viernes, 6 de enero de 2012

III Semana Del Look Miss Potingues: Look Azul Tag

¡Hola, potingueras!

Antes de que os asustéis y comencéis a decir que no os gustan los labios azules, que vosotras no os los pondríais y otra serie de cosas que me decís cada vez que saco algún color de labios diferente (normalmente en looks de fantasía), os pondré alguna foto con un gloss de un tono natural para que veáis que el look es perfectamente ponible sin necesidad de parecer una ninfa del agua (o una ahogada, cada cual elige)

También os diré que la aplicación de pestañas de fantasía es algo que os podéis ahorrar si pretendéis un look social más llevadero.

Los looks son sólo propuestas de las que cada cual debe sacar las ideas que le sean útiles y adaptarlos a sus necesidades.

Una vez dicho esto, comenzamos con la tarea.

LOOK AZUL TAG:
Ojos:
Vamos a trabajar con pigmentos, así que os aconsejo usar una prebase para sombras.

Comenzamos aplicando un pigmento azul intenso metalizado (Larkspur Black Rose Minerals, os lo mostré aquí) con un pincel plano humedecido previamente en agua de avena sobre el párpado móvil, creando la forma del final del párpado en V para que nos sirva de guía en el resto de aplicación de tonos.

En el extremo externo de la V, y de forma diagonal, aplicaremos un pigmento azul noche de base negra a toques con un pincel, hasta cubrir el cuarto externo del párpado móvil (Color Infalible L'Oreal 006 All Night Blue)

En el límite entre éste pigmento y el anterior, aplicamos también a toques una sombra metalizada en un tono añil, que oscila entre el azul y el lila, para aportar un extra de brillo (Occ Static)
Aplicamos este mismo pigmento a ras de pestañas inferiores.

Desde el extremo externo de la banana, aplicamos una sombra duocroma mazul-marrón y la arrastramos, difuminándola hacia el lagrimal (Bleu Havanne Peggy Sage)

Iluminamos bajo el arco de la ceja con una sombra marfil mate (Heaven Too Faced)

Delineamos a ras de pestañas superiores con un gel liner negro (Essence 01 Midnight In Paris)
el trazo será algo grueso para que, cuando coloquemos las pestañas postizas, no se note la guía de éstas.
Rellenamos la waterline con el mismo gel liner.

Aplicamos una máscara de pestañas negra ligera (Stimulong Astor Black) en las pestañas superiores para oscurecerlas y que se fundan con las postizas que colocaremos sobre ellas una vez se sequen.

Peinamos y fijamos las cejas con un gel preparado para este fin en un tono parecido al de nuestro pelo en esta zona (ArtDeco Eye Brow Filler 3)

Aplicamos unas pestañas postizas de fantasía con unas piedrecitas (Kawayi M8 Eye Lashes, compradas en un bazar chino)

Limpiamos el rostro y corregimos la ojera con un corrector fluido de larga duración (Deliplús Acción global Corrector nº01)

Rostro:
Corregimos imperfecciones (Deliplús Acción global Corrector nº01) y aplicamos una base fluida de larga duración (Revlon ColorStay Makeup 110 Ivory + Biocura Maquillaje 10 Transparent)

Podemos sellarla con un ligerísimo toque de polvos sueltos (Skeyndor Trasparent Podwer 02)

Pómulos:
Aplicamos un broceador-iluminador marrón rojizo con un ligero velo satinado del de el nacimiento del cabello y a ras del pómulo hacia el centro de las mejillas (Isadora Blush&Bronze 29 Fresh rural)

Labios:
Si preferimos la versión en azul, mezclamos 2 partes de tinte labial azul (Sleek Pout Paint Pee-a- bloo) con 1 parte de tinte labial en rojo frambuesa (Sleek Pout Paint Pin Up) y lo aplicamos por todo el labio.

Después, aplicamos el tinte labial azul en el centro del labio inferior y lo vamos fundiendo a toques hacia a bajo y hacia los extremos, sin tocar los bordes del labio.
Aplicamos también un toque de este tinte en el borde del arco de cupido, fundiéndolo un poco con la base anterior.

Si preferimos un look menos radical, aplicamos un gloss en un tono marrón rosado brillante que aporte naturalidad y jugosidad a los labios (Rimmel London Vinyl Max 201 Breathless)

¡Y eso es todo!

¿Os animáis con este look en su versión más azul, con la opción más natural, o con otro labial diferente?¿Qué color de labios usaríais con este look, potingueras?

40 comentarios:

Tus Secretos de Belleza dijo...

Pues este tono de azul no termina de convencerme.. lo veo muy azul..jejejejjeje yo soy de tonos mas suavecitos :)

un besazo

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Likai dijo...

Me encanta el look de ojos! Ese azul eléctrico te queda de perlas y estas pestañas postizas sí me gustan ^o^
Los labios ya son otra cosa xD; mejor un nude :P

¡Feliz Día de Reyes!

Unknown dijo...

Uauuuu oye pues ese azul en los ojos te sienta de fábula!! Le va muy bien a tu piel y de deberías usarlo más a menudo! Lo de los labios me parece súper divertido!!!

Aydita dijo...

Este look me parece precioso, te sienta fenomenal el azul en los ojos y las pestañas me han gustado mucho! =) un beso guapa y feliz dia de reyes

Darknesstar dijo...

Los ojos me encantan, tanto el color como las pestañas, te sientan fenomenal! A mí me gusta mucho maquillarme los ojos en azules oscuros :)
Y respecto a los labios, pues oye, para diario unos labios azules no, pero para carnaval, halloween o una sesión de fotos me parecen alucinantes!
Muakss

Unknown dijo...

Me encanta!! Los ojos te han quedado espectaculares!! El azul eléctrico es una pasada, además te sienta genial y te hace unos ojazos increíbles. Me gusta mucho el look con los labios nude :)

Besos guapa!

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Lo que me gusta de esta clase de looks es que con las mismas sombras y tal cual las has aplicado y sin las pestañas postizas podemos tener un maquillaje desde lo más fantasioso a lo más social, así que considero que hay dos looks en uno y nos da muchas ideas para algún disfraz o para la calle.

Estás guapa con los dos labiales!!! jejejeje

Un besazo!

Los caprichos de ailec dijo...

A mi me ha gustado mucho este look!!hasta con labios azules queda genial!!claro que para salir lo usaría con el gloss y sin las pestañas de fantasia, pero el conjunto queda muy bien!bsts

Anónimo dijo...

Estas preciosisima!! Me encanta este tipo de maquillajes, te queda genial!! Y ya no digamos los labios azules...estoy enamoraaaaaa un besote guapisima!! ;)

PaO* dijo...

Los ojos precioooosoooos los labios azules no me parecen para llevar de normal, pero el look de ojos si si si!! Un saludo y Felices Reyes

Mareas dijo...

Me encantan los ojos.
Y me encantan los ojos con el gloss más ponible pero también con el súper color azul que te da un aire de ninfa de las aguas.
Un beso.

Demona666 dijo...

Pues a mi me encanta la combinación con los labios azules. El look de ojos precioso, y me gusta el toque de las pestañas con perlitas. Un besazo.

La tía Maruja dijo...

Lo de ahogada, me parto! Usar esos colores tan vivos en los ojos te da como juventud al rostro, te queda genial! Fíjate, mejor que los marrones. Esque estás impactante! Te da como luz, color,... Hay que usarlos más! Ten un buen día de Reyes!

tita hellen dijo...

Me gusta mucho los ojos que estas haciendo en estos looks, son impresionantes, la boca es un look muy dramático, pero mola también. Estas que te sales. Besotes y felices reyes

Marian dijo...

¡¡¡Que ojazos mi niña!!! Felices Reyes, besos

marox79 dijo...

Evidentemente con los labios en azul es un look de fantasía, pero vamos, creo que no hacía falta decirlo.
Y quizá si rebajas la proporción de azul te quedaría un poco llamativo pero más ponible. Deben estar bien los pouts esos.

Silvia Quirós dijo...

Que chulas las pestañas! un beso

Nuku-Nuku dijo...

ME ENCANTA! ese azul de ojos es precioso!
Y a mi que me gustan los labios en ese azulón... que chulo...
Las pestañas me encantan, son muy bonitas :DD.
Un besote, artista!

Ginger dijo...

Pues tienes razón que es un look totalmente ponible, para mí es muy obvio que el poner un labial azul y esas pestañas postizas pues es una fantasía que pone quien hace el look, en este caso tú, que tal como está pues no es para ir a por el periódico pero si quitamos esos dos detalles y lo adaptamos es perfecto para maquillarnos, el tono azul me encanta!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Susanna78 dijo...

Me encanta el azul de los ojos y las pestañas, claro que así no vas a ir por el pan jeje pero como look de fantasía me gusta

Estefania Lovelifefashion dijo...

El look de ojos me ha encantado, vamos que yo me lo pongo sin problema cualquier día, sin las pestañas postizas eso sí ;)
Me ha encantado este look en azul Bea, superbonito y currado.
Los labios, como no, los elijo en un tono natural :P
Me gusta mucho esta serie de tags que estás haciendo guapa, gracias por hacer tantos loooks para nosotras :)
Un besín y felices reyes.

NubeDePegatiinA dijo...

Me quedo con la versión azulada, que pasada! Incluidos sus labios en azul y sus pestañazas postizas.

Noelia Cano dijo...

jajajaja Tengo un look programado con los labios en azul, con ese miusmo pout y también me hice las fotos sin ese tono para no asustar al mundo jajaja
BESOS!

Montse PM dijo...

Pues mira, esta vez me gusta más el "total blue look" jaja
La verdad es que los ojos me encantan, evidentemente no me pondría esas pestañas postizas para el trabajo, pero el look en sí, aparte del uso que se le de, me parece genial.
El tono de azul principal que ha escogido me apasiona y todo va en consonancia. Me gusta!

** iRu ** dijo...

La envidia sana q me dais cuando os veo con esas pestañas postizas! Yo soy nula para ponermelas :P

Un besito guapa!

Marina Rosado dijo...

ohhhhh, que chulo el look en azul... que bonitos eses ojos...

ViR dijo...

Un look muy impactante, sobretodo por esos labios pitufo potentorros! xD

Istarh dijo...

Me encanta!! Los ojos son espectaculares y los labios, pues también, no para ir a por el pan, por supuesto XD

Besos!!

Lorena dijo...

Me encantan los ojos, yo me quedo con el gloss más natural! aunque también quedaría bien con un labial o gloss fucsia ^^ un beso.

rocio dijo...

Muy chulo el look ;)

Andrea dijo...

Por experimentar que no quede, eh? ;)
Un besin!

Chari perez dijo...

Muy atrevido y favorecedor, te destaca mucho la mirada. Perfecto para no pasar desapercibida por la noche, me gusta!!

Beatriz MissPotingues dijo...

TUSSECRETOSDEBELLEZA: Hombre, yo creo que de lo que se trata es de que el azul sea azul, precisamente.

ANI: Gracias, guapa.

CALIPSO: Gracias, guapa. Nada, a partir de ahora todos los días en azul, jj!

AYDITA: Gracias, guapa.

DARKNESSTAR: Hay que experimentar con los labios.

PEPITA DE MELÓN: Muchas gracias, Guapa. El mérito es del pigmento, que es precioso.

JESSICA,PLALIMENTACIÓN, CHIKYROCKERA,PAO, MAREAS, DEMONA, LA TÍA MARUJA, TITA HELLEN, MARIA: Muchas gracias, guapas!! Me alegro de que os estén gustando estas ideas.

MAROX: Yo tampoco creo que sea necesario decirlo, pero como ya me he encontrado algún comentario en otras ocasiones en esa línea, en plan "yo no me lo pondría para salir a la calle",lo especifico, que tampoco ofende.
Yo lo veo ponible con esa proporción de azul.

SILVIA QUIRÓS: Gracias, guapa.

NUKU NUKU: Muchas gracias, tesoro!

GINGER: Oye, quien sabe, lo mismo hay alguna más atrevida que yo y se va tal que así a pasear al perro, jj!

SUSANNA78: No, a por el pan no, que se me asusta el panadero, jj!

ESTEFANÍA: Gracias, guapetona, me alero de que te estén gustando las ideas.

NUBEDEPEGATINA: Ole! Así me gusta, una chica valiente.

GADIRROJA: Conexión potinguil, jjj!

DEAISAH: Muchas gracias, guapísima!

IRU: Todo es ponerse a ello, tampoco te creas que a mi se me da de escándalo,pero lo intento.

MARINA: Te veo caer con el pigmento, sip,jj!

VIR, ISTARH, LORENA, ROCÍO: : Gracias, guapetonas!

ANDREA: Por supuesto!

LOLA: Muchas gracias, guapa.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Salander dijo...

Ay madre! Entre tú y Gadi estáis preparadísimas para una boda en Marte! Ves? Me invitan a mí y no sabría que ponerme, jaja!
Dí que sí, que el maquillaje está para experimentar :-)
Besos!

Mademoiselle Grimoire dijo...

mmmm.... yo si Amo el labial azul .....no se a mi si me encanta

Madamme Raven dijo...

Alaaaaaaaa! Como me gustan esos morros :)

El Diario de Suesi Blog dijo...

A mi me han encantado los ojos, ufffffff, me gustan muchoooo!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

BellezaByKATTY dijo...

A mi me ha gustado mucho, no solo porque el azul es uno de mis colores favoritos sino porque se ve muy atrevido, sin miedo...Abrazos

Lenne dijo...

Las pestañas son de todo menos discretas eh?jajaja aunque super glamurosas con las perlitas!! un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Si es que nos va lo raruno, jjj!

MADEMOISELLE GRIMORE: A mi también me gusta.

OSCURIDAD MÁGICA: Gracias, guapa.

EL DIARIO DE SUESI: Muchas gracias, cielo.

BELLEZABYKATTY: Muchas gracias, guapa. El maquillaje es para jugar, no hay que tener miedo de él.

LENNE: Son divinas, jjj!


Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios