lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Occ Lip Tar o Sleek Pout Paint?

¡Hola, potingueras!

Hace tiempo que os debo este post y, por fin, hoy ve la luz.

Cuando os hablé del último poticamelleo con Gadi, os comenté que faltaba una parte del envío por ver. Esa parte son unos Pout Paints de Sleek que nos compramos a medias y repartimos como buenas hermanas.

Como un poco antes, pude probar los Occ Lip Tars gracias a otro intercambio con Isa, me he animado a mostraros todos y a comentaros brevemente las características de unos y otros.


Occ Lip Tars:
Son una especie de tintes labiales que combinan la textura de un gloss y la cobertura de un labial.

Son productos veganos, tienen un precio de 13$ y contienen 8 ml cada uno.

Existe un total de 36 colores combinables entre sí actualmente.

Yo tengo:
Tone:

Plum:

Grandma:

Demure:

Anime:

Beta:

El Tone me gusta para mezclar, pero en los labios no queda del todo cubriente y, además, me hace cara de muerta.
Sin embargo, el resto de tonos cubren muy bien y tienen un color intenso.

Son de larga duración, pero si se rozan, pueden manchar. Además, la pérdida de color no es uniforme, sino que se va perdiendo más donde hay más roce, creando zonas de color, pero no deja vetas al desaparecer.

Tienen un efecto mentolado suave que notas cuando te lo aplicas y que desaparece al poco tiempo. No pican, pero sí resecan un poco (unos tonos resecan más que otros)

Sleek Pout Paints:
Son de aparición mucho más reciente en el mercado y son muy similares a los Occ Lip Tars. De hecho, pueden mezclarse unos con otros sin problemas de marcas (viva el mestizaje)

Tienen un olor dulce, de chuchería, y son algo más líquidos que los Occ Lip Tars.

Actualmente, existen 11 colores y cuestan unos 6-7€ cada uno por la misma cantidad que contiene el Occ Lip Tar (8 ml)


Yo tengo:
Pin Up:

Lava:

Peek A Bloo:

El azul, salvo para looks de fantasía o mezclarlo, no le veo otra utilidad.

Tienen buena cobertura, pero me da la sensación de que hay que trabajarlo algo más que los de Occ porque son más líquidos y pueden quedar menos intensos si nos confiamos.

Los Sleek Pout Paints no tienen ese efecto mentolado del Occ Lip Tar, pero también resecan algo. Supongo que será porque, al ser labiales de larga duración, siempre dejan el labio más seco.

Occ Lip Tars y Sleek Pout Paints, ¿cuál elegir?:
Ambas marcas tienen un buen producto, pero cada cual tiene sus preferencias.

Por un lado, ambos contienen una cantidad idéntica de producto, tienen la misma función y se aplican de igual modo (con un pincelito); pero los Occ tienen un precio algo mayor al que hay que sumarle gastos de envío y, aunque hay alguna página europea que los tiene, siguen siendo algo más caros que los Sleek Pout Paints, que incluso los podemos adquirir en una página española.

Respecto a textura, duración, pigmentación y si resecan o no, depende más del tono que de la marca, por lo que yo he probado; así que eso no es determinante.

En mi opinión, los Sleek Pout Paints son más líquidos y hay que trabajarlos más, mientras que los Occ Lips Tars son más cremosos y quedan más cubrientes con menos pasadas.

Moli sacó una comparativa muy buena de estos productos, así que os la enlazo aquí por si queréis echarle un vistazo (con tu permiso, guapetona)

¿Los habéis probado?¿Por cuál os decantáis, potingueras?

42 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gustan mucho como te quedan el Granma, el Demure y el Anime. Personalmente me gustan más por textura, los de OCC pero claro, es que la diferencia de precio juega bastante en su compra. por otro lado, ambos me han "decepcionado" un poco, en el sentido en que ni duran tanto-tanto-tanto (lo mismo que algunos labiales de MAC o mi perfect stain berenjena) y además resecan: creo que yo tenía muchas expectativas sobre ambos por haberlos visto en tantos vídeos/blogs.
Un besazo, guapa!

Ginger dijo...

Me encanta el Grandma pero aun no sé... no me acaban de llamar la atención este tipo de labiales y aun no les he probado!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

MORGAN dijo...

Yo solo tengo un par de OCC (el Granma es uno de ellos) así que por el momento no puedo comparar. Si no me he hecho con los de Sleek es porque a los otros les doy muy poco uso... comodona que es una.
Besos

Mareas dijo...

Tengo el Milkshake de Sleek y que quieres que te diga, yo me pensaba que este producto sería la releche pero no, es demasiado liquido, no aguanta tanto y además cuando se marcha se queda en las comisuras y en las grietitas de los labios...y para aplicarlos es un rollo,por eso mismo no voy a probar los de OCC.
Un beso.

lamodaquemeva dijo...

wow que labiales más graciosos, con colores como AZUL!!!!! jurrrrr tienen muy buena pinta. Un beso y felices fiestas!!!!!

Tus Secretos de Belleza dijo...

Los que mas me han gustado son el plum y el anime, los colores de Sleek me parecen menos ponibles... pero creo que ni de una marca ni de la otra sea un producto al que daría mucho uso...

Yo en los labios soy más clasicota..jejejjeje

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

My FB Corner dijo...

Hola guapa,
No he probado ningún producto de este tipo, pero me da que caerá alguno de sleek...
Un besito

Aydita dijo...

Yo solo tengo dos de sleek y me encantan! :D besos

Likai dijo...

No tengo ninguno pero tomo nota para una compra futura :P
Buen review.

Feliz Navidad!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..muy bueno eso..pero el azul no compraria..jajajaj besos linda!!

Feliz navidad!!

http://modargenta.blogspot.com/

María Jesús Deza dijo...

tengo ganas de probar este tipo de productos, aunque creo que me vienen algo grandes. Para el uso que les daría yo no los veo utiles, pero al final pecaré y comprare algunos.

besos

http://tradicans.blogspot.com

Salander dijo...

Sólo probé uno de OCC como bien sabes y me resecó muchísimo los labios. Además para aplicarlo fuera de casa necesitas pincelito y espejo, por lo que veo más práctico un labial o un gloss, aunque los colores son muy bonitos.
Besos!

Amigas Makeup dijo...

he probado los de sleek gracias a ti, y x cierto he perdido "anime" en el último campeonato con las crías, yuju!!

Me quedo con occ por las mismas razones que tu!bss guapa

Aida @makeupandcares dijo...

Me gusta el tono Demure y el Anime, el azul me ha hecho gracia, un besazo.

Nuku-Nuku dijo...

Que morrines mas bonitos te hacen!, me gustan como te quedan el Demure, el Anime y el Pin Up.
La verdad es que no los he probado, pero tienen unos tonos preciosos :))
Un besote!.

Ego Makeup dijo...

Este tipo de labiales no me terminan de llamar porque veo que hay que trabajarlos y dedicarles más tiempo que un labial tradicional y yo siempre voy con prisas!
Muchas gracias por enseñar y felices fiestas!

Beauty and Healthy Life dijo...

La verdad es que de momento no me llaman mucho, más que nada porque ese tipo de productos me resecan mucho los labios, pero el Occ Grandma me ha parecido precioso.
Besos guapa!

Silvia Quirós dijo...

Muy buen review, gracias! un beso

Susanna78 dijo...

me gusta mucho el anime, es precioso, buena review
un beso guapa

** iRu ** dijo...

Hace mucho estuve super tentada con ambas marcas, pero los tonos no los iba a utilizar demasiado :)

Un besito!!

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Los de Sleek no los conocía y hace un tiempo estuve mirando los OCC para ver si me animaba a coger algún color, siempre me han dado mucha curiosidad, pero al final no compré ninguno.

Por precio me gusta más Sleek (obvio no? ajajaj) pero creo que el tema de que sean más líquidos me para un poco y creo que me decantaría al final por los OCC, pero es una difícil elección, sería ya cuestión de mirar tonos jejeje.

Besitoss!!

Lorena dijo...

Yo solo tengo uno de Sleek, rosette, y todavía no lo he probado...pero tenía que haber pillado alguno más para mezclar, me quedé con ganas del pin up ^^ En cuanto al precio prefiero los del Sleek q son más baratos, pero como comentas que son más liquidos y, por lo tanto, mas dificiles de trabajar... supongo que los de OCC quizá sean mejores. Un beso!

inma dijo...

no tengo ninguno guapis, pero gracias por la comparativa, solo conocía a la marca sleek, pero se ve perfectamente que lso otros son más cubrientes al menos a mi parecer... un besote muaack

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo me quería comprar los de sleek, pero aun tengo mis dudas. Por cierto, el azul es mara mexclarlo y conseguir lilas, jajaja


Besoss!!!

Girl Pink dijo...

son muy chulos todos

Algo pasa en Kahuna dijo...

Me acabas de resolver una duda existencial jeje creo que probaría con los de Sleek, más que nada por el precio
bs
Silvia

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no les he probado, pero si había pensado coger uno de los dos (casi seguro el de sleek por el precio) gracias por la comparativa!bsts

Eva dijo...

son muy chulos me ha gustado el anime

Conversando entre libros dijo...

Son colores muy chulos (bueno, el azul no sé yo...). Sólo tengo un Liptint de Essence y la verdad es que no termina de gustarme. Me escuece un poco.

Besos

Toxic Vanity dijo...

Hola guapa!
El hecho de que sean veganos y que cubran más es decisivo para elegir sin duda los OCC.
Echaré un vistazo.
Un beso y que pases unas muy Felices Fiestas!

tita hellen dijo...

Los de OCC los conocía, porque me encapriché del negro que le veo esencial para mezclar con cualquier color. Pero estos de sleek son muy majos también. Sleek mejora por momentos. Besotes

Unknown dijo...

Me he enamorado del Tone y el Grandma...el azul lo puedes usar para mezclarlo con otros colores.

Unknown dijo...

Lo cierto es que es algo que no me atrae mucho... prefiero los labiales de toda la vida :) aunque el Grandma es preciosísimo..

Besos guapa!

Istarh dijo...

No he probado nada parecido, aunque me llaman la atención :D los colores son muy bonitos, me han gustado sobre todo el Demure y el Anime y el azul me choca muchísimo para mezclar con algún rojo ;D

Besos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Me pasa un poco lo que ati, que les han dado tanto bombo que me esperaba más, pero no me disgustan. Eso sí, prefiero los Occ, se trabajan mejor.

GINGER: Todo es probar.

MORGAN: Yo tampoco los uso demasiado, pero ya sabes que me gusta ir probando.

MAREAS: Los de Occ son más espesos, quizá te agraden más.

LAMODAQUEMEVA: Gracias, guapa.

TUSSECRETOSDEBELLEZA: A mi me gusta experimentar.

LA MODA Y LA BELLEZA: Ya me contarás si te animas.

AYDITA: Me alegro, guapa.

ANI: Igualmente, guapa!

KATHYA: El azul es para mezclar.

POISON IVY: Compra un par y prueba, o compra a medias con alguien, si es por probar.

SALANDER: Prácticos no son, desde luego.

AMIGAS MAKEUP: Vaya! Una pena porque es precioso.

AIDA: Son 2 tonos preciosos.

NUKU NUKU: Gracias, guapetona!

EGO MAKEUP: Estos son para ir con tranquilidad. Igualmente, guapa!

BEAUTY AND HEALTHY: Es un color muy bonito.

SILVIA QUIRÓS: Gracias, guapa.

SUSANNA78: Un color precioso, gracias!

IRU: Yo caí en la tentación, jj!

JESSICA: Me pasa un poco lo que a ti, pero creo que los Occ te gustarán más.

LORENA: A mi me gustan más los Occ por textura.

INMA: Gracias, guapa, me alegro de que te haya sido útil.

MONIMAR: Lo sé, lo compré para eso ;)

GIRL PINK: Gracias, guapa.

KAHUNA: Gracias, guapa, me alegro de que te haya sido útil.

PLALIMENTACIÓN: De nada, guapetona.

EVA: Gracias, guapa.

POEMAS: Son productos diferentes; pero, si te pica, te recomiendo los de Sleek, que no llevan efecto mentolado.

VANIDAD: Gracis, guapetona, igualmente!

TITA HELLEN: Sleek se va poniendo las pilas, sí.

MAVAL SANCA: Es para lo que uso el azul.

PEPITA DE MELÓN: Son más cómodos los labiales en barra, pero a mi me gusta probar cositas.

ISTARH: Gracias, guapa, mezclando voy, jj!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Andrea dijo...

NO he probado ni unos ni otros, pero igualme quedaria conlos de sleek al ser algo mas baratos. Pero claro, tampoco hay tanta variedad de color como con los occ, vamos que todos tienen sus pros y sus contras! Pero sonbonitos!
Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

El Diario de Suesi Blog dijo...

No he probado ninguna de las marcas, estoy pensándome cuales comprar... hay uno de Occ que me ha encantado, el Demure! A ti por lo menos te queda genial!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

*_CM_* dijo...

A mí lo que me llaman la atención de los de OCC son los colores, que hay más variedad, pero si tengo que probar algunos tiraré hacia sleek, que como tu has dicho son más baratitos y más fáciles de conseguir.
Besitos!

Luna Blanca dijo...

Puede ser que en OCC tengan también más gamas de colores y eso tiene que ver mucho a la hora de elegir.

Un besito

Lenne dijo...

Yo no he probado ninguno, pero me quiero animar con los de Sleek, los de OCC me parecen bastante caros :S y como no sé si les daré mucho o poco uso, prefiero no arriesgarme.. Un beso!=)

gatita82 dijo...

Sólo tengo uno de Sleek el Minx un color marrón rosa nude y esta bien el color es bonito pero no duran tanto como decían, los occ no los he probado pero su precio es elevado así que no creo que coja ninguno.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANDREA: Ambos tienen ventajas e inconvenientes.

EL DIARIO DE SUESI: Gracias, guapa.

CM: Es una buena decisión.

LUNA BLANCA: Es posible.

LENNE: Entonces empieza por Sleek.

GATITA82: Sí, duran menos de lo que prometen.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios