miércoles, 18 de enero de 2012

Être Belle, Diamond Sensation Podwer; polvo de diamantes en tu piel.

¡Hola, potingueras!

Seguramente ya habréis visto más de una entrada en más de un blog sobre Être Belle y su Colección Diamond, en la que se incluye como joya de la corona la polvera Diamond Sensation Podwer.

Y digo joya, porque sólo el packaging ya invita a soñar con su cubierta de plástico multifacético que imita los reflejos de los diamantes, aunque de una forma bastante más modesta.

Al abrirla,encontraremos una parte con los polvos prensados cubierta con un plástico protector, y otra, el reverso de la tapa, con un espejo que nos facilitará el retoque que necesitemos en cualquier ocasión.

La polvera Diamond Sensation Podwer contiene en su interior unos polvos compactos de los que destaca su textura, extremadamente fina, muy pulida, muy suave, y de mucha calidad, para nada polvorienta.

Contiene polvo de diamante en su fórmula para incrementar su adherencia a la piel, vitamina E como antioxidante, y aceite de macadamia para evitar la deshidratación y el envejecimiento.

No he notado que me reseque especialmente pese a ser polvos y mi piel tener tendencia a resecarse mucho en esta época del año; pero tampoco conviene abusar de esta textura, por muchos agentes hidratantes que contenga, si tu piel es seca; por eso la uso para contornear y colorear mis mejillas de vez en cuando, cuando tengo uno de esos días en los que no hay forma de verse buena cara sin un poquito de color, y me apetece ir lo más natural posible.

Está prensada a mano y se recomienda aplicar de forma homogénea sobre rostro, cuello y escote; pero a mi no me gusta usarlos de esta forma, sino tomar el tono más claro (mi polvera es la 423, o 03 en la fotografía) y aplicarlo con sumo cuidado para fijar el maquillaje y mezclar los 3 tonos para las mejillas y contorno.

El tono más claro me queda un pelín oscuro como base en invierno, pero, en cuanto coja algo de color, creo que no se notará el corte.

El resultado es una piel aterciopelada, con un aspecto saludable, ligeramente bronceado, y muy natural.

Hay 3 combinaciones posibles de tonos para que cada cual pueda elegir la Diamond Sensation Podwer que más afín le resulte.

Elijas la que elijas, los tonos están combinados para que, no sólo la mezcla resulte natural y favorecedora, sino para que, si utilizamos cada tono por separado como colorete, bronceador, o sombra, siga conservando esa capacidad.


Utilizar cada tono por separado puede ser algo complicado porque las vetas están bastante juntas, pero eso ya depende de las artes de cada cual.

Podéis conocer la Diamond Sensation Podwer en la página de Être Belle .
Para haceros con ella podéis recurrir a la web Tu Tienda Cosmética (tiene un precio de 51,99€ en este momento)

También tienen puntos de venta presenciales en la geografía española. Podéis contactar con Être Belle en su teléfono (93 200 81 47) y preguntar por la tienda más cercana a vuestro domicilio.

Es algo cara, pero es un regalo que siempre os hará quedar bien.

¿Habéis probado algo de Être Belle, potingueras?

45 comentarios:

Beauty and Healthy Life dijo...

Qué polvera tan bonita, además me encantan los colores y el relieve que tienen. Nunca había leído sobre este tipo de productos con polvo de diamante... muy interesante!
Besos guapa!

Marina Rosado dijo...

es una polvera preciosa, y el dibujo del relieve muy coqueto.. me encanta.. pues los tonos los veo muy prácticos y se te ve una mejilla muy bonita con este polvo. Y es verdad que apenas se nota.. :( aunque se me va de precio...

Ibamen dijo...

Que chula!!! merece la pena solo por la polvera, y lo mejor es que son tonos muy bonitos y viendo que tiene tres tonos a elegir mejor que mejor

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

ainss .. sniff snifff .. mi polvera ... es lo que más me ha gustado de esta marca y aunque al caerse y romperse, la he unido, ya no e slo mismo, porque los 3 colroes no están diferenciados .. pero sigo usándola

besos!!

Ginger dijo...

Es una polvera muy bonita y tienen muy buena pinta, pero yo los polvos también solo los utilizo para dar un toque en frente, mejillas y barbilla, aunque esta firma me gusta he probado algunas cosas y creo que tiene una excelente calidad.

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

Lourdes dijo...

Qué bonitaaa!!! yo no he probado esta marca pero viendo es´ta entrada...ahora mismo voy a echar un vistazo a esa maravilla de polvera!!!! ...ayyy que entradita más interesante siempre nos escribes!!

saluditos

MORGAN dijo...

Desde luego, le han puesto un envase la mar de llamativo! Una gozada llevar una polvera así en el bolso.
Besos

Mareas dijo...

La polvera es chulisima¡¡¡
Un beso.

Istarh dijo...

Es una polvera muy bonita, pero a mi no me convence ninguna de las 3 combinaciones de colores, yo soy blanca como la leche y estoy segura que todas me iban a quedar oscuras...

Besos!!

Titi dijo...

No he probado nada de esta marca, así que estoy "virgen" con ella. El packaging es desde luego impactante. Sacas eso del bolso y todo el mundo pendiente de lo que es... ;)
¡Besín!

Silvia Quirós dijo...

Me encanta este Diamond sensation powder de Etre belle, ya solo el formato es super bonito y original, pero como colerete queda super bonito, un beso y gracias por compartir

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

¡Es preciosa, por lo menos su cajita!!!

Likai dijo...

La verdad es que es una cucada pero 52 euros es una burrada! o.O

Bss

Begon69 dijo...

el diseño de la polvera ya te enamora, incluso el dibujo que hace en el propio producto, son cositas que parece que no pero hacen el producto muy apetecible!!!; creo que mi tono sería el 01 (clarita que se una..jeje).
un besito!!

Mirabella dijo...

No he probado nada de la marca pero su coleccion pure white me tienta muuucho! además el precio no ayuda mucho a conocerla cuando una tiene presupuesto estudiantil :P por lo que tendrá que esperar un tiempito...
A disfrutar de esa cucada de polvera porque tiene una pinta genial!

ViR dijo...

Me encanta esta polvera! ^^
Tenemos el mismo tono.
Besitos.

Marisa Álvarez dijo...

La polvera es una chulada y por lo que cuentas, tiene muy buena pinta. La verdad es que no sabría con qué tono quedarme, me gusta el tuyo :-) Aunque te parezca raro, me suena haber leído antes sobre esta marca, pero no recuerdo dónde. Estoy yo un poco senil, jaja. Voy a pasarme por su web a ver qué se cuece! Un besote!!!

Nuku-Nuku dijo...

La verdad es que el diseño es precioso y los colores son muy bonitos, haznos un look cuando estemos en primavera ;) que ya tendrás un poquito de tono :))
Un besote!

Susanna78 dijo...

me tiene loca, el diseño es una pasada y los colores son preciosos, yo quiero una jeje
un beso guapa

Salander dijo...

El packaging desde luego es precioso, aunque yo creo que tendrí auqe cogerme un tono algo más subido.
Besos!

Luna Blanca dijo...

No he probado nada aunque he leído mucho con respecto a la marca y los productos, parecen tener una pinta estupenda y los polvos no son la excepción, aunque si lo es el precio, cuanto menos para mí jejeje.

Un besito preciosa

rocipici dijo...

que packaging mas elegante y los colores muy bonitos.voy a ver si me paso por la web.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

inma dijo...

si que puede parecer cara y lo es, un poquitín, pero como me deja la cara estos productos no tienen precio... a mi me encanta y estos polvitos también, bs guapa

Jessica Makeup-NoRules dijo...

No he probado nada de esta marca y aunque el packaging es muy bonito y su contenido tiene buena pinta, el precio me para un poco jejeje.

Aún así me encanta ver productos nuevos. Gracias

Un besazo!

El Diario de Suesi Blog dijo...

Me encantan estos polvos!
Bss!

Surf n' Beauty dijo...

qué cosa más preciosa!! =)

Girl Pink dijo...

Que bonita

Unknown dijo...

Me encantan los polvos, pero son tan caros :(

Besos guapa!

MARIA JOSE dijo...

Pues la polvera es preciosa y los tonos también, pero viendo el precio ya te digo que no creo que llegue a tener nunca una. sniff!
Besitos.

www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

Unknown dijo...

tienen muy buen pinta los productos de esta marca, de momento no me tientes potinguera ejeje. Pero apuntados quedan :)

Kathya Stryzak dijo...

hola..la polvera es preciosa!! besoss

http://modargenta.blogspot.com/2012/01/look-fiesta-fashion-rio.html

Carmen dijo...

preciosa!! uff he de ahorrar, besitos guapa

neussina dijo...

La polvera es divina, pero ufff un pelin cara.bs

tita hellen dijo...

Yo también habria cogido ese color, es precioso, pero sí un pelin alto el precio... a ver si pal cumple ahorro y me la regalo XD. besotes

Noelia Cano dijo...

No he probado nada de la marca, pero por lo que llevo visto de ella es una opción muy interesante y de calidad. Un besazo!

Shorby dijo...

Pero qué cosa más mona!!!
Me encanta la presentación =)

Besotes

Tus Secretos de Belleza dijo...

Yo tambien lo estoy utilizando y me esta gustando mucho :) lo uso como polvos de sol porque es demasiado oscuro para mi y el efecto me está gustando mucho:)

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Auxi dijo...

Dios, no lo he probado, pero todo es una preciosidad: la polvera, el diseño, el grabado, los colores :O :O :O OMG!!

Besos ;)

Sara NTS dijo...

La tengo, no se si me gusta mas los colores o el diseño de la polvera en si =D

Beatriz MissPotingues dijo...

BEAUTY AND HEALTHY: Por lo que yo tengo entendido, es un componente que se está utilizando mucho en cosmética ultimamente.

MARINA: Queda sensacional, pero sí, es algo cara. De todas formas, llama y pregunta por tu distribuidor más cercano, porque el precio puede variar mucho.

PIRULETA: Es preciosa, sí.

DRISSING: Me dió cosilla cuando lei lo que te había pasado con ella.

GINGER: Yo los usaré cuando tenga más color, que ando blanca fantasma.

LOURDES: Gracias, guapa.

MORGAN, MAREAS: Es un puntazo.

ISTARH: Yo soy blanca como la leche y te aseguro que no queda oscuro (al menos la que yo tengo) usada como contorno y colorete.

TORMENTILLA: Y tanto!!

SILVIA QUIRÓS: Queda precioso, a mi me ha encantado.

OBEBLOG: Sí que lo es.

ANI: sí, es algo cara. De todas formas, llama y pregunta por tu distribuidor más cercano, porque el precio puede variar mucho.

BEGON69: Yo soy muy clarita, quizá debería haberme cogido esa.

IOBELA: sí, es algo cara. De todas formas, llama y pregunta por tu distribuidor más cercano, porque el precio puede variar mucho.

VIR: Qué coincidencia :)

NAOKO: Se ha estado hablando de ella hace un par de meses por la blogosfera, normal que te suene. Tiene una calidad excelente, ya me contarás si te animas.

NUKU NUKU: Uy! Lo de coger tono me cuesta, jajaja! Lo mismo para principios de verano empezamos a ver algo.

SUSANNA78: Es una cucada.

SALANDER: Tú deberías coger el más algo de los 3, porque, al ser mineral, lo de ir subiendo el color cuesta un poquito.

LUNA BLANCA: sí, es algo cara. De todas formas, llama y pregunta por tu distribuidor más cercano, porque el precio puede variar mucho.

ROCIPICI: Gracias, guapa.

INMA: Tiene una calidad sensacionmal.

JESSICA: sí, es algo cara. De todas formas, llama y pregunta por tu distribuidor más cercano, porque el precio puede variar mucho.

EL DIARIO DE SUESI, HIBISCUS, GIRL PINK: Gracias, guapas.

PEPITA DE MELÓN: sí, es algo cara. De todas formas, llama y pregunta por tu distribuidor más cercano, porque el precio puede variar mucho. Creo que en nuestra zona hay más de un distribuidor.

MARIA JOSE: sí, es algo cara. De todas formas, llama y pregunta por tu distribuidor más cercano, porque el precio puede variar mucho.

DIANITA: Te tiento, te tiento, jj!

KATHJYA: Sí que lo es.

CARMEN, NEUSSINA, TITA HELLEN: sí, es algo cara. De todas formas, llamad y preguntad por el distribuidor más cercano, porque el precio puede variar mucho.

GADIRROJA: Es una pasada, en serio.

SHORBY: Es una cucada.

TUSSECRETOSDEBELLEZA: Así la uso yo.

AUXI ROSAE: Es una pequeña joya.

BLANKITA747: M epasa lo mismo que a ti.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Unknown dijo...

Nu la he probado! Es un producto al que no le daria uso pero es tan mono :)

Crispi dijo...

No conocia esta marca! Son preciosos!!

Unknown dijo...

Hace poco que descubrí los productos de être belle, son magníficos, una calidad muy superior a otras marcas.

Actualmente estoy probando la crema de día y noche "Hyaluronic 3D Day and Night", una cremita increíble!
Te invito a que te pases por mi blog (yo me quedo por el tuyo :P).

http://mmm-megusta.blogspot.com/

Besitos!

Laura
http://mmm-megusta.blogspot.com/

Unknown dijo...

En sí el producto no me ha llamado realmente la atención, lo que me tienta es el envase :D es una cucada!!!!

Besos :)

Beatriz MissPotingues dijo...

MAVAL SANCA: Es monísimo, da penita usarlo.

CRISPI: Gracias, guapa.

LAURA: Tiene buena pinta, ya nos contarás.

SYD: El envase es precioso, es innegable.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios