jueves, 25 de agosto de 2011

Be+, Nueva gama de limpieza facial para las pieles más exigentes

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo 2 productos de Be+ para la limpieza facial diaria que me parecen muy interesantes; sobre todo, para las que tenemos una piel sensible.

Se trata de Be+ Energía Celular Leche Limpiadora y Be+ Energía celular Loción Tonificante.
Este dúo de productos pertenece a la nueva gama de productos para la limpieza del rostro que acaba de lanzar Be+, de Laboratorios Cinfa, para que consigamos recuperar la salud, la hidratación y la lozanía en nuestro rostro que el verano se ha podido llevar consigo; aunque yo creo que cualquier momento es bueno para usarlos.

Yo lo llevo haciendo unas semanas y estoy encantada con ellos.

Ambos productos tienen un envase de plástico opaco y ligero que conserva en perfectas condiciones el producto.
También tienen un dispensador que nos facilita obtener una dosis de producto adecuada y, además, ese dispensador tiene un seguro para evitar pérdidas indeseables que permite abrirlo y cerrarlo a voluntad con sólo girar un cuarto de vuelta la cabeza de dicho dispensador.

Estos productos podéis encontrarlos en farmacias.

Be+ Energía Celular Leche Limpiadora:
Se trata de una leche desmaquillante no excesivamente liquida, cremosa, fresca y muy agradable al contacto con la piel.

Tiene un aroma suave, ligeramente floral y se recomienda aplicar el producto sobre un algodón y desmaquillar el rostro con él; aunque podéis hacerlo a la antigua usanza: poner el producto en la mano y masajear un poco el rostro, pero sin apretar, suave.
Después, se eliminan los restos con agua tibia y se completa el proceso con Be+ Energía celular Loción Tonificante.

Puede utilizarse incluso para ojos y es muy efectivo tanto para rostro como para esta otra zona más sensible; además de que no irrita en absoluto, puesto que está diseñado para las pieles más sensibles.

También puede utilizarse para eliminar impurezas aunque no te hayas maquillado y puede aplicarse tanto como por la mañana, como por la noche, como mañana y noche.

Es hipoalergénico, está testado dermatológica y oftalmológicamente, es apto para pieles sensibles y no contiene parabenos.

Contiene 200 ml y cuesta 15,55 €.

Me encanta la sensación en la piel, lo hidratada, luminosa y limpia que me la deja y lo relajado y fresco que queda el rostro tras su uso.
Me parece suave con la piel y eficaz en la limpieza a un mismo tiempo, me ha encantado y creo que va a pasar a Miss Favoritos sin mucha dilación.

Be+ Energía celular Loción Tonificante:
Igual que su compañera de viaje, es hipoalergénico, está testado dermatológica y oftalmológicamente, es apto para pieles sensibles y no contiene parabenos.

Completa la limpieza del rostro, tonifica y revitaliza, y también puede utilizarse en el contorno de ojos tras su desmaquillado.

Es un líquido transparente con un olor muy peculiar, entre helecho y floral, muy fresco.

Me gusta porque no irrita y deja la piel luminosa (no con brillos, luminosa), y me parece el complemento ideal de la Be+ Energía Celular Leche Limpiadora.

Contiene 200 ml y cuesta tambin 15,55€.

Como ya he comentado, pueden encontrarse en farmacias y me parecen productos a tener en cuenta.

Otra cosa que me ha llamado la atención y que me ha gustado es que en la etiqueta pone su fecha de caducidad (04/2012, por ejemplo); con lo cual, estaremos más tranquilas al utilizarlo sabiendo si el producto se encuentra o no en óptimas condiciones.

¿Habéis probado algo de Be+?¿Qué os parece la cosmética de farmacia, potingueras?

48 comentarios:

Damber dijo...

Me lo apunto ya que no conocía estos productos, pero tienen muy buena pinta, yo también tengo la piel sensible y a veces es un rollo encontrar algo que nos funcione bien. Besos!

Noelia Cano dijo...

No he probado nada de la marca y no tengo piel sensible, pero para una marca que SÍ hay en la farmacia del pueblo no voy a dejarla pasar! jajaja (eso sí, cuando vaya intentaré no caer en las redes de la simpática farmacéutica, que luego me vende truños carísimos!).
Llego a casa en unos días y tengo que ver que me queda de productos de rutina diaria porque sé que muchos estaban por acabar. En cuanto lo consiga, me tengo que mirar cosas para la nueva temporada, a ver porqué me decido.
Un besazo!!

Elena dijo...

No he probado nada de esta marca, pero he leído cosas muy buenas sobre ella, así que me llama bastante. Dónde la venden, en farmacias?? no me suena de haberla visto en la de mi barrio.
Besos guapa

tereG dijo...

Pues me acabas de descubrir esta marca y si cuida la piel sensible me viene que ni al pelo porque la mía es bastante reactiva. Es muy útil conocer la variedad de productos que nos ayudan a cuidarnos este tipo de piel. Gracias por la info Misspotingues. Mil besos. Tere

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta. ¿Dónde lo venden?

Mareas dijo...

Que buena pinta. No lo he visto en mi farmacia pero seguro que en la parafarmacia del CI está, echaré un ojo a ver si tienen algo para la piel grasa.
Un beso.

** iRu ** dijo...

No he probado nada de esta marca, me lo apunto!

Un besito guapa!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo tengo bastantes muestrecitas de esta marca que me las dió mi farmaceútica, pero aún no las he probado

bsos

Mariant dijo...

Hace unos meses usé 2 productos de esta marca(el limpiador de pieles grasas y el fluido matificante)y me encantaron,especialmente el fluido.

Besos.

Paula-allmymakeupsecrets dijo...

Pues no conocía esta marca, pero ya me informaré yo cuando vaya a la farmacia a ver si tienen algo para mi!jajaja

Un besin!!

Amigas Makeup dijo...

no he probado nada de esta marca, pero la verdad que tienen una pinta estupenda.. me llama la atención esa leche limpieadora!!

bss

Aida @makeupandcares dijo...

Yo aun no he probado nada de Be+ pero tengo muchisimas ganas es una ventaja que explique de forma explícita la fecha de caducidad exacta, un besazo.

Los caprichos de ailec dijo...

No conocía esta marca, pero sabiendo que son tan buenos cuando termine mi leche limpiadora y mi tonificante lo voy a probar,gracias!
ailec

Lola.mine dijo...

No, aun no he probado nada de B, pero la tengo entre las pendientes porque todo lo que leo sobre ella es bueno.
Besos guapa!

Gladys Soler dijo...

Hola guapa,

Yo soy adicta a las leches limpiadoras! esta se ve fantástica! me la pongo en mis whislist que ahora voy servida.
Muy buen post!
Saludos.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Los he visto en una de las farmacias a la que voy y creo que también en una perfumería... pero ya no te digo de fijo. Me llama la leche, aunque d emomento voy servida.
Un besote!

Arlette dijo...

Pues tienen buena pinta!! Voy a echar un ojo a la web de Cinfa... La verdad es que es un plus que no tengan parabenes...
Un saludo!

Unknown dijo...

No me gustan las leches limpiadoras, me noto la piel pesada. Si hay jabón sí que lo probaría, porque ahora en verano no sé que pasa que me pica la cara mucho :( así que voy a probar otros potingues, a ver si doy con la tecla.

Besotes preciosa!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

No he probado nada de Be+ y no por falta de ganas, me entran por los ojos sus productos y justo ahora necesito un limpiador al agua, no para desmaquillar sino para la limpieza diaria, a ver si me entero si disponen de alguno...

Saludos

rocipici dijo...

la verdad que no suelo ir a la farmacia a comprar cosmetica porque no tengo la piel sensible.se que hay productos de muy buena calidad pero nunca lo he hecho. echare un vistacin cuando tenga que ir.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Pitty dijo...

q detallazo la fecha de caducidad!
muy buena pinta y de precio way :)
un beso

Unknown dijo...

pues no he probado nada y ademas ni la conocia....cada dia hay mas productos!!!!me pasare por la farmacia para ver ya que mi piel es bastante sensiblera tambien....

Susanna78 dijo...

no suelo ir a la farmacia a comprar cosmetica ni nada pero si que cada vez que voy por otra cosa siempre miro mucho todo lo que hay porque me parece de buena calidad, a ver si pruebo algo, esto tiene buena pinta
un beso guapa

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, no la he probado pero me fío bastante de los productos de farmacia^^ además con lo que comentas del olor seguro que me gustarían :)
Gracias por tu comentario, no sabía que fuera más clarita el siguiente tono de base de maquillaje es bastante curioso pero me tendré que fijar con los tester^^ aunque me estoy planteando comprarme alguna marca buena para poder conseguir mi tono exacto

besitos♥

Unknown dijo...

Desde que probé la esponja konjac la uso para limpieza pero estos productos tienen una pinta estupenda.

Salander dijo...

No he probado nada de la marca y la verdad es que no soy muy asídua a la cosmética de farmacia. No por nada, pero como mi piel no es sensible, no suelo tener demasiados problemas.
No me parece mal de precio, para el producto que es.
Está claro que si tuviera la piel delicada invertiría en ellos.
Besos!

My FB Corner dijo...

Hola guapa, no conocía esta marca. Gracias por el post. Un besito!
La moda y la belleza

Color en las mejillas dijo...

No los conocía la verdad, de hecho no me suena de verlos ni en la farmacia ni nada pero aquí en mi pueblo no hay mucho donde escoger la verdad. Un beso!

tita hellen dijo...

No conocía esta marca, pero la seguiré de cerca, tiene muy buena pinta. Besotes

Emmaaist dijo...

No conocía esta marca, pero me ha llamado mucho la atención ya que para mi piel sensible vendrán de lujo =P
Un besoo! =)

Luna Blanca dijo...

No no lo he probado aunque ya había sentido algo de la marca y me parece que tiene una pinta muy buena aunque no sé si sea la adecuada para mi tipo de piel, todo está en investigar un poquito.

Un beso preciosa

Paulii dijo...

No escuché jamás la marca ni la he visto por aquí, pero voy a preguntarle a una amiga que trabaja en una farmacia si la conoce y ver si me la consigue para probar ;)

Gradias por el dato! Besotes!

Toxic Vanity dijo...

Algo había visto de esta marca por algún blog, y tiene buena pinta, por lo general la cosmética de farmacia me gusta, ya que suele respetar mucho la piel.
Un besote!!

Cosuki Naru dijo...

Conozco la marca pero no he probado nada. Los productos de farmacia suelen darme muy buen resultado, además la formulación de estos que muestras parece muy respetuosa con la piel. Creo que me gustaría el tónico.
Un besazo gracias por la review :)

Tus Secretos de Belleza dijo...

A mi me gustan mucho los productos de farmacia, en general, pero esta marca ni la había oído… ahora tengo dos limpiadores abiertos así que en mi bañop no caben mas… ( bueno después de que compre mi nuevo poti mueble seguro que si..jejejej)

La loción tonificante es un tónico no? Que de eso si que ando a la búsqueda de uno que el que compré no termina de convencerme…

Muaks
http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Ibuki dijo...

yo no he usado nada de esta marca, pero todo lo que sea cosmética de farmacia siempre me da mucha confianza la verdad, así que la tendré en cuenta porque he oído alguna cosilla más sobre ella y parece que está gustando por ahí.
bss!
mismilyun.blogspot.com

musirili dijo...

Pues esta entrada me interesa mucho!! Porque yo tengo la piel sensible y no conocía esta marca!! En cuando termine los productos que tengo por casa parados le echaré un ojo!!jeje
Un besote!!

Sibila dijo...

No conocía esta marca, y lo que cuentas es muy interesante!
En estos momentos, estoy contenta con mi rutina de limpieza ( la cual me parece fundamental, no es belleza, es salud e higiene ), pero si me planteo cambiar, te aseguro que recuperaré este post.

Make up Nyna dijo...

Los dos productos tienen muy buen pinta, pero me quedo con el tónico porque no soy de usar leches limpiadoras.
Me ha gustado leer tu review porque no he leído muchas opiniones sobre los productos de esta marca que me llama bastante la atención.
Un besazo.

Andrea dijo...

Esta firma la conoci en la feria de farmacia de este año y me gusto bastante. La verdad que no me sonaba denada ya que tampoco llevan demasiado, pero tieenen productos muy buenos como los que has podido probar! La leche desmaquillante parece de muy buena calidad igual que la locion tonico par despues, y de caros tampoco lo son!
Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Papish dijo...

Me gusta lo de que se pueda usar el tónico en el contorno de ojos también y lo de la fecha de caducidad, sí señor...

Be + dijo...

Muchas gracias por compartir tu opinión con tus seguidoras, Miss Potingues. @Miss Thirty @theblogwishes nuestros productos están disponibles exclusivamente en farmacias. No dudéis hacernos cualquier comentario en Facebook, Twitter o desde aquí. Saludos.

Beatriz MissPotingues dijo...

DAMBER: Pues este tratamiento es una gozada. Ya me contarás.

GADIRROJA: Aunque no tengas la piels ensible, la has sometido a mucho estrés de sol y playa, así que te puede ir muy bien este tratamiento.

MISS THIRTY: En farmacias y parafarmacias. Puedes encontrarla en muchos CIs también.

TEREG: Pues si tu piel es reactiva, te vas a enamorar del tratamiento. Ya me contarás si te animas, cielo.

THEBLOGWISHES: En farmacias y parafarmacias. Puedes encontrarla en muchos CIs también.

MAREAS: Tienen una gama muy amplia, quizá encuentres algo para ti.

IRU: Cuando la pruebes, me cuentas ;)

DRISSING: Pues ya estás tardando,reina.

MARIANT: A mi me han conquistado de largo.

PAULA: Ya me contarás qué consigues,guapa.

AMIGAS MAKEUP: Es una gozada, en serio.

AIDA: Sí que lo es, que luego se nos pasan los potis.

PLALIMENTACIÓN: De nada, ya me contarás ;)

LOLA.MINE: Te la recomiendo encarecidamente.

GLADYS: Me alegro de que te haya gusatdo. Espero tus conclusiones cuando la pruebes, guapa.

DIANA: Siempre es una opción que está ahí.

ARLETTE: Creo que te gustará la formulación.

PEPITA DE MELÓN: Quizá te pique porque se te reseca la piel demasiado.
Pode alguna muestra y pruébala, no es nada pesada.

OBEBLOG: Seguramente tengan alguno, su gama de productos es bastante amplia.

ROCIPICI: Los productos de farmacia pasan desapercibidos y hay cositas realmente interesantes.

PITTY: Está genial, lo mires por donde lo mires.

THEGLOW: Pues prueba, que tu piel te lo va a agradecer.

SUSANNA78: Hay mucha calidad en muchos productos de farmacia, sólo hay que descubrirlos.

NO ME MIRES: Lo mejor, para conseguir el tono exacto, es invertir un poco más, porque no es fácil encontrar un tono como el nuestro en la mayoría de las marcas.
A mí a veces me toca hasta pedirlo fuera porque a España no traen esos tonos.

MAVAL SANCA: Yo la esponja no la he probado, peor estos productos sí y merecen la pena.

SALANDER: Si tuvieras la piel sensible, seguramente te llamaría más la atención.
De todas formas, tras haber estado al sol y demás, aunque tu piel no sea sensible, un tratamiento así lo agradecería.

MAI: Es una marca que aún está por dar muchas sorpresas. A mi, de momento, lo que he probado de ella me ha gustado.

EVERYBODY MAKE UP: Una pena, porque están genial.

TITA HELLEN: Esta marca para tus brotes te iría bien. Además, también hay línea para pieles más grasas ;)

EMMAAIST: Si tu piel es sensible, pruébala, porque te va a encantar.

LUNA BLANCA: Tienen de todo, todo es buscar lo que necesites.

PAULII: A ver si hay suerte, guapa.

LADY LUSH: A mi la cosmética de farmacia cada día me atrae más, tienen tratamientos fabulosos.

COSUKI NARU: Creo que te gustaría y que te iría muy bien. Respeta la piel que es una maravilla.

TUSSECRETOSDEBELLEZA: Sí, es un tónico. Prueba, y cuandos e te acaben los potis que tienes en elbaño, si te ha gustado, prueba con la leche limpiadora (es fabulosa)

IBUKI: Está genial. Cuando la pruebes, cuentanos, reina.

MUSIRILI: Pues te va a ir genial, niña, ya lo verás.

SIBILA: No hay belleza sin limpieza ;) Una piel sana es una piel bonita, como bien dices.
Si te planteas un cambio,son productos muy recomendables.

NYNA: Te echaba de menos ya, guapa!
Creo que también tienen algún gel y demás, investiga, porque tienen una gama muy completa.

ANDREA: Lllevan relativamente poco por aquí, pero tienen unos productos realmente efectivos, respetuosos y con un precio muy asequible.

PAPISH: A mí también, me encantan esos pequeños detalles.

BE+: Gracias a vosotros por todo. Me ha encantado esta colaboración.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

*_CM_* dijo...

La verdad es que se ven genial estos dos productos. Me estoy dando cuenta que si queremos un buen producto es mejor recurrir a una farmacia aunque nos cueste algo más de dinerillo.
La cuestión de la fecha de caducidad también me gusta, que coraje que ponga 12 meses (por ejemplo), o apuntas cuando lo has abierto o se te caduca sin darte cuenta...

Besitos!

Gloria DEUB dijo...

No he probado nada de esta marca, ahora mismo se escapa de mi presupuesto... ay trabajo cuando llegues...me la apunto!
Me gusta que pongan la fecha de caducidad ;)
besos!

Ginger dijo...

No he probado nada de esta marca pero me parece muy interesante, a mi me encantan los productos de farmacia!!!

Besos

[[Gma...*]] dijo...

Yo no me he animado aún a probar nada de farmacia, a pesar de que pienso que son productos de mucha calidad, pero como el precio siempre se dispara un poco, busco opciones más económicas que me funcionen bien.

Besos guapa!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Prueba dijo...

Pues yo he probado la hidratante de esta marca y no me ha gustado nada la verdad, no cubre mis necesidades.
Aprovecho la visita para invitarte al sorteo de NARS que estoy realizando en mi blog
http://memoriasdeunamacadicta.blogspot.com/
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios