lunes, 10 de enero de 2011

Look Blue Fantasy

¡Hola, potingueras!

Aprovechando los días que hay algo más de luz, voy haciendo looks, unos más ponibles que otros.

Este Look Blue Fantasy salió una mañana de experimentación, que estaba especialmente cansada (creo que se nota en las fotos) y con ganas de aprovechar los restos que quedan en los sobrecitos de muestras después de pasar el contenido a un tarrito.
También aproveché para comprobar si un eyeliner que me compré ya hace unos meses se había secado o no (el resultado es que algo sí, pero aún aguanta)

Es un look de fantasía, pero si alguna se atreve a salir así o acudir a algún acontecimiento de esta guisa, es muy libre.

Sobra decir que yo sí me lo pondría una noche que me apeteciera algo diferente.

LOOK BLUE FANTASY:
Ojos:
Como vamos a trabajar con algunos pigmentos, comenzamos con el maquillaje de párpados, por si cae algo fuera de lugar.

Aplicamos un primer para que no se muevan las sombras y damos un toquecito con un jumbo blanco (Jumbo Milk NYX) en el lagrimal y bajo el arco de la ceja. Lo difuminamos con el dedo.

Aplicamos una sombra berenjena oscuro con glitter rosa por todo el párpado móvil (Upon aTime Archetype Cosmetics) y bordeando la línea inferior de pestañas. Difuminamos esta sombra por la banana.

Por encima de ésta, tocando ya el hueso de la ceja, aplicamos una sombra dorada anaranjada (Goddess Of Destructtion Archetype Cosmetics) y la integramos difuminando con la anterior.

Aplicamos una sombra blanca satinada (una de un cuarteto de Yes Love) bajo el arco de la ceja.

Para enmarcar el ojo, bordeamos las líneas superior e inferior de pestañas con una sombra negra (del mismo cuarteto de Yes Love que la blanca)

En el lagrimal, damos un toque con una sombra en oro viejo (paletita de Thinker cuyo número se perdió en la inmensidad del neceser) y también podemos marcar la waterline con esta misma sombra o con un lápiz dorado.

Por encima del delineado superior de pestañas, aplicamos un eyeliner azul turquesa (GlitterEyeshadow Vera Valenti color 4) Si no tenéis algo de este estilo, utilizad un pigmento azul aplicado con un pincel húmedo.

Damos cuerpo a las pestañas superiores con una máscara de pestañas negra que aporte volumen (False Lash Effect EL Black MaxFactor)

Limpiamos los restos de pigmento que hayan caído y corregimos la ojera (Infalible Corrector 16h 02 Porcelaine L'Oreal, ya véis que cubre lo justito)

Rostro, pómulos y labios:
Corregimos imperfecciones ( Dream MousseConcealerMaybelline 02 Natural) y aplicamos polvos minerales ( Porcelain Kissed By Honey Foundation The All Natural Face Cosmetics)

Desde la línea del cabello a la altura del final de la ceja y siguiendo el hueso del pómulo, aplicamos un colorete en un tono tierra suave ( CosmeticsCocoa Blush The All Natural Face)
En el centro de las mejillas, damos un toque con un colorete naranja salmón (yo utilicé una sombra de un trío de Leticia Well)

Para los labios, usaremos un jumbo azul como labial ( EyeshadowTwist Pencil Yes Love 06) y aplicamos un toque de gloss coral con mucho glitter (Brillo de Labios Gio de Giovanni BLB7) en el centro del labio inferior.


¡Y eso es todo!

¿Qué os parece el resultado?¿Os gusta este tipo de looks, potingueras?

48 comentarios:

:) dijo...

Nos encanta el detalle de los ojos, el delineado es muy sexy!
Un besito guapa!

Laura dijo...

Los ojos me gustan mucho, los labios ya es otra cosa, pero el conjunto queda muy chulo!
muacks!

unlieuavecallure dijo...

Los labios me parecen de A. Ruiz de la Prada. Los ojos se pueden sacar a la calle, con el delineado más fino, tp es excesivamente cantoso. Besotes!

Un lieu avec Allure.

Brunette dijo...

Me encanta el delineado en azul metalizado. Muy atrevido èpro "fino " al mismo tiempo. NO se si me explico... :P

Un beso

Secretos De Belleza. dijo...

Hola! Los ojos me gustan, con ese toque "ELectrico", los labios definitivamente no me los pondria para ir a ningún lado! Como experimento está bien, de todas formas. Un beso!!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Se te vé carina de cansada Bea. Imagino que habrás dormido mal :S
El look de ojos me encanta, el delineado azul es sutil y bonito, en cambio los labios me parecen muy atrevidos jajajaja, es que a mí me sacas del color labio en sí y ya me pierdo....
Un besín artista!

Unknown dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores de los ojos, yo sí me lo pondría para salir. Los labios, para salir no, pero el conjunto queda bien!
Un beso!

Adriana dijo...

Me ha encantado ese delineado con glitter, yo tengo uno, a ver si me copio y lo uso:)
Los labios a mí no me escandalizan, ya te lo imaginarás, pero a mí personalmente me quedaría mejor un azul un poco más oscuro, con ese toque que les has dado en medio quedarían genial :)

¡Besitos!

Color en las mejillas dijo...

Me gustan mucho los ojos y los labios son atrevidos atrevidos! xDD el delineado es genial.

Un beso!

Rosalisha dijo...

A mi eso de experimentar tb me gusta a veces se sacan cosas que sorprenden¡¡ me gusta el colorido que le has dado a los ojos¡

T.Punto dijo...

A mi lo que mas me ha gustado son los labios!!! me parecen super originales!! me ha gustado muchísimo el look!

Andrea dijo...

No te voy a mentir, los ojos me gustan pero los labios no son lo mio! Quizás para carnavales o algo así... pero de todas maneras, gracias por el look! siempre está bien ver todo tipo de maquillajes y no sólo aquellos que llevaríamos para ir a trabajar o al cole :)

un besin!

Mareas dijo...

Me chifla el delineado genial y festivo.
Pero lo que más los labios, creo que para una fiesta molaria un montón o quizá tiraría más hacía un negro.
Un besito.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ohhhh, cuando pensaba que ya estaba casi todo visto llega esto! me acabo de enamorar de ese maquillaje de labios, me encanta :D mezclas algunos de los tonos que más me gustan...

Sobre que las fotos que subí están oscuritas, lo se, pero es que llevamos ni se sabe sin sol ni nada :( todo el día nublao y con la reflex no se porque narices me salen más oscuras aun...

Un besote!

MOLI dijo...

El look me ha encantado! Me ha sorprendido verte con un maquillaje así de trasngresor y me gusta! Sobre decir que yo también me lo pondría verdad? :).

Unknown dijo...

Me encantan los ojos, sería capaz de llevarlo. ^_^ Los labios ya es demasiado para mi jajaja. Me encanta la combinación de colores. Besitooossssss

Bettie dijo...

viva la imaginación!!! Si es que en el fondo tu eres una mujer amante de romper reglas y cánones! Bueno, en el fondo y en la superficie.

Pero es que te lo puedes permitir...¡guapa! :D

Me has inspirao... hoy creo que me voy para la calle con un labial morado/azulado xD

Noelia Cano dijo...

El delineado es pre-cio-so!! Me ha encantado además cómo combina el plata con la sombra. Sobre los labios...yo siempre digo que me atrevo con todo, peor con mis morracos parecería que me he comido a un pitufo jajaja BESOS!

tita hellen dijo...

La sombra morada que usas y el delineado me han encantado. Muy currado sin duda!! Mola cuando te pones a inventar! Besotes

Aida @makeupandcares dijo...

Te lo has currado bien eh guapa, te ha quedado genial por fin os puedo leer a todas y comentar que menudos dias he pasado con tanto curro, besitos te ha quedado precioso,

Heaven* dijo...

Me gusta el look! La combinación de sombras y el tono del delineado son preciosas!! Un beso, guapetona!

** iRu ** dijo...

me encanta!!
El look de los ojos es una pasada.. pero el de los labios me chifla!! :)

Un besito guapa!

Enerio Dima dijo...

Pues... me encanta! Me encanta el azul y los labios en ese tono dan un toque super futurista y original!

María Jesús Deza dijo...

Si se le quita lo de los labios, seria más ponible

Unknown dijo...

Yo sí me atrevería con ese look exceptuando los labios, no me sentiría bien con la vista de los demás clavada en mis morros, jejeje.
BEsitos.

Caricaturita dijo...

jo... a mi no me gusta¡¡¡¡¡ esos labios son demasiado para mi¡¡¡ porque por encima aparte de tener poco labio si lo pinto así... jajaja estaria mu mal¡¡¡¡

FanuKa87 dijo...

Pues yo para salir por la noche si me lo pondria!! Los labios asi en azul no, pero en los ojos si me parece muy ponible para la noche.
Muyy chulo guapa!
¡Besos!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Jajajaj el maquillaje de los ojos está genial, pero los labios no creo que me los hiciera xD Un beso¡

Little Butterfly dijo...

El look es precioso. Se me ha ocurrido que quedaría genial en carnaval con un disfraz de hada que tuviera los mismos colores que los labios y mucha brillantina ^^

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Me atreveria con el look menos con los labios. Te han quedado genial los labios muy trabajados con un efecto helado chulisimo. MNew encanta.


Besoss!!!

Unknown dijo...

¡Que labios más originales!
Besitos guapa.

Marionnaud dijo...

De lo más atrevido que he visto!! Pero es una buena mezcla, sí señor. A ver quién es capaz de repetirlo así de bien!! :)

Mar dijo...

Yo lo de los labios no lo acabo de ver... pero la combinación de colores en el parpado me parece genial! berenjena, dorado anaranjado y azul turquesa..?? madre, yo jamás los habría combinado! (soy así de sosa! jajaja!) y queda muy original! la de ideas que das! me ha gustado!
Un besito!

Eli (Beauty Blog) dijo...

Los ojos me gustan mucho, ahora con los labios creo que no me atrevería, je je. Besos

Damber dijo...

Espectacular!! Te ha quedado súper original
Besos!

Adriana dijo...

Que lindos ojos! guapisima! te recomiendo checar estas sombras de Bissú te encantaran! http://webshop.bissu.com/6-ojos saludos!

Unknown dijo...

Me gusta todo menos los labios, que se me parecen muy oscuros, ¿no? De todas formas, es impactante.
Un besazo,

Inma

Purpurina dijo...

me gusta mucho el trabajo de los ojos, y el de los labios cuando lo vi en mas detalle tambie, concuerdo contigo q es algo de fantasia, no saldria a comprar el pan maquillada asi, o bueno... si quiero hacer un tutorial para el blog y luego me mandan, quizás si jeje

besos

Amigas Makeup dijo...

jajaja, la gente comenta que no te esperaban verte con un look así y yo por supuestisimo que sí!!!!!

los ojos una pasada, y los labios ideal para carnaval!!!!

hay que atreverse con todo!!!

un 10 pa ti monA!!

bss

NaiSan dijo...

Los ojos intensos pero muy ponibles... pero ay que susto cuando he visto los labios azules!!!!! Yo para tanto no llego pero seguro que alguna se atreve!!!!
Buen trabajo!!!
Un besete

Make up Nyna dijo...

Me gusta!!! Se sale de lo habitual y muy impactante!!! Enhorabuena, guapa!
Por cierto, te he contestado a la pregunta en el post de hoy, pero por si no lo has visto, tengo la Prep + Prime Lip de MAC.
Besitos.

Gloria DEUB dijo...

que bonito el eyeliner azul!!! te queda genial ;)
yo no creo que me atreviera con los labios pero el look de los ojos si que me parece ponible.
me gusta, me gusta!!!!
un bsitooo
http://deeverythingunbit.blogspot.com/

Beatriz MissPotingues dijo...

DSTELLO: Gracias, guapas!

LAURA: Gracias, cielo.

LAURA: Me ha hecho mucha gracia lo de Agatha, le venderé la idea a ver si cuela, jj!

SINDRIETA: Gracias, guapa. Te has explicado muy bien.

SECRETOS DE BELLEZA: Me alegro de que te gusten los ojos.

ESTEFANÍA: Efectivamente, estaba que no podía ni con los pinceles, jj! Me alegro de que te gustaran los ojos.

LICIA: Gracias, guapa.

ADRIANA: Ya me imagino que tú con esto y con más sí que te atreves. Tienes razón, la próxima vez le pongo un azul más oscuro, gracias!

EVERYBODY MAKE UP: Gracias, guapa!

ROSALISHA: Es lo más divertido, el hacer experimentos.

SONIA: Gracias, guapa!

ANDREA: Gracias por tu sinceridad, guapa.

MAREAS: Es ue el negro ya lo he sacado muchas veces, quería otra cosa. Me alegro de que te guste.

DIANA: Gracias, guapa! No te preoupes con las fotos, todo es cuestión de que aclare un poco el tiempo.

MOLI: Uy! Eso es porque no os subo mis experimentos, porque me encantan los looks a cual más estrambótico.
No sé por qué me creo que tú sí te lo pondrías, jjj!

ROCCO: Pues a por los ojos! Gracias, guapa.

BETTIE: Tú lo has dicho, en el fondo y la superficie. Me alegra haber sido tu musa, jajaja!

GADIRROJA: Noooo, suelta a ese pitufooooooo!jjjj! Eres la bomba. Gracias, guapa!

TITA HELLEN: Gracias, guapa, me alegro de que te guste.

AIDA: Se te echaba de menos, guapa. Y gracias!

HEAVEN: Cuando quieras, úsalo. Un besazo, preciosa!

IRU: Gracias! ¿Te atreverías con él?

IRENE: Muchas gracias! Es un poco robótico, sip.

POISON IVY: Eso está claro, por eso es una propuesta de fantasía; pero cada cual lo puede adaptar para usarlo (yo después me quité los labios y me puse un tono vino y a correr)

DANUI: Yo, para un día cualquiera, no me pondría los labios en azul, pero para algo especial sí. Anque siempre está la opció de ponerse los labios en otro color.

CARICATURITA: Pues usas un color que te guste y te siente mejor y arreglado :)

FANUKA87: De noche, triunfa, comprobado. Gracias, guapa!

ALICIA: Pues a por los ojos y a por otro labial.

LITTLE BUTTERFLY: Me gusta la idea :)

MONI MAR: Gracias, guapa!

LAS TRES LOLITAS: Me alegro de que te gusten, guapa.

MARIONNAUD: Un poquito de fantasía nunca viene mal. Gracias!

MAR: Gracias, guapa! De eso se trata, de ir proponiendo y sacando ideas para adaptar nuestros looks.

ELI: Pues usa otro tono en los labios. Con un vino o un nude queda muy bien.

DAMBER: Gracias, guapa!

ADRIANA: Gracias guapa! No tengo acceso a esas sombras en España. Al menos, no sé cómo.

BEAUTYVICTIM: ¿Oscuros? No, sólo un poco azules, jj. Gracias, guapa!

PURPURINA: Gracias guapa! Por cierto, muy logrados tus looks de cereza y el arco iris.

AMIGAS MAKEUP: Tú esperas verme con lo que me echen, jajaja! Gracias, guapa!

NAISAN: Hay gustos para todo. Yo tampoco melos pondría para cualquier cosa.

NYNA: Muchas gracias, guapa! Tomo nota del primer.

Gracias a todas por pasar y comentar.
Me he reído mucho con algunas de vuestras respuestas y me ha encantado el "debate" que se ha generado con el tema de los labios, de quien lo aborrece a quien lo adora.
Es genial la varidad de opinión!

Un besazo a todas!

Lunaria dijo...

Yo tambien me lo pondria para salir, eso si, cambiandole el color de los labios, je.

Sara NTS dijo...

Los ojos si me gustan mucho, aunq los labios siento decirlo , pero no. Me dan la sensacion de enferma, como si llevaras un rato sin respiracion... pero la combinación de colores en los ojos esta genial

Marisa Álvarez dijo...

Me acabo de partir con el comentario anterior al mío, jaja. A mi me has dado un susto cuando he abierto la página que pa qué, he tenido un flash back y me has recordado a esa mítica escena de Twin Peaks, cuando encuentran a Laura Palmer. Jur! Pero coincido con las chicas en que sí podría salir con esos ojos a la calle, pero madre mía, los labios son entre crepusculeros y tétricos. Pero chica, para qué es el maquillaje, sino para divertirnos? seguro que lo pasaste bomba inventándote este look :-) Un besote!!!!

Salander dijo...

El look de ojos está bonito, pero con los labios me dejas muerta! Te ha quedado un efecto chulísimo, no para salir a comprar el pan, jeje, pero está muy conseguido.

Beatriz MissPotingues dijo...

NISA: Gracias, guapa! Yo los labios azules para salir no porque parezco una ahogada, pero hay a quien le queda bien.

LUNARIA: Una opción muy acertada ;)

BLANKITA747: Es un look de fantasía, hay que entenderlo como tal.

NAOKO: Te digo lo mismo que a Blankita, pero sí, los labios azules son de ahogado (aunque el brillo rosa no)
Hay que salir de la rutina, no crees?

SALANDER: Gracias guapa.Sólo hay que adaptarlo a colores más comunes.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios