domingo, 30 de enero de 2011

Modificación en el reto 4 jumbos y una sombra: Necesito vuestra opinión

¡Hola, potingueras!

Hoy necesito de vuestra opinión.

Como sabéis, tengo en marcha un reto concurso que consiste en crear un maquillaje utilizando 4 jumbos como base de sombras y una sombra en polvo (o pigmento) llamado 4 jumbos y 1 sombra.

Hay muchas chicas que me han manifestado su intención de participar en el reto, pero no tienen jumbos.

Como de lo que se trata es de jugar con la creación de la base de sombras a través de los jumbos, os pregunto:
¿Os parecería bien que ampliara el reto y permitiera el uso de sombras en crema a las que no tengan jumbos?

Por favor, sed sinceras en vuestras respuestas.
Lo que se decida por mayoría será lo que se haga de modo oficial.

Tenéis de plazo para emitir vuestro voto en forma de comentario hasta el final del día de hoy.

¡Gracias, potingueras!

43 comentarios:

Andrea dijo...

Hola guapa! Yo no soy la mas apropiada para contestar porque no creo que lo haga. Pero bueno,no estaria mal lo de poder utilizar sombras en crema en caso que no se tenga jumbos, asi mas participan!
Un beso

Andrea dijo...

Hola! al fin y al cabo, una sombra en crema es un jumbo en un bote no? o al menos así es como yo lo veo. Para mi no hay diferencia entre usar uno y otro así que no veo inconveniente!

Un besin

ps. el ojo va curando, espero que se recupere pronto :)

Marina Rosado dijo...

pues yo lo veo factible, la cuestión es sombras bases en crema, en mi opinión da igual que sea jumbos, u otro formato. No me he enterado de este concurso.. habra que echarle un vistazo.. bsos

Color en las mejillas dijo...

A mi no me parece mal, no todo el mundo tiene 4 jumbos y creo que todas deberían tener la oportunidad de participar. Un besito!

Anónimo dijo...

Creo que cambia bastante el sentido del reto, un jumbo no es una sombra en crema. Me parecería mas justo sustituir la palabra jumbo por lápiz de ojos en general. Lápices tenemos todas y de colores que a veces n usamos y un lápiz da mucho juego: para delinear, como base, como sombra en sí....

Ysabel dijo...

No voy a participar pero no me parece mala idea. Desconozco cómo quedan las sombras de jumbos pero, igual, su efecto final no dista mucho de las sombras en crema. No me parece mal la idea de incluir también este tipo de sombras. Besos

cosmeticaOlga dijo...

Estoy de acuerdo... Yo tengo solo 2 jumbos y 2 sombras en crema, por ejemplo...
Asi se anima mas gente en participar, creo)
Un saludo a todos desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

Titi dijo...

Lo que se pretende con este reto es que participen muchas chicas para compartir looks, conocimientos, divertirse y demás y aunque el resultado del jumbo no es exacto al de una sombra en crema, a mí no me parece mal. Es hacer un look con sombras en crema, sea formato jumbo o en otro formato. Cada cual que elija. Asi que... bendiciones... jajajaja.
¡Besín!

Amore dijo...

A mi no me parece mala idea,por mi bien!Espero que me de tiempo a participar...Muac

Lucía dijo...

Yo finalmente he decidido no participar por motivos personales, aunque me hubiera gustado, pero es tu concurso, tú debes hacer lo que creas más correcto y justo :)

Estre dijo...

En mi opinión cualquier producto en crema es apto! Un beso

Whendy dijo...

Los concursos estan para pasarselo bien y de paso si se puede optar a un premio pues mejor, si ya tienes que invertir un dinero puede resultar menos atrayente.
Por mi no hay problema
Saludos.

Noelia Cano dijo...

Oye no había visto esta actualización! Justamente cuando hacía el look pensé eso, que habrá mucha gente que no tiene jumbos o tienen 1 o 2 porque no sea un producto que les guste. Así que me parece estupendo que se flexibilice para que se adapte a todas las usuarios: cuanta más participen, más vamos a aprender!
BESOS!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Por mi parte me parece bien, aunque sombras en crema no tengo, jajaja, me apañaré con los dos jumbos que tengo y un lápiz normal que da bastante color... o a ver si rebusco más xD

Un besote!

Bettie dijo...

A mi no me importa que cambies las normas :P Yo de todas maneras tampoco tengo sombras en crema, así que eso,si no se me pasa participar, lo haré con delineadores, que es lo mismo :P jaja

Unknown dijo...

Sólo tengo tres sombras jumbos y están estropeadas, ya hice un post en su día sobre ellos. Y sombras en crema no tengo. podría participar con lápices normales? En serio he intentado hacerlo con los jumbos estropeados pero me pica mucho el ojo y se cuartean. Besitooosss

** iRu ** dijo...

Por mi perfecto! Al final acaba siendo lo mismo :))
Espero qno se me pase participar, q con todo el jaleo q tengo x aki..xD

Bsitos guapa!

Lady Potingues dijo...

Hola hola!

Tienes dos premios en mi blog!!!

Besotes!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Pues a mí me parece genial, porque un jumbo es una sombra en crema realmente, pero en formato lápiz así que por mi perfecto!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

y por qué no? al fin y al cabo, el efecto o resultado en el párpado es el mismo ¿no? pues eso.
bsits guapa
;-)

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Pues no entiendo porque el anónimo dice que no son lo mismo es básicamente el mismo producto con diferente presentación!!! yo creo que has tenido muy buena idea y así podrá participar mas gente!!!
Un besazoo wapa ^^*

Maite dijo...

No creo que participe, pero si se admite el uso de sombras en crema al menos podría, ya que sólo tengo dos jumbos. Y como se ha dicho ya, no deja de ser el mismo tipo de producto pero con diferentes presentaciones. Me parece buena idea aceptar sombras en crema. Besicos.

Anónimo dijo...

el rojo te queda genial guapiisima! me encanta!!! bueno eso del post anterioir
y con respecto a este post me parece muy buena idea! besos preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Gemma Martinez dijo...

yo es que no tengo ni jumbos ni casi en crema...asi que me quedo fuera XDDDD
¿porque para el próximo reto no pones colores y que cada una te presentemos nuestro particular look con esos colores?
podriamos participar mas gente.
Como sabes, estoy comenzando en este mundillo y no tengo demasiadas cosas como para hacer estos retos, que me encantarian por cierto ( ahora que le voy cogiendo un poco mas de confianza =P ). De todas formas, es un reto súper interesante.
besitos guapa!
(este comentario no es a mala fe, solo doy ideas por si algunas chicas se ven en mi caso)
aclaro por si alguien lo toma a mal.

EvaRista dijo...

Es tu blog, tu deberías decidir ¿no?. Pero ¿Una votación para saber si dejas fuera o no, a muchas chicas que quieren participar? Me parece que falta un poco de personalidad y de respeto. Dí: "Chicas se amplia el reto con sombras en crema y así podemos participar todas. besitos!" Que mínimo que pensar en todas tus seguidoras y no sólo en unas cuantas. A ver que dicen las votaciones... MUY FEO.

Anna9187 dijo...

Hola guapa! Yo ya te he enviado mi look, pero veo que bien el cambio. Al fin y al cabo, el blog es tuyo, tu decides.

Un beso!

CrispiTinaa dijo...

A mi me parece perfecto :) así puede participar todo el mundo...
Besiños

Anónimo dijo...

GENIAL!!!yo ya sabs el look que hice y estaria supercontenta de que se aprobara que de momento va un SI por respuesta!!:) un besazo cielooo

Virginia dijo...

a mi me da igual pero preferiria con lapices de ojos normales.

Anónimo dijo...

pues yo creo que con sombras en crema es lo más parecido al jumbo para las que no los tenemos. Pero al fin y al cabo es tu concurso debes hacer lo qeu te parezca a ti bien, pero igualmente dice mucho de ti el pedir la opinión de todas.
Un beso

tita hellen dijo...

Si lo haces con ese cambio yo participo seguro, pero creo que deberían opinar las que ya han participado, porque a lo mejor quieren dar de baja su look y presentar otro. A mi la idea me parece guay! Besis

Aida @makeupandcares dijo...

Yo creo que es una buena idea porque no todas tienen jumbos yo mismamente tuve el primero hace un mes o asi porque no solia yutilizar este tipo de productos y ahora me ha enganchado asi que yo voto por la posiblilidad de las sombras en crema tambien besitos.

Eva dijo...

yo no voy a participar para dejar mas posibilidades ya que me toco el anterior sorteo, pero me parece genial que se pueda con sombras en crema pk yo jumbos creo que tengo uno asik habra gent que tampoco tenga muchos ;P

MOLI dijo...

Claro que si! Que cada una use lo que pueda :). A ver si mañana me pongo a ello que me parece muy interesante.

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias a todas por vuestras respuestas,tengo bastante claras las opiniones y la solución.

ANDREA: Me alegro de que tu ojo vaya mejor.

ANÓNIMO: Precisamente porue no son exactamente lo mismo se plantea la cuestión. Estoy de acuerdo en que un lápiz es más parecido a un jumbo en cuanto al formato, pero el acabado es más parecido al de una crema.

LUCÍA: Me parece una pena que no participes, pero respeto tu decisión.
Un besazo.

WHENDY: Exacto, no todas tienen jumbos y, tal como está la economía, no quiero que nadie se gaste un céntimo si noquiere hacerlo para participar en el reto.

ROCCO: Hazme el favor de tirar esos jumbos a la basura, no te juegues la salud de tus ojos.
Puedes hacerlo con lápices normales.

LADY POTIGUES: Gracias, guapa

PAULACKY: En realidad, lo mismo, lo mismo, no es. El jumbo está a caballo entre el lápiz y la sombra en crema. Yo entiendo su aportación porque también lo he pensado, de ahí que surga la cuestión.

YAVIES: Gracias, cielo, tú es que me ves bien con todo, jj!

KHIMMA: No creo que nadie pueda molestarse por tu comentario. Es una propuesta y como tal la tomo, no me parece mal, gracias por la idea, guapa.

EVARISTA: Sí, es mi blog y mi decisión es preguntar a la gente, precisamente porque intento que participe el máximo de personal sin que las que ya hayan presentado su candidatura se sientan en inferioridad de condiciones.

RONURY: Sí, el reto es mío, le blog también, pero las afectadas sois vosotras, y creo que también tenéis algo que decir al respecto.
Aunque la última decisión sea mía, no me parece de recibo cambiar las cosas de la noche a la mañana sin avisar cuando hay quien ya ha presentado su candidatura.

El martes os diré cuál es la decisión final.
Un besazo!

Virginia dijo...

a mi tb me parece mas justo un delineador,yo ha le envíe ayer el look y no es lo mismo

Unknown dijo...

pues guapa a mi me parece bien, yo no se si me anime, pero vamos que por mi bien hee!
Un besito!

Starnia dijo...

A mi tambien me parece bien. Yo soy una de las afectadas, q solo tengo un jumbo, y pensaba hacerlo con lapices normales. Si se amplia la participacion, podria usar algo más.
Pero vamos, q un reto es un reto, y si no podemos participar en este, lo haremos al siguiente.

¿No nos ponen por ahi otros retos con dorados y nos buscamos la vida??
Creo q lo importante es divertirse y crear con lo q cada una tengamos.
Un besito!!

Anónimo dijo...

Yo no soy afectada porque no participo, no tengo ni jumbos ni sombras en crema!!! Jajajaja! Que desastre! Es que no suelo variar y tengo una sombra pa todo!

Suerte! Y que gane la mejor!!!!

Marisa Álvarez dijo...

A mi también me parece buena idea, así las chicas que no tengan jumbos se animarán también. Yo hasta hace nada no sabía ni lo que era un jumbo! jaja. Un besazo guapa!

Unknown dijo...

A mi me parece bien para que pueda participar más gente. Yo no tengo ni muchos jumbos, ni sombras en crema, pero sí eyeliners en gel, valdrían como sombra en crema? Un besote.

fussiandme dijo...

Ayer estuve currando y no vi este post, aunque no cambie tu decisión sobre que hacer te dejo mi opinión. Como ya he ido leyendo en los comentarios, se trata de que participemos y disfrutemos de algo que nos gusta y entretiene ¿no? pues debemos ser flexibles y aceptar productos similares para que pueda haber mayor participacion. Yo los tengo porque son de Deliplus y son asequibles y accesibles, voy los compro y "prau" pues eso, yo aunque se que no voy a ganar participo haciendo algo que me encanta y también con un blog amigo como es el tuyo :P

BESOTES!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias a todas, chica, ya está aprobada la modificación.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios