martes, 30 de agosto de 2011

Multitag, o de cómo se me acumula la faena, Vol. 12

¡Hola, potingueras!

Como ya es costumbre, en este post voy a reunir los premios, tags y regalitos ganados en sorteos que he recibido durante este mes de la blogosfera.

Es mi forma de agradecer a todas estas personitas que se acuerdan de mi ese detalle.

PREMIOS Y TAGS:

Premio Blogger Luxury:
De parte de Toxic Vanity, Susanna78, Esther.MTMU, Maria Sarampaina, Pitty, TheBlogWishes, Jakii, Isis, Trihia, Tita Hellen , Shorby, Pink Fluid y Nuku Nuku.
Hay que nominar a 10 blogs y contar 7 cosas sobre ti: Nominadas todas las que me habéis comentado este mes.

Premio One Lovely Blog Award:
De parte de Maria Sarampaina, TheBlogWishes, Jakii y Tita Hellen.
Hay que contar 7 cosas sobre ti.
Nominadas las mismas que en el anterior.

Premio Chica Bloguera:
De parte de Jakki.
Hay que responder a una serie de preguntas que ya contesté
aquí.
Nominadas todas las anteriores.

Premio Sunshine Award:
De parte de TheBlogWishes y Siria.
Nominadas todas aquellas a las que les guste el sol.

Premio Certificado de Participación:
De parte de Odita.
Se supone que debo nominar a aquellas que más han comentado este mes, pero todas aquellas que lo habéis hecho, en mayor o menos medida, estáis nominadas.

Premio One Lovely Blog Award Corazón:
De parte de Pink Fluid.
También hay que contar 7 cosas sobre ti y nominar a 7 personas, pero sigo nominando a todas las que me habéis comentado durante este mes.

Como ya sabéis, lo de contar cosas sobre mí, me suele costar; así que, por la ley del mínimo común múltiplo, ha salido que sólo cuente 7 y aquí están:

- Cada día le tengo más manía al Captcha de blogger. Ralentiza mucho el uso del blog..

- Mis pestañas son pocas, cortas y tiesas. Ni usando rizador se mantienen; asumidlo. No vais a verme pestañones salvo que me plantifique unas postizas por más que queramos, y por muy buena que sea la máscara, reinas moras. De donde no hay, no se puede sacar (esto va por las entradas de máscaras de pestañas, que os veo sufrir porque no se me ven frondosas y estupendas y me dais mil consejos que yo agradezco, pero la madre naturaleza no ha querido ser generosa con las pestañas en mi persona, no hay más que hacer)

ATENCIÓN: Las siguientes imágenes pueden herir sensibilidades. Vosotras lo habéis querido. Al natural y con ojera incorporada.

- Me encanta cuando en los comentarios me dejáis algún truquillo, uso alternativo de algún poti, o consejo. Os lo agradezco de veras y lo suelo probar. Unos me funcionan y otros no, pero, ¿y lo entretenida que yo estoy, qué?

- Me encanta el poticamelleo. Creo que es una forma estupenda de aprovechar los potis que no usamos (si es un intercambio), de conseguir cosas a las que no tenemos acceso en nuestra ciudad, y de conocer a otras potingueras de una forma un poco más personal.

- Me gusta mucho buscar clones o similitudes entre potis; aunque siempre tengo en cuenta si merece la pena o no usar un original o un clon en función del uso real que le voy a dar para gastarme más o menos dinero.

- En mi escritorio nunca falta una crema de manos ligera y un bálsamo labial.

Premio Parte de Mi:
Viene de parte de Trihia y Buppita.
Se trata de decir 3 verdades y 3 mentiras sobre una misma y nominar a 10 blogs.
Como a mi el tema de las mentiras no me va, lo voy a customizar.

3 verdades:
- Me gusta el colorín.
- Me gusta leer vuestros comentarios y vuestros blogs.
- Uso lentillas.

3 Mentiras:
- Soy descendiente directa de la Realeza islandesa.
- Tengo 6 dedos en cada pie. Toda la Familia Real islandesa los tiene.
- En la Familia Real islandesa no nos casamos, nos dedicamos a tener amantes, todos extra oficiales para que no haya celos, con los que tenemos nuestros hijos; y, cuando hay que elegir nuevo Rey, se asigna a los herederos un número por orden de nacimiento (da igual si es hombre o mujer) y aquél que coincida con el sorteo de la Once española (que nos gustan los epañoles) es el próximo en gobernar. Si coinciden números, lo hacemos como se ha hecho toda la vida: a pares o nones.

Estais todas nominadas.

SORTEOS GANADOS:
F80 Sigma, Sorteo de Anamariearl del 26 de junio:
Aunque ya hace tiempo de esto y ya os lo comenté aquí, esta estupenda brocha me llegó hace relativamente poco, ya que, casi un mes después de haber ganado la brocha, Sigma aún no me la había enviado.
Me puse en contacto con Anamariearl y me lo solucionó enseguida (gracias, guapa)

La brocha es tupida, suave y deja un acabado uniforme y natural.
Es la que más uso con todo tipo de bases, ya sean fluidas o en polvo.
¡Quiero 15 más!

Sorteo Equipada con Skeyndor de Tormentilla:
Comencé el mes con una estupenda sorpresa por parte de mi estimada Tormentilla, ¡había ganado su sorteo de verano!
No me lo podía creer y, cuando me llegaron los regalos, me gustaron aún más.

El regalo se compone de una bolsa de playa en un tono naranja vivo, con corchetes laterales y uno central, asas cortas símil piel y forrada por dentro con bolsillo interior; una toalla de playa grande, ligera y muy estilosa que me acompaña desde que llegó en mis aventuras con la arena; y, como broche final y golosina adicional, Tormentilla decidió incluir en el premio unos polvos de sol de Chanel absolutamente ma-ra-vi-llo-sos!; los Poudre soleil 4 Lumières 537 Bronze Coral Chanel que he usado mucho y que cada vez me gustan más.

Cuando llegaron, al abrir la caja, vi que había algo de polvillo y me entró el nervio en el cuerpo, pero me repetí a mí misma "tranquila, sólo es un poco de polvo, quizá sólo sea un arañazo", mientras los terminaba de abrir y comprobar su estado.

Cuando por fin los tuve ante mis ojos, vi que el tono iluminador era el más perjudicado y que se habían desprendido algunas lascas; así que, como son tan suaves y maleables (no os aconsejo apretar con un dedo sobre ellos porque los dejáis hechos añicos), uní las lascas con líquido de lentillas y mucho cuidado; y han quedado perfectos y reutilizables.

A un amigo no se le deja de hablar porque se rompa una uña y a Chanel no se le hace un asco porque se haya descascarillado un poco.


Por supuesto, la culpa de este desperfecto la tiene el viaje, porque estaban perfectamente envueltos y protegidos, doy fé de ello. Aunque también creo que la ductilidad del producto en sí puede ser una variable a tener en cuenta; son tan suaves, tan finos, que da hasta apuro tocarlos.

Me encantan, quedan preciosos y naturales y estoy como loca con ellos.
Desde luego, mi bautismo con el maquillaje de Chanel no podía ser mejor, ni tener mejor madrina.

La brochita, eso sí, pincha como un demonio.

Además de estos regalazos, Tormentilla incluyó un montón de muestrecitas; entre ellas, Eaudemoiselle de Givenchy, que me ha encantado; es cítrica y con personalidad, así que me la incluyo en mi wishlist perfumera.

Y hasta aquí por este mes.

¡Gracias a todas, potingueras!

43 comentarios:

Damber dijo...

Me ha encantado leer tus tags, me he reido mucho, un besazo señora de la realeza :P

My FB Corner dijo...

jaja, grande!!!
Un besito!
La moda y la belleza

makeupbcool dijo...

Esto si que es un blog, a estas horas de la mañana me he reido un montonazo con lo de las "mentiras", eres super original!

Se agradece una blogger como tu!

Muchos besitos

Noelia Cano dijo...

jajaja Apoyo la moción "que Miss Potingues siga contando mentiras, que son mu wenas" jajaja Yo también me he partido, vamos. Y me han gustado tus cosas-blogger, lo has enfocado muy interesante y ameno.
Sobre el Chanel, me alegra ver que ha quedado estupendo y me parece un delito que sus brochas pinchen! Eso sí, es una preciosidad.
BESOS!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Lo que me he reido con tus mentiras!! xD jajajajajjaaja.
Qué penita me ha dado ver el Chanelito deshecho, menos mal que eres una manitas y lo has dejado casi como nuevo :)
Enhorabuena por los premios, por los sorteos ganados y por ser tan simpática y sincera. me encantas.
un besín Bea!

tereG dijo...

WOW! FELICIDADES POR LOS PREMIOS!! y FELICIDADES por el trabajo de orfebrería que has hecho con la paletita de Chanel! ¡LA HAS SALVADO!!
Y MÁS FELICIDADES POR GANAR LOS SORTEOS!! Estás en racha guapísima!
Jajajaaja! me he partido con las tres mentirijillas ;)
Mil besos. Tere

tita hellen dijo...

Jope, que impresión lo de los Chanel descascarillaos, a mi me hubiese dado un trismo... y la familia islandesa que opina de esto? XD

A ver si les metes caña con lo de eurovisión XD. Besotes y felicidades

Unknown dijo...

Que pena que no seas de la familia real islandesa. Un sexto dedo es un dedo más que cubrir de cremas y una uña más que pintar jajajaja

Lola.mine dijo...

Enhorabuena por tus premio y por los sorteos, me han encantado los polvos de Chanel, qué pasada!!(casi tanto como tus mentiras :P)
Besos guapa!

Luna Blanca dijo...

Merecidos tienes todos estos premios y muchos más que tendrás felicidades pore llos y por tener un blog tan completo y equipado todoterreno que me encanta. Yo aunque no lo practico porque en realidad no tengo con quien pora hora, me encanta el poticamelleo también y las similitudes en las cosinas que no nos podemos permitir a veces por el precio jejeje.

Un beso princesa.

Elena dijo...

De verdad es mentira lo de la realeza??? Qué yo ya iba a presumir de conocer a alguien de sangre azul!!! jajajaja me ha encantado!!!
Un besazo guapísima

cosmeticaOlga dijo...

Muy divertida la entrada, gracias)) Lo de las pestañas me quedo claro - necesitas una mascara que da mucho volumen... nada mas))
Un saludo.

Aydita dijo...

Felicidades por los premios y sorteos! Nunca habia oido que se arreglaran esas cosillas con liquido de lentillas! jajaj pero me arrreglo de q esten bien! :D Besos

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Eres una mujer con suerte, enhorabuena por los premios y sorteos ganados!!!!

Saludos:D

MORGAN dijo...

Yo también quiero ser de la familia islandesa!!jajajaja. Aunque mejor lo de los 6 dedos lo dejamos, vale?
Enhorabuena por esa caterva de premios hermosa. Y felicidades por tu bautizo chanel. Así da gusto!
Besos

Susanna78 dijo...

muy bueno lo de las mentiras, enhorabuena por tus premios y por los regalitos que ganaste
un beso

** iRu ** dijo...

Como me identifico contigo en lo de las pestañas! jejejej Esto de tenerlas tumbadas al sol es una faena...

Un besito guapa!

Los caprichos de ailec dijo...

jaja que gracia lo de las mentiras!!viene bien reirse por la mañana, gracias!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Es que eso del poticamelleo es un vicio malo, malo : )

Titi dijo...

Las que tenemos unas pestañas "cacosas,cacosas"... milagritos en Fátima.
Ya decía yo que te veía un aire majestuoso... Ya te digo, con eso de que tienes sangre real... o sea.... ;)
No me extraña que te gusten los polvos de Chanel porque son una maravilla y el tacto es... te dan ganas de estar todo el día pasando los deducos por encima.
¡Besín, guapetona! Vales eso y más.

Jess dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los polvos de chaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel me han dejao locaa

Marta dijo...

Me han encantado tus mentirijillas jajajaja. Una forma estupenda de elegir al nuevo rey jajaja.
Enhorabuena por todos tus premios y por el sorteo. Menos mal que eres una manita y lograste arreglar los polvos jejeje.
Un besazo!!

Pitty dijo...

mi bisabuela tenía 24 dedos jejjejej y creo que no venia de la realeza no jejejej
un beso

rocipici dijo...

enhorabuena por todos los premios preciosa.y felicidades tambien por tus dos sorteos ganados, eres una mujer con suerte.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Cosuki Naru dijo...

Yo tampoco tengo pestañazas qué le vamos a hacer :) tus mentiras son más divertidas que las verdades, creo que deberías mentir mas jajaja :P
Enhorabuena por los premios y por acordarte de nosotras también.
Los polvos de sol de Chanel son una tentación, preciosos, tampoco fue tanto estropicio aunque entiendo el susto perfectamente jaja
Besosss

musirili dijo...

Qué buenas fueron tus mentiras!! Las más originales de todas a las que les vi los premios!!jajaja
Un besote!!

Eva dijo...

enhorabuena tanto por tus premios como por esos sorteos ganados, un beso!!

Ginger dijo...

Enhorabuena por todo!!!!


Besos

Whendy dijo...

Felicidades por todos los premios, esto demuestra que te haces querer y que tienes un blog muy bueno, se ve que tus esfuerzos son recompensados.

Shorby dijo...

"A un amigo no se le deja de hablar porque se rompa una uña y a Chanel no se le hace un asco porque se haya descascarillado un poco."

Me ha ENCANTADO esta fraseeee!!!!
Jajajajajajaj es genial!

Felicidades por los premios guapetona!
Besotess

Salander dijo...

Jajajaja! Lo que me reído con las mentiras. Pues es un modelo de reinado que mola, así que espérate que algún país no te lo copie :-)
Esos polvos de Chanel tienen una pintaza. Los de correos tendrían que haberlos tratado como se merecen. En vez de "Cuidado, frágil!" tenían que haber puesto "Cuidado, Chanel!", jaja!
La F80 es una maravilla.
Todos esos premios tengo que publicar? Eso me pasa por no callarme ni debajo del agua, jaja!
Puf, lo de las 7 cosas sobre mí también me da una pereza...
Besos!

Salander dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marionnaud dijo...

Jo, qué montón de premios!! Qué guay!! Yo también quiero... ;) Me alegro mucho por las ganadoras!! Enhorabuena!! En cuanto a ti, Potinguera de honor, espero ansiosa otro de tus looks. Son adictivos!! :) Un fuerte abrazo, guapetona!! :)

Paulii dijo...

Que de premios y cositas ganadaaas! Tienes todas y cada una de ellas MERECIDISIMAS! :) Te Felicito! :)

Beatriz MissPotingues dijo...

DAMBER: Gracias, guapa.

MAI: ;)

MAKEUPBCOOL: Gracias, guapa! El humor que no falte!

GADIRROJA: Tú dame cuerda y verás, Tolkien es un aprendiz a mi lado,jj!

ESTEFANÍA: Gracias, guapetona! La verdad es que ver el bronceador machacadillo da impresión, pero tuvo arreglo.

TEREG: Gracias, guapa! Me alegro de que te haya divertido.

TITA HELLEN: Son esos momentos que ponen a prueba tu autocontrol, jjj!
Pues la familia, bien, gracias!
El tema Eurovisión genera discusiones en la msa y el abuelo ha dicho que, como nos pongamos tontos, va a elegir el grupo con el mismo sistema que al heredero.

MAVAL SANCA: Y un numerazo para ponerte unos zapatos de punta, jjj!

LOLA.MINE: Gracias, guapetona!

LUNA BLANCA: Muchas gracias, guapetona. Lo del poticamelleo llega por sí mismo cuando menos te lo esperes.

MISS THIRTY: Bueno, va, no, pero no se lo digas a nadie, que se me llena el patio de paparazzi :P

OLGA: Eso parece!

AYDITA: Yo lo había oído, pero no lo había comprobado. Es que me daba cosa echarle alcohol, son taaaaaaan suaves...!

OBEBLOG: Gracias, guapa.

MORGAN: Tú tranquila, te presentamos a un primo guapo y te haces amante; así ya eresde la familia, jjj!
Gracias, guapa!

SUSANNA78: Gracias, guapetona.

IRU: Es un rollazo, la verdad :s

PLALIMENTACIÓN: Gracias a ti por pasar y comentar, guapa.

DIANA: Los hay peores, jjj!

TORMENTILLA: Osssssea, mari, ¿cómo te diría yo? pues eso, jjjj!
Gracias por todo, guapaza!

JESS: Es que son para volverse loca.

MARTA: Gracias, guapetona.

PITTY: Lo mismo sí y era más reina que nadie, quien sabe...!

ROCIPICI: Gracias, guapa!

COSUKI NARU: Todo es ponerse, el problema es que habrá hasta quien se lo crea, jajaja!
Los polvos de Chanel llegaron bastante bien para lo que podría haber sido, peor que se te encoge todo cuando ves el polvillo suelto, también te lo digo.

MUSIRILI, EVA, GINGER, WHENDY: Gracias, guapas!

SHORBY: Jjjj! ¿es o no es así? Pues eso! Gracias, guapa!

SALANDER: Uy! Seguro, a los islandeses nos copian mucho, lo que pasa es que somos muy discretos y muy educados y no tenemos prensa rosa ni amarilla (ni nos interesa), por eso nadie se entera.
Lo de "Cuidado,Chanel!" lo voy a proponer en correos, a ver qué me dicen.
Y sí, tooooooooodos esos (vendettaaaaaaa, jjj)

MARIONNAUD: Gracias, guapa, en cuanto saque un rato y pueda, subiré alguno más.

PAULII: Muchas gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar!
Besos!

Tricia dijo...

Vaya pedazo de entrada,jejeje, que de cosas y enorabuena por esa cantidad de premios.

Un besote de una nueva seguidora.

Te invito a que te des una vueltilla por mi blog.

http://triciasmakeup.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que de premios :O uff es verlos y pienso en los míos que llevo un retraso tremendo :S a ver cuando saco un rato.. muchas felicidades por haberlos recibido!! Con lo de las pestañas te comprendo un poco, no las tenemos iguales pero de todas maneras yo también tengo problemas con ellas tan poquitas y finitas que no hay máscara que vaya bien xD así que con poca cosa me conformo, a veces es mejor no pedir demasiado. Y yo también soy de usar crema de manos siempre, en mi casa hago casi todas las labores y sin usar guantes así que tengo que hidratarlas mucho, aunque reconozco que es mi culpa podría protegérmelas y no lo hago, pero me dan acquito los guantes de goma o látex :$
Y felicidades por los concursos ganados^^ la F80 a mi me encanta, la uso cada día^^ y el colorete es una pena que llegase algo roto :/ a veces por mucha protección que lleve sirve de poco, es durante el transporte maltratan las cosas que da pena :S no sé que les cuesta ir con cuidado..

besitos♥

Auxi dijo...

Enhorabuena por todos tus premios, te los mereces todos y más :)
Lo de las pestañas... has probado el aceite de ricino??? A mí me funciona, no tengo las pestañas larguísimas, son una cosa mediana más o menos, pero noto que han crecido algo (sólo llevo un par de semanas poniéndomelo, ya haré una entrada hablando de los resultados cuando vea que son más evidentes) y además me las noto más espesas, como si además hubieran salido pestañitas nuevas. No sé, por probar...
Me han encantado tus tag, eres la leche!!! :)
Y Eaudemoiselle... es divina, tengo una entrada sobre ella en mi blog. Eso sí, la chica de la publicidad tumbaría de espaldas hasta a un fantasma, jajajajaja.
Un besazo wapetona :)

Situ dijo...

Enhorabuena por tus premios! y que apañada eres hija..sk has dejados los chanel como nuevos! jeje

un beso!

Trihia dijo...

Muchisimas felicidades!, cuando te damos tantos premios por algo será :p

Que sorteazos te has llevado este mes tambien....

Mi mas sinceras enhorabuenas ^^

TRIHIA'S MAKE UP SITE

Ciaoo guapa!!

Beatriz MissPotingues dijo...

TRICIA: Muchs gracias, guapa. Me paso.

NO ME MIRES: Cuidate esas manos, cielo, que se estropean enseguida.
La brocha es de lo mejorcito que he probado.

AUXI ROSAE: Muchas gracias, guapa.
No he probado el aceite de ricino, soy más de abeñula; pero habrá que probar. De todas formas, milagritos ya no hay.
Con lo de la Eaudemoiselle, coincido contigo, queda muy tétrica, jjajaja!

SARA: Gracias, guapa.

TRIHIA: En realidad, sólo uno, pero muy hermoso. Gracias, guapetona!

Besos a todas!

[[Gma...*]] dijo...

Felicidades por tanto premio, guapa!!! Soletes como tú hay pocas!!

Ahhh!! Y disfuta muchísimo los regalitos!!!

Un besote enorme!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Unknown dijo...

Gracias a ti, cielo!

Madre mía cuantas cosas. Qué ganas tengo yo de ganar algún sorteín, que estoy gafada y no hay manera.

Un abrazo!

http://pinkfluid4you.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios