jueves, 27 de enero de 2011

Day Solution y Fruitul nights de Green People

Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de dos productos para cuidado facial que he estado probando durante un par de semanas.
Se trata del Day Solution Hydrating Balancing Cream y el Fruitful Nights de Green People, marca que ya os presenté aquí.

Ambas cremas vienen en un botecito de plástico con un dispensador muy cómodo que te permite regular la cantidad de producto que quieres utilizar en cada ocasión.
Pese a que no se ve desde fuera, llevan un sistema de émbolo que hace que una pieza del interior vaya subiendo por el tubo empujando el producto hacia la salida; permitiendo así el aprovechamiento total del contenido de los botes.

Day Solution Hydrating Balancing Day Cream:
Es una crema blanca, algo densa pero de fácil distribución y absorción.

Contiene aloe vera orgánico, camomila y rosa geranio.
Me recuerda mucho a la loción corporal y de manos de aloe vera que ya os enseñé, sobre todo en el aroma.

Es muy suave, apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles debido a su composición orgánica al 94%.

Os dejo enlazado el nombre del producto a su descripción en la web para que podáis ver los componentes.
Está libre de parabenos, lanolina, alcoholes, petroquímicos, talatos ni colorantes; y es un producto vegano (no testa en animales)

Me gusta por la suavidad que deja en la piel, lo rápido que se absorbe, que no irrita, y que no deja brillos en la piel; pero a mí se me queda algo corta de hidratación. Quizá cuando cambie definitivamente de estación me irá mejor.

Contiene 50ml y cuesta 19€.

Fruitful Nights Night Cream For Younger Looking Skin:
Esta crema es de la misma textura que la anterior, pero algo más oscura.

Igualmente, se distribuye y se absorbe fenomenal, dejando la piel hidratada, mate y luminosa al momento.

Contiene jojoba orgánica, rosa mosqueta e hibiscos; aunque a mí me da cierto aroma a grosella negra o, incluso, a moras negras (con lo que me gustan, a punto de comérmela he estado)

Pese a que dice que no es apta para pieles muy sensibles, a mí me ha ido fenomenal (y tengo la piel sensible) y no me ha irritado lo más mínimo; así que supongo que es cuestión de probar.
Se recomienda para pieles secas, normales, e incluso grasas.
La piel seca recupera la textura y la piel grasa se depura. Vamos, que es un regulador.

Igual que la anterior, es vegana y está libre de todos los componentes mencionados anteriormente.

También contiene 50ml y cuesta 19€.

¿Repetiría? Con la de noche sí, con la de día no lo creo, porque hay otras cremas en el mercado que se adaptan mejor a mis necesidades; pero es un buen producto.

Podéis encontrar Green People en algunos puntos de venta en Madrid y Barcelona (entrad en puntos de venta en su web); y podéis conseguirla online.

¿Habéis probado esta marca?¿qué otras marcas veganas conocéis, potingueras?

32 comentarios:

Andrea dijo...

no conocía la marca, para variar. Es pasarme por tu blog y flipar con la cantidad de productos que existen en el mercado de los que no tengo ni idea.

La cuestión está en que yo tengo la piel ultra sensible y mixta, y no acabo de encontrar una crema que me acabe de gustar del todo. La que compré de diadermine me va bien para matificar, pero no aguanto la textura cemento que tiene. La próxima crema es un gel si o si. Así que me apunto la de noche y seguiremos buscando opciones para la de día.

Un besin!

Andrea dijo...

Pues no conozco la marca y ya no lo puedo volver a decir! Yo tambien busco algo que me vaya perfecto, y a veces lo pruebo y digo, seguro que me va mejor en otra epoca del año!
Que sean organicos esta bien, y que se adapten a todo tipo de pieles tambien!
un beso y feliz dia guapa!

Noelia Cano dijo...

No la he probado, ahora me paso por la web, me ha gustado tu review y las explicaciones de porqué te gusta más la de noche. Es probable que a mi la de día también me fuese bien porque no tengo (por ahora, cruzo los dedos y me encomiendo a la virgen del pasamontañas de lana) la piel sensible. La tuve solo un poco escamosa en los embarazos, pero no creo que se repita (jajaja).
El precio me parece adecuado teniendo en cuenta que son naturales y los principios activos que nombras me tientan.
Ya te digo, me voy a echar un ojo.
Besos, primor!

Estefania Lovelifefashion dijo...

No conozco la marca, pero tiene muy buena pinta con esos ingredientes orgánicos, además están muy bien de precio!! te puedes creer que el aloe vera, me dá una especie de alergia?? :( es como si en unas zonas me resecase y en otras me irritase. Sabes de alguien que también le dé alergia un producto tan natural?
Un besín ;)

Estupenda ahora y siempre dijo...

Tienen buena pinta sobre todo la crema de noche porque la de día no sé si se adaptará a las necesidades de mi piel mixta. Gracias por el review.

Saludos!

Unknown dijo...

Yo tengo la piel seca así que supongo que la de noche es la que me vendrá mejor, miraré a ver donde está la tienda en Madrid para echarle un ojo jeje. Gracias por el post!! Supercompleto, besicos!! =)

cosmeticaOlga dijo...

No he oido de esa marca hasta ahora)
Crema de noche tiene buena pinta.
Gracias por contarnos sobre esta marca, y un saludo)

** iRu ** dijo...

No he probado esta marca, ni siquiera he oido hablar de ella! jejeje

La crema de noche tiene muy buena pinta, ahora mismo estoy usando una de Kiehl's para dia y noche y me va genial.. A ver si voy cambiando un pokito segun se vaya acercando la primavera ;)

Bsitos guapa!

Bettie dijo...

Tiene buena pinta, además el envase es muy gracioso, e higiénico :)

No sin MyMakeUp dijo...

Yo también tengo algunas muestras de cremas pendientes de probar. Lo que no me convenció mucho fue un champú que probé, aunque reconoczo que era uuna muestra y que a veces, para probar bien un rpoducto, necesitas mas cantidad. Besos!

MORGAN dijo...

La verdad es que la calidad (entendiendo como tal la formulación y los resultados que has obtenido)/ precio es fantástica. Me encanta que cada día haya más opciones de cosmética natural y vegana.
Besos

Unknown dijo...

No me la han presentado formalmente todavía (ja, ja, ja) Así que , no he tenido la ocasión de probarlas. Pero por lo que cuentas, tiene que ir bastante bien.
Un besazo, guapa

Inma

Titi dijo...

Me parece estupendo esta entrada que has hecho. Está muy bien que cada vez más vayamos conociendo productos naturales para la piel y por supuesto consumiéndolos. Y además están muy bien de precio, se agradece porque muchos de estos productos suelen algo caros.
¡Besín!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Acabo de ver el post de secretos de belleza xDDD

Me gusta la composición, aunque el tema del aloe siempre me da miedo por si engrasa como me pasó una vez con una crema... pero como dices que se queda corto para tu piel pues creo que ese problema no lo tendría.

Un besote!

L. dijo...

Pues parece que tiene buena pinta. Y el sistema del bote me gusta porque tu dices, se aprovecha muy bien el producto. :)

Kathya Stryzak dijo...

Vos siempre con productos buenos!!!
besos

Purpurina dijo...

la he escuchado y me causa mucha curiosidad, creo q este tipo de productos q son amigables, con nuestra piel, q no tienen tanto quimico q a veces usan otras marcas, son geniales y es muy bueno hablar de ellos para q se den a conocer, ademas no tienen malos precios.

besos

Unknown dijo...

Acabo de ver ésta marca en otro blog y me ha causado muy buena impresión. Me encantaría probar alguna cremita. A ver si cuando ahorre un poco me puedo comprar alguna.
Besitos.

Ysabel dijo...

Me encanta la cosmética verde. El otro día visité su web y me maravillé con todo lo que tienen, a ver si vuelven a ofrecer muestras de productos para poder probarlos. Besos

CrispiTinaa dijo...

no conocía la marca!! que raro xD me llaman mucho la atencion por los ingredientes que contienen igual algun día me animo :)
gracias por la info
besiños

tita hellen dijo...

Uy, pues creo que no conozco más cremas veganas, pero me parece una apuesta interesantísima. Besotes!!

Irene dijo...

Pues no conocía la marca, pero me lo apunto ;)

Adriana dijo...

Pues yo le voy a echar un ojo a la web porque, aunque estoy provista de cremas para un tiempo, no me viene mal ir haciéndome una idea de lo próximo que quiero, que mi hidratante de día no termina de convencerme :S
Besitos!

Sagavica_mu dijo...

No la conocía :)
La verdad es que de día no uso crema, sólo de noche... pero vamos, que lo mío es un lío xD

Besitos!

Anónimo dijo...

Pues no conocía la marca, pero según cuentas la de noche tiene buena pinta.
Gracias por tu review, me encanta.

Damber dijo...

No conocía la marca, me encanta tú blog porque aprendo muchísimo de marcas que no conozco, me ha gustado mucho la entrada.
Besos!

Secretos De Belleza. dijo...

Jajajajajaj, si lo hacemos a posta no nos sale mejor! Bueno, poco te puedo comentar que no hayas probado ya, la verdad es que me han sorprendido y gustado mucho asi que animaros! Un beso!

María Pilar Bernal Maya dijo...

no la he usado nunca, como tantas otras que pones en tu blog y ni siquiera conozco. eres una fuentes de sabiduría cosmética! en serio.
oye, hay un sorteo en mi blog ¿quieres participar?
bsits
,-)

Unknown dijo...

Acabo de ver la entrada en secretos de belleza de estos productos y te digo lo mismo...tienen una pinta excelente, me encanta que sean naturales, esto la piel siempre lo agradece :)
Un besitoooo!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANDREA: No sabeslo que te entiendo. Yo me vuelvo loca para acertar con una crema que me vaya bien; sobre todo en invierno.

ANDREA: Veo que no soy la única que va guardando cremas para otra época del año, jj!

GADIRROJA: La de día, para una piel mixta o normal, incluso grasa, iría bien.

ESTEFANÍA: Sí, me lo puedo creer. Creo recordar que a Adri también la pasa. Yo tuve una época en que no podía usar aloe puro porque me reaccionaba la piel. Ahora mismo, lo tolero bien.

EVAMAR: Para pieles mixtas suele ir bien,pero cada piel es un mundo.

DIANA SMILE: En tu caso, la que mejor te iría es la nocturna.

OLGA: Me alegro de que te guste el review.

IRU: Si la pruebas, ya me contarás qué tal te va.

BETTIE: El envase es como de juguete.A mí también me chocó (aparte, que para llevártela de viaje es ideal porque ni se rompe, ni se abre, ni se sale el producto)

NO SIN MYMAKEUP: El champú no lo he probado, aí queno sé decirte. De todas forma,para saber realmente cómo te va un producto, necesitas algo más que una muestra; salvo que te de alergia, que eso se ve al momento.

MORGAN: Totalmente de acuerdo contigo, guapa.

BEAUTYVICTIM: Será cuestión de organizar un cóctel para que os conozcáis, jjj!

TORMENTILLA: Me alegro de que te interesen estos temas. Creo que la cosmética natural está ganando por fin las posiciones ue se merece a un precio asequible (que hay veces que se suben a la parra que da gusto)

DIANA: No engrasa. Al menos esta no.

BABYGIRL80: Me alegro de que te haya gustado.

KATHY: Gracias, cielo!

PURPURINA: Cierto, a mí la relación calidad-precio de esta marca me convence.

DANUI: Creo que envían muestras si las pides online. Entra en la web y mira a ver.

YSABEL: Normalmente tienen muestras siempre. A ver si vuelven a ponerlas.

CRIS: Yo la conozco hace poco y me está gustando.

TITA HELLEN: Lo es, guapa, lo es.

IRENE: Me alegro de que te haya gustado.

ADRIANA: Bueo,aunque ahora tengas, así vas haciéndote la lista de la compra para cuando necesites.

SAGAVICA: Ya me contarás algún día lo de tu lío, jjj!

RONURY: Gracias, me alegro de que te guste.

DAMBER: Gracias, cielo.

SECRETOS DE BELLEZA: Las grades mentes piensan igual, jajajaaj!

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO: Gracis, guapa. Me paso que ni me había enterado (creo que blogger no me envía tus actualizaciones hace unos días)

BLOODYROSE: Sabía yo que esta entrada te iba a gutar ;)

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Brunette dijo...

No la conocía! Por lo que cuentas debe ir bastante bien y los precios parecen razonables. Además que sea una marca vegana y que no testa en animales me parece BUENÍSIMO!

Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

Me alegro de que te guste, guapa,
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios