miércoles, 26 de octubre de 2011

Schwarzkopf Palette Intense Color Cream. Coloración capilar en casa.

¡Hola, potingueras!

Como alguna vez os he comentado, de vez en cuando me tiño el cabello en casa y hoy quiero compartir con osotras mi experiencia con el último tinte que he utilizado y que lleva poco tiempo en el mercado (unos 6 meses)

Voy a hablaros de Schwarzkopf Palette Intense Color Cream, una crema colorante nutritiva con aceite de macadamia para teñirnos el cabello en casa.

Esta gama de coloración capilar de Schwarzkopf pretenden proporcionar un color vivo y duradero, un brillo intenso y una perfecta cobertura de los cabellos blancos.

Es un producto de coloración permanete.
La cajita contiene el folleto de instrucciones, unos guantes de plástico, el tubo de tinte, el líquido activador y un sobre de mascarilla capilar con aceite de macadamia de 15 ml para que, una vez hayamos aplicado y aclarado el tinte en sus tiempos de exposicioón correspondientes (unos 30 minutos), lo utilicemos para cerrar la cutícula y suavizar y nutrir el cabello.

Este sobrecito a mí me ha dado para 4 usos; el primero tras la coloración, y los otros, una vez por semana.
Tiene un olor frutal intenso muy rico y deja el cabello suave, brillante y cuidado.

El tinte se aplica directamente desde el frasco que contiene el líquido activador, donde se mezclan; ya que acaba en punta y, además, esa punta no hay que cortarla, sino que tiene un taponcito a rosca muy cómodo que evitará accidentes.

El tinte me ha parecido más líquido al aplicarlo, pero, sorprendentemente, no deja chorretones, sino que se seca rápido sobre el cabello y no mancha más que lo justo y necesario.

Supongo que, a estas alturas del partido, ya me habréis visto el nuevo color en más de una foto en el blog; pero quería llevar un tiempo con el cabello teñido para poder contaros la evolución del color sobre el cabello con el paso del tiempo.

En la primera foto, podéis ver cómo tenía el cabello al acabar el verano, un color muy desteñido, pajizo y sin vida; y, en la segunda, cómo me quedó el cabelo una vez teñido.
El tono que me he aplicado es el 3.88 Castaño Oscuro Rojizo.


Con los lavados y demás, apenas ha perdido color en un mes (más o menos) que lleva el tinte puesto.

En general, me ha gustado la experiencia con el Schwarzkopf Palette Intense Color Cream en cuanto a facilidad de aplicación, olor (no tiene el típico olor penetrante y acre de otros tintes que he utilizado), textura, acabado y duración.

Podéis encontrar estos tintes capilares Schwarzkopf Palette Intense Color Cream en la mayoría de los comercios que se dedican a la venta de productos cosméticos (perfumerías, droguerías, grandes almacenes, etc) y tienen un precio aproximado de 4€.

Por la parte que me toca, creo que repetiré más de una vez con este tinte, porque tiene una relación calidad/precio difícil de superar.

¿Vosotras lo habéis probado?¿Qué tintes utilizáis, potingueras?

45 comentarios:

MORGAN dijo...

Yo me tiño poco en casa, pero ya van dos veces que lo hago por falta de tiempo. La última encargué el tinte a mi madre que iba al super y me trajo el mousse de L´Oreal. No me dura mucho mas que otros (no hay quien pueda con mi pelo) pero la verdad es que es cómodo de aplicar, porque funciona con un champú.
Ya te dije lo mucho que me gusta tu nuevo tono de pelo, pero te lo repito: estás guapísima!
Besos

Marta dijo...

Yo estoy en proceso de eliminar mis mechas por decoloración para empezar a teñirme con henna jejeje. Hace años me teñía siempre en casa y la verdad que esta marca va genial. También me gustaba mucho la de Loreal. Un tono precioso por cierto ;-)
Besos!!

Lola.mine dijo...

Yo ya hace bastante tiempo que dejé de teñirme porque se me caía mucho el cabello, pero esta es una muy buena opción. El color te ha quedado precioso.
Besos guapa!

Chica dijo...

Me gusta mucho el color. De momento tengo la fortuna de que sólo me salen canas en las cejas, y que dure, ja, ja.

Domful dijo...

yo siempre me apaño en casa y utilizo garnier

Olga dijo...

Muy bonito el tono, yo tambien cada mes tengo que teñirme las canas, y ultimamente busco algun tinte sin amoniaco o que tenga muy poco.
Un saludo.

Mareas. dijo...

Mmm, bueno saber, yo me quiero dar unos reflejos pero mi pelo lo escupe todo por lo que he decidido hacerlo en la peluqueria.
Un beso.

RocoLondon dijo...

Yo ya estoy harta de cortarme las canas con las tijeras, tomo nota porque ya me va haciendo falta, jaja
BSS

Ginger dijo...

Como siempre una entrada muy buena, pero no puedo opinar demasiado de esto, todavía no me he teñido nunca, y estoy muy "verde" en este tema!!!!


Besos

Andrea dijo...

Pues la verdad que el color es precioso y te queda muy bien, ya te habia visto yo diferente en alguno looks jeje

Yo no me tiño, me doy mechas y voy a la pelu, pero mi madre si se pone tinte y ahora mismo no se cual utiliza, pero este parece una buena opcion!!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

HD Beauty Style dijo...

Bueno yo todavia no me tiño el pelo, es mi color natural... pero a este paso saco canas en dos dias con mis fieras!

maruski make up dijo...

Pues te dejó el pelo super brillante!! Yo uso nutrisse de garnier, porque tiene una amplia gama de rubios y son bastante aclarantes, para mí que soy morena!un beso, gracias por la info

Tormentilla28 dijo...

De momento, no me he teñido el peluco pero ya te lo dije la otra vez, a ti este tono te queda de fábula. Me gusta muchísimo para ti.
¡Besín, guapísima!

tita hellen dijo...

Yo he usado otros de la misma marca y la verdad, aportan muy brillo, son fantásticos, además siempre parece como si te hubieses hecho mechas con ellos, quedan muy bonitos. Bonito color! Besotes

Ani dijo...

Siempre me he teñido en casa pero hace siglos que no lo hago :P

Bss

Salander dijo...

Yo no lo utilicé porque no me tiño el pelo, aún no quiero empezar aunque alguna canilla sí que tengo ya.
Está muy bien de precio y más si dura tanto tiempo.
Besos!

Damber dijo...

Vaya brillo te ha quedado, y el color muy bonito, yo de momento sigo con el sublime mousse que es muy facil de dar. Un beso!

Susanna78 dijo...

pues yo no me tiño el pelo pero se lo voy a recomendar a mi madre, te ha dejado un brillo precioso

ViR dijo...

Yo por el momento he dejado de teñirme porque quiero recuperar mi color, pero esta marca va muy bien =)
Y el color que has elegido, precioso!
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Bárbara dijo...

Yo la verdad que no me pongo tinte pero me llama la atención este producto. un saludo desde InforMODAte

la suite dijo...

Yo antes me los hacia tb en casa pero desde que trabajo en una pelu ya sabes jeje

Besotes suiteros

Wiky dijo...

se te ha quedado un color muy natural ^^ titne solo usé una vez, pero estoy muy contenta con mi pelo color del montón XD así que hasta que las canas no me obliguen, no me teñiré

Rocco dijo...

Muy bonito que te ha quedado. ^_^ Yo no he tenido oportunidad de usarlo, me han enviado un color muy oscuro. U_U

Licia dijo...

Yo también me tiño en casa. Utilizo uno de Eugene Pherma que me gusta mucho. En alguna ocasión he utilizado el de deliplus, pero deja el pelo muy seco.
Un beso.

Maval Sanca dijo...

Desde los 18, que cometi el error de teñirme de rubia despues de haber pasado por numerosos caobas, rojizos, etc que un tinte no toca mi pelo.
Estuve pensando en la henna pero me da taaaanta pereza.

inma dijo...

yo ya llevo muchisimo sin tintarme, pero si que he oido hablar muy bien de esta nueva marca, algo desconocida para mi, jeje besotes

Silvia Quirós dijo...

Un buen acabado, un beso y gracia por tu review

PLAlimentación dijo...

la verdad es que el color queda precioso!yo no me tiño el pelo pero alguna vez si lo he pensado...bsts

Carmen dijo...

pues lo he probado, en realidad los he probado todos! uff
besitos

ANA CRYSS dijo...

Holis!!
yo la verdad que no es que me tiña mucho en casa porque llevo tiempo intentando el convertirme en pelirroja teniendo el pelo negrisisimo y claro eso es trabajo de peluqueros, pero si algun dia me da por teñirme en casa no dudare en comprar esa carta proque te ha quedado genial, guapisiiisimaaa.
besoss

Gadirroja dijo...

Lo probé en casa también y me gustó mucho el uso, el color y cómo me dejó el pelo en general. Lo único que he notado es que me dura algo menos que el de la peluquería, pero por contrapartida seguro que es también menos fuerte (vamos, menos dañino quiero decir). BESOS!

Esther.MTMU dijo...

Yo no me tiño el pelo, pero de vez en cuando se lo tiño a mi mamá en casa... como ha sonado lo de mi mama.... jajajaja, bueno, el caso es que creo que se pueden obtener buenos resultados en casa si los productos son adecuados, y el color que llevas me parece super chulo!
Besazo guapa

Ibuki dijo...

yo soy incondicional del creme gloss de l'oreal, pero me ha convencido bastante que en un mes apenas se te haya ido el color, así que casi como que me lo voy a apuntar para la próxima, que todo sea por probar productos nuevos :)
bss!

Estoy de SORTEO :D si quieres, nos vemos en
MIS MIL Y UN...

Gemma dijo...

pues yo tuve una mala suerte increíble, supongo que pillé un lote malo, pero me cuando lo fuí a aplicar la crema era verde. Me enviaron otro y volvió a salir verde!! a la tercera pude teñirme :)
eso si, las chicas de atención al cliente son majísimas.

un besazo!
imaginatubelleza.blogspot.com

Pepita de Melón dijo...

Pues te queda fantástico el color! Me gusta mucho el tono que has elegido. Miraré mi tono a ver si está y cambio de marca, que tiene muy buen precio :)

Besos!

Auxi Rosae dijo...

El color es precioso!!! Yo cuando tenga que teñirme creo que lo haré de pelirrojo oscuro. Toco madera, acabo de entrar como quien dice en los treinta y aún no me tengo que teñir, no tengo canas, pero mi madre se tiñe desde los 18 y mi hermana que tiene 23 se tiñe también desde los 18. Yo de momento me libro :P

Un beso y gracias por la info :)

blankita747 dijo...

ufff use un tinte palette que me hizo hasta heridas en la cabeza asiq nunca mas! tengo un trauma solo con ver el nombre =D

Miss Potingues dijo...

MORGAN, MARTA, LOLA.MINE, CHICA, OLGA: Muchas gracias, guapas. Me alegro de ue os haya gustado el nuevo color de pelo.

DOMFUL: No lo he probado aún.

MAREAS: Mejor que te asesore un profesional con tu caso, sí.

ROCOLONDON: Pobres, dales color.

GINGER: Tú tienes un pelo precioso, ni se te ocurra teñirlo.

ANDREA: Yo depende de cómo me pille el tema, pero sí que me tiño en casa bastantes veces.

HD BEAUTY STYLE: Yo me tiño porue me gusta canbiar de color, no por las canas, jj!

MARUSKI MAKE UP: Habrá que probarlo.

TORMENTILLA: Muchas gracias, guapa. Creo que me lo quedaré una temporadilla.

TITA HELLEN: A mi me encanta el acabado y cómo se queda el pelo, nada seco ni pajizo.

ANI: Nunca es tarde si el tinte es bueno ;)

SALANDER: A mí me parece ue tiene una relación calidad-precio excelente.

DAMBER: Gracias, guapa.

SUSANNA78: Ya me contarás si tu madre se anima con él. Y gracias!

VIR: Gracias, guapa.

BÁRBARA: Otro para ti.

LA SUITE: Eso es lujo, jj!

WIKY: Gracias, guapetona.

ROCCO: Seguro que te queda bien, ¿por qué no te animas a probarlo?

LICIA: A mi el de Deliplus me parece una castaña, deja un color muy plano, poco brillo y el pelo pajizo.

MAVAL SANCA: Nadie te obliga ;)

INMA: A mí me ha gustado mucho.

SILVIA QUIRÓS: Gracias, guapa.

PLALIMENTACIÓN: Gracias, me alegrod e que te guste.

CARMEN: ¿Todos?

ANA CRYSS: Gracias, guapetona.

GADIRROJA: A mí, curiosamente, me está durando más. Supongo que también depende muchod e qué trato le des al pelo, el sol, los lavados y los tratamientos que apliques.

ESTHER.MTMU: Actualment, los tintes caseros poco tienen que envidiar a los utilizados en salones de peluquería en cuanto a calidad.

IBUKI: Prueba y me cuentas.

GEMMA: Pues si que tuviste mala suerte!

PEPITA DE MELÓN: Ya me contarás, guapetona.

AUXI ROSAE: Yo me tiño por gusto, realmente, jj!

BLANKITA747: ¿Te hiciste la prueba de alergia previa? Supongo que no. La mayoría de las que nos teñimos en casa pecamos de confiadas y no la hacemos, y se nos olvida que son productos que nospueden dar reacción.
Quizá eso es lo que pasó.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

tussecretosdebelleza dijo...

Yo lo de teñirme en casa lo abandone ya hace mucho.. esas cosas prefiero hacerlas en la pelu:)

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Luna Blanca dijo...

Me parece excelente aunque he de confesar que poco me puedo teñir en casa ya que tengo el cabello algo largo pero muy abundante y después de unos cuántos experimentos y salir a la calle con pena prefiero en la pelu jejeje

Un besito

istarh dijo...

Pues la verdad es que te ha dejado un brillo y un color precioso. Yo durante una temporada me hice de todo en el pelo (me puse mechas magenta, después moradas, después rojas, después rubias, después me puse casi todo el pelo rubio y después todo el pelo rojo rojísimo), pero fue todo en la peluquería, después empecé a teñirlo en casa con el tinte tono sobre tono de Deliplus de color violín (me iba bastante bien, pero el brillo no me duraba más de 3 o 4 lavados) y ahora lo estoy dejando XD llevo un año sin teñirme...

Besos!! :D

Syd dijo...

Mi época de teñirme por ahora la he dejado en pausa, pero siempre me informo par ami madre ;) Gracias por la info :)

Miavi dijo...

esta tarde tengo pensado yo ponerme a la tarea del tinte, suelo probar algunos (ahora tengo de Loreal) pero el del Mercadona me va muy bien, veo que el precio es bastante similar así que seguramente me anime a probarlo

La Petarda Potinguera

peke Tonche dijo...

Como me quedaría el cabello si traigo el rubio dorado y me pongo el caramelo 57 ?

Miss Potingues dijo...

TUSSECRETOSDEBELLEZA: A mi e casa me va bien.

LUNA BLANCA: Si tenes mucho pelo, es más cómoda la peluquería.

ISTARH: Gracias guapa. Yo ya hace tiempo que no me tiño, pero también le he hecho de todo, en casa y en la peluquería.

SYD: Yo tampoco me tiño en este momento.

MIAVI: A mi el de Mercadona no me gustó.

PEKE TONCHE: No tengo ni idea. Pregunta a tu peluquera o a alguien que te vea el cabello y sepa cuál es ese tono.

Besos a todas!

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios