martes, 26 de julio de 2011

Marchando una de brócoli con Skin.Ergetic de Biotherm!

¡Hola, potingueras!

Después de todas las reviews que habréis leído ya sobre la nueva línea de Biotherm, este es un post que se me plantea complicado para aportar un algo más sobre esta nueva línea de cuidado facial y, sobre todo, sobre su sérum, pero vamos a intentarlo.

¿Qué es Skin.Ergetic?
Skin.Ergetic es una nueva línea de cuidado facial destinada y basada en mujeres de 30 a 40 años, activas por gusto y por necesidad y que acusan los primeros síntomas de fatiga en su piel.

Los biólogos de Biotherm han estudiado los mecanismos cutáneos que producen esta deshidratación y falta de luminosidad y de tono que produce la fatiga en nuestra piel para proporcionar una solución eficaz y combatirlos.

En este proyecto han colaborado también David Servan-Schreiber, médico y neuropsiquiatra que aboga por una mejora en la salud a través de nuestros hábitos alimentarios; y el chef propietario del Arpège de Paris, Alain Passard.

Queda patente que "somos lo que comemos"... y cada vez más.
No olvidemos que un porcentaje muy alto de lo que aplicamos en nuestra piel se acaba filtrando al torrente sanguíneo y, mucho de lo que nos pasa tiene que ver con cómo reacciona nuestro cuerpo a los alimentos que ingerimos.
Por eso hay que cuidarlo por dentro y por fuera.

¿Cómo es una piel cansada?
Si tu piel ha perdido luminosidad, es irregular, los poros se han hecho más visibles, no hay uniformidad en el tono, o incluso está áspera y deshidratada, no lo dudes: tu piel está fatigada.

¿Cómo funciona Skin.Ergetic?
Skin.Ergetic actua directamente sobre las mitocondrias de la piel, donde reside la fuente de energía celular (ATP), estimulando su actividad; a su vez, ayuda a la piel a protegerse de las agresiones diarias y aumenta la capacidad de la piel para recuperarse y eliminar residuos.

Biotherm ha inventado la cosmética fresca, un tipo de cosmética que necesita ser activada en el momento de compenzar el tratamiento y que, además, tiene una fecha de caducidad temprana, pero suficiente efectiva (3 meses)

Al hacerlo de esta manera, se da la oportunidad de utilizar componentes activos y nuevos, pero que, al ser inestables, no pueden utilizarse como otros tratamientos más "tradicionales" que pueden abrirse y cerrase, o reutilizarse sin preocuparnos en exceso por hacer un tratamiento continuado y estar atentas a una fecha.

Estos componentes inestables son lo que hacen especial al tratamiento y lo convierten en algo potente y eficaz.

¿Qué tiene que ver el brócoli?
Esta verdura que casi ningun niño quiere ver ni en pintura y muchos adultos tampoco, es una gran fuente de salud recomendado incluso para prevenir el cáncer y enfermedades cardiacas.

Posee funciones antioxidantes y activa el sistema inmunológico gracias al sulforafano. Por eso Biotherm ha elegido brotes jóvenes de brócoli ricos en esta sustancia para estimular una proteína antioxidante de autodefensa (NrF2)

Skin.Ergetic Serum, la joya de la corona de Biotherm:
El serum Skin.Ergetic ha supuesto una revelación en el mundo cosmético por ser precursor de la cosmética fresca.

Su composición, combina el brócoli con proteína de soja y células botánicas de manzana, además de AHA de limón y caña de azúcar que se usan para facilitar la exfoliación de la última capa córnea de la piel y permitir una mejor penetración de los activos del suero, a la vez que aportan luminosidad y suavidad.

El problema de utilizar este concentrado de brócoli es que es tremendamente inestable; la ventaja, es que surge la cosmética fresca gracias a buscar una solución para poder utilizarlo.

La solución es una cápsula que hay que activar en el último momento, justo antes de la primera aplicación.


Os dejo este vídeo rodado por el equipo de Biotherm en la Beauty Party de mayo especialmente para nosotras donde se nos explica el proceso.

Para asegurarnos de que utilizamos el tratamiento los 3 meses durante los que es activo y eficaz, en la misma etiqueta del frasco hay un espacio para poder poner la fecha de comienzo de uso.

Skin.Ergetic no contiene parabenos, aceites minerales, ni colorantes artificiales.
Está testado en pieles sensibles.

Mi experiencia con Skin.Ergetic Serum Biotherm:
Lo primero que sorprende del serum es que, lejos de tener un olor acre, como se espera de un producto que se basa en el brócoli, tiene un aroma dulce, afrutado. En este caso ha vencido la manzana.

Tiene una textura cremosa pero muy fluida, que se absorbe con facilidad y rapidez sin dejar la piel grasa.

Sí que es cierto que, en los primeros usos, se nota la piel algo extraña, pero no desagradable. Digamos que notas que has echado algo sobre tu piel; pero, si te tocas el rostro, no se nota nada pegajoso o graso. Es el serum que comienza a actuar.
El serum, de hecho, me ha parecido muy agradable.
He notado una mejor hidratación en la piel, más cuerpo, más lozanía y menos arruguitas (sobre todo el contorno del labio me ha mejorado una barbaridad)

Una de las cosas que también me gustan es que, como el envase trae un dispensador de gotero, es totalmente higiénico; así que no hay peligro de contaminar el producto más allá del aire que pueda darle durante su uso.
Lo que menos me gusta es que, si lo dejas de usar, lo notas en relativamente poco tiempo.

En definitiva, Skin.Ergetic serum de Biotherm me parece todo un avance tecnológico en cosmética y un producto a tener en cuenta.
Eso sí, usadlo mañana y noche, porque cunde muchísimo y hay cantidad para más de 3 meses; además de porque notaréis más los resultados.

Contiene 50 ml y cuesta unos 55€.

¿Lo habéis probado?¿Os ha resultado interesante la entrada, potingueras?

44 comentarios:

Pepita de Melón dijo...

No he probado nada de la marca, pero he leido muy buenas referencias de estos productos en concreto. Por su precio bastante elevado, no creo que me haga con él, pero sí me quedo con las ganas de probarlo ;)

Besotes guapa!

Chica dijo...

Muy buen post, al final has podido contarnos muchas más cosas del producto.

Maval Sanca dijo...

Me parece una crema fantástica. La tendré en cuenta para próximas compras.

Gadirroja dijo...

Yo esty usando la hidratante de noche y me está encantado. El serum me tienta muchísimo, pero ahora estoy con el de khiels que va muy bien también,así que cuando lo gaste tendré que pensarlo seriamente (dentro de lo serio que puedo pensar yo, que es poco jajaja!!) BESOS!!

Ponte guapa dijo...

Pues a mí Biotherm es una marca que no me da más, probé hace tiempo una hidratante y no me gustó nada de nada. Me quedó mal sabor de boca y no sé si me animaré a probar algo más.

Un besín.

Estefania Lovelifefashion dijo...

Dudo entre este y el de Kielh´s a ver si tengo la oportunidad de probarlos para decidirme. Muchas gracias por tu review, la verdad es que Biotherm es una marca que me gusta mcuho, me he aficionado a ella gracias a la crema hidratante aquasource ;)
Me apunto tus vivencias con este serum para intentar decidirme ;)
Un besín Bea.

BEAUTYVICTIM dijo...

Hola guapa:

Muchas gracias por publicar la entrada. Lo has explicado muy bien.
Un besazo

Inma

Andrea dijo...

La primera vez que oí hablar de este serum fue a través de Misschievous, en youtube. Hizo un sorteo y todo junto a la marca, pero no hubo suerte. Se me había olvidado ya que existía, así que gracias por devolverme la memoria!
Un día tenías que hacer un top 10 de cremas, serums, etc. Con todos los que pruebas debes tener un armamento en casa!
un besin!

** iRu ** dijo...

Un post super interesante, me he quedado alucinada con toda la informacion sobre este producto! Desde luego, cuando termine el d kiehl's probare este :)

Un besito guapa!

Luna Blanca dijo...

La entrada me parece super interesante he visto muchos reviews que hablan bien de la marca tanto ent ratamientos de cuidado facial como maquillajes.

BESITOS!

Queen Beeuty dijo...

Biotherm es una marca que, antes de conocer este mundillo más a fondo, reconozco que me gustaba mucho. Durante años usé la hidratante AquaSource del bote verde y me dejaba la piel que era una maravilla. Sin embargo, desde que me enteré de que es una de las que continúan haciendo pruebas en animales, no me quedó más remedio que descartarla.

Es una pena, porque suele ofrecer productos de bastante calidad, pero para mí es imprescindible que apuesten por pruebas alternativas.

¡Besos!

MORGAN dijo...

Que entrada tan completa Miss. Me encanta la idea de la cosmética fresca, tiene que ser super eficaz.
Y una gozada poder disfrutar de los activos al 100% desde el principio hasta el final.
Besos

Anna9187 dijo...

Hola!! Pues tengo muchas ganas de probarlo. La verdad es que todas habláis fenomenal de este producto.
Un beso!

tereG dijo...

¡Hola guapa!! me encanta este sérum. Tiene un olor fantástico y muchos beneficios. Gracias por toda esta información, está genial saber más sobre los productos que nos puede ir bien y ayudar a nuestra piel a estar más sana. Mil besos. Tere

Arlette dijo...

Como ya imaginarás uso cositas más sencillas pero reconozco que estos productos de Biotherm (marca que consideraba más bien normalita) me han sorprendido bastante y he probado alguna muestra y no me han desagradado...

Un saludo!

Tormentilla28 dijo...

Yo lo he probado y es una maravilla, totalmente recomendable y sí, vaya si se notan los resultados. La verdad es quela línea completa ha sido todo un descubrimiento y acierto por parte de Biotherm.
¡Besín!

Danui dijo...

Me encanta, y yo también he notado que me ha "borrado" una marca de expresión que tenía de sonreír. Además, me gusta mucho cómo huele.
Besitos.

Pitty dijo...

toma carro! XD
me gusta esta marca, pero mas para hombre!
bss

Mi Universo de Belleza dijo...

A mi me ha encantado este serum, ya lo he terminado!!!
Besos guapa

tita hellen dijo...

Tiene una pinta estupenda, la verdad. No sabia tanto del brocoli, pero a ahora me voy a hinchar. Besotes

Cosuki Naru dijo...

Ya os comenté que a mí sí me dejaba los primeros días una sensación pegajosa y tirante en la piel pero a los 10 o 12 días la cosa pasó y ahora ya no tengo ese problema. Huele fenomenal y deja la piel hidratada. Cada piel es un mundo como se suele decir.
Un besazo, y sí que has aportado muchas cosas como siempre :)

Kyllie dijo...

Tengo unas ganas locas de probar ese serum, aunque con lo que me duran a mi las cosas y lo rápido que caduca se me quedaría a la mitad, a ver si hace un tarro un poco más pequeño.

Muak!

Marionnaud dijo...

Uno de los productos para recomendar, claro que sí. Biotherm me encanta en toda su línea de cosmética, tanto para hombre como para mujer. Cuida muchísimo la piel. La trata pero a la vez la mantiene muy hidratada. Estoy completamente de acuerdo contigo, Miss Potingues!! Un saludo!! :)

musirili dijo...

Pues menos mal que nos has dicho que no huele a brócoli porque no hay cosa que odie más en la faz de la tierra!!Si es así puede merecer la pena probarlo, la verdad!!jeje
Un besote!!

Mareas. dijo...

Me encanta el Brocolí jajajajajajaja.
Pinta muy bien este serúm¡¡aunque caduca muy prontito.
Un beso.

Susanna78 dijo...

ya lo había visto en otro blog y me dejo loca jeje estoy deseando probar
un besote

[[Gma...*]] dijo...

A mí me parece un producto genial y súper innovador. De hecho, me encantaría probarlo, pero el problema es que mi bolsillo no está ahora para un desembolso de este tipo. En el caso contrario, ya habría acabado casi mi primer bote jeje.

Gracias por la review guapa!! ^^

Besos!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Make up Nyna dijo...

No me canso de decirlo, este serum es una auténtica maravilla.
Un besazo, guapísima.

Lola.mine dijo...

A mi el producto me gustó, pero en el día me produjo brillos, así que no repetí. Eso si, los resultados si que se notan y el olor es una pasada.
Besos guapa!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!! yo pude probar una muestra y me gustó mucho como me dejaba la piel y eso que sólo la pude emplear unos 4 días jajaja pero me veía bien la piel y encima no me hizo alergias ni nada así que genial^^
Me hizo muchísima ilusión conocer a Gadi es estupenda, incluso en persona mucho más jaja en vídeos no se pueden captar algunos detalles :) además viéndola con su familia todavía es más bonito, la verdad es que me encantó sobre todo ver que se llevan tan bien y se quieren tanto, todas las familias deberían ser así. Lo que yo no sabía es que vosotras no os conocíais en persona, no sé por qué me pensaba que sí!!

besitos♥

lorena dijo...

Nada mas leer brocoli me he asustado.. yo soy de esos adultos a los que no les gusta nada..jejeje

Pero ddespués de leer tu opinión el producto parece que tiene muy buena pinta:-) No he probado hasta ahora nada de esta marca, pero no lo descarto.

Un Beso wapa!!Y me encanta tu blog!!!

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Hola divina..oribe si..y me encanto..super recomendable..beijosss
http://modargenta.blogspot.com/

Salander dijo...

No lo he traido de viaje y ya lo estoy echando en falta.
Encima me dejé el trocito de Farmacia de guardia (pequeñito) en el lavabo y la de la limpieza me lo ha tirado. Snif, snif!

Lady Lush dijo...

Pues no lo he probado pero he oído hablar auténticas maravillas de él, así que apuntado en mi wishlist ^^
Besos!

Arya dijo...

Una revision muy completa. Gracias!

Miss Potingues dijo...

PEPITA DE MELÓN: Si puedes hacerte con una muestra, pruébalo. Verás que después no te parece tan caro.

CHICA: Gracias, guapa.

MAVAL SANCA: Es increíble cómo deja la piel.

GADIRROJA: Pues cuando acabes con el de Kiehl's, prueba y me cuentas.

PONTE GUAPA: A mí me pasó algo parecido con los 3 pasos de clinique y, mucho tiempo más tarde probé la redness solutions y me reconcilié. Quien sabe.

ESTEFANIA: A mí esta me ha gustado mucho, la otra no la he probado.

BEAUTYVICTIM: Un placer, guapa. Gracias.

ANDREA: Porque aún no se conocía, pero es probarlo y quererlo.
Si saco tiempo, paciencia y tiro de memoria y de blog, quizá me anime, gracias por la idea.

IRU, LUNA BLANCA: Gracias, guapas, me alegro de que OS haya gustado.

QUEEN BEETY: Yo en ese tema no entro porque tampoco sé con seguridad quién hace y quién no.

MORGAN: Lo es, porque notas resultados al poquísimo tiempo.

ANNA9187: Ya me contarás si te animas.

TEREG: Qué alegría verte por aquí! Me alegro de que te haya gustado el post.

ARLETTE: Biotherm, para mí, es una de las grandes desconocidas que tiene mucho que aportar.

TORMENTILLA: Totalmente de acuerdo, guapa.

DANUI: A mí también ;)

PITTY: Yo lo de hombre como que no lo he probado, jjj! (la cosmética, me refiero)

MI UNIVERSO DE BELLEZA: A mí me ha gustado mucho.

TITA HELLEN: Yo me he enterado hace poco. Estoy de un puesto en vegetales últimamente...jjj

COSUKI NARU: Gracias, guapa, me alegro de que te haya gustado.

KYLLIE: Sería toda una idea que hicieran un formato más pequeño, sí.

MARIONNAUD: Gracias. Lo cierto es que yo estoy empezando a conocer esta marca, pero ha sido un gran comienzo.

MUSIRILI: Por eso aviso,porque sé que alguna lo pensaría (yo me lo preguntaba hasta que lo comprobé)

MAREAS: Sí, pero es más o menos lo que dura un sérum de esta cantidad si se usa mañana y noche.

SUSANNA78: Pide alguna muestra y me cuentas.

GMA*: Habrá que tirar de muestras ;)

NYNA: Sí que lo es.

LOLA.MINE: A mí no, al menos yo no noté nada.

NO ME MIRES: Yo también tengo ganas de pegarle un abrazo en directo. Hablamos mucho,pero en persona aún no nos hemos visto, aunque eso no quita para que la considere casi de mi familia.

LORENA: Muchísimas gracias, guapa, de verdad.

KATHY: Verdad? Genial.

SALANDER: Vamos, que has hecho negocio en este viaje.

LADY LUSH: Ya me contarás si te decides.

ARYA: Gracias, guapa!

Gracias a todas por pasar y comentar!
Besos!

Drissing dijo...

wapa.. no me ha dado tiempo a leer tu psot entero .. toy matada y me voy adormir ya .. por lo que veo el brócoli ayuda a una piel luminosa y que esté mcuhísimo mejor .. no fui a la Beautyparty por tanto aún no la he probado porque tp lo he comprado y de momento no sé si lo haré, cremas tenog bastantes auqnue sérums sólo uno, el de emmagabrielle, que aún no empecé, epro no sé no uso suero y sé que por mi edad , 31, debería empezar a utilizarlo

bueno wapa mañana sigo leyendo el psot y si tengo algo nuevo que aportar, no te preocupes que lo haré ..

lo siento e uqe voy acelerada .. tengo que hacer mil cosas antes de irme el juueves por la mañana a barcelona de vacas

muackss

MOLI dijo...

Pues me ha parecido interesantisimo. Me encanta que las empresas investiguen y que el resultado de esas investigaciones sean productos innovadores como este. Desdeluego no se me va a olvidar el nombre de este serum :).

Naoko dijo...

Pues fíjate que a mi me encanta el brócoli, debo ser rarita :-P Eso sí, al verlo pensé, madre mía, una cosa es comerlo y otra olerlo, eso sí que no lo soporto, sobre todo cuando el que lo come es otro y no yo (compañeros que llevan brócoli en el tupper al trabajo, qué poca consideración, jaja), por suerte huele fenomenal. A mi me fue muy bien con el tratemiento. Lo has explicado de 10! además la investigación es muy interesante y yo no me detuve tanto en ella cuando hablé del tratamiento completo. Un besazo!!!

Miss Potingues dijo...

DRISSING: Gracias, cielo, no te preocupes, sabes que no hay obligación.

MOLI: Gracias, guapa. Me alegro de haberte podido aportar algo interesante.

NAOKO: A mí también,pero ahora mismo no puedo ni olerlo (es una expresión hecha, claro, que oler el brócoli como que da asquete), ya te contaré, jjj!
A mí la investigación es casi lo que más me llama la atención por el tema de que nos hace más conscientes de que tenemos al alcance de nuestra mano (y de nuestra boca) recursos para mejorar tanto nuestra salud corporal como la salud de nuestra piel. Todo es uno.

Besos, guapas!

Mundo Silver dijo...

Me encanta el enfoque que le has dado a la entrada, está perfectamente explicado. El tratamiento de Biotherm es fenomenal. Yo también me asusté la primera vez que lo conocí esperando un olor a brócoli jejeje Un beso fuerte

Miss Potingues dijo...

MUNDO SILVER: Gracias, guapa! Me alegro de que te haya gustado el post y el serum.
Besos!

Miavi dijo...

Como dices ya he leído varias entradas sobre el producto pero al contrario que otras veces éste me llama cada vez más

Lapetardapotinguera

Andrea dijo...

Cuando lei las review del club de las probadoras, me parecieron geniales y que era un producto nuevo y novedoso! Nose, parece que sea efectivo, y como dices todas habeis notado algo de alivio en las pieles estresadas, que con lo que vivimos en la actualidad es lo mas normal del mundo.

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios