jueves, 20 de octubre de 2011

Natural Beauty, Nueva Línea contra las primeras arrugas de Pond's

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de un tratamiento que he estado utilizando gran parte del verano, la línea contra las primeras arrugas Natural Beauty de Pond's.

Se trata de una nueva línea de esta marca destinada a un público más joven del que nos tiene acostumbradas y con unos productos que poseen una fórmula bastante más ligera y llevadera que la de otros producos que llevan más tiempo en el mercado.


Con esta línea, Pond's renueva su imagen y su repertorio; así como también se acerca a un público que asociaba esta marca con la que han visto usar a sus madres o abuelas.

En este sentido, me parece un acierto por parte de Pond's ese cambio de imagen y esa nueva formulación.
Está destinada a mujeres entre 20 y 34 años de edad.

Pero vamos con el tratamiento en sí.
Natural Beauty es una línea compuesta por una crema hidratante de día y una crema nutritiva de noche, ambas con extracto de té verde, ambas aptas para todo tipo de piel, y ambas protegen contra las primeras arrugas.

Crema de Día Hidratación Natural Beauty Pond's:
50 ml/ 7,15€.

Me llama la atención que caduque a los 9 meses y no a los 12 a los que nos tienen acostumbradas.

Posee extracto de Té verde del Himalaya que contiene anti oxidantes que protegen contra los radicales libres.

Es, básicamente, hidratante y no tiene Spf.

Tiene una textura crema-gel, muy fundente, que se absorbe enseguida dejando la piel fresca, hidratada, luminosa y sin brillos.
Me ha sorprendido gratamente en este sentido porque, pese a que mi piel es sensible y tiende a deshidratarse, y más en verano, ha aguantado bastante bien el tipo y no me ha causado reacciones o granitos.
Eso sí, creo que para personas con la piel seca se queda algo escasita de hidratación; yo la recomendaría más para una piel normal o mixta como mínimo.

Es de un tono rosa suave y tiene un agradable olor a frutas.

Me ha sorprendido agradablemente porque, viniendo de Pond's, casa con cremas densas donde las haya, me esperaba una textura mucho más espesa y que me diera más problemas en la piel, y no ha sido así.

Creo que esta crema es un acierto y una buena opción si no quieres gastarte demasiado dinero en un tratamiento de día y tu piel no requiere demasiados extras.

Crema De Noche Nutrición Natural Beauty de Pond's:
50 ml/ 7,15€.

También contiene extracto de té verde del Himalaya, así que sigue luchando contra los radicales libres, las primeras arrugas y regula la actividad grasa de la piel como su compañera de día.

Sin embargo, la crema de noche es más nutritiva que la de día (de hecho, para mi gusto, le falta un puntito de hidratación; pero es que mi piel tiene sed) ; y ayuda a reducir las manchas de la piel, aporta luminosidad, y ayuda a recuperarse a la piel de los excesos del día a día.

El efecto antimanchas no sé si lo tiene, pero que la piel se ve más luminosa, tersa y tonificada, sí.

Como su compañera, es apta para todo tipo de piel; pero creo que las más secas se quedarían a un paso de la satisfacción. Sigo pensando que, para pieles mixtas, mejor.
Aunque claro, si tenemos en cuenta que el rango de edad para el que está formulado el tratamiento es de 20 a 34 años, quizá este punto que yo echo en falta una persona con una piel más joven no lo haga, pero no lo sé; aunque, si es válida para una piel de 34 años, debería serlo para una de 36, ¿no?

Esta crema es más blanca y algo más densa que la de día; sin embargo, se absorbe bien y no deja sensación grasa ni pesada sobre la piel.

Tiene un olor más suave y algo más floral que la de día. Es llevadero y huele más si acercas la nariz al bote, obviamente; quiero decir que la crema no es excesivamente perfumada.

No me disgusta, pero no es para mí, yo necesito algo más de hidratación.
Sin embargo, sí la recomiendo a pieles más jóvenes o mixtas que busquen un producto muy básico y económico, porque le van a sacar más partido que yo, seguramente.

Pond's lleva más de 80 años en el mercado y, aunque mi madre no les perdonará en la vida que reformularan la C de Pond's, su crema favorita y la que mejor le ha resultado; y que con esa reformulación dejó de sentarle bien; es una marca de referencia para muchas mujeres de edad media en España.

Con este tratamiento, quizá empiece a serlo también ahora para mujeres más jóvenes que deseen cuidar su piel a un precio económico.

Si queréis saber más de Pond's, podéis visitar sus webs de Pond's o del Instituto Pond's .

¿Conocéis esta marca?¿Y este tratamiento?¿Qué idea tenéis sobre Pond's potingueras?

43 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues a mi me suena a marca de toda la vida (creo que alguna ha usado mi madre) aunque yo no la he comprado quizá por lo que comentas. Es estupendo que se abran campo tanto a nivel de imagen de los productos como, lógicamente, en su formulación y propiedades. Un besazo, guapa!

MORGAN dijo...

Me alegra este cambio de aires de la marca, porque se estaban quedando un poco estancados. Yo utilizaba hace años un desmaquillador de ojos de la marca con pepino que creo que siguen fabricando y recuerdo que era muy suave e hidratante.
Aunque esta linea esté indicada para todo tipo de pieles, no me veo aplicándome la nutritiva por las noches. La grasa me comería por las mañanas!
Besos

brujamr dijo...

Yo no la he usado, pero no creo que me aventure, por lo que dices de que le falta un puntito de hidratación... Gracias por la info u como siempre, muy completa.
Besitos

Wiky dijo...

Yo no uso cremas hidatantes, la de deliplus me dio reacción y aparte no quiero acostumbrar a mi piel (tengo 24 años) a necesitar de una crema habitualmente) que depués no la uso unos día y se me note >_<

Pero si es verdad que para ocasiones puntuales o cuando me noto la piel más seca me vendría bien una. ësta me la apunto ^^ que además está muy bien de precio.

Muchas gracias Miss ;)

Tus Secretos de Belleza dijo...

Mi madre ha usado Pond's toda la vida y a ella siempre le ha ido muy bien, asi que imagino que la calidad será muy buena.

Me parece bien que marcas de toda la vida diversifiquen y busquen un segmento de gente mas joven porque por lo menos yo siempre la he visto como una crema para gente mayor..

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Estefania Lovelifefashion dijo...

Es una marca que nunca he probado, pero conozco de toda la vida, porque mi madre sí la usaba.
Recuerdo que era super densa y olía bastante fuerte.
Me alegra que vayan cambiando un poco la formulación y el público al que vá destinada. A mí me iría bien por el rango de edad, pero por ahora estoy contenta con la que uso de Roc, lo único.... a lo mejor un contorno de ojos de la marca, has probado alguno??
Un besín Bea

Aydita dijo...

Yo no conocia este producto, ni si quiera he probado la marca, pero demomento me quedo con mi cremita de deliplus =) besos

pontgirly dijo...

ya era hora de que Pond's abriera el abanico de variedad de sus tratamientos, la verdad que me llama mucho la atención pero no se si es muy pronto para que yo la use, tengo 24 años, que opinas? deberia empezar ya? besitos!!

Maruski dijo...

Hola!! Pues sí tiene buena pinta, por lo de que sea ligerita, por ser para las primeras arruguitas (yo he cumplido 30 este año y me interesa algo así) y por el precio, que es super asequible. La de día seguro que la pruebo, la de noche aún no losé :)
Besos

RocoLondon dijo...

A mi no me convence el envase...las cremas deben ir en envase de tubo para que no se contaminen
Saluditos!

Chicas,

Sorteo en El blog de ROCOLONDON

Unknown dijo...

Me gusta esta nueva linea! tiene buena pinta.
La marca no me disgusta, de las de toda la vida!
Un beso.

Adriana dijo...

Pues probablemente la de noche me fuera bien, y me hace falta una. Voy a ver si la encuentro porque por ese precio, creo que la probaré. Será lo primero que pruebe de la marca :)

Bss!

Arlette dijo...

Hola!
Muchas gracias por la info sobre esta nueva línea... la verdad es que a mi Ponds nunca me ha convencido pero reconozco que tiene buena pinta este nuevo lanzamiento... me gustan las cremitas ligeras que luchan contra las primeras arruguitas!

Un saludo!

Lola.mine dijo...

Cuando pienso en esta marca quien primero viene a mi mente es mi madre, porque ha usado sus cremas toda la vida. A mi no me han funcionado nunca, pero a ella si, no veas la piel tan preciosa que tiene... para mi eso es todo un misterio.
Besos guapa!

Estupenda ahora y siempre dijo...

Tienen muy buena pinta pero yo me salgo del rango de edad que tienen estas cremas, así que no creo que las pruebe, jeje...

Besos!!

Susanna78 dijo...

esta crema siempre la he visto en casa porque la ha usado de siempre mi madre, ahora si esta línea baja la edad podré probarla yo
un besito

Damber dijo...

No suelo usar cosas de esta marca, aunque si me suena ya que la he visto en casa toda la vida. Un beso guapa!

Damber dijo...

No suelo usar cosas de esta marca, aunque si me suena ya que la he visto en casa toda la vida. Un beso guapa!

Likai dijo...

Hace relativamente poco que acabé una crema de Pond's para pieles mixtas pero esta gama no la había visto. Supongo que me empezaré a preocupar por las arrugas cuando me salgan :P

Bss

Inexperta dijo...

Hola bonita! Menuda pinta, no había visto esta línea. Me pilla en mi rango de edad, aunque no tengo arruguinas ya empiezo a notar líneas de expresión, así que una crema que trate un poco además de hidratar me viene genial :)

Un besazo!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, anda pues no tenía ni idea de que habían sacado estas destinadas a chicas más jovencitas! tengo que mirarlo que no está mal la marca, tenemos una cremita pero a veces también noto que se me queda un poco corta de hidratación jaja así que no la uso mucho, debe ser con la mayoría que son así, pero igual lo miraré

besitos♥

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Yo como ya paso de los 34 ya veo que no es para mi... de todas formas me parece mentira que se hagan hidratantes de dia sin factor de proteccion, creo que esto es un fallo que tienen bastantes cremas.
Pero creo que Pons junto con Olay son marcas asequibles y de buena calidad.
Besitos

musirili dijo...

Uffffff, yo a esta marca la tengo crucificada desde que seguí una rutina con sus productos y me fue fatal, soy muy radical pero es que me da miedo hasta ver las cajas!!jaja
Un besote guapa!!

Naishi dijo...

Me gusta que hayan sacado esta nueva linea, creo que sera ideal para mi, en cuanto gaste la que uso ahora seguramente me la comprare, besos! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

Luna Blanca dijo...

Hace algunos años había probado productos de Pond´s los cuales la verda no me habían convencido del todo, talvés en ésta ocasión me anime, tiene buena pinta la línea!

Un besito

Salander dijo...

Lo que me gusta es que el efecto antioxidante venga del té! Ya sabes que yo no uso antiarrugas, pero con todo el té que bebo...a lo mejor por eso me mantengo joven! jaja!
Besos!

Ibuki dijo...

pues creo que cuando las vea las voy a probar, porque usé unas de día y noche para pieles jovenes hace unos años y me gustaron bastante, y ahora que las primeras arrugas empiezan a aparecer, nunca está de más tomar precauciones.
además yo tengo la piel tirando a mixta, así que espero para mí la hidratación valga.
bss!

mismilyun.blogspot.com

** iRu ** dijo...

En cuanto a tratamientos soy muy cerrada, a ver si cuando vaya acabando cositas me animo :)

Un besito!!

Amigas Makeup dijo...

La verdad es que me parece todo un acierto baratita y con resultados..

la apuntaré seguro!

bss amore;)

Patry dijo...

a mi esta marca no me gusta. probé ua crema y una limpiadora y acabé tirandolas y desde entoces le he cogido como tirria!
pero si dices k es a partir de 20 años cuando hay k usar cremas antiarrugas...ya deberia de empezar k llevo 4 años de retraso!!

inma dijo...

nunca he probado esta marca, pero la conozco desde que tengo uso de razón por verla en casa o en mi familia, gracias por toda la info muak

tita hellen dijo...

Mi madre si la usa, pero a mi Pond's no me hace feliz, hasta ahora los productos que he usado no me han aportado más que grasa. Todo es cuestion de probar, pero no los veia para mi piel hasta ahora. Besotes

Anónimo dijo...

a mi esta marca me cuesta, no me va del todo bien...

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha gustado mucho lo que cuentas de la crema, sobre todo de la de día...como estoy a punto de terminar la mía, la apunto para comprarla.bsts!!

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Es que es marca "detodalavida", jjj!

MORGAN: Pues tengo que buscar ese desmaquillador de ojos.
Siempre puedes usar la hidratante por la noche si no te va ese tipo de cremas más untuosas. No es lo mismo, pero...

BRUJAMR: Para mi se queda corta en hidratación.

WIKY: Con 24 años deberías pensar en ir aportándole un poco de hidratación a la piel, cielo.

TUSSECRETOSDEBELLEZA: Es como todo, hay productos que a una le irán muy bien, y a potra muy mal. A mi madre la C de Pond's original le fue genial, incluso le quitó una mancha de la frente; pero cambiaron la formulación y dejó de irle tan bien.

ESTEFANÍA: No he probado ninguno, pero todo se andará y os contaré, por supuesto.

AYDITA: Si te va bien con ella, adelante.

FÁTIMA: Con 24 años estás en una edad estupenda para empezar a preparar tu piel e hidratarla. A partir de los 25, normalmente,la piel empieza a cambiar y a no rendir tan bien como siempre, aunque los efectos se notan a posteriori (¿has oído alguna vez eso de la piel que te cuidas a los 20 es la que tendrás a los 30? Pues eso)

MARUSKI: Es una buena opción para ir probando si tu piel no es excesivamente seca o sensible.

ROCOLONDON: Es mejor un envase hermético,desde luego, pero todo depende de cómo la cuides.

LICIA: Están sacando muchos productos nuevos, habrá que estar atentas a ella.

ADRIANA: Ya me contarás si te animas. Para mi, le falta un punto de agua, pero me temo que mi piel tiene más sed que la tuya (¿o no era así? ays! me lío!)

ARLETTE: Da gusto usar cremas ligeritas.

LOLA.MINE: Pues estamos igual entonces. A mí, hasta que llegó esta (y tampoco es que sea la que mejor me vaya, pero no me va mal, me resultaban todas pesadísimas.

EVAMAR: Pues habrá que buscarte otra cosita entonces ;)

SUSANNA78: Ya me contarás si te animas, guapa.

DAMBER: Esta marca me temo que ha estado en todas las casas, jj!

ANI: Más vale prevenir que curar. No sé qué dad tendrás, pero, si estás en los ventimuchos, enpieza a buscar algo con prevención de arrugas (algo suave)

INEXPERTA: Yo no he notado nada en ese aspecto, pero tampoco tengo arrugas (o no me las veo y vivo feliz en la inopia, que todo puede ser)

NO ME MIRES: Mira a ver, pero ésta a mi se me queda corta de hidratación.

ANNA: Como hay variedad y hay muchas que sí lo llevan, si para tí es imprescindible, puedes buscar una que sí lo tenga.
A mi que la hidratante no tenga spf me da un poco igual, porque, cuando es así, uti8lizo maquillaje que sí que lo tenga, y en verano uso un protector solar específico.

MUSIRILI: Eso es hasta que se te pase el susto. A mi me dió reacción un tónico de Clinique y le cogí una tirria impresionante.Tardé años en probar algo de Clinique, y ahora vivo enamorada de la línea Redness Solutions, que ya me ha salvado la cara, literalmente, 2 inviernos ;)

NAISHI: Ya me contarás que te parece, guapetona.

LUNA BLANCA: Todo es probar.

SALANDER: Ríete de la Virgen y no corras, pero sí, el beber mucho té influye, chata mía.

IBUKI: Seguramente te vaya bien entonces, ya me contarás si lapruebas, guapa.

IRU: Cada una usa lo que le parece, cielo, no pasa nada.

AMIGAS MAKEUP: Esta me da que a ti te iría bien.

PATRY: Yo no he dicho que haya que usar antiarrugas a partir de los 20 años, cuidado.
Que sea una crema de prevencíón que se puede usar para un rango de edad entre 20 y 34 años es algo que considera la marca, no yo. Yo te aconsejo empezar a cuidarte la piel a partir de ya, porque en breve, la piel edejará de funcionar a pleno rendimiento y hay que irla ayudando, sobre todo en hidratación.

INMA: Gracias a ti, guapa.

TITA HELLEN: Quizá la de día sería la que podría irte bien.Si pruebas, me cuentas.

ESTHER.MTMU: A mi tampoco me encaja del todo.

PLALIMENTACIÓN: Ya me contarás qué tal te va, pero si estás con el tratamiento de lullage, no deberías necesitar más hidratantes.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

IreneMP dijo...

Pues la verdad es que quizá es el tratamiento para mi y mis 32 tacos.. y el precio es muy razonable. Habrá que probarlo

neussina dijo...

Bueno,buenomla crema de toda la vida renovandose, pues es un acierto si señor, por ahora voy servidina, pero quien sabe...bs y gracias por la info

Nuku-Nuku dijo...

Mira, me viene bien saber de su existencia, en dos meses entro en la treintena y tengo marcas de expresión.
Tengo que empezar a mirarme cosas para primeras arruguitas y tal y estas tienen bastante buena pinta, y estan a un buen precio.
Un besote guapisima!

Titi dijo...

Me parece estupendo que se saquen este tipo de líneas y que tú saques este tipo de entradas porque las chicas de veintipico años creen que no deben utilizar este tipo de productos y a partir de los 25, hay que empezar a utilizar alguno. Asi que... ¡chapeau! por la entrada y porque saquen este tipo de gamas.
¡Besín!

Miavi dijo...

hace años usé alguna crema de la marca y mi madre también de vez en cuando y es cierto tengo la idea de cremas bastante pesadas. Todo será cuestión de probar

un besito

La Petarda Potinguera

Spanish_Girl dijo...

Hola a todas. Yo la estoy usando en estos momentos, la compré a finales de verano y la verdad que me va genial, y tengo la piel mixta tirando a grasa. La de noche la he utilizado también algún día suelto y la verdad que nada de brillos, ni grasa ni nada.

Feli Segura dijo...

tengo 24 años y la verdad es que hace pocos meses que he empezado a darme cremas hidratantes, ya que como tengo la piel mixta, pensaba que si me daba, las zonas grasas empeorarian, pero no ha ocurrido asi..De momento, estoy usando una de Avene que me va muy bien, pero me la apuntare, porque puede que la pruebe mas adelante.besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SISTER: De precio está genial.

NEUSSINA: Ya tocaba renovarse ;)

NUKU-NUKU: Quizá te vayan bien, sobre todo la de día. Ya me contarás si te animas.

TORMENTILLA: Gracias guapa. Me pareció interesante sacarlo precisamente por eso.

MIAVI: Estas no lo son, a mi me sorprendieron.

SPANISH GIRL: Gracias por contarnos tu experiencia, guapa, es muy útil.

SUNSHINE: Siempre que te apliques una correspondiente a ru tipo de piel,notiene por qué haber problemas y Avene es buena marca.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios