jueves, 1 de diciembre de 2011

Mascarilla Peel Off Apivita Express Gold Con Algas.

¡Hola, potingueras!

Hoy os voy a hablar de una mascarilla que he probado hace poco y que me ha parecido bastante curiosa, además de gustarme.
Se trata de la Mascarilla Peel Off Apivita Express Gold Con Algas.

Esta mascarilla se incluía en la Glamourum Box de septiembre y venía en tamaño original (8 gramos)

Aparece como un polvo suave de color añil y tiene un aroma floral dulce muy agradable.

Teóricamente, para utilizarla, había que echar todo el contenido del sobre en un bol, añadir 3 cucharadas de agua, y remover hasta obtener una pasta uniforme; pero, a no ser que te vayas a hacer una limpieza en medio cuerpo, con 1 tercio del sobre, basta.

Yo eché la mitad del contenido del sobre porque, al ser peel off, no quería quedarme corta y luego no poder quitarme la careta. Si hubiera sabido que iba a cundir tanto, habría recortado un poco y así hubiera tenido para 3 ocasiones, en vez de 2.


Una vez se obtiene la pasta, hay que aplicársela sobre el rostro previamente humedecido y limpio, y crear una careta con esa crema de color tan especial (es la primera mascarilla añil que pruebo)
Tened en cuenta que hay que dejarla secar y luego tirar de ella para retirarla; así que, cuanto mejor echa esté, menos problemas os dará.


En unos 10 minutos de exposición puedes quitarte la careta.
Os recomiendo que no esperéis a que tenga aspecto de arcilla seca, que es como se quedan los bordes, porque os costará mucho retirarla.
Aunque os dé la sensación de que aún está húmeda por su aspecto, cuando al tacto sea plasticosa, podéis proceder a dicha retirada sin miedo.


La textura de esta mascarilla se convierte en algo muy parecido a los productos que se usan en caracterización, tipo látex; y se desprende sin dificultad y sin dolor. Eso sí, si tenéis aprecio por vuestras cejas, intentad que no os caiga producto sobre ellas, porque duele un poquito al quitarlo donde hay mucho pelo o vello (sólo duele en esas zonas, en el resto es totalmente indolora)

La piel queda limpia, luminosa y mate; sin rojeces, ni tiranteces, ni picores; y, sobre todo, sin haber pasado por una experiencia dolorosa al retirarla.


Esta mascarilla desintoxicante contiene algas en su fórmula para ayudar a que, mientras se produce esa limpieza en profundidad, la piel se rehidrate y se fortalezca gracias a los minerales y oligoelementos de las algas.

No es en absoluto agresiva y es apta para todo tipo de pieles.
Es realmente agradable y me ha gustado mucho; así que, seguramente, repetiré con ella.
Los 5€ que cuesta el sobre, teniendo en cuenta que puedo darle 3 usos, creo que son razonables.

A mí me parece efectiva, pero tampoco tengo demasiados puntos negros; así que lo bueno sería poder contrastar la experiencia con alguien que sí los tenga y la haya utilizado.
Si hay alguna voluntaria en la sala, que nos cuente sus impresiones, por favor.

¿Habéis probado esta mascarilla?¿Qué otros peel off os parecen recomendables, potingueras?

48 comentarios:

Likai dijo...

Veo que mucha gente ha probado esta mascarilla; tomo nota para cuando me haga falta :P

Bss

Adaldrida dijo...

Puffff... ¡¡¡eres una valiente!!!

Yo no podría usar una mascarilla que tuviera que retirarme como una careta, ¡qué miedito!

Istarh dijo...

Todavía no he probado ninguna mascarilla de este tipo, aunque tengo muchas ganas, supongo que cuando termine la que tengo no podré evitar caer en la tentación y esta tiene buena pinta, así que me la apunto :D

Besos!!

The Thin White Duke dijo...

Justo ayer estuve probando una mascarilla de este tipo de la que hablaré dentro de poco en el blog. Esta tiene muy buena pinta, y estoy seguro que pico con ella. El que no venga la mezcla hecha me echa más para atrás…

www.thethinwhitedukebrushes.com

Béatrice Lifestyle dijo...

Me encantan las mascarilla de apivita pero esta no la he probado y la pongo en mi wish list! Gracias guapa. un beso.

Mareas dijo...

A mi me la mandó Gadi y la he usado en 2 veces también, eso sí, no me gusta nada de nada, ni tenerla que mezclar ni a la hora de retirarla...prefiero las cosas ya hechas y liquidas.
Un beso.

Ginger dijo...

No la he probado... pero después de lo que cuentas seguramente la probaré... me encantan las mascarillas y ésta la encuentro novedosa!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Nagore Doña Potingues dijo...

Hola! Me la voy a apuntar en mi wishlist! Tiene buena pinta! Gracias por ensenarnos estas cositas!
Un saludote

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

A mi me toco la de Papaya y me gusto la sensación de frescor pero si que me dejo la piel un pelin enrojecida.
Yo es que soy muy mala para los peelings.

Besitos

Lola.mine dijo...

Qué buena pinta tiene esta mascarilla, hace tiempo que no voy a Apivita pero cuando vaya seguro que la cogeré. Tu crees que es apta para una piel muy sensible?
Besos guapa!

MORGAN dijo...

No soy muy fan de mascarillas peel off (he tenido malas experiencias) pero la verdad es que siendo de arcilla, me llama muchísimo la atención. A ver si la localizo.
Besos

Lorena dijo...

No he probado ninguna mascarilla peel off aunque creo que tengo una que una que aun no usé ^^ He visto en varios blogs hablar de las Aprivita aunque yo por mi ciudad nunca las he visto :S Un beso!

Roberta dijo...

La probarè, me da un poco de cosa, la verdad, pero......creo que los resultados seràn positivos (he leìdo opiniones muy favorables). Roby de cessione del quinto

Mireia dijo...

Punta muy bien!!

Nuku-Nuku dijo...

Mira, la tengo guardada, luego igual me la pongo que yo si tengo unos poros hermosos en la nariz XDDD
Un besote!

IreneMP dijo...

uy, pues a mi siempre me han llamado mucho la atención este tipo de mascarillas que se sacan tipo careta. Sólo una vez lo probé, y fue en el Balneario de Fortuna (Murcia) que dentro de los tratamientos que incluía mi pack la mascarilla era de este tipo. Me lo apunto (a veces si que los poros me hacen de las suyas)

Susanna78 dijo...

Pues no la he probado, pero con lo que cuentas seguro que lo haré porque me ha gustado
un beso guapa

Cosuki Naru dijo...

Yo tengo la de papaya pero aún sin estrenar, a ver si en estos días la uso.
Te echaremos de menos esta tarde.
Un besazo!

El Diario de Suesi Blog dijo...

Ya de por si la marca me llama mucho la atención... y luego esta mascarilla me ha picado la curiosidad.
Entre una cosa y otra seguro que pruebo muchas cositas de esta marca!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

laura dijo...

me apetece probar estas mascarillas, el otro día me pasó lo que comentabas, me apliqué poca cantidad de mascarilla peel off y cuando me la fui a quitar me pase 15 min sacando cachito a cachito :/

besos

inma dijo...

yo no la he probado guapis, me gustaría la verdad, tengo una muestra de otro producto, pero esta marca me han hablado muy bien de ella, un besote

Salander dijo...

No la he probado, pero dame tiempo, que estoy empezando mis andanzas por el apasionante mundo de las mascarillas, jaja!

Make up Nyna dijo...

No la he probado, pero tengo muy buena experiencia con este tipo de mascarillas de Apivita, así que seguro que me encantaría.
Por cierto, guapa, te vamos a echar mucho de menos en la Beauty Party!!!!!!!
Un besazo!

musirili dijo...

Oye pues mira que buena pinta tiene, la verdad es que me está tentando!! En cuanto acabe todas las que tengo por casa de Montagne Jeunesse a ver si me acerco por El Corte Inglés a por ella :)
Un besote!!

Noelia Cano dijo...

A mi ya sabes que las mascarillas de esta marca me gustan mucho, una pena que las hayan retirado del CI de Granada, donde las compraba! Un besazo, chata.

Amigas Makeup dijo...

No he probado nada de esta marca, pero tengo muchisima ganas porque son de calidad...hber si encuentro algún punto de venta en Murcia
bss guapetona

rocipici dijo...

justo a mi me toco en la glamourum otra version de la mascarilla y todavia no la he probado aunque se que tiene el mismo mecanismo. peel off he probado alguna de montagne jeunesse y me ha gustado.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

secretos de belleza con estilo dijo...

jue no la conocia y me ha gustado mucho los efectos que comentas, sobre todo lo de la piel luminosa y sin rojeces!!!la probaré a ver que tal me va!!
besosss guapa y asias por la info.

*_CM_* dijo...

No he probado nada de Apivita pero ya tengo ganas, ¿tu sabes si se puede comprar en el CI? Es que no estoy yo muy puesta en el tema
Besitos

Maruski dijo...

hola, ahí la tengo yo muerta de risa. No me llama usarla, la puse en intercambios a ver si la quiere alguien. Un besito

Yoli BeFa dijo...

Yo la tengo pero aun no la he probado, me da pereza tener que prepararla jajja. Besos

ahorraconmigo dijo...

Lo de tener que preparala echa un poco para atrás pero si dices que es buena la apuntaré :D

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues menuda maravilla de mascarilla lo único que me echaría para atrás sería el precio en estos momentos jaja pero cuando se trabaja y te pagan unos caprichitos así merecen la pena con tal de tener un mejor aspecto y que la piel esté bien cuidada :). Yo mas carillas tipo peel off sólo he probado caseras :$

besitos♥

Los caprichos de ailec dijo...

No sabía que había mascarillas de este tipo...la verdad es que me parece muy curiosa y tiene muy buena pinta!bsts

Maresa Mypinkbubble dijo...

Esta la probe en la glamourum q me entro y me gusto muchisimo!

Luna Blanca dijo...

Qué buena mascarilla, mira que hay pocas en le mercado que te dejen un aspecto así al rostro y por el precio me parece senacional.

Un besito

MOLI dijo...

Todavía no la he probado pero va a caer pronto, que casi se me había olvidado que la tenía! Gracias por tu experiencia, ya te cuento qué tal con mis puntos negros :).

Auxi dijo...

Vaya, la tendré en cuenta, si a ti que tienes la piel sensible también te ha ido bien debe ser buena. Y además cunde por lo que veo.

Besos :)

** iRu ** dijo...

Yo probe la que venia con la glamourum y ya tengo otra de repuesto, son geniales :)))

Un besito guapa!!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANI: Es normal, venía en una de las Glamourum Box.

ADALDRIDA: Mujer, si tiras y duele, siempre puedes quitártela con agua templada y mucha paciencia, por eso arriesgo.

ISTARH: Está bien, por probar...

THE THIN WHITE DUKE: Da un poco de pereza, pero tampoco se tarda mucho.

HD BEAUTY STYLE: Me alegro de que te haya gustado, guapa.

MAREAS: Es más cómodo lo ya preparado, pero a mi sí me gusta.

GINGER: Ya me contarás qué te parece.

NAGORE: Gracias a ti, guapa.

ANNA: No he probado la de papaya, no sé decirte.

LOLA.MINE: La mía es sensible y no me ha ido mal, pero no sé cómo reaccionará la tuya.

MORGAN: Esta no duele ni pica (aún recuerdo esa mascarilla peel off de limón que sufriste, jjj)

LORENA: Suelen tenerlas en el CI.

INPDAP PRESTITI: Esta muy bien.

MIREIA: A mi me ha gustado.

NUKU-NUKU: Pues si la pruebas y nos cuentas, te lo agradecería, guapetona.

SISTER: Esta es muy suave, pero hay otras de este estilo también baratitas más potentes ;)

SUSANNA78: Ya me contarás, guapetona.

COSUKI NARU: Pasadlo genial, guapas!!

EL DIARIO DE SUESI: Tienen de todo, a mi hay cosas que me gustan y otras que no de esta marca.

MISSYPOINCARE: Sí, es un poco engorroso cuando te quedas corta con las peel off.

INMA: Tiene cositas interesantes.

SALANDER: A ver si luego me coges vicio, jjj!

MAKE UP NYNA: Yo también os echaré de menos, pasadlo muy bien!!

MUSIRILI: Ya me contarás, guapetona.

GADIRROJA: Si las veo por aquí, te las camelleo ;)

AMIGAS MAKEUP: Prueba en el CI.

ROCIPICI: Esta está mejor que la de Montagne Jeneusse.

SECRTETOS DE BELLEZA CON ESTILO: Ya me contarás, guapetona.

CM: Normalmente sí las suelen tener en el CI.

MARUSKI: A mi me gusta probar antes de descartar, salvo que sepa que los ingredientes me van a hacer daño.

YOLI: Son 5 minutos, animate, mujer.

SOFIAESTHER: No se tarda tanto y está apañadita.

NO ME MIRES: No la veo tan cara.

PLALIMENTACIÓN: Hay de todo ya en el mercado, jj!

MYPINKBUBBLE: A mi me gustó más de lo que esperaba.

LUNA BLANCA: Está bastante bien.

MOLI: Pues ya me contarás si es efectiva con una piel más exigente en ese sentido que la mía, guapetona.

AUXI ROSAE: Tu piel es algo más reactiva que la mía, pero no creo que te haga mal.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Beatriz MissPotingues dijo...

IRU: Eso es lo malo, que como te gusten, te picas, jj!

besos!

Montse PM dijo...

la tengo en mi lista de deseos, ya he leido buenas reviews sobre ella

Kathya Stryzak dijo...

Hola hermosa..y deja tu piel bien hidratada no?? besosss

http://modargenta.blogspot.com/2011/12/wishlist-diciembre-2011-accesorios.html

tita hellen dijo...

Tiene una pinta estupenda, queda muy bien la piel. Besotes

Manuela Naranjo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
Asi que con tu permiso te sigo desde ya!
Yo soy novata en este mundillo y acabo de inaugurar un blog, me encataria que te pasaras y dejaras tu huellita.
Un besazo
xxManuelaxx
http://manuelasstyle.blogspot.com/

Andrea dijo...

Pues nuna he probado ninguna mascarilla de apivita, pero estan enmi lista de futuras compras la verdad pq siempre me han llamado mucho la atencion si te soy frnca!

esta parece ser curiosa, al menos en eso que tu te la preparas la verdad! Y si que se te e la piel muylimpita!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Make-up by Maryland dijo...

yo tambien tengo esa mascarilla y como te ocurrió a tí, no supe calcular la cantidad. Un sobre por aplicación me parece una burrada y medio sobre me dio la impresión de quedarse corto…aún así es buen producto.
un beso
Patricia

Beatriz MissPotingues dijo...

MONTSE PRIETO: A mi me gustó.

KATHYA: La verdad es que sí.

TITA HELLEN: Y fresquita :)

MANUELA: Suerte con el blog, guapa!

ANDREA: A mi esta me ha gustado.

MAKE UP BY MARYLAND: Con medio sobre aún sobra bastante, yo diría que vale hasta para 3 veces (o yo tengo la cara muiy pequeña, una de dos)

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios