viernes, 21 de octubre de 2011

Photo'Perfexion y Photo'Perfexion Light de Givenchy. Review,semejanzas y diferencias.


¡Hola, potingueras!

¿Os acordáis de aquél post en el que os presentaba algunos productos de maquillaje de Givenchy, entre ellos la base Photo'Perfexion Light?¿Y os acordáis de que era un tono que me iba muy oscuro y que tuve que sortear?

Pues bien, unos días despueés de haber hecho ese post y de tener el sorteo en marcha, me llegaron 2 bases de Givenchy a casa: la Photo'Perfexion 2 Perfect Petal y la Photo'Perfexion Light 3 Light Beige para que pudiera probarlas en condiciones. Y eso he hecho.

Además de la alegría que me dió recibirlas, me pareció interesante poder comparar estas 2 bases que representan una misma idea en 2 momentos diferentes de su evolución.

Vamos a compararlas:

Photo'Perfexion Givenchy:
Esta base de maquillaje aparece en 2009 con la idea de conseguir un acabado perfecto de la piel inspirándose en la tecnología digital del retoque fotográfico, corrigiendo, alisando y ocultando pequeñas imperfecciones de forma totalmente natural y en un sólo gesto.
El rostro consigue un aspecto saludable y luminoso de forma asombrosa.

Hoy por hoy, encontramos muchas bases en el mercado que también buscan este efecto luminoso, pero hace un par de años, pocas eran las que salían del acabado mate.
No voy a decir que Photo'Perfexion Givenchy fuera la primera, porque no lo sé, pero sí una de las que apostó por este tipo de acabado que, hoy por hoy, cada vez conquista a más mujeres.

Photo'Perfexion Givenchy es un producto mitad maquillaje, mitad tratamiento gracias a abundantes activos que dejan la piel con un tono rosado natural en las mejillas:
- Skin Perfector Complex:
Combina microesferas de sílice, mica (ocultadora de efecto óptico), extracto vegetal rico en azúcares y potasio (potencia la hidratación) y consigue que la tez se alise y se unifique, la piel esté suave y elástica y su textura parezca afinarse.
El extracto de hiedra despierta la frescura de la tez, y el Skin perfector Complex, gracias a su alto contenido en saponinas, activa la microcirculación. El kombuchka, derivado del té negro, aporta volumen a la piel, activando la lipogénsis.
El resultado es una piel de aspecto sutilmente rosado, como de haber pasado un día al aire libre, y el rostro recobra una textura más tonificada, más definida, como si tuviera más volumen.

Aclaro que el tema del aspecto rosado no es que la piel se vuelva rosa, sino que actua como esas prebases y esos correctores rosados que lo que hacen es aportar un aspecto más luminoso, más vivo y más jovial al rostro.

De hecho, yo tengo el tono 2 Perfect Petal en Photo'Perfexion Givenchy que tiene un aspecto de tono rosado y, una vez me la aplico, a mí no se me ve rosa, se mimetiza igual que lo hace la Photo'Perfexion Light Givenchy en el tono 3 Light Beige que tiene un tono más amarillento; es decir, una vez las aplico, el tono entre ambas sobre mi piel es idéntico (aunque en las fotos haya dejado un poco de producto sin difuminar en la mano para que podáis apreciar el matiz)

- Lighting Complex:
Permite recobrar una tez luminosa en unos segundos, como si brillara desde el interior.
Contiene azulantes ópticos que transforman la luz invisible (UV) que recibe la piel en luz visible, pura.
El extracto vegetal seleccionado por su alto porcentaje de moléculas fotoluminiscentes maximiza la reflexión natural de la piel.

Photo'Perfexion Givenchy posee un efecto natural de alta definición, permite que la piel respire cubriéndola con un velo evanescente ligero y fundente, gracias a microesferas de silicona volátil (no se quedan sobre la piel, se evaporan) y a polímeros sedosos.
Esta característica la comparte con Photo'Perfexion Light de Givenchy.

Es una textura ligera y agradable, muy confortable y que no carga la piel con el paso de las horas.

Esta base es de duración prolongada e inalterable, con un efecto ligeramente satinado, aunque más mate que su sucesora Photo'Perfexion Light de Givenchy.

Photo'Perfexion Givenchy tiene una textura un poco más densa que su versión Light, pero la diferencia es mínima.

Pese a ser una base de larga duración, no reseca en absoluto, ni se cuartea, ni nada. Es prácticamente perfecta.

Contiene spf 20 y PA++ para proteger la piel de radiación y agentes radicales libres, y está sutilmente perfumada con una fragancia de flores blancas, frutos y maderas nobles (es muy suave, nada cargante)

Existen hasta 9 tonos de Photo'Perfexion Givenchy y se recomienda aplicar mediante toques, sin arrastrar demasiado.
Yo la aplico con la Beauty Blender y me gusta el resultado; aunque con cualquier esponjita húmeda medianamente decente también se puede hacer.

Tiene un dispensador de pump muy cómodo y que yo echo de menos en la Photo'Perfexion Light Givenchy.

Photo'Perfexion Light Givenchy:
Es la continuación de la saga iniciada por Photo'Perfexion de Givenchy, y trata de dar un paso más en la búsqueda de una textura lisa, tonificada y perfecta para el rostro a través de una base que pretende ser como una segunda piel mediante un acabado sedoso, natural, luminoso, y, sobre todo, invisible.

Gracias a un concentrado desarrollado por los Laboratorios LMVH se consigue la luminosidad sin textura y la corrección sin cobertura. Photo'Perfexion Light es un velo cosmético que unifica, ilumina y corrige en un sólo gesto.

A diferencia de su antecesora, Photo'Perfexion de Givenchy, Photo'Perfexion Light (también de Givenchy) trae un aplicador de esponja ultrasuave que ayuda a conseguir el acabado deseado. Esta esponja tiene recambios independientes para quien quiera renovarla; aunque también puede quitarse del bote, que es lo que he hecho yo; pero hay una parte sensorial que se pierde por el camino si no utilizamos este aplicador que permite que la base se deslice sobre la piel de un forma muy suave, como una caricia.
En combinación con la textura de la base, deja una sensación muy fresca.

Se recomienda no aplicarla con los dedos, y sin arrastrarla demasiado, porque, aparte de que os vais a perder esa sensación suave y fresca, podéis matar parte del efecto de la base.

Yo la aplico con la Beauty Blender, o con la F80 de Sigma, pero sin darle demasiadas vueltas.

Photo'Perfexion Light de Givenchy no contiene parabenos en su fórmula, pero sí 2 "retocadores" que emulan a sus iguales en tecnología digital; tecnología en la que se inspira esta base:

- Skin Perfector Complex+, o el efecto de la goma de borrar:
Sería el botón "piel bonita" del menú.
Compuesto por esferas poliméricas que rellenan y alisan a su paso, afinando ópticamente la piel; extracto de hiedra que estimula la microcirculación y aporta un aspecto rosado y natural a la piel; el butilenglicol estabiliza la hidratación, y el aceite de mirra preserva la elasticidad de la piel.


- Lighting Complex o el efecto luminoso:
Una tez bonita resplandece como si estuviera iluminada desde dentro.
Esta fórmula combina un blanqueante óptico y moléculas fotoluminiscentes capces de maximizar el destello natural de la piel y de transformar las ondas luminosas invisibles en reflectores puros y radiantes.

También contiene un spf 10 para proteger de la radiación solar; aunque, en mi opinión, es un spf muy bajo.

Como ya os comenté en este post, hay hasta 8 tonos para elegir.
A mí el 3 Ligh Sand me va perfecto.

A diferencia de la Photo'Perfexion Givenchy 2 Perfect Petal, tiene un subtono más amarillento; pero, una vez se asientan, no noto diferencia de matiz entre ellas. Se mimetizan perfectamente con mi piel.

La Photo'Perfexion Light es más ligera y más fresca en cuanto a sensación sobre la piel y cobertura. También es algo más luminosa, con un acabado más satinado.
También es de larga duración y permanece inalterable durante muchas horas sin resecar la piel ni parchear.

Las dos tienen una cobertura muy ligera y unifican el tono, pero con grandes imperfecciones o rojeces es necesario utilizar un corrector, porque las suavizan, pero no las llegan a camuflar.

Pese a que ambas tienen siliconas en su fórmula, estas siliconas son volátiles, no se quedan sobre la piel.
Si os sirve de guía, yo tengo la piel sensible, las utilizo muchos días seguidos y no sólo no me han dado problemas de granitos o sensibilidades; sino que tengo la piel fantásticamente hidratada y luminosa, aún sin maquillar, porque son bases tratantes.


Ambas me encantan y creo que es una gran base y que vale cada céntimo que cuesta, aunque su precio sea de 44€ los 30 ml.

¿Las habéis probado?¿Qué os parecen, potingueras?

52 comentarios:

Maruski dijo...

Pues tienen muy buena pinta, yo no las he probado. Buenísima review!! un beso

http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

laundmakeup dijo...

pues no... ¡aunque me encantaría!

MORGAN dijo...

Sobra decirte que me parece que eres muy afortunada por haber tenido la oportunidad de probar ambas. Creo que la Light me vendría genial, y me ha gustado comprobar que tienen tonos bastante claros donde elegir.
Aunque sí que son un poco caras, algunas veces vale la pena.
Besos

brujamr dijo...

Hola!!!
Gracias por esta maravillosa review. Siempre son muy completas.
No he probado las bases de esta marca. Ando en busca de mi base perfecta.... pediré alguna muestra y lo intentaré averiguaré.
Un besito y otra vez muchas gracias

cosmeticaOlga dijo...

No he probado nada de esta marca todavia, pero los tonos son muy bonitos y me gustan los 2.
Un saludo.

Béatrice Lifestyle dijo...

Nunca me han llamado demasiado las bases de Givenchy pero despues de esta review me dan ganas de probarlas! Sobre todo la photo perfexion light. Gracias. un beso.

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Holaa!! Muy buen review! Yo ahora mismo, tengo muchas bases para acabar, pero en cuanto necesite una tomare nota!!

un besote!!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo no las he probado. La segunda me ha llamado la atención porque me gustan mas las bases ligeritas que tengan una cobertura ligth!
Un beso.

Andrea dijo...

Maravillosa review Bea!! Y bueno, que decirte lo afortunada que eres por poder probar estas maravillas!! Yo nunca he probado nada de givenchy, asi que estas entradas donde comentais sus colecciones me vienen de perlas, por lo tanto me ha gustado mucho la entrada!!

Estas bases se ven super bien, y en la piel por lo que cuentas y por sus activos, que quedan luminosas, con esos acabados perfectos, ideales para camara!! Vamos que me han dado gnas de probarlas! Aunque bueno, son carillas, no tieen nada de barato, y seguro que encuentras gran diferencia con ellas que con alguna essence, loreal? VAmos en algun look, yo te veo la piel mas bonita, luminosa, hidratada con estas ultimas, una simple apreciacion!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Inexperta dijo...

Hola preciosa! Qué buena review! Y qué suerte, que te manden cosinas para probar y opinar (pregunta indiscreta... como lo haces?).

Yo ahora mismo estoy con los bare minerals... me encanta como tratan la piel, me desaparecen los granitos! Pero claro, la cobertura no es como la de una base líquida.

Por cierto, a lo mejor la preguntina te parecera rara, a qué huele la base? Es que las de Lancôme por ejemplo suelen oler a rosas y me encanta.

Ah! Respecto el Zorgan Bloggers day, por supuesto que haré review y os cuento qué tal ;)

Un besazo!

Ginger dijo...

No la he probado pero tiene muy buena pinta!!!!


Besos

Lola.mine dijo...

No la he probado pero ya me han dado ganas, sobre todo porque no he usado nunca una que tenga siliconas volátiles. Tengo que conseguir una muestra a ver que tal me va.
Besos guapa!

Cosuki Naru dijo...

Pues yo uso la base de la esponjita en el tono light beige y me va perfecta, cuando no quiero ir muy maquillada es ideal y deja un efecto precioso en la piel, me encanta su acabado. Gracias por la comparación!!
Besosss y feliz fin de semana :)

Tus Secretos de Belleza dijo...

Pues no sé si he provado algo de esta marca... me sueba que si pero no lo recuerdo.. las bases seguro que no, pero no me importaría hacerlo!!!

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

Yo de bases de maquillaje no entiendo, porque a mis 31 años, la única vez que me he puesto una ha sido el día de mi boda. Pero.... soy de las que dice, que es el producto de maquillaje en el que mas se debe invertir, porque al fin y al cabo es todo el rostro y por el uso de un producto que nos vaya mal, pueden aparecer granitos, sequedad o algo peor jajajaja
Me encanta como se vé el swatche difuminado, no se nota!!! Sé que yo estaría mucho mas guapa con una piel radiante gracias a la base, pero me dá pereza y cosita tapar tanto la piel. por eso cuando veo un review de este tipo me lo miro enterito a ver si alguien me convence ajajajja.
gracias por aportar tu granito de arena bea, Un besin!

Amigas Makeup dijo...

tengo la light y le he sacado mucho partido este verano, me venia de perlas y me encanta su acabado.La "normal" no la he probado aunque también tiene una pinta estupenda y si encima es tratamiento pues mejor,no?bss guapa

RocoLondon dijo...

Hola, tienen muy buena pinta, pero qué tal si nos las muestras con fotillos como quedan puestas?
La de efecto luminoso debe quedar muy bonita.
Saludos!!

Likai dijo...

Ya me hubiese gustado a mi poder probarlas! xD

Bexa ultra dijo...

tiene muy buena pinta
pero yo no he tenido la suerte de probarlas
se salen de mi presupuesto
besos
http://loypy1.blogspot.com/

Aydita dijo...

Yo no he probado nada de esta marca y no se si demomento lo hare, lo que me llama mucho la atencion es el aplicador de la segunda base aunque creo aver visto una parecida de otra marca! Un beso

Titi dijo...

Pues no las he probado pero las voy a tener muy en cuenta... ;)
¡Besín!

Susanna78 dijo...

a mi se me van de presupuesto ahora mismo pero no descarto probarlas más adelante porque tienen buena pinta, la segunda me ha gustado bastante más, se ve más ligerita
un besazo guapi

Laura dijo...

Me encanta. Me estais tentando demasiado, jopé!Que el sabado me voy de poti-compras y voy a volverme loca por vuestra culpa :(
hahaha

Damber dijo...

No he probado ninguna de las dos bases pero tomo nota ya que si tienes la piel sensible y no te han ido mal me interesa. Besos!

** iRu ** dijo...

No he probado ninguna, no soy mucho de bases pero la lighting complex me llama muchisimo la atencion! :)

Un besito guapa!

Miavi dijo...

pues las dos tienen una pinta estupenda, no se cual decir que me llama más la atención

un beso
La Petarda Potinguera

gatita82 dijo...

No la he probado pero prefiero que sean más cubrientes.
Besos!

Noelia Cano dijo...

La verdad es que así da gusto y dice mucho en favor de las firmas. Ahora mi dilema está en cual elegiría, porque tú te has explicado divinamente pero a mi corazoncito potinguero le tienta todo jajaja BESOS!

RoriAndRoll dijo...

Ojalá pudiera probarlas, pero se salen muchísimo de mi presupuesto de estudiante!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia!! la base yo probe la amuestra...y si tiene una rapida absorvicion!! besos linda!!
buen viernes a vos

http://modargenta.blogspot.com/

Mareas dijo...

Sin dudarlo me quedaría con la light.
Mmm, tendremos que agenciarnos alguna base para probar ese efecto "fotochós".
Besos.

Ibuki dijo...

a mí no me importaría pagar ese precio si pudiera probarla antes, para acertar con el tono y demás, porque si encima de gastarte ese dinero te va mal...
bss!

mismilyun.blogspot.com

tita hellen dijo...

Parecen la leche, pero me da que la mia es la primera, no sé, la veo por su cobertura y por como la describes más adaptada a mi piel y mi manera de maquillarme, no creo que me entendiese con el aplicador. Besotes

Naishi dijo...

Muy buena descripcion de ambas, seguro que son dos bases estupendas, besos! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

Luna Blanca dijo...

Pocas son las cosas que he tenido oportundiad de pribar de Givenchy más en cuestión de perfumes que de maquillaje aunque éstas tienen buen apinta.

Un besito

Silvia Quirós dijo...

Un review muy completo, un beso y gracias

Beatriz MissPotingues dijo...

MARUSKI MAKE UP: Gracias, guapa.

LAU'NDMAKEUP: Merece la pena probarlas.

MORGAN: Sí, soy muy afortunada en ese aspecto. A mí me han encantado por todo: tonos, cobertura, sensación, acabado...son fantásticas.

BRUJAMR: Gracias, guapa me alegro de que te haya gustado. Pide muestras y me cuentas.

OLGA: Sí, son preciosos.

HD BEAUTY STYLE: Deberías probarla, a mí me parece una base muy diferente.

MAQUILLANDOSINTACONES: Gracias, guapa me alegro de que te haya gustado.

LICIA: Pide muestra y prueba, merece la pena.

ANDREA: Gracias, guapa me alegro de que te haya gustado.
Yo sí noto mucha diferencia entre estas bases y otras, sobre todo, en cuanto a acabado, es mucho más pulido; y en cuanto a sensación sobre la piel, está más relajada e hidratada.
Muy observadora con los looks ;)

INEXPERTA: Los Bare Mineral están muy bien, los he probado poco, pero me gustaron. Y, si los trabajas, pueden darte tanta , más o menos cobertura que una base líquida; lo que pasa que ela cabado es más natural y parece que no cubren,pero sí.
No sé decirte a qué huele la base, es un olor floral, muy agradable, pero no identifico del todo la mezcla.

GINGER: Está genial.

LOLA.MINE: Prueba y me cuentas, porque realmente vale la pena.

COSUKI NARU: Yo le quité la esponjita porque no me apañaba con ella, pero uso la Beauty Blender (quito una y uso otra, que me compre quien me entienda, jjj)

TUSSECRETOSDEBELLEZA: Prueba, son sensacionales.

ESTEFANÍA: Túe stás guapa siempre, niña ;)

AMIGAS MAKEUP: Están las dos genial.

ROCOLONDON: Hay muchísimas fotos donde se pueden ver estas bases aplicadas en entradas con looks:
Te dejo un ejemplo de cada una, aunque puedes encontrar más en la zona de Miss Looks Favoritos:
http://miss-potingues-web.blogspot.com/2011/10/look-concurso-de-otono-lapinturera.html
http://miss-potingues-web.blogspot.com/2011/09/look-ahumado-y-fucsia.html

ANI: Siempre puedes pedir muestras.

LORENA: Pídelas como regalo de cumpleaños, de aniversario, de navidades,...

AYDITA: Yo no he visto ninguna con esponjita. Con pincel sí, pero con esponja no me suena.

TORMENTILLA: Tenlas, tenlas!! Pero tenlas, ¿eh?!

SUSANNA78: Sí, es más ligera.

LAURAAUTOMNE: Mieditoooo!

DAMBER: Me van fantásticas, de verdad.

IRU: Lighting complex es uno de los componentes, reina.

MIAVI: Son geniales las dos.

GATITA82: No la descartes sin probarla antes ;)

GADIRROJA: Totalmente de acuerdo, se han portado fenomenal. Np sé qué decirte, las 2 van muy bien. Si quieres algo fresco y ultra ligero, algosatinado, la Light, si quieres algo más "tradicional", la otra.

RORIANDROLL: Pídelas como regalo de cumpleaños, de aniversario, de navidades,...

KATHYA: Sí, muy rápida.

MAREAS: A mi me tienen encantada,. ya me contarás qué te parecen.

IBUKI: Pide muestras.

TITA HELLEN: Según tus gustos, sí, la que no es Light te iría mejor.

NAISHI: Gracias, guapa me alegro de que te haya gustado.

LUNA BLANCA: Están genial.

SILVIA QUIRÓS: Gracias, guapa me alegro de que te haya gustado.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Flor dijo...

no conocia ni probe ninguna pero me encantaria!!!

cosmetik-girl.blogspot.com

Allegra Socialite dijo...

Muy buena review, y de una marca que no suele verse mucho en los blogs. Enhorabuena.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que pasada que has podido probar las dos y compararlas! a mi según lo que has contado creo que me decantaría más por la que tiene el subtono rosado porque con las que son algo más amarillas siempre se me ve pálida :S aunque se funda con mi tono se me ve mala cara u.u' aunque de la light me llama la atención la manera de aplicarla jaja me resulta muy extraño que por aplicarla con los dedos pierda propiedades :$ pero bueno si ellos lo dicen será por algo

besitos♥

inma dijo...

no he probado nada, pero me encantaría ni estos produtictos... pero son geniales por la pinta,jeje besotes

Shorby dijo...

La verdad es que la Perfect Petal deja una textura super buena en la piel, queda muy muy bonita =)

Besotes

secretos de belleza con estilo dijo...

Siempre me ha apetecido un montón probar estas 2 bases porque he oído cosas muy buenas de ellas, pero la verdad las veces que he ido al stand del corte me ha tocado una pava que cuando hablaba de piel, maquillaje y acabados parecia que le hablaba en chino, así que no he podido llegar a saber si me gustan o no!!
besoss y gracias por la review.

Liza Barros dijo...

Hola Guapa, ya te sigo hace un tiempo y he criado un blog de belleza y maquillaje hace un par de dias y para dar a bienvenida a los lectores,estoy haciendo un sorteo de unas cosillas de maquillaje(cosas sensillas), me gustarias que participases y asi me ayudas a dar a conocer mi rincozito.Gracias! un besazo y buen finde.
Mi blog es: http://super-coqueta.blogspot.com/2011/10/blog-novo-sorteio-blog-nuevo-sorteo.html

My FB Corner dijo...

No las he probado pero creo que tienes razón en que valen lo que cuestan! Un besito!
La moda y la belleza

[[Gma...*]] dijo...

Te puedes creer que yo aún no la probé? La tengo guardada como oro en paño jeje :P

Besos!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Salander dijo...

Tienen una pinta estupenda las dos y ahora que tienes tú tono, pues mejor que mejor :-)

*_CM_* dijo...

tienen muy buena pinta pero no creo que las compre, son caras para mí :(

Besitos

Unknown dijo...

Las conozco bien las dos y son fantásticas. Muy bien tu info.
Un besazo

Inma

Beatriz MissPotingues dijo...

FLORENCIA: Están genial.

BEATY SOCIALITÉ: Gracias, guap.

NO ME MIRES: Lo de los dedos es porque, como crea una capa sobre la piel, con los dedos es más difícil crear una capa uniforme.

INMA: Si puedes, pruébalos, porque valen la pena.

SHORBY: Quedan preciosas las dos.

SECRETOS DE BELLEZA CON ESTILO: A ver si consigues encontrar a una dependienta que no se vaya por las ramas y ls pruebas.

LIZA: Bienvenida y gracias, guapa.

MAI: Estoy convencida de ello.

GMA*: Me matasssssssssss!

SALANDER: Ahora estoy como pija con Jimmy Choo's nuevos, jj!

CM: Para un regalito están muy bien, ve haciendo la carta a los Reyes Magos ;)

BEAUTYVICTIM: Son sensacionales.

Besos a todas!

Chari perez dijo...

Chica que bien explicado todo, tiene una pinta excepcional aunque no he probado aún nada de la marca.
Soy de las que aún no ha encontrado la base perfecta, y ésta parece que podría serlo, un besazo

Beatriz MissPotingues dijo...

LOLA: A mi me encantan, sobre todo la Photo'Perfexion Light, es una de mis favoritas.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios