jueves, 21 de julio de 2011

Revlon ColorStay Aqua Mineral Foundation

¡Hola, potingueras!

Me gustaría hablaros de un producto que descubrí hace poco más o menos un par de meses (sí, lo sé, pero hay tantos productos interesantes por sacar que no me da tiempo a todo)

Se trata de la base de Revlon ColorStay Aqua Mineral Foundation.

Quizá algunas ya la conozcáis, incluso la hayáis probado; pero yo me quedé "ojiplática" cuando la ví por primera vez, no recuerdo dónde.
Sé que era o un blog o un vídeo de una norteamericana, pero no consigo acordarme de quién; porque fue ver la base y ponerme a buscarla.


Es un fondo de maquillaje mineral con un alto contenido en agua que hace que sea refrescante al aplicarla y aporte una hidratación extra al rostro.

A mí me recordó un poco a la Magicallaly Cool de Mac. No son exactamente iguales; pero, como tenía ganas de probar la de Mac y aún no había salido a la venta, y Revlon es una marca que me suele gustar el resultado que me da y era muchísimo más barata (unos 8€ con gastos incluídos), me decidí a buscarla y pedirla por Ebay (en España, en las tiendas que yo he visto con stands de Revlon, no la he conseguido encontrar, aunque seguramente alguna habrá)

Os diré que fue relativamente fácil encontrarla en este medio. Relativamente, porque, sí, hay vendedores, pero muy pocos. De esos pocos, algunos no envían a España; y, de los que envían a España, sólo uno tenía los tonos que yo quería: los más claros por supuesto.

Me pedí el 020 Fair Light y, pensando en que quizá me quedara oscuro (lamentablemente los tonos no se apreciaban bien), me pedí también el 010 Fair, que ya he utilizado en varios looks que han ido saliendo en el blog.

La diferencia entre ambos tonos es mínima. Quizá uno tiende un poco más al rosa que el otro, pero apenas se aprecia en el envase y, menos aún, en el rostro.

El envase es de plástico duro transparente, contiene 9,9 gramos y en la tapa tiene una brocha para base retráctil con una carcasa de plástico transparente y una virola negra también de plástico.

La brocha se saca deslizando la carcasa cobre la tapa del bote de la base.
Una vez fuera, se colocan los dedos en ambos lados del tope de la brocha, donde hay dos pequeñas piezas que sobresalen, y se desliza hacia arriba, agarrando la carcasa transparente, hasta oir un click, que será el que nos indique que ya está encajada y que se puede utilizar.

La brocha es tupida y tremendamente suave.
Yo no la uso para esta base, porque me gusta más aplicarla con una tipo kabuki pequeño (45 Sephora); pero, para llevarla en el bolso, está fenomenal, incluso como si se quiere llevar la brocha suelta para usarla con otro tipo de base.

Cuando abrimos el tarro, nos encontramos con un tope con agujetitos tapado con un plástico para evitar que se salga el contenido. Quitamos la pegatina y ya podemos utilizar nuestra base.

Por supuesto, con el mismo sistema, guardamos la brocha en su carcasa y la recolocamos en la tapa del bote.

El diámetro de la parte donde quedan los polvos es de unos 5 cm, aproximadamente; por tanto, no necesitamos buscar dónde echarlos para poder recogerlos con la brocha; ya que puede hacerse en el mismo bote.

Esta base no tiene un aspecto líquido como lo tiene la Magicallaly de Mac; sino que son polvos sueltos. Esto podría conducirnos a pensar que la hidratación extra y el contenido en agua no son ciertos; pero no es así.
Una vez los recoges con la brocha y los aplicas sobre el rostro, notas inmediantemente frescor, como si te estuvieras aplicando agua termal con una brocha, por ejemplo; y, si te fijas en la brocha, verás que se queda húmeda.

Es una base poco cubriente (cubre, pero es una cobertura media-baja), ideal para primavera o verano (aunque se puede usar todo el año si gustas) y para rostros con pocas imperfecciones (o que las cubran bien con otros productos)

No es mate, sino que tiene un efecto ligeramente satinado. Ojo, no es brillante ni purpurinosa; sino satinada (efecto seda), muy natural y muy bonito.

Una vez la aplicas y se seca, permanece horas y horas inalterable, incluso con el calor.
Pero, a su vez, se nota tremendamente ligera, como si no llevaras nada.

Yo la uso sola o por encima de otra base más cubriente cuando quiero matizar con este efecto satinado.

Estoy absolutamente encantada con ella y, si tenéis problemas de deshidratación o piel seca, os recomiendo probarla si os atrevéis con este tipo de bases poco cubrientes.

Al ser un maquillaje mineral, la piel está más cuidada y acumula menos suciedad, porque tapona menos el poro.
Su componente activo es el dióxido de titanio al 37%, un componente no toxico, compatible con las mucosas y la piel humana.
Tabién posee spf13 (un spf muy curioso, por cierto)

Os dejo aquí al vendedor de ebay donde yo la conseguí, por si os interesa.

¿La habeis probado?¿Os animáis con ella, potingueras?

44 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi también me extraño lo del spf: ¿quería ponerle 10 y se le fue la mano?¿Querían 15 y se quedaron sin spf pa'tos? jajaja Pero, indudablemente, están siendo unos de mis polvos del verano (los otros no te los cuento jajaja).

Cosuki Naru dijo...

No te acostarás sin conocer un potingue más. Jamás oí hablar de esta base, me llama la atención el efecto refrescante, qué ideal para los días de calor :)
Un beso enorme

Marina Rosado dijo...

Gadi: me parto con tu comentario, pero sí, no lo cuentes que sino esto se vuelve loco!!!
Bea: pues me creas una necesidad que no te imaginas, a probar esta base.. uyss porque estoy fuera sino ya la estaba buscando.. tiene una pinta de las que me gustan a mí, yo también tengo ganas de probar los de mac, pero chica, son tantas cosas las que quiero probar que no puedo con tó... besos..

antoysuspotingues dijo...

Me gusta mucho...igual me animo y la busco!!!
Saludos!

Estre dijo...

Que buena pinta tiene!!
Los Magically de MAC también son polvos con una alta proporción de agua. No son formato líquido. Yo los tengo pero lis uso para iluminar porque para mi gusto tienen demasiado brillo para todo el rostro.
Un beso

Color en las mejillas dijo...

Qué fuerte, cuando yo pensaba que no tenía antojo de nada..... seguramente me anime porque realmente has dado una descrpción estupenda y es todo lo que estoy buscando, además a ver si así me animo con Revlon que todavía no la he probado. Un besito!!

Anónimo dijo...

si es que por algo me gustan tanto tus reviews, da gusto leerte! Tiene una pinta estupenda y la verdad es que me tienta pero no acabo de decidirme ya que la mineral de avon, también en polvo, es una maravilla y la gasto encantada.También el tema de que tenga una buena hidratación no se como me irá a mi piel mixta.
Gracias por la info.Un besito,
Nuri

Ginger dijo...

No conocía esa base pero tiene una pinta buenísima!!!

besos

Auxi dijo...

Qué curiosa!!! Nunca había oído hablar de este tipo de bases con efecto refrescante, la verdad es que me ha llamado la atención. Hasta ahora he estado usando bases con cobertura media, pero me temo que a partir de ya voy a empezar a ahorrar e invertir en bases que me cubran más, porque no hay manera de ocultar mis pequeñas rojeces y mis poros me están amargando la existencia. Gracias por la entrada wapa, un besote!! :)

Mareas dijo...

Esperaba esta review en el Blog de Gadi pero tú te has adelantado y decirte que me gusta lo que leo...voy a investigar tu vendedor porque en san ebay hay muy pocos que venden Revlon.
Un beso.

Marionnaud dijo...

En verano odio utilizar base, es lo peor. Al menos las líquidas o en crema. Parece que tienes la cara goteando todo el día. Es una sensación de suciedad bastante desagradable. Por eso sólo utilizo polvos, me encantan!! Matifican, cubren y son súper sencillos de aplicar. ¿Qué más se puede pedir?
Un saludo!! :)

Flora dijo...

Waw, estaba yo buscando algo así para el verano...

Gracias por la review. Investigare mas sobre ella.. y me quedo con el vendedor de ebay, que tiene unos precios muy buenos. :D

besos.

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho el post! en verano no suelo usar base, solo polvos y la verdad es que esta base me ha parecido muy interesante!
Un beso.

Lola.mine dijo...

Suena a maravillas esta base. Ahora mismo la de Bare me da ese efecto... sabes si existe con efecto mate?, de todas formas en la tarde me pongo a buscarla.

Besos guapa y gracias por esta info!

Isa dijo...

No lo conocía, pero tiene una pinta estupenda.

Un beso

Titi dijo...

Me ha llegado al alma lo del spf13. No es ni 10 ni 15 sino 13... ¿?
Tomo nota de esta base porque para el verano vienen estupendamente bases de este tipo para no cargar la piel de la cara.
¡Besín, guapa!

Buppita dijo...

Jolín que curioso! Y que bien me viene porque estaba buscando una base en polvo, que fuese muy ligera y para mi piel seca. Lo voy a tener en cuenta, ahora me voy a la tienda del vendedor.

Besitos ^^

** iRu ** dijo...

Q buena pinta!! Ahora solo uso los primed&poreless xo esta me ha encantado! :)

Un besito guapa!

rocio dijo...

ay omaaaaaaaa q me has creado una nueva necesidad!!!! voy directa al vendedor, pero cual sera mi tono para un NC25?
gracias y besos

Unknown dijo...

No la conocía y ese spf tan extraño. XD Que cosas. Besitoooss

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

pues es que ahora mismo tengo la de Bare Minerals .. ainss pero ésta me tira y mucho .. por todo lo que has contado ...

ese spf tan raro ... tan rarísimo ... no sé querrían salirse la norma jajaja

bsos

Unknown dijo...

Creo que en cuanto tenga money, money, la pediré (si encuentro mi tono) porque hablas tan bien de ella y me parece tan curioso eso de que al aplicarla de frescor...que me muero de curiosidad! Además, creo que a mi piel grasa, le vendría de perlas un maquillaje mineral.
Besitos.

Aida @makeupandcares dijo...

Tengo curiosidad de probar las bases de Revlon en general, y esta la veo una opción muy aceptable ahora mismo le echo un vistazo a la página del vendedor en Ebay un besazo guapa.

musirili dijo...

Alaaaaaa!! Ahora ya no se por cual decidirme de esta marca!! La verdad es que me apetece muy mucho probar bases minerales pero tengo las manos atadas a la espalda porque este mes me desfasé un poco con las compritas,jaja A ver si se la pido a mi madre y cuela!!jajaja
Un besote!!!!!!

Pitty dijo...

mira q decubrimiento
me gusta hasta la brocha jejej
nunca la habia visto!
quiero probar la fluida :)
bss

Arlette dijo...

Uff... hace tanto que no oía sobre productos Revlon... la verdad es que recuerdo haberlos probado pero hace mucho... bueno, será una marca a redescubrir... gracias, Miss! :)

tita hellen dijo...

Para mi resultan poco cubrientes, pero la verdad es que de estas bases he oido hablar estupendamente. Besotes

Luna Blanca dijo...

Vienen estupendamente para el verano que es cuando más naturales queremos estar sin pegotes ni nada que al sudar pueda mancharte, me encanta ésta sobre todo la sensación de acuosidad y frescor que te proporciona al aplicarlo!!!

Besitos

Paula-allmymakeupsecrets dijo...

No conocía este producto!Muchas gracias por compartirlo con nostras :)

Un besin

Salander dijo...

La Color Stay normal me encanta, así que seguro que esta no me defraudaría, aunque me gusta tener un poquito más de cobertura.
Para mí sería un maquillaje de verano, que estando morena las imperfecciones se notan menos :-)

Amigas Makeup dijo...

pues ni la conocía pero lo peor es que encima me dejas el enlace___ so perra!!!! anda que si.. voy a ver al vendedor de ebay porque me parece super interesante...bss

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda!! yo probe y me gusto..pero todavia prefiro la de mac..beijossss

Whendy dijo...

Un post muy completo, me ha gustado, no soy de usar polvos, prefiero las bases líquidas, pero antes de gastarme lo que cuesta unos de mac, probaría estos.

Heaven* dijo...

Tiene una pintaza.., ¿irá tan bien para pieles grasas? estoy por pillarmela...sobretodo ahora para veranito, que no me gusta ir tan cargada de base...nose, nose me lo pensaré!

Muakkk!!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, wow nunca la había visto pero me parece muy curiosa parecen polvos!! quien lo diría que es húmeda :O pero tiene muy buena pinta para ahora que hace calorcito y no hace falta ir tan cargadas de maquillaje :) es una pena que sea un poco complicada de conseguir aunque te salió muy bien de precio!!! jaja me ha hecho gracia lo del factor e protección vaya si es raro :S

besitos♥

Marisa Álvarez dijo...

Si es que entre la Gadi y tú, nos traéis por la calle de la amargura, ya leí algo en su blog el otro día y como buena fan de la Colorstay, me llamó muchísimo la atención y ahora sí que ya... y encima con el vendedor de ebay y todo, si es que nos tentáis de mala manera... Porque me voy de vacaciones y no voy a poder estar pendiente de recibir el paquete, pero cuando vuelva... no sé si podré resistirlo!! eso sí, estupenda review, como siempre. Un besazo!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Jajaja No,los otros mejor para tu esfera privada, que hay ropa tendida XD

COSUKI NARU: A mí me están salvando el verano.

MARINA: Pues eso mepasa a mí, por eso me busqué esta alternativa para probar.

SEGURAANTONIA: Si los pruebas, ya me contarás.

ESTRE: Gracias por la aclaración. Yo creía que eran semilíquidos, pero entonces se parecen más aún a estos al no serlo.
Estos no tienen tanto brillo, quizá te gustaran.

EVERYBODY MAKE UP: Revlon es la gran desconocida y tiene productos buenísimos.

RONURY: La de avon no la he probado, pero tengo buenas referencias de ella. Estos son más para piel seca, pero no creo que te vayan mal. El agua no tiene nada que ver con que la piel sea más o menos grasa, le va bien a todo tipo de piel.

GINGER: Yo creo que te gustarían para verano.

AUXI ROSAE: Quizá más que invertir en bases más cubrientes, debieras invertir en tratamientos para piel sensible que sean adecuados para tu piel. Ya sabes que las pieles delicadas somos un poco especiales y hay que cuidarse mucho.

MAREAS: Bueno, era cuestión de tiempo que una de las dos sacara la review; cuando no me pica ella con algún poti, le pico yo (en este caso fui yo la culpable, jjj), pero vamos, que seguro saca la review pronto.
Yo he dejado el vendedor porque es de los pocos que tiene esta base y es excelente.

MARIONNAUD: Totalmente de acuerdo. Yo desde que descubrí las bases minerales, no uso otra cosa en verano salvo que tenga que estar all night impecable.

FLORA: Me alegro de haberte sido útil, guapa.

LICIA: Gracias, guapa. Si te animas, me cuentas.

LOLA.MINE: Pues no lo sé, pero el brillo tampoco es excesivo. Busca entre mis últimos looks, que la he usado en varios, para que veas cómo queda.

ISA: A mí me tiene encantada.

TORMENTILLA: Hay que ser originales en esta vida, aunque sea por el spf,jj!

BUPPITA: Esta te iría genial, por lo que cuentas.

IRU: No los he probado, pero me los apunto.

ROCIO: No lo sé seguro, pero supongo que el 040 se te adaptaría sin problemas. Yo en nomenclatura mac no soy experta,lo siento.

ROCCO: Cosas curiosas del mundo potinguil.

DRISSING: La bare minerals es más cubriente que esta y tiene menos agua, pero también me gusta.

DANUI: A tu piel y a cualquiera, la base mineral le viene mejor porque la ensucia menos.
No recuerdo exactamente tu tono,pero creo que serías un 30 mas o menos (eres blanquita, pero no tanto como yo, ¿me equivoco?)

AIDA: Ya me contarás si te animas con ella.

MUSIRILI: Para el mes que viene, que está ahí ya.

PITTY: La brocha va fenomenal.

ARLETTE: A mi es una marca que me gusta mucho y que creo que en España es una gran desconocida.

TITA HELLEN: Para lo que tú buscas, sí, son poco cubrientes, cielo.

LUNA BLANCA: A mi me gusta porque no la notas en la piel salvo por el buen aspecto.

PAULA: A ti. Me alegro de que te haya gustado.

SALANDER: Es para verano, basicamente, aunque,quien sabe, si la piel está bien, cualquier época es buena.

AMIGAS MAKEUP: Sí, sí, tú dí lo que quieras, que entre el vicio que tienes, y los sorteos que ganas, te vas a tener que salir de casa para meter potis (o dármelos a mi, jajaja)

KATHY: Yo la de mac no la he probado aún.

WHENDY: Gracias, guapetona. Para probar el formato, esta está genial.

HEAVEN: No creo que vaya mal. No te va a controlar brillos, pero la piel estará hidratada y quizá expulse menos grasa. Todo es probar.

NO ME MIRES: Son polvos,pero húmedos. Lo de conseguirla, mientras la tenga ete vendedor, solucionado ;)

NAOKO: Yo creo que esta te gustaría y te iría genial para tu piel.
Ya me contarás.
Felices vacaciones, reina.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me gustaría probarla, pero no me fío de comprar bases por internet por el tema de los tonos. Un besazo.

Mar dijo...

Que producto tan interesante! me ha gustado el efecto al aplicarla que cuentas! No soy de usar mucho base liquida, me gustan más los polvos y estos me parecen ideales! van a mi lista! gracias por la review!
Un besito!

2013 dijo...

Al leer lo que dices del maquillaje mineral, que la piel está más cuidada y acumula menos suciedad porque tapona menos el poro, he recordado que eso también me lo dijo un dermatólogo que me trató hace años y flipé peeero ahora una dermatóloga me dice que cuánto menos me maquille mejor y al preguntarle por el maquillaje mineral me miró, se encogió de hombros y puso cara de "ni fu, ni fa" y así me quedé yo también ._. y no se si pedir otra opinión para desempatar o qué, jaja.

Lo que sí tengo claro es que el detalle de la brochita me parece ideal *_*

[[Gma...*]] dijo...

Qué curioso que sea una base en polvos sueltos y dé sensación de frecor y la brochita quede húmeda. Además, el tema de la duración tb me ha encantado.

Yo no soy usuaria de este tipo de bases, bueno, no lo era hasta hoy que me compré la de Sephora, pero me la apunto sin duda!!

Besos solete!!

Gracias por la review!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Beatriz MissPotingues dijo...

ALICIA: Yo coo sé que son los más claros para mí, no hay problema.

MAR: Esta es muy ligera, ya me contarás si te animas.

OSHASHI: Evidentemente, cuanto menos le pongas a la piel encima, mejor respira; pero vamos, que entre una crema y unos polvos minerales, mejor polvos minerales si tienes la piel problemática y con tendencia al acné.

GMA*: Todo es probar ;)

Besos a todas!

Tessa dijo...

Pues no conocia yo esta base tan curiosa.La verdad que me he quedao ahora con la intriga jaja por que tengo la piel seca y con lo que cuentas pues dan ganas de probarla.A ver si cuando acabe alguna puedo hacerme con esta por probarla.

Gracias por esta review tan completica :)

Beatriz MissPotingues dijo...

TESSA: Entonces esta base te gustará. Es ideal para piel seca.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios