lo más práctico para ti.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios