sábado, 13 de agosto de 2011

Regalitos y Potichanchulleos varios

¡Hola, potingueras!

Sí, ya sé que hace 15 días os dije que subiría esta entrada pero, entre unas cosas y otras me he despistado un poco.

En cualquier caso, nunca es tarde si el poticamelleo es bueno.

Preparáos, porque el post promete ser largo.

Poticamelleo con Adaldrida:
De vez en cuando, Adaldrida y yo hacemos traspaso de potis: yo le consigo a ella unas cositas, y ella a mí otras.

En este caso, yo no sabía qué me iba a enviar, pero me encantó el contenido del paquetito cuando lo abrí:

- Gel liner en crema de Kiko en el tono 05 Pearly Brown:
Se trata de un eyeliner en crema en un tono marrón café ligeramente satinado que queda muy natural y que puede utilizarse también como base de sombras.
No es un tono especialmente intenso, pero, si se usa a ras de pestañas, sirve para crear el efecto óptico de que éstas son más numerosas.


Es waterproof, lo que hace que, una vez se seque, no se mueva del sitio. Sin embargo, pese a esta fijación, no he notado que me reseque la piel y se retira con suma facilidad con los productos adecuados.


- Water Eyeshadow 01 Bright Lemon Kiko:
Se trata de una sombra perteneciente a una colección que sacó Kiko hace unos meses, y cuya característica principal es que hay que trabajarlas en mojado para sacar el potencial total que tienen sus colores.


También pueden trabajarse en seco, pero el resultado cambia como de la noche al día (en la foto podéis apreciarlo, y eso que no se puede captar totalmente la intensidad de la sombra)

El packaging es, para mí, excesivo; en el sentido de que son cajas bastante grandes y de que la sombra, por su peculiar forma de ola, es complicado depotarla y colocarla en alguna paleta que encaje.

El envase es cuadradito y se puede guardar en cualquier cajón, es compacto y puede ir en el bolso, tiene espejo para poderse retocar, una funda que le aporta cierta clase; pero, en definitiva, como tengas más de 2, quizá necesites un cajoncito sólo para ellas.

Me encanta el color, este verano le he dado bastante uso las pocas veces que me he maquillado (ha sido el verano del turquesa y el oro) y creo que para algún maquillaje de fiesta estas navidades también va a dar mucho juego.
Todo un acierto.

- Water Eyeshadow 11 Grey Wood Kiko:
Esta sombra pertenece a la misma colección que la anterior y yo aquí me pregunto: ¿cómo sabías que quería esta sombra en concreto, Adaldrida?
Me quedé de pasta de boniato cuando la abrí y la vi, me costó reaccionar del sorpresón.

Es un gris topo precioso y elegante que viste el ojo por sí mismo y que para cuando se vayan los calores opta como protagonista del otoño e invierno próximos.

Incluso ahora, en looks nocturnos, para ganar profundidad, un toque en la V externa con este color cambia totalmente el aire del maquillaje.


Gracias, Adaldrida. Me ha encantado todo, guapa.

Regalitos cumpleañeros de Gadirroja:
Obviaremos que de esto ya hace mes y medio, vamos avanzando.


Mi querida amiga Gadi me envió una cajita cargadita de regalos potinguiles, casi todo de Wet'n Wild, marca de la que yo me quejo que me cuesta conseguir y cuyas sombras de ojos me chiflan.


Dentro de este paquete estaba la ColorIcon Palette 736 Petal Pusher, paleta de 8 tonos en colores malvas, rosas y morados, y que completaba la colección con la 737 Blue Had Me At Hello que ya os mostré en su día aquí, y con mi reciente adquisición por esos días, y que aún no había sido presentada en sociedad hasta hoy, la 738 Confort Zone en tonos tierra y verde.

También encontré 3 tríos y una sombra mono:
- 331 I Dream On Greenie, el sueño de un irlandés.
- 332 Feeling Retro, para esos días en los que nos sentimos sixties o seventies.
- 382B Cool As A Cucumber, nombre que me hace mucha gracia.

La sombra mono es la 256B Envy y sí, es un verde que da envidia de bonito que es (además de ue se dice que es un clon de la Humid de Mac y, puestas al lado una de la otra, no se distinguen)


En cuanto a pigmentación, acabado y duración, sigo pensando que son sombras que merecen la pena y mucho.

Pigmentan muy bien, las hay más mates y más satinadas, dependiendo cuál uses, pero todas tienen un acabado sedoso y uniforme; y respecto a la duración, las he usado sin prebase y no me hacen pliegues ni desaparecen al poco tiempo; aunque siempre es mejor utilizarlas con un primer debajo si queréis estar impecables más de 4 o 5 horas.

Como a la buena mujer le pareció que iba poco cargada de sombras, también me regaló un par de duos de Stila para paleta: Vieux Carre y Fandango (a mí lo del fandango me ha llegado al alma, pero lo de "viejo cuadrado" como que no lo pillo)

En ambos duos, la parte marrón es mucho más pigmentada; pero, aún así, no tengo queja.
Son tonos muy ponibles y muy versátiles.


De Wet'n Wild también me envió un labial en un precioso e intenso tono frambuesa, el 526B.


Tiene una pigmentación excelente, cubre, es ligeramente satinado, no reseca y dura muchísimo sobre el labio.

Cuando desaparece, lo hace discretamente, sin dejar rayitas ni ronchones.

Me ha gustado mucho.


El último poti de este envío fueron unos polvos prensados iluminadores en unos tonos realmente curiosos: lila, rosa, azul y verde.
Supongo que, cuando se les caiga la mini capa de micro purpurina que tienen por encima, se quedarán como polvos correctores o algo así.

El efecto es muy sutil y aún no tengo una opinión suficientemente formada respecto a ellos. Ya os iré contando más adelante.


No he conseguido saber de qué marca son, así que, Gadi, en vos confio para resolver con éxito esta misión.

Para completar el conjunto, tabién me envió unos pendientes de plata con forma de lágrima muy ligeros y muy bonitos que ya tengo más que usados desde que llegaron.

¡Muchísimas gracias por todo, perla negra de mis amores!


Poticamelleo de Sleek con Gadi:
¿Os creíais que habíamos terminado? Mujeres de poca fé...

En mes y medio nos ha dado tiempo a mucho, y como Sleek no ha perdido el tiempo tampoco y nos ha sacado 2 colecciones tan seguidas y tan coloridas, se juntaron el hambre y las ganas de comer.

Esta vez fuimos muy buenas (al menos yo) y sólo me pedí la Curaçao Palette de la Caribbean Collection y un par de coloretes; aunque me llegó un minigloss en el paquetito con un enganche para colocarlo en el móvil (cosa que dudo que haga)

- Curaçao Palette Caribbean Collection Sleek:
El packaging, cantidad, precio y lugares dónde comprarlo, siguen siendo los habituales (si ponéis Sleek en el buscador, os saldrán un montón de posts donde dejos esos datos)

Como siempre, es una paleta de 12 sombras minerales de 1 gramo cada una (aproximadamente) y una pigmentación excelente; aunque, esta vez, debo decir que la sombra negra no pigmenta tanto como en otras paletas anteriores.


En la Paleta Curaçao, solo hay 5 sombras metalizadas y el resto son mates (pero no tizosas). Todas tienen su nombre impreso en un plástico:
- Tequila Sunrise: Naranja intensísimo y metalizado.
- Martini: Beige claro ligeramente rosado muy pigmentado y con un efecto metalizado intenso.
- Blue Hawaiian: Azul agua mate claro.
- Bloody Mary: Rojo mate intenso.
- Screwdriver: Amarillo pollo mate.
- Green Iguana: Verde turquesa metalizado.
- Apres Midori: Verde hierba mate (muy parecida a la Wondergrass de Mac)
- Blue Lagoon: Azul celeste medio, mate.
- Purple Haze: Morado mate.
- Green Martini: Verde oliva metalizado con reflejos dorados (aunque yo no he visto un martini verde en mi vida)
- Singapore Sling: Rosa chicle ligeramente satinado.
- Espresso Martini: Negro tipo mancha de carbón, no es demasiado intenso.

Me gusta por lo colorista que es para looks veraniegos y diferentes.

Coloretes Sunrise y Pixie Pink:
No me atreví a hacerme con el colorete Aruba en su día porque me pareció muy amarillento en las fotos, pero no descarto agregarlo a mi colección ahora que he visto swatches y me gusta el efecto.

En su lugar, me hice con dos coloretes que llevaba tiempo queriendo (me haré con la colección completa de coloretes de Sleek, lo veo venir)
- Pixie Pink:
Es un colorete rosa chicle-Barbie mate absolutamente precioso.
Da un aura de buen aspecto increíble con muy poquito que te apliques.

Pigmenta muchísimo y, para mí, ahora mismo es EL (colorete) ROSA por definición. Imprescindible.

- Sunrise:
Con este casi me da un mal cuando lo abrí, porque la primera imagen que tienes de él es un marrón oscuro con muchísima purpurina dorada.
Con lo blanca que soy yo, ¡¿dónde voy con esto?!

Pero no, engaña, mucho, y para bien.
Es un colorete entre rosa y tostado con un reflejo dorado que queda precioso. Aporta ese aspecto de haber estado al sol, cuando te ha subido ya algo el bronceado, pero no se ha ido el rosado del todo.

Es muy modulable y no queda en absoluto artificial, al contrario. Creo que es apropiado para cualquier tono de piel y cualquier ocasión.
De los que más me ha sorprendido y de los que más me gustan.

Mini Sleek Lip Gloss High Shine 317 Magic Strawberry:
Este minigloss vino en el paquete, aún no sé muy bien por qué.
Es un glos con un tono fresa ácida, muy transparente y con mucha purpurina de tonos dorados, malvas y rosas.
Tiene aplicador de esponjita y huele a chuche.

No lo he estrenado, porque seguramente lo incluya para algún regalo; así que no sé si es pegajoso o si dura.

Gracias a mi compinche de correrías potingueras por el camelleo, cómo no.

Y, ahora sí, eso es todo por hoy.

¿Tenéis alguno de estos potis?¿Cuál os llama más la atención, potingueras?

NOTA:
Wet'n Wild podéis adquirirlo en ebay, en nonpareilboutique (no en brigitteboutique como os dije,sorry) y alguna cosilla hay en Maquillalia, pero poca cosa.

68 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado muchísimo la selección de Adaldrida, la tia tiene un gustazo incuestionable!! Haré la tarea de mirar lo del iluminador luego, la verdad es que no me acuerdo qué marca era, lo pedí porque me pareció muy original jajaja!!
Me alegra mucho que te gustasen los pendientes porque digamos, es lo más "personal" en el sentido en que de gustos potinguiles sabemos más una de la otra y me daba susto cagarla en os earrings jajjaa
BESOS!

Damber dijo...

Muy bonito todo, disfruta muchísimo de todo. Besos!

María dijo...

Jolín, ¡qué de cosas!! A mi me llaman mucho las sombras de kiko.

Un besín guapa y que disfrutes de las cosinas.

Maresa Mypinkbubble dijo...

Madre mia que chulas las paletas que te regalo Gadi, yo tb les tengo ganas, xq lei hace tiempo en un blog ingles q varias imitaban a los colores de Mac y bueno asi mas bratillas. Yo tengo la humid y es un poco mas intensa que la que hsa puesto, xo claro tb depende de la camara, la luz y todo.

Y el resto del poticamelleo genial, la paleta caribean la tengo y me encanta

un requetemua

Enara Girl dijo...

Yo no tengo nada de eso, pero parece que tienes un montón de cosas para disfrutar. :)

My FB Corner dijo...

Que de cosas!! :D
Un besito!
La moda y la belleza

Lady Taccone dijo...

Me han encantado las cositas de Wet&Wild, a ver si yo tb consigo una poticamella que me las traiga XDD

un besote

Paula-allmymakeupsecrets dijo...

Las sombras al agua de Kiko me encantan!!Tengo 2 y al contrario de lo que pensé cuando las compré les estoy dando muchísimo uso!

Y de lo de Sleek...que decir....¡Qué me gusta todo!jajaja

Un besote guapa!

** iRu ** dijo...

Q chulas las cosas!! De sleek solo he probad los coloretes, son super chulos!

Un besito guapa!

rocipici dijo...

que de regalitos que has tenido!! yo he estado muy tentado con las sombras de kiko pero al final no cogi ninguna. las paletas de sleek tienen una pinta estupenda, a ver si pruebo ya una.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Isa dijo...

Tengo muchas ganas de probar las sombras al agua de Kiko, tienen una pinta increíble.

Un beso

Sara dijo...

Qué suerte! cuántas cositas!! ^^
jo me has animado a comprarme los geliners de kiko, a ver si me cojo alguno, y me muero por pedirme algún colorete de sleek, en fin que dura es la potidieta jaja
Bstos!!

Adaldrida dijo...

Mujer, la sombra amarilla era obligada este verano, y la otra...
resulta que soy narcisista, en el sentido de que cuando regalo algo pienso en lo que a "mí" me gusta y en la ilusión que "me" haría... es una debilidad. Y el color gris topo me emociona, no me canso de maquillarme los ojos con él.

Me alegra mucho que a "ti" también te guste tanto...

Adaldrida dijo...

... Ah, y muchas gracias a Gadi por el piropo... me he puesto roja ¡¡¡y eso no me conviene!!!

Auxi dijo...

Todo precioso!!! Me he enamorado de la sombra gris topo de KIKO, me ha dejado babeando, qué bonita!!! y el labial frambuesa también es precioso. Que lo disfrutes wapa, que te lo mereces. Un besazo!!! :)

Heaven* dijo...

Me encantaron todos tus regalines! Sobretodo lo de Wet n Wild, tengo ganas locas de catar esta marca...ñam!! Besitos reinona!!

Ibuki dijo...

qué de cosas! qué envidia! las sombras de kiko me han enamorado, son una preciosidad!
bss!
mismilyun.blogspot.com

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

y yo que esas sombras de Kiko las he estado toqueteando varias veces y al final no me he animado con ellas .. no sé .. auqnue ahora la amarillita-dorada me llama mucho

de Sleek yo tb piqué a ver si lo saco que voy lentilla con eso de haber tenido el ordenador muerto

las sombras de Gadi me gustan .. yo tp sé donde las venden, inestigaré

bsos

MORGAN dijo...

Por culpa tuya, de Moli y de Gadi, no hago mas que añadir coloretes de Sleek a mi wishlist. Si hasta sueño con ellos!
Las sombras al agua de Sleek me han encantado, ni siquiera sabía que habían sacado esa colección.
Besos

Susanna78 dijo...

cuantas cositas chulas!!! que guay, me gustan mucho los coloretes de sleek, pues nada a disfrutarlo todo guapa
un besote

Aida @makeupandcares dijo...

Me encantan todas las sombritas quiero comprarme la paleta Curacao es preciosa y las sombras de Wet n Wild estoy deseando probarlas un besazo.

Little Butterfly dijo...

Qué bonito es todo! Veo que el camelleo es muy provechoso jeje El colorete Pixie Pink es precioso, me has dejado con unas ganas increíbles de probarlo, un beso!

Pilar dijo...

Qué de regalitos y compritas, así da gusto! Vas a tener que trabajar mucho para hacer nuevos looks!

Un besín

Sencillamente Kyra dijo...

Cuantas cositas ! El packaging de las sombras es muy bonito ^^ . Tengo ganas de probar alguna cosita de Sleek :)

Miavi dijo...

Que de cosas y muy chulas todas, las paletas que te regalo Gadi me gustan mucho
Yo mire la sombra topo de kiko pero al final la deje pasar porque tenía otras parecidas

Un beso
Lapetardapotinguera

Mareas dijo...

Jolines niña, da gusto tener amigas potingueras, ¿eh?.
Que gustazo han tenido las dos.
"Casi me da un mal" esa frase la gasto muchisimo jajajajaja.
Un besote.

Michellegoesto dijo...

Las paletas de wet&wild me encantan!!! una pena que en Malaga no las podamos conseguir!!! Eso si, el dia que pille en otro sitio un stand de esta marca... arraso!

Las sombras de kiko tb son muy bonitas!! La lemon es espectacular! Y los coloretes de Sleek me tienen enamorada!!

un beso!!

http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

neussina dijo...

que me ha encantado todo!!!!!!!que barbaridad, si es que es todo chulisimo, me encanta los poticamelleos(lo llamas asi???)son divinos besossss y muy buena seleccion.bs

*_CM_* dijo...

Yo no tengo nada pero me han encantado tus potichanchullos y regalitos ^^
Besitos

Pitty dijo...

como mola el poticamelleo jejej
q pasada el regalo de gadi! me apunto el numero de la paleta de 8 sombras de Wet n Wild :)
a curaçao es geniallllll :D
besotes

Lenne dijo...

Un día de estos os van a detener por camellas!!=P la de chanchullos que os tenéis entre manos jaja :P me han gustado mucho todas las cositas, pero especialmente las de Sleek, son mi debilidad! (L) ains yo estoy en un sin vivir con el colorete Aruba xD un besito!

ismoron dijo...

Os comento que Maquillalia venden productos d wet´n wild, aunque tienen muy poca varidad

musirili dijo...

Ays que bonitas son las sombras de KIKO, yo estuve mirándolas y mirándolas y al final no me decidi!! Por lo que veo los polvos iluminadores prensados parecen los de Basic (la marca de Schelecker) pero no estoy segura al 100%, quizás te lo diga al 80%, pero puedo fallar!!Pero parecer se parecen tela!!
Un besote!!

Naishi dijo...

Que cantidad de cosas! que envidia! Me han gustado mucho los colorestes de sleek pero todo esta genial :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

Adriana dijo...

De lo que has enseñado, sólo tengo la Curaçao, que me encanta. Con ella me pedí el Aruba, que te recomiendo fervientemente, aunque ya veo que estás medio convencida :)
A las paletas de Wet n Wild les tengo ganas desde hace tiempo, empezando por la de los azules que tú tb tienes, ¡y caerán, verás! :D
Y bueno, la verdad es que me ha gustado todo todo todo lo que te han mandado, ¡qué quieres que te diga! ¡Que disfrutes! :)

Bss!!

Luna Blanca dijo...

Quñe maravilla de sombras y de cosinsa, espero y seguramente que las estás disfrutando y sacándoles un partido como sólo tu sabes hacerlo preciosa, las sombras de kiko son impreisonantes y las cosinas que te regaló Gadi, super bonitas!


Besitos preciosa!!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa, que pasada de tráfico de potis jijiji estas cosas me gustan está genial que os hagáis intercambios!! De kiko lo estuve swatcheando todo hace un mesecito y también tengo esa sombra gris pero por un sorteo que gané, es una pasada y es verdad que en mojado la pigmentación cambia bastante, solo que es una pena el envase ocupa bastante espacio totalmente de acuerdo. Y menudos regalazos que te hizo Gadi están geniales tanto las sombras como los pendientes, son super cucos, con lo que me gusta a mi la plata^^. Y de sleek qué decir.. me encantan las paletas, en la que tienes hay muchísima variedad de colores puedes sacar un montón de looks tropicales :). Jajaja que risa con el gloss para el móvil son muy cucos pero me parece bastante inútil que sea para colgarlo xD
Muchísimas gracias por participar en el sorteo!! mucha suerte Bea :) lo del concurso de facebook sí fue entre junio y julio así que si estabas con muchas cosas es normal, tampoco insistí demasiado porque había otras que llevaban una ventaja bestial jajaja

besitos♥

Anónimo dijo...

¡Cuántas cositas!!

Mimibu dijo...

guuuau que decosas...se me caela baba xDDD quiero la curaçao T_T...el otro dia lo vi en lo de gadi cada vez es peor la tentacion jeje..en fin espero que hagas muchos looks con todo y nos los enseñes!

Beso

Jess dijo...

te recomiendo el arubaa!!!!!!! tengo pendiente haul+review y la verdad es que parece amarillento, pero es NARANJA NARANJÓN. Es algo así como el Taj Mahal de Nars, pero sin esos destellos que tanto lo caracteriza.. Pero vamos, que es apañadete. Eso sí, sutil, como todos los de Sleek, o si no, muerte súbita al buen gusto jajajaja. Un besazoo

Salander dijo...

La requetereleche! Veo que al final te has hecho con más cosas de Wet&Wild que yo, jaja!
Pues de lo que enseñas tengo el trío Cool as Cucumber y el colorete Sunrise debería estar en camino :-)
Me llaman mucho la sombra topo de Kiko (aunque me daría pena hasta usarla), la paleta de Sleek y los pendientes, y todas las demás sombras de Wet&Wild, qué leches! Jaja!
Besos!

Paulii dijo...

Las dos sombras de Kiko me parecen BELLISIMAS! Y...como se la ha jugado Gadi ehh! Quiero ver looks con esas paletitas :) (claro, si tienes tiempo y ganas)

Papish dijo...

¡¡Qué de cosas!! Felicidades, que no me había enterado del cumple ;)

Las paletas de Wet'n'wild me encantan. Tengo dos tríos (uno de ellos el Cool as cucumber) y una de seis y me maravillaron. Las pedí a una tienda online y la verdad es que no esperaba que tuvieran tan buen resultado. Seguramente coja alguna más con el tiempo. Me apunto de la marca el labial, que no me había animado...

Me encanta la topo de Kiko, la quería coger, pero como aquí no hay Kiko, pues me quedé con las ganas :(

Me gustan los pendientes, tenemos que vértelos un día con un look :)

Gadi, como siempre, aciertas en todo :D

Papish dijo...

Se me olvidaba, de Sleek ya sabes que tengo un montón de cosas, pero la Curaçao me dio miedo XD

El Sunrise lo tengo ahí, rondándome la cabeza... No sé qué hacer con él, si pedirlo o no... El Pixi Pink no, porque tengo el Desire de Nars y me parecen similares ¿no?

maye_coqueta dijo...

pero que de cosas!
me encanta esto de los intercambios potinguiles! me encantaria hacer alguno, si te animas a hacer otro ya sabes dnd estoy!
muaks!

Amigas Makeup dijo...

anda que te podrás quejr, eh!

las sombras de kiko aún no las he probado.. me acuerdo que cuando las vimos en murcia te fijaste en la gris.. que casualidad!!

La dorada e preciosas, la verdad!

y sobre sleek tngo los dos coloretes que sond e los que mas uso.. la paleta nose.. no termina de convencerme...

bsssss

Eva dijo...

me encantan las sombras de Wet'n Wild son preciosas!!

Trihia dijo...

Ais, tengo la curaçao, y me priva, pero tengo verdaderas ganas de encontrar la marca Wet'n Wild y poderla probar.... en reviews que he visto en internet me parecen autenticas pasadas!!!

¿Donde la consiguió?

Ciaoo guapisima!

http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

Toxic Vanity dijo...

ahi ahi ese poti chanchulleo XD
Me encanta la sombra de Kiko amarilla, es una pasada!!!
El labial de wet'n wild está potente :)
Ahora a hacernos unos looks molones con todo esto guapa!
Besos!!


Toxic Vanity

Secretos De Belleza. dijo...

Menuda poti chanchullera que estás hecha! jajajajaja
Las sombras Water me han gustado mucho, lástima que ya no se puedan encontrar y ya me han entrado ganas de volver a comprar algo de Sleek, algún sitio baratito??
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Has acertado de pleno, chata, non te preocupare.

DAMBER, PONTE GUAPA: Gracias, guapas.

MYPINKBUBBLE: Sí, el tono es más intenso, no sé pr qué ha salido tan clara la foto. Blogger me cambia los colores cuando edito alguna vez.

ENARA: Eso parece ;)

MAI: Unas cuantas, jj

LADY TACCONE: Suerte, porque merecen la pena.

PAULA: Yo también pensaba que no las usaría mucho, pero me equivoqué.

IRU: Los quiero todos, jj!

ROCIPICI: Anímate, están genial.

ISA: Pues no sé si encontrarás alguna ya en tienda. Son EL.

SARA: Mucho,por eso yo la dejé, jj

ADALDRIDA: Pues pensaste bien, porque me encantan, de verdad.

AUXI ROSAE: Me parece que van a conbinar estupendamente. Gracias, guapa.

HEAVEN: Te va a encantar cuando lo hagas, reina, ya lo verás.

IBUKI: Son bonitas hasta decir basta y volver a empezar.

DRISSING: Yo no me animé con ellas, pero menos mal que me las envió Adaldrida, porque habría sido una pena perdérselas.
Las WnW las venden en ebay, parece ser que tienen algo en maquillalia y no sé si en brigitteboutique estaban.

MORGAN: Tú haz lo mismo que yo: hazte a la idea de que te vas a comprar todos los coloretes de Sleek.

SUSANA78: Gracias, cielo.

AIDA: Tienen que salirte looks preciosos cone sa paleta y tu piel, anímate.

LITTLE BUTTERFLY: Es un colorete realmente bonito.

PILAR: Eso me temo, jjj!

KYRA: Anímate, están muy bien las cositas de Sleek

MIAVI: Yo también tengo alguna parecida, pero no igual.

MAREAS: Jaajaja! Para que veas que es una frase extendida.

MICHELLE: Yo las consigo online. Las WnW las venden en ebay, parece ser que tienen algo en maquillalia y no sé si en brigitteboutique estaban.

NEUSSINA: Sí, sí, poticamelleos (o intercambios, pero me gusta más poticamelleo)

CM: Gracias, guapa.

PITTY: Son preciosísimas todas las paletas.

LENNE: No pasa nada, les pintamos y tan amigos.

Beatriz MissPotingues dijo...

ISMORON: Gracias por la info, guapa!

MUSIRILI: Podría ser, me suena, pero ni idea. Gracias, guapa!

NAISHI: Gracias, guapa.

ADRIANA: El aruba lo tengo fichado, pero, de momento, ya he encontrado un apañito, jjj!

LUNA BLANCA: Muchas gracis, perla.

NO ME MIRES: Yo los gloss de móvil, como cualquier cosa que se cuelgue en el móvil, no lo uso, me estorba.
Muchas gracias, cielo. A ver si la próxima vez estoy más atenta.

THEBLOGWISHES: Unas cuantas, sí.

MIMIBU: A ver sis aco tiempo y me pongo, guapa.

JESS: Oído, cocina! Aunque ya estoy convencida, jajaja!

SALANDER: Si es que me picas y no puede ser, que me vicio rápido.
La ombra, el día que se empiece a deformar, también me dará pena.

PAULII: Encuanto saque un rato voy enseñándoos cómo quedan.

PAPISH: Las Wnw a mí me vuelven loca, lástima que se claven tanto con los precios en España cuando allí las tienen entre 3 y 6$ como mucho (depende de si es mono,trio, sexteto o paaletaza de 8)
El labial merece la pena.
El sunrise es más que ponible, los vas a usar un montón porque queda muy natural, es muy favorecedor.
No tengo el desire pero creo que son parecidos, no sé decirte.

MAYE COQUETA: Lo mismo te digo, guapetona ;)

AMIGAS MAKEUP: Sip, se me puso cara de amor con la sombra gris, pero la dejé pasar y...vino a mí, jajaj!
Yo le saco más partido del que pensaba en principio; pero, entre esta y la Mónaco, me parece más versátil la Mónaco (por si te sirve de algo)

EVA: De verdad que sí, y en directo más.

TRIHIA: Las WnW las venden en ebay, parece ser que tienen algo en maquillalia y no sé si en brigitteboutique estaban.
Ya me contarás si te haces con alguna, guapa.

LADY LUSH: En cuanto saue tiempo, me pongo a ello, guapetona, aunque no me salen los delineados como a ti ni por casualidad, me vas a tener que dar clases.

SECRETOS DE BELLEZA: Sleek, lo más barato que hay es en ebay (vanitypalace, creo que es el vendedor)y en LadyBelleza, que tiene los mismo precios que en la web de Sleek, pero los gastos de envío son muy inferiores. Eso sí, no tienen todos los productos, pero es hablar con ellos porque a veces pueden conseguírtelos.
No te vas a arrepentir.

Besos a todas y gracias por apsar y comentar!

Amore dijo...

No probé aún nada de Sleek y tengo muchas ganas,quizás a la vuelta de las vacaciones caiga algo..ja,ja,ja.Los regalos de Gadi son divinos,los pendientes me han encantado.
Un besazo corazon!!

Marisa Álvarez dijo...

Madre mía, qué de cosillas!! Nunca he probado Wet'n Wild, pero tienes razón en que pigmentan que da gusto y las paletas son la mar de apañadas. Me ha gustado mucho la segunda sombra de Kiko, me recuerda a la satin taupe de MAC o a la sombra en crema de Benefit Skinny jeans, que es preciosa. Cada vez me arrepiento más de no haber buscado más Sleek cuando estuve en Londres la última vez. Sólo estuve en el Superdrug de Oxford Street, que me da a mi que es el más transitado porque estaba todo arrasado y sólo me pude llevar una paletita para regalar. La próxima vez no se me escapa! Un besazo pequeña!

Unknown dijo...

diooos las sombras de kiko son flipanes!!





Orchid style :)

YASMINA CÁNOVAS dijo...

hola guapi!
te apetece participar en un sorteo? apúntate :D

Kathya Stryzak dijo...

Hola Hermosa!!
La dorada y la plateada son las mas lindas..me encantaran esta marca..beijoss
http://modargenta.blogspot.com/

[[Gma...*]] dijo...

Estoy de acuerdo contigo, el pixie pink es EL COLORETE ROSA POR EXCELENCIA jaja. Yo tb lo tengo y es uno de mis básicos e imprescindibles.

Por cierto, las cositas de Wet&Wild son preciosas!!! Me encantaría ver un look llamado cool as a cumcumber jaja.

Un beso enorme encanto!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

tita hellen dijo...

Esas sombras son una pasada, las probé en la mano y me parecieron lo mejor, pero no los pillé por la ppotidieta. Y la paleta y los coloretes de Gadi es lo que más me ha gustado, son bonitos a rabiar, estoy deseando que los estrenes en un look. Besotes

Anónimo dijo...

Cuanto potingue, si es que las chicas son un cielo!!!!!
Y tu que te lo mereces guapa!

Anónimo dijo...

Te he dejado un premio en mi blog.

Un besito!!

Marina Rosado dijo...

ya estoy de vuelta cielo!!! que de tiempo sin ver tus post.-.- por cierto, feliz cumpleaños!!! ya no recuerdo si te he felicitado.. he estado algo liada.. los regalos son fantasticos, tanto por aldrida como por gadi.. y bueno ese colorete de sleek sunrise me chifla.. pero es que en el cajon ya no me caben mas!!!!
enhorabuena por tus regalos, te lo mereces guapisima!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

AMORE: Gracias, cielo!

NAOKO: Con Sleek hay que arrasar, nena, va genial.

ORQUIDEA: Son de exposición, casi, de bonitas que son.

YASMINA: Allá voy ;)

KATHYA: Son preciosas.

GMA*: Todo se andará ;)

TITA HELLEN: A ver si saco tiempo y voy haciendo looks.

ESTHER.MTMU: Gracis, cielo.

THEBLOGWISHES: Gracias, tesoro.

MARINA: Ya te echaba yo de menos, reina. Al sunrise se le puede hacer un huequillo, que vale la pena ;)

Besos a todas!

oDiTa dijo...

Madre mia que de cosas!!

La sombra amarilla de KIKO me enamoró en el stand pero como no era yo muy de amarillos por esa epoca no me la cogi y ahora me arrepiento que no lo sabes tu bien jajajajaj

por cierto!

Tienes un premio en mi blog!

muaks!

† AlMa † dijo...

<Me uno a tu blog! ME gusta mucho!

Que pedazo de compras mas bien echas!

Yo tengo la misma sombra Lemon de kiko waterproff que compre la semana pasada, apunto estuve de comprarme la grey, me arrepenti nada mas salir, pero cualquiera le decia a mi chico que despues de una hora dentro (y el fuera esperando) volvia a entrar. Como no tengo kiko cerca, tendre que apuntarlo para la siguiente.

Un saludo!

http://trukosdemujeres.blogspot.com/

Andrea dijo...

Que de cositas de poticamellos guapa!! Las sombritas de kiko son una pasada, aunque el packaging no me mata demasiado, es sin duda una buena inversion, y seguro qu les sacas muchiiiiiisimo partido!
Y lo de Gadi, pero cuanta sombra que te regalo, si es que es muy generosa!

y bueno, lo de sleek de la coleccion es precioso, cada vez me enamoro mas de todas sus paletas y sobretodo los coloretes!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Crispi dijo...

Menudo poticamelleo! Cualquier dia os paran en la aduana!jajaja es broma!!

ME han gustado mucho tus cositas! Yo tengo varias sombras al algua de kiko y son increibles tanto en seco como en mojado.

Disfrutalo!
Besos!

Whendy dijo...

Aunque sea poco práctico, me gusta la forma de duna del desierto que tiene.
La paleta caribbean collection, impresionante que colores tan brillantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios